Kikokage escribió:bluebeetle escribió:
Estamos de acuerdo en que han lanzado también un modelo tradicional de juego P2P, pero el propósito parece claro. Y es que el 60 o el 70% de la comunidad de Anthem, a medio o largo plazo lo jueguen desde una de sus suscripciones.
Si me das a escoger pagar 50€ y tener el juego hasta que a EA le de por cerrar sus servidores o pagar 15€ al mes, creo que escojo lo primero.
El modelo de suscripción lo concibo en MMOs, y para mi este juego no casa con dicho modelo, por lo menos por como lo quieren enfocar. Otra cosa es que me digas es que haya gente que no quiera lanzarse a la piscina, y tirar 15€ a ver que pasa.
Luego está el tema que que esos 15€ se aprovechen y puedas jugar mas cosas de Origin, como el ejemplo que has puesto del Gamepass.
Igualmente sigo sin ver el sentido que alguien que paga por el juego completo se tenga que esperar mas, en otras ocasiones por tener una edición de lujo o una pre-order se han visto estos casos pero es entendible. Esto sin mas me parece una guarrada por parte de EA para sacarle mas dinero a los que van a jugar y rascar algo de pasta a los indecisos.
Dyson escribió:Yo entiendo que esta opción sea interesante para algunos, si a lo largo de un año prevés que te vas a comprar 3 o 4 juegos de EA, pues te trae cuenta y tienes acceso a otros muchos juegos q a lo mejor no jugarias sin la suscripción, pero para otros muchos, entre los que me encuentro, EA no lanza suficientes juegos que me interesen al año para justificar la suscripción. Si fuera Steam quien abriera esa posibilidad, lo veria con mejores ojos, pero ahora mismo tengo los launchers de Ubisoft y EA y ninguno de los dos justifica una suscripción, simplemente no lanzan juegos suficientes al año para que, yo al menos, la aproveche.
Las compañias de videojuegos no sacan tantos juegos como series Netflix (por poner un ejemplo) al año.
Que es el futuro? no lo sé, pero con esta fragmentación que está habiendo con los launchers... dificil lo veo a medio plazo
chrispro escribió:Pagar 100 pabos y tener batlefield anthem y fifa por solo 33 euro cada uno.. ya esta amortizado..
Sumado al resto de titulos es barato.
Que cuesta pagar 100? Si.. que sale rentable? Tambien
Lord Duke escribió:@bluebeetle No te lo digo a malas pero parece que busques justificar cualquier cosa de Anthem xD. Lo del sistema de negocio que esta enfocado al streaming + suscripción y que el modelo tradicional es una alternativa me parece a mi que es todo lo contrario.
kuatro escribió:19 cosas que cambian en la live versión respecto a la demo
https://www.polygon.com/2019/2/5/182058 ... -full-game
Y cambios exclusivos para PC:
Cambios de UI: ( @shingi- podrá decirnos si son buenos o no... )
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=7b35e7fa
Cambios en los controles de PC:
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... h=03573358
Parece que han escuchado a la comunidad
bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.
Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.
Dyson escribió:Solo Anthem es un juego interesante, el resto son franquicias de segunda linea, muy lejos de su punto algido
Titan fall 3 esta confirmado que NO va a salir, se van a concentrar en Apex, gratuito con macrotransacciones al estilo fortnite
JEdi fallen order me suena que lo han cancelado hace unas semanas, pero vamos, en 2019 no va a salir nada grande de EA además de Anthem
https://screenrant.com/ea-star-wars-gam ... cancelled/
A menos que fallen order sea el juego mas pequeño y facil de lanzar, en cuyo caso no le tengo muchas esperanzas...
EDITO: No olvidemos que esos comunicados son una coleccion de PR BS (Public Relations Bull S***t) para parecer que no son tan HdPs como son en realidad, tampoco olvidemos que Apex no es Tital Fall, se desarrolla en el universo TItan Fall y por tanto, Apex en si mismo es una "experiencia Titan Fall relacionada", que es lo que van a desarrollar a partir de ahora
Ahora, decir que el catalogo de EA va a merecer la pena a lo largo del año por juegos que no tienen fecha ni detalles y que podrian cancelarse de la noche a la mañana (Star Wars "Orca") o un Star Wars desarrollado en apenas dos años con una inversion inicialmente menor que la que un AAA (Battlefront 2=fracaso de critica) suele tener, es cuando menos... generoso, si fuera CDPRed, lo mismo picaba, pero siendo EA... gracias, pero no gracias
Kendral escribió:bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.
Un nuevo Plantas vs Zombies, nuevo Need For Speed, nuevo Titanfall y SW Jedi Fallen Order además de Anthem.
La información no puede ser mas correcta.
bluebeetle escribió:@Saoren pero eso depende de cual sea el plan de Anthem, si eso no pasa por un modelo de varias secuelas como el de Destiny o The Division, sino por ampliar el contenido base como hacen WoW o Warframe entre otros, estarías todos los años en la misma situación.
O pagas 30/40/50 por esa gran expansión de contenido, o simplemente continúas tu suscripción y sigues recibiendo todo el contenido de Anthem de forma gratuita.
Al final para los que estén suscritos a Access Premier y aprovechen esa suscripción con otros juegos, Anthem no va a estar tan lejos de un modelo F2P.
En la demo al menos si se podían configurar los elementos de la interfaz, para mi lo mejor es que el juego nos de toda la información posible y ya después te lo dejas a tu gusto.javillo93 escribió:Dejo el vídeo donde explican el endgame en español
Edit: En el vídeo se ven los cambios que se comentaban atrás de la interfaz. Entiendo que son para mejorar la experiencia, pero veo la pantalla muy petada de cosas y no me termina de gustar. Espero que se puedan quitar ciertas cosas para limpiarlo un poco.
Dyson escribió:El tiempo dirá, pero sigo diciendo que access no merece la pena para tres juegos de los que dos aun no se sabe nada, que podrian cancelarse o retrasarse... a lo mejor el año que viene con esos juegos ya lanzados sí merezca la pena, pero ahora... temo que no.
Dyson escribió:Por cierto, las microtransacciones del Apex no son nada Micro, una skin se te puede ir a los 18 dolares facilmente... al menos la gente está diciendo que el juego es divertido, que ya es un punto a su favor, así que pensar que EA pueda estar redimiendose... no me parece lo mas acertado
Dyson escribió:Sobre todo ahora que han declarado que la mayoria de las ventas de BFV han sido durante los descuentazos que hicieron y aún así, se han quedado un millón de unidades vendidas previstas cortos, que tampoco es un drama por que han vendido como seis millones, pero los accionistas van a querer recuperar el dinero "perdido" y eso no me da buenas sensaciones.
Yo siempre digo que al cesar lo que es del cesar, pero EA no ha demostrado nada bueno aún, Anthem me da buenas vibraciones, lo he reservado y creo que aún con sus limitaciones, me dará sus buenas horas de diversión, lo reconozco sin pudor, ahora, pensar que EA está mejorando por un battle royale gratuito con mAcrotransacciones y dos juegos más de los que solo se sabe el titulo de uno que además lo van a sacar con poco tiempo de desarrollo... es tener mucha fe en el Diablo
Saoren escribió:"Pues lo relacionado con Titanfall 3 NO, NO es correcto:
XXXXX
XXXXX
No se si necesitas mas datos... Lo dice la propia Respawn, que no esta en proceso."
Saoren escribió:No se si necesitas mas datos... Lo dice la propia Respawn, que no esta en proceso.
Otra cosa es el comentario ese que se dijo, mal traducido (o usando Traductor By Google) lo que te da a entender es que estan trabajando en algo de Titanfall, cuando es incorrecta la traduccion.
La traduccion correcta bien interpretada es que estan trabajando / han trabajado en algo RELACIONADO CON el universo Titanfall, pero NO directamente en un Titanfall. El resultado es Apex Legends.
Saoren escribió:"Y para no seguir con el Off topic sobre EA Origin, y reencauzar un poco el tema hacia Anthem"
"El problema de EA, es el ansia desmedida por pillar pasta, sin importar de donde o como conseguirla...Etc"
"Claro que si wapi, como decia un famoso anuncio... etc"
Kendral escribió:bluebeetle escribió:Por lo visto EA no va a tener mal line-up este año.
La información no puede ser mas correcta.
Joanot10 escribió:Aún se puede descargar la demo?, no la encuentro en el sitio oficial
bluebeetle escribió:Joanot10 escribió:Aún se puede descargar la demo?, no la encuentro en el sitio oficial
No, la Demo abierta estuvo hasta el día 3.
Volverá a haber una prueba de 10 horas del juego final el día 15, pero tienes que estar suscrito a Origin Access.
Dyson escribió:A ver, eso de que los objetos cosmeticos no son importantes es una falacia, es lo que han hecho creer como mal menor al pay to win, pero en un juego online donde quien mas quien menos quiere molar mas que el hijo del vecino, como es normal, pues los cosmeticos son parte importante del juego.
...
ellieisevil escribió:no va a haber ningun modo de pvp o competitivo?
javillo93 escribió:Pues a mí me importan 3 cojones los cosméticos la verdad. Me importa mucho más la jugabilidad. De hecho por mi como si dejan las armaduras por defecto y la opción de cambiar colores y materiales que así sólo ya me parece bastante potente.
Efectivamente, en tu opinión.P3l0ch0 escribió:javillo93 escribió:Pues a mí me importan 3 cojones los cosméticos la verdad. Me importa mucho más la jugabilidad. De hecho por mi como si dejan las armaduras por defecto y la opción de cambiar colores y materiales que así sólo ya me parece bastante potente.
De verdad piensas que las opciones de personalizacion de la beta estaran"gratis"en el juego final?si nos dejan 3 o 4 colores y un par de materiales date por contento.
En mi opinion claro.
Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:javillo93 escribió:Pues a mí me importan 3 cojones los cosméticos la verdad. Me importa mucho más la jugabilidad. De hecho por mi como si dejan las armaduras por defecto y la opción de cambiar colores y materiales que así sólo ya me parece bastante potente.
De verdad piensas que las opciones de personalizacion de la beta estaran"gratis"en el juego final?si nos dejan 3 o 4 colores y un par de materiales date por contento.
En mi opinion claro.
Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:javillo93 escribió:Pues a mí me importan 3 cojones los cosméticos la verdad. Me importa mucho más la jugabilidad. De hecho por mi como si dejan las armaduras por defecto y la opción de cambiar colores y materiales que así sólo ya me parece bastante potente.
En mi opinion claro.
Saludos¡¡¡
bluebeetle escribió:Hay un poco de Times Square en Anthem
shinken escribió:bluebeetle escribió:Hay un poco de Times Square en Anthem
Que pasada... por un momento pensé que era una captura del Cyberpunk 2077 xD
yagorosello escribió:shinken escribió:bluebeetle escribió:Hay un poco de Times Square en Anthem
Que pasada... por un momento pensé que era una captura del Cyberpunk 2077 xD
Pues yo estoy mirándolo con lupa porque no se...me da que los anuncios de Anthem están metidos con Photoshop.... nose nose
bluebeetle escribió:He cogido la imagen de este hilo de Reddit, sería un poco raro que la gente no dijese que es fake...
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... pe_failed/
Aunque a saber xD