Streamer escribió:@nose_ Sí, sin problemas. Yo lo juego a 3440x1440 con mi GTX 750TI.
Darkcaptain escribió:Se me olvidó esta noticia de hace 4 días,
New Road Connections
https://blog.scssoft.com/2019/04/new-ro ... ction.html
En lo que afecta a ETS2, nuevas carreteras también para el juego base y el DLC de francia.
Todo esto (junto con el contenido de Italia también) llegará con el Update 1.35
Streamer escribió:@nose_ Sí, sin problemas. Yo lo juego a 3440x1440 con mi GTX 750TI.
Totalswap escribió:Streamer escribió:@nose_ Sí, sin problemas. Yo lo juego a 3440x1440 con mi GTX 750TI.
Pues a mi con una 970 me pega tirones hasta en 1080.
Totalswap escribió:En el icono de la casita tengo enlazado mi canal de youtube y mi último video es un gameplay del eurotruck. Ahí puedes ver perfectamente como se desenvuelve mi gráfica con el juego en ultrawide. Eso sí, está acompañada de un i7 3770K con 32 GB de ram.
vergil escribió:
Por cierto, cuál es este juego más completo? Que sea el que te vengan más cosas?
Darkcaptain escribió:vergil escribió:
Por cierto, cuál es este juego más completo? Que sea el que te vengan más cosas?
No entiendo bien la pregunta, te refieres al DLC mas completo?
vergil escribió:Darkcaptain escribió:vergil escribió:
el juego mas el dlc, tipo goty edition o algo asi xD
Darkcaptain escribió:vergil escribió:Darkcaptain escribió:
el juego mas el dlc, tipo goty edition o algo asi xD
Ah sorry xDDD
Pues yo es que compré el juego base en su momento.. y al ver que me gustaba tanto fui comprando los DLC's poco a poco (Y el volante, y la palanca de cambios, y el panel de botones y.. y.... xDD) , a día de hoy tengo todos los DLC's de mapa menos el del Baltico, ya que Promods todavía no es compatible y Promods para mi es un Must have xD
Pero vamos, por 6€ compraría la versión GOLD:
https://www.instant-gaming.com/en/2309- ... d-edition/
Y cuando quieras mas, me haría con Francia, Norte e Italia (15€ en total los 3 en IG), le aplicaría Promods y algunos Mods mas y tienes para muuuuuuuuuchas horas xD
Lo suyo sería que hubiera una edición realmente completa con todos los DLC's de mapa, pero creo que no lo hay, a la "Complete Edition" le falta Italia y los Balticos y en precio creo que sale mejor comprarlo como te he comentado antes.
vergil escribió:
ya lo estoy probando, tengo un volante muy normalito y la experiencia no es muy buena xD, pero el juego esta bastante guay.
Eso de los promods?? que son?
Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 (brutal la lluvia, niebla, sonido de los truenos etc..) Link
Realistic Vehicle Lights - by Frkn64 (luces de los vehículos mas reales) Link
Project Next-gen 1.6 (solo tengo puesto el fichero de Base y Vegetación, el de clima NO) - Mejora las texturas, vegetación etc... Link
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado. Link
Really Real Company Names: Compañías con sus nombres y logos reales Link
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista Link
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista Link
Google Maps Navigation 1.6: El GPS con estética a la de Google Maps. Link
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos coches de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos ) Link
AI.Traffic Trucks: Lo mismo que el anterior pero en camiones
AI Motorcycle: Lo mismo, añade motos
AI Bus Traffic Pak: Lo mismo, pero con Bus
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin) Link
ProMods
Y como extra, mi propia lista de radios xD Link
pere_powa escribió:Buenas gente pillé el juego hace ya tiempo en rebajas y estuve probando el juego un poco y me gustó aunque el control con mando se me hizo algo tosco.
No tengo volante ni intención de tener uno ya que son muy caros y no soy muy de simuladores ¿algún consejo para configurar el mando de xbox one? ¿qué es eso de los promods?
