Competiciones UEFA 24-25

Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.

Lo que me pregunto es, ¿hay gente que prefiera ganar un doblete (copa + liga, sin Champions) con su equipo jugando como los ángeles, a ganar la Champions pese a hacer el ridículo en las competiciones domésticas?

Personalmente yo prefiero mil veces más ganar la Champions que ganar un doblete doméstico. Que ojo, no digo que no tenga valor ni nada de eso, simplemente que para mi una Champions eclipsa completamente cualquier otra combinación de títulos. Y todo ésto lo digo pensando que se avecina una sequía tremenda de títulos para el Real Madrid.

Obviamente la temporada del Madrid me ha parecido nefasta en todos los sentidos. Tiene que estar Lopetegui en su casa con una sonrisa de oreja a oreja :p Y si al Madrid hoy le han pasado la mano por la cara (bueno, hoy y en los dos clásicos), se dice y no pasa nada.

Un saludo [beer]
Coño, me estoy acordando de que Florentino queria que les tocara el Ajax!! [jaja]
Puto karma!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Bonita portada para despedir el 2º mejor equipo de la Historia, (detras del gran Di Stefano que fue el 1º)


anda que no ha habido equipoos mejores.
IvanQ escribió:@Faulkner con que Betis ha ganado zidane la champions?


Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]
the_jaguar999 escribió:Primer año con VAR y a casa en octavos contra el segundo de Holanda.


Es el colmo de la parcialidad.

Primer año sin var, y el madrid se va a casa en octavos contra el segundo de holanda, pero ya es rizar el rizo conseguir hablar del var sin hablar del fallo que ha tenido el var en el 0-3.

¿Como lo haceis? xD
Florentino quiso demostrar a Cristiano que él la tiene más grande y que puede ganar todo sin él con los mismos jugadores. Y el resultado pues ya lo vemos, dejar ir al pichichi de la UCL los 6 años anteriores de esa manera y no traer recambio es de ser imbécil.

Yo sabía que se notaría la marcha de CR, pero tanto? Joder, tapaba demasiadas carencias tener a este tío ahí arriba. Debe estar descojonándose en Turín.

Eso sí, el estadio nos va a quedar precioso :)
[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.

Lo que me pregunto es, ¿hay gente que prefiera ganar un doblete (copa + liga, sin Champions) con su equipo jugando como los ángeles, a ganar la Champions pese a hacer el ridículo en las competiciones domésticas?

Personalmente yo prefiero mil veces más ganar la Champions que ganar un doblete doméstico. Que ojo, no digo que no tenga valor ni nada de eso, simplemente que para mi una Champions eclipsa completamente cualquier otra combinación de títulos. Y todo ésto lo digo pensando que se avecina una sequía tremenda de títulos para el Real Madrid.

Obviamente la temporada del Madrid me ha parecido nefasta en todos los sentidos. Tiene que estar Lopetegui en su casa con una sonrisa de oreja a oreja :p Y si al Madrid hoy le han pasado la mano por la cara (bueno, hoy y en los dos clásicos), se dice y no pasa nada.

Un saludo [beer]


Justo el ejemplo perfecto de lo que he dicho en mi anterior post.

Todos, seamos futboleros de tragarnos hasta los partidos contra 2a B de Copa o como tú y los que solo veis los partidos de la hora de la verdad queremos la Champions.

La diferencia es que un seguidor que se traga del primer al último partido de la temporada exige mucho más de su equipo y valora el dia a dia, valora el poder ver un Girona Madrid o un Leganes Barça y que su equipo juegue más o menos bien y gane. Sino, la temporada es muy larga y sobretodo tediosa. Te aseguro que si no fuese por la rivalidad y el miedo al "que dirán los rivales", un aficionado prefiere Liga y Copa con su equipo jugando bien que ganar solo la Champions así así y dando pena 8 meses. Pero vamos, de largo. Una de las temporadas que más cariño le tengo es la 2009-2010, donde el Barça "solo" ganó la Liga. Pero fue la primera temporada donde Messi se asentó en el falso 9 y fue un espectáculo futbolístico. En cambio la 2014-2015 y pese a ganar el triplete, los primeros 4 meses al Barça daba penita verle jugar la mitad de sus partidos, pero a partir de Enero apretaron y en especial gracias al tridente de arriba (y en Liga a que el Madrid dimitió pronto) se consiguió el triplete arrasando con cada equipo que se acercaba. Le tengo más cariño a la 2015-2016 donde pese a no ganar Champions, el Barça hizo una temporada mucho más regular con algunos de los mejores partidos de la era post-Guardiola (Roma en casa en fase de grupos, Bernabéu 0-4, Arsenal en octavos entre otros), con Neymar en plenitud y el mejor Suarez que ha pasado por el Barça junto al último año bueno de Iniesta.
[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.

Lo que me pregunto es, ¿hay gente que prefiera ganar un doblete (copa + liga, sin Champions) con su equipo jugando como los ángeles, a ganar la Champions pese a hacer el ridículo en las competiciones domésticas?

Personalmente yo prefiero mil veces más ganar la Champions que ganar un doblete doméstico. Que ojo, no digo que no tenga valor ni nada de eso, simplemente que para mi una Champions eclipsa completamente cualquier otra combinación de títulos. Y todo ésto lo digo pensando que se avecina una sequía tremenda de títulos para el Real Madrid.

Obviamente la temporada del Madrid me ha parecido nefasta en todos los sentidos. Tiene que estar Lopetegui en su casa con una sonrisa de oreja a oreja :p Y si al Madrid hoy le han pasado la mano por la cara (bueno, hoy y en los dos clásicos), se dice y no pasa nada.

