Nintendo afirma que Red Dead Redemption 2 no está disponible en Switch por una cuestión de fechas

17, 8, 9, 10, 11
Ninty y sus excusas, anda que no han sacado juegos primero en otras y luego en ésta.
Es perfectamente viable, igual que sacar RDR2 en GameBoy, otra cosa es que se le parezca algo, pero con que en la caja ponga Red Dead Redemption 2 al menos tranquilizaria y reafirmaria a muchos fanaticos XD
Lordjontan escribió:Ahora llegan algunos a decir que Ps4 comparte juegos con 3ds y otras maquinas inferiores y por tanto el RDR2 es viable en Switch :-|
Es como decir que el COD MW salio también en DS entonces es posible ver juegos como el GoW 3 en Psp


Usa la logica macho, si PS4 comparte juegos con maquinas inferiores, ¿es o no es posible una versión de RDR2 para Switch?

Nadie ha dicho que sea la misma versión y se vea y juegue igual, pero si la base del juego como se ha hecho otras veces.

Si se ha hecho otras veces con juegos con graficos superiores en PS4 y con la 3DS ni mas ni menos, porque con Switch no?

"No es queeee, los graficos no serian igual...no seria el mismo juego y bla bla"

Seria la versión de Switch del RDR2 ni mas, ni menos. Nadie ha dicho la misma que PS4

@Noriko

Entonces segun tu lógica el Dragon Quest XI de 3DS no es el mismo juego adaptado a esta maquina y es para fanaticos. ¿ Lo has visto ?

¿ Sabes que la historia, personajes, el estilo de graficos etc.. es el mismo ?
No, obviamente los graficos no son iguales que PS4 ni pretende serlos, pero es el Dragon Quest XI que ha hecho la desarrolladora para 3DS.

Rockstar ¿ podría hacer su versión de switch del RDR2 o no podria ? Puedes decir mil polleces que si la gameboy y las salidas que intentes buscar, pero la peña se rie porque se inventan que este señor ha hablado de la versión de PS4 o Xbox.
Sangreyfuego escribió:
Lordjontan escribió:Ahora llegan algunos a decir que Ps4 comparte juegos con 3ds y otras maquinas inferiores y por tanto el RDR2 es viable en Switch :-|
Es como decir que el COD MW salio también en DS entonces es posible ver juegos como el GoW 3 en Psp


Usa la logica macho, si PS4 comparte juegos con maquinas inferiores, ¿es o no es posible una versión de RDR2 para Switch?

Nadie ha dicho que sea la misma versión y se vea y juegue igual, pero si la base del juego como se ha hecho otras veces.

Si se ha hecho otras veces con juegos con graficos superiores en PS4 y con la 3DS ni mas ni menos, porque con Switch no?

"No es queeee, los graficos no serian igual...no seria el mismo juego y bla bla"

Seria la versión de Switch del RDR2 ni mas, ni menos. Nadie ha dicho la misma que PS4

Pues como el ARK para Switch, una versión mas y no hay ningún problema, todo está perfectamente [fiu]
pcxpsanti escribió:Pues como el ARK para Switch, una versión mas y no hay ningún problema, todo está perfectamente [fiu]


Eso es cuestión de la desarrolladora y el juego, si va mal porque o esta mal optimizado o le piden demasiado al hardware de la máquina es cosa suya.

Como digo, se trata de la versión de la desarrolladora que quiera hacer. Si lo hace bien o mal es cosa suya, el hardware que tienen lo saben de antemano.

En cualquier caso a mi me da igual, no tengo Switch, pero presumir de potencia frente a un dispositivo portátil o inventarse que ese tio ha dicho que seria la misma versión de PS4 me parece penoso. Si se ha hecho con otros juegos y nadie se reía ¿ porque ahora con Switch si?
exprimiremos bien red dead redemptiom 2 este año y 2019 en nuestras xbox one o ps4 porque poco tenemos en el horizonte,mientras que la switch tiene un gran cierre de año con smash bros y se esperan grandes joyas/triple AAA para el proximo año. Yo no me reiria tanto de reggie porque me parece que las compañias cada vez apoyan más a switch por el exito sin precedentes qu tiene.
Sangreyfuego escribió:
Lordjontan escribió:Ahora llegan algunos a decir que Ps4 comparte juegos con 3ds y otras maquinas inferiores y por tanto el RDR2 es viable en Switch :-|
Es como decir que el COD MW salio también en DS entonces es posible ver juegos como el GoW 3 en Psp


Usa la logica macho, si PS4 comparte juegos con maquinas inferiores, ¿es o no es posible una versión de RDR2 para Switch?

Nadie ha dicho que sea la misma versión y se vea y juegue igual, pero si la base del juego como se ha hecho otras veces.

Si se ha hecho otras veces con juegos con graficos superiores en PS4 y con la 3DS ni mas ni menos, porque con Switch no?

"No es queeee, los graficos no serian igual...no seria el mismo juego y bla bla"

Seria la versión de Switch del RDR2 ni mas, ni menos. Nadie ha dicho la misma que PS4

@Noriko

Entonces segun tu lógica el Dragon Quest XI de 3DS no es el mismo juego adaptado a esta maquina y es para fanaticos. ¿ Lo has visto ?

¿ Sabes que la historia, personajes, el estilo de graficos etc.. es el mismo ?
No, obviamente los graficos no son iguales que PS4 ni pretende serlos, pero es el Dragon Quest XI que ha hecho la desarrolladora para 3DS.

Rockstar ¿ podría hacer su versión de switch del RDR2 o no podria ? Puedes decir mil polleces que si la gameboy y las salidas que intentes buscar, pero la peña se rie porque se inventan que este señor ha hablado de la versión de PS4 o Xbox.

no te molestes, el noriko este no habla mucho pero le da upvote a comentarios anti nintendo todos los días, y luego va diciendo que le encanta nintendo, yo creo que este hilo ha demostrado de que pie cojea cada uno.

a mi lo que me gustaría sería que fueramos cada uno a toda esta gente que suelta bilis de forma gratuita, a su trabajo a decirles que su trabajo es una mierda, a ver como se sienten.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
dotakon escribió:Extracto del comentario principal
“La mentalidad del desarrollador es avanzar y terminar el juego en el que trabaja y después ver en qué posición están para contemplar otras posibilidades”.
¿Qué veis raro?


Yo, nada.

TakeTwo considero que con L.A Noire en Switch lanzó un globo sonda a ver qué tal le iba en la híbrida a un juego minoritario y un poco de nicho, realizado por un estudio secundario que incluso ya cerró y con un público del que siempre se dice que son críos y demás memeces.