Gracias por las recomendaciones de DLC @Darkcaptain yo tengo el juego base pero si me pillo esos 3 por separado es mucho más caro que la Gold que se supone que también los trae no?
¿Recomendáis también el DLC del este?
Saludos
pere_powa escribió:
Tengo alguna duda más:
¿Los mods de workshops es solo suscribirse y ya?
¿Los de la web de SCS Software se descomprimen en la carpeta mods?
¿Las radios que has puesto si las pongo se sobrescriben todas las que vienen por defecto en el juego?
Gracias de antemano
urewol escribió:Gracias, en ese caso me registrare en Promods y les dare una ayuda.
Darkcaptain escribió:vergil escribió:
ya lo estoy probando, tengo un volante muy normalito y la experiencia no es muy buena xD, pero el juego esta bastante guay.
¿Que volante es? con un G27 o similares ya se disfruta bien, cualquiera que tenga Force Feedback, si es de esos de 70€ rollo juguete olvídate xD
@pere_powa y @vergil: ProMods es un Mod de mapa, añadiendo cientos de ciudades muy bien hechas, con 1 trabajo brutal, para que os hagáis una idea, este es el MAPA de ETS2 con los DLC's oficiales, Promods y algún Mod mas.
La imagen es de una versión antigua, ahora es mas grande. Las carreteras blancas también están incluidas (no solo las amarillas) . España actualmente también tiene mas de lo que se muestra en ese mapa como Pamplona, Zaragoza, Soria, Valencia, Jaca, Teruel etc..
Pero como ya dije, la última versión de ProMods necesita los DLC's de mapa (todos menos el del Baltico, de momento)
Sobre los DLC's, la Gold no trae todos los DLCs... La Gold, es esta, que vale 6€:
Trae el juego base + DLC del este (faltaría Francia, Norte e Italia, sin contar los Balticos) Ni siquiera la "Complete Edition" o la "Legendary" trae todos los DLC's de mapa.
Sobre jugar con mando, yo empecé con él pero rápidamente me compré el volante (oferta en Amazon, el G920 por unos 200€, palanca de cambios incluida), la config. con mando no sabría decirte ahora mismo.
Mi lista de Mods actualmente son los siguientes, por si queréis echar un vistazo (los tengo también en este orden, importante):Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 (brutal la lluvia, niebla, sonido de los truenos etc..) Link
Project Next-gen 1.6 (solo tengo puesto el fichero de Base y Vegetación, el de clima NO) - Mejora las texturas, vegetación etc... Link
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado. Link
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos coches de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos ) Link
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin) Link
ProMods
vergil escribió:Darkcaptain escribió:vergil escribió:
¿Que volante es? con un G27 o similares ya se disfruta bien, cualquiera que tenga Force Feedback, si es de esos de 70€ rollo juguete olvídate xD
@pere_powa y @vergil: ProMods es un Mod de mapa, añadiendo cientos de ciudades muy bien hechas, con 1 trabajo brutal, para que os hagáis una idea, este es el MAPA de ETS2 con los DLC's oficiales, Promods y algún Mod mas.
La imagen es de una versión antigua, ahora es mas grande. Las carreteras blancas también están incluidas (no solo las amarillas) . España actualmente también tiene mas de lo que se muestra en ese mapa como Pamplona, Zaragoza, Soria, Valencia, Jaca, Teruel etc..
Pero como ya dije, la última versión de ProMods necesita los DLC's de mapa (todos menos el del Baltico, de momento)
Sobre los DLC's, la Gold no trae todos los DLCs... La Gold, es esta, que vale 6€:
Trae el juego base + DLC del este (faltaría Francia, Norte e Italia, sin contar los Balticos) Ni siquiera la "Complete Edition" o la "Legendary" trae todos los DLC's de mapa.
Sobre jugar con mando, yo empecé con él pero rápidamente me compré el volante (oferta en Amazon, el G920 por unos 200€, palanca de cambios incluida), la config. con mando no sabría decirte ahora mismo.