Un saludo [beer]


El tema es que la champions puedes llegar a ganarla de churro como lo ha hecho en ocasiones el Madrid, sin merecerlo y contra equipos claramente inferiores.., y una liga es un torneo en el que hay que ser el mejor de manera más regular y juegas contra todos los rivales posibles
Torres escribió:
[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.

Lo que me pregunto es, ¿hay gente que prefiera ganar un doblete (copa + liga, sin Champions) con su equipo jugando como los ángeles, a ganar la Champions pese a hacer el ridículo en las competiciones domésticas?

Personalmente yo prefiero mil veces más ganar la Champions que ganar un doblete doméstico. Que ojo, no digo que no tenga valor ni nada de eso, simplemente que para mi una Champions eclipsa completamente cualquier otra combinación de títulos. Y todo ésto lo digo pensando que se avecina una sequía tremenda de títulos para el Real Madrid.

Obviamente la temporada del Madrid me ha parecido nefasta en todos los sentidos. Tiene que estar Lopetegui en su casa con una sonrisa de oreja a oreja :p Y si al Madrid hoy le han pasado la mano por la cara (bueno, hoy y en los dos clásicos), se dice y no pasa nada.

Un saludo [beer]


El tema es que la champions puedes llegar a ganarla de churro como lo ha hecho en ocasiones el Madrid, sin merecerlo y contra equipos claramente inferiores.., y una liga es un torneo en el que hay que ser el mejor de manera más regular y juegas contra todos los rivales posibles


Ni por asomo, la dificultad de ganar una Champions es infinitamente superior a una liga. Y añadiré, hace años era aún más, ya que te obligaba a ser campeón de liga para jugarla.

Es un razonamiento tan poco acertado, como pensar, ganar un mundial es facilísimo. Basta con ganar 7 partidos, eso lo puede hacer cualquiera.

El madrid tiene 33 ligas y 13 copas, ese dato lo dice todo. Sin olvidar, que las cifras en Europa de este equipo no son normales. O el Milán con 7, es complicadísimo ser campeón de Europa.

Pero coincido, el RM no puede permitirse el abandono de estos años en Liga. El equipo más importante del mundo no puede permitise ese lujo, lo reitero.

Saludos
abarth escribió:Al Madrid le ha salido cruz. [...]


tremendo tocho y tantas verdades juntas [plas]

el ciclo se había acabado la temporada pasada ganando esa Champions de aquella manera, sufriendo en casa contra la Juventus, contra el Bayern otro tanto, pero con muchísima suerte en cada partido: el penal in extremis, las cantadas de Ulreich, la lesión de Salah, Karius siendo Karius, etc., cosa que no quita que en la final pasaron por encima a un Liverpool irreconocible (aquél mediocampo, si es que quieran llamarlo así, era un jodido poema...)

esto son ciclos, asì como llegó a dominar el United en europa hace 10 años, el Dream Team de Guardiola, el Inter de Mourinho, el Dortmund de Klopp, el Bayern de Heynckes,el Madrid de Zidane; son equipos que tenìan un nivel enorme y daba miedo cruzartelos por juego, nombres o que se yo, "magia negra"

pero el batacazo no viene de ahora, se viene gestando desde la segunda champions, donde en liga y copa del rey han quedado retratados por ser extremadamente irregulares, con temporadas discretas que la Champions de turno maquillaba, ahora toca hacer planificación deportiva y limpiar al equipo: Marcelo, Kroos, Vásquez, Bale, Benzemá, son nombres que no dan el nivel y que sus grandes carencias eran tapadas por los éxitos deportivos

como aficionado culé disfruto que en una semana hayan pasado de soñar con tripletes, a pensar en clasificarse a la próxima UCL
Buenos días compañeros, vamos a por el Miércoles!!!!
Gritad conmigo!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abarth escribió:
[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.

Lo que me pregunto es, ¿hay gente que prefiera ganar un doblete (copa + liga, sin Champions) con su equipo jugando como los ángeles, a ganar la Champions pese a hacer el ridículo en las competiciones domésticas?

Personalmente yo prefiero mil veces más ganar la Champions que ganar un doblete doméstico. Que ojo, no digo que no tenga valor ni nada de eso, simplemente que para mi una Champions eclipsa completamente cualquier otra combinación de títulos. Y todo ésto lo digo pensando que se avecina una sequía tremenda de títulos para el Real Madrid.

Obviamente la temporada del Madrid me ha parecido nefasta en todos los sentidos. Tiene que estar Lopetegui en su casa con una sonrisa de oreja a oreja :p Y si al Madrid hoy le han pasado la mano por la cara (bueno, hoy y en los dos clásicos), se dice y no pasa nada.

Un saludo [beer]


Justo el ejemplo perfecto de lo que he dicho en mi anterior post.

Todos, seamos futboleros de tragarnos hasta los partidos contra 2a B de Copa o como tú y los que solo veis los partidos de la hora de la verdad queremos la Champions.

La diferencia es que un seguidor que se traga del primer al último partido de la temporada exige mucho más de su equipo y valora el dia a dia, valora el poder ver un Girona Madrid o un Leganes Barça y que su equipo juegue más o menos bien y gane. Sino, la temporada es muy larga y sobretodo tediosa. Te aseguro que si no fuese por la rivalidad y el miedo al "que dirán los rivales", un aficionado prefiere Liga y Copa con su equipo jugando bien que ganar solo la Champions así así y dando pena 8 meses. Pero vamos, de largo. Una de las temporadas que más cariño le tengo es la 2009-2010, donde el Barça "solo" ganó la Liga. Pero fue la primera temporada donde Messi se asentó en el falso 9 y fue un espectáculo futbolístico. En cambio la 2014-2015 y pese a ganar el triplete, los primeros 4 meses al Barça daba penita verle jugar la mitad de sus partidos, pero a partir de Enero apretaron y en especial gracias al tridente de arriba (y en Liga a que el Madrid dimitió pronto) se consiguió el triplete arrasando con cada equipo que se acercaba. Le tengo más cariño a la 2015-2016 donde pese a no ganar Champions, el Barça hizo una temporada mucho más regular con algunos de los mejores partidos de la era post-Guardiola (Roma en casa en fase de grupos, Bernabéu 0-4, Arsenal en octavos entre otros), con Neymar en plenitud y el mejor Suarez que ha pasado por el Barça junto al último año bueno de Iniesta.


