Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Una pregunta compis, me quería pillar el dolby atmos y he visto que lo más barato es argentina y Turquía actualmente donde seria más fácil comprarlo y que método es el que menos quebradero de cabeza da? Gracias anticipadas!
camus21 escribió:
Emptyh1 escribió:@camus21 esa foto si es de Singapur por que sale en español???



buena pregunta no se la verdad pero como puedes esa letras use el google traductor y es singapur, ademas si te fijas los productos de atrás están en dolar de singapur...por tanto no se haber si a las 00:00 (osea en 20 min ) puedo ingresar el codigo del devil may cry 5


@Emptyh1 muy simple... si recordáis mis palabras, le he dicho que cambiara la región del PC para que la tienda mostrara el bazar de Singapur, y además le indiqué que no tocara el idioma. Por lo cual, al no tocar el idioma, el PC sigue estando en español todos los menús [rtfm] [rtfm]

Cuando has ido a canjear el código, espero que tuvieras el VPN conectado....

Además.... has comprobado que realmente el VPN te conecta a Singapur ? Porque a veces no tira bien ^^
@Yui Shojei @camus21 vale es que solo veía las letras en grande en español y el resto no lo distinguía.
@camus21 has probado desde la App del móvil, cambiando simplemente a Singapur???
A ver tengon una amiga desde la distancia en Buenos Aires ‘

Que tendría que hacer ella allí? Hacerse una cuenta bancaria a su nombre y yo usarla ??

O como iría supuestamente ; alguien tiene idea ??
dantegtr escribió:
anarko919 escribió:Yo estoy con mi amigo Argentino y no tengo narices de meter la tarjeta como método de pago, ni en mi cuenta ni en otra cuenta nueva que he creado. Me sale el mensaje de error

“Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.”

Esto me pasó la otra vez pero era porque no tenía saldo en la Revolut ( se ve que lo comprueba aunque sea para añadirla ) pero esta vez, nada, con la misma dirección y nada...

Alguna idea??

En la Revolut aparece ese error si no tienes activadas las transacciones online. Mira a ver si de ha de aceptar algo asi en esa tarjeta


No no, hablo de una Visa Argentina, con dinero y puede compras online. Ha hecho una compra de amazon AR pagando con la visa AR para que le entreguen en su domicilio de allí.

No entiendo nada pero creo que m$ ha vetado comprar desde aquí en su tienda porque si no, no nos lo explicamos.
anarko919 escribió:No no, hablo de una Visa Argentina, con dinero y puede compras online. Ha hecho una compra de amazon AR pagando con la visa AR para que le entreguen en su domicilio de allí.

No entiendo nada pero creo que m$ ha vetado comprar desde aquí en su tienda porque si no, no nos lo explicamos.


Es lo que te comenté anteriormente.

En mi caso, añadir la tarjeta de mi amiga argentina en mi cuenta no me dio ningún problema. La pega es si quiero yo comprar algo en el bazar argentino desde España, que no me deja aunque la VISA sea expedida por un banco de allá.

Lo que tengo que hacer para poder comprar en mi caso es que mi amiga se loguee en mi cuenta y me compre los juegos usando su tarjeta de crédito, que eso si que no me da problema.
moist escribió:
anarko919 escribió:No no, hablo de una Visa Argentina, con dinero y puede compras online. Ha hecho una compra de amazon AR pagando con la visa AR para que le entreguen en su domicilio de allí.

No entiendo nada pero creo que m$ ha vetado comprar desde aquí en su tienda porque si no, no nos lo explicamos.


Es lo que te comenté anteriormente.

En mi caso, añadir la tarjeta de mi amiga argentina en mi cuenta no me dio ningún problema. La pega es si quiero yo comprar algo en el bazar argentino desde España, que no me deja aunque la VISA sea expedida por un banco de allá.

Lo que tengo que hacer para poder comprar en mi caso es que mi amiga se loguee en mi cuenta y me compre los juegos usando su tarjeta de crédito, que eso si que no me da problema.


