Lordjontan escribió:Ahora llegan algunos a decir que Ps4 comparte juegos con 3ds y otras maquinas inferiores y por tanto el RDR2 es viable en Switch
Es como decir que el COD MW salio también en DS entonces es posible ver juegos como el GoW 3 en Psp
Sangreyfuego escribió:Lordjontan escribió:Ahora llegan algunos a decir que Ps4 comparte juegos con 3ds y otras maquinas inferiores y por tanto el RDR2 es viable en Switch
Es como decir que el COD MW salio también en DS entonces es posible ver juegos como el GoW 3 en Psp
Usa la logica macho, si PS4 comparte juegos con maquinas inferiores, ¿es o no es posible una versión de RDR2 para Switch?
Nadie ha dicho que sea la misma versión y se vea y juegue igual, pero si la base del juego como se ha hecho otras veces.
Si se ha hecho otras veces con juegos con graficos superiores en PS4 y con la 3DS ni mas ni menos, porque con Switch no?
"No es queeee, los graficos no serian igual...no seria el mismo juego y bla bla"
Seria la versión de Switch del RDR2 ni mas, ni menos. Nadie ha dicho la misma que PS4
pcxpsanti escribió:Pues como el ARK para Switch, una versión mas y no hay ningún problema, todo está perfectamente
Sangreyfuego escribió:Lordjontan escribió:Ahora llegan algunos a decir que Ps4 comparte juegos con 3ds y otras maquinas inferiores y por tanto el RDR2 es viable en Switch
Usa la logica macho, si PS4 comparte juegos con maquinas inferiores, ¿es o no es posible una versión de RDR2 para Switch?
Nadie ha dicho que sea la misma versión y se vea y juegue igual, pero si la base del juego como se ha hecho otras veces.
Si se ha hecho otras veces con juegos con graficos superiores en PS4 y con la 3DS ni mas ni menos, porque con Switch no?
"No es queeee, los graficos no serian igual...no seria el mismo juego y bla bla"
Seria la versión de Switch del RDR2 ni mas, ni menos. Nadie ha dicho la misma que PS4
@Noriko
Entonces segun tu lógica el Dragon Quest XI de 3DS no es el mismo juego adaptado a esta maquina y es para fanaticos. ¿ Lo has visto ?
¿ Sabes que la historia, personajes, el estilo de graficos etc.. es el mismo ?
No, obviamente los graficos no son iguales que PS4 ni pretende serlos, pero es el Dragon Quest XI que ha hecho la desarrolladora para 3DS.
Rockstar ¿ podría hacer su versión de switch del RDR2 o no podria ? Puedes decir mil polleces que si la gameboy y las salidas que intentes buscar, pero la peña se rie porque se inventan que este señor ha hablado de la versión de PS4 o Xbox.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:dotakon escribió:Extracto del comentario principal
“La mentalidad del desarrollador es avanzar y terminar el juego en el que trabaja y después ver en qué posición están para contemplar otras posibilidades”.
¿Qué veis raro?
Yo, nada.
TakeTwo considero que con L.A Noire en Switch lanzó un globo sonda a ver qué tal le iba en la híbrida a un juego minoritario y un poco de nicho, realizado por un estudio secundario que incluso ya cerró y con un público del que siempre se dice que son críos y demás memeces.
Take-Two habla aquí de que está contenta con el rendimiento de Switch:
https://comicbook.com/gaming/2018/02/08 ... -la-noire/
Todos hablamos siempre de Rockstar como una de las mejores desarrolladoras de videojuegos desde siempre.
Si Take-Two decide que RDR2 es viable en Switch, se hará y punto. Que igual viene en 2 cartuchos y eso hace que valga 80? Pues si deciden que aún así venderá una cantidad de unidades que consideran buena, el juego se hará. Fin de la historia.