Pues como seguidor del futbol, el cual ve casi todos los partidos de su equipo y de muchos otros, no puedo estar mas en desacuerdo con vosotros.

Yo prefiero que mi equipo juegue bien todos y cada uno de los partidos. Con una identidad clara y que se note el esfuerzo. Con jugar bien no digo tiki taka, digo jugar bien.

Los resultados, mejores o menos burnos, llegan siempre que exista un equipo identificable, que se esfuerce y se deje todo en el campo.

Jugartela todo a un titulo y hacer las estadisticas de 13 champions etc, vale para el madrid o para el barsa. El madrid a dia de hoy es un equipo parque de atracciones y lo mismo le pasara al barsa y a muchos otros, de gente que los apoya si ganan y sino... Pues nada. En el estadio cada vez hay mas gente que no es ama al futbol ni al madrid, sino gente que esta de vacaciones, gente que si al madrid le va mal 5 años se cambia sl man u etc.

El futbol es el día a día. Donde los abonados se gastan la pela y donde cada poco, te puedes medir con los rivales.
Blackfedora escribió:
Torres escribió:
[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.

Lo que me pregunto es, ¿hay gente que prefiera ganar un doblete (copa + liga, sin Champions) con su equipo jugando como los ángeles, a ganar la Champions pese a hacer el ridículo en las competiciones domésticas?

Personalmente yo prefiero mil veces más ganar la Champions que ganar un doblete doméstico. Que ojo, no digo que no tenga valor ni nada de eso, simplemente que para mi una Champions eclipsa completamente cualquier otra combinación de títulos. Y todo ésto lo digo pensando que se avecina una sequía tremenda de títulos para el Real Madrid.

Obviamente la temporada del Madrid me ha parecido nefasta en todos los sentidos. Tiene que estar Lopetegui en su casa con una sonrisa de oreja a oreja :p Y si al Madrid hoy le han pasado la mano por la cara (bueno, hoy y en los dos clásicos), se dice y no pasa nada.

Un saludo [beer]


El tema es que la champions puedes llegar a ganarla de churro como lo ha hecho en ocasiones el Madrid, sin merecerlo y contra equipos claramente inferiores.., y una liga es un torneo en el que hay que ser el mejor de manera más regular y juegas contra todos los rivales posibles


Ni por asomo, la dificultad de ganar una Champions es infinitamente superior a una liga. Y añadiré, hace años era aún más, ya que te obligaba a ser campeón de liga para jugarla.

Es un razonamiento tan poco acertado, como pensar, ganar un mundial es facilísimo. Basta con ganar 7 partidos, eso lo puede hacer cualquiera.


El madrid ha ganado champions enfrentándose contra cuartos clasificados de sus respectivas ligas cuando los líderes de cada una se iban eliminando entre ellos. Si fuese una liguilla en la que se enfrentasen entre todos entonces sí sería más dificil.., pero si tienes esa flor en el culo tan sospechosa con los sorteos de los partidos puedes llegar a la final sin jugar con los mejores
Y algunos aficionados del Madrid pidiendo a Mourinho... ¿De verdad? XD
Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]

Porto, 32 ligas, 16 copas, 21 supercopas, 2 copas intercontinentales, 2 copas de Europa, 1 supercopa de europa, 2 copas de la Uefa.
Betis, 1 liga, 2 copas del rey
Casi casi lo mismo. De todas formas te pregunté por Zidane, no sé qué pinta Mou aquí, que ha hecho Mou con un presupuesto millonario y un club como el Manchester United?
pasnake escribió:Bonita portada para despedir el 2º mejor equipo de la Historia, (detras del gran Di Stefano que fue el 1º)

Imagen

lo siento compañero se que la tristeza te nubla los sentidos
el mejor equipo de la historia es este. aquel que gano 6 titulos en un año con un futbol exquisito, sin menospreciar ni tirar ninguna de las competiciones en las que participo. solo para centrarse en una sola por que para las demas no habia con que. sin dar pena ni arrastrarse, por que te recuerdo que el glorioso real madrid a quedado a 17 puntos del campeon de una liga y en copa fue una vez eliminado por un 2B
Imagen
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:
Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]


Respuesta corta, si

Deco, Maniche, Ricardo Carvalho, Vítor Baia, Bosinwa, Costinha, Sergio Conceiçao...

En ese momento eran todos jugadores de nivel. De hecho todos acabaron (o habían pasado por) grandes de Europa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El mercado está temblando. Si Florentaino no está gaga vamos a flipar
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:Lo curioso es que hasta ahora el unico despedido que es Alvaro Benito?

JDGB escribió:Estoy más feliz esta noche que el bidé de Elsa Pataky.

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y las hamburguesas que han despachado en el McDonalds, rumbo al Bernabéu, sobre las 21:45h [carcajad] [carcajad]


97'50 jajajajaja. 82 de beneficio neto.
pasnake escribió:
nanduelo escribió:Pagar para ver como otro se trajina a tu equipo de forma obcena no se le puede llamar "Cuernos consentido"??, y no me diguais que no, se ha escuchado "desde 25 metros".


