Que es mejor,vender las pieles de los animales o carne o llevarlas al campamento?
A.I. escribió:Compañeros, una pregunta. Dando por hecho que está gustando mucho, quisiera preguntaros si en lo que se refiere estrictamente a jugabilidad es muy similar al 1 o habéis notado una evolución jugable sensible. Es que quemé mucho el 1 y estoy tentado de comprar el 2, pero no quiero repetir las rutinas. Grosso modo serán más o menos similares, pero me refiero a cosas como si el sistema de disparo lo notáis evolucionado y con otras sensaciones; si los combates con puñetazos tienen más de juego fighting, si hay dinámicas más complejas y animaciones más potentes, etc.
Vamos, si realmente ha una jugabilidad mucho más desarrollada o es muy parecida al anterior (no las acciones, sino la forma en que esas acciones se hacen).
Gracias.
Los combates a puñetazos son mucho mejores,tienes para cubrite y golpear,todo muy agíl e intuitivo y las animaciones muy curradas y realistas.
En cuanto al sistema de disparo es el mismo pero mejorado,pero digamos que la base es la misma vaya.Sigues teniendo el Dead eye, y la rueda de seleccion para escoger armas,pero ahora tienes al caballo donde tienes que seleccionar un tipo de arma "pesada" ya que el juego se ha vuelto mucho mas realista(una persona puede llevar un revolver y una escopeta o fusil pero no todo a la vez,para eso escogemos que armas o accesorios tener con el caballo)
El juego en jugabilidad es realista,nuestro personaje es "lento" (esto no es un Assassin Creed que somos dios y trepamos por sitios imposibles y sin cansancio ni nada)aqui nuestro personaje tiene resistencia y esta se agota(en el primero eso estaba?No lo recuerdo la verdad)
Vamos a ver,la jugabilidad a evolucionado mucho y eso ha sido hacia el realismo y todos tus movimientos o acciones tienen su "por que"
Esto es un juego del oeste con una ambientación espectacular y un juego recreado a todos los niveles lo mas realista posible.Para que te hagas una idea ahora nuestro caballo tenemos que darle de comer,lavarlo y darle mimos para que asi corra mas y aguante mas,si pasamos de el pues correra menos etc.
Si vamos con nuestro caballo y bajamos un terreno elevado corremos el riesgo de pegarnos una ostia y que nuestro caballo se rompa una pata y por lo tanto lo perdemos para siempre.
Te pongo esos dos ejemplos para que te pongas en contexto,el juego es increible,es espectacular y en cuanto a realismo no hay nada igual pero ademas con un nivel de detalle brutal y a mi me esta encantando
Luego tienes la historia la cual es una precuela del primer RDR de la banda de Marston,sale Marston aunque no lo manejamos.