yosu888 escribió:Que verguenza coolmod como para realizar un RMA con esta gente.
Hola amazon.
yosu888 escribió:Cual es la mejor 2080?mi colega esta enfrente de la pantalla para hacer un clik,tiene la gygabyte gamming oc en la cesta,le digo que confirme?
Flocky10 escribió:Muy buenas, tengo hace 1 mes la RTX 2070 Gaming Z no habia tenido nunca problemas asta que jugue Battlefield V con el RTx activado, el segundo dia con el juego me crasheo la pantalla y solo se escuchaba el juego y el PC lo tube que apagar manualmente, pense que era algo fortuito y al dia siguiente me paso 3 veces mas el el Call of Duty bop4, probe un driver anterior por que habia actualizado a la 417 y nada directamente hice los tramites para la garantia. Creeis que me he precipitado ? puede ser otro componente? gracias.
polnuman escribió:@evilkainn_ que se te jodio la 2070 de la promo? es la q pillamos muchos.
evilkainn_ escribió:polnuman escribió:@evilkainn_ que se te jodio la 2070 de la promo? es la q pillamos muchos.
No,no. No os asusteis xD
Es una 1060 con casi dos años que no va fina
kikomanco escribió:Flocky10 escribió:Muy buenas, tengo hace 1 mes la RTX 2070 Gaming Z no habia tenido nunca problemas asta que jugue Battlefield V con el RTx activado, el segundo dia con el juego me crasheo la pantalla y solo se escuchaba el juego y el PC lo tube que apagar manualmente, pense que era algo fortuito y al dia siguiente me paso 3 veces mas el el Call of Duty bop4, probe un driver anterior por que habia actualizado a la 417 y nada directamente hice los tramites para la garantia. Creeis que me he precipitado ? puede ser otro componente? gracias.
Lo que creo es que tienes un problema de overclock y por eso se te crashea el juego, baja 15 MHz la velocidad máxima de tu gráfica y nos comentas si te va bien
Exitworldgamer escribió:kikomanco escribió:Flocky10 escribió:Muy buenas, tengo hace 1 mes la RTX 2070 Gaming Z no habia tenido nunca problemas asta que jugue Battlefield V con el RTx activado, el segundo dia con el juego me crasheo la pantalla y solo se escuchaba el juego y el PC lo tube que apagar manualmente, pense que era algo fortuito y al dia siguiente me paso 3 veces mas el el Call of Duty bop4, probe un driver anterior por que habia actualizado a la 417 y nada directamente hice los tramites para la garantia. Creeis que me he precipitado ? puede ser otro componente? gracias.
Lo que creo es que tienes un problema de overclock y por eso se te crashea el juego, baja 15 MHz la velocidad máxima de tu gráfica y nos comentas si te va bien
Mano de santo, doy fe.
Coolmod Gaming escribió:Hola,
Aviso para los que teníais pendiente de enviar una Gigabyte GeForce RTX 2070 Windforce que acaban de llegar y saldrán hoy mismo a través de Seur/Correos como hayáis especificado en vuestro pedido.
A los que tienen un equipo CoolPC Black, si queréis me pasáis por MP vuestro numero de pedido y le echamos un vistazo rápido.
Disculpad la demora ocasionada.
Flocky10 escribió:Exitworldgamer escribió:kikomanco escribió:Lo que creo es que tienes un problema de overclock y por eso se te crashea el juego, baja 15 MHz la velocidad máxima de tu gráfica y nos comentas si te va bien
Mano de santo, doy fe.
pero yo no he tocado nada esta como viene de casa, no le hago Overclock ni nada
evilkainn_ escribió:@kikomanco pues los ventiladores, q hacen más ruido de lo normal.
Posiblemente rodamientos o algo similar...
Ya veremos como se soluciona
Notaba algo raro desde hace tiempo , pero no a sido hasta ahora q la he comparado con la 1070 que acabo de comprar y la 7970 que tengo antigua.
Suena menos la 7970 saphire que la 1060 gigabyte xtreme
mattt escribió:Coolmod Gaming escribió:Hola,
Aviso para los que teníais pendiente de enviar una Gigabyte GeForce RTX 2070 Windforce que acaban de llegar y saldrán hoy mismo a través de Seur/Correos como hayáis especificado en vuestro pedido.
A los que tienen un equipo CoolPC Black, si queréis me pasáis por MP vuestro numero de pedido y le echamos un vistazo rápido.
Disculpad la demora ocasionada.