Que aquí empecemos con fumadas técnicas cuando la mayoría no tenemos ni idea, es una estupidez. Yo por lo poco que sé del tema, sé que Switch tiene menos RAM que PS4 o One, pero también es verdad que destina menos RAM a procesos básicos, quedando más RAM libre en proporción que por ejemplo One, a la cual le quedan 5GB para juegos, y Switch 3GB. 2GB de diferencia no son tampoco muchos. Si sumamos además que ARM se dice (yo no lo sé) que es más eficiente en el uso de instrucciones que la arquitectura x86, que Switch trae soporte para Unreal Engine y no sé si algún motor más... Por qué no iban a llegar grandes juegos a la híbrida de Nintendo??? Pues seguramente por no querer destinar 1 desarrollo único, por miedo a no tener las ventas esperadas. Aquí pienso que entra en juego la valentía de una compañía, que apueste por la consola y haga las cosas bien. Ya hemos visto con ventas de juegos de corte clásico y alejado de lo casual, que en Switch hay mucho jugador de los de siempre.
Acermax escribió:nekuro escribió:Acermax escribió:
Y tu subestimas la optimización de los juegos modernos.
Que la mayoría de las empresas saquen basura sin optimizar para ninguna plataforma no significa nada.
Ya, pero la switch seguiría sin poder mover el RDR2 ni optimizandolo a un nivel nunca visto hasta hoy
Y en que te basas para decir eso?
Tienes el código fuente del juego y has gastado tu tiempo en hacer un análisis especifico del coste computacional de los diferentes algoritmos como para hacer esa afirmación?
O eres un cuñado opinando de algo de lo que no tiene ni idea?
amigodeku1 escribió:Sangreyfuego escribió:Lordjontan escribió:Ahora llegan algunos a decir que Ps4 comparte juegos con 3ds y otras maquinas inferiores y por tanto el RDR2 es viable en Switch
@Noriko
Entonces segun tu lógica el Dragon Quest XI de 3DS no es el mismo juego adaptado a esta maquina y es para fanaticos. ¿ Lo has visto ?
No, obviamente los graficos no son iguales que PS4 ni pretende serlos, pero es el Dragon Quest XI que ha hecho la desarrolladora para 3DS.
Rockstar ¿ podría hacer su versión de switch del RDR2 o no podria ? Puedes decir mil polleces que si la gameboy y las salidas que intentes buscar, pero la peña se rie porque se inventan que este señor ha hablado de la versión de PS4 o Xbox.
no te molestes, el noriko este no habla mucho pero le da upvote a comentarios anti nintendo todos los días, y luego va diciendo que le encanta nintendo, yo creo que este hilo ha demostrado de que pie cojea cada uno.
a mi lo que me gustaría sería que fueramos cada uno a toda esta gente que suelta bilis de forma gratuita, a su trabajo a decirles que su trabajo es una mierda, a ver como se sienten.
ninjaman69 escribió:
Pues mira que cosas, yo pienso que noriko es de los más sensatos, de los pocos que no se le arrodillan a nintendo.
Y ya para terminar pronto no sé a donde quieren llegar, hoy por hoy no existe RDR2 en pc y switch, se han tirado unas biblias aquí con especulaciones pero al final no lo tienen, repito: no está en switch ni en pc, es lo que hay.
korchopan escribió:rdr2 no estará en switch pero el hardware no es el mayor problema para hacerlo, es rockstar, no va a rehacer el juego completamente por tener que llevar el motor a arm para que luego de mucho tiempo trabajado y complicaciones, recortes... el que tenía interés en jugarlo ya lo haya jugado y vender una mierda porque nadie se compra una switch con la intención de jugar un rdr2.
No llevan el 1 al pc por lo complicado que fue en ps360 y porque lo tendrían que rehacer completamente, van a llevar el 2 a switch... Antes lo llevarán a pc que es muchísimo más simple y sin recorte alguno, y aún así ya veremos... yo no apostaría.
Y para cuándo acabasen el de pc ya estarían trabajando para la nueva generación, no van a perder el tiempo con switch porque no les hace falta, ventas y pasta les sobra y problemas seguro que también.
ninjaman69 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta está roto en pc
AlterNathan escribió:@Mr_Link El Wolfenstein 2 y el Doom en su último parche van mejor que antes pero siguen yendo y se ven bastante mal (comparado con una PS4/One)
¿De verdad que pones el DBZF como argumento? Un juego que va hasta en una cafetera de PC, el DBZF no es referente gráfico en nada por eso la Switch lo mueve perfectamente.
El Skyrim, La Noire, el Dark Souls son juegos de PS3/Xbox 360, no sé porque no los tendría que mover.
