noyaomar escribió:@cmv Pues, para empezar, el nivel de persecución no influye en nada a la recompensa, solo influye en lo facil que se le rompen las partes a la Kulve, osea que si en persecución 3 le rompes los cuernos en 20 minutos, a nivel 6 igual los rompes en 10, por poner un ejemplo. Así que no es necesario llegar a persecución 6, pero para conseguirlo basicamente teneis que ser varios grupos de personas en la misma sesión para que cuando acabe la misión cada grupo se vayan sumando los puntos de cada asalto hasta llegar a 6.
Aun asi, siendo solo un grupo haciendo como dices (rompiendo todas las partes 1 vez y en zona 3 cuando se le quita el revestimiento de oro abandonais la mision y la volveis a empezar con persecución 3-4), con llegar a nivel de recompensa 14 ya es suficiente porque os dan 3 recompensas de oro, que son las que te pueden dar armas sublimadas (que tienen más provabilidad de darte una rareza 8).
Aun así, la mejor manera (más rapida), es hacerlo en nivel de persecución 1 del tirón, qué así entre 10-15mins de media lo teneis hecho y llegais a nivel de recompensa 14-15. Lo malo de este método es que necesitas builds especificas y ser un equipo medianamente organizado, por lo menos de 3 personas con todo lo necesario y el 4º que por lo menos sepa lo que estais haciendo, si no igual fastidia más que ayudar.
cmv escribió:noyaomar escribió:@cmv Pues, para empezar, el nivel de persecución no influye en nada a la recompensa, solo influye en lo facil que se le rompen las partes a la Kulve, osea que si en persecución 3 le rompes los cuernos en 20 minutos, a nivel 6 igual los rompes en 10, por poner un ejemplo. Así que no es necesario llegar a persecución 6, pero para conseguirlo basicamente teneis que ser varios grupos de personas en la misma sesión para que cuando acabe la misión cada grupo se vayan sumando los puntos de cada asalto hasta llegar a 6.
Aun asi, siendo solo un grupo haciendo como dices (rompiendo todas las partes 1 vez y en zona 3 cuando se le quita el revestimiento de oro abandonais la mision y la volveis a empezar con persecución 3-4), con llegar a nivel de recompensa 14 ya es suficiente porque os dan 3 recompensas de oro, que son las que te pueden dar armas sublimadas (que tienen más provabilidad de darte una rareza 8).
Aun así, la mejor manera (más rapida), es hacerlo en nivel de persecución 1 del tirón, qué así entre 10-15mins de media lo teneis hecho y llegais a nivel de recompensa 14-15. Lo malo de este método es que necesitas builds especificas y ser un equipo medianamente organizado, por lo menos de 3 personas con todo lo necesario y el 4º que por lo menos sepa lo que estais haciendo, si no igual fastidia más que ayudar.
Muchísimas gracias por contestar, tenía entendido que el nivel de persecución sí tenía que ver en las recompensas.
Llevo durante todo el evento del Kulve jugando exclusivamente dicho evento y cuando me dan armas de rareza 8 no me interesan y encima ten varios repes.
Te aseguro que siempre llego a nivel 14 de recompensas y muchas veces no me dan nada de rareza 8
Seguiremos hasta el fin del evento.
Un saludo
Oros123 escribió:cmv escribió:noyaomar escribió:@cmv Pues, para empezar, el nivel de persecución no influye en nada a la recompensa, solo influye en lo facil que se le rompen las partes a la Kulve, osea que si en persecución 3 le rompes los cuernos en 20 minutos, a nivel 6 igual los rompes en 10, por poner un ejemplo. Así que no es necesario llegar a persecución 6, pero para conseguirlo basicamente teneis que ser varios grupos de personas en la misma sesión para que cuando acabe la misión cada grupo se vayan sumando los puntos de cada asalto hasta llegar a 6.
Muchísimas gracias por contestar, tenía entendido que el nivel de persecución sí tenía que ver en las recompensas.
Llevo durante todo el evento del Kulve jugando exclusivamente dicho evento y cuando me dan armas de rareza 8 no me interesan y encima ten varios repes.
Te aseguro que siempre llego a nivel 14 de recompensas y muchas veces no me dan nada de rareza 8
Seguiremos hasta el fin del evento.
Un saludo
Es azar, puede salirte cualquier rareza con cualquier nivel de recompensa, pero las de oro logicamente tienen muchas mas probabilidades de darte rareza superior. En cualquier caso ten en cuenta que hay mas de 200 armas distintas, asi que no es facil conseguir una en concreto.
Lord Duke escribió:cmv escribió:Estoy jugando desde le 26 de Noviembre.
Hay una cosa que no me cuadra. Busco salas de forma específica indicando "cualquiera" en idioma, rango de cazador, etc y me salen todas las salas. Ahora mismo si sumo las personas de todas las salas habrán unos 70 jugadores
Ayer por la noche conté alrededor de 100 personas, si especificaba "cualquiera" en los cuatro campos
Según la web de estadísticas de steam
https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Ahora mismo están jugando 23.996 personas, con un pico de hoy de 56.848
Si echo una bengala muchas veces pasan desapercibidas. Si por el contrario busco bengalas tampoco hay tanto para elegir
Veo muy pocas personas online para la gente que está jugando, y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es
Jugar con randoms es complicado por que te pueden fastidiar la partida a la mínima por eso mucha gente prefiere jugar sola o con gente conocida. Una vez estaba con un colega luchando contra Nergigante y se me olvido desactivar la baliza pues cuando llevábamos ya un buen rato que no le quedaría mucho mas de combate al boss se metió en la partida un tio random... murió tres veces casi seguidas y a la mierda la misión...
Ahora ya casi nunca tiro bengalas por que mas que ayudar lo que hacen es fastidiar xD.
Saludos!
Auriok escribió:Yo lo que noto es que muy poca gente va con los suministros de caza en plan bombas cegadoras, barriles y trampas. En casi todas las cazas soy el único que hace esas historias, cosa que entiendo para los barriles y forzando mucho las trampas, ¿pero las cegadoras? Si los voladores son un infierno sin ellas. Tampoco cuestan mucho y con el botánico puedes farmear infinitamente los objetos que necesitas para creártelos.
Kikokage escribió:@Weedskat3r
Es el tema principal de la saga FF, especificamente del FFXIV.
https://www.youtube.com/watch?v=d3w9zyyfWWI
Aquí tienes.
noyaomar escribió:@cmv Es como dije, lo que importa es llegar a nivel de recompensa 14, que te dan 3 recompensas de oro, que son las únicas que tienen la posibilidad de darte un arma sublimada (las de color amarillo). Y la diferencia, sí que es notable, de las armas de plata, que tienen un 18% de darte una R7 y un 3% de R8 pasas a un 63% R7 y 37% de R8 con las de oro. Así que tu verás si cunde hahaha es aleatorio pero no tanto. Lo que sí es realmente aleatorio ya es que te vayan saliendo armas distintas, y más de R8, que ahí ya se juntan muchos %.
Y lo de las bombas y tal, yo la verdad es que cuando juego solo, y a no ser que estemos haciendo grindeo farmeando rápido cuando juego con gente, nunca uso trampas ni capturo al monstruo (flashes si que las uso si no voy a rango). Me parece que me pierdo el 25% de la caza, como si no diera matado al bicho o algo, me parece una medida extrema para cuando te queda una muerte o te da pereza matar al bicho (un lavasioth o un Jho que tiene bastante vida). Y ademas, muchos creeis que aqui los drop rates son como en MHs anteriores, pero aquí capturar no da más probabilidades de conseguir gemas que carvear. Capturar da un 3% y carvear de cada vez un 2% y las colas 3%, así que normalmente matando al bicho tienes mínimo un 2%x3 carveos (o 4 los ancianos sin contar colas). Pero bueno, para ahorrar tiempo si que va bien capturarlos ya lo mio es una cuestión muy personal xD
@brago900 Para encontrar salas de kulve tienes que buscar sesiones enteras, pones lo demás parametros super generales (ni principiantes ni expertos, idioma cualquiera...)y en objetivo pones Kulve Taroth. Y deberías encontrar bastantes sesiones.
brago900 escribió:@cmv El primer wyveriano te lo dice si le hablas la espada larga es la más usada y la cornamusa la que menos. Y también te dice cuan usada es el tipo de arma que usas en ese momento.
Por mi parte he amortizado estas 2 horas que he estado cazando al Kulve Taroth, he sacado suficientes materiales para hacerme la coraza y de armas un mazo taroth(sueño), un arco Taroth(fuego), Tizona taroth(kirin) y una gaita taroth(draco) y un montón de áureas que eso solo hace bulto
Me expresé mal, como dije al principio, depende de la rareza, puedes poner el aumento que quieras repetido tantas veces como quieras hasta que los uses todos, siendo que en las de rareza 8 solo puedes meter 1, en las de rareza 7 dos y en las armas de rareza 6 puedes meter hasta 3.DinozzoESP escribió:@noyaomar pues no sabía que tantas veces como quieras. Entonces eso significa que puedes aumentar el ataque de un arma tantas veces quieras? Supongo que para builds no elementales conviene bastante aumentarle el ataque y la afinidad.
DinozzoESP escribió:@noyaomar pues no sabía que tantas veces como quieras. Entonces eso significa que puedes aumentar el ataque de un arma tantas veces quieras? Supongo que para builds no elementales conviene bastante aumentarle el ataque y la afinidad.
Auriok escribió:¿Cómo se saca el Megaman para el gato? A mí me viene de 10 también, ya me he 'pasado' el juego con la campaña principal, debería poder farmear más o menos bien.
gouri84 escribió:Auriok escribió:¿Cómo se saca el Megaman para el gato? A mí me viene de 10 también, ya me he 'pasado' el juego con la campaña principal, debería poder farmear más o menos bien.
Se crea con unos vales que te dan al completar la misión de evento de 7 estrellas "Buen perro, perro malo", la mision consiste en cazar dos Odogarones en una arena , ahora no esta disponible, pero lo estará del 26/01/2019 al 22/02/2019
DinozzoESP escribió:@jonatan_004 yo lo veo de la siguiente manera, si tienes un buen PC como para poder jugarlo con un buen framerate compralo para PC, si vas muy justo compralo para PS4.
Eso por no hablar de los amigos, si tienes amigos de PS4 o de PC que lo jueguen o estén interesados, compralo para la que tengas esos amigos.
Si no tienes gente con la que jugar, pues lo dicho.
DinozzoESP escribió:tengo que poner todo irrisorio para conseguir 60 fps, prefiero jugarlo a 45-50...
matete18 escribió:llevo tiempo detras de joyas ablandadoras y no hay manera, ni una en 200h de juego.
Pues sí hahaha yo en 900+ horas aun conseguí el otro día mi 5ª, pero a me siento afortunado, mi segunda (primera por "dropeo") la conseguí cerca de las 400 horas porque me gasté 70k puntos seguidos haciendo sopas xP Lo bueno es que con las nuevas armaduras que hay ahora ya no hacen tanta faltaZeoroth escribió:¿Sólo 200 horas? Yo llevo más de mil y acabo de conseguir mi cuarta (tercera) joya de ataque. Hoy me siento un poco OPTIMVS ante tal hazaña.matete18 escribió:llevo tiempo detras de joyas ablandadoras y no hay manera, ni una en 200h de juego.
Zeoroth escribió:DinozzoESP escribió:tengo que poner todo irrisorio para conseguir 60 fps, prefiero jugarlo a 45-50...
Sí, por descontado que lo juego "nivel PS2" para lograr 60fps "de verdad", lo prefiero así ya que pierdo precisión si la imagen (la suavidad) no es perfecta.matete18 escribió:llevo tiempo detras de joyas ablandadoras y no hay manera, ni una en 200h de juego.
¿Sólo 200 horas? Yo llevo más de mil y acabo de conseguir mi cuarta (tercera) joya de ataque. Hoy me siento un poco OPTIMVS ante tal hazaña.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1624057828
Oros123] escribió:Pero las ablandadoras son mucho mas faciles de sacar que las de ataque
brago900 escribió:Yo saque mi primera y única gema de ataque antes de las 60 horas de juego
Zeoroth escribió:Oros123] escribió:Pero las ablandadoras son mucho mas faciles de sacar que las de ataque
Las de ataque son fáciles; en +1k horas llevo 1 Ironwall. :escozor:brago900 escribió:Yo saque mi primera y única gema de ataque antes de las 60 horas de juego
La primera attack jewel es by the face, te la da el smithy. :escozor: