[HO] Call of Duty: Modern Warfare

DarkMessiah escribió:
Bshp escribió:
Hecho por fin !!! que dolor de muelas pufff ahora a jugar con el arma que yo quiera, la ventaja que yo quiera, ventaja de campo, granada y rachas de baja porque no veassssss muerte a pellizzzzzzcoss

Imagen

Eres "MLAGA"? [carcajad]

MLAGA? eso o ese quien es? Xd
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:
Bshp escribió:
Hecho por fin !!! que dolor de muelas pufff ahora a jugar con el arma que yo quiera, la ventaja que yo quiera, ventaja de campo, granada y rachas de baja porque no veassssss muerte a pellizzzzzzcoss

Imagen

Eres "MLAGA"? [carcajad]

MLAGA? eso o ese quien es? Xd

Ah entonces no. Nada, uno que tenía agregado que estaba ahí todos los días dándole a muerte [carcajad]
@Bshp: Alguna recomendación o sugerencia en modo de juego o mapa, tipo de racha etc.. para los siguientes Desafios?

- Consigue 50 bajas de rachas de apoyo
- Consigue 40 bajas con un artillero de helicoptero (en este no creo que se pueda hacer mucha cosa xD)
- Consigue 20 tiros a la cabeza con pistola
- Piratea 20 piezas de equipamiento
- Consigue 50 bajas con fósforo blanco
- Consigue 30 bajas cuerpo a cuerpo con cuchillo o escudo
- Consigue 50 bajas con un avión artillado (en este tampoco se puede hacer mucho xD)

Son los que me faltan y no sé que jugar o como jugar para hacer mas fácil estos desafios, me da mucha pereza xDD
DarkMessiah escribió:Ah entonces no. Nada, uno que tenía agregado que estaba ahí todos los días dándole a muerte [carcajad]

Te mandé hará 3 semanas un MP para agregarte a amigos y todavía me sale que ni lo has leído [qmparto] [jaja] [tomaaa] y no se que es "a muerte" yo llevo 3 días jugados he visto gente con más xD

Darkcaptain escribió:@Bshp: Alguna recomendación o sugerencia en modo de juego o mapa, tipo de racha etc.. para los siguientes Desafios?

- Consigue 50 bajas de rachas de apoyo
- Consigue 40 bajas con un artillero de helicoptero (en este no creo que se pueda hacer mucha cosa xD)
- Consigue 20 tiros a la cabeza con pistola
- Piratea 20 piezas de equipamiento
- Consigue 50 bajas con fósforo blanco
- Consigue 30 bajas cuerpo a cuerpo con cuchillo o escudo
- Consigue 50 bajas con un avión artillado (en este tampoco se puede hacer mucho xD)

Son los que me faltan y no sé que jugar o como jugar para hacer mas fácil estos desafios, me da mucha pereza xDD

-Esa está mal traducida si no recuerdo mal, páginas más atrás yo pregunté por ese desafío comentando que mataba con AC130, helicópteros artillados etc y nada. Al final si no recuerdo mal es DERRIBAR 50 rachas de apoyo (uav individual, uav, uav de respuesta)
-Artillero logicamente xDDD si eres rápido de reflejos te recomiendo modo extremo para sacarte la racha
-Extremo para los headshots de pistola
-Este es el más tedioso y el que más me ha durado y solo te digo que paciencia y paciencia en mapas normales (no juegues 24/7 en el mapa ese nuevo porque ahí casi no da tiempo a poner piezas etc o si lo hacen casi que no puedes dar la vuelta por el otro lado del mapa para llegar desde atrás y piratear). Ventaja 1 zapador, ventaja 3 los prismáticos (no se el nombre) que te permite verlas a través de las paredes.
-Fósforo blanco te recomiendo extremo ya que en modo normal un roce con el fósforo no te mata y puedes seguir corriendo pero en extremo si consigues la racha... 5 o 6 mínimo caen
-Modo normal en una esquina con el cuchillo y a esperar a la víctima xDD Si puedes cuando lo mates di internamente para ti "chacho rubio dame aRrrrgo, me lo quitan de las maaaanos" Se que ahora se ha quedado en tu cabeza y lo dirás inconscientemente [jaja]
-Artillado xdd
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:Ah entonces no. Nada, uno que tenía agregado que estaba ahí todos los días dándole a muerte [carcajad]

Te mandé hará 3 semanas un MP para agregarte a amigos y todavía me sale que ni lo has leído [qmparto] [jaja] [tomaaa]

Ah porque hace ese tiempo que desinstalé el juego, perdona jaja.