Ya... a nosotros lo que nos frustra es que no deja ni añadirla como método de pago. Ha consultado con su banco y no tiene ninguna limitación así que imagino que será cosa de M$ porque otra cosa ya no me explico. Pero bueno, demasiado bonito era, como para protestar xD

Saludos
moist escribió:
anarko919 escribió:No no, hablo de una Visa Argentina, con dinero y puede compras online. Ha hecho una compra de amazon AR pagando con la visa AR para que le entreguen en su domicilio de allí.

No entiendo nada pero creo que m$ ha vetado comprar desde aquí en su tienda porque si no, no nos lo explicamos.


Es lo que te comenté anteriormente.

En mi caso, añadir la tarjeta de mi amiga argentina en mi cuenta no me dio ningún problema. La pega es si quiero yo comprar algo en el bazar argentino desde España, que no me deja aunque la VISA sea expedida por un banco de allá.

Lo que tengo que hacer para poder comprar en mi caso es que mi amiga se loguee en mi cuenta y me compre los juegos usando su tarjeta de crédito, que eso si que no me da problema.

Has usado VPN? porque si no, igual es por eso.
Yui Shojei escribió:
camus21 escribió:
Emptyh1 escribió:@camus21 esa foto si es de Singapur por que sale en español???



buena pregunta no se la verdad pero como puedes esa letras use el google traductor y es singapur, ademas si te fijas los productos de atrás están en dolar de singapur...por tanto no se haber si a las 00:00 (osea en 20 min ) puedo ingresar el codigo del devil may cry 5


@Emptyh1 muy simple... si recordáis mis palabras, le he dicho que cambiara la región del PC para que la tienda mostrara el bazar de Singapur, y además le indiqué que no tocara el idioma. Por lo cual, al no tocar el idioma, el PC sigue estando en español todos los menús [rtfm] [rtfm]

Cuando has ido a canjear el código, espero que tuvieras el VPN conectado....

Además.... has comprobado que realmente el VPN te conecta a Singapur ? Porque a veces no tira bien ^^



he probado de todo y nada, he mirado mi ip y si me dice que es singapur, estoy usando el HOLA

acabo de contactar con microsoft singapur y me dicen esto:

"Honestly, the reason for this is because of region concern. Since you purchased the code under your region and you are giving it to an account under a different region, the case would be that you would have an error redeeming it. We always highly advised to purchased and give a gift code under the same region. Since you already purchased it, the best option you can have now is request a refund for this then re purchase it back on the correct region where your friend is located. Sounds like a plan?"

mañana hablare con los de españa...
oVeRNiCkFC escribió:
moist escribió:
anarko919 escribió:No no, hablo de una Visa Argentina, con dinero y puede compras online. Ha hecho una compra de amazon AR pagando con la visa AR para que le entreguen en su domicilio de allí.

No entiendo nada pero creo que m$ ha vetado comprar desde aquí en su tienda porque si no, no nos lo explicamos.


Es lo que te comenté anteriormente.

En mi caso, añadir la tarjeta de mi amiga argentina en mi cuenta no me dio ningún problema. La pega es si quiero yo comprar algo en el bazar argentino desde España, que no me deja aunque la VISA sea expedida por un banco de allá.

Lo que tengo que hacer para poder comprar en mi caso es que mi amiga se loguee en mi cuenta y me compre los juegos usando su tarjeta de crédito, que eso si que no me da problema.

Has usado VPN? porque si no, igual es por eso.


Nada, probado ahora mismo con VPN y tampoco... qué raro!
anarko919 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
moist escribió:
Es lo que te comenté anteriormente.

En mi caso, añadir la tarjeta de mi amiga argentina en mi cuenta no me dio ningún problema. La pega es si quiero yo comprar algo en el bazar argentino desde España, que no me deja aunque la VISA sea expedida por un banco de allá.

Lo que tengo que hacer para poder comprar en mi caso es que mi amiga se loguee en mi cuenta y me compre los juegos usando su tarjeta de crédito, que eso si que no me da problema.

Has usado VPN? porque si no, igual es por eso.


Nada, probado ahora mismo con VPN y tampoco... qué raro!

