[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
15%
86
14%
81
16%
94
7%
39
34%
196
5%
26
10%
55
Hay 577 votos.
juegazo!! y va fino fino. De momento jugando en el dock en una tele 4k y se ve estupendamente bien.
Elegi cazador de demonios porque me gusta atacar a distancia. A ver que tal porque es la primera vez que le doy en serio a un diablo.
Que tal en modo portatil? Se ve nitido y bien?
He probado Víctor Vran en One y he descubierto que me gusta el género. Me lo recomendais para Switch si me gusta ese?
Khorgrim escribió:@Rion puedes hacer la campaña con un personaje de temporada no te preocupes :) disfruta la historia!

Muchisimas gracias compañero, pues asi me quedo mas tranquilo
tonysb escribió:He probado Víctor Vran en One y he descubierto que me gusta el género. Me lo recomendais para Switch si me gusta ese?

si, pero si eso compralo en xbox te va a salir mas barato
julenchu escribió:Que tal en modo portatil? Se ve nitido y bien?

Sí, de lujo, a mi me ha sorprendido para bien
Cómo se ven las búsquedas de partidas activas online?
ayer anunciaron un nuevo diablo, la gente toda loca, dijeron que era para moviles y se oían los grillos desde la luna
Hola:

Hay algun listado de lo que hacen los amiibos? que hara el nuevo que han anunciado?

Si alguien me quiere agregar Dobleh SW-3642-6938-7002

Saludos!
@doble-h
Según he leído, los amiibos comparten TODOS un cooldown de 21 horas y lo único que hacen es invocar a un grupo de élites que sueltan mierda. Una basura, vaya.
Lo que hace el amiibo de diablo... En teoría te llevará a un mapa repleto de oro.

Pregunta:
Alguien sabe donde puedo ver un manual del juego?
Cody_Travers escribió:
tonysb escribió:He probado Víctor Vran en One y he descubierto que me gusta el género. Me lo recomendais para Switch si me gusta ese?

si, pero si eso compralo en xbox te va a salir mas barato

Si te gusta sacar la Switch a pasear, no te lo pienses. Esta versión está genial.
Nunca he jugado a la saga y soy un paquete total en todos los juegos XD.

Dicho esto y antes de ir a ver videos...el juego de que va? Es ir "matando" enemigos nivel a nivel? Me gustan los juegos asi,sin muchas complicaciones . Es recomendable para un judor malo malo?
Reivax2 escribió:Nunca he jugado a la saga y soy un paquete total en todos los juegos XD.

Dicho esto y antes de ir a ver videos...el juego de que va? Es ir "matando" enemigos nivel a nivel? Me gustan los juegos asi,sin muchas complicaciones . Es recomendable para un judor malo malo?

Si y Si.
Si solo lo juego exclusivamente en modo offline da para muchas horas? O esas miles de horas son principalmente del online? Gracias.
23mj escribió:Si solo lo juego exclusivamente en modo offline da para muchas horas? O esas miles de horas son principalmente del online? Gracias.

El juego tiene de horas hasta que te canses básicamente, porque su mecánica principal se basa en el grindeo

Jugando con amigos pues es más divertivo. A mi por ejemplo jugar con gente random con la que ni hablas, me parece un rollo, prefiero jugar solo en ese caso

Luego pues tiene sus cosillas, como pasarte la historia, subir los personajes, logros o diario de temporada
CoconutX escribió:Cuanto os dura la batería con este juego jugando offlline? me da la sensación de que consume bastante.

Una locura si
lo compré ayer en digital y ciertamente este juego adolece de borrosidad en modo portátil. No entiendo pq blizzard no le sube res o quita los miles de filtros que lleva que lo hacen tan borroso.
Bueno me auto respondo y de paso a los que estén interesados XD resulta que este juego es de los que más consumen en batería, con brillo medio/alto y wifi pero jugando en 1 jugador, no pasa de 2 horas de gameplay, o eso dicen en reddit, en mi caso no lo he medido pero si noto que baja muy rápido la batería.
XboxoX escribió:lo compré ayer en digital y ciertamente este juego adolece de borrosidad en modo portátil. No entiendo pq blizzard no le sube res o quita los miles de filtros que lleva que lo hacen tan borroso.