En diciembre lo volveré a poner supongo. Es que ando con otro xD
Yo lo tengo también desde el primer día y soy nivel 122. Dudo que llegue al 155, porque aunque estos días tengo mucho tiempo libre, me canso cuando llevo 4-5 partidas.
@Bshp A muerte es 8h diarias de media desde el día de salida [carcajad]
DarkMessiah escribió:@Bshp A muerte es 8h diarias de media desde el día de salida [carcajad]

joooder con el tío ese yo tengo una media de 2,5h al día y ya se me hace pesado imagina 8h :O :O :O
Bshp escribió:
-Esa está mal traducida si no recuerdo mal, páginas más atrás yo pregunté por ese desafío comentando que mataba con AC130, helicópteros artillados etc y nada. Al final si no recuerdo mal es DERRIBAR 50 rachas de apoyo (uav individual, uav, uav de respuesta)

Leí algo por este Hilo hace un tiempo pero no lo tenía claro, y así es, con ir petando UAVS y demás ya cuenta, de lujo :)

Bshp escribió:-Artillero logicamente xDDD si eres rápido de reflejos te recomiendo modo extremo para sacarte la racha

Probaré en extremo

Bshp escribió:-Extremo para los headshots de pistola

Me ha ido de PM, en Gun Runner, Dominio en modo Extremo me he hecho las 16 que me faltaban en 1 sola partida con Deagle :p

Bshp escribió:-Este es el más tedioso y el que más me ha durado y solo te digo que paciencia y paciencia en mapas normales (no juegues 24/7 en el mapa ese nuevo porque ahí casi no da tiempo a poner piezas etc o si lo hacen casi que no puedes dar la vuelta por el otro lado del mapa para llegar desde atrás y piratear). Ventaja 1 zapador, ventaja 3 los prismáticos (no se el nombre) que te permite verlas a través de las paredes.

Probaré con eso que dices, en el mapa de Kast River o como se llame, en la zona B y C suelen poner bastante C4.

Bshp escribió:-Fósforo blanco te recomiendo extremo ya que en modo normal un roce con el fósforo no te mata y puedes seguir corriendo pero en extremo si consigues la racha... 5 o 6 mínimo caen

Este lo veo bastante complicado, veré si en Extremo consigo hacerme rachas tan altas... pero con el poco tiempo que queda va a estar jodido xD

Bshp escribió:-Modo normal en una esquina con el cuchillo y a esperar a la víctima xDD Si puedes cuando lo mates di internamente para ti "chacho rubio dame aRrrrgo, me lo quitan de las maaaanos" Se que ahora se ha quedado en tu cabeza y lo dirás inconscientemente [jaja]

Me lo he hecho en el Shoot House, escudo y cuchillo con Sprint tactico, y me hice los 30 en 3-4 partidas, un lujo XD

Que se supone que darán a los que completen todos los desafíos?
Es solo un emblema y ya o hay algo más, porque algunas cosas son un poco tediosas para llevarte solo un emblema.
De todas formas me quedan unos cuantos así que lo mismo lo intento a ver si me da tiempo.
Saludos
micloepc escribió:Que se supone que darán a los que completen todos los desafíos?
Es solo un emblema y ya o hay algo más, porque algunas cosas son un poco tediosas para llevarte solo un emblema.
De todas formas me quedan unos cuantos así que lo mismo lo intento a ver si me da tiempo.
Saludos

Yo tengo muy claro que si me dan un emblema o una tontería de esas la próxima no lo hago porque es un fastidio para el poco premio que dan.

