cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi consejo es que los habituales del hilo sigamos hablando normalmente, como si nada hubiera pasado y no ser unos ansias por saber ya absolutas nimiedades (que podeis averiguar googleando, simplememte), cuando en breve lo vais a tener en vuestras manos y lo vais a poder descubrir por vosotros mismos, y de paso, sorprenderos. ¿Que gracia si no esperais recibir a la hora de jugar?
Aqui, y a lo largo de estos 3 ultimos dias, “curiosamente” han aparecido un puñado de usuarios que ni se han dignado a comentar un ápice desde que se lanzara el Teaser Trailer de los Inklings. Ya me direis que “profundo” conocimiento y ganas de jugar la saga y el juego podran tener estos “señores”... A anteriores banales comentarios de estos “primerizos” me remito.
Sinceramente, lo mejor de este hilo YA lo hemos vivido todos estos meses ANTES de la salida del juego: E3, directs, debates, especulaciones, grinch leak, memes, cambio de impresiones tras revelaciones oficiales de personajes, fanes obsesivos de Golden Sun... y demás. Ya solo queda jugarlo. Seguiremos viviendo lo mejor con las especulaciones de los DLCs
Sigamos a lo nuestro. He dicho.