PRO EVOLUTION SOCCER 2019

huskyds escribió:@alvicio

Es un golazo en toda regla (y en full manual [tadoramo] ) , lo q creo q quiere decir el compi es q se afea por la mala fisica d contacto en ese rebote. La verdad es q cuanto mas se acerca la camara mas se le ven las costuras al juego, las animaciones se ven mas roboticas, la ausencia d fisicas reales canta q no veas,..etc.etc
desde la camara gameplay se ve d lujo eso si. .

Parece, pero le da con la cabeza el 9,a ver si mañana puedo y lo subo desde otro angulo que se vea como el defensa no llega, el 9 asiste y el otro la mete por la escuadra
Os dejo un gol de cabeza en MANUAL tras gran regate de Vinicus a Piqué:

https://youtu.be/PNxJbqP-2SU
alvicio escribió:[fumando]

https://youtu.be/_pRXu6e2Doc

Brutal la cantidad de detalles en el vídeo.
[tadoramo]
victor24sfc escribió:Y esto cómo se explica?

Imagen

¿Cómo hay menos caras este año que el anterior?

Descensos, jugadores que se van a otras ligas, jugadores que se retiran, jugadores sin equipo, etc.

No me parece "extraño"
Si realmente tienen interés que saquen un parche que arregle la ia de la cpu porque es muy poco satisfactorio jugar contra ella. Si no tocan nada está claro lo que pretende Konami con esta saga.
Acabo de jugar con un equipo japonés, kashiwa reisol y me toca contra el atlético de Madrid... Joder, que pena que he perdido 0-1... She pena que no está el equipo de iniesta joder....

Me cojo ahora el CSKA de Moscú y contra el Madrid... Madre mía... Ya podría haber filtros... Pero con dos cojones voy a ganar. ratataaaa
arash666 escribió:Acabo de jugar con un equipo japonés, kashiwa reisol y me toca contra el atlético de Madrid... Joder, que pena que he perdido 0-1... She pena que no está el equipo de iniesta joder....

Me cojo ahora el CSKA de Moscú y contra el Madrid... Madre mía... Ya podría haber filtros... Pero con dos cojones voy a ganar. ratataaaa

Si además jugando en full manual jugar contra los equipos tops no se nota tanto ..serán mejores jugadores pero si no lo sabes usar en manual , no hay muchísima diferencia

Por ejemplo , el otro día le gane al Inter con el AL Sadd 0-1 .. bien cerradito atrás , tuve dos y metí una .
arash666 escribió:Yo hubo un día que me rallé, pensaba que lo iba a vender, pero la verdad es que hoy me lo he pasado genial.
Depende mucho de si el rival es legal o va a explotar las guarradas del juego.
Yo os digo que en divisiones online está la magia de la demo.
Eso si, estoy aún en divisiones de pardillos un poco... A la que empiece a subir... Ahí será peor imagino...

Aunque lo que no voy ni a tocar con un palo... Es el modo my club... Eso si que es la jungla ya... No muerto....

si quieres jugar algunos partidos full manual amistosos, rollo colegueo, Tazloco.
@REYZIDANE

No juego en manual... Pero aun así meló he pasado bien.
Si gano al menos es una fiesta :))

Edito : acabo de ganar al Barça con el Arsenal y que puta gozada...
Menos un día, todos los demás estoy flipando con el juego.
Es un puto Juegazo.
Le ponen el filtro de selecciones y sería la ostia para mi
arash666 escribió:@REYZIDANE

No juego en manual... Pero aun así meló he pasado bien.
Si gano al menos es una fiesta :))

Ahhh joder, pensaba que si , entonces normal que te salgan esos equipos .. es una pena por temas de filtros de equipos , pero ya sabes como es la gente, que quiere ganar como sea y se cogen a los equipos tops ,malemplean el juego pero .. :o
leatherface escribió:
Kleydex escribió:Alguien me puede explicar seriamente qué le pasa a la CPU?

No sé si comprarme el juego (para jugar offline) y no encuentro una respuesta clara entre tanta bilis.

Gracias.

Será porque no se ha dicho desde la demo.

Casi todos los equipos hacen lo mismo.Buscan la banda y pase de la muerte,aunque tengan hueco por el centro.No chutan de lejos,etc.

Y eso que yo no juego offline.Con leer unas pági as atrás te das cuenta.
Si te pones en tus ajustes defensivos “Zona de contención: Centro” no es así
Ki___wi escribió:He vuelto al Pro después de muchos años alejado de juegos futboleros. Dos cosas que me pasan, de paquete, y no se solucionar.

