[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Yo no diría bazofia sabiendo lo que era y que mañana hay Direct, pero vamos, porque me pilla estudiando y lo tengo de fondo.
CAMISETAS POKÉMON. A ESTO FUE A LO QUE VINE.
Nuevo juego!! :)
Pokemon Masters [boing]
Para moviles :(
Jajajajajajajajaja no puede ser, parecia que iba a hacer un anuncio grande y anuncia unas camisas jajajaja
¡Camisas de Magikarp para todo el mundo!
en vez de centrarse en hacer solo una cosa bien da la impresion que estan diversificando demasiado ya empobreciendo la calidad de todos sus productos
TENEMOS UN ULTIMO ANUNCIO [mad]

CAMISETAS!! [enfado1]
Pues yo me estoy riendo. ¿ Han llamado a periodistas de todo el mundo, no?
Suerte de las camisetas... XD
Sigue siendo mejor que la del año pasado por las risas que estoy echando, si hasta el traductor se está descojonando.
Bueno, la verdad me he reido bastante.

Por lo menos lo del pokemon Home si me interesa y me tranquiliza saber que se podran pasar todos los pokemon, aunque ya me lo imaginaba, pero bueno mejor asegurarse.

Pero el resto de la conferencia ha sido para descojonarse XD
En fin... Tiro a dormir...
Dios santo. Buenas noches. Los periodistas no japoneses que hayan asistido...
No esperaba nada de nada de esta conferencia, y aún así han conseguido decepcionarme.

Al menos me he reído. Al sobre.
Guaje_vcf escribió:
Xais escribió:Es gracioso porque el Twitter oficial están siendo ultra precavidos, diciendo de nuevo que en esta conferencia no se dirá nada de SS. Como se nota la presión xD


Yo creo que todo lo contrario. SS es simple información y lo de hoy en principio es un anuncio, mucho más importante.

Pues camisas xD bastante light la conferencia la verdad, han anunciado varias proyectos pero no han mostrado nada, ni detalles ni nada (Digo los últimos proyectos que comenta el hombre en la conferencia).

Un saludo.
Ningún leak podría haber acertado esto.

- Detective Pikachu
- Pokemon Sleep
- Pokemon Go ++
- Línea de ropa Pokemon.

En serio, a cualquiera que le cuentes esto te toma por payaso.
el detective pikachu deluxe en switch hacen bien en sacarlo sobretodo ahora que la peli ha triunfao.
encima no jugué al original
Muy fuerte que ni estéis mencionando el Pokémon Masters que tiene pintaza y un potencial enorme, me meo con este foro xDDDD
MikeKiddo escribió:Muy fuerte que ni estéis mencionando el Pokémon Masters que tiene pintaza y un potencial enorme, me meo con este foro xDDDD


A mí es que los juegos de móviles me interesan lo mismo que morirme.
Yo me meo con el foro pero por otros motivos, que no voy a reiterar para evitar discusiones. Allá cada uno con lo que le haga ilusión, que lo disfrute. ¿Cómo era el dicho? No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita xD
Pues nada, solo les ha faltado anunciar calcetines y gayumbos plus y ya tenemos el mercadillo completo. Tela... (Nunca mejor dicho)

A esperar al Direct para que nos enseñen el mismo juego de siempre con nombres distintos.
MikeKiddo escribió:Muy fuerte que ni estéis mencionando el Pokémon Masters que tiene pintaza y un potencial enorme, me meo con este foro xDDDD

Cualquier potencial que pueda tener Masters estara totalmente arruinado por el hecho de estar en moviles, ya que tendran que meter micropagos como metodo de monetizacion, y con lo poco que han enseñado, pinta a usar a los protas antiguos como fanservice para camuflar un juego posiblemente petado de micropagos.
Esto lo anuncian como juego completo en switch y todavia seria para darle una oportunidad, pero en moviles, ya me imagino lo que haran, caparlo lo maximo posible para que pases por caja.
MikeKiddo escribió:Muy fuerte que ni estéis mencionando el Pokémon Masters que tiene pintaza y un potencial enorme, me meo con este foro xDDDD

Tiene un potencial enorme sí, pero también puede ser un sacacuartos de los guapos. De momento no podemos decir mucho.

Por favor que alguien haga un chopeo de Melasuda en la cara de Wyatt Cheng xD
Yo creo que algunos os habíais echo unas expectativas muy poco realistas, yo no esperaba nada de esta conferencia, NADA, y me encuentro con un nuevo juego para Switch (Detective Pikachu) y que voy a poder pasar mis Pokémons de Go y Let's Go a EE, solo por esas 2 noticias ya me parece que la conferencia ha estado de putísima madre. SEÑORES QUE HAY UN PUTO E3 y un POKEMON DIRECT dentro de 2 dias, nose que mas queréis...
El único problema de la conferencia es la mala hora que nos cae a nosotros [+risas]

A ver que sale de ese Detective Pikachu en Switch.
Acabo de leer resúmenes y tal y la verdad que lo de Pokemon Home me ha gustado.

No han dicho nada de precios?