39 años en su perfil, [mad] [mad] [mad]

No creo que sea yo el mas viejo del lugar. Que esta web es muy vieja. ;)
jita escribió:Demuéstrame una sentencia dónde se diga que el Madrid ha robado dinero público. Y la palabra que usas es ROBADO ojo.

Lo de Neymar está en juicio por fraude fiscal. Parece que se te olvida. No está solucionado eso.

¿La final de las botellas? Perfecto. Lo que te estoy diciendo. Dar y tomar para todos los equipos.

Que duermas bien ;)

PD: De la ayuda en la venta de Les Corts tampoco comentas nada.

Por última vez. Dar y tomar para todos los equipos. Y para el Madrid y el Barça ya ni te cuento.


Sentencia de un Tribunal español desde luego no hay, estamos hablando de unos tribunales que si no es por Fútbol Leaks no hubieran juzgado a CR.

Lo que hay es un requerimiento de la UE para que el Madrid devuelva las ayudas ilegales por el chanchullo con el terreno de las Tablas

https://m.eldiario.es/economia/Comision ... 47573.html

En el artículo también se habla de ayudas al resto de clubes que no son SA, pero posteriormente se ha dado la razón a los clubes en que eso no son ayudas ilegales:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... e1225.html

Pero lo de los terrenos en las Tablas del Madrid sigue adelante.

Supongo que te saldrás por la tangente diciendo que eso no es robar, pero no te lo crees ni tu.
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:@Faulkner con que Betis ha ganado zidane la champions?


Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]

robando al depor

y si era mejor, el hecho que lo preguntes indica que no sabes ni quien jugaba ahi
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:El mercado está temblando. Si Florentaino no está gaga vamos a flipar

Olvidate.esta todo sobredimensionadisimo. Y necesitan UNOS CUANTOS.cracks.diria q 3/4.
Uno q marque la diferencia por demarcacion(defensa centro y ataque)y cada crack anda sobre 180/200...no se rick,el madrid asumamos que ya no tiene el poderio economico q muchos equipos por mas que en españa las tvs lo intenten dopar(en la misma medida que el barcelona)y aun por encima al florentino le dio ataque de gallego, q como los gallegos de aldea sabemos,gastamos el dinero en cerrar prados en vez de arreglar la casa.
Que bien se respira con el Madrid eliminado de la champions. Ya solo queda que se follen al Barça, al City y al PSG. Fuera jeques y dopados arbitrales del fútbol!
Buenos dias por la mañana jajajajajajajaja

Lo más sorprendente de lo de ayer fue oir a los jugadores que entre sollozos directamente decian que no sabian lo habia pasado xD, pues hijos mios paso lo mismo que los años anteriores solo que la suerte no estuvo con vosotros esta vez o que el arbitro no se invento un penalty o dejo pasar un fuera de juego.

Si juegas rematadamente mal, si confias toda la temporada a ganar 6 partidos y la borregada te aplaude por hacerlo pues aquí es culpable todo dios y por eso me dio algo de rabia la caña que le metieron a solari, muy injusto por parte de los periolistos que despues se llenan la boca en las tertulias orgullosos de que su equipo haga esto.

Los madridistas deberían darle las gracias al ajax, al menos vieron algo de buen futbol este año allí.
herkris escribió:Florentino quiso demostrar a Cristiano que él la tiene más grande y que puede ganar todo sin él con los mismos jugadores. Y el resultado pues ya lo vemos, dejar ir al pichichi de la UCL los 6 años anteriores de esa manera y no traer recambio es de ser imbécil.

Yo sabía que se notaría la marcha de CR, pero tanto? Joder, tapaba demasiadas carencias tener a este tío ahí arriba. Debe estar descojonándose en Turín.

Eso sí, el estadio nos va a quedar precioso :)


+1 , Florentino tiene que gestionar el club, no el tema deportivo alineaciones, fichajes y esas cosas ... como presidente e hincha no debería meterse en temas deportivos, estaba claro que faltaba un killler pero bien gracias ... por mandato de Florentino.
Elbajistavigues escribió:
Lee_Chaolan escribió:El mercado está temblando. Si Florentaino no está gaga vamos a flipar

Olvidate.esta todo sobredimensionadisimo. Y necesitan UNOS CUANTOS.cracks.diria q 3/4.
Uno q marque la diferencia por demarcacion(defensa centro y ataque)y cada crack anda sobre 180/200...no se rick,el madrid asumamos que ya no tiene el poderio economico q muchos equipos por mas que en españa las tvs lo intenten dopar(en la misma medida que el barcelona)y aun por encima al florentino le dio ataque de gallego, q como los gallegos de aldea sabemos,gastamos el dinero en cerrar prados en vez de arreglar la casa.

180-200 me parece exagerado, si acaso dependerá de la demarcación y algún otro factor.
Menos de 100 kilos por un defensa.
Cerca de 100 kilos por un medio o delantero prometedor pero no muy conocido.
Más de 100 kilos por un crack de medio o delantero.

Al final, la media la situaría entre 80 y 100 kilos, que sigue siendo una burrada.
Estamos hablando que traer 4 jugadores de nivel se te puede ir a 400 kilos sin ningún problema.
renzo_yugi escribió:
herkris escribió:Florentino quiso demostrar a Cristiano que él la tiene más grande y que puede ganar todo sin él con los mismos jugadores. Y el resultado pues ya lo vemos, dejar ir al pichichi de la UCL los 6 años anteriores de esa manera y no traer recambio es de ser imbécil.

Yo sabía que se notaría la marcha de CR, pero tanto? Joder, tapaba demasiadas carencias tener a este tío ahí arriba. Debe estar descojonándose en Turín.

Eso sí, el estadio nos va a quedar precioso :)


+1 , Florentino tiene que gestionar el club, no el tema deportivo alineaciones, fichajes y esas cosas ... como presidente e hincha no debería meterse en temas deportivos, estaba claro que faltaba un killler pero bien gracias ... por mandato de Florentino.