- A veces por la presión paso atrás al portero, pero con los nervios pulso dos veces "x" y cuando llega al portero, este a su vez hace un pase hacia atrás metiéndome un autogol. ¿Hay algún botón o comando para anular un pase?.

- Soy incapaz de rematar de cabeza de forma aceptable. De hecho pocos centros consigo rematar. ¿Algún consejo?. ¿Le tienes que dar dos veces al cuadrado, una para la barra y otra cuando llega la bola?.

Para anular cualquier acción es pulsando r1+r2.
Lo de rematar es darle en el momento justo si pulsas cuadrado antes de tiempo te saldrá un churro de remate
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
victor24sfc escribió:
Deyembe escribió:Este PES podria resumirse como una jugabilidad buenisima dentro de un producto pauperrimo.

Y no me refiero a licencias. Un juego puede estar muchisimo mas cuidado y completo sin poner un centimo en licencias. Pura dejadez de Konami

Este año me ha sorprendido la DEJADEZ que ha batido records.

Se decía que Bhatti se había ido a Japón porque querían meterle un impulso al juego. También se decía que con el dinero ahorrado por la Champions iban a mejorar todos los aspectos y meter mucho más contenido. Se hablaba de que Konami había contratado muchos programadores nuevos.

Eso me hacía pensar que este año iban a mimar el juego en todos los apartados.

Ha sido al revés.

Modos de juegos sin tocar. Ligas eliminadas. Menos caras que nunca. En fin, una golfada. Una golfada que te quita las ganas de todo.

Es que por mucho que lo pienso no entiendo por qué han hecho esto.

Vieron que el gameplay vendia muy bien y creyeron que no hacia falta hacer mas
Os ha pasado que hay partidos en divisiones online que notais los jugadores como si corrieran menos,menos arranque y que les cuesta más todo?

Había ganado varios partidos seguidos y liego ha habido tres o cuatro que sin esfuerzo me han ganado y ni me he acercado .Notaba todo muy basto.No sé si será el efecto Konamo o qué.
Pues yo noto lo mismo que en la demo incluso jugando online con equipos de 3 o 4 estrellas es todo demasiado rápido, demasiado revolucionado, demasiada presión y si ya nos vamos al modo myclub es absoluto correcalles aunque intentes jugar al fútbol es casi imposible ...además que la gente parece que tiene prisa por llegar a Portería lo más rápido posible...Saludos
leatherface escribió:Os ha pasado que hay partidos en divisiones online que notais los jugadores como si corrieran menos,menos arranque y que les cuesta más todo?

Había ganado varios partidos seguidos y liego ha habido tres o cuatro que sin esfuerzo me han ganado y ni me he acercado .Notaba todo muy basto.No sé si será el efecto Konamo o qué.

En efecto! [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de todo el finde dándole duro contra la cpu con el OF de tácticas de Rubeninho, he de decir que es un puto juegazo, ni rastro de la cpu repetitiva, todos los partidos son un reto y son distintos.

Me he encontrado varios porteros que me han salido en el mano a mano, supongo que porque me iba muy solo hacia ellos y cuando entro al área salen un poco, tampoco para volverse locos. A esto me refiero https://www.youtube.com/watch?v=O0mKxTtzlLg por cierto, no te puedes ir en velocidad, siempre te pillan en carrera, no hay juego físico, bla bla bla..

Si vas medio escorado prefieren aguantar bajo palos.
https://www.youtube.com/watch?v=i_a-sgwn_Ng

Solo añadiría que los jugadores habilidosos intenten alguna jugada individual de vez en cuando, aunque no sé que ha hecho Konami que los ha vuelto medio tontos a los cracks, he simulado varios partidos con el Barça probando tácticas para ver si saco "algo" de Messi y no veo cómo, casi siempre que recibe la pelota se la roban, o da un pase rápido de primeras o la pierde.. [+risas]

Os dejo un par de maravillas de Alexis Sánchez, el control y el golazo https://www.youtube.com/watch?v=9c9XbomocsM

El portero imbatible, Neto, 11 paradas me hizo el mamón https://www.youtube.com/watch?v=znVFBOeLrxE
Ki___wi escribió:He vuelto al Pro después de muchos años alejado de juegos futboleros. Dos cosas que me pasan, de paquete, y no se solucionar.