Saludos.
ninjaman69 escribió:amigodeku1 escribió:Sangreyfuego escribió:
@Noriko
no te molestes, el noriko este no habla mucho pero le da upvote a comentarios anti nintendo todos los días, y luego va diciendo que le encanta nintendo, yo creo que este hilo ha demostrado de que pie cojea cada uno.
a mi lo que me gustaría sería que fueramos cada uno a toda esta gente que suelta bilis de forma gratuita, a su trabajo a decirles que su trabajo es una mierda, a ver como se sienten.
Pues mira que cosas, yo pienso que noriko es de los más sensatos, de los pocos que no se le arrodillan a nintendo.
Y ya para terminar pronto no sé a donde quieren llegar, hoy por hoy no existe RDR2 en pc y switch, se han tirado unas biblias aquí con especulaciones pero al final no lo tienen, repito: no está en switch ni en pc, es lo que hay.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Mr_Link
Se lo flipan con la calidad de las texturas de RDR2 y por esa regla de tres tan cutre dicen que ya no lo mueve una consola con 2GB menos de RAM que una X1. X1 tiene 8GB y usa 3GB para el SO. Switch tiene 4GB y usa 1GB para SO.
Y si no, te dicen que no cabe el juego en la consola, o que con la velocidad de mierda del ¿disco duro? de la Switch... Cuando una microSD UHS1 tiene velocidades de escritura y lectura más rápidas que las del HDD de stock que trae PS4.
RDR2 al final no les habrá supuesto 2 desarrollos paralelos. Ambas consolas son tan similares que pocas diferencias o ninguna tendrán que haber hecho, salvo bajar calidades en X1 y subirlas en X1X. Básicamente el juego no saldrá en Switch por que Switch no existía en 2014, como dice Reggie. Habría salido con los peores gráficos de las 3, y punto. Y las risas insultos, ataques y peleas tendrían que ver con la calidad a la que saldría RDR2 en Switch. El caso es tirarle mierda encima.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Hola Men
No puedo evitar partirme el culo cuando empezamos a hablar de T E R A F L O P S
Aparte que tú mismo te contestas: X1 One 1.31tetaflops de esos, Switch: 1. Una diferencia abismal, vamos.
baphomet escribió:@Acermax ¿Y en qué te basas tú para suponer que sí lo puede mover?
¿Has hecho ese análisis?
Los mismos motivos tiene él para decir una cosa como tú para decir lo contrario.
Estáis en vuestro derecho de dar vuestra opinión y pasárolas por el forro cada uno sin llamar cuñado a nadie.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Hola Men
No puedo evitar partirme el culo cuando empezamos a hablar de T E R A F L O P S
Aparte que tú mismo te contestas: X1 One 1.31tetaflops de esos, Switch: 1. Una diferencia abismal, vamos.
Acermax escribió:baphomet escribió:@Acermax ¿Y en qué te basas tú para suponer que sí lo puede mover?
¿Has hecho ese análisis?
Los mismos motivos tiene él para decir una cosa como tú para decir lo contrario.
Estáis en vuestro derecho de dar vuestra opinión y pasárolas por el forro cada uno sin llamar cuñado a nadie.
Pues en que Nintendo lo dice y además la Switch ya mueve juegos gráficamente similares.
Otra cosa es que Rockstar jamás haya hecho nunca un solo juego bien optimizado desde el GTA 3.
Y digo yo, para que demopnios te metes en esta discusión para no decir nada y qudar de listo o de moralmente superior? Si al menos hubieras dado alguna información, dato o analisis vale, pero para decir esa gilipollez digo yo que mejor quedarse callado.
Pero bueno, cada uno es libre de decir todas las gilipolleces que crea oportunas
IvanQ escribió:Stilo16v escribió:Deduzco que los que comentan que podría salir en Switch no han visto el juego en funcionamiento o más allá de un streaming. Técnicamente sería un juego totalmente distinto y por lo tanto poco se parecería a la joya que es.
Por otro lado que venga a decir que en Wii U había grandes títulos que quiere llevar a Switch es el colofón. El 95% de veces que se enciende la Wii U en casa es para poner un juego de Wii o de la VC, porque variedad no es justamente que tuviera.
En definitiva, se ha ridiculizado él mismo.