El código para el Battlefield lo mandais por correo o hay que solicitarlo?
yosu888 escribió:se sabe si las 2080 tienen el mismo problema que las 2080 ti que petan?
que recomendais?zotac,msi trio o gygabyte gamming oc?
Cullen escribió:Entro en el foro y veo varias notificaciones sobre donde estoy y todo eso.
simplemente escribo para mandaros un saludo a todos. Estoy viciando como un loco, disfrutando de la 2080ti. Ya me he terminado el Metro Last Light, el Just Cause 3 y a puntito del Witcher 3. Es lo que me ha dado tiempo este tiempo que llevo con ella y lo que puedo en base a lo que me deja el trabajo. Pero el Fallout 4 esta esperando. Asi que no creo que en varios meses vuelva a pasarme.
No me voy a leer los tochazos. He han dicho algo de que fallaban. Ni idea, la mia de momento va bien y la estoy disfrutando como un enano y toco madera. No hay nada mejor que poner todo a tope hasta que el raton no de mas de si. Experiencia unica. En unos años vuelvo y a comprar otra grafica... slavo que esta no explote.
Saludos chavales!!!!
manos
kikomanco escribió:Cullen escribió:Entro en el foro y veo varias notificaciones sobre donde estoy y todo eso.
simplemente escribo para mandaros un saludo a todos. Estoy viciando como un loco, disfrutando de la 2080ti. Ya me he terminado el Metro Last Light, el Just Cause 3 y a puntito del Witcher 3. Es lo que me ha dado tiempo este tiempo que llevo con ella y lo que puedo en base a lo que me deja el trabajo. Pero el Fallout 4 esta esperando. Asi que no creo que en varios meses vuelva a pasarme.
No me voy a leer los tochazos. He han dicho algo de que fallaban. Ni idea, la mia de momento va bien y la estoy disfrutando como un enano y toco madera. No hay nada mejor que poner todo a tope hasta que el raton no de mas de si. Experiencia unica. En unos años vuelvo y a comprar otra grafica... slavo que esta no explote.
Saludos chavales!!!!
Hombre se te echaba de menos la verdad que la 2080ti es un monstruo, ya lo es la 1080ti y ésta le mete un 35% de media de rendimiento... Pues imagínate la potencia que tienes entre lasmanos
Que la disfrutes compi
Cullen escribió:Ya me he terminado el Metro Last Light, el Just Cause 3 y a puntito del Witcher 3. Es lo que me ha dado tiempo este tiempo que llevo con ella y lo que puedo en base a lo que me deja el trabajo.
KailKatarn escribió:Cullen escribió:Ya me he terminado el Metro Last Light, el Just Cause 3 y a puntito del Witcher 3. Es lo que me ha dado tiempo este tiempo que llevo con ella y lo que puedo en base a lo que me deja el trabajo.
Jajajaja, si la gente se preocupara más en precisamente eso que has hecho tú, independientemente de la tarjeta/marca que use, que bien funcionarían los foros españoles. Que usted siga disfrutándola y que le quiten lo bailao
adriano_99 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iFyYRz82kSM&t=1834s
LINUS WHAT THE FUCK?????xDDDDDDDDDD
Pues parece que tenemos confirmación de la titan RTX.
paco_man escribió:adriano_99 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iFyYRz82kSM&t=1834s
LINUS WHAT THE FUCK?????xDDDDDDDDDD
Pues parece que tenemos confirmación de la titan RTX.
Cómo se ríe Nvidia de sus clientes...
Con solo un juego con ray-tracing en la calle, a menos de dos meses del lanzamiento de la serie RTX y con precios infladísimos, ahora llegan con una tarjeta superior para reírse de los que querían la "máxima potencia" con la 2080ti...
Pues nada, a vender las 2080ti se ha dicho. Qué poco os ha durado la exclusividad.
manlore escribió:NVidia saca una Quadro con el chip TU102 que llevan las 2080ti sin capar: 4,608 CUDA cores, 576 Tensor cores, 72 RT cores. Por lo que cuestan ya podrían haber sacado la 2080ti así en vez de deshabilitar un trozo del silicio para sacar una titan más adelante.
https://www.tomshardware.com/news/nvidi ... 37872.html
manlore escribió:manlore escribió:NVidia saca una Quadro con el chip TU102 que llevan las 2080ti sin capar: 4,608 CUDA cores, 576 Tensor cores, 72 RT cores. Por lo que cuestan ya podrían haber sacado la 2080ti así en vez de deshabilitar un trozo del silicio para sacar una titan más adelante.
