[HO]Red Dead Redemption 2

la guia no espoilea el juego?? es decir, no es mejor ir descubriendo todos los entresijos por uno mismo?? No sé, me gustaría comprar la guia par estrujar a tope el juego pero por otro lado pienso que me va a "resolver" cosas qe de otra manera debería hacer por mi mismo. Qué me decís!!?? que opinais.
Scalhada escribió:la guia no espoilea el juego?? es decir, no es mejor ir descubriendo todos los entresijos por uno mismo?? No sé, me gustaría comprar la guia par estrujar a tope el juego pero por otro lado pienso que me va a "resolver" cosas qe de otra manera debería hacer por mi mismo. Qué me decís!!?? que opinais.

No, la guía no es solo una guía de como terminarte las misiones. Sus contenidos van mucho más allá. Puedes saltarte toda la parte de historia sin ver nada e irte directamente a lo que te interesa, que para eso está el índice. Tienes consejos de exploración, guía de armas, objetos, localizaciones, un atlas, lore de los personajes, etc.
Es posible hacerse cargo n un poncho???
Lo que haré es comprarme la guia cuando piense que casi he acabado el juego.

Chasgracias apañero!!
hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego de pantalla !!
Editado por N-N. Razón: Spam.
Que es mejor,vender las pieles de los animales o carne o llevarlas al campamento?

A.I. escribió:Compañeros, una pregunta. Dando por hecho que está gustando mucho, quisiera preguntaros si en lo que se refiere estrictamente a jugabilidad es muy similar al 1 o habéis notado una evolución jugable sensible. Es que quemé mucho el 1 y estoy tentado de comprar el 2, pero no quiero repetir las rutinas. Grosso modo serán más o menos similares, pero me refiero a cosas como si el sistema de disparo lo notáis evolucionado y con otras sensaciones; si los combates con puñetazos tienen más de juego fighting, si hay dinámicas más complejas y animaciones más potentes, etc.
Vamos, si realmente ha una jugabilidad mucho más desarrollada o es muy parecida al anterior (no las acciones, sino la forma en que esas acciones se hacen).

Gracias.

Los combates a puñetazos son mucho mejores,tienes para cubrite y golpear,todo muy agíl e intuitivo y las animaciones muy curradas y realistas.
En cuanto al sistema de disparo es el mismo pero mejorado,pero digamos que la base es la misma vaya.Sigues teniendo el Dead eye, y la rueda de seleccion para escoger armas,pero ahora tienes al caballo donde tienes que seleccionar un tipo de arma "pesada" ya que el juego se ha vuelto mucho mas realista(una persona puede llevar un revolver y una escopeta o fusil pero no todo a la vez,para eso escogemos que armas o accesorios tener con el caballo)

El juego en jugabilidad es realista,nuestro personaje es "lento" (esto no es un Assassin Creed que somos dios y trepamos por sitios imposibles y sin cansancio ni nada)aqui nuestro personaje tiene resistencia y esta se agota(en el primero eso estaba?No lo recuerdo la verdad)
Vamos a ver,la jugabilidad a evolucionado mucho y eso ha sido hacia el realismo y todos tus movimientos o acciones tienen su "por que"

Esto es un juego del oeste con una ambientación espectacular y un juego recreado a todos los niveles lo mas realista posible.Para que te hagas una idea ahora nuestro caballo tenemos que darle de comer,lavarlo y darle mimos para que asi corra mas y aguante mas,si pasamos de el pues correra menos etc.
Si vamos con nuestro caballo y bajamos un terreno elevado corremos el riesgo de pegarnos una ostia y que nuestro caballo se rompa una pata y por lo tanto lo perdemos para siempre.

Te pongo esos dos ejemplos para que te pongas en contexto,el juego es increible,es espectacular y en cuanto a realismo no hay nada igual pero ademas con un nivel de detalle brutal y a mi me esta encantando

Luego tienes la historia la cual es una precuela del primer RDR de la banda de Marston,sale Marston aunque no lo manejamos.
javitoto escribió:he comprado tambien la guia, la he descargado a traves de la app companion en android, me ha costado 10 dolares temia lo peor ya que se descargo en ingles pero despues me ha dejado cambiarle el idioma.

Es un juegazo con todas las letras.
Me molesta que no te diga el tiempo jugado, debo llevar mas de 60 horas con el 30% , es un disfrute que no veas

El tiempo jugado lo puedes ver en la página de estadística, donde se miran los logros.
tomoko escribió:hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego de pantalla !!

