[Hilo Oficial] The Division 2

No se puede ajustar los valores hdr???me sale 151 y otro 152 pero diria que no me deja tocarlo. Alguien con tv 4k que me pueda decir como tiene el brillo y,si se pudiese,los valores hdr??yo tengo una samsung 4k,en mi caso q9.
yo el hdr lo tengo a 1000 y no lo he tocado.

A veces creo que se ve de escandolo pues las zonas con mucho sol te molesta , la luces te dan fogonazos , la niebla o lluvia intense te corta la visibilidad etc...

Pero hay otros momentos donde hay como una neblina que no se si es adrede o es que el hdr no esta bien puesto .
er_piltrafilla escribió:No se puede ajustar los valores hdr???me sale 151 y otro 152 pero diria que no me deja tocarlo. Alguien con tv 4k que me pueda decir como tiene el brillo y,si se pudiese,los valores hdr??yo tengo una samsung 4k,en mi caso q9.


La primera partida que jugué me paso lo mismo que dices, estaba como bloqueado. Sali del juego, volví a a entrar y ya lo podía tocar. En mi caso, en una lg c7 oled, lo tengo a 8 de brillo y 3200 de hdr y es una bestialidad gráfica. Los 10 de brillo que te vienen por defecto son demasiado para ver bien la noche para mi.

Saludos.
Grinch escribió:yo el hdr lo tengo a 1000 y no lo he tocado.

A veces creo que se ve de escandolo pues las zonas con mucho sol te molesta , la luces te dan fogonazos , la niebla o lluvia intense te corta la visibilidad etc...

Pero hay otros momentos donde hay como una neblina que no se si es adrede o es que el hdr no esta bien puesto .

Pues no me deja mover los valores. Es en ajustes-graficos-brillo max hdr y brillo max hdr para elementos IU no?ahi me sale a 151 y 152 y no se como moverlo...seguro que es algo que se me escapa y aqui estoy haciendo el ridiculo,jaja
@er_piltrafilla ahora mismo ando en el curro pero yo me refiero en los valores de graficos
Ernest_m10 escribió:
er_piltrafilla escribió:No se puede ajustar los valores hdr???me sale 151 y otro 152 pero diria que no me deja tocarlo. Alguien con tv 4k que me pueda decir como tiene el brillo y,si se pudiese,los valores hdr??yo tengo una samsung 4k,en mi caso q9.


La primera partida que jugué me paso lo mismo que dices, estaba como bloqueado. Sali del juego, volví a a entrar y ya lo podía tocar. En mi caso, en una lg c7 oled, lo tengo a 8 de brillo y 3200 de hdr y es una bestialidad gráfica. Los 10 de brillo que te vienen por defecto son demasiado para ver bien la noche para mi.

Saludos.

Pues ahora si. Si a alguien le pasa,hay que salir del juego (del todo). Y al entrar ya esta. Voy a probar con brillo 7,hdr 3000 y hdr iu a 800. A ver que tal.
er_piltrafilla escribió:
Ernest_m10 escribió:
er_piltrafilla escribió:No se puede ajustar los valores hdr???me sale 151 y otro 152 pero diria que no me deja tocarlo. Alguien con tv 4k que me pueda decir como tiene el brillo y,si se pudiese,los valores hdr??yo tengo una samsung 4k,en mi caso q9.


La primera partida que jugué me paso lo mismo que dices, estaba como bloqueado. Sali del juego, volví a a entrar y ya lo podía tocar. En mi caso, en una lg c7 oled, lo tengo a 8 de brillo y 3200 de hdr y es una bestialidad gráfica. Los 10 de brillo que te vienen por defecto son demasiado para ver bien la noche para mi.

Saludos.

Pues ahora si. Si a alguien le pasa,hay que salir del juego (del todo). Y al entrar ya esta. Voy a probar con brillo 7,hdr 3000 y hdr iu a 800. A ver que tal.


