Para mí es la noticia de la década. Uno de los juegos que más he disfrutado y que más he rejugado. Encima estando por ahí Mitsoda y Avellone.
Ahora bien, leo este artículo:
https://www.rockpapershotgun.com/2019/0 ... 2-preview/ y hay cosas que me llaman la atención un poco para mal. Leyendo el tono general me da la sensación de que va a estar más enfocado al combate que el primero, que si bien la recta final es cierto que solo hacías que combatir una y otra vez, hasta entonces tenías varias opciones para encarar cada encuentro, los podías intimidar, seducir, pasar de ellos sigilosamente...
Además, el primero cambia muchísimo dependiendo de la estirpe que escojas. No se juega igual ni remotamente con un Brujah que con un Toreador, además de tener un clan como los Nosferatu en el que nadie te puede ver en el hub principal y te obliga a ir por las alcantarillas, o elegir un Malkavian y... bueno, eso lo dejo para que lo descubra el que quiera jugar por primera vez.
No les veo capaces de replicar eso.
Además, por otro lado, está este párrafo:
"She also said that they’re trying to broaden Bloodlines 2 from the more masculine power fantasy of the original, so that it appeals to way more people this time."
Eso significa que no vamos a ver personajes como VV?
No sé, me fascina esta noticia y a la vez me da un miedo atroz.