Take-Two habla aquí de que está contenta con el rendimiento de Switch:
https://comicbook.com/gaming/2018/02/08 ... -la-noire/

Todos hablamos siempre de Rockstar como una de las mejores desarrolladoras de videojuegos desde siempre.
Si Take-Two decide que RDR2 es viable en Switch, se hará y punto. Que igual viene en 2 cartuchos y eso hace que valga 80? Pues si deciden que aún así venderá una cantidad de unidades que consideran buena, el juego se hará. Fin de la historia.

Que aquí empecemos con fumadas técnicas cuando la mayoría no tenemos ni idea, es una estupidez. Yo por lo poco que sé del tema, sé que Switch tiene menos RAM que PS4 o One, pero también es verdad que destina menos RAM a procesos básicos, quedando más RAM libre en proporción que por ejemplo One, a la cual le quedan 5GB para juegos, y Switch 3GB. 2GB de diferencia no son tampoco muchos. Si sumamos además que ARM se dice (yo no lo sé) que es más eficiente en el uso de instrucciones que la arquitectura x86, que Switch trae soporte para Unreal Engine y no sé si algún motor más... Por qué no iban a llegar grandes juegos a la híbrida de Nintendo??? Pues seguramente por no querer destinar 1 desarrollo único, por miedo a no tener las ventas esperadas. Aquí pienso que entra en juego la valentía de una compañía, que apueste por la consola y haga las cosas bien. Ya hemos visto con ventas de juegos de corte clásico y alejado de lo casual, que en Switch hay mucho jugador de los de siempre.


ARM es mas eficiente como dices y tiene mas intrucciones por ciclo que x86(segun recuerdo), el problema es que es un dato que no se sabe tomar en la mayoria de los casos, x86 tiene instrucciones muy pesadas que requieren varios ciclos para hacer ciertas tareas, pero es dificil precisar en ARM cuantas funciones necesita ejecutar para hacer el mismo trabajo y si al final el resultado estara en la msima cantidad de ciclos, es una buena ventaja en muchos casos pero no significa que ARM va a hacer mas que X86 en todos los casos, ahora que tambien esta otro problema y es que la CPU de Switch va a menor velocidad que el jaguar de Ps4/Xb1, por lo que la ventaja de instrucciones por ciclo no ayuda a la hora de compararse, y ojo que aqui estamos hablando de un solo core

las consolas de sobremesa dedican 6 cores al juego, switch tiene 4 cores A57 y a saber si se reserva uno para el sistema, switch es menos potente core vs core y tambien tiene menos cores y encima el ancho de banda que es de 25.6 GB /s, esto es muy poco en comparacio con las otras consolas o incluso con PS360 y tiene que compartirse CPU-GPU por esta razon los juegos de switch sufren en muchos apartados como las sombras, la GPU es bastante buena y eso ayuda donde PS360 tenian que dedicar tiempo de la CPU para apoyar a la GPU pero un juego que requiera mucha CPU puede dar muchos problemas en Switch, por eso comunmente vemos que los ports mas impresionantes en switch como doom y wolfenstein son juegos que van a 60 fps en las consolas mayores, cuando se pasan a switch es dificil precisar si tienen que ir a 30 fps por que la cpu no pueda o por que la gpu no pueda llegar a 60 fps(creo que es por esta ultima), ya que hay cosas que no se saben de switch por ejemplo las consolas mayores ejecutan las fisicas en GPU pero en un principio lo hacian en CPU, si en switch las fisicas van en la CPU entonces es aun menos tiempo de cpu disponible para otras cosas, generalmente siempre se puede portear un juego en una consola menos potente pero tambien estan los casos donde los cambios son tan radicales que el juego ya es otro por ejemplo el marvel ultimate alliance 2 de PS3/360 vs PS2/Wii o el RE4 de GC/PS2 vs el de mobiles, hace poco porteaton ARK en switch que es un juego que apunta a 30 fps en consolas mayores, es un juego conocido por la poca optimizacion, pero en switch el juego va a 360p/432p(en dock) y usando resolucion dinamica llegando tan bajo como 304x170 para que te des una idea eso es menor que la nes( 256x240) no es prueba pero tal vez la switch no esta capacitada para llevar la experiencia del juego sin reducir sus graficos y fisicas radicalmente

ahi no le corresponde a Reggie dar una razon sobre por que no se portea el juego, en ese caso se tendria que preguntar a rockstar
Acermax escribió:
nekuro escribió:
Acermax escribió:
Y tu subestimas la optimización de los juegos modernos.

Que la mayoría de las empresas saquen basura sin optimizar para ninguna plataforma no significa nada.

Ya, pero la switch seguiría sin poder mover el RDR2 ni optimizandolo a un nivel nunca visto hasta hoy


Y en que te basas para decir eso?
Tienes el código fuente del juego y has gastado tu tiempo en hacer un análisis especifico del coste computacional de los diferentes algoritmos como para hacer esa afirmación?
O eres un cuñado opinando de algo de lo que no tiene ni idea?

Podría darse el caso de que tuviese el código fuente de RDR2 y hubiese hecho un análisis pormenorizado de todos los obstáculos tecnológicos que impiden que ese juego pueda ser ejecutado en switch...
Pero resulta que eso es muy costoso en tiempo y esfuerzo; asi que me limitaré a decir lo siguiente:
Si la switch las pasa putas para mover Doom y Wolfenstein a 30FPS pese al bajón gráfico que le han metido mientras que la ps4 y la one lo mueven a 60fps a mayor resolución (dinámica eso si, pero mayor) y a mayor calidad gráfica, es de puto sentido común asumir que un juego como RDR2 que no pasa de 30 fps en ningún momento en ps4 y one, sea imposible de mover en la nintendo switch, o al menos hacerlo a un framerate decente o sin un recorte tan gordo que ni siquiera se podría considerar el mismo juego.
Llamame cuñao si quieres, pero al menos te he argumentado la respuesta, que es mucho más que el insulto gratuito que me has soltado tu
@Mr_Link El Wolfenstein 2 y el Doom en su último parche van mejor que antes pero siguen yendo y se ven bastante mal (comparado con una PS4/One)

¿De verdad que pones el DBZF como argumento? Un juego que va hasta en una cafetera de PC, el DBZF no es referente gráfico en nada por eso la Switch lo mueve perfectamente.

El Skyrim, La Noire, el Dark Souls son juegos de PS3/Xbox 360, no sé porque no los tendría que mover.

Saludos.
amigodeku1 escribió:
Sangreyfuego escribió:
Lordjontan escribió:Ahora llegan algunos a decir que Ps4 comparte juegos con 3ds y otras maquinas inferiores y por tanto el RDR2 es viable en Switch :-|
Es como decir que el COD MW salio también en DS entonces es posible ver juegos como el GoW 3 en Psp


Usa la logica macho, si PS4 comparte juegos con maquinas inferiores, ¿es o no es posible una versión de RDR2 para Switch?

