› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..
Alguien sabe del tema?
Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...
Es posible?
La licencia que podria costar si fuera posible?
Gracias.
gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..
Alguien sabe del tema?
Lo digo, por que con la llegada de la playstation 5... me molaria montar un negocio de alquiler, y la gente pueda jugar en el local por horas. como los ciber...
Es posible?
Gracias.
Alguien sabe del tema?
Es posible?
Gracias.
joseee24 escribió:Pues en Madrid hay un local que se llama elite gaming o algo así, tiene pc's y consolas, es tipo recreativos de antaño y siempre está petado.
Alguien sabe del tema?
Es posible?
Gracias.
gamer10 escribió:... Ayer me dieron un credito de 10.000€ pars otro negocio ...
Alguien sabe del tema?
Es posible?
Gracias.
dinodini escribió:¿Cuantos locales de alquiler de consolas ves tu por España? Ya tienes la respuesta.
daisakute escribió:dinodini escribió:¿Cuantos locales de alquiler de consolas ves tu por España? Ya tienes la respuesta.
Menos mal que a Jeff bezos no le dijo nadie ¿Cuantas tiendas online ves tu? o a Elon Musk ¿Un nuevo metodo de pago? si ya tenemos las tarjetas ¿Coches electricos? pfff, ¿ves tu muchos por la calle?
daisakute escribió:@Azucar en este caso esta claro que tiene pocas posibilidades, a lo que me referia con mi mensaje es que si la gente no emprendiera o no hiciera cosas nuevas solo porque nadie las ha hecho antes, no hubieramos avanzado nada
GXY escribió:no es un negocio rentable.
como apoyo de otro negocio (por ejemplo, montar un bar, y poner una maquina arcade)... eso si es medianamente viable.
pero por el alquiler para jugar "tal cual"... duraras 2-3 meses.
lo de los "friki bar", que de base es un bar y segundamente tiene para alquilar algunas maquinas arcade, o consolas, o permiten montar partidas de juegos de mesa o de rol... de eso si hay locales funcionando. pero la funcion principal es la de bar y/o tienda.
bikooo2 escribió:gamer10 escribió:Tengo entendido que no se puede por el tema de canon, y no se puede meter juegos..
Alguien sabe del tema?
Es posible?
Gracias.
Hoy en dia un ciber no tiene mucho sentido desde gente que tiene internet en el móvil, juegos de movil, consolas portátiles, como la Switch, consolas en sus casas etc...
Yo que tu si acaso miraría de montar un salón de juegos con sus pinballs, alguna maquina recreativa sus billares, sus dardos y en plan bar con sus cervecas y tapeo por que como lo hagas solo salón de juegos duras tres meses si llegas
El ultimo intento de ciber en mi zona no llego ni a seis meses y el ultimo salon de juego pues duró algo más pero ya nadie ha intentado volver a poner uno
p:D; se estan poniendo de moda los pubs y bares con ambientación videojueguil y demás quizás podrías probar
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ones-68482
https://www.dondeir.com/donde-ir-recomi ... r/2017/04/
https://www.dondeir.com/vida-nocturna/c ... s/2016/12/
https://tabernadegrog.blogspot.com/2017 ... uropa.html
http://finde.latercera.com/bares/bar-ga ... y-station/
https://esports.as.com/bonus/videojuego ... 96111.html
gamer10 escribió:Estoy mirando traspasos de bar cafe. Ya que en csntsnris ers encargado y me gusto. Pero estoy viendo que los traspasos cuestan unos 5000€ mas luego el alquiler del local. Pero en temas de si tengo que pagar licencias o algo mas. Estoy perdido. Salvo lo de autonomo.
Por otro lado. Un esteticien. Da mucho dinero y tengo entendido que es pocs inversión. No pasa de los 4000 - 6000€. . Pero sigo con la pegs de la licencia. Precios.
Me hacia ilusion algo de alquileres.. Pero va a ser que paso.
Lo de crear un juego tengo una idea. Pero el precio y el confiar de alguien dificil. El juego es muy bueno. Pero tiene que ser online.