- A veces por la presión paso atrás al portero, pero con los nervios pulso dos veces "x" y cuando llega al portero, este a su vez hace un pase hacia atrás metiéndome un autogol. ¿Hay algún botón o comando para anular un pase?.

- Soy incapaz de rematar de cabeza de forma aceptable. De hecho pocos centros consigo rematar. ¿Algún consejo?. ¿Le tienes que dar dos veces al cuadrado, una para la barra y otra cuando llega la bola?.

Para anular (y para muchas cosas más) debes darle al super cancel. En los controles por defecto se hace pulsando R1 + R2

- para el remate de cabeza no hace falta darle varias veces al cuadrado. Solo con una ya vale. Aprovecha y ensaya córners en el entrenamiento. Es una cuestión de soltar el cuadrado en el momento justo
Serchenko escribió:Después de todo el finde dándole duro contra la cpu con el OF de tácticas de Rubeninho, he de decir que es un puto juegazo, ni rastro de la cpu repetitiva, todos los partidos son un reto y son distintos.

Me he encontrado varios porteros que me han salido en el mano a mano, supongo que porque me iba muy solo hacia ellos y cuando entro al área salen un poco, tampoco para volverse locos. A esto me refiero https://www.youtube.com/watch?v=O0mKxTtzlLg por cierto, no te puedes ir en velocidad, siempre te pillan en carrera, no hay juego físico, bla bla bla..

Solo añadiría que los jugadores habilidosos intenten alguna jugada individual de vez en cuando, aunque no sé que ha hecho Konami que los ha vuelto medio tontos a los cracks, he simulado varios partidos con el Barça probando tácticas para ver si saco "algo" de Messi y no veo cómo, casi siempre que recibe la pelota se la roban, o da un pase rápido de primeras o la pierde.. [+risas]

Os dejo un par de maravillas de Alexis Sánchez, el control y el golazo https://www.youtube.com/watch?v=9c9XbomocsM

El portero imbatible, Neto, 11 paradas me hizo el mamón https://www.youtube.com/watch?v=znVFBOeLrxE

Vaya mensaje más completo, con videos y todo. Gracias.
Aprovecho para hacerte una pregunta sobre lo que dices de Messi y los cracks. Quizá es porque no he jugado offline todavía (espero a actualizacion definitiva de plantillas para iniciar una liga master), pero veo que los jugadores habilidosos pasan sin pena ni gloria en el juego. Es mil veces más eficaz un jugador rápido que uno habilidoso. ¿No crees? No sé cómo podríamos sacar más provecho de los habilidosos no rápidos. Lo. primero que se me ocurre es bajar la velocidad a -1. En el modo online va muy rápido y tienes a "todos" encima, como para pararte a pensar que hacer con el jugador.
asdre escribió:
victor24sfc escribió:Y esto cómo se explica?

Imagen

¿Cómo hay menos caras este año que el anterior?

Descensos, jugadores que se van a otras ligas, jugadores que se retiran, jugadores sin equipo, etc.

No me parece "extraño"

Estas caras " perdidas" se producen todos los años pero nunca superan las 50 en total. Si te fijas este año hay mas de 100.

Otro dato: todos los años menos muchas caras nuevas de salida, de manera que pese a las caras perdidas el juego tiene mas caras que el anterior. Este año han metido tan pocas de salida que las cifras son las que ves.

A mi si me parece raro. Un juego jamas debe presentar cifras inferiores a la anterior edición, en ningún apartado.
nerbiox escribió:
Serchenko escribió:Después de todo el finde dándole duro contra la cpu con el OF de tácticas de Rubeninho, he de decir que es un puto juegazo, ni rastro de la cpu repetitiva, todos los partidos son un reto y son distintos.

Vaya mensaje más completo, con videos y todo. Gracias.
Aprovecho para hacerte una pregunta sobre lo que dices de Messi y los cracks. Quizá es porque no he jugado offline todavía (espero a actualizacion definitiva de plantillas para iniciar una liga master), pero veo que los jugadores habilidosos pasan sin pena ni gloria en el juego. Es mil veces más eficaz un jugador rápido que uno habilidoso. ¿No crees? No sé cómo podríamos sacar más provecho de los habilidosos no rápidos. Lo. primero que se me ocurre es bajar la velocidad a -1. En el modo online va muy rápido y tienes a "todos" encima, como para pararte a pensar que hacer con el jugador.

