› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sharkis93 escribió:No se pero es un cachondeo, sólo lo he visto una vez y nada más verlo guardé partida como aconsejaban en un vídeo... pues ya nunca más volvió a salir ni cargando la partida 20 veces ni yendo a mi campamento y volviendo, nada, no quiere salir. Me he tirado también dando vueltas mucho rato y nada, lo único que veo son lobos y ciervos
Sharkis93 escribió:
De las primeras misiones no? si
jfbtdxv escribió:Sharkis93 escribió:No se pero es un cachondeo, sólo lo he visto una vez y nada más verlo guardé partida como aconsejaban en un vídeo... pues ya nunca más volvió a salir ni cargando la partida 20 veces ni yendo a mi campamento y volviendo, nada, no quiere salir. Me he tirado también dando vueltas mucho rato y nada, lo único que veo son lobos y ciervos
Si lo has visto y se te escapó tienes que irte de la zona y volver uno o dos dias despues. También hay veces que el iyoputa está entre los árboles y con la nieve no se le distingue.
Haz esto, vete a Valentine por ejemplo, duerme dos veces y vuelve a por él a ver si aparece. Cuando te quede poco para llegar al lago helado, monta un campamento y guarda la partida para cargar por si se te vuelve a escapar, deduzco que no te volvió a salir porque guardaste en el momento que lo viste pero guardando antes de llegar a la zona puedes cargar para que te vuelva a salir.
Suerte.
Sharkis93 escribió:jfbtdxv escribió:Sharkis93 escribió:No se pero es un cachondeo, sólo lo he visto una vez y nada más verlo guardé partida como aconsejaban en un vídeo... pues ya nunca más volvió a salir ni cargando la partida 20 veces ni yendo a mi campamento y volviendo, nada, no quiere salir. Me he tirado también dando vueltas mucho rato y nada, lo único que veo son lobos y ciervos
Si lo has visto y se te escapó tienes que irte de la zona y volver uno o dos dias despues. También hay veces que el iyoputa está entre los árboles y con la nieve no se le distingue.
Haz esto, vete a Valentine por ejemplo, duerme dos veces y vuelve a por él a ver si aparece. Cuando te quede poco para llegar al lago helado, monta un campamento y guarda la partida para cargar por si se te vuelve a escapar, deduzco que no te volvió a salir porque guardaste en el momento que lo viste pero guardando antes de llegar a la zona puedes cargar para que te vuelva a salir.
Suerte.
Okey gracias! probaré a ver jejejej, sino haré un par de misiones y ya volveré
Edito: He hecho eso mismo, me ha salido y ya la he domado jejeje mil gracias.
Ahora imagino que aunque me maten al caballo no lo perderé no?
alejandropascua escribió:@REYZIDANE no compañero, los sabes van anclados al usuario, esa cuenta es un usuario, vendela si tenías una partida avanzada en tu cuenta y te pillas otro en la store, creo que andaba de oferta últimamente y con algunos códigos te saldrá aún mejor.
Saludos y siento darte malas noticias.
Senegio escribió: Me temo que esa misión es una de las tiene el juego que son muy muy difíciles completarlas en oro repitiéndolas.
Nunca diría que es imposible porque no lo es, pero si extremadamente difícil. Yo cargué partida cuando terminé toda esa parte de la historia para conseguirme las medallas de oro de esa parte del capítulo 5. Por desgracia fallé en la última de todas... y por suerte, aunque también era muy difícil sacarla en oro repitiéndola con el Arthur "sin mejoras", lo conseguí después de múltiples intentos.
Si puedes cargar partida, hazlo. Si no puedes el único consejo que puedo darte es el que tuve que usar yo para esa última misión de la que hablaba: saquear los cadáveres. Encontrarás tónicos para el dead-eye y serán los que tengas que usar para matar a los de las barcas (ponte el disparo automático si no lo tienes activado).