Pues es bastante raro si, VPN+TARJETA argentina deberia dejar ya que es como si vivieras alli,y dejandole tu cuenta si que le deja..raro raro,igual algun sistema mas tiene microsoft para detectar si realmente estas viviendo ahi
Joder, hay que hacer ingeniería comercial para conseguir comprar en el bazar Argentino.

Sí con visa Argentina y vpn no funciona, la cosa se pone muy muy cuesta arriba.
Buenas, soy un principiante en esto así que ahí va mi duda:

Tengo pensado comprar en el Bazar de USA pero a la hora de comprar giftcards siempre me dicen que Sólo son para cuentas de Estados Unidos

¿Es normal que me avisen de ello?
Teniendo en cuenta que a la hora de comprar el juego se cambia de región se pone en Estados Unidos ¿no?
¿ya sería una cuenta de USA, verdad?
@salvattore2016 yaves, muy bonito parecía...entonces nose para que a compartido eso el compi...
@Iorek Byrnison es normal que avisen, hay mucho noob y de esa forma se quitan las quejas del que intenta canjear las gifs card sin cambiar región, ni vpn.
@raleo Si a la hora de comprar el juego cambio de región no debería de tener problemas no?
@Iorek Byrnison no, yo llevo años comprando así. Oteo las tiendas de tarjetas y cuando veo tarjetas de 100$ a 60€, compro.
anarko919 escribió:Nada, probado ahora mismo con VPN y tampoco... qué raro!


Siempre y cuando tengas con tu amigo la suficiente confianza, habéis probado a que sea él quien se loguee en tu cuenta desde Argentina y añada su tarjeta de crédito en tu cuenta?
@tidus_sk las gift card
Yo si que he comprado desde España con Visa en Argentina, la última vez no me funcionó, pero pensé que sería del vpn, quedan dos opciones que lo compren desde allí, o bien con nuestra cuenta, o bien con la del titular a modo regalo, y la otra opción es que compren gift card y que pasen los códigos
Alguien puede confirmar que se puede comprar con la MasterCard de revolut en otros bazares sin ser Argentina o Turquía?
Dia 3 del bloqueo,seguimos sin poder comprar en argentina

seguiremos informando
Entonces en resumen, en que lugar y bajo que metodos se puede comprar en otros bazares a fecha de hoy, hasta que se de un nuevo método???
@The_Last_Don Volviendo a como se hacía antes, mediante gift cards
oVeRNiCkFC escribió:Dia 3 del bloqueo,seguimos sin poder comprar en argentina

seguiremos informando


Yo ya no quería volver a probar a realizar la compra con revolut MasterCard pero lo he vuelto a intentar, al 5o día del bloqueo y nada.

Volveremos a las giftcards.

@The_Last_Don método giftcards en seagm o mtcgame.

Un saludo
salvattore2016 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Dia 3 del bloqueo,seguimos sin poder comprar en argentina

seguiremos informando


Yo ya no quería volver a probar a realizar la compra con revolut MasterCard pero lo he vuelto a intentar, al 5o día del bloqueo y nada.

Volveremos a las giftcards.

@The_Last_Don método giftcards en seagm o mtcgame.

Un saludo


Pero giftcards en Argentina no se puede verdad??
@Iorek Byrnison @The_Last_Don @mm2409 A día de hoy, el resumen de cómo se compra es el que está en la Wiki, añadiendo a Argentina y Turquía con gift cards pero con posibles bloqueos temporales del saldo durante 4 días completos desde la hora que se canjea.... Para evitarlo en parte, es necesario canjear esas gc en ambos países en el momento de realizar la compra y no antes.... ni abandonando la compra después de canjearlo.
Yui Shojei escribió:@Iorek Byrnison @The_Last_Don @mm2409 A día de hoy, el resumen de cómo se compra es el que está en la Wiki, añadiendo a Argentina y Turquía con gift cards pero con posibles bloqueos temporales del saldo durante 4 días completos desde la hora que se canjea.... Para evitarlo en parte, es necesario canjear esas gc en ambos países en el momento de realizar la compra y no antes.... ni abandonando la compra después de canjearlo.

