I Hate Myself escribió:Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.
Que han hecho mal? Desde luego. Que es punible? También, tranquilo que no van a la cárcel.
Por cierto, también me hace gracia que los que defendáis que se pueda grabar a un policía y luego colgarlo en internet, pongáis el grito en el cielo porque eso se haga a uno de estos individuos. Qué curioso. (No lo digo por ti, no sé tu postura, pero si por otros en el hilo).
Rokzo escribió:I Hate Myself escribió:Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.
Que han hecho mal? Desde luego. Que es punible? También, tranquilo que no van a la cárcel.
Por cierto, también me hace gracia que los que defendáis que se pueda grabar a un policía y luego colgarlo en internet, pongáis el grito en el cielo porque eso se haga a uno de estos individuos. Qué curioso. (No lo digo por ti, no sé tu postura, pero si por otros en el hilo).
Nada grave no, supongo que si a ti te cogen y te graban en vídeo sin hacer nada malo y te publican en Internet diciendo que eres un asesino, con tu imagen en primera plana y eso se expande como la seda, para ti tampoco será nada grave, una tontería de chiquillos.
I Hate Myself escribió:Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.
I Hate Myself escribió:No digo que fueran pederastas, que no lo son, pero tampoco es normal. Y no porque sean gays, yo tampoco iría buscando chicas de 16 años en ningún sitio, porque no está bien. Y si te ponen en evidencia, es lo que tiene jugar con fuego. Y os recuerdo que uno de ellos iba bien preparado para una fiesta: whisky, porros y condones. Eso sí está penado, el dar drogas, y más a un menor.
Lo del estupro... Actualmente existe el abuso sexual fraudulento, para edades entre 13 y 16, si media el engaño para conseguir sexo. Pero no sé que tiene que ver aquí.
Osea que grabar a un policía, poniéndole el móvil a 3 cm de la cara como he visto, está bien. Luego lo subes a internet, y venga, que le identifiquen y a buscarle problemas. Es un policía, no tiene derechos.
Ah, y al último que ha escrito, la peineta te la puedes meter por el culo.
Rokzo escribió:I Hate Myself escribió:Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.
Nada grave no, supongo que si a ti te cogen y te graban en vídeo sin hacer nada malo y te publican en Internet diciendo que eres un asesino, con tu imagen en primera plana y eso se expande como la seda, para ti tampoco será nada grave, una tontería de chiquillos.
I Hate Myself escribió:No digo que fueran pederastas, que no lo son, pero tampoco es normal. Y no porque sean gays, yo tampoco iría buscando chicas de 16 años en ningún sitio, porque no está bien. Y si te ponen en evidencia, es lo que tiene jugar con fuego. Y os recuerdo que uno de ellos iba bien preparado para una fiesta: whisky, porros y condones. Eso sí está penado, el dar drogas, y más a un menor.
Dfx escribió:Rokzo escribió:I Hate Myself escribió:Puede haber... Pero no habrá nada. Y para mi no hecho nada grave, no les han tocado un pelo.
Si tan legal y tan bien esta que tios de 40 busquen y se acuesten con gente de 16, supuestamente que ha de temer, si no ha hecho nada malo?
Pues eso, por eso no denuncia, que no quita que los neonazis estos hagan las cosas mal y tengan que ser juzgados tambien.
Total, con lo bien que funciona este pais en cuanto a justicia, estos ni pisaran la carcel, ni veran multa alguna.
I Hate Myself escribió:No sé si alguno tiene algún problema de compresión o qué pasa: En ningún momento estoy defendiendo a estos criajos, es más, me alegro de que les hayan detenido porque es lo que corresponde. Lo que estoy diciendo es que no llegaron a comer nada grave, nada más de intimidarles.
Pompadur escribió:Pues estos niñatos son un poco homofobos no? Es curioso como SOLO se hacen pasar por niños para hombres. En ninguno de sus videos se hacen pasar por niñas.
Igual de pederastra es igual uno q otro pero el matiz q busquen solo el perfil de pederastra de niños canta fatal.
Son unos gilipollad de mucho cuidadi y se les va a caer el pelo a los super heroes mongolos estos.
I Hate Myself escribió:No sé si alguno tiene algún problema de compresión o qué pasa: En ningún momento estoy defendiendo a estos criajos, es más, me alegro de que les hayan detenido porque es lo que corresponde. Lo que estoy diciendo es que no llegaron a comer nada grave, nada más de intimidarles.
I Hate Myself escribió:Osea que grabar a un policía, poniéndole el móvil a 3 cm de la cara como he visto, está bien. Luego lo subes a internet, y venga, que le identifiquen y a buscarle problemas. Es un policía, no tiene derechos.
Ah, y al último que ha escrito, la peineta te la puedes meter por el culo.
El País escribió:El fiscal pide hasta 21 años de cárcel para los integrantes del Proyecto pilla-pilla, que preparaban emboscadas a homosexuales en Granollers y Les Franqueses, en Barcelona, para humillarlos y vejarlos sometiéndolos a un interrogatorio, que luego colgaban en las redes sociales. En su escrito de acusación, el fiscal de delitos de odio y discriminación Miguel Ángel Aguilar pide la mayor pena, 21 años de cárcel, para Mykola, el impulsor de este grupo, y para su principal colaborador, así como condenas de 15, 6 y 2 años para los otros cuatro acusados.
[...]
joseee24 escribió:A VER, UN MOMENTO, que me acuerdo perfectamente de ese vídeo, el menda había quedado con un chaval que claramente era menor y en la mochila llevaba consoladores y lubricantes.
En mi opinión, cazaron a un pederasta claramente.
El fiscal pide 21 años por el ‘Proyecto pilla-pilla’ contra homosexuales
Los detenidos emboscaban y humillaban a gays sometiéndolos a un interrogatorio que luego colgaban en redes sociales
Delian escribió:joseee24 escribió:A VER, UN MOMENTO, que me acuerdo perfectamente de ese vídeo, el menda había quedado con un chaval que claramente era menor y en la mochila llevaba consoladores y lubricantes.
En mi opinión, cazaron a un pederasta claramente.
Pues si abres la noticia lo pone claro:El fiscal pide 21 años por el ‘Proyecto pilla-pilla’ contra homosexuales
Los detenidos emboscaban y humillaban a gays sometiéndolos a un interrogatorio que luego colgaban en redes sociales
Quedar con un chaval de 16 años para follar: legal.
Retener a una persona, humillarla, obligarle a dar datos personales, grabarla, y publicar su DNI, número de teléfono y otros datos: Ilegal.