[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
El pokémon que llevamos 2 generaciones esperando. Zamazamenta, vente conmigo
VENDIDO (que coj... lo de dynamax? el resto me ha flipado)
a mi también me ha gustado bastante, tal vez lo que han enseñado de los pokemons gigantes me parece un poco raro
pero bueno, en lo jugable será mucho mejor creo yo
Rocky_horror escribió:MADRE MIA, LAS COVERS MAS FEAS-HORRIBLES-CUTRES DE LA HISTORIA DE PKMN.

Parecen fanarts [qmparto]

Muy bueno el Direct, cada vez va pintando mejor la cosa. Me deja dudas lo de los gigantes, pero en principio bien.
Los jugadores de dark souls lo habrán flipado al ver el lobo con la espada.
Me ha gustado todo menos 2 cosas muy evidentes:

-La gigantificacion, que me parece lo más cutre y horrendo que se les podía ocurrir.

-Los legendarios son jodidos digimon, son metalgarurumon pero con una espada o un escudo.

Tema mundo abierto y gráficos me han parecido bien, y los 3 pokemon que han presentados estaban chulos.
Quitando que el diseño de los legendarios es horrible,todo los demas me a encantado! menuda alegría me acabo de llevar después de ver el primer trailer
Menudo paso te, encima los Pokémon libres por ahí, cámara libre... Sólo faltan que los pokes te sigan de momento se nota que algo se lo están currando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo dicho, me gusta mucho lo de cámara libre y rutas amplias, me gustan las raids, pero no me gustan ni los gimnasios ni lo de Dinamax, esto último puede acabar gustandome, los gimnasios lo veo dificil.

Ni tan mal al final eh? xDD

Hombre no, pero es que lo que me ha gustado en el trailer anterior daban a entender que no iba a haber nada de eso, trollearon pero bien.
Pido ban para los que han votado 0
Me perdí el principio? Veo que tiene cámara libre, pero...es sandbox?
Vuelve la bicicleta y ver los pokemon andando por ahi [fumando] [fumando]
Lo que más me ha gustado ha sido lo espectacular y especial que parecen ahora los gimnasios y lo de al zona silvestre. Aunque esto ultimo, parece más como una "sona safari" emn plan, una zona única y no que hayan varias de esas, siendo rutas entre ciudades.
perdilospapeles escribió:Me ha gustado todo menos 2 cosas muy evidentes:

-La gigantificacion, que me parece lo más cutre y horrendo que se les podía ocurrir.

-Los legendarios son jodidos digimon, son metalgarurumon pero con una espada o un escudo.

Tema mundo abierto y gráficos me han parecido bien, y los 3 pokemon que han presentados estaban chulos.

De acuerdo en todo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gazapito escribió:Pido ban para los que han votado 0

Seguramente me matéis, yo le he dado un 7 [+risas]
No os vengáis arriba con la cámara libre, que la cámara libre será solo en la zona que han presentado donde hay criaturas sueltas, no en todas las ciudades o el 100% del juego.
Confirmamos GOTY? Confirmamos.
Fijo que los legendarios se fusionan... es que tienen toda la pinta.
Imagen
Imagen
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gekyume escribió:No os vengáis arriba con la cámara libre, que la cámara libre será solo en la zona que han presentado donde hay criaturas sueltas, no en todas las ciudades o el 100% del juego.

Sí sí, está claro, pero mejor que nada es

@Regice no nos vengamos arriba
Mi gozo en un pozo, cuando vi la zona abierta me emocioné, pero parece sólo es una especie de zona safari y no zonas conectoras entre poblados. A mí no me lo han terminado de vender, una pena porque me apetece una experiencia Pokémon, pero con la cantidad de títulos para final de año mejor me esperaré.

PD: La carátula pensaba que era provisional, pero no, es así de horrible.
Buff, a nivel gráfico me sigue pareciendo demasiado cutre.
No pinta del todo mal el juego, pero ver esas texturas a 300x200... Madre mía jajajaja
Lo del Dynamax me ha molado, pero... la forma de que se hagan gigantes no, hiubiera molado que fuera una armadura o algo que se viera tan feo xD.
Es lamentable que el yokai amargado y sus secuaces vengan en manada a tirar mierda direct tras direct. Encima le reportas y le banean solo 24 horas.
Zalla escribió:Buff, a nivel gráfico me sigue pareciendo demasiado cutre.
No pinta del todo mal el juego, pero ver esas texturas a 300x200... Madre mía jajajaja

Ponte gafas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:VAYA SACADA DE RABO.