Y por ultimo una tienda de zumos de naranja. Dicen que tiene mucha salida.. Los costes son bajos. Pero sigo con elntema de que cuesta una licencia aproximadamente. Si cuestan menos de 2000€ genial
daisakute escribió:dinodini escribió:¿Cuantos locales de alquiler de consolas ves tu por España? Ya tienes la respuesta.
Menos mal que a Jeff bezos no le dijo nadie ¿Cuantas tiendas online ves tu? o a Elon Musk ¿Un nuevo metodo de pago? si ya tenemos las tarjetas ¿Coches electricos? pfff, ¿ves tu muchos por la calle?
GXY escribió:gamer10 escribió:Estoy mirando traspasos de bar cafe. Ya que en csntsnris ers encargado y me gusto. Pero estoy viendo que los traspasos cuestan unos 5000€ mas luego el alquiler del local. Pero en temas de si tengo que pagar licencias o algo mas. Estoy perdido. Salvo lo de autonomo.
Por otro lado. Un esteticien. Da mucho dinero y tengo entendido que es pocs inversión. No pasa de los 4000 - 6000€. . Pero sigo con la pegs de la licencia. Precios.
Me hacia ilusion algo de alquileres.. Pero va a ser que paso.
Lo de crear un juego tengo una idea. Pero el precio y el confiar de alguien dificil. El juego es muy bueno. Pero tiene que ser online.
Y por ultimo una tienda de zumos de naranja. Dicen que tiene mucha salida.. Los costes son bajos. Pero sigo con elntema de que cuesta una licencia aproximadamente. Si cuestan menos de 2000€ genial
el bar, bien montado, siempre funciona. sea solo bar con algo de bocadillos/tapeo o sea bar restaurante, bien montado, SIEMPRE funciona. incluso teniendo competencia alrededor.
esteticien rinde bien cuando se hace en itinerancia o "sin local". los costes de local aniquilan la ganancia. cuando funciona es o cuando no hay local o cuando eso esta en el local de otro negocio (peluqueria, por ejemplo).
alquileres (inmobiliarios) tambien funciona siempre, pero requiere bastante inversion, estar muy encima y estar preparado para en cualquier momento tener que comerte unos gastos fuertes (reformas, algun inquilino que no paga, etc).
lo de crear un juego no es un negocio para meterse cuando no se tiene donde caerse muerto. eso es un negocio para inversores. y lo realmente importante, mas incluso que la buena idea, es el buen equipo y la buena ejecucion.
lo de los zumos de naranja a mi me suena a veranito. como los helados y cosas asi. 7 meses al año te comes los mocos... o te pasas al chocolate con churros. para eso, casi que mejor montas el bar y dentro vendes zumos de naranja, o smoothies, o helados, o cucuruchos de castañas. eso son complementos, no una base.
con las cifras que te estas moviendo... yo no montaria ningun negocio. lo meteria al colchon y seguiria trabajando.
GXY escribió:por ese lado tampoco veo mucho negocio.
CaronteGF escribió:@Gamer10, he asesorado unos cuantos negocios desde 0. Mandeme privado si quiere algunos consejos más específicos.
- Lo primero que tiene que hacer es un estudio del mercado. Todo de lo que está hablando tiene sentido y puede dar dinero dependiendo de la zona en la que se monte y al publico al que se dirija.
- Diversificar está bien siempre y cuando sean publicos similares o adyacentes.
- El negocio local de montarlo y pasar ya no existe. Si haces algo así, tendrás que involucrarte con la comunidad, crear eventos, establecer alianzas... lo de lo monto y a ver quien entra, muy difícil.
¡Suerte!
monta una pero que sea unisex,para hombres y mujeres...gamer10 escribió:CaronteGF escribió:@Gamer10, he asesorado unos cuantos negocios desde 0. Mandeme privado si quiere algunos consejos más específicos.
- Lo primero que tiene que hacer es un estudio del mercado. Todo de lo que está hablando tiene sentido y puede dar dinero dependiendo de la zona en la que se monte y al publico al que se dirija.
- El negocio local de montarlo y pasar ya no existe. Si haces algo así, tendrás que involucrarte con la comunidad, crear eventos, establecer alianzas... lo de lo monto y a ver quien entra, muy difícil.
¡Suerte!