Yo creo que te va a encantar, un mayor contraste entre el brillo y el hdr da una sensación de realidad y espectacularidad muy grande.
yo es que tengo una ks7000 asi que a 3000 no puedo xD pero lo del brillo si probare a bajarlo
Grinch escribió:yo es que tengo una ks7000 asi que a 3000 no puedo xD pero lo del brillo si probare a bajarlo


No importa, con 1000 o 1500 de hdr si bajas el brillo tambien ganaras mucho.
luego lo pruebo . Gracias
A cuantos FPS se mueve el juego en Xbox One X?
Lo estoy disfrutando mucho, hay contenido para aburrir.

Dejo un par de capturas:

Imagen

Imagen


Y un vídeo gracioso de propina:
er_piltrafilla escribió:No se puede ajustar los valores hdr???me sale 151 y otro 152 pero diria que no me deja tocarlo. Alguien con tv 4k que me pueda decir como tiene el brillo y,si se pudiese,los valores hdr??yo tengo una samsung 4k,en mi caso q9.


Ya somos dos, uno a 151 y otro a 152 intocables ambos...no sé que pasa...
Yo sólo jugué a la beta privada, a la publica no tuve tiempo. Y de la privada al juego final, en mi opinión el juego a mejorado graficamente mucho. Mas definición, mejores texturas, sobretodo mejor iluminación y particulas. El efecto de humo volumétrico es impresionante, me han tirado una bomba de humo, y lo he flipado.

Lo único negativo q le veo es q los colores siguen siendo para mi gusto demasiado saturados, y en segun q zonas es muy oscuro y de noche tambien. Este juego seria brutal q tuviera unas gafas de vision nocturna...o literna en su defecto [+risas]
Decir q lo juego en una X

El juego me va muy fluido en mundo exterior, pero curiosamente la primera mision del hotel...me iba a cachos, pero muy mal me ha ido, (eso le hubiera pasado al Anthem y queman las oficinas de Bioware)...quizas ha sido por los servers...pero al terminar la mision el juego me ha ido otra vez fluido. Tambien falta el parche de dia 1 claro está, asi q es pronto para sacar conclusiones. Quizas ha sido un fallo puntual, no he tenido tiempo de ver mas.

El juego me esta gustando mucho, más q cuando jugue a la beta privada

Saludos [bye]
Finity escribió:
santaco75 escribió:
Finity escribió:A ver esas impresiones de los primeros en catarlo... [looco]

He jugado unas 5 horas, casi 6 y vamos... No hay color, lo he dejado por que mañana curro. Nivel seis un par de misiones secundarias, trastear un poco en el Capitolio con las nuevas habilidades y probe el Matchmaching... El juego se sale, de momento a mi me gusta mas que el primero, que ya es decir..


Juegas en One X? Como ves esos tirones de los videos que han puesto ayer aqui?? Saludos y muchas gracias!!

Yo la catare luego! XD


Juego en la S y si que rasca un poco, pero ya lo iran arreglando para que vaya todo mas fluido.. Yo flipe con el 1 en ps4 y este lo piye para la One, por que prefiero pagar el gold que me gusta mas y la ps4 la dejo para exclusivos y poco mas.. Volviendo al juego, me parece mucho mas currado que el primero, aunque el efecto nieve en el uno era la caña, este lo supera claramente en graficos...
Yo tenia reservada la Dark, pero viendo que no traia season ni nada por el estilo, solo la figura y poco mas, preferi cojerme la normalita, aprovechando la oferta del super y lo pude tener un dia antes...
Espero meterle bastantes horas y casi siempre juego exclusivamente despues de media noche unas 2 u 3 horitas, si alguien juega a esas horas me podeis agregar.. Mi gametarg es:Manta366
Y como dice el nombre no soy un crack precisamente, la edad que no perdona.. Salu2.
GeorgeLXX escribió:
Netslight escribió:
jantoniovaliente escribió:+1, me estáis hypeando, algún lugar barato para la gold a menos de 70...


https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ld-edition
73 lereles


Aclarar que con este código hay que usar VPN y seleccionar el país de Turquía para canjear el código en la web de Xbox, Nose si el envío será instantáneo.