Hombre Paco no sabía que estabas por aquí, no todo es VR! Hay joyitas como esta jajaja, disfrútalo!

@Buste Si no están en perfecto estado véndelas, ya que para crear cosas te piden que estén impolutas. También puedes donarlas igualmente al campamento porque te dan algo de dinero para mejoras.
Lars_ur escribió:
Josito520 escribió:
Gracias!
Tengo 20$ y piden por mi cabeza 200$, mal asunto... yo no se como sacar pasta en este juego,parece que voy a estar en busca y captura mucho tiempo [carcajad] [carcajad] .

Opciones rápidas, dona tu pasta al campamento y dejate atrapar, al no tener pasta te encierran, sales y no pagas un $.

Opción 2, bug del lingote de oro infinto o simplemente coge el lingote, sino lo has hecho ya, son 500$

@Lars_ur
Ahh eso no lo sabia, cuando venian los cazarecompensas me liaba a tiros, entonces lo suyo es quedarse quieto para que te metan en la carcel? No te matan??

Me han matado ahora los cazarecompensas y han matado a mi caballo no hay forma de recuperarlo, hay que pillar otro si o si?

Donde esta ese lingote de oro?
Josito520 escribió:
Lars_ur escribió:
Josito520 escribió:
Gracias!
Tengo 20$ y piden por mi cabeza 200$, mal asunto... yo no se como sacar pasta en este juego,parece que voy a estar en busca y captura mucho tiempo [carcajad] [carcajad] .

Opciones rápidas, dona tu pasta al campamento y dejate atrapar, al no tener pasta te encierran, sales y no pagas un $.

Opción 2, bug del lingote de oro infinto o simplemente coge el lingote, sino lo has hecho ya, son 500$

@Lars_ur
Ahh eso no lo sabia, cuando venian los cazarecompensas me liaba a tiros, entonces lo suyo es quedarse quieto para que te metan en la carcel? No te matan??

Me han matado ahora los cazarecompensas y han matado a mi caballo no hay forma de recuperarlo, hay que pillar otro si o si?

Donde esta ese lingote de oro?

Si te estan pegando tiros huye, pero por lo general primero van de buenas y te da la opción de entregarte

https://hipertextual.com/2018/10/red-de ... otes-truco
Voy por el 40% y ahora si empieza a arrancar la historia, y de que manera. Menos mal!

Por cierto, una vez vi una tormenta y era increíble, no he vuelto a ver ninguna más ¿Esto es así? Con el trabajazo que han hecho y lo poco que sale.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ultimo cap! Ahora si son misones chulas casi todas!!

La guia spoile cuantos cap y epilogos hay

Incluso sin mirar la parte de misiones ya q es el indice
Editado por N-N. Razón: Spoiler
@Scalhada Parece que no pero por ejemplo en la sección de las armas salen las armas de X personaje y dice que solo se podrán conseguir tras el epílogo. Vamos si eso no es un spoiler no sé qué es. Claramente conseguiremos sus armas tras su fallecimiento, me ha jodido mucho eso de la guía.

Pd; el juego para mi va fenomenal en mi one fat, hay rascadas y tal pero me la sudan muchísimo. Pero madre mía Saint Denis... ahí si que se nota la falta de potencia de la fat, menudas rascadas [mad]
¿alguien sabe como desactivar el hdr desde el juego? solo me deja subirlo o bajarlo...gracias de antemano.
Dónde compro un cepillo para el caballo? Estoy en Valentine
meliman07 escribió:Dónde compro un cepillo para el caballo? Estoy en Valentine

hoy que comprarlos? yo lo llevo en el zurron desde el primer minuto si no me equivoco

Sigue jugando, te lo dan despues de una mision
Arxon escribió:Chicos una duda, he pillao la piel del coyote legendario, que hago con ella? La vendo al trampero? Si la vendo la tendra guardada para las polainas? Es que la vendo y no sale nada.
Tambien tengo el colmillo, se la vendo pero si puedo hacer slgo con ella, no twbfo ni idea.
Gracias.

Normalmente las pieles legendarias son para el trampero, no solo te paga sino que te abre nuevas posibilidades de nuevos atuendos o mejoras.

Aún así, fíjate en el campamento y en el trampero e incluso el perista, piden pieles y colmillos para mejoras aunque el campamento y perista piden pieles en perfecto estado, nada de legendario.
indigo_rs escribió:
Ryku escribió:Cómo se ven las tareas? Me ha salido un mensaje que presionando = en el mando pero después de presionarlo una sola vez ya no me va.

cruceta izquierda.