Florentino es así, seguirá metiéndose en el área deportiva pase lo que pase.

En caso de que todo explotara y florentino se largará, quien sería candidato a la presidencia?
Torres escribió:El madrid ha ganado champions enfrentándose contra cuartos clasificados de sus respectivas ligas cuando los líderes de cada una se iban eliminando entre ellos.


Si tío, el año pasado eliminamos al PSG (creo que quedó 15º en su Liga, se salvó por los pelos), al Bayern de Munich (que estuvo ahí ahí coqueteando con la Europa League) a la Juventus (que la descendieron por el amaño de partidos pero la dejaron jugar la Champions) y en la final al Liverpool (que este si que resultó ser el peor de todos, te doy la razón).

En fin, la de tonterías que hay que leer son considerables. Entiendo que haya cierto resquemor por el dominio (con mejor o peor juego; con mejor o peor suerte) del Real Madrid en Europa en los últimos 3 años, os habéis estado guardando muchas cosas que solo podíais soltar en el hilo de la Liga donde hemos hecho el rídiculo mucho tiempo, pero por favor, no tratéis de quitarnos el mérito que nos hemos ganado con mucho esfuerzo en Europa.

Como madridista, solo me queda agradecer a esta plantilla/generación por todo lo que me han dado, no creo que nadie de los que estamos aquí podamos volver a ver a un equipo ganar 3 Champions consecutivas. Ahora hay que tratar de levantarnos y forjar un nuevo proyecto deportivo e ilusionante con el objetivo de volver a conquistar tanto Liga (que estamos MUY verdes en este sentido) como Champions.

Un saludo [beer] !
No necesitan fichar tanto, con una estrella arriba les sobra, otra cosa es que quieran competir con el barça en todas las competiciones, entonces si hace falta una limpia gorda, pero para 6 partidos con lo que tienen más un crack que marque diferencias arriba sobra.
Si ya le costaba fichar el año pasado a medianias a precio de cracks y a cracks a precios infumables. Despues de esta debacle y sabiendo toda europa que al madrid le urge fichar mas, los precios seran la risa
ionesteraX escribió:No necesitan fichar tanto, con una estrella arriba les sobra, otra cosa es que quieran competir con el barça en todas las competiciones, entonces si hace falta una limpia gorda, pero para 6 partidos con lo que tienen más un crack que marque diferencias arriba sobra.

hombre digo yoq ue del Madrid se puede esperar mas que no que compitan sólo por una competición.
lo mejor que le puede pasar al barça es que siga Florentino y encima que fichen a Mou.

¿el club merengue es de los aficionados o de Florentino? pregunto....

menuda gestión está haciendo esta temporara... se está luciendo... empezando por CR7 y jodiendo a la selección española en pleno mundial.

Se tenía que haber marchado Florentino en lugar de CR7. En la cima. Ahora, será todo cuesta abajo.


También Mou está de capa caída, en la vuelta al Chelsea que le echaron y destrozando al Manchester United.
Que vuelva que vuelva al Madrid, que ya no está CR7 para tapar las carencias...


Pero esto es normal, ya pasó en otras épocas, dónde se ganó todo, en la época de los galácticos mismo...

Estos jugadores ya no tienen hambre, ya no son tan jóvenes muchos, lo han ganado todo y además, ganan demasiado dinero. Entrenan un par de horas al día, y toda la tarde libre.
Vamos, ahí veo una limpieza de más de la mitad de la plantilla para la próxima temporada.

La temporada pasada y la anterior la flor ayudó al Madrid en la Champions, pero en esta se veía venir que no habría tal flor, sin Zidane y sin CR7.... y con muchos titulares de las pasadas temporadas en baja forma o en la grada o banquillo directamente.

¿dónde está Mariano? [+risas]
¿y Morata?
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:No necesitan fichar tanto, con una estrella arriba les sobra, otra cosa es que quieran competir con el barça en todas las competiciones, entonces si hace falta una limpia gorda, pero para 6 partidos con lo que tienen más un crack que marque diferencias arriba sobra.

hombre digo yoq ue del Madrid se puede esperar mas que no que compitan sólo por una competición.


No, esta claro que no se puede esperar más, es la norma habitual en los últimos 10 años y todos bien contentos que estan salvo alguna excepción, no veo motivo para que cambien ahora por mucho ridiculo historico que hayan hecho.
Tambien hay que ver el precio que obtiene por los traspasos. Por Bale y Kross no deberia haber problemas en sacar 100 millones. Benzema si cayera la breva de venderlo entre 50-60 millones te pones.

Si mas que estrellas de relumbron infinito hay que buscar un balance entre compromiso/calidad, siendo para mi mas importante el compromiso. Sirva el ejemplo de Lucas Vazquez, jugador muy inferior tecnicamente a Asensio y Bale, pero que lo deja TODO en el campo cuando juega y de verdad siente la camiseta, no como Bale que seguro que despues del partido se fue a jugar al Golf y a seguir viviendo su vida de iluminado.

A ver si el "inteligente" de Solari aprovecha esta pretemporada que tenemos ahora de 3 meses y va forjando a los chavales como Brahim, Mariano, Cristo y demases y va dejando algo de base al entrenador que venga.

PD: Para los que querais echar a Florentino os recuerdo los personajes que vinieron cuando el se fue. Malo sera enero pero cuidado con febrero.
[FlooD1993] escribió:Veo muchas opiniones por ahí de gente que dice que la Champions puede maquillar una temporada, o cosas por el estilo. Vaya por delante que mi opinión está sesgada, ya que sólo suelo ver los clásicos, la Champions, las Eurocopas, los Mundiales y cada tres años algún que otro partido importante del Madrid suelto, si llega (no, no soy el tío más futbolero que te vas a encontrar). Nótese también que soy del Madrid.