La que aparece por 73,99€ con la bandera de la Unión Europea, no necesita VPN, ¿verdad?
@Finity reinicia el juego y se debería arreglar.
Finity escribió:
er_piltrafilla escribió:No se puede ajustar los valores hdr???me sale 151 y otro 152 pero diria que no me deja tocarlo. Alguien con tv 4k que me pueda decir como tiene el brillo y,si se pudiese,los valores hdr??yo tengo una samsung 4k,en mi caso q9.


Ya somos dos, uno a 151 y otro a 152 intocables ambos...no sé que pasa...

Sal del juego totalmente y vuelve a entrar
ivangn2 escribió:
Performance escribió:Lo del clan es sencillamente sublime, como se lo han currado [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alguien que tenga el juego y que cree un Clan Oficial de EOL y asi nos metemos?



https://t.me/thedivision2ESP/786

O en el juego busca por "Los costureros" [beer]
@er_piltrafilla no puedes poner esos valores hdr del compañero ya que nada tiene que ver su oled con tu samsung. Vete probando hasta que encuentres algo adecuado a tu gusto.
¿Hay mejoras gráficas respecto a la beta pública?
@santaco75 gracias por la aportación compañero! Yo alguna rascada en X me he comido ya corriendo por las calles, pero para ser el primer dia de juego no me quejo, ya sabemos por la experiencia que ultimamente estan de moda los 10 parches en el primer mes [looco]

Un saludo!

@er_piltrafilla @Korpas gracias! [beer]
Acabo de desbloquear los clanes. He creado el clan "Spain", esta abierto... y pinta bastante bien el progreso de clanes. Podéis entrar quien este interesado en hacer eventos y esas cosillas.
jjuioij escribió:@er_piltrafilla no puedes poner esos valores hdr del compañero ya que nada tiene que ver su oled con tu samsung. Vete probando hasta que encuentres algo adecuado a tu gusto.

Cierto. Veo que la mia tiene mas nits y tendria que bajar los niveles hdr del juego. Ire probando.
er_piltrafilla escribió:
jjuioij escribió:@er_piltrafilla no puedes poner esos valores hdr del compañero ya que nada tiene que ver su oled con tu samsung. Vete probando hasta que encuentres algo adecuado a tu gusto.

Cierto. Veo que la mia tiene mas nits y tendria que bajar los niveles hdr del juego. Ire probando.


No pongas 3000 pero pon 1000 mínimo, menos no, ve probando pero yo creo que con 1000 o 1500 ya va muy bien y se aprecia la diferencia. Para mi la clave sobretodo está en tener un buen contraste entre brillo y hdr y sobretodo bajar el brillo 10 que viene por defecto.

Saludos.
Finity escribió:@santaco75 gracias por la aportación compañero! Yo alguna rascada en X me he comido ya corriendo por las calles, pero para ser el primer dia de juego no me quejo, ya sabemos por la experiencia que ultimamente estan de moda los 10 parches en el primer mes [looco]

Un saludo!

@er_piltrafilla @Korpas gracias! [beer]


A mi rascar lo que se dice que se note, fue en la primera misión en el interior y la azotea del hotel.. Pero nada de escandalo.. Juegazo.. Deseando llegar a casa para subir par de niveles mas xd...
@er_piltrafilla mira a ver cuantos nits puede tu tele y ponle eso

Yo a la mia puede hasta 1500 asi que luego lo cambiare y ale

Lo que no se es que poner en el 2º numero ese que se te pone de hdr tambien xD
ese lo dejare como esta. Y el hdr lo bajare entre 7 y 8
er_piltrafilla escribió:@Grinch la mia creo que 2000


Pero no es necesario que pongáis los nits de la tv aproximados. Haced pruebas hasta que os guste como queda y ya esta.
Ernest_m10 escribió:
er_piltrafilla escribió:@Grinch la mia creo que 2000


Pero no es necesario que pongáis los nits de la tv aproximados. Haced pruebas hasta que os guste como queda y ya esta.