https://www.tomshardware.com/news/nvidi ... 37872.html
Me autocito aunque esté feo. Ya avisaron que el chip de la 2080ti venía capado de salida y que lanzarian una con el chip con todos los cudas habilitados.
frikidaguel escribió:Dicen que la titan sera un 10-15 % mas potente que la 2080ti, que a su vez es un 30-35 % mejor que la 1080ti, ojo la peazo bicha que sera, al fin una gpu para 4k 60 fps para arriba? Luego te imaginas el precio y no interesa ni cuando sale, yo creo que rondará los 3000 euros
spaizor6 escribió:@txfloppy
No tendrán activada la sincronizacion vertical. Por eso te pasas de los 165 Hz de tu monitor. Si tienes Gsync prueba a limitar los dos según el rango de tu monitor.
spaizor6 escribió:Buenas, sabéis si hay algún bug en el sonido con los drivers de las gráficas RTX y Windows 10. Me sucede que cuando tengo el PC sin sonido (por ejemplo en el escritorio) se deshabilita el sonido y si abro cualquier programa que suene, los altavoces hacen un ruido molesto y se activan :S
Nayton escribió:@Wild_art hay algunas RTX 2070 que llevan DVI, por ejemplo esta de EVGA:
https://eu.evga.com/products/product.aspx?pn=08G-P4-1071-KR
Y ahora otra cosa:
me ha tocado premio con mi Gigabyte 2070 windforce:
https://drive.google.com/open?id=1saVP5iDftu4raJ6cIBbrsT2Kc8Ts_bJ6 (lo siento no puedo insertar imágenes)
Así que voy a descambiarla por la misma, a ver si la próxima tengo mas suerte.
Lo poco que he podido probarla, es una pasada, también lo más normal ya que vengo de una 770 de 2gb.
Un saludo.
albertoooooooooo escribió:spaizor6 escribió:Buenas, sabéis si hay algún bug en el sonido con los drivers de las gráficas RTX y Windows 10. Me sucede que cuando tengo el PC sin sonido (por ejemplo en el escritorio) se deshabilita el sonido y si abro cualquier programa que suene, los altavoces hacen un ruido molesto y se activan :S
¿Puede estar relacionado con lo que me pasa a mi? Lo que pasa es que yo no tengo el sonido por la gráfica, utilizo las salidas de la placa base:
hilo_problema-placa-base_2311544
kazurth escribió:Nayton escribió:@Wild_art hay algunas RTX 2070 que llevan DVI, por ejemplo esta de EVGA:
https://eu.evga.com/products/product.aspx?pn=08G-P4-1071-KR
Y ahora otra cosa:
me ha tocado premio con mi Gigabyte 2070 windforce:
https://drive.google.com/open?id=1saVP5iDftu4raJ6cIBbrsT2Kc8Ts_bJ6 (lo siento no puedo insertar imágenes)
Así que voy a descambiarla por la misma, a ver si la próxima tengo mas suerte.
Lo poco que he podido probarla, es una pasada, también lo más normal ya que vengo de una 770 de 2gb.
Un saludo.
Q mala suerte, aunq comprando los modelos basicos, tienes ese riesgo.
Si sois de cambiar grafica cada año/2años teneis q comprar los modelos basicos, pero si sois como yo, q cambias cada 5-6años de grafica y la exprimes todo lo q puedes, es mejor pagar los tope de gama.
Y mas esta generacion de nvidia q tienen bineados los chips, los mejores para las gamas altas(asus strix,Msi gamingZ,Evga ultra,etc) Si son mas caras, pero no hay tanta loteria y encima sacas buenos OC.
Mi rtx 2070 sube con el OCscanner a 2085mhz y con OC manual la pongo a 2135mhz estables.
kazurth escribió:@adriano_99 no digo q se rompan mas, xq si falla el silicio es mala suerte. Lo q digo es q la gama alta al ser chips bineados, estan comprobados por nvidia y luego en ensamblador le mete el OC de fabrica q crea. El tema esta, en q los modelos basicos usan unos pcb de baja calidad, eso a la larga puede repercutir en q tengas unos chips decentes pero unos vrm o memorias de mierda q puede q fallen. Los chips "patanegra" estan tanto en gama basica como gama alta, pero esta generacion, nvidia a metido mano seleccionando los chips a mano, dando los mejores para las gamas mas altas.
kazurth escribió:@adriano_99 En ningun momento e dicho, es lo q hay. Solo e dicho, los riesgos q hay en comprar gamas bajas/altas de cada grafica. Cuando le llegue la nueva, puede q sea tan duradera como una gama alta. Lo bueno es q le ha fallado con garantia