Lo que me pregunto es, ¿hay gente que prefiera ganar un doblete (copa + liga, sin Champions) con su equipo jugando como los ángeles, a ganar la Champions pese a hacer el ridículo en las competiciones domésticas?

Personalmente yo prefiero mil veces más ganar la Champions que ganar un doblete doméstico. Que ojo, no digo que no tenga valor ni nada de eso, simplemente que para mi una Champions eclipsa completamente cualquier otra combinación de títulos. Y todo ésto lo digo pensando que se avecina una sequía tremenda de títulos para el Real Madrid.

Obviamente la temporada del Madrid me ha parecido nefasta en todos los sentidos. Tiene que estar Lopetegui en su casa con una sonrisa de oreja a oreja :p Y si al Madrid hoy le han pasado la mano por la cara (bueno, hoy y en los dos clásicos), se dice y no pasa nada.

Un saludo [beer]

Total. Opino lo mismo que tú, y ya te digo yo que al resto de equipos le pasaría igual. Lo que pasa que cuando llevas unos años comiendo el polvo que deja el Madrid en Champions, ya no es un título tan importante y preferimos regularidad jajaja la Champions es y será mucho más importante siempre. Si la ganas es porque has superado al resto de los mejores equipos de Europa. El prestigio es otra dimensión con respecto Liga. Lo ideal es ganarlo todo claro, pero si hay que elegir... Yo mismo firmaba ganar otras 5 Champions a cambio de que no ganase el Madrid ninguna liga en todo ese tiempo. Pero con los ojos cerrados.
si queréis vender a Kross, seguro que el barça estaría encantado de tenerlo en sus filas. :)

y por el barça, mejor si sigue Florentino.

Esto es similar a lo que pasa en la política. Cuando alguien se aferra el poder durante muchos años, eso no es nada bueno para el país, en este caso, para el club.
Yo sabía que el Madrid la cagaba sin CR7, pero es que yo creo que es un cúmulo de circunstancias:

- La edad de Modric. Ya no está para mucho.
- Sergio Ramos y sus idas de olla. Aparte de sus cagadas en defensa.
- Bale ni está ni se le espera.
- De Benzemá, mejor ni hablar. Falla goles cantados. No sé qué le ve Flo (porque el madridismo está harto de él).
- Marcelo ya es un coladero.

Y muy a mi pesar, a Vallejo le ha devorado la dinámica y no rinde con lo que prometía cuando lo sacó Víctor Muñoz del juvenil directamente.

Como no sigo al Madrid realmente (soy del Zaragoza), hago dos preguntas:

- ¿Qué problema hay con Isco, al margen de que habla de más en ocasiones?
- ¿Marco Asensio lo véis bluff? Yo no lo creo, el problema es que ni está el ambiente para muchas cosas ni tampoco es el mejor club para destacar.

El problema más gordo a solucionar son el centro del campo (Modric por edad) y la delantera (ausencia de un killer tipo CR7).

¿Qué pasa con Ceballos? ¿No podría ser útil?

Saludos.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamig20 escribió:
Elbajistavigues escribió:
Lee_Chaolan escribió:El mercado está temblando. Si Florentaino no está gaga vamos a flipar

Olvidate.esta todo sobredimensionadisimo. Y necesitan UNOS CUANTOS.cracks.diria q 3/4.
Uno q marque la diferencia por demarcacion(defensa centro y ataque)y cada crack anda sobre 180/200...no se rick,el madrid asumamos que ya no tiene el poderio economico q muchos equipos por mas que en españa las tvs lo intenten dopar(en la misma medida que el barcelona)y aun por encima al florentino le dio ataque de gallego, q como los gallegos de aldea sabemos,gastamos el dinero en cerrar prados en vez de arreglar la casa.

180-200 me parece exagerado, si acaso dependerá de la demarcación y algún otro factor.
Menos de 100 kilos por un defensa.
Cerca de 100 kilos por un medio o delantero prometedor pero no muy conocido.
Más de 100 kilos por un crack de medio o delantero.

Al final, la media la situaría entre 80 y 100 kilos, que sigue siendo una burrada.
Estamos hablando que traer 4 jugadores de nivel se te puede ir a 400 kilos sin ningún problema.
un delantero contrastado no te baja de 180 pavos. yo quiero un mbape no un tuercebotas de 120 kilos(si,hoy un delantero tuercebotas cuesta eso si el que pregunta es un equipo top)y luego mete las fichas de esos tios...que con que cada uno te quiera cobrar 15 kilos y el delantero 20(y soy bastante realista)65 kilos mas por año....lol...
Arbeloa, hace 15 días: "El Madrid va a ganar el triplete" [+risas]

Imagen
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]

Porto, 32 ligas, 16 copas, 21 supercopas, 2 copas intercontinentales, 2 copas de Europa, 1 supercopa de europa, 2 copas de la Uefa.
Betis, 1 liga, 2 copas del rey
Casi casi lo mismo. De todas formas te pregunté por Zidane, no sé qué pinta Mou aquí, que ha hecho Mou con un presupuesto millonario y un club como el Manchester United?

Todos esos millones que se ha gastado el Manchester United en los últimos años, no se los ha gastado solamente Mourinho. Revisa los fichajes de van Gaal. De todas formas, supongo que un título de UEFA es poca cosa, pero al menos logró un título para un club que lo estaba pasando mal.

Por otra parte, Mourinho ya avisó a la directiva a principios de temporada que con esta plantilla no podía hacer nada y necesitaba como mínimo dos fichajes.