El problema es que hay que andar entrando y saliendo todo el rato del menú. No es nada intuitiva la configuración del HDR en este juego.
@er_piltrafilla

Buen@as compañero yo tengo tu mismo televisor y en la beta la configuración que usaba creo que era esta :

TV: brilló -1, intensificador de contraste desactivado, nitidez 0 o 4, Color cálido 2

Juego: Brillo 7 u 8 (a partir de 6 se ve muy oscuro para mi gusto) hdr 1500 o 1800 y el de los menús 600

Creo que esta era más o menos la configuración que más me gusto, aunque el viernes cuando tenga el juego trastearé a ver qué tal.

Saludos
¿Que tal el editor de personajes?
jluisjim escribió:¿Que tal el editor de personajes?

Mejorable, como calvo que soy no me siento identificado con ningun peinado, rapado me he puesto [sonrisa]

Por lo demas, yo lo veo bastante bien.
Rauwlyng escribió:
jluisjim escribió:¿Que tal el editor de personajes?

Mejorable, como calvo que soy no me siento identificado con ningun peinado, rapado me he puesto [sonrisa]

Por lo demas, yo lo veo bastante bien.


Me han dicho que mejor que en el primero.

La verdad que a mí me gusta entretenerme con esas cosas, tengo una tarita con los Sims [ayay]
jluisjim escribió:
Rauwlyng escribió:
jluisjim escribió:¿Que tal el editor de personajes?

Mejorable, como calvo que soy no me siento identificado con ningun peinado, rapado me he puesto [sonrisa]

Por lo demas, yo lo veo bastante bien.


Me han dicho que mejor que en el primero.

La verdad que a mí me gusta entretenerme con esas cosas, tengo una tarita con los Sims [ayay]


¡Amén hermano! Me siento identificado 100%
@jluisjim
Lo que echo en falta es no poder editar la altura y si se puede es que se me ha pasado xd.
@poliya7
Es más, como el personaje (femenino o masculino lo mismo me da) no me guste como ha quedado no me lo paso bien jugando y tengo que volver a empezar.

Gran acierto por ejemplo de algunos juegos que después te deja volver a editarlo, que tampoco es un esfuerzo tan grande en el desarrollo y ayuda a quien tiene este gusto tan "extraño".
spirewal escribió:@er_piltrafilla

Buen@as compañero yo tengo tu mismo televisor y en la beta la configuración que usaba creo que era esta :

TV: brilló -1, intensificador de contraste desactivado, nitidez 0 o 4, Color cálido 2

Juego: Brillo 7 u 8 (a partir de 6 se ve muy oscuro para mi gusto) hdr 1500 o 1800 y el de los menús 600

Creo que esta era más o menos la configuración que más me gusto, aunque el viernes cuando tenga el juego trastearé a ver qué tal.

Saludos

En el juego es mas o menos lo que he acabado poniendo. Y se ve de 10. Gracias!!!
Por cierto, donde se ven las horas de juego?
veo que ya hay gente jugandolo que coraje [buuuaaaa].

Para lolq ue lo habeis ya jugado, que tal respecto a la beta?, lo veis mas pulido graficamente, etc?.

Me da la sensacion rara de que el personaje como si flotara respecto al 1, no se si es porque ha cambiado la perspectiva de la camara algo o yo que se.
Brillo máximo HDR 00151
Brillo maximo HDR elementos de la IU 00152

No me deja modificarlos :-?
NucelarGen escribió:Brillo máximo HDR 00151
Brillo maximo HDR elementos de la IU 00152

No me deja modificarlos :-?


viewtopic.php?p=1747463154
NucelarGen escribió:Brillo máximo HDR 00151
Brillo maximo HDR elementos de la IU 00152

No me deja modificarlos :-?