Aún os seguís quejando de la borrosidad en modo portátil de los juegos de Switch? A estas alturas ya deberíais saber que mucho de los juegos se ven así en modo portátil..para mi al menos más que suficiente y una maravilla con tal de poder disfrutarlos en portátil..se dice siempre pero no queda claro por lo que veo..quien quiera gráficos y resolución y claridad que se vaya a las otras consolas que también tengo y me quedo de calle con Switch.
Y hay que tragarse por cojones que se vea borroso? No se puede criticar?
Por ser switch tenemos que comernos un cutre port? NO, que blizzard y el resto se lo curren mas.
D3 no es ningun portento grafico como para que se vea tan borroso y se coma la bateria.
Creo que switch da para mucho mas.
@xxdurdenxx pero es que se ve borroso XD.

Para mi el problema realmente es la resolución dinámica; me mata mucho porque a veces se ve de auténtico escándalo en según qué momentos, pero luego PUM!, y a verse como si tuvieras cataratas.

Lo que está claro es que es una medida para aumentar la duración de la batería, ya que tema de potencia no es. A mi me gustaría que estas cosas se pudieran configurar en el menú de la consola, así cada cual jugaría como quiere.

Volviendo al juego: ESCÁNDALO!. Muy viciante. Ya voy por nivel 52 y he completado uno de los diarios de temporada (hacerlos todos me parece una burrada).

A ver si coincido con algunos del foro para hacer fallas y contratos.
LaGarrota escribió:
alaun escribió:Joe... el logo del juego en el menú de la consola es feo a rabiar... al nivel del Steamworld Dig 2... aunque al menos con ese rectificaron...

por lo menos no lo pienso yo solo, con lo genial que seria
Imagen

pero no, una D en fondo blanco

A mi me da que, sí como ha dicho un compañero, van a cambiarla en la próxima actualización seguramente metan algo de eso.
XboxoX escribió:Y hay que tragarse por cojones que se vea borroso? No se puede criticar?
Por ser switch tenemos que comernos un cutre port? NO, que blizzard y el resto se lo curren mas.
D3 no es ningun portento grafico como para que se vea tan borroso y se coma la bateria.
Creo que switch da para mucho mas.

Tanto como cutre port... ¿Lo has probado en modo dock? ¿Pasa lo mismo? Hay que tener en cuenta que en modo portatil la Switch no rinde igual.

Lo ideal sería como han dicho por aqui arriba, que se ofrecieran perfiles de configuración y cada uno escoja (mas duracion de batería-menor rendimiento o más rendimiento-menor duracion de bateria).

Yo por mi parte estoy encantado. Aunque en algún momento se vea algo peor, la experiencia es fantástica. Ayer con mi pareja estuvimos jugando en la cama cada uno con nuestra Switch en modo local, y escuchar como se sincroniza cualquier sonido en ambas consolas, mola un huevo xD
gjazz escribió:
23mj escribió:Si solo lo juego exclusivamente en modo offline da para muchas horas? O esas miles de horas son principalmente del online? Gracias.

El juego tiene de horas hasta que te canses básicamente, porque su mecánica principal se basa en el grindeo

Jugando con amigos pues es más divertivo. A mi por ejemplo jugar con gente random con la que ni hablas, me parece un rollo, prefiero jugar solo en ese caso

Luego pues tiene sus cosillas, como pasarte la historia, subir los personajes, logros o diario de temporada

Perfecto, gracias.
*//Melkaia\\* escribió:@xxdurdenxx pero es que se ve borroso XD.

Para mi el problema realmente es la resolución dinámica; me mata mucho porque a veces se ve de auténtico escándalo en según qué momentos, pero luego PUM!, y a verse como si tuvieras cataratas.

Lo que está claro es que es una medida para aumentar la duración de la batería, ya que tema de potencia no es. A mi me gustaría que estas cosas se pudieran configurar en el menú de la consola, así cada cual jugaría como quiere.

Volviendo al juego: ESCÁNDALO!. Muy viciante. Ya voy por nivel 52 y he completado uno de los diarios de temporada (hacerlos todos me parece una burrada).

A ver si coincido con algunos del foro para hacer fallas y contratos.

