A mi hay dos cosas que me joden lo máximo,
Una de ellas es no tener la liga japonesa licenciada con sus nombres y sus caras... Anda que no sería alucinante.. Y de hecho lo tienen para Japón. Winning eleven de la J-league.
La otra es los comentarios de todos los países... Que te puedas bajar los que te interesen más...
Me bajaría los de John kabira.
Mira que no creo que sea pedir tanto. Si quieren que cobren algo más, si es por tema de licencias de la j league...
Y lo que dije el otro día.
Tienes muchas selecciones, ahora ha habido un parón de las ligas europeas, joder mete el filtro como el FIFA cojones...
Ayer me tocó Colombia contra el Chelsea... Ya ves tu que puta mierda...
Eso si, al contrario de lo que pensaba, el game play me sigue enamorando, podrá tener pequeñas tonterías, pero entre el tempo del juego, el id player, ir tu cambiando las tácticas según va avanzando el partido, el ir adelantando la línea defensiva para dejar al delantero en fuera de juego, hacer que el falso nueve vaya para adelante, ensanchar el campo... Estas cosas las tiene fifa?!?!
Nunca había tocado tantos parámetros en un juego de fútbol.
Es que no es sólo jugar, antes del partido ya estas disfrutando como entrenador
Yo juego a diario y estoy deseando poder jugar esta noche algunos partidos. Gracias a él option file la liga inglesa luce mejor que en fifa mil veces... Ayer jugué con el Arsenal y es que con estos gráficos es LA POLLA!
A los que les guste dirty dancing en 3 días está la demo. Yo la probaré, pq he jugado a fifa tb casi todos los años, pero este año no lo necesito.