Todo depende de cómo quieras jugar. Yo juego a mantener la posesión y para eso me es mucho más útil tener en mi once titular a Mata y Alexis en la mediapunta antes que yo que sé, Valencia y Rashford por decirte dos velocistas. Si has visto el vídeo de Alexis verás que tiene un control de balón brutal, es muy difícil quitarsela si sabes cubrir bien con el cuerpo y aprovechar su explosividad.

Si por el contrario vas a jugar bien replegado atrás para salir a la contra (como el 80 % de la gente) claro que es más útil una bala que solo tenga que dar un toque de primeras para buscar la pared y salir corriendo..

Cuando salió el juego lo bajé a -1 offline porque me parecía que iba muy rápido todo pero ya me he acostumbrado bastante más al juego y puedo jugar a nivel 0 normalmente y salir de la presión. Aunque es verdad que no es fácil, tienes que anticipar a veces las jugadas para tocar de primeras y buscar rápidamente al jugador que tengas más solo.. cuestión de práctica supongo..
Cuando yo conduzco la bola, ¿cómo se hace para pedirle al compañero que se desmarque, antes de darsela?

Gracias!
Son espectaculares los controles a primer toque con algunos jugadores, Isco en este caso

Imagen
sidERot escribió:Cuando yo conduzco la bola, ¿cómo se hace para pedirle al compañero que se desmarque, antes de darsela?

Gracias!

L1 + R3 en la dirección del jugador que quieres que se desmarque, verás que se le pone un segundo cursor encima de la cabeza y echa a correr.
Ten en cuenta que la mayoría de jugadores si tienen 1/4 de stamina o así no esprintarán, verás que van al trote.
Yo estos días me he dado cuenta que en lo de tácticas avanzadas, te pones dos tácticas de ataque y dos de defensa y va bastante bien para según que partidos.
Con equipos pequeños intento abrir laterales, si meto gol de milagro luego voy poniendo autobús y lanzando contras... Es lo que hay.
Pero aún así suelo perder...
Pero esto de las tácticas es esencial.
Yo he jugado mucho mucho estos días y para jugar Online de momento es la ostia [beer]
Me apasiona este juego. Lo digo pq es verdad y para que no se llene este foro solo de comentarios de mierda.
Pero un kashiwa reisol contra el Madrid... Como que no... Ya sabéis que hasta el árbitro le perdona tarjeta roja a Sergio Ramos... [sonrisa]
(mensaje borrado)

Para lo del portero, usa el supercancel, que es pulsar R1+R2, eso hace que el pase que tienes guardado se anule.

A mi tb me pasó una vez [carcajad]
A mí me da que trabajan 4 gatos contados en hacer el juego en todos sus apartados.
Buenas! Toda la vida he sido jugador de Pro, ha sido el juego al que más horas le he dedicado en mi vida con total seguridad.
Pues bien, lo dejé en el 2014 y me pasé a FIFA, ya que para mi punto de vista, ha sido el peor juego de fútbol al que jugué nunca.
Ahora parece que la cosa pinta de nuevo bien, y lo he comprado, pero cómo estoy "afifado" se me hace raro jugar... así que ahí van unas preguntas.
¿Cómo se presiona aguantado la defensa? ¿Para meter la pierna, hay que darle al botón dos veces en lugar de 1? Se me hace súper incómodo acostumbrado a FIFA
Pistone escribió:Por partes: Konami es un desastre y pes 19 tiene fallos y un IA muy mejorable, eso es una cosa y otra...

Que no existe ningún otro videojuego, que reciba críticas tan bestias y destructivas, como hacen con pes. Es más, si eso pasará, muchos videojuegos desaparecían. Lo que hace la "comunidad"", gente manipuladora y mentirosa, EXAGERANDO fallos, para ganar votos, para ganar visitas a sus videos y suscriptores, subiéndose a la ola anti pes, es repugnante y vomitivo. Y vamos por el mismo camino, de leer gilipolleces todos los días, porque claro, no es suficiente con tener opinión propia, hay que animar a la gente, ha que te siga. Eso pasa en todos los foros con el pes, parece que si no estás deacuerdo, no eres de los suyos. Eso me da más asco todavía, en que se a convertido esto y que pes sea el único videojuego, con las críticas más bestias y destructivas, manipulaciones y mentiras.

El año pasado de Enero a Abril 2018, si dijeron muchas mentiras con pes 18, porque exagerar es mentír. Si alguien exagera un fallo de un videojuego y luego entras al juego para comprobarlo, te han engañado! Si no dices la verdad, porque exageras un fallo. Repito eso es mentír y engañar a la gente

El año pasado me engañaron cuando pusieron el pes 18 a la altura del 14. Digo engañaron porque entre a los foros a lee gilipolleces y metía el disco y veía que los fallos, no eran de la gravedad que decían y no eran tan grandes como decían. Eso es engañar y pido un reflexión, al que le gustará pes 18, sabe que de dijeron muchas mentiras en las redes sociales, de Enero a Abril.

