ram escribió:Mi av tiene atmos y dts hd, es de 2016 y la tv es una ks9500 que se ve estupendamente, pero ves una oled y te quita el sentido .
Mira, ayer mismamente estaba escuchando diferentes audios codificados de diferentes codecs, desde diferentes sitios...¿te digo cual era la diferencia?
Ninguna.
Es un debate que sale cada dos por tres, pero porque se asume que una falacia es verdad sin haberla probado en sus propias carnes. Se repite una y otra vez asumiendo que es cierta, pero nadie se pone a comprobar si es así o no.
Cualquiera puede hacer la prueba con el nuevo set de patrones que tengo disponibe aquí:
https://drive.google.com/open?id=15XNSX ... _froGjDV-IHay uno especialmente diseñado para este menester, y os puedo asegurar que NO se notan diferencias. Podéis hacer la prueba.
Es más, puedo incluso hacer un filtrado de diferencia entre el de máxima calidad y el de mínima calidad, y bueno...iba a picar mucho a más de uno. Pero que vuestros oídos juzguen...los míos hasta la fecha están bien, y lo tengo más claro que el aire que respiro...
Otra cosa ya es el número de canales, etc...¿pero la calidad de audio en sí? Pffff, esto es como el mito de los cables HDMI que cuanto más caro "mejor se ve". PFFFF