Salvo EE, todo lo que vaya alli solo tiene billete de ida, no de vuelta xD
Bueno pues en una semanita a ver que novedades tenemos de Espada / Escudo.

Por mi parte, muy contento de poder pasarme mi Charizard Shiny Miedoso (los IV los subo por chapas) de Let's Go a Espada / Escudo así como la retahíla que ya llevo de Sol / Luna
@Akihiro mientras que no pretendan que pague el Pokebanco, Online de Switch y el Home... a mi me valdría xD
danked escribió:@Akihiro mientras que no pretendan que pague el Pokebanco, Online de Switch y el Home... a mi me valdría xD


Pues si, el poke banco tendria que ir con el online incluido.
Pokemon home y pokemon master tienen toda mi atención.


No se que tiene este fandom, pero siempre conseguís que me baje todo el hype, nada de nada os hace ilusión xD
Zhai escribió:el detective pikachu deluxe en switch hacen bien en sacarlo sobretodo ahora que la peli ha triunfao.
encima no jugué al original

Pero por lo que han dicho es una secuela directa del de 3DS no?
MikeKiddo escribió:Muy fuerte que ni estéis mencionando el Pokémon Masters que tiene pintaza y un potencial enorme, me meo con este foro xDDDD

Pienso igual. "A mí es que no me interesan los juegos de móviles", pues felicidades, pero es que el mundo no se resume a este foro, y los móviles son un mercado muy goloso.

"Hay potencial y sólo hacen gilipolleces". Cuánto dinero generan estas "gilipolleces" frente al juego perfecto que todos soñamos? Y que nadie me venga con que el dinero tiene que ser secundario, que esto (y cualquier otro juego por mucho cariño que le pongan los creadores) es cuestión de dinero, pero con mucha más razón en una franquicia monstruosamente grande como Pokémon.

En fin, que me hubiera gustado algo más de sustancia es cierto, pero no me ha parecido mal y en una semana tenemos 15 minutos más. A ver...
Por lo pronto Pokemon Home y Detective Pikachu 2 son un par de buenas noticias a falta de entrar en detalles. Y en una semana ya sabemos que serán los 15 minutos íntegros dedicados a SwSh.

P.D.: Si no os gusta la línea de ropa de Pokémon no la compréis, pero decir que empeora la calidad de la saga... Menuda vergüenza ajena... [facepalm]
Me acabo de enterar gracias a este foro de que como fan de pokemon debo estar más preocupado por sus beneficios financieros que por que me ofrezcan algo que me resulte estimulante. No sabía que aquí erais accionistas.

Y la información podrá gustar más o menos, pero la conferencia per se no ha estado de puta madre, nadie que haya visto la media hora en lugar de leer el resumen en 15 segundos puede afirmar eso porque sería falaz. La conferencia fue lo peor que he visto en mi vida (porque no me trago los inside de Microsoft, por ejemplo, pero dudo que sean peor que esto), japos saliendo a saludar a un micro y a dar info con un power detrás, solo subtitulado al inglés xD Y Detective Pikachu 2 solo de palabra, lo más interesante junto al Pokémon Home, del que por cierto no se sabe precio aún. Y nadie ha dicho que la línea de ropa empeore la saga, por mucho que los fanáticos manipuleis los comentaros de quienes trasnocharon, tan solo que fue un colofón de conferencia lamentable. Toda esta información pudo ir en un comunicado, sin ningún problema ni queja posible. Y reitero que yo no me quejo, que sabia lo que iba a ver, lo bueno viene esta tarde.
@Tomtomtom beneficios quiere decir seguir teniendo productos, no beneficios quiere decir no tenerlos, simplemente por eso sí, me interesa que tengan beneficios.

Pero vamos, igual que me interesa que los tengan Nintendo, Disney o el restaurante chino que hay en mi calle [+risas]
El banco de pokemon eran 5€/año. Pero solo estaba en una plataforma (3DS).
Ahora tendremos el nuevo Pokemon Home, del que no me gusta mucho el nombre..., en tres plataformas (3DS, Android/IOS y Switch).

Si tienen intención de cobrar por este servicio, ¿cómo lo van a hacer? Teniendo en cuenta que son tres plataformas distintas.

¿Como el banco, pagar suscripción y sirve para todas las plataformas poniendo la cuenta de Nintendo?
Debería haber descuento si pagamos en online....
@Pusheen entiendo que si es de pago, será una única cuota general al margen de los dispositivos. O eso espero.

Igual nos cascan un "cuenta X€ con una única causa Pokémon + Y€ por caja adicional." Espero que no, pero a saber [+risas]
Pusheen escribió:El banco de pokemon eran 5€/año. Pero solo estaba en una plataforma (3DS).
Ahora tendremos el nuevo Pokemon Home, del que no me gusta mucho el nombre..., en tres plataformas (3DS, Android/IOS y Switch).

Si tienen intención de cobrar por este servicio, ¿cómo lo van a hacer? Teniendo en cuenta que son tres plataformas distintas.

¿Como el banco, pagar suscripción y sirve para todas las plataformas poniendo la cuenta de Nintendo?
Debería haber descuento si pagamos en online....