Además, lo han destitutido antes de caer eliminado en Champions. Y ojo que no digo que con el Manchester hubiese ganado la Champions (cosa muy muy complicada), pero tampoco sabemos si hubiese eliminado al PSG (cosa también muy muy complicada). Cuando el vestuario se te revela o tienes que despedir jugadores emblemas, mejor volar: ejemplos: Guardiola y Zidane. La otra opción es morir matando, cosa que no gusta en la mayoría de clubes.

Por otra parte, todo profesional tiene fracasos en su vida. Es imposible que alguien que tenga un puesto de responsabilidad, no se equivoque alguna vez. Otra cosa son los típicos entrenadores que cogen equipos TOP, ganan 10 títulos y ya se retiran de por vida. Hay boxeadores que no han perdido un combate en su vida, pero luego miras su hitorial y lo entiendes perfectamente.
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:@Faulkner con que Betis ha ganado zidane la champions?


Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]

El Porto tenía un gran equipo con Deco, Derlei, Maniche, Carvalho, Costinha, Ferreira... Lo que hay que leer. :o
adrian85 está baneado por "Troll"
Yo desde que se fue CRonaldo ya no veo fútbol, esta temporada ni un partido he visto. No estuve de acuerdo con esa salida por parte de Florentino.
No es que me guste el fútbol mucho de nunca pero yo ya paso, me aburre y tampoco tengo tiempo.
Ellos verán lo que hacen, para algo les pagan millonadas. No es mi trabajo por lo que no me importa lo que hagan 22 tíos dando patadas al balón, deben hacer bien su trabajo, bastante tengo con el mío como para preocuparme si otros que no conozco de nada hacen mal su trabajo. Será porque no tienen medios económicos.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@ionesteraX no es cuestion de un jugador.
si no el madrid solo adoleceria de gol,pero lo cierto es que la defensa es un chiste y el mediocampo inexistente....si a ti el ramos,el kross,el marcelo,ausencio,bale,benzema y carajal a dia de hoy te dan confianza....
@Flanders dirías que a Mou le ha ido bien desde que fichó por el Madrid? Dirías que a Guardiola le ha ido bien desde que dejó el Barça?
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Flanders escribió:
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]

Porto, 32 ligas, 16 copas, 21 supercopas, 2 copas intercontinentales, 2 copas de Europa, 1 supercopa de europa, 2 copas de la Uefa.
Betis, 1 liga, 2 copas del rey
Casi casi lo mismo. De todas formas te pregunté por Zidane, no sé qué pinta Mou aquí, que ha hecho Mou con un presupuesto millonario y un club como el Manchester United?

Todos esos millones que se ha gastado el Manchester United en los últimos años, no se los ha gastado solamente Mourinho. Revisa los fichajes de van Gaal. De todas formas, supongo que un título de UEFA es poca cosa, pero al menos logró un título para un club que lo estaba pasando mal.

Por otra parte, Mourinho ya avisó a la directiva a principios de temporada que con esta plantilla no podía hacer nada y necesitaba como mínimo dos fichajes.

Además, lo han destitutido antes de caer eliminado en Champions. Y ojo que no digo que con el Manchester hubiese ganado la Champions (cosa muy muy complicada), pero tampoco sabemos si hubiese eliminado al PSG (cosa también muy muy complicada). Cuando el vestuario se te revela o tienes que despedir jugadores emblemas, mejor volar: ejemplos: Guardiola y Zidane. La otra opción es morir matando, cosa que no gusta en la mayoría de clubes.

Por otra parte, todo profesional tiene fracasos en su vida. Es imposible que alguien que tenga un puesto de responsabilidad, no se equivoque alguna vez. Otra cosa son los típicos entrenadores que cogen equipos TOP, ganan 10 títulos y ya se retiran de por vida. Hay boxeadores que no han perdido un combate en su vida, pero luego miras su hitorial y lo entiendes perfectamente.
yo al mouriño no diria que lo del m.u fuese un fracaso. fue irse el y chupinar todos para arriba...vamos que LE HICIERON LA PUTA CAMA.ante eso da igual que plantees bien o mal las cosas...tus jugadores te quieren joder y estas sentenciado.
xhakarr escribió:
renzo_yugi escribió:
herkris escribió:Florentino quiso demostrar a Cristiano que él la tiene más grande y que puede ganar todo sin él con los mismos jugadores. Y el resultado pues ya lo vemos, dejar ir al pichichi de la UCL los 6 años anteriores de esa manera y no traer recambio es de ser imbécil.

Yo sabía que se notaría la marcha de CR, pero tanto? Joder, tapaba demasiadas carencias tener a este tío ahí arriba. Debe estar descojonándose en Turín.

Eso sí, el estadio nos va a quedar precioso :)


+1 , Florentino tiene que gestionar el club, no el tema deportivo alineaciones, fichajes y esas cosas ... como presidente e hincha no debería meterse en temas deportivos, estaba claro que faltaba un killler pero bien gracias ... por mandato de Florentino.


Florentino es así, seguirá metiéndose en el área deportiva pase lo que pase.

En caso de que todo explotara y florentino se largará, quien sería candidato a la presidencia?

Si se va tito Flo el candidato que él mismo tiene pensado para sustituirle es Emilio Butragueño.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@neofonta primero tendria que cambiar los estatutos .pq ni dios cumple el requisito que se exige para presentarse.
se ve que el socio medio del madrid tiene la neurona para andar y no cagarse a la vez ,pq no se en que cabeza un tio te dice...voy cambiar los estatutos para que solo pueda gobernar un socio con mas años que matusalen y un aval de un griton de leis rumanos xd xd xd, solo le falto decir..y que sus iniciales sean F.P.R. Y QUE LLEVE GAFAS.y la gente dandole el ok por la mayoria absoluta en dicha asamblea...con dos cojones...
Reflexiones:

- El Ajax jugando como jugó ayer, se hubiera fumado a cualquier equipo de Europa con mas o menos problema
- El Madrid no supo contemporizar, jugó a un intercambio de golpes, cuando el resultado estaba a su favor
- El futbol ha cambiado, a día de hoy jugar el partido de vuelta en una eliminatoria en tu casa es una desventaja
-Tenemos jugadorazos en el centro del campo, que han conseguido records, pero, hay que tomar decisiones, hay que refrescar esa zona, uno o dos tienen que salir
- Aunque duela Mourinho is coming, aunque prefiero Pochetinno, realmente es complicado, no veo un entrenador que no hable espanol en el Real Madrid, y eso reduce el cupo considerablemente...