Rebaja hombre, que tú te vienes enseguida arriba [+risas]
Zalla escribió:Buff, a nivel gráfico me sigue pareciendo demasiado cutre.
No pinta del todo mal el juego, pero ver esas texturas a 300x200... Madre mía jajajaja

Exacto, es un XY Vitaminado
Dios, dudas serias de pillarme los dos. Nooo Nintendo sal de mi cabezaaaaa
DInamax... nombre de suplemento alimenticio...
Imagen
ME LO HAN PUTO VENDIDO.
Camara libre y pokemon salvajes visibles, los cabrones se han leído este hilo! xD
Ademas han mostrado pocos pokes lo cual es perfecto para quien quiera llegar virgen al juego, eso si a partir de ahora muchos dejaremos de ver la nueva info por eso mismo, de hecho yo me arrepiento de haberme quedado cuando han empezado a salir pokes gigantes pero no he podido evitar verlo hasta el final.

Acabo de decidir que si finalmente Blastoise dispara por lo cañones me lo pillo day one con consola y todo, y si no me lo pillare de segunda mano cuando lo encuentre barato, pero vendermelo me lo han vendido xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Roscaldo escribió:Es lamentable que el yokai amargado y sus secuaces vengan en manada a tirar mierda direct tras direct. Encima le reportas y le banean solo 24 horas.

?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
KainezIV escribió:Mi gozo en un pozo, cuando vi la zona abierta me emocioné, pero parece sólo es una especie de zona safari y no zonas conectoras entre poblados. A mí no me lo han terminado de vender, una pena porque me apetece una experiencia Pokémon, pero con la cantidad de títulos para final de año mejor me esperaré.

PD: La carátula pensaba que era provisional, pero no, es así de horrible.


Parece que hay varios tipos, desierto, lago... yo creo que habra varias zonas abiertas. Parece que los pokemon se ven en el escenario [amor]. Confirmado que megaevoluciones y movimientos Z pasando, no?
No se si es sacada de rabo...pero la puntita si la han sacado.

La camara libre, al menos en algunas zonas seguro,pokemons visibles....en general bien, lo que esperaba.

Lo de dinamax me gusta menos, sera algo que añade variedad y estrategia seguro, pero hubiera preferido un aura especial o algo asi no agigantarlos.
Los legendarios me gusta el de espada...pero los veo muy forzados xd

Las raids, bien...pero quien se queda al pokemon? salvo que lo juegues con amigos todos los querran pillar...es una putada que estes en un una raid y solo uno se lleve el premio gordo.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Espero que sean provisionales
las peores portadas que recuerdo
Excepto la nueva mecánica de combate que me parece horrible, me ha gustado todo. Cámara libre, pokes por el mundo, los pokemon que han enseñado me han gustado y los legendarios también. Supongo que en estos días se irán viendo más detalles de lo que se ha visto pero ha mejorado respecto al anterior trailer.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Cosa más horrorosa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HypeVitaminado escribió:ME LO HAN PUTO VENDIDO.
Camara libre y pokemon salvajes visibles, los cabrones se han leído este hilo! xD
Ademas han mostrado pocos pokes lo cual es perfecto para quien quiera llegar virgen al juego, eso si a partir de ahora muchos dejaremos de ver la nueva info por eso mismo, de hecho yo me arrepiento de haberme quedado cuando han empezado a salir pokes gigantes pero no he podido evitar verlo hasta el final.

Acabo de decidir que si finalmente Blastoise dispara por lo cañones me lo pillo day one con consola y todo, y si no me lo pillare de segunda mano cuando lo encuentre barato, pero vendermelo me lo han vendido xD.

Bueno como han dicho Camara Libre en algunas zonas y pokemon salvajes visibles solo algunos
Yo creo que seguirá habiendo megaevoluciones, lo que no habrá son z moves.
goku593 escribió:
Zalla escribió:Buff, a nivel gráfico me sigue pareciendo demasiado cutre.
No pinta del todo mal el juego, pero ver esas texturas a 300x200... Madre mía jajajaja

Ponte gafas.