Entonces dices que si reduces la carga gráfica el juego deja de ser una joya? Eso no habla muy bien del juego. En XBO X se ve bastante mejor que en las demas, eso significa que la joya es la version de XBO X?
Stilo16v escribió:IvanQ escribió:Stilo16v escribió:Deduzco que los que comentan que podría salir en Switch no han visto el juego en funcionamiento o más allá de un streaming. Técnicamente sería un juego totalmente distinto y por lo tanto poco se parecería a la joya que es.
Por otro lado que venga a decir que en Wii U había grandes títulos que quiere llevar a Switch es el colofón. El 95% de veces que se enciende la Wii U en casa es para poner un juego de Wii o de la VC, porque variedad no es justamente que tuviera.
En definitiva, se ha ridiculizado él mismo.
Entonces dices que si reduces la carga gráfica el juego deja de ser una joya? Eso no habla muy bien del juego. En XBO X se ve bastante mejor que en las demas, eso significa que la joya es la version de XBO X?
Dije técnicamente, que abarca mucho más que decir gráficamente. No confundamos.
blackorwhite escribió:Reggie se tira un pedo, 48 páginas.
Por cierto... ¿Lo de los teraflops quién se lo inventó?
Igual sería más interesante medir el potencial de un sistema según la cantidad de estaño que lleva la placa.
Mi plei cinco tiene 72g me estaño y tu nintendo gromenauer tiene 40.
blackorwhite escribió:
Por cierto... ¿Lo de los teraflops quién se lo inventó?
Menteith escribió:
Nintendo Switch tiene un hardware del 2010...
hola men escribió:Claro, porque lo de medir la potencia de computación de un aparato en operaciones de punto flotante por segundo es poco interesante.
Igual es mejor medir el rendimiento en "majia".
.filthy_casul escribió:"la híbrida" frase favorita de los fanboys de Switch.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:.filthy_casul escribió:"la híbrida" frase favorita de los fanboys de Switch.
Y tú cómo la llamas. Portátil no? Típica definición del típico que ataca a Nintendo porque no hace las cosas según su punto de vista, y aunque las hiciese tampoco las compraría.
Mr_Link escribió:Stilo16v escribió:IvanQ escribió:Entonces dices que si reduces la carga gráfica el juego deja de ser una joya? Eso no habla muy bien del juego. En XBO X se ve bastante mejor que en las demas, eso significa que la joya es la version de XBO X?
Dije técnicamente, que abarca mucho más que decir gráficamente. No confundamos.
Vale. Tecnicamente Xbox One X es muy superior a Ps4 y bastante superior a Ps4 Pro, segun tu razonamiento la version de Ps4 es totalmente distinta y no se parece a la joya que es.
Luego ya la perla sobre WIIU, de la que precisamente lo que la mayoria opina es que es una lastima porque tenia un catalogo first mas que decente, pero los que se la compraron fue para jugar a juegos de la Wii... con dos cojones.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
@holamen
Me hace gracia porque de no hablar de tansiquiera de FPS, a pasar a hablar de los 60FPS, a los 1080p VS 900p a hablar de TERAFLOPS.
Venga ya, anda. Queremos ir de expertos sin soltar la jarra de cerveza.
La potencia baja a la mitad en modo portátil porque así está configurado para tener una buena duración de la batería.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Eres otra víctima más de la guerra de consolas (muy cutre la de esta generación, por cierto). Los FLOPS no son una medida muy precisa para clacular con precisión la velocidad con la que una CPU hará un proceso.
Los FLOPS miden rendimiento bruto.
Como finalmente Nintendo acabe sacando una versión de Switch con Tegra X2, váis a tener que entrar a todos los hilos donde habéis despotricado de la híbrida, y borrar vuestros mensajes.
Hola Men escribió:
Lo que realmente es una memez y querer ir de experto es sotar que con ampliarle la RAM o la capacidad de almacenamiento a una consola, como has hecho tú, está todo solucionado.
Hola Men escribió:Y da lo mismo el por qué baja a la mitad el rendimiento en portátil, el hecho es que si un juego sale para una consola híbrida, deberá funcionar tanto en el dock como en modo portátil.