se sabe de algun caso que despues de esos 4 dias no haya podido comprar? tengo curiosidad
@anarko919 @moist tened en cuenta, que los bloqueos temporales en Argentina y Turquía, no solo afecta a las GC, tb afecta a las tarjetas argentinas.... o más bien afecta a TODO método de pago en ambos bazares.... Lo digo para dejarlo correr un par de días y volver a probar

@oVeRNiCkFC si.... hay casos que han tenido que esperar 7. 10 y hasta 14 días (siendo este último la fecha más larga conocida) ... o también puede ser que se olvidasen y no probaron antes xD Que es muy posible, porque cuando ya se dijo que a partir del 4to día funcionaba, nadie más ha reportado más días [oki]

Pero si te tranquiliza más, no hay reportes conocidos de que el bloqueo se haya prolongado "eternamente" ^^
Casos contados. Como el mio. No sé si soy el único al que le invalidaron la compra de juegos de manera definitiva. Ya lo he explicado alguna vez, me puse en contacto con Micro y estudiaron mi caso. Asi lo que lo mejor es esperar e ir probando.

Por cierto, no sé si después de una año sin poder comprar me han reactivado esa posibilidad, creo que si, pero ya me saqué otra cuenta y paso de la antigua. En diciembre me dió por probar y pillé el pase de temporada de un juego y me dejó.
Pues mi amiga argentina y yo hemos propuesto que ella me meta desde argentina GC en mi cuenta por


un ejemplo le
Envío 50€ y que me lo meta en GC así yo desde España ya tengo las GC metidas.
En lugar de comprarlas a precio inflado pues en la operación de enviarle dinero son 3€ de comisión.
A más cantidad envíes más ars me mete en la cuenta y así se queda metido.
Y ya cuando opere compro el juego yo.

Creo que es mejor alternativa este! Que os compren con visa juego x juego...
Yui Shojei escribió:@anarko919 @moist tened en cuenta, que los bloqueos temporales en Argentina y Turquía, no solo afecta a las GC, tb afecta a las tarjetas argentinas.... o más bien afecta a TODO método de pago en ambos bazares.... Lo digo para dejarlo correr un par de días y volver a probar

@oVeRNiCkFC si.... hay casos que han tenido que esperar 7. 10 y hasta 14 días (siendo este último la fecha más larga conocida) ... o también puede ser que se olvidasen y no probaron antes xD Que es muy posible, porque cuando ya se dijo que a partir del 4to día funcionaba, nadie más ha reportado más días [oki]

Pero si te tranquiliza más, no hay reportes conocidos de que el bloqueo se haya prolongado "eternamente" ^^

Perdon quise decir,algun caso de que no hayan podido gastar el saldo nunca,vamos que no se "desbloquee"

EDIT: veo que lo pusiste abajo XD gracias
jmjayme escribió:Casos contados. Como el mio. No sé si soy el único al que le invalidaron la compra de juegos de manera definitiva. Ya lo he explicado alguna vez, me puse en contacto con Micro y estudiaron mi caso. Asi lo que lo mejor es esperar e ir probando.

Por cierto, no sé si después de una año sin poder comprar me han reactivado esa posibilidad, creo que si, pero ya me saqué otra cuenta y paso de la antigua. En diciembre me dió por probar y pillé el pase de temporada de un juego y me dejó.


Pero lo tuyo era por el caso "Enter", o me equivoco ? Además si es de hace un año, los bloqueos temporales de Argentina y Turquía para las compras no existían en aquel momento (ni hace un año ni en el caso del "Enter"). Además, tu caso, sino recuerdo mal, era bloqueo completo del bazar, muy distinto de ahora que el bloqueo es solo en esos bazares, de forma temporal y de forma individual [reojillo]
Tened en cuenta los que comprais en Argentina con visa Argentina, que tenéis que sumarle al precio final del juego o la gift card, un 5%
Transferwise.com
Para trasferir a algún conocido amigo argentino

Un ejemplo. De 65€ le llegan 3100ARS
La comisión es 3,81€.
Desde banco NO ; es un engaño.