Nadie ha dicho que sea la misma versión y se vea y juegue igual, pero si la base del juego como se ha hecho otras veces.

Si se ha hecho otras veces con juegos con graficos superiores en PS4 y con la 3DS ni mas ni menos, porque con Switch no?

"No es queeee, los graficos no serian igual...no seria el mismo juego y bla bla"

Seria la versión de Switch del RDR2 ni mas, ni menos. Nadie ha dicho la misma que PS4

@Noriko

Entonces segun tu lógica el Dragon Quest XI de 3DS no es el mismo juego adaptado a esta maquina y es para fanaticos. ¿ Lo has visto ?

¿ Sabes que la historia, personajes, el estilo de graficos etc.. es el mismo ?
No, obviamente los graficos no son iguales que PS4 ni pretende serlos, pero es el Dragon Quest XI que ha hecho la desarrolladora para 3DS.

Rockstar ¿ podría hacer su versión de switch del RDR2 o no podria ? Puedes decir mil polleces que si la gameboy y las salidas que intentes buscar, pero la peña se rie porque se inventan que este señor ha hablado de la versión de PS4 o Xbox.

no te molestes, el noriko este no habla mucho pero le da upvote a comentarios anti nintendo todos los días, y luego va diciendo que le encanta nintendo, yo creo que este hilo ha demostrado de que pie cojea cada uno.

a mi lo que me gustaría sería que fueramos cada uno a toda esta gente que suelta bilis de forma gratuita, a su trabajo a decirles que su trabajo es una mierda, a ver como se sienten.



Pues mira que cosas, yo pienso que noriko es de los más sensatos, de los pocos que no se le arrodillan a nintendo.
Y ya para terminar pronto no sé a donde quieren llegar, hoy por hoy no existe RDR2 en pc y switch, se han tirado unas biblias aquí con especulaciones pero al final no lo tienen, repito: no está en switch ni en pc, es lo que hay.
ninjaman69 escribió:

Pues mira que cosas, yo pienso que noriko es de los más sensatos, de los pocos que no se le arrodillan a nintendo.
Y ya para terminar pronto no sé a donde quieren llegar, hoy por hoy no existe RDR2 en pc y switch, se han tirado unas biblias aquí con especulaciones pero al final no lo tienen, repito: no está en switch ni en pc, es lo que hay.

Ya saldrá. Igual que lloraban en consola por no tener PUBG, y un año y medio después tanto PS4 como X1 lo tienen. Eso sí, ADAPTADO a las consolas. Lo mismo que pasaría en este caso.
rdr2 no estará en switch pero el hardware no es el mayor problema para hacerlo, es rockstar, no va a rehacer el juego completamente por tener que llevar el motor a arm para que luego de mucho tiempo trabajado y complicaciones, recortes... el que tenía interés en jugarlo ya lo haya jugado y vender una mierda porque nadie se compra una switch con la intención de jugar un rdr2.

No llevan el 1 al pc por lo complicado que fue en ps360 y porque lo tendrían que rehacer completamente, van a llevar el 2 a switch... Antes lo llevarán a pc que es muchísimo más simple y sin recorte alguno, y aún así ya veremos... yo no apostaría.

Y para cuándo acabasen el de pc ya estarían trabajando para la nueva generación, no van a perder el tiempo con switch porque no les hace falta, ventas y pasta les sobra y problemas seguro que también.
korchopan escribió:rdr2 no estará en switch pero el hardware no es el mayor problema para hacerlo, es rockstar, no va a rehacer el juego completamente por tener que llevar el motor a arm para que luego de mucho tiempo trabajado y complicaciones, recortes... el que tenía interés en jugarlo ya lo haya jugado y vender una mierda porque nadie se compra una switch con la intención de jugar un rdr2.

No llevan el 1 al pc por lo complicado que fue en ps360 y porque lo tendrían que rehacer completamente, van a llevar el 2 a switch... Antes lo llevarán a pc que es muchísimo más simple y sin recorte alguno, y aún así ya veremos... yo no apostaría.

Y para cuándo acabasen el de pc ya estarían trabajando para la nueva generación, no van a perder el tiempo con switch porque no les hace falta, ventas y pasta les sobra y problemas seguro que también.


No tendría por qué encargarse la propia Rockstar del port. Podría delegar ese trabajo en otra desarrolladora y así no ocupar tiempo de sus estudios en la versión más específica de todas que sería la de NS.
@NoMacuerdoDeMiCuenta Ni punto de comparación, aquí uno hablando de RDR2 y me sales con el PUBG... eso no es para sacar pecho, está roto en pc y en consolas aún más.
De cualquier forma seguimos en las mismas, hoy por hoy el RDR2 en pc y switch no existe, por más que digan que "saldrá" el juego no lo pueden jugar a menos que sea en xbox o ps4, ya cuando lo tengan pues ahí si vienen a fardar su master race o su "se mueve se mueve".
ninjaman69 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta está roto en pc


Vaya hombre, siempre que ponemos un ejemplo de algo resulta que es una mierda.

Cuánto has jugado a PUBG en PC para afirmar esa tontería? Cero horas?
AlterNathan escribió:@Mr_Link El Wolfenstein 2 y el Doom en su último parche van mejor que antes pero siguen yendo y se ven bastante mal (comparado con una PS4/One)

¿De verdad que pones el DBZF como argumento? Un juego que va hasta en una cafetera de PC, el DBZF no es referente gráfico en nada por eso la Switch lo mueve perfectamente.

El Skyrim, La Noire, el Dark Souls son juegos de PS3/Xbox 360, no sé porque no los tendría que mover.

Saludos.


Tienes Swich?, porque decir que Wolfenstein 2 Doom con el ultimo parche se siguen viendo mal es o directamente hate o que ni los has visto en movimiento...
Lo de DBZF se lo dices a quienes estuvieron meses diciendo que el juego era imposible en Switch, exactamente el mismo mantra que ahora con RDR2.
Skyrim, o el mismo Zelda, sirven perfectamente como ejemplos desde el momento que muchos han dicho aqui que la consola no podria con algo tan grande.
@Mr_Link
Se lo flipan con la calidad de las texturas de RDR2 y por esa regla de tres tan cutre dicen que ya no lo mueve una consola con 2GB menos de RAM que una X1. X1 tiene 8GB y usa 3GB para el SO. Switch tiene 4GB y usa 1GB para SO.