Mi lista de Mods actualmente son los siguientes, por si queréis echar un vistazo (los tengo también en este orden, importante):Realistic Rain & Fog & Thunder Sounds V3.9 (brutal la lluvia, niebla, sonido de los truenos etc..) Link
ProMods
el volante es uno de esos que pone ferrari y es multiplataforma xDD-
Bastantes mods por lo que veo, que version del juego hace falta??? es decir, no se si la 2.1 , 2.2 o simplemente tener actualizado el juego.
Versión v0.7 (23/04/2019)
Emisoras añadidas:
HospitaletFM
Radio21
1000 Hits Country
1000 Hits Spain
1000 Hits Sweet Radio
AIRadio (VideoJuegos)
AYN
Absolute Chillout Radio
ActivaFM
AhoraYaRadio
AquaRadio
Beach Grooves Radio
Blue Mar in Ibiza
CadenaDigital
CaribeFM
CatInformacion
ChanqueteFM
CityFunk
Classic VideoGames
Costa Dulce FM
DeathTrash
Espacio4
KissCountry
La Radio del Misterio
LosMegaExitos
Mallorca Sunshine Radio
MolonaFM
MortalFM
OndaCero
Pioneer DJ Radio
RadioMarca
Emisoras Corregidas:
M80 Radio
Canal Sur
Flamenco Radio Web
RAC1
COPE
Emisoras eliminadas:
RNE Clasica
RNE 1
RNE 3
Radio3 RTVE
Descarga v0.7: https://mega.nz/#!P9IjBCZS!SQM0wB6j_JlY ... ah-aTO0Uq4
pere_powa escribió:Hola compis!
Voy a probar algunos de los mods que compartió @Darkcaptain el de project next-gen de las texturas me parece una salvajada. También voy a probar la lista de radios de España los sonidos de motor del compañero @Antoniopua también habrá que probarlos.
¿Qué es eso que ha comentado el compañero @urewol de que pierdes el progreso al actualizar a una nueva versión de promods? ¿Alguien me puede aclarar esto? Si yo me pillo todos los dlc y me pongo el promods luego al actualizar a otra versión se pierde el progreso de tu personaje??
La verdad que tiene cantidad de posibilidades este juego, voy a exprimir un poco más el juego base y seguramente me pille Francia o Italia para empezar que son los que más me llaman y luego el resto poco a poco ya que todos tienen buena pinta
A ver si hoy que ya me reconoce bien el juego todos los botones del mando consigo perfeccionar la configuración ya para dejarlo 100% a mi gusto.
torrex00 escribió:Anuncian la reconstrucción de Alemania para la siguiente actualización...
https://blog.scssoft.com/2019/04/german ... ted-2.html
NMansell92 escribió:¿Alguien me puede dar algun consejo para aparcar bien los trailers dónde toca? Soy un paquete muy grande y casi me tiro más tiempo intentando aparcar en destino que haciendo km.
Juego con el mando de la One.
NMansell92 escribió:¿Alguien me puede dar algun consejo para aparcar bien los trailers dónde toca? Soy un paquete muy grande y casi me tiro más tiempo intentando aparcar en destino que haciendo km.
Juego con el mando de la One.
torrex00 escribió:Anuncian la reconstrucción de Alemania para la siguiente actualización...
https://blog.scssoft.com/2019/04/german ... ted-2.html
urewol escribió:Vale creo que ya se porque no me detectaba los ficheros de promod 2.40 como compatibles, me faltaba el dlc Goin East, osea se necesitan 5 mapas dlc para promods, 2.40. Pero resulta que aun no lo he podido probar, porque me falta un fichero y eso que he hecho la descarga rapida por 1 € cada una, pues resulta que en esta descarga, la gorda de los mapas falta el fichero "promods-def-v240.scs", en total deben de ser 7 y solo hay 6, tocate los cojones manolo, para mear y no echar gota. Ahora estoy bajando de dos en dos cada fichero a velocidad de caracol, a ver si a ultima hora de la noche puedo catarlo, tengo unas ganas.
urewol escribió:Gracias Darkcaptain, seguro que lo has mencionado y también lo he leido al principio, pero con las ganas se me olvidó.