Pero ya te digo, si puedes carga partida. Y si tienes interés en conseguir el oro en todas las misiones te recomendaría guardar antes de hacer la misión, completarla disfrutando de ella sin pensar en la precisión ni en otros objetivos de oro y cuando la termines, con ella "caliente" en la cabeza, mirarte los objetivos y repetirla. Así lo hice yo y así me saqué el 100% de las misiones en oro
spiderrrboy escribió:Me he puesto a revisar el hilo, ya que hace tiempo que me lo pase, y he leido el debate de "fracaso" o juego de culto que deciis en este juego, yo creo que estamos perdiendo la perspectiva, para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca, pero no considero que este juego sea de nicho, vamos su propuesta jugable es bastante convencional y sigue los patrones de los sandbox casi a raja tabla, lo que hace unico este juego son los detalles de todo lo convencional que hace, todas las tareas, caza, pesca, interactuar con los miembros de la banda,... Se pueden hacer en muchos sandbox pero es que cada cosa profundiza de una manera que podrian ser juegos en si mismo, es una bestialidad como han mimado todo..... Y ya siguiendo lo del supuesto "fracaso", sin apenas marketing y siendo todo esto muy apurado, ha hecho record de ventas absoluto, algunos de los que ha conseguido, son: más de 17 millones de copias vendidas en ocho días, El mayor lanzamiento durante un fin de semana en ventas de cualquier estreno relacionado con el entretenimiento de entretenimiento, con más de 725 millones de dólares, El segundo mayor lanzamiento en ventas relacionado con el entretenimiento de entretenimiento de la historia, sólo por detrás de Grand Theft Auto V, Las mayores ventas de un título completo durante los tres primeros días en PlayStation Network.. Vamos con los datos en la mano, no creo en ese supuesto "fracaso" que se dice... Lo de la 2 mano seguro que es porque ya se lo han pasado, aqui habia gente que en una semana ya le habian dado 150 horas o mas, y se lo habian pasado....
javillo93 escribió:spiderrrboy escribió:Me he puesto a revisar el hilo, ya que hace tiempo que me lo pase, y he leido el debate de "fracaso" o juego de culto que deciis en este juego, yo creo que estamos perdiendo la perspectiva, para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca, pero no considero que este juego sea de nicho, vamos su propuesta jugable es bastante convencional y sigue los patrones de los sandbox casi a raja tabla, lo que hace unico este juego son los detalles de todo lo convencional que hace, todas las tareas, caza, pesca, interactuar con los miembros de la banda,... Se pueden hacer en muchos sandbox pero es que cada cosa profundiza de una manera que podrian ser juegos en si mismo, es una bestialidad como han mimado todo..... Y ya siguiendo lo del supuesto "fracaso", sin apenas marketing y siendo todo esto muy apurado, ha hecho record de ventas absoluto, algunos de los que ha conseguido, son: más de 17 millones de copias vendidas en ocho días, El mayor lanzamiento durante un fin de semana en ventas de cualquier estreno relacionado con el entretenimiento de entretenimiento, con más de 725 millones de dólares, El segundo mayor lanzamiento en ventas relacionado con el entretenimiento de entretenimiento de la historia, sólo por detrás de Grand Theft Auto V, Las mayores ventas de un título completo durante los tres primeros días en PlayStation Network.. Vamos con los datos en la mano, no creo en ese supuesto "fracaso" que se dice... Lo de la 2 mano seguro que es porque ya se lo han pasado, aqui habia gente que en una semana ya le habian dado 150 horas o mas, y se lo habian pasado....
Pero es que que un juego tenga mecánicas que ya hay en otros sandbox no quiere decir que le gusten a la mayoría del público. Yo sí que creo que este juego no es para todo el mundo. Y hablo por muchos comentarios que he leído. Un juego que se cuece tan a fuego lento, donde se ha mimado cada animación y detalle. Donde el gameplay se siente no ya tosco sino pesado para dar esa sensación de realismo de que manejas a un humano como Arthur. O los paseos a caballo que mucha gente echa pestes porque les son aburridos y a mi por ejemplo me parecen geniales... y podría poner más ejemplos. He leído muchos comentarios, más malos que buenos y creo que aquí nadie en su sano juicio piense que el juego es malo no? Por eso yo creo que esque ya es un hecho que este juego no está hecho para cualquier tipo de jugador. Pero bueno cada uno tiene su opinión.
P.D: El juego tuvo un marketing brutal. Aquí en Madrid fue una locura con los autobuses de RDR2 y la Gran Vía con un póster gigante y el Metro forrado con los miembros de la banda. Y ya sin hablar de los anuncios de televisión que aún un tiempo después de la salida se seguían viendo por la tele.
Davidt escribió:@robde aaaaaaa si, no la recordaba... Me hizo gracia lo de no he hecho nada por blackwater
Senegio escribió:@kechua No, es lento de principio a fin. Tiene sus momentos y una misión que dura como 30 segundos (pero mola con la música que le ponen xD)
kechua escribió:Senegio escribió:@kechua No, es lento de principio a fin. Tiene sus momentos y una misión que dura como 30 segundos (pero mola con la música que le ponen xD)
Ok gracias... esperaba más tiros .