Hola, pues ya me han contestado la chica que quiere trabajar para mi. La de esteticien, y estos negocios dan mucho dinero. Facturan a la semana unos 2000€ a 3500€. Dependiendo de la zona, obviamente.
Si veo alguna pega o complicacion, tendre que hacer lo de los ordenadores y minerias. Lo de las minerias son las maquinas esas de 3000€ o asi, Esas se ponen en el escaparate funcionando y dando el coste total, se venden como churros... Ademas venderiamos unas cajas especiales para evitar el ruido.
pedrinxerez escribió:la gente normalmente no monta negocios de lo que no saben porque tienen miedo..piensan que para tener una peluquería tienes que ser peluquero,para una farmacia farmacéutico etc..entonces que hacen montan bares y tiendas de barrio,ya que aunque nunca han trabajado quizás en un bar o restaurante piensan que como ellos hacen comida en casa y van a beber a bares,son los que mas saben de bares...
neofonta escribió:gamer10 escribió:... Ayer me dieron un credito de 10.000€ pars otro negocio ...
Yo buscaría la cuota @2 más segura del local de apuestas más cercano a tu casa y le metería los 10k,
Dobla cada día 10mil leuros apostando y te quitas de movidas con niños rata.
.
...o un puticlub y dedicate a explotar mujeres...
gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.
Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.
Chaos Reborn: Adventures continues the legacy of the Chaos series, beginning with 1985’s Chaos: the Battle of Wizards and resurrected by the Kickstarter success of Chaos Reborn. This series has woven a complex tale of warring wizard factions in a mystical realm overflowing with fantastic creatures.
nagasaki5 escribió:gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.
Me cuesta unos 300 a 500€... Por probar... ademas estoy muy bien capacitado para crear ese juego y con un diseño mejorado a lo pixel 2D.
¿Algo así? Chaos RebornChaos Reborn: Adventures continues the legacy of the Chaos series, beginning with 1985’s Chaos: the Battle of Wizards and resurrected by the Kickstarter success of Chaos Reborn. This series has woven a complex tale of warring wizard factions in a mystical realm overflowing with fantastic creatures.
Alguien sabe del tema?
Es posible?
Gracias.
gamer10 escribió:CaronteGF escribió:@Gamer10, he asesorado unos cuantos negocios desde 0. Mandeme privado si quiere algunos consejos más específicos.
¡Suerte!
Hola, pues ya me han contestado la chica que quiere trabajar para mi. La de esteticien, y estos negocios dan mucho dinero. Facturan a la semana unos 2000€ a 3500€. Dependiendo de la zona, obviamente.
Si veo alguna pega o complicacion, tendre que hacer lo de los ordenadores y minerias. Lo de las minerias son las maquinas esas de 3000€ o asi, Esas se ponen en el escaparate funcionando y dando el coste total, se venden como churros... Ademas venderiamos unas cajas especiales para evitar el ruido.
gamer10 escribió:Una aplicacion de un juego, el chaos del spectrum. hay gente que quiere hacerlo, y con buena calidad. Claro esta que le cambiaria el nombre, pero el estilo de juego seria igual, y con mejoras. mejores graficos y 2D. Efectos de luces.. actualizaciones, micro pagos para nuevas cartas, tableros, skins de personaje... etc.
Believe23 escribió:A mí me está asustando ver los tumbos que vas dando y la NECESIDAD que tienes de montar un negocio de lo que sea YA.
Si sale algo bueno ahí olé tus huevos, pero no me parece ni medio normal (ni serio) la manera en la que estás enfocando el tema en plan tormenta de ideas...
Un saludo.
Believe23 escribió:A mí me está asustando ver los tumbos que vas dando y la NECESIDAD que tienes de montar un negocio de lo que sea YA.
gamer10 escribió:En esto solo voy a invertir unos 4000€ para sacarme unos 12.000€. casi.
AMSWORLD escribió:gamer10 escribió:En esto solo voy a invertir unos 4000€ para sacarme unos 12.000€. casi.
No te lo tomes a mal, no quiero ofenderte, pero lo que te he leído y especialmente con esta frase me transmite la sensación de que estás haciendo las cuentas de la lechera. Y eso en negocios es una muy mala idea y pérdidas garantizadas.