Y alguien que esté en argentina os puede meter 3000ARS. Por unos 63-64€



Si lo hacemos x compra de GC serían 500ARS a 20€ ; 1000ARS 40€ ..... 3000ARS 120€
Comprar con GC es el doble del coste real.
Emptyh1 escribió:Tened en cuenta los que comprais en Argentina con visa Argentina, que tenéis que sumarle al precio final del juego o la gift card, un 5%


Más bien un 21%
Isaak escribió:@Iorek Byrnison no, yo llevo años comprando así. Oteo las tiendas de tarjetas y cuando veo tarjetas de 100$ a 60€, compro.


Coño 100$ por 60€ es un buen chollete teniendo en cuenta que las novedades cuestan 59,99$.

En qué tiendas has visto esos precios?
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Casos contados. Como el mio. No sé si soy el único al que le invalidaron la compra de juegos de manera definitiva. Ya lo he explicado alguna vez, me puse en contacto con Micro y estudiaron mi caso. Asi lo que lo mejor es esperar e ir probando.

Por cierto, no sé si después de una año sin poder comprar me han reactivado esa posibilidad, creo que si, pero ya me saqué otra cuenta y paso de la antigua. En diciembre me dió por probar y pillé el pase de temporada de un juego y me dejó.


Pero lo tuyo era por el caso "Enter", o me equivoco ? Además si es de hace un año, los bloqueos temporales de Argentina y Turquía para las compras no existían en aquel momento (ni hace un año ni en el caso del "Enter"). Además, tu caso, sino recuerdo mal, era bloqueo completo del bazar, muy distinto de ahora que el bloqueo es solo en esos bazares, de forma temporal y de forma individual [reojillo]


Ostia,yo tuve un baneo del metodo enter,es posible un baneo completo del bazar?
aunque yo compre en argentina al principio del metodo revolut y me dejaba [mad]
buenos pues os cuento lo que paso al final con este caso mio
he hablado con microsoft españa y pese a decirles claramente que esa misma operación la hice con el nba 2k19 hace unos meses desde el mismo pais y decirles que comprar en otros bazares esta permitido siempre que tengas un medio de pago valido ni con todo eso les vale, me dicen que tengo que pedir un rembolso ya que para canjear ese código la cuenta debe ser de singapur XD ahora cuando me hagan el reembolso comprare otro juego y haber que pasa..uno que este en el mercado ya
SKR-PSTWO escribió:Pues mi amiga argentina y yo hemos propuesto que ella me meta desde argentina GC en mi cuenta por


un ejemplo le
Envío 50€ y que me lo meta en GC así yo desde España ya tengo las GC metidas.
En lugar de comprarlas a precio inflado pues en la operación de enviarle dinero son 3€ de comisión.
A más cantidad envíes más ars me mete en la cuenta y así se queda metido.
Y ya cuando opere compro el juego yo.

Creo que es mejor alternativa este! Que os compren con visa juego x juego...


Creo que hay un límite para poder comprar gifts cards argentinas, no se si por semana o por mes, por casualidad sabes cual es el límite de gifts cards argentinas que se pueden comprar por cuenta?
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Casos contados. Como el mio. No sé si soy el único al que le invalidaron la compra de juegos de manera definitiva. Ya lo he explicado alguna vez, me puse en contacto con Micro y estudiaron mi caso. Asi lo que lo mejor es esperar e ir probando.

Por cierto, no sé si después de una año sin poder comprar me han reactivado esa posibilidad, creo que si, pero ya me saqué otra cuenta y paso de la antigua. En diciembre me dió por probar y pillé el pase de temporada de un juego y me dejó.


Pero lo tuyo era por el caso "Enter", o me equivoco ? Además si es de hace un año, los bloqueos temporales de Argentina y Turquía para las compras no existían en aquel momento (ni hace un año ni en el caso del "Enter"). Además, tu caso, sino recuerdo mal, era bloqueo completo del bazar, muy distinto de ahora que el bloqueo es solo en esos bazares, de forma temporal y de forma individual [reojillo]


Si mal no recuerdo yo tampoco, creo que su caso era anterior al tema del método enter.
@oVeRNiCkFC con lo del método "Enter", hubo casos de baneo por 14 días (digamos que un 99%), y hubo "pocos casos" que el baneo fueron más que 14 días o para siempre (1% del total)***. Los últimos, creo que llorando al SAT y diciendo el "mea culpa", te lo quitaban y dándote a entender que no se repetiría la próxima vez. En todos esos casos, el baneo era completo, hasta en el bazar patrio. Si lo tuvieras, lo sabrías xD