Hola Men escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Eres otra víctima más de la guerra de consolas (muy cutre la de esta generación, por cierto). Los FLOPS no son una medida muy precisa para clacular con precisión la velocidad con la que una CPU hará un proceso.
Los FLOPS miden rendimiento bruto.
No, venga, ahora la vara de medir es la capacidad de almacenamiento... Los FLOPS no tienen nada que ver... Espera que se están escuchando las carcajadas en Plutón...
Como finalmente Nintendo acabe sacando una versión de Switch con Tegra X2, váis a tener que entrar a todos los hilos donde habéis despotricado de la híbrida, y borrar vuestros mensajes.Hola Men escribió:Si saca una Switch con Tegra X2 ya no será la actual Switch, será una Switch Pro o X o 2 o como quiera llamarla Nintendo, pero no la actual, con lo que habrán juegos que seguirán sin poder ser ejecutados en Switch si es que le sacan todo el rendimiento al Tegra X2.
De todos modos según Reggie no están pensando en una revisión del modelo actual. Así que lo que tú dices es algo totalmente ficticio. Yo hablo de números y tú de cosas que no son ni rumores.
filthy_casul escribió:Tu argumento es absurdo. La versión de XBOX es mejor en algunas texturas y ya, como la versión de PC es la mejor en todos los multiplataforma, pero el juego es el mismo.
En Switch los recortes serían tan bestiales que hablamos de OTRO juego totalmente distinto, como la pocket Edition de Final Fantasy XV.
La switch está una generación por debajo en potencia y por tanto no es comparable ni a PS4 ni a XBOX.
Has mencionado en un post anterior al Zelda como si las texturas fueran de esta gen o el mundo no estuviera prácticamente vacío, no hay por donde cogerlo. Lo pones al lado de un Assassins Creed Odissey, GOW o RDR 2 y salta a la vista, a los dos segundos, de que son juegos de generaciones diferentes.
Y lo de los 100 gigas de espacio parece que lo olvidamos y creemos en la majia de los cartuchos. Igual podrían hacer mudos a todos los personajes para ahorrarse el audio.
Hola Men escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta lo que tú digas, hablar de Teraflops no indica nada, pero hablar de la RAM o el almacenamiento en una consola sí... La perra gorda para tí.
Como veo que tienes dificultad hasta para enlazar directamente un mensaje te voy a ayudar
baphomet escribió:Acermax escribió:baphomet escribió:@Acermax ¿Y en qué te basas tú para suponer que sí lo puede mover?
¿Has hecho ese análisis?
Pues en que Nintendo lo dice y además la Switch ya mueve juegos gráficamente similares.
Otra cosa es que Rockstar jamás haya hecho nunca un solo juego bien optimizado desde el GTA 3.
Y digo yo, para que demopnios te metes en esta discusión para no decir nada y qudar de listo o de moralmente superior? Si al menos hubieras dado alguna información, dato o analisis vale, pero para decir esa gilipollez digo yo que mejor quedarse callado.
Pero bueno, cada uno es libre de decir todas las gilipolleces que crea oportunas
Primero, si escribes en un foro público te expones a que cualquiera te interpele, si quieres mantener una conversación privada con él, le mandas un MP.
Segundo, las cosas hay que demostrar que se pueden hacer, no que no se pueden hacer. Si yo te digo que Dios no existe, yo no tengo que demostrar nada, deberás ser tú el que demuestre que existe, pues lo mismo pasa con la Switch. ¿En qué supuesto análisis técnico que tú solicitas te basas en dar veracidad a tu información? ¿En qué análisis técnico se basa Nintendo? El día que esté hecho el juego, saldremos todos de dudas.
Tercer, ¿Has jugado a RDR2? Comparar la factura técnica de RDR2 con el Wolfenstein 2 The New Colossus carece de todo sentido. Un juego lineal y pasillero jamás lo podrás comparar con un juego de mundo abierto. Obviamente en los juegos lineales, puedes concentrar mayor carga gráfica que en uno del que no te puedes salir del guión.
Y bueno... El hecho de ser un faltón no te va a dar más razón. Tu opinión es tan válida o irrelevante como la de cualquier otro.
Y por mi parte, superioridad moral ninguna. Las cosas hay que demostrarlas, no NO DEMOSTRARLAS, como pretende mucha gente.