Explotó, porque si el año pasado me engañaron Secarden y compañía, foros ectera ( una perla decían que no existía el player ID) este año, no me voy a bajar los pantalones, con manipuladores y mentirosos ( exagerar fallos, es mentír). Tener cuidado, porque mienten, para utilizarte a ti, para que vendas el juego y así ellos sacar pecho, para atacar a Konami.

Ya basta de otro capítulo "" pes 19 es como el pes 14 jugar 10 minutos cada día""

La mayoría están todos locos.

Buenos días y que agusto me quedado

Tienes más razón que un Santo, pero te digo una cosa... yo TODA mi vida he jugado a los juegos para saber si me gustan o no, sera que como he jugado desde el Spectrum de 48K, para jugar, tenia que buscar, investigar y esperar a que cargase, para cuando ya lo jugaba, lo intentaba disfrutar al máximo. Yo lógicamente no soy de la generación del consumo rápido y de guiarse por lo que dice una persona en un vídeo, que en el 95% de las veces se abre un canal en youtube (no tiene más misterio) para intentar tener seguidores, dar la chapa con los likes y soñar con vivir del cuento. Como comprenderás que una persona, véase, que salga en youtube, el vecino del quinto, el camarero del bar,...diga que le gusta o no un juego, me la va a pelar lo más grande del mundo. Moraleja...que las personas que formen una personalidad propia y una opinión, que no hagan de loro de nadie y menos que tomen decisiones por boca de nadie, ¡¡menuda estupidez!!.
No es sumamente fácil terminar las jugadas con vaselinas?? Me resulta curioso que el portero no salga de debajo del larguero y a su vez lo fácil que es meterles por arriba...

Uno que metí ayer que por lo menos quedó chulo

Imagen

Imagen
Riky_Xerez escribió:Buenas! Toda la vida he sido jugador de Pro, ha sido el juego al que más horas le he dedicado en mi vida con total seguridad.
Pues bien, lo dejé en el 2014 y me pasé a FIFA, ya que para mi punto de vista, ha sido el peor juego de fútbol al que jugué nunca.
Ahora parece que la cosa pinta de nuevo bien, y lo he comprado, pero cómo estoy "afifado" se me hace raro jugar... así que ahí van unas preguntas.
¿Cómo se presiona aguantado la defensa? ¿Para meter la pierna, hay que darle al botón dos veces en lugar de 1? Se me hace súper incómodo acostumbrado a FIFA

Si quieres que un compañero de la com vaya tienes que darle al cuadrado e irá a presionar/robar. Lo tienes que dejar pulsado, en cuanto lo sueltes dejará de hacerlo.
Si quieres que vaya más de un compañero tienes que darle 2 veces al cuadrado.

Lo de aguantar la defensa no entiendo bien que quieres decir. Si aprietas el cuadrado cuando no debes verás que los centrales saldrán a presionar y dejarán unos huecazos de la hostia, hay que ir con ojo. La defensa se controla desde las tácticas y con la cruceta (fuera de juego, avanzar/bajar líneas, etc).

Para meter la pierna no hace falta hacer doble X, eso es para meterla fuerte, y si no vas con cuidado te pitarán falta. Yo normalmente entre el R2 y la X la robo, basta con posicionarse bien. La habilidad del jugador a la hora de defender también influye mucho.
Tenemos un juego vivo..gameplay con una alta dosis de aleatoriedad.. donde la estrategia cambia el devenir del partido..y donde los jugadores son perfectamente identificables tanto por su aspecto fisico como por sus atributos y cualidades para el desarrollo en el partido.
Lo demás es secundario.
Yo podria estar todo el año jugando en vestíbulos.
Si buscas FÚTBOL vais a disfrutar como enanos probando equipos y jugadores.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Chapo este Pes.
Pes rebotes en defensa 2019.
ironmanx2 escribió:Pes rebotes en defensa 2019.

