slimcharles escribió:Yo eliminaría el nivel de piloto. Así la gente ya no está tan preocupada de quedar por delante y ganar rating de nivel de piloto; y así la gente limpia podría preocuparse exclusivamente de ser limpia.
Que junten a gente por nivel de deportividad y por tiempos. El nivel de piloto me parece inútil y dañino.
Aunque me parece que tiene más prioridad arreglar el rating de limpieza y poner daños y colisiones decentes.
Lo que parece es que el nivel de pilotos sea el de limpieza, porque carreras de A S y A+ S son por norma general más limpias que los de B S o C S...
Es el cuento de nunca terminar el tema del rating y matchmaking de GTS.
PD enfoca el juego a un público más bien casual, aún así, el modo sport el 70 y pico % del total de los usuarios no lo usa.
Si tu añades penalizaciónes más trabajadas como Drive trough, penalización por pisar línea blanca en salida de boxes, expulsiones de 24 a 48H, daños graves de verdad en cada una de las carreras... Aun bajaría más la cantidad de jugadores que van al modo sport..
Cosa que no Le interesa a PD seguramente.
Si ya con cambiar de diarias a semanales muchos usuarios se han bajado del barco...
Y otros muchos usuarios pasan de las "diarias" directamente y solo se centran en los eventos FIA para no jugarse los puntos de piloto y deportividad..
Más vale que PD se dedique a arreglar y pulir el netcode de las salas personalizadas online para que funcionen como se espera y trabajen seriamente en el modelo de neumáticos, cosa que esto último parece que ya lo están haciendo.. A ver si a la 4ta va la vencida