Veyron89 escribió:@korchopan lo de los arboles es una curiosidad, pero si te acercas verás que te da la opción de examinarlos y Arthur los dibujará en su diario.
el mapa del primer RDR, en el cual sobra sitio
Capell escribió:@wargdevil ¿17 millones en 8 días (a saber cuantas lleva a día de hoy) se quedan cortas? xD
Fumeles escribió:Buenas, voy por el capitulo 6 y me estoy dejando los huevos de pascua para cuando termine el juego, he visto varias webs donde indican algunos pero no encuentro ninguna recopilacion buena de todos, o casi todos, los huevos de pascua del juego, ¿sabeis decirme alguna web donde mirarlos?
Gracias y un saludo.
wargdevil escribió:“Te ofrecí felicidad, o dos generaciones, hiciste tu elección”.
wargdevil escribió:Me ha dado un inmenso placer leeros, tanto a @Zack_VII como a @-OlYmPuS- . Puedo suscribir vuestras opiniones palabra por palabra y seguiríamos quedándonos cortos.
Yo lo he jugado en la XbX durante 150 horas, y mantengo mi opinión de que ojalá me hubiese durado otras 400 horas, porque el mapeado lo soporta perfectamente. Visto lo visto con las ventas (que para la obra y trabajo realizado se quedan muy cortas) no creo que se cumpla mi sueño de un DLC (por el que pagaría encantado) utilizandoel mapa del primer RDR, en el cual sobra sitio
Pero ya de por sí ha tenido detallazos, y los que habéis exprimido el juego sabéis de lo que hablo... “Te ofrecí felicidad, o dos generaciones, hiciste tu elección”.
Qué larga se va a hacer la espera de una tercera parte. Ojalá vuelva a suponer un antes y un después, ya no solo a nivel videojuegos, sino en emociones vividas, enamorarse de un personaje como Arthur o sufrir con cada duro giro de la historia.
- DLC de sadie post epilogo, cual es su destino, llega al final a sudamerica como queria? sobrevive? encuentra a alguien y se asienta?
- DLC de charles en canadá, con la tribu india, en que problemas se mete, que hace por la tribu etc.
- DLC precuela del golpe de blackwater, aunque esto quizá apunte mas a un RDR3, llevadno a uno de los miembros de la banda que murieron a raiz de ese golpe, siendo el susodicho glpe, elfinal del juego, precuela de la precuela .
- DLC de Marstron en el año ese que dicen que abandona la banda y que no se llega a saber que hace,seria tambien muy interesante ver su cambio de parecer y mentalidad en ese periodo.
cuando John ya había recuperado a su familia tras entregar o asesinar a Javier, Bill y Dutch y poco antes de morir a manos de Ross y sus hombres.
robde escribió:El DLC de Undead Nightmare del primer Red Dead Redemption ocurría con la trama del juego principal muy avanzada;Sin embargo, creo que pasará como en Grand Theft Auto V y se centrarán en el Online dejando de lado todo lo demás.cuando John ya había recuperado a su familia tras entregar o asesinar a Javier, Bill y Dutch y poco antes de morir a manos de Ross y sus hombres.
wargdevil escribió:Me ha dado un inmenso placer leeros, tanto a @Zack_VII como a @-OlYmPuS- . Puedo suscribir vuestras opiniones palabra por palabra y seguiríamos quedándonos cortos.
Yo lo he jugado en la XbX durante 150 horas, y mantengo mi opinión de que ojalá me hubiese durado otras 400 horas, porque el mapeado lo soporta perfectamente. Visto lo visto con las ventas (que para la obra y trabajo realizado se quedan muy cortas) no creo que se cumpla mi sueño de un DLC (por el que pagaría encantado) utilizandoel mapa del primer RDR, en el cual sobra sitio
Pero ya de por sí ha tenido detallazos, y los que habéis exprimido el juego sabéis de lo que hablo... “Te ofrecí felicidad, o dos generaciones, hiciste tu elección”.
Qué larga se va a hacer la espera de una tercera parte. Ojalá vuelva a suponer un antes y un después, ya no solo a nivel videojuegos, sino en emociones vividas, enamorarse de un personaje como Arthur o sufrir con cada duro giro de la historia.
Royer escribió:Hola...
Pregunta tonta del día
¿Cómo se llema el hilo del Red Dead dedicado al Online?
Sí, lo sé...estoy empanao
Gracias!!!!!!!!
royer