Porque tienes que jugar en la pantalla que tiene HDR, no me seas. [poraki]

Enserio, nu sé.

Lo estás gosando?
Ayer lo empecé y justo lo dejé después de terminar la misión del hotel de la beta. Son cosas mías o es sustancialmente más fácil comparado con ésta? Quiero decir, para pasar esa misión en las pruebas me vi jodido en un par de ocasiones. Sobre todo en las partes del patio y la azotea. Sin embargo ayer... parecía un paseo.

Por lo demás, me está convenciendo. Y me está pasando como en su primera parte: me dedico a vagar y a meterme en todos los edificios que puedo. Y de esto tiene la culpa la ambientación, que para mí es lo mejor del juego.
Yo ayer el metí 7 horas al juego y de momento está cumpliendo mis espectativas,muchas cosas que hacer,el mapa muy chulo y que desde el principio tengas piezas con nombre ha sido todo un acierto.
El el rato que estuve cero problemas,ni rascadas,no note popping y el sonido sincronizado,cosa que me preocupa bastante después de jugar al las dos betas.
Disfrutando como un niño pequeño con un juguete nuevo.
@er_piltrafilla cuando inicias el juego y sale para escoger tu personaje,en un lado salen los amigos conectados y las horas que llevas
lightinside escribió:Ayer lo empecé y justo lo dejé después de terminar la misión del hotel de la beta. Son cosas mías o es sustancialmente más fácil comparado con ésta? Quiero decir, para pasar esa misión en las pruebas me vi jodido en un par de ocasiones. Sobre todo en las partes del patio y la azotea. Sin embargo ayer... parecía un paseo.

Por lo demás, me está convenciendo. Y me está pasando como en su primera parte: me dedico a vagar y a meterme en todos los edificios que puedo. Y de esto tiene la culpa la ambientación, que para mí es lo mejor del juego.


Buenos dias, cuando avances un poco mas creo cambiaras de opinión, veras que no es un paseo y es mas exigente que el primero.Yo ayer haciendo la historia y alguna secundaria lo comprobé, ya diras si es asi para ti o no ;)

Por lo de demás, dentro de este genero, creo que han acertado y el juego esta bien hecho, mejorando el primero que no es poco.


Saludos.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Brillo máximo HDR 00151
Brillo maximo HDR elementos de la IU 00152

No me deja modificarlos :-?


Porque tienes que jugar en la pantalla que tiene HDR, no me seas. [poraki]

Enserio, nu sé.

Lo estás gosando?


No mucho .

@korpas

Ni así
@lightinside Yo ayer le pude echar unas 3 horitas, y no puedo estar más de acuerdo. También llegué a la misión del hotel, y a partir de ahí, me perdía entre edificios, callejones, alcantarillas... La ambientación del 1 me pareció increíble, y este va por el mismo camino. La cantidad de recovecos que hay por explorar es enorme.

Y ahora explorar la ciudad no es tan pesado. No solo salen patrullas de enemigos, ahora están esos eventos (salvar rehenes, eliminar la propaganda, puntos de control) que van saltando por el mapa, que hacen más entretenido moverse por el mapa.

Me parece un señor juegazo muy bien "empaquetado" o "conjuntado" (no se si me explico), de los que te comen horas sin darte cuenta.
@NucelarGen Qué raro, a mí se me arregló reiniciando el juego. Puede que el parche day one solucione ese bug.
Cuando te sale el mensaje: Agente solicitando apoyo. Le doy al boton del mapa pero no se como unirme a el, veo lo de pedir ayuda yo pero no lo de unirme al que pide ayuda.
Alguien sabe como va? Gracias.
Rauwlyng escribió:Cuando te sale el mensaje: Agente solicitando apoyo. Le doy al boton del mapa pero no se como unirme a el, veo lo de pedir ayuda yo pero no lo de unirme al que pide ayuda.
Alguien sabe como va? Gracias.


viewtopic.php?p=1747464580
2902 respuestas