@ertt El Project Hospital? Salió a finales del año pasado.
@zerOspa Yo he jugado al Project y este Two Point llevo jugándolo 2 días.
Las diferencias mas claras es que TPH es un juego mas desenfadado y "fácil" de llevar, al menos la progresión es mas dinámica, vas metiendo gente y creando salas y de entrada es muy amigable para hacerte con el control, vamos el primer día me puse y enseguida le pillas las mecánicas y el royo, es un punto a favor que tiene para alguien que tampoco quiera comerse la cabeza.
PH en su defecto es un juego mas simulador, para lo bueno y lo malo.
- En la parte buena digamos que sientes que tienes una clínica en tus manos, gestionas turnos, equipas salas, enfermedades reales, médicos con sus dudas y malos diagnósticos, muchas pruebas, área de urgencias con gente que viene con accidentes y tienes que operarlos y mantenerlos en vigilancia, entran en coma, códigos azules, etc... No se, todo lo que de inicio te piensas que gestiona un hospital real diría que PH lo tiene.
- En la parte negativa... que es lento, que llevar el diagnóstico de pacientes al principio resulta algo novedoso pero puede hacerse complicado/pesado si tampoco te apasiona (aunque siempre puedes dejar a la IA actuar)... que de entrada no es muy amigable, te encontrarás que no sabes por qué X turno no funciona, por qué X sala no está asignada a una categoría y tal, tipicas cosas que suceden en juego mas profundos y tienes que preguntar/investigar...
Luego el tema gráfico tienen sus diferencias, TPH es un 3D muy bonito con ese estilo carttoon y PH es 2D con un estilo gráfico muy suyo (a mi me encanta). Personalmente lo que mas me gusta de PH es el poder construir varios niveles de altura, es lo que mas echo en falta de TPH... tienes varias plantas y cada una la dedicas a lo que quieras, le da una mayor profundidad a la organización del hospital.
Yo te animo a que lo pruebes, son diferentes, ni mejor ni peor... a gustos.