Y si no, te dicen que no cabe el juego en la consola, o que con la velocidad de mierda del ¿disco duro? de la Switch... Cuando una microSD UHS1 tiene velocidades de escritura y lectura más rápidas que las del HDD de stock que trae PS4.

RDR2 al final no les habrá supuesto 2 desarrollos paralelos. Ambas consolas son tan similares que pocas diferencias o ninguna tendrán que haber hecho, salvo bajar calidades en X1 y subirlas en X1X. Básicamente el juego no saldrá en Switch por que Switch no existía en 2014, como dice Reggie. Habría salido con los peores gráficos de las 3, y punto. Y las risas insultos, ataques y peleas tendrían que ver con la calidad a la que saldría RDR2 en Switch. El caso es tirarle mierda encima.
ninjaman69 escribió:
amigodeku1 escribió:
Sangreyfuego escribió:
Usa la logica macho, si PS4 comparte juegos con maquinas inferiores, ¿es o no es posible una versión de RDR2 para Switch?

Nadie ha dicho que sea la misma versión y se vea y juegue igual, pero si la base del juego como se ha hecho otras veces.

Si se ha hecho otras veces con juegos con graficos superiores en PS4 y con la 3DS ni mas ni menos, porque con Switch no?

"No es queeee, los graficos no serian igual...no seria el mismo juego y bla bla"

Seria la versión de Switch del RDR2 ni mas, ni menos. Nadie ha dicho la misma que PS4

@Noriko

Entonces segun tu lógica el Dragon Quest XI de 3DS no es el mismo juego adaptado a esta maquina y es para fanaticos. ¿ Lo has visto ?

¿ Sabes que la historia, personajes, el estilo de graficos etc.. es el mismo ?
No, obviamente los graficos no son iguales que PS4 ni pretende serlos, pero es el Dragon Quest XI que ha hecho la desarrolladora para 3DS.

Rockstar ¿ podría hacer su versión de switch del RDR2 o no podria ? Puedes decir mil polleces que si la gameboy y las salidas que intentes buscar, pero la peña se rie porque se inventan que este señor ha hablado de la versión de PS4 o Xbox.

no te molestes, el noriko este no habla mucho pero le da upvote a comentarios anti nintendo todos los días, y luego va diciendo que le encanta nintendo, yo creo que este hilo ha demostrado de que pie cojea cada uno.

a mi lo que me gustaría sería que fueramos cada uno a toda esta gente que suelta bilis de forma gratuita, a su trabajo a decirles que su trabajo es una mierda, a ver como se sienten.



Pues mira que cosas, yo pienso que noriko es de los más sensatos, de los pocos que no se le arrodillan a nintendo.
Y ya para terminar pronto no sé a donde quieren llegar, hoy por hoy no existe RDR2 en pc y switch, se han tirado unas biblias aquí con especulaciones pero al final no lo tienen, repito: no está en switch ni en pc, es lo que hay.

"arrodillar ante nintendo", pero macho, de que crees que estamos hablando? del gobierno opresor? xDDDD lo peor es que viniendo de ti no me extraña
Yo la verdad es que RDR 2 no le tengo mucho interes para jugarlo en switch, no es un juego que me atraiga mucho la verdad.

Pero si otros juegos de compañias japonesas como el nuevo devil may cry o el kindong hearts 3 y, aunque estos no creo que salgan ya, quizas lo hagan los siguientes de la saga viendo las ventas de switch en el mercado japones.

Si sigue por el camino que lleva, en dos meses supera a PS4 y en poco tiempo puede llegar a ventas records de una consola en japon, con lo que me da que mas compañias japonesas estaran interesadas en sacar juegos para ella.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Mr_Link
Se lo flipan con la calidad de las texturas de RDR2 y por esa regla de tres tan cutre dicen que ya no lo mueve una consola con 2GB menos de RAM que una X1. X1 tiene 8GB y usa 3GB para el SO. Switch tiene 4GB y usa 1GB para SO.

Y si no, te dicen que no cabe el juego en la consola, o que con la velocidad de mierda del ¿disco duro? de la Switch... Cuando una microSD UHS1 tiene velocidades de escritura y lectura más rápidas que las del HDD de stock que trae PS4.

RDR2 al final no les habrá supuesto 2 desarrollos paralelos. Ambas consolas son tan similares que pocas diferencias o ninguna tendrán que haber hecho, salvo bajar calidades en X1 y subirlas en X1X. Básicamente el juego no saldrá en Switch por que Switch no existía en 2014, como dice Reggie. Habría salido con los peores gráficos de las 3, y punto. Y las risas insultos, ataques y peleas tendrían que ver con la calidad a la que saldría RDR2 en Switch. El caso es tirarle mierda encima.


De verdad que crees que todo se reduce a la cantidad de memoria RAM?
O la capacidad de lectura del almacenamiento?
Es que ni siquiera la velocidad del procesador sería determinante.
Lo determinante es la potencia de procesamiento.
Así que aunque Switch tuviera la misma cantidad de memoria RAM o incluso el doble de RAM, no se acercaría a lo que Xbox One o PS4 pueden hacer.

Xbox One X 6 teraflops
PS4 Pro 4 teraflops
PS4 1.84 teraflops
Xbox One S 1.4 teraflops
Xbox One 1.31 teraflops
Switch 1 teraflop.

Ésto quiere decir que la menos potente que es Xbox One, le saca toda una Wiiu o PS3 de potencia a Switch, pues éstas 2 están alrededor de los 0.3 teraflops. Así que ni con el doble de RAM podrías gestionar RDR 2
Un saludo.
@Hola Men

No puedo evitar partirme el culo cuando empezamos a hablar de T E R A F L O P S

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte que tú mismo te contestas: X1 One 1.31tetaflops de esos, Switch: 1. Una diferencia abismal, vamos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Hola Men

No puedo evitar partirme el culo cuando empezamos a hablar de T E R A F L O P S

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte que tú mismo te contestas: X1 One 1.31tetaflops de esos, Switch: 1. Una diferencia abismal, vamos.


Como si te quieres partir en 2. No sé qué te hace tanta gracia cuando ese dato es en el Dock y se sabe que en modo portátil la potencia baja a la mitad y como a todos los que tenéis Switch os gusta jugar a los juegos mientras cagáis, pues el juego tiene que estar concebido para que funcione en modo portátil. Así que sí hay una diferencia abismal, tanto como más de una PS3 de diferencia entre esas 2 que nombras en el Dock, en portátil ya ni te cuento.
Además que de todos es sabido que la versión de RDR 2 en Xbox one no pasa de 30 FPS, así que ya me dirás tú cómo va a mover ese juego ya no en portátil, si no incluso en el dock.
Así que como si quieres meterle un gritón de teras de RAM a Switch que no servirá para nada.
baphomet escribió:@Acermax ¿Y en qué te basas tú para suponer que sí lo puede mover?