Debería ser gratis si pagamos el online XD
GOLELX escribió:Pues nada, solo les ha faltado anunciar calcetines y gayumbos plus y ya tenemos el mercadillo completo. Tela... (Nunca mejor dicho)

A esperar al Direct para que nos enseñen el mismo juego de siempre con nombres distintos.


Yo ahora mismo llevo unos calcetines de Pikachu y en casa tengo como 8 pares de Pokémon [carcajad].

Lo mejor: La confirmación de Pokémon Home. Tengo cientos de Pokémon que quiero seguir usando.

Tomtomtom escribió:lo bueno viene esta tarde.


Píllate una silla, no vaya a ser que te canses de esperar lo de esta tarde [carcajad].
Es que os creáis unas expectativas... Si el día 5 va a haber Direct de Sw/Sh es porque no pensaban hablar ayer de ellos.
A mi Detective Pikachu y Pokemon Home me parecen buenas noticias.
Tomtomtom escribió: Y nadie ha dicho que la línea de ropa empeore la saga, por mucho que los fanáticos manipuleis los comentaros de quienes trasnocharon

Por ejemplo: viewtopic.php?p=1747805525

De nada.
Cuadri escribió:
Tomtomtom escribió: Y nadie ha dicho que la línea de ropa empeore la saga, por mucho que los fanáticos manipuleis los comentaros de quienes trasnocharon

Por ejemplo: viewtopic.php?p=1747805525

De nada.


Eso me ha dolido hasta a mi xD


Ya veréis cuando saquen el trailer de espada y escudo, 20 páginas hablando de lo malo que es todo. Always happen.
Que yo sepa esa persona no menciona las camisetas en concreto. Todos los que mencionamos las camisetas lo hicimos desde el humor.

Y podría estar bastante de acuerdo con esa afirmación no obstante, Nintendo prefiere diversificar Pokemon en muchos productos de bajo coste y grandes beneficios en lugar de invertir en uno solo mucha cantidad y arriesgarse a darse un batacazo a nivel comercial. Evidentemente les está funcionando o no lo harían, pero soy libre como consumidor de sentirme decepcionado con esa decisión. Y Detective Pikachu (tanto película como este videojuego), me han gustado y estaré día uno pasando por caja, antes que con cualquier producto derivado de Go, osea que por mi este spin off era el más interesante que podían anunciar en desarrollo y estoy relativamente contento.
Shiny-estro escribió:
Cuadri escribió:
Tomtomtom escribió: Y nadie ha dicho que la línea de ropa empeore la saga, por mucho que los fanáticos manipuleis los comentaros de quienes trasnocharon

Por ejemplo: viewtopic.php?p=1747805525

De nada.


Eso me ha dolido hasta a mi xD


Ya veréis cuando saquen el trailer de espada y escudo, 20 páginas hablando de lo malo que es todo. Always happen.

Tal cual, se critica todo por criticar.
1-Detective Pikachu 2, de puta madre, te puede gustar o no, pero está muy bien, yo me lo pillaré.
2-Pokémon Home también tiene buena pinta.
3-Pokémon Sleep y Pokémon Masters a mi en lo personal me hacen muchísima ilusión xd, llamadme raro pero sobretodo el Sleep jsjs
4- Y bueno la ropa me da igual, que he leído que costaban 90 pavos más envío.
Por poner un poco de perspectiva, quería recordaros que una cosa es Nintendo y otra es The Pokémon Company.
Squirrol escribió:Por poner un poco de perspectiva, quería recordaros que una cosa es Nintendo y otra es The Pokémon Company.

THIS

Estaba escribiendo un mensaje respondiendo a un usuario con lo mismo.

TPCi engloba todo (los juegso de GameFreak, el tcg, merchan, anime...). De cada cosa se ocupa un departamento.
Que saquen unas camisas o una app de moviles no va a influir en nada en Espada/Escudo ya que esto último es competencia de GameFreak.
Shiny-estro escribió:
Cuadri escribió:
Tomtomtom escribió: Y nadie ha dicho que la línea de ropa empeore la saga, por mucho que los fanáticos manipuleis los comentaros de quienes trasnocharon

Por ejemplo: viewtopic.php?p=1747805525

De nada.


Eso me ha dolido hasta a mi xD


Ya veréis cuando saquen el trailer de espada y escudo, 20 páginas hablando de lo malo que es todo. Always happen.


Hombre, si lo que enseñen de EE no corresponde a ninguna evolución jugable respecto a entregas anteriores es lógico que pueda haber comentarios negativos.
Lo del Pokemon Home es un aliciente para acabar de sacar mi Melmetan en lets go. Y ya de paso sacar un par de shinys perfectos. Y en general, es una buena noticia para aquellos que arrastran Pokemons únicos desde la GB. [plas]

Y lo de Pokemon masters, a falta de ver más, si tiene la misma tónica con los micropagos que el pokemon quest. Puede estar bien.
Squirrol escribió:Por poner un poco de perspectiva, quería recordaros que una cosa es Nintendo y otra es The Pokémon Company.

No pidas que la gente critique con conocimiento de causa. Todo lo minimamente relacionado es culpa de Nintendo, así va el tema por aquí.
38844 respuestas