Kikokage escribió: (para que veas que hay gente con prejuicios como tu).
Lord Duke escribió:A que te refieres con overlay? 7 atk jewels con menos de 100 horas? no se si ese item se puede conseguir (en tema de gemas toy un poco pez) pero en caso de que se pueda que tiene que ver las horas que lleves jugadas? [...] Vuelves a catalogar como chetos el uso se skins para la armadura cuando eso no te afecta en lo mas mínimo [...] A que te refiers con lo de softlock en tu partida? es que en algún momento te han jodido el save bloqueandote la partida?
Lord Duke escribió:cada pc es un mundo yo en mi caso de rendimiento me va bastante bien y no tengo queja
Zeoroth escribió:Fueron unas pocas pinceladas del deplorable estado en que se encuentra el juego en cuanto a la impunidad total. Y menos mal que no cité más ejemplos, en tal caso estaría confeccionando una lista de cheats, es decir, contribuyendo a que existan aun más cheaters.
Kikokage escribió:Sigo pensando que jugando con amigos reduciréis el nivel de toxicidad (chetos) un montón, y seréis mas felices.
DinozzoESP escribió:He escrito en la barra de búsqueda de google: "monster hunter world cheats" y me han salido varias páginas para elegir entre cientos de mods y de chetos.
No entiendo porque tanto secretismo.
Lord Duke escribió:enserio te crees que si la gente que hubiera aquí quisiera usar chetos no los estaría usando ya?
Lord Duke escribió:Cada vez que te he hecho la pregunta la has evadido respondiendo con medio chetos y con la coletilla "no voy a divulgar mas"
Zeoroth escribió:¿Quieres que te nombre aquellas personas que usan overlay, llevan 7 atk jewels con menos de 100 horas, o tienen rewards de quest que no han sido publicadas (por ej. Layered Dante)? ¿Cómo hago una ss de alguien que provoca un softlock en mi partida usando material no publicado?
Zeoroth escribió:están arruinando el ambiente general del juego. Ya me dirás qué gracia tiene esperar el evento de Dante y los orbes, si puedes usar transmog. O aumentar artificialmente tu habilidad al saber cuándo capturar, cuándo tendrás disponible un objeto con arbitraria precisión. O que modifiquen los droprates de KT (que implícitamente cambia el de los demás) cuyo encanto reside precisamente en tener la suficiente habilidad y coordinacion como para finalizar en P1 para obtener más armas (porque es más rápido que un reset). O simplemente me han expulsado de varias salas tras ver mi HR. Siento que mi juego está incompleto cuando me dice que ha registrado mi tiempo haciendo un challenger cuando el top del mismo está plagado de chetos que lo completan en 0 segundos. Si hicieran eso offline no tendría mayores problemas.
Lord Duke escribió:por preguntarte a que te refieres con overlay? a mi cuando me dicen overlay lo único que me viene a la cabeza son las plantillas que uso en twitch y el OBS para decorar los vídeos xD,
Lord Duke escribió:tienes problemas con los chetos? juega con gente conocida.
Lord Duke escribió:Meterte en una partida random con gente que no conoces ni vas a socializar con ellos y que una vez terminada la mision no vas a volver a verlos jamas pues.. es como jugar con bots.
DinozzoESP escribió:He escrito en la barra de búsqueda de google: "monster hunter world cheats" y me han salido varias páginas para elegir entre cientos de mods y de chetos.
Zeoroth escribió:Ya me dirás qué gracia tiene esperar el evento de Dante y los orbes, si puedes usar transmog. O aumentar artificialmente tu habilidad al saber cuándo capturar, cuándo tendrás disponible un objeto con arbitraria precisión.
Zeoroth escribió:O que modifiquen los droprates de KT (que implícitamente cambia el de los demás) cuyo encanto reside precisamente en tener la suficiente habilidad y coordinacion como para finalizar en P1 para obtener más armas (porque es más rápido que un reset)
Zeoroth escribió:No está mal preguntar, ya te lo dije, pero con ese nivel de conocimientos sobre el mundo de los cheaters en MHW pretendes rebatir conmigo.
Zeoroth escribió:Lord Duke escribió:tienes problemas con los chetos? juega con gente conocida.
Ahí va, otra vez. Que ya lo habéis dicho, que cualquiera que le alcance dos dedos la frente es capaz de llegar a la misma conclusión; que jugando como se hacía con GB y su GameLink, es decir con conocidos, juega seguro. Pero yo no trago.
Zeoroth escribió:Lord Duke escribió:Meterte en una partida random con gente que no conoces ni vas a socializar con ellos y que una vez terminada la mision no vas a volver a verlos jamas pues.. es como jugar con bots.
De nuevo, eso no es así. A modo de ejemplo: justo hoy he logrado la última arma de KT que me faltaba haciendo P1, sin fallos y con gente random que para más inri ninguno de ellos lo había hecho antes y de hecho, uno de ellos jamás había hecho KT ni con reset. Ha sido triunfalmente apoteósico, por cierto.
Usti escribió:yo te vuelvo a decir... que tener 7 gemas de ataque no es tener chetos.... yo tengo 12 en ps4, tambien uso chetos? hay una forma de sacar la gema que quieras....
Swanky escribió:Compensa pillarselo ahora ? Lo digo porque todo el mundo andará dopado y se encontrarán pocos grupos para cazar a niveles bajos verdad?
Un saludo
Swanky escribió:Compensa pillarselo ahora ? Lo digo porque todo el mundo andará dopado y se encontrarán pocos grupos para cazar a niveles bajos verdad?
Un saludo
QueTeCuro escribió:Voy a desvirtualizar un poco el hilo jeje
Soy RC 11, me pasado ya el juego y actualmente llevo el set de diablos y ballesta ligera de anja.
Mi duda viene respecto a los disparos.
Como bien sabeis hay 3 niveles, el tema es que conforme sube el nivel de disparo tienes menos capacidad en el arma.
Por ejemplo el disparo explosivo.
De nivel 1 tengo 2 tiros
De nivel 2 tengo 1 tiro
De nivel 3 tengo 1 tiro
La duda es... renta usar los niveles altos de los disparos?
Porque respecto al.explosivo, el de nivel 1 quita 30 de vida x 2 tiros = 60 de daño. El de nivel 2 es 1 solo tiro que quita 35.
Esto pasa con todas las municiones.
Con la perforante tengo 5 tiros que quitan 6 de vida en nivel 1 y en nivel 2 solo 2 tiros que quitan 8...
Otra duda mas, recomendais mas arco que ballesta ligera en niveles altos?
gouri84 escribió:Swanky escribió:Compensa pillarselo ahora ? Lo digo porque todo el mundo andará dopado y se encontrarán pocos grupos para cazar a niveles bajos verdad?
Un saludo
Yo compré el juego hace unos 15 días, y no he tenido ningún problema en encontrar gente para jugar, yo suelo matar a cada monstruo en solitario al menos la primera vez, luego para farmear alguno si que tiro de buscar gente, y nunca he tenido problemas
blackgem escribió:Diria que la historia termina sobre rc cercano a 30 mas bien.Creo que recien llegaste solo a rango alto quedandote aun historia, zonas y cosas que descubrir por delante .
gouri84 escribió:Yo aún estoy en RC 11, pero lo que estoy viendo de historia me esta pareciendo bastante mala (y estoy siendo generoso) para mi sobra totalmente, es más, en ocasiones hasta molesta, porque a veces juego con un amigo y no podemos avanzar juntos por las cinemáticas, que si no las has visto tienes que jugar solo…
Hay algunas cosas de este MH que me están gustando mucho, y otras que me gustaban más de los antiguos… esperaba un MH mejor que el MHGU y lo que me he encontrado es uno diferente, ni mejor ni peor, tiene cosas mejores y otras peores, en cualquier caso me está gustando mucho.
gouri84 escribió:Yo aún estoy en RC 11, pero lo que estoy viendo de historia me esta pareciendo bastante mala (y estoy siendo generoso) para mi sobra totalmente, es más, en ocasiones hasta molesta, porque a veces juego con un amigo y no podemos avanzar juntos por las cinemáticas, que si no las has visto tienes que jugar solo…
Hay algunas cosas de este MH que me están gustando mucho, y otras que me gustaban más de los antiguos… esperaba un MH mejor que el MHGU y lo que me he encontrado es uno diferente, ni mejor ni peor, tiene cosas mejores y otras peores, en cualquier caso me está gustando mucho.
pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?
Dolce escribió:pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?
Puedes jugar solo sin problema, behemot que lo añaden este viernes si será complicado ir solo o también kulve, pero el resto de monstruos te los puedes matar tu solo incluidos los archivísticos que son los más peligrosos ahora mismo
Y digo que son complicados por el hecho de que la vida que tienen es como si jugaras con 3 personas mas
Dolce escribió:pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?
Puedes jugar solo sin problema, behemot que lo añaden este viernes si será complicado ir solo o también kulve, pero el resto de monstruos te los puedes matar tu solo incluidos los archivísticos que son los más peligrosos ahora mismo
Y digo que son complicados por el hecho de que la vida que tienen es como si jugaras con 3 personas mas
DinozzoESP escribió:Dolce escribió:pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?
La vida de los archicurtidos es siempre como si jugaras en multi?
pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?
QueTeCuro escribió:Quiero preguntar algo y espero que no ofenda a los fanaticos del juego.
Es la primera vez que juego al monster hunter, y al principio me parecio un juegazo total.
El problema es que, una vez te pasas la.historia, al menos a mi me ha aburrido, es en plan "cazar o capturar jefes para pillar materiales, mejorar equipamiento y repetir".
A lo mejor estoy haciendo algo mal, o es asi realmente?
De ser asi tambien decir que no es unico online de mundo abierto que una vez acaba la historia se vuelve repetitivo, el unico que se salvaria seria gta v y quizas por variedad de mapas el overkill the walking dead para mi gusto
QueTeCuro escribió:Quiero preguntar algo y espero que no ofenda a los fanaticos del juego.
Es la primera vez que juego al monster hunter, y al principio me parecio un juegazo total.
El problema es que, una vez te pasas la.historia, al menos a mi me ha aburrido, es en plan "cazar o capturar jefes para pillar materiales, mejorar equipamiento y repetir".
A lo mejor estoy haciendo algo mal, o es asi realmente?
De ser asi tambien decir que no es unico online de mundo abierto que una vez acaba la historia se vuelve repetitivo, el unico que se salvaria seria gta v y quizas por variedad de mapas el overkill the walking dead para mi gusto
Alxmyst escribió:la armadura usj no ha salido aun?
ReinRaus escribió:Por más gameplays que veo no consigo aclarar las dudas que me quedan para pillar este juego:
- es de mundo libre? Es decir, estilo far cry, Witcher...
ReinRaus escribió:- además de la historia principal hay misiones secundarias y aleatorias?
ReinRaus escribió:-tiene coleccionables, objetos ocultos, mejora de armas mediante accesorios?
DinozzoESP escribió:ReinRaus escribió:Por más gameplays que veo no consigo aclarar las dudas que me quedan para pillar este juego:
- es de mundo libre? Es decir, estilo far cry, Witcher...
No, tienes varios mapas, el poblado, el mapa selvatico, el desertico, etc, etc... Pero cada mapa es "mundo abierto", o sea sin pantallas de carga como en otras entregas.ReinRaus escribió:- además de la historia principal hay misiones secundarias y aleatorias?
Además de la principal, tienes un montón de secundarias, e investigaciones que te darán nuevos objetos que te ayudarán a ser mejor cazador, como por ejemplo mantos para evadir daño o estados especificos, etc...ReinRaus escribió:-tiene coleccionables, objetos ocultos, mejora de armas mediante accesorios?
Coleccionables te vas a aburrir, como coleccionarte puedes coleccionar todas las armaduras y armas del juego y se te van a ir las horas a 500h facilmente, yo tengo 200h y tengo el 72% de los logros.
En ese sentido, si, tiene muchos coleccionables, objetos que desbloqueas jugando, objetos de evento, y las armas las mejoras directamente.
Por ejemplo, una espada de hueso la puedes ir mejorando con materiales más tochos que consigues al hacer misiones de más alto nivel. Y puedes mejorarla de más formas, pero no te diré más.
En cuanto al juego, es un juego que premia la habilidad, ya puedes tener el mejor equipo que si eres malo te vas a comer de hostias y vas a morir... Y si eres bueno con cualquier mierda te apañas, hasta que te das cuenta de que de 1 hostia te matan los monstruos y te ves forzado a hacerte armaduras mejor (es lo que me pasa a mi siempre, hasta que de 1 hostia no me matan no empiezo a pensar "pues igual debería mejorarmela... ").
Si te gustan los juegos que presenten dificultad, con muchos objetos para coleccionar, y prácticamente interminable, compratelo. Si eres nuevo en la saga (que deduzco que si) presentará para ti una dificultad moderada porque no conoces a los monstruos ni las armas ni nada, pero ahí está lo bonito.
Un saludo!