@minmaster Me parece que no te enteras o sencillamente intentas manipular a la gente.
Las críticas vienen de poner los remolques para dificultar aún más la entrada de ayuda humanitaria.
El gobierno ha estado inventando cosas para no aceptar la ayuda y mostrar realmente lo caótico de la situación... hasta que han tenido que reconocerlo aceptando la ayuda de la UE y la supuesta ayuda rusa.
La situación no ha cambiado de la noche a la mañana, han tenido ayuda necesaria para el pueblo y no han querido que pasase. Han preferido que mueran sus ciudadanos.
Si tanto miedo tienen a la ayuda humanitaria, que hagan como lo que se ha intentado hacer en Ucrania. Que un organismo análogo a la OSCE inspeccione la ayuda que entre al país, pero claro, a los rusos no les hará gracia que se implante en Venezuela para que no les "obliguen" en Ucrania.
Yo he criticado la Constitución venezolana que ha sido usada por Maduro para crear un organismo por encima de todo, con poderes ilimitados y bajo el control de Maduro.
Yo critico a los que dicen velar por el pueblo y mientras tanto se hacen multimillonarios. Yo critico a los que dicen defender a los indígenas mientras los asesinan.
Yo quiero elecciones libres en Venezuela y que se usen los recursos naturales del país para que la población sea la que se beneficie y no las élites actuales o futuras.