Y sale una libreta con notas a mano pero no el menú con los coleccionables que llevas hasta el momento.
Ahora empiezo el tercer capítulo xD

Sigue jugando,en una mision del campamento te lo dan
Al final cuantas horas llevais en el modo historia quienes estais tan avanzados?
Unas 65 horas llevo yo
Sale mas a cuenta deja que te capture que pagar la recompensa XD.

Si te matan el caballo lo pierdes para siempre?
Unas 38horas cap ultimo
Yo llevo 36horas y por el capítulo 2 jajaja me pierdo en este juego voy a hacer una misión y me sale uno que se lo come un lobo otro q está con las cadenas, otro q lo ha picado una serpiente es un no parar jajajaja lo dicho me pierdo juegazooo.
Capitolum escribió:¿alguien sabe como desactivar el hdr desde el juego? solo me deja subirlo o bajarlo...gracias de antemano.

Creo que solo se puede desactivar desde el menú configuración de la consola
meliman07 escribió:
Capitolum escribió:¿alguien sabe como desactivar el hdr desde el juego? solo me deja subirlo o bajarlo...gracias de antemano.

A mi me suena dentro del juego que sale arriba de todo en las opciones de pantalla o algo asi y puedes poner si o no
Lince1988 escribió:No se si soy subnormal pero me veo algo desbordado con tantas cosas que, sin esperarlas, tiene este juego.

Tranquilo yo estoy igual, supongo que todo será acoatumbrarse para que todas las acciones salgan automáticas sin tener que pensar..
A mi el juego me gusta pero eso de estar leyendo los subtítulos en plena acion y encima muchos me mata
alvarez1981 escribió:A mi el juego me gusta pero eso de estar leyendo los subtítulos en plena acion y encima muchos me mata

Es algo que no corrigieron de gtaV y si que es algo molesto, alguna vez la típica que vamos 2 a caballo y dices bueno me paro que hablen y cuando acaben sigo pues nada, hasta que no cabalgan no sigue el dialogo... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryku escribió:
indigo_rs escribió:
Ryku escribió:Cómo se ven las tareas? Me ha salido un mensaje que presionando = en el mando pero después de presionarlo una sola vez ya no me va.

cruceta izquierda.

Y sale una libreta con notas a mano pero no el menú con los coleccionables que llevas hasta el momento.

Para que salga el diario hay que mantener pulsado, para la lista de tareas es una breve pulsación.
susinsin escribió:
meliman07 escribió:

A mi me suena dentro del juego que sale arriba de todo en las opciones de pantalla o algo asi y puedes poner si o no

A ver... solo se puede hacer desde la consola,configuracion y entrar en pantalla,modo 4k y desactivamos la casilla del hdr y nada mas.
Desde el juego es calibrar el hdr,mas o menos nits. Pero no desactiva nada, el hdr seguira activado.
susinsin escribió:
meliman07 escribió:

Esa opción sale solo en ps4 pro al parecer, en la X no.
Me acaba de matar un cocodrilo, salió del agua de forma repentina y me devoró de un mordisco [+risas]

Imagen
"Thank you for contacting Rockstar Support,

We understand your concern regarding the missing storyline characters in Red Dead Redemption 2 Story Mode. Please be informed that, if the missions "Polite Society" and "Valentine Style" are failed, restart the mission instead of using the "Retry Checkpoint" option. If you have already completed the mission after using the "Retry Checkpoint" option, they will not be present until the start of Chapter 4. We hope you understand."

Rockstar confirma el bug, y espera que lo entendamos.

Prevención casera:
1.Save at start of chapter 2.
2.Talk with John,Abi,Jack and sadie.
3.Sleep until night to make sure they are still there
4.Do any mission EXCEPT UNCLE mission.
5.go back and see if they are still there.
6.Enjoy the game.

Prevención rockstar:
1.misiones "Polite Society" y "Valentine Style" , si se fallan, no cargar punto de control bajo ningún concepto. Reiniciar misión.

En el peor de los casos, parece que en el capítulo 4 aparecen de nuevo. Pero ya te has jugado medio juego sin estos personajes.
@kikote79 @zgotenz Ah disculpad, pensé que seria en ambas igual
android86 escribió:Unas 38horas cap ultimo

20 horas y capitulo dos XD .Creo que es un juego para tomarselo con calma ya que en mi opinion es como mas se disfruta.Yo llevo horas perdido cazando o haciendo secundarias por el mundo o comprando ropa o el pelo o bañandome con buenas chicas de compañia [+risas]
Cuidar tu gente,ir a cazar caballos etc etc,vaya que ahora mismo las misiones del juego apenas eh avanzado y 38 en el ultimo capitulo me da a entender que has ido a saco o solo a las principales lo cual es legitimo y cada uno juega como le de la gana vaya,no soy nadie pa decir como tiene que jugar el resto.

Es como el Bloodborne,si vas a saco te pierdes muchas zonas secretas,enemigos,armas y jefes y aqui pasa lo mismo
Yo sigo teniendolo en la estanteria con el deseo que esta semana corrigan el tema HDR...quiero disfrutarlo al 100% si es posible XD
Si no pues no psará del prox. finde [beer]

Saludos
El jefe de Xbox felicita a Rockstar Games. Está muy orgulloso de como rinde en la X.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/e ... 2-d-127568

“Claro que no soy completamente imparcial, pero lo importante es que la gente juegue a Red Dead Redemption 2. Juégalo en PS4 Pro, en Xbox One S o en PC. Evidentemente, estoy muy orgulloso del rendimiento (del juego) en Xbox One X, pero la calidad del juego es el verdadero logro en este caso”.

Imagen
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
susinsin escribió:
alvarez1981 escribió:A mi el juego me gusta pero eso de estar leyendo los subtítulos en plena acion y encima muchos me mata

Es algo que no corrigieron de gtaV y si que es algo molesto, alguna vez la típica que vamos 2 a caballo y dices bueno me paro que hablen y cuando acaben sigo pues nada, hasta que no cabalgan no sigue el dialogo... [+risas]

En el caso de que surja una conversación cuando voy a caballo, lo que hago es activar la cámara cinematográfica, posterior a lo cual solo hay que dejar el botón "A" presionado, siguiendo nuestro personaje el curso automáticamente.
Sephiroth02 escribió:
susinsin escribió:

En el caso de que surja una conversación cuando voy a caballo, lo que hago es activar la cámara cinematográfica, posterior a lo cual solo hay que dejar el botón "A" presionado, siguiendo nuestro personaje el curso automáticamente.

Seguro? pensé que eso solo pasaba cuando tenias la zona de destino marcada, cuando "te lleva" algún personaje a una localización desconocida la verdad que no probé, gracias por la info
La calidad de las voces y los acentos están a otro nivel, que bien hace Rockstar estas cosas [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me siento tonto

Donde se ven las horas de juego ????? Me fije en progreso y no aparece
Casi me da algo... Este hilo es de xBox y se nota a la legua que está copiado y pegado del de PS4 ya que tiene los botones de PlayStation...
Buste escribió:

20 horas y capitulo dos XD .Creo que es un juego para tomarselo con calma ya que en mi opinion es como mas se disfruta.Yo llevo horas perdido cazando o haciendo secundarias por el mundo o comprando ropa o el pelo o bañandome con buenas chicas de compañia [+risas]
Cuidar tu gente,ir a cazar caballos etc etc,vaya que ahora mismo las misiones del juego apenas eh avanzado y 38 en el ultimo capitulo me da a entender que has ido a saco o solo a las principales lo cual es legitimo y cada uno juega como le de la gana vaya,no soy nadie pa decir como tiene que jugar el resto.

Es como el Bloodborne,si vas a saco te pierdes muchas zonas secretas,enemigos,armas y jefes y aqui pasa lo mismo

Yo igual. Y no lp hago pensando en que me dure más, es que sin darte cuenta pasas de ir ha hacer una misión a realizar otras actividades..

Es el típico juego que no tiene un tiempo concreto para acabarlo..
Buste escribió:

Es una cuestión de vivirlo al maximo una peli de 2horas vista en 5min por día no de vive igual... Cierto? El juego ofrece 200h no hay nada de malo en pasarse la historia en 50h y luego cazar 200 especies y el resto secundario...el juego no acaba con la historia tengo la guía que no puedo abrirla por motivos obvios pero luego puedo llegar a las 200 o 300h haciendo en oro todo etc etc

Yo no abandono el juego tras su historia pues esta solo es la mitad de lo que ofrece el juego claro esta. Solo lo juego en el orden que a mi modo es mas espectacular de vivir. Bloodborne me lo pase a saco en 50h y luego me lo pase 4 veces mas en platino etc nadie diria que no lo exprimi al máximo lol
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En donde se ven las horas jugadas?????
javitoto escribió:En donde se ven las horas jugadas?????

No se ven

Yo se lo que juego cada dia
7755 respuestas