*** Estadísticas inventadas, pero para dar una idea del tema [rtfm]


@SKR-PSTWO cuando llegue final de mes, dinos cuanto es el IVA que le han metido a tu amiga por comprar con VISA en la web de Micro.... o si al final no le cascan el IVA. Por curiosidad de 3/4 del foro xD

@Albertorg1980 la verdad es que creo que el límite es por "cuantía" y no por "número". Pero creo que ese límite tb lo tienen todos los bazares. Es un bloqueo para evitar "la compra-venta" entre usuarios. Ya que Micro supongo que entiende que las tarjetas regalo no deberían de comprarse en grandes cantidades.....

@lichis me vas a hacer buscar en mensajes antiguos para quitarme la curiosidad.... mala persona [facepalm]
se necesita vpn para comprar en turkia, voy hacer la prueba de pillar el motogp18 desde la app?
The_Last_Don escribió:se necesita vpn para comprar en turkia, voy hacer la prueba de pillar el motogp18 desde la app?


EL VPN SOLO ES NECESARIO PARA LOS JUEGOS REGALADOS. Si vas a usar GC, asegúrate de canjearla en el paso de pagar y NO ANTES
Hay limite para meter GC?? Aquí un usuario metió 2500ARS.

La idea es que me meta 3000ARS.
Buenas,podriais decirme donde comprar gc para argentina?,a ser posible web fiable.

Entiendo que con gc podre comprar en el bazar de argentina sin problemas,verdad?,gracias.salu2
tengo una duda, el domingo compré 2 gift cards argentinas y desde ese día no he podido utilizarlas, me sale que no se ha podido procesar mi pago aun cambiando la region de la propia xbox a argentina ni desde la aplicacion del movil y era por saber si he perdido ese saldo porque hayan bloqueado las compras en este bazar o llegara un momento que me deje usarlo
Carlos2000micz escribió:tengo una duda, el domingo compré 2 gift cards argentinas y desde ese día no he podido utilizarlas, me sale que no se ha podido procesar mi pago aun cambiando la region de la propia xbox a argentina ni desde la aplicacion del movil y era por saber si he perdido ese saldo porque hayan bloqueado las compras en este bazar o llegara un momento que me deje usarlo


viewtopic.php?p=1747443602
Yui Shojei escribió:
The_Last_Don escribió:se necesita vpn para comprar en turkia, voy hacer la prueba de pillar el motogp18 desde la app?


EL VPN SOLO ES NECESARIO PARA LOS JUEGOS REGALADOS. Si vas a usar GC, asegúrate de canjearla en el paso de pagar y NO ANTES


Muchas gracias compi asi lo are.
Yui Shojei escribió:
The_Last_Don escribió:se necesita vpn para comprar en turkia, voy hacer la prueba de pillar el motogp18 desde la app?


EL VPN SOLO ES NECESARIO PARA LOS JUEGOS REGALADOS. Si vas a usar GC, asegúrate de canjearla en el paso de pagar y NO ANTES

Hasta hace poco canjeaba el código y luego compraba, han tocado algo para que ya no sea fiable hacerlo así?
Yui Shojei escribió:
@lichis me vas a hacer buscar en mensajes antiguos para quitarme la curiosidad.... mala persona [facepalm]


@lichis @jmjayme

@Yui Shojei, yo te lo ahorro porque me sonaba el nick, está en la propia wiki... Diría que os referís a esta nota.

Se han dado casos en el pasado de usuarios de EOL, a los que MS les suspendió temporalmente la compra en Stores, por este motivo: Intentar comprar Juegos Pre-orders (juegos que ya se pueden aquirir a modo de reserva antes de su lanzamiento oficial) como FIFA 18 y AC Origins con Paypal HongKong, teniendo éste vinculado a una tarjeta española. Hubo un caso confirmado de bloqueo permanente al forero @jmjayme.
52352 respuestas