Curiosamente es en el que menos rebotes tontos estoy viendo, defender tranquilo y sin esprintar ayuda..
Creo que más de uno quiere un juego sin rebotes y con tempos normales pero jugando en automático y modo pitbull.
Os aseguro que si ponéis un partido en manual y no hacéis una presión ridícula vais a tener respuestas bastante realistas.
@Torres

Tío, no es que sea fácil meterlas de vaselina... Es que tú ahí metes un gol de puto amo je je je je. Es sencillamente imparable.
@victor24sfc Porque no ponen las caras de las ligas nuevas? ¬_¬
(mensaje borrado)
Hablando un poco de la Liga Máster, ¿habéis descubierto algún jugador bueno? Yo acabo de descubrir a Tufan del Fenerbache, MCD. Buenísimo
A mi hay dos cosas que me joden lo máximo,

Una de ellas es no tener la liga japonesa licenciada con sus nombres y sus caras... Anda que no sería alucinante.. Y de hecho lo tienen para Japón. Winning eleven de la J-league.

La otra es los comentarios de todos los países... Que te puedas bajar los que te interesen más...
Me bajaría los de John kabira.

Mira que no creo que sea pedir tanto. Si quieren que cobren algo más, si es por tema de licencias de la j league...

Y lo que dije el otro día.

Tienes muchas selecciones, ahora ha habido un parón de las ligas europeas, joder mete el filtro como el FIFA cojones... [+furioso]
Ayer me tocó Colombia contra el Chelsea... Ya ves tu que puta mierda... ¬_¬

Eso si, al contrario de lo que pensaba, el game play me sigue enamorando, podrá tener pequeñas tonterías, pero entre el tempo del juego, el id player, ir tu cambiando las tácticas según va avanzando el partido, el ir adelantando la línea defensiva para dejar al delantero en fuera de juego, hacer que el falso nueve vaya para adelante, ensanchar el campo... Estas cosas las tiene fifa?!?!
Nunca había tocado tantos parámetros en un juego de fútbol.
Es que no es sólo jugar, antes del partido ya estas disfrutando como entrenador [boing]

Yo juego a diario y estoy deseando poder jugar esta noche algunos partidos. Gracias a él option file la liga inglesa luce mejor que en fifa mil veces... Ayer jugué con el Arsenal y es que con estos gráficos es LA POLLA!

A los que les guste dirty dancing en 3 días está la demo. Yo la probaré, pq he jugado a fifa tb casi todos los años, pero este año no lo necesito. [bye] [sati] [uzi]
Joanot10 escribió:Hablando un poco de la Liga Máster, ¿habéis descubierto algún jugador bueno? Yo acabo de descubrir a Tufan del Fenerbache, MCD. Buenísimo

Zaha dc del cristal palace
Maquinon

Okazaki ed japonés o kagawa sp
Pregunta tonta, están actualizadas ya las plantillas? Probablemente caiga hoy y de cara a empezar la liga master...

Otra pregunta, que no me sale apenas info, alguna novedad en LM con respecto al 2018? Imagino que poco o nada, verdad?
alvicio escribió:
Joanot10 escribió:Hablando un poco de la Liga Máster, ¿habéis descubierto algún jugador bueno? Yo acabo de descubrir a Tufan del Fenerbache, MCD. Buenísimo

Zaha dc del cristal palace
Maquinon

Okazaki ed japonés o kagawa sp

Mount / MP / Derby County
Willock / EI
Es que FIFA tiene todo lo demas....modos, estadios, licencias y nieve, etc....pero compañero..lo importante de verdad, la manteca buena: el balón, el césped, las porterias y los jugadores...eso, eso es propiedad de PES.
A dia de hoy no existe el juego completo de nuestros sueños.
Puesto a elegir yo elijo el FUTBOL.

Llego a casa, me meto en vestibulo de amigos, invito a mi colega, micro puesto y elijo equipo. Pongo las alineaciones..pulso "options" y se ve el campo con los 22 jugadores. Y COMIENZA LA FIESTA.

Elige lo que prefieras. O escenas de entrada y gameplay de megadrive o escenas de megadrive y jugabilidad realista

EL ESLOGAN ES CORRECTO: El campo es nuestro¡
Hay algo mejor que Pes2019?
Es lo que hay¡
Que mala gana da la altísima efectividad de la cpu , te jode todo lo demás .
Y mira que la intentas defender , pero a veces es imposible.

Y los porteros desde lejos paran todo y desde cerca casi nada ..no hay termino medio .
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Empecé LM con mi equipo creado, y es una tontería, pero la cinematica de presentación del entrenador es brutal! En la ICC quedé último pero no pasa nada, tengo un equipo humilde y claro. Lo suyo será la Skybet.
23640 respuestas