Las llevo, y a nivel artístico se ve bonito, pero he visto texturas por ahí que me han hecho sangrar, espero que lo mejoren de aquí al lanzamiento.
El dinamax aunque visualmente no me ha gustado, teniendo en cuenta su aplicacion a los combates me parece un acierto, sobre todo lo de los tres turnos. Mecanicamente puede ser una de las mecanicas mas complejas de toda la saga hasta ahora... Aunque visualmente...

Por lo demas quitando lo de pokemon en overworld de lo que muchos se quejaban y la camara libre no han enseñado demasiado, aunque lo de las raids me ha encantado. Me gustaria que se centraran en hablar de como van a enfocar la historia y la progresion del titulo para el siguiente direct que es lo que realmente me interesa sin entrar en el competitivo.
Kamikaze 11 escribió:
Gekyume escribió:No os vengáis arriba con la cámara libre, que la cámara libre será solo en la zona que han presentado donde hay criaturas sueltas, no en todas las ciudades o el 100% del juego.

Sí sí, está claro, pero mejor que nada es

@Regice no nos vengamos arriba

¿No me puedes dejar disfrutar del momento de hype? ¿O hay que arruinarle la experiencia al que le haya gustado el tráiler?
Evidentemente no va a ser GOTY, solo era una broma, pero el tráiler me ha parecido maravilloso (la nueva mecánica me da un poco igual pero lo demás genial).
Skaz escribió:
KainezIV escribió:Mi gozo en un pozo, cuando vi la zona abierta me emocioné, pero parece sólo es una especie de zona safari y no zonas conectoras entre poblados. A mí no me lo han terminado de vender, una pena porque me apetece una experiencia Pokémon, pero con la cantidad de títulos para final de año mejor me esperaré.

PD: La carátula pensaba que era provisional, pero no, es así de horrible.


Parece que hay varios tipos, desierto, lago... yo creo que habra varias zonas abiertas. Parece que los pokemon se ven en el escenario [amor]. Confirmado que megaevoluciones y movimientos Z pasando, no?


Yo he entendido que es sólo un área y que cambia el clima, y que según este varía el tipo de Pokémons.
Por dios no discutáis, para una vez que casi todos estamos de acuerdo en que los juegos parece que están dando un subidón de calidad..
Bueno he de decir que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, vale que sólo es una zona o zonas no tengo muy claro, pero que hay estén los pokemon sueltos la cámara libre mola un montón, lo de los pokemon gigantes pues también me ha gustado la verdad, y luego las animaciones de los ataques se ven muy espectaculares.

El tema de las raids esta muy bien también si la historia acompaña un poco será de los mejores de la saga creo yo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:Fijo que los legendarios se fusionan... es que tienen toda la pinta.
Imagen


Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Regice escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Gekyume escribió:No os vengáis arriba con la cámara libre, que la cámara libre será solo en la zona que han presentado donde hay criaturas sueltas, no en todas las ciudades o el 100% del juego.

Sí sí, está claro, pero mejor que nada es

@Regice no nos vengamos arriba

¿No me puedes dejar disfrutar del momento de hype? ¿O hay que arruinarle la experiencia al que le haya gustado el tráiler?
Evidentemente no va a ser GOTY, solo era una broma, pero el tráiler me ha parecido maravilloso (la nueva mecánica me da un poco igual pero lo demás genial).

Si a mí me ha gustado el trailer [qmparto]

Pero quiero decir, que no hagamos como con Death Stranding algunos, decir GOTY ya hombre jajaja En plan hazlo si quieres, solo es mi recomendación

@Shiny-estro no si es que parece que por decir que no nos vengamos tan arriba, por precaución y humildad, y encima como recomendación parece ser que esté echando mierda y no deje disfrutar, o que no me haya gustado el trailer cuando he dado mi punto de vista no hace mucho [+risas]
LaGarrota escribió:dentro de una hora esto va a ser como el desembarco de normandia pero con mas sangre

ya ha pasado una hora, anda que me he equivocado
Lo que me ha encantado es que se sigan manteniendo lo de que se vean Pokes por el mapa...

Imagen

Por cierto Drednaw es Agua/Roca
Imagen

Imagen
38844 respuestas