¿Has hecho ese análisis?

Los mismos motivos tiene él para decir una cosa como tú para decir lo contrario.

Estáis en vuestro derecho de dar vuestra opinión y pasárolas por el forro cada uno sin llamar cuñado a nadie.


Pues en que Nintendo lo dice y además la Switch ya mueve juegos gráficamente similares.
Otra cosa es que Rockstar jamás haya hecho nunca un solo juego bien optimizado desde el GTA 3.

Y digo yo, para que demopnios te metes en esta discusión para no decir nada y qudar de listo o de moralmente superior? Si al menos hubieras dado alguna información, dato o analisis vale, pero para decir esa gilipollez digo yo que mejor quedarse callado.
Pero bueno, cada uno es libre de decir todas las gilipolleces que crea oportunas
Parece que estamos dejando de lado el tema de las resoluciones. Unas consolas son concebidas para jugar a 1080p mientras que otras a 720p. El salto es muy grande de una resolucion a otra. Si vieseis como se ve red dead redemption 1 en una consola con pantalla de 6 pulgadas....mas de uno fliparia, por supuesto haciendo streaming de xone pero no olvidemos que es el primer rdr. No lo han hecho porque no les sale rentable o no les sale lo suficientemente rentable. Son empresas, hacen calculos y ven la rentabilidad y de ahi deciden donde lanzar el producto o usar los recursos en otra produccion en camino. Tb puede ser una maniobra de marketing. Ps4 y xbox apenas se han pirateado mientras que switch y en menor medida, pc, estan abiertas de par en par por la scene. Lo mismo en unos meses nos sueltan alguna version switch-pc definitive edition....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Hola Men

No puedo evitar partirme el culo cuando empezamos a hablar de T E R A F L O P S

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte que tú mismo te contestas: X1 One 1.31tetaflops de esos, Switch: 1. Una diferencia abismal, vamos.


Cuando los chorriflops afloran ... [qmparto]

Todo se reduce en tiempo y dinero de optimización ... así de simple, cuantas vueltas le da la gente a lo bobo ... [tomaaa]
Acermax escribió:
baphomet escribió:@Acermax ¿Y en qué te basas tú para suponer que sí lo puede mover?

¿Has hecho ese análisis?

Los mismos motivos tiene él para decir una cosa como tú para decir lo contrario.

Estáis en vuestro derecho de dar vuestra opinión y pasárolas por el forro cada uno sin llamar cuñado a nadie.


Pues en que Nintendo lo dice y además la Switch ya mueve juegos gráficamente similares.
Otra cosa es que Rockstar jamás haya hecho nunca un solo juego bien optimizado desde el GTA 3.

Y digo yo, para que demopnios te metes en esta discusión para no decir nada y qudar de listo o de moralmente superior? Si al menos hubieras dado alguna información, dato o analisis vale, pero para decir esa gilipollez digo yo que mejor quedarse callado.
Pero bueno, cada uno es libre de decir todas las gilipolleces que crea oportunas


Primero, si escribes en un foro público te expones a que cualquiera te interpele, si quieres mantener una conversación privada con él, le mandas un MP.

Segundo, las cosas hay que demostrar que se pueden hacer, no que no se pueden hacer. Si yo te digo que Dios no existe, yo no tengo que demostrar nada, deberás ser tú el que demuestre que existe, pues lo mismo pasa con la Switch. ¿En qué supuesto análisis técnico que tú solicitas te basas en dar veracidad a tu información? ¿En qué análisis técnico se basa Nintendo? El día que esté hecho el juego, saldremos todos de dudas.

Tercer, ¿Has jugado a RDR2? Comparar la factura técnica de RDR2 con el Wolfenstein 2 The New Colossus carece de todo sentido. Un juego lineal y pasillero jamás lo podrás comparar con un juego de mundo abierto. Obviamente en los juegos lineales, puedes concentrar mayor carga gráfica que en uno del que no te puedes salir del guión.

Y bueno... El hecho de ser un faltón no te va a dar más razón. Tu opinión es tan válida o irrelevante como la de cualquier otro.

Y por mi parte, superioridad moral ninguna. Las cosas hay que demostrarlas, no NO DEMOSTRARLAS, como pretende mucha gente.
Efectivamente es un problema de fechas....

RDR 2 es un juego del 2018

Nintendo Switch tiene un hardware del 2010...

fechas...
Y cuando despertaron qué hora era?
Reggie se tira un pedo, 48 páginas.

Por cierto... ¿Lo de los teraflops quién se lo inventó?
Igual sería más interesante medir el potencial de un sistema según la cantidad de estaño que lleva la placa.

Mi plei cinco tiene 72g me estaño y tu nintendo gromenauer tiene 40.
IvanQ escribió:
Stilo16v escribió:Deduzco que los que comentan que podría salir en Switch no han visto el juego en funcionamiento o más allá de un streaming. Técnicamente sería un juego totalmente distinto y por lo tanto poco se parecería a la joya que es.

Por otro lado que venga a decir que en Wii U había grandes títulos que quiere llevar a Switch es el colofón. El 95% de veces que se enciende la Wii U en casa es para poner un juego de Wii o de la VC, porque variedad no es justamente que tuviera.

En definitiva, se ha ridiculizado él mismo.

Entonces dices que si reduces la carga gráfica el juego deja de ser una joya? Eso no habla muy bien del juego. En XBO X se ve bastante mejor que en las demas, eso significa que la joya es la version de XBO X?


Dije técnicamente, que abarca mucho más que decir gráficamente. No confundamos.
Stilo16v escribió:
IvanQ escribió:
Stilo16v escribió:Deduzco que los que comentan que podría salir en Switch no han visto el juego en funcionamiento o más allá de un streaming. Técnicamente sería un juego totalmente distinto y por lo tanto poco se parecería a la joya que es.

Por otro lado que venga a decir que en Wii U había grandes títulos que quiere llevar a Switch es el colofón. El 95% de veces que se enciende la Wii U en casa es para poner un juego de Wii o de la VC, porque variedad no es justamente que tuviera.

En definitiva, se ha ridiculizado él mismo.

Entonces dices que si reduces la carga gráfica el juego deja de ser una joya? Eso no habla muy bien del juego. En XBO X se ve bastante mejor que en las demas, eso significa que la joya es la version de XBO X?


Dije técnicamente, que abarca mucho más que decir gráficamente. No confundamos.