¿Como consigues encontrar a gente? Yo con filtros de región desactivados y partida pública, ni se me une nadie ni puedo conectar con nadie. ¿Como se ve el resultado de las búsquedas de partidas?
AgoYaMo escribió:@doble-h
Según he leído, los amiibos comparten TODOS un cooldown de 21 horas y lo único que hacen es invocar a un grupo de élites que sueltan mierda. Una basura, vaya.
Lo que hace el amiibo de diablo... En teoría te llevará a un mapa repleto de oro.

Pregunta:
Alguien sabe donde puedo ver un manual del juego?

cualquier amibo me hará eso de los elites?

sobre el manual no lo encontre ni en internet, ya que queria mirar si habia otra manera de hacer la evasion sin mover el joycon, y tiene que ser el mando pro, en portatil o los joycon unidos con el stick derecho

no en las opciones en el icono del juego esta el manual, como lo añoro en papel :(

de momento me he hecho dos pj. un cruzado que estoy en lvl 20 por ahi que juego solo

y un cazador de demonios que juego junto con mi novia y voy subiendo videos https://www.youtube.com/watch?v=ao7tP2bRxq0 ella se ha hecho un nigromante

so alguien quiere hacer unas partidas coop para que luego las suba lo podemos organizar!
@Goncatin Te metes en partida rápida, seleccionas lo que quieres hacer y ya ta, te busca si hay gente en lo que tú quieres, o te mete y ahí se te puede unir gente Tb hay que tener en cuenta que hasta que no eres nivel 70 no se te habilitan las opciones de buscar fallas y otras cosas que requieren dificultad tormento.
Leo análisis y no me queda claro...

Vamos a ver. Para jugar una temporada no hace falta tener Nintendo Switch online (el servicio de pago), que en realidad me da igual porque lo tengo. Pero para jugar con un héroe de temporada sí que hay que estar online y no se puede offline. Correcto?
¿Qué diferencias hay entre hacerte un héroe normal con uno de temporada? :-? :-?
Con los héroes normales no puedes obtener las recompensas de cada temporada, que van variando. Si quieres jugar de verdad, tienes que hacerlo con un héroe de temporada si pretendes darle rejugabilidad y sentido al título. Si solo quieres jugarlo para pasar la campaña y poco más, pues no hace falta.

Por eso es vital saber si se puede jugar offline con un héroe de temporada. A ver si alguien lo aclara. Repito que ya está aclarado que podrás jugar a las temporadas sin pagar por el servicio online, pero no he leído todavía en ningún análisis si se puede jugar offline con un héroe así.
chente1983 escribió:Con los héroes normales no puedes obtener las recompensas de cada temporada, que van variando. Si quieres jugar de verdad, tienes que hacerlo con un héroe de temporada si pretendes darle rejugabilidad y sentido al título. Si solo quieres jugarlo para pasar la campaña y poco más, pues no hace falta.

Por eso es vital saber si se puede jugar offline con un héroe de temporada. A ver si alguien lo aclara. Repito que ya está aclarado que podrás jugar a las temporadas sin pagar por el servicio online, pero no he leído todavía en ningún análisis si se puede jugar offline con un héroe así.

yo he ido al hospital esta mañana y no podia jugar con mi personaje de temporada , he activado la wifi del movil y me ha dejado asi que con eso te lo digo todo
srlol69 escribió:
chente1983 escribió:Con los héroes normales no puedes obtener las recompensas de cada temporada, que van variando. Si quieres jugar de verdad, tienes que hacerlo con un héroe de temporada si pretendes darle rejugabilidad y sentido al título. Si solo quieres jugarlo para pasar la campaña y poco más, pues no hace falta.

yo he ido al hospital esta mañana y no podia jugar con mi personaje de temporada , he activado la wifi del movil y me ha dejado asi que con eso te lo digo todo

Entendido.

Gracias por el aporte.

Es decir, que la parte offline queda relegada a la más absoluta nada, salvo para quienes compran el juego para no jugarlo de la forma en la que se juega en PC, temporada tras temporada y buscando las novedades de cada una.

En cierto modo es lógico, pero bueno. Es una putada.
srlol69 escribió: