Senegio escribió:Yo soy más de vacas, alpacas y muffalos, aunque estos últimos comen mucho xD
Dímelo a mí, que soy de triceratops
Dast escribió:Y para variar... Una duda más. Ayer me saltó un evento y de repente, entre los perros y un cargamento de gallos y gallinas... Mi colonia es una mezcla de Revolución en la granja y los 101 dálmatas.
He creado un establo para las gallinas y les he asignado una zona para que no puedan salir de ahí. El problema es el alimento. No sé qué darles de comer o cómo hacer que tengan comida allí siempre. He probado a poner un dispensador de alimentos pero no veo que funcione o si lo estoy haciendo bien o no. ¿Alguna ayuda antes de que decida fusilar a todos los pollos?
Yo suelo vender los animales que me sobran y me llevo un pico de plata.
Para el establo, hay un mod con el que aras la tierra y la pones al 200% de crecimiento (algo cheto pero bueno). Con ese mod relleno una gran extensión de tierra, y lo uso de corral, ya que el crecimiento de las plantas salvajes también se vuelve bestial y se forma ahí una selva
El mod se llama SuperSoil.
PD: Mientras buscaba el nombre del mod, me he dado cuenta de que lo han actualizado bastante. Ahora arar la tierra cuesta materiales (antes no), así que no sé si sale del todo rentable, imagino que sí por la comodidad, pero no estoy del todo seguro. También he visto que puedes llegar a poner la tierra al 1000% de eficiencia (locurón total)
EDIT: Me he confundido, el mod que siempre he usado es el Tilled Soil (200% gratis). El que te he dicho, SuperSoil, es una ampliación de Tilled Soil para no hacerlo tan cheto, al costar materiales el arado, y además añadir dos tipos de arado más al 500% y al 1000%