Vale. Tecnicamente Xbox One X es muy superior a Ps4 y bastante superior a Ps4 Pro, segun tu razonamiento la version de Ps4 es totalmente distinta y no se parece a la joya que es. [sonrisa]
Luego ya la perla sobre WIIU, de la que precisamente lo que la mayoria opina es que es una lastima porque tenia un catalogo first mas que decente, pero los que se la compraron fue para jugar a juegos de la Wii... con dos cojones. [sonrisa] [tadoramo]
Tu argumento es absurdo. La versión de XBOX es mejor en algunas texturas y ya, como la versión de PC es la mejor en todos los multiplataforma, pero el juego es el mismo.

En Switch los recortes serían tan bestiales que hablamos de OTRO juego totalmente distinto, como la pocket Edition de Final Fantasy XV.

La switch está una generación por debajo en potencia y por tanto no es comparable ni a PS4 ni a XBOX.


Has mencionado en un post anterior al Zelda como si las texturas fueran de esta gen o el mundo no estuviera prácticamente vacío, no hay por donde cogerlo. Lo pones al lado de un Assassins Creed Odissey, GOW o RDR 2 y salta a la vista, a los dos segundos, de que son juegos de generaciones diferentes.

Y lo de los 100 gigas de espacio parece que lo olvidamos y creemos en la majia de los cartuchos. Igual podrían hacer mudos a todos los personajes para ahorrarse el audio.
blackorwhite escribió:Reggie se tira un pedo, 48 páginas.

Por cierto... ¿Lo de los teraflops quién se lo inventó?
Igual sería más interesante medir el potencial de un sistema según la cantidad de estaño que lleva la placa.

Mi plei cinco tiene 72g me estaño y tu nintendo gromenauer tiene 40.


Claro, porque lo de medir la potencia de computación de un aparato en operaciones de punto flotante por segundo es poco interesante.
Igual es mejor medir el rendimiento en "majia".
blackorwhite escribió:
Por cierto... ¿Lo de los teraflops quién se lo inventó?


Diría que los gurús de digital foundry

Menteith escribió:
Nintendo Switch tiene un hardware del 2010...



Pero de qué árbol se cae esta gente?? Tenéis menos objetividad que un mono. No sé qué es lo que os escuece tanto de Nintendo, pero hacéoslo mirar, porque decís cosas sin sentido alguno. A qué clavo ardiendo te estás agarrando para decir que el HW de NS es de hace 9 años?

https://nvidianews.nvidia.com/news/nvid ... super-chip

Tegra X1: 2015


https://es.wikipedia.org/wiki/Jaguar_(microarquitectura)

PS4 y X1: 2013

@holamen
Me hace gracia porque de no hablar de tansiquiera de FPS, a pasar a hablar de los 60FPS, a los 1080p VS 900p a hablar de TERAFLOPS.

Venga ya, anda. Queremos ir de expertos sin soltar la jarra de cerveza.
La potencia baja a la mitad en modo portátil porque así está configurado para tener una buena duración de la batería.

hola men escribió:Claro, porque lo de medir la potencia de computación de un aparato en operaciones de punto flotante por segundo es poco interesante.
Igual es mejor medir el rendimiento en "majia".


Eres otra víctima más de la guerra de consolas (muy cutre la de esta generación, por cierto). Los FLOPS no son una medida muy precisa para clacular con precisión la velocidad con la que una CPU hará un proceso.

Los FLOPS miden rendimiento bruto.

Como finalmente Nintendo acabe sacando una versión de Switch con Tegra X2, váis a tener que entrar a todos los hilos donde habéis despotricado de la híbrida, y borrar vuestros mensajes.
"la híbrida" frase favorita de los fanboys de Switch.

El hilo tiene 48 páginas porque el señor Reggie se ha marcado una fantasmada del tamaño del Bernabéu y algo que objetivamente es imposible como que los juegos más tochos de esta gen quepan en Switch lo ha contradecido con estas declaraciones, no es que lo haya dicho Perico el de los palotes.

No hay nada malo ni de desprecio en decir que Switch no puede mover esto, si técnicamente es imposible. Tampoco creo que nadie lo esperara a estas alturas de la generación y viendo las prestaciones de la máquina.

Tampoco creo que nadie compre una Switch para jugar a RDR 2 o TW3. Para eso están las otras consolas.
filthy_casul escribió:"la híbrida" frase favorita de los fanboys de Switch.
.

Y tú cómo la llamas. Portátil no? Típica definición del típico que ataca a Nintendo porque no hace las cosas según su punto de vista, y aunque las hiciese tampoco las compraría. [burla3]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
filthy_casul escribió:"la híbrida" frase favorita de los fanboys de Switch.
.

Y tú cómo la llamas. Portátil no? Típica definición del típico que ataca a Nintendo porque no hace las cosas según su punto de vista, y aunque las hiciese tampoco las compraría. [burla3]



Es una consola portátil, se anuncia como tal y sus specs son de consola portátil. Mi portátil se conecta a la TV y no digo que es un ordenador "híbrido" , sino portátil. No es atacar sino llamar a las cosas por su nombre. Quien compra una Nintendo es para jugar a first party de Nintendo y porque es portátil. Para jugar en sobremesa al RDR 2 la gente elige otras opciones, es de sentido común.

Hay que valorar a cada marca por las cosas buenas que trae, por lo que especular si la Switch podía mover juegos top de esta gen o incluso VR (otro disparate que he llegado a leer unas cuantas veces) sobra bastante.
Mr_Link escribió:
Stilo16v escribió:
IvanQ escribió:Entonces dices que si reduces la carga gráfica el juego deja de ser una joya? Eso no habla muy bien del juego. En XBO X se ve bastante mejor que en las demas, eso significa que la joya es la version de XBO X?


Dije técnicamente, que abarca mucho más que decir gráficamente. No confundamos.


Vale. Tecnicamente Xbox One X es muy superior a Ps4 y bastante superior a Ps4 Pro, segun tu razonamiento la version de Ps4 es totalmente distinta y no se parece a la joya que es. [sonrisa]
Luego ya la perla sobre WIIU, de la que precisamente lo que la mayoria opina es que es una lastima porque tenia un catalogo first mas que decente, pero los que se la compraron fue para jugar a juegos de la Wii... con dos cojones. [sonrisa] [tadoramo]


En mi razonamiento no he incluido PS4, estamos hablando de Switch, pero no importa que no queráis comprender que no es posible el mismo juego ni de broma.

El colofón de Wii U, si lees bien lo que dije, es de la experiencia que tengo de mi casa. Sin ir más lejos ahora mismo el niño está jugando a uno de Wii (Dragon Ball Revenge of King Piccolo) y rara es la vez que se juega a algo de Wii U, quitando Mario Party.

Que Resident Evil se juegue por streaming en Switch ya os debería dar alguna idea de si RDR2 podría ser posible.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
@holamen
Me hace gracia porque de no hablar de tansiquiera de FPS, a pasar a hablar de los 60FPS, a los 1080p VS 900p a hablar de TERAFLOPS.

Venga ya, anda. Queremos ir de expertos sin soltar la jarra de cerveza.
La potencia baja a la mitad en modo portátil porque así está configurado para tener una buena duración de la batería.


Lo que realmente es una memez y querer ir de experto es sotar que con ampliarle la RAM o la capacidad de almacenamiento a una consola, como has hecho tú, está todo solucionado.
Y da lo mismo el por qué baja a la mitad el rendimiento en portátil, el hecho es que si un juego sale para una consola híbrida, deberá funcionar tanto en el dock como en modo portátil.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Eres otra víctima más de la guerra de consolas (muy cutre la de esta generación, por cierto). Los FLOPS no son una medida muy precisa para clacular con precisión la velocidad con la que una CPU hará un proceso.

Los FLOPS miden rendimiento bruto.


No, venga, ahora la vara de medir es la capacidad de almacenamiento... Los FLOPS no tienen nada que ver... Espera que se están escuchando las carcajadas en Plutón... [qmparto]



NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Como finalmente Nintendo acabe sacando una versión de Switch con Tegra X2, váis a tener que entrar a todos los hilos donde habéis despotricado de la híbrida, y borrar vuestros mensajes.


Si saca una Switch con Tegra X2 ya no será la actual Switch, será una Switch Pro o X o 2 o como quiera llamarla Nintendo, pero no la actual, con lo que habrán juegos que seguirán sin poder ser ejecutados en Switch si es que le sacan todo el rendimiento al Tegra X2.
De todos modos según Reggie no están pensando en una revisión del modelo actual. Así que lo que tú dices es algo totalmente ficticio. Yo hablo de números y tú de cosas que no son ni rumores.

"Por último, Fils-Aimé es preguntado sobre una eventual revisión de Nintendo Switch. El directivo en ningún momento descarta esta posibilidad y reconoce que tanto sus consolas como las de la competencia han pasado por ello a medida que avanzaba su ciclo de vida, pero afirma que actualmente están centrados en el modelo actual."
Hola Men escribió:

Lo que realmente es una memez y querer ir de experto es sotar que con ampliarle la RAM o la capacidad de almacenamiento a una consola, como has hecho tú, está todo solucionado.

Yo no he dicho eso tal cual.

Hola Men escribió:Y da lo mismo el por qué baja a la mitad el rendimiento en portátil, el hecho es que si un juego sale para una consola híbrida, deberá funcionar tanto en el dock como en modo portátil.


NO da lo mismo, coño. Hablabas de teraflops y que en modo portátil bajaban los teraflops. Se baja la frecuencia de reloj, y por tanto los absurdos flops. Si no se baja, el problema sería la duración de la batería, que igual se reduciría a más de la mitad de duración y se calentaría más. Ese sería el problema, no la potencia bruta.
Hola Men escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Eres otra víctima más de la guerra de consolas (muy cutre la de esta generación, por cierto). Los FLOPS no son una medida muy precisa para clacular con precisión la velocidad con la que una CPU hará un proceso.

Los FLOPS miden rendimiento bruto.


No, venga, ahora la vara de medir es la capacidad de almacenamiento... Los FLOPS no tienen nada que ver... Espera que se están escuchando las carcajadas en Plutón... [qmparto]

Más que escuchar, se oirían, pero bueno... Tampoco he dicho que la vara sea el almacenamiento. Ponme dónde digo eso y me explico. Si este foro tuviera accesos directos a los mensajes me facilitaría la explicación.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Como finalmente Nintendo acabe sacando una versión de Switch con Tegra X2, váis a tener que entrar a todos los hilos donde habéis despotricado de la híbrida, y borrar vuestros mensajes.
Hola Men escribió:Si saca una Switch con Tegra X2 ya no será la actual Switch, será una Switch Pro o X o 2 o como quiera llamarla Nintendo, pero no la actual, con lo que habrán juegos que seguirán sin poder ser ejecutados en Switch si es que le sacan todo el rendimiento al Tegra X2.
De todos modos según Reggie no están pensando en una revisión del modelo actual. Así que lo que tú dices es algo totalmente ficticio. Yo hablo de números y tú de cosas que no son ni rumores.







Igual que no os creéis a Reggie cuando dice lo de las fechas con RDR2, no deberíais creer a Reggie cuando dice que están centrados en Switch. Digo yo, vamos, porque tu dices que "según Reggie no están pensando en una revisión del modelo actual. Así que lo que tú dices es algo totalmente ficticio. Yo hablo de números y tú de cosas que no son ni rumores." y me pones la cita de Reggie en la que no dice lo que tú dices, si no que "El directivo en ningún momento descarta esta posibilidad [...] la competencia lo ha hecho a MEDIDA QUE AVANZABA su ciclo de vida. Actualmente están centrados en el modelo actual"

Es decir, el paso ya está dado por otros. El camino ya lo inició Sony, lo siguió MS, y bien podría hacerlo Nintendo cuando Switch comience claramente a quedarse atrás y necesite (porque lo necesitará), más potencia. Me hago tocamientos sólo de pensar en una Switch más potente porque Metroid Prime 4 así lo requerirá, esto sí que son invenciones mías. Y sobre lo de que no es ni rumor lo de una Switch más potente no es cierto, ya los hubo y los sigue habiendo.

Por lo tanto, si sacan otra Switch con más RAM, ROM, frecuencia de reloj, mejor pantalla, más batería, etcétera, habrá sido el mismo movimiento que hizo Sony y MS, y que tanta poca gente se quejó. De hecho, pasaba al contrario. Ahora bien, como un día Nintendo haga lo mismo, linchamiento total, seguro.


Resumen: Hablar de flops en videojuegos y videoconsolas es bastante absurdo o poco útil.
@NoMacuerdoDeMiCuenta lo que tú digas, hablar de Teraflops no indica nada, pero hablar de la RAM o el almacenamiento en una consola sí... La perra gorda para tí.[qmparto]

Como veo que tienes dificultad hasta para enlazar directamente un mensaje te voy a ayudar
filthy_casul escribió:Tu argumento es absurdo. La versión de XBOX es mejor en algunas texturas y ya, como la versión de PC es la mejor en todos los multiplataforma, pero el juego es el mismo.

En Switch los recortes serían tan bestiales que hablamos de OTRO juego totalmente distinto, como la pocket Edition de Final Fantasy XV.

La switch está una generación por debajo en potencia y por tanto no es comparable ni a PS4 ni a XBOX.


Has mencionado en un post anterior al Zelda como si las texturas fueran de esta gen o el mundo no estuviera prácticamente vacío, no hay por donde cogerlo. Lo pones al lado de un Assassins Creed Odissey, GOW o RDR 2 y salta a la vista, a los dos segundos, de que son juegos de generaciones diferentes.

Y lo de los 100 gigas de espacio parece que lo olvidamos y creemos en la majia de los cartuchos. Igual podrían hacer mudos a todos los personajes para ahorrarse el audio.


Que la version de Xbox X es mejor en algunas texturas y ya?, vamos eso no te lo crees tu ni borracho. La version de X es netamente superior en rendimiento general a todas las demas versiones.
Cuando yo menciono a Zelda no lo menciono por sus texturas, que cualquiera que sepa por donde va el tema lo entiende, lo menciono en cuanto a gestionar un mundo abierto enorme y a continuacion te podre decir que la interaccion con el entorno en el Zelda es superior a lo que puedas jugar en ningun otro juego actual, incluido RDR2.
Y lo de los 100 gigas de espacio, osea que no existen las tarjetas de memoria, venga ya que se os ve venir de lejos.
De un plumazo, y porque os da la gana, os saltais años y años de juegos escalables en PC con varias configuraciones, por no olvidar que incluso en la generacion de los 8 y 16 bits habia juegos que salian en ambas generaciones.
Si RDR2 no sale en Switch sera porque Rockstar no quiere, no por el haterismo de unos cuantos en un foro. [poraki]
Hola Men escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta lo que tú digas, hablar de Teraflops no indica nada, pero hablar de la RAM o el almacenamiento en una consola sí... La perra gorda para tí.[qmparto]

Como veo que tienes dificultad hasta para enlazar directamente un mensaje te voy a ayudar


Veo que no respondes a nada de lo que explico, respondes a lo que te interesa sin argumentos y encima vas de graciosín cuando te digo que me digas dónde he dicho yo lo que dices que he dicho.

Te explico y te pongo enlaces sobre el significado de los flops y para qué sirven en videojuegos (para poco) y cómo es un término que lleva a engaño a los jugadores. Incluso Phil Spencer dice que es un término que lleva a engaño y que prefiere no usar.

No sé macho, eres tú y gente como tú quienes siguen la discusión y no hacen más por avanzarla, sólo les interesa el hecho de discutir.

Yo por mi parte creo que te lo he dejado todo bien claro: las chorradas de los flops y qué son y lo poco que significan a la hora de versionar un juego. Así que en concreto contigo, y puesto que no creo que sirva de nada, dejaré de responder a todos tus comentarios.

Me gusta el hilo y leer a todo aquél que pueda aportar opinión y sensatez juntos en un mensaje. No es tu caso.

Salutacions!
@NoMacuerdoDeMiCuenta qué pesao eres...
Sabes ya linkar mensajes?
Espero que sí.
Deberiais veros el video de eurogamer de like & dislike que han subido hoy u ayer, que hablan de esto mismo deapues de alabar al smash, diciendo lo mismo que muchos usuarios aqui...que lo de las 100gb como lo hace? , metiendo y sacando varias tarjetas microSD?, que la consola explota si corre el RDR2, que no ha sido por fechas de tiempo, si no viajes de tiempo 3 versiones mejoradas de switch en el futuro etc.
baphomet escribió:
Acermax escribió:
baphomet escribió:@Acermax ¿Y en qué te basas tú para suponer que sí lo puede mover?

¿Has hecho ese análisis?

Los mismos motivos tiene él para decir una cosa como tú para decir lo contrario.

Estáis en vuestro derecho de dar vuestra opinión y pasárolas por el forro cada uno sin llamar cuñado a nadie.


Pues en que Nintendo lo dice y además la Switch ya mueve juegos gráficamente similares.
Otra cosa es que Rockstar jamás haya hecho nunca un solo juego bien optimizado desde el GTA 3.

Y digo yo, para que demopnios te metes en esta discusión para no decir nada y qudar de listo o de moralmente superior? Si al menos hubieras dado alguna información, dato o analisis vale, pero para decir esa gilipollez digo yo que mejor quedarse callado.
Pero bueno, cada uno es libre de decir todas las gilipolleces que crea oportunas


Primero, si escribes en un foro público te expones a que cualquiera te interpele, si quieres mantener una conversación privada con él, le mandas un MP.

Segundo, las cosas hay que demostrar que se pueden hacer, no que no se pueden hacer. Si yo te digo que Dios no existe, yo no tengo que demostrar nada, deberás ser tú el que demuestre que existe, pues lo mismo pasa con la Switch. ¿En qué supuesto análisis técnico que tú solicitas te basas en dar veracidad a tu información? ¿En qué análisis técnico se basa Nintendo? El día que esté hecho el juego, saldremos todos de dudas.

Tercer, ¿Has jugado a RDR2? Comparar la factura técnica de RDR2 con el Wolfenstein 2 The New Colossus carece de todo sentido. Un juego lineal y pasillero jamás lo podrás comparar con un juego de mundo abierto. Obviamente en los juegos lineales, puedes concentrar mayor carga gráfica que en uno del que no te puedes salir del guión.

Y bueno... El hecho de ser un faltón no te va a dar más razón. Tu opinión es tan válida o irrelevante como la de cualquier otro.

Y por mi parte, superioridad moral ninguna. Las cosas hay que demostrarlas, no NO DEMOSTRARLAS, como pretende mucha gente.


Por supuesto que cualquiera puede opinar.
Pero para opinar hay que dar datos. No como tu, que solo das un montón de paja para quedar de inteligente, o de culto o sabe dios que, pero sin decir nada.
Me baso en que ese juego puede funcionar en switch principalmente en el hardware de la consola, que es tremendamente similar a ps4/xbox, sobretodo, en que ya hay juegos con gráficos similares y con mundos similarmente grandes en switch.

Tu solo te basas en que Switch es para niño y mucho mejor tener una ps4 y poder jugar al cod!one!!
Por un momento he pensado que era 28 de diciembre jajaja. Si una Switch puede, seguro que mi tostadora tambien.
Me acuerdo cuando algunos defendían que la potencia de Switch estaba a la par de la One...
Por otro lado Nintendo juega a otra cosa, no compite en esa carrera de la consola más potente, y no acabo de entender la necesidad de andar con estos engañabobos.
Después de conocer a fondo RDR 2 casi que prefiero que mejor porteen el primer RDR en su caso de que Rockstar quisiera hacer otro port para Switch.

Incluso preferiría GTA 5 antes que RDR 2.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11