-Hay que hace una buena limpia, PERO, a quién traemos???
Flanders escribió:
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Mou con el porto se llevó la champions, dime si ese porto es mejor que este Betis [risita]

Porto, 32 ligas, 16 copas, 21 supercopas, 2 copas intercontinentales, 2 copas de Europa, 1 supercopa de europa, 2 copas de la Uefa.
Betis, 1 liga, 2 copas del rey
Casi casi lo mismo. De todas formas te pregunté por Zidane, no sé qué pinta Mou aquí, que ha hecho Mou con un presupuesto millonario y un club como el Manchester United?

Todos esos millones que se ha gastado el Manchester United en los últimos años, no se los ha gastado solamente Mourinho. Revisa los fichajes de van Gaal. De todas formas, supongo que un título de UEFA es poca cosa, pero al menos logró un título para un club que lo estaba pasando mal.

Por otra parte, Mourinho ya avisó a la directiva a principios de temporada que con esta plantilla no podía hacer nada y necesitaba como mínimo dos fichajes.

Además, lo han destitutido antes de caer eliminado en Champions. Y ojo que no digo que con el Manchester hubiese ganado la Champions (cosa muy muy complicada), pero tampoco sabemos si hubiese eliminado al PSG (cosa también muy muy complicada). Cuando el vestuario se te revela o tienes que despedir jugadores emblemas, mejor volar: ejemplos: Guardiola y Zidane. La otra opción es morir matando, cosa que no gusta en la mayoría de clubes.

Por otra parte, todo profesional tiene fracasos en su vida. Es imposible que alguien que tenga un puesto de responsabilidad, no se equivoque alguna vez. Otra cosa son los típicos entrenadores que cogen equipos TOP, ganan 10 títulos y ya se retiran de por vida. Hay boxeadores que no han perdido un combate en su vida, pero luego miras su hitorial y lo entiendes perfectamente.

Mourinho es un entrenador muy devaluado.
La imagen que dio en el Madrid fue esperpéntica.
Se fue al Chelsea ee hizo el rídículo.DEjando, como en Madrid ,el vestuario roto.
En United gastó millonadas en jugadores de medio pelo y no jugaron un pimiento.

Pero si el United en cuanto se fue jugó el triple de mejor y sacó muchos mejores resultados...

Ganar una EL es una pantomima.Un torneo con menos nivel que una Copa del Rey donde juegan los 5º y 6º de las ligas europeas, o los que no han dado la talla en la Champions.Es un títulos menor y a mi modo de ver, ridícuo y sin sentido.

Mourinho en el Madrid sería el acabose.En el peor momento de su carrera con un modelo de gestión obsoleto donde ya no maneja vestuarios, sino que los rompe.

Encima ,un entrenador que salió del Madrid y no ha hecho más que hablar mal del club o decir que los otros son sus preferiors (Chelsea e Inter), pero el Madrid = caca..
Ahora, como está que no tiene dónde caerse muerto, dice cosas buena del Madrid.Qué jodío es.Como no le quieren en ningún sitio, ahora a ver si cuela.
Anda y que le den por el ojal.
@adrian85
CR se fue porque él quiso, no porque quisiera Florentino.Floren solo se negó a pagarle su deuda con hacienda.El otro se rebotó y se quiso ir.

@mglon
Eso de que el Ajax jugando como ayer, se lleva a cualquiera de Europa, no estoy de acuerdo.
Hay mucha manía a pensar que un equipo por jugar bien contra otro equipo ,ya va a hacer ese partido frente a todos los equipos.
No.Que el Ajax haga ese partido, es también culpa del que tiene delante, que es el Madrid.Que entre otras cosas, presiona una mierda ,no roba un balón y encima no controla el juego.Ideal para el Ajax.
Y aún con eso, nada más empezar, el Madrid tiene un balón al poste que si lo mete, cambia el partido.
Cuando va palmando, tiene otro poste, que si lo mete, cambia el partido.
Otro equipo con más puntería, se lo casca, y adiós Ajax.

El fútbol no son matémáticas.Cada partido y cada rival es distinto.


@Elbajistavigues
Un entrenador no es solo trabajar físico y táctica, es también trabajar lo mental, saber gestionar un vestuario.
Lo de Mou en el United, es un fracaso absoluto.Si le hacen la cama, es porque no ha sabido gestionar el vestuario.La culpa es suya.
¿Por qué triunfan a veces entrenador tácticamente de medio pelo pero que son grandes gestores?Ejemplo como Del Bosque o Zidane.Lo ganan desde la gestión del vestuario.
@eRiKaXPiReNCe
Bueno...Seamos justos.En el Oporto tenía un equipo decente ,no eran mancos, pero no era un equipo ni mucho menos con la mayor calidad de Europa ni de lejos.
Esa Champions ,a parte de una potra infinita , tuvo un meritazo tremendo con esos jugadores.
A ver si ahora Carvalho, Maniche o Ferreira eran tops...
El único top era Deco.El resto...

@neofonta
FLo no se va a ir teniendo entre manos la remodelación del estadio.
77755 respuestas