Si es un camuflaje etc ya me lo pienso, creo que deberían decir antes los premios para que los usuarios puedan decidir si hacer esa temporada los desafios o no.
Hola gente ,queria preguntar un par de dudas.
Cómo va el tema del Cross pley en este juego ? Porque más que nada tengo pensado jugarlo con mando.
Y donde se puede conseguir lo más barato posible actualmente,porque la verdad me da yuyu gastarme 50 pavos en un juego digital . También estaría la opción de pillarlo para ps4 . Saludos
er poyo escribió:Hola gente ,queria preguntar un par de dudas.
Cómo va el tema del Cross pley en este juego ? Porque más que nada tengo pensado jugarlo con mando.
Y donde se puede conseguir lo más barato posible actualmente,porque la verdad me da yuyu gastarme 50 pavos en un juego digital . También estaría la opción de pillarlo para ps4 . Saludos

Usando VPN lo tienes por 28 eur en Rusia y es igual que el que venden para España etc. Pero tienes que crear cuenta battlenet Rusa
Bshp escribió:
micloepc escribió:Que se supone que darán a los que completen todos los desafíos?
Saludos

Yo tengo muy claro que si me dan un emblema o una tontería de esas la próxima no lo hago porque es un fastidio para el poco premio que dan.

Si es un camuflaje etc ya me lo pienso, creo que deberían decir antes los premios para que los usuarios puedan decidir si hacer esa temporada los desafios o no.

Es que es de coña que solo te den un emblema, al menos con los otros consigues armas y tal, pero solo un emblema?
Pues ya no tengo claro que quiera completarlo, pero seguro que comienza la season y dicen, oye pa los q completaron todo les vamos a dar “esto más” XD
DarkMessiah escribió:

Usando VPN lo tienes por 28 eur en Rusia y es igual que el que venden para España etc. Pero tienes que crear cuenta battlenet Rusa

Hola y no hay problema de baneo? Después siempre tienes que jugar con la VPN activa? El pago es con Paypal? A mi me da miedo pagar con VPN rusa y que luego te bloqueen la cuenta o algo que ando pelado y no me sobran 28 Eur
thecoded escribió:
DarkMessiah escribió:

Hola y no hay problema de baneo? Después siempre tienes que jugar con la VPN activa? El pago es con Paypal? A mi me da miedo pagar con VPN rusa y que luego te bloqueen la cuenta o algo que ando pelado y no me sobran 28 Eur

No te bloquean nada y no tienes que jugar con VPN. Una vez lo tienes comprado ya te olvidas

Una cosa que esto ha pasado por alto así sin más... o mi inglés está bajando el nivel considerablemente o esto es una p*ta mierda de pase de temporada... si es que se confirma lo de ese enlace

BLACK OPS 4
Pase de temporada de 100 niveles
TODOS los niveles GRATUITOS
El agente nuevo te lo daban siempre al nivel 1 para que no tuvieras que esperar mucho tiempo para jugar con él.
Las skins de las armas TODAS GRATUITAS
Los skins de los personajes TODOS GRATUITOS

Aclaración: cuando digo todo gratuito me refiero al pase de temporada, que si... que luego también vendían skins de personajes y armas en la tienda a punta pala pero en lo referente al PASE DE BATALLA era todo gratuito

MW
104 niveles
81 niveles DE PAGO (¿?¿?¿?¿?¿?)
23 gratuitos
Las skins de las armas -> 3 gratis y 17 de pago
Skins operadores -> 12 de pago (todas)

Sobre el operador nuevo que es una mujer no pone nada, o no lo he visto por lo que no se si es gratis para todos o también sería de pago....

Cuando dijeron que el pase de temporada sería gratuito y luego días después añadieron que tendría elementos de pago no me imaginaba que el 77,89% del pase fuera de PAGO

Increible.... [flipa]
@Bshp Se ríen en nuestra cara y además se nos cagan encima. Lo llevan claro q pague nada. Yo ya solo entró para joderme estadísticas. Q quiten el sbmm y se dejen de chorradas. Me daigual las skins, si al final el juego acaba siendo una basura q se disfruta muy poco, a la mínima q tengas buenas estadísticas. Nadie medio bueno se divierte en este juego.
@Bshp Pero se supone que se puede conseguir todo jugando, rollo Fortnite, o eso decían.
EDIT: En Reddit hay un Hilo con imágenes

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... dium=web2x

Coloco algunas (no todas) imágenes en el Spoiler:

Reloj Legendario al Nivel 0 (Premium)

Imagen

Skin (raro) de cuchillo al Nivel 5 (Premium)

Imagen

100CP al Nivel 6 (gratuito):

Imagen

Nueva arma (Holger-26), al nivel 15 (Gratuito):

Imagen

Nueva arma, "RAM-7" al nivel 31 (Gratuito)

Imagen

Reloj Épico al nivel 33 (Premium)

Imagen

Nivel 48, 100CP (Gratuito)

Imagen

Nivel 62, reloj legendario (Premium)

Imagen

Nivel 93, reloj legendario (Premium)

Imagen

Nivel 98, 100CP (Gratuito)

Imagen

Vamos, que con el gratuito te dan 300 CP en total, con el Premium puedes llegar a 1300, por lo que ya sabemos el precio, 1300 Coins = 13€ XD
trokxevi escribió:Buenas, alguien podría ayudarme por favor? Acabo de instalar el juego en pc y no se si se puede usar mi cuenta de ps4 y jugar en pc. Me ha vinculado la cuenta de blizzard pero me gustaría poder jugar con la mía ya que estoy en el 155,las armas amigos etc.Y otra duda es, como agrego a la gente desde pc a ps4 y viceversa? No hay manera de que me aclare.. gracias
por cierto, es normal tener esta latencia en varias partidas? https://ibb.co/KGT28fF

Nadie me puede echar una mano? No consigo ni agregar a amigos, ni jugar con mi cuenta de ps4
trokxevi escribió:
trokxevi escribió:Buenas, alguien podría ayudarme por favor? Acabo de instalar el juego en pc y no se si se puede usar mi cuenta de ps4 y jugar en pc. Me ha vinculado la cuenta de blizzard pero me gustaría poder jugar con la mía ya que estoy en el 155,las armas amigos etc.Y otra duda es, como agrego a la gente desde pc a ps4 y viceversa? No hay manera de que me aclare.. gracias
por cierto, es normal tener esta latencia en varias partidas? https://ibb.co/KGT28fF

Nadie me puede echar una mano? No consigo ni agregar a amigos, ni jugar con mi cuenta de ps4

No hay nada de poder usar tu cuenta de PS4 en PC
Darkcaptain escribió:EDIT: En Reddit hay un Hilo con imágenes

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... dium=web2x

Coloco algunas (no todas) imágenes en el Spoiler:

Reloj Legendario al Nivel 0 (Premium)

Imagen

Skin (raro) de cuchillo al Nivel 5 (Premium)

Imagen

100CP al Nivel 6 (gratuito):

Imagen

Nueva arma (Holger-26), al nivel 15 (Gratuito):

Imagen

Nueva arma, "RAM-7" al nivel 31 (Gratuito)

Imagen

Reloj Épico al nivel 33 (Premium)

Imagen

Nivel 48, 100CP (Gratuito)

Imagen

Nivel 62, reloj legendario (Premium)

Imagen

Nivel 93, reloj legendario (Premium)

Imagen

Nivel 98, 100CP (Gratuito)

Imagen

Vamos, que con el gratuito te dan 300 CP en total, con el Premium puedes llegar a 1300, por lo que ya sabemos el precio, 1300 Coins = 13€ XD

Lo esperaba con ganas, pero la verdad, lo vi anoche y lo veo bastante meh todo lo que dan con el pase...

Y no lo veo para pagar 13€, la verdad [+risas]
hyu escribió:Lo esperaba con ganas, pero la verdad, lo vi anoche y lo veo bastante meh todo lo que dan con el pase...

Y no lo veo para pagar 13€, la verdad [+risas]

No es muy allá, pagas 13€ por algunas Skins de operadores (que son muy sosas), algunas "recetas", 3-4 relojes y algún emblema, pegatinas y similares.

Lo bueno, es que si guardas los Coins que dan con el Premium al llegar al nivel máximo (1300 CP) , con ello puedes comprar el siguiente pase sin poner un duro de tu bolsillo.

Lo importante del Update van a ser los nuevos mapas, ya que no les veo mucho por la labor de equilibrar y retocar ciertas cosas para que la gente no campee tanto xD
Bshp escribió:

Una cosa que esto ha pasado por alto así sin más... o mi inglés está bajando el nivel considerablemente o esto es una p*ta mierda de pase de temporada... si es que se confirma lo de ese enlace

BLACK OPS 4
El agente nuevo te lo daban siempre al nivel 1 para que no tuvieras que esperar mucho tiempo para jugar con él.

Aclaración: cuando digo todo gratuito me refiero al pase de temporada, que si... que luego también vendían skins de personajes y armas en la tienda a punta pala pero en lo referente al PASE DE BATALLA era todo gratuito

MW
104 niveles
23 gratuitos

Sobre el operador nuevo que es una mujer no pone nada, o no lo he visto por lo que no se si es gratis para todos o también sería de pago....

Cuando dijeron que el pase de temporada sería gratuito y luego días después añadieron que tendría elementos de pago no me imaginaba que el 77,89% del pase fuera de PAGO

Increible.... [flipa]

Está claro que es por donde van a sacar dinero. A mi, mientras todo lo de pago sean skins y accesorios para el arma, jugador, me da exactamente lo mismo. Armas y mapas, gratis para todos. Lo demás, que lo compren los 4 youtubers de turno para que lo veamos y listo.
Dume escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, ¿que tal el tema de jugar con mando en la versión de PC?, ¿está bien?, me refiero a si funciona como dijeron que lo iba a hacer o tiene ese "input-lag" como en los dos anteriores COD que no se podía ni apuntar en condiciones?...

Para mi va perfecto. Uso el de la One.

Gracias [oki]

Por cierto, este juego iba a aparecer en steam o estoy liado con esto?, no lo tengo claro.
@Parallax Snake ya esta en steam desde el primer dia.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Yo estoy en nivel 123 y creo que he jugado 51 horas. La verdad es que no encuentro ninguna motivacion en hacer esos tediosos desafios. Si aqui lo que divierte es matar. Nunca he sido un hacha en los duty, pero este no se por que se me da bien. Solo juego 6 vs 6 duelo por equipos,y gano muchas partidas. No se, mato mucho, si estoy haciendo una partida mala al final igual mato a 14, pero muchas partidas paso de 20 bajas y sin tirar bajas con rachas. Y es que voy a saco, tengo partidas de matar a 23, ganarla sin sacar una sola racha y al mismo tiempo ser el que mas ha muerto de los 12. Si, veo a la gente campeando y moviendose agachado como si de verdad se estuvieran jugando la vida haha, es absurdo.

En otros duty normalmente mataba a 8 o 9 por partida, aqui me hincho y es ( creo) porque juego diferente, me muevo sin parar, pero... me he aburrido. Hace dias que no lo toco. Solo 6 mapas para 6vs6 cansan. Los mapas 20vs20 son horrorosos ( con esos respawn en el quinto nabo)y los de guerra terrestre ya ni te cuento...
¿ se sabe cuando van a meter mapas nuevos?
Pecerilloyconsolero escribió:Yo estoy en nivel 123 y creo que he jugado 51 horas. La verdad es que no encuentro ninguna motivacion en hacer esos tediosos desafios. Si aqui lo que divierte es matar. Nunca he sido un hacha en los duty, pero este no se por que se me da bien. Solo juego 6 vs 6 duelo por equipos,y gano muchas partidas. No se, mato mucho, si estoy haciendo una partida mala al final igual mato a 14, pero muchas partidas paso de 20 bajas y sin tirar bajas con rachas. Y es que voy a saco, tengo partidas de matar a 23, ganarla sin sacar una sola racha y al mismo tiempo ser el que mas ha muerto de los 12. Si, veo a la gente campeando y moviendose agachado como si de verdad se estuvieran jugando la vida haha, es absurdo.

En otros duty normalmente mataba a 8 o 9 por partida, aqui me hincho y es ( creo) porque juego diferente, me muevo sin parar, pero... me he aburrido. Hace dias que no lo toco. Solo 6 mapas para 6vs6 cansan. Los mapas 20vs20 son horrorosos ( con esos respawn en el quinto nabo)y los de guerra terrestre ya ni te cuento...
¿ se sabe cuando van a meter mapas nuevos?

Mapas 20vs20 de momento no existen, supongo que te refieres al 10vs10.

Guerra Terrestre es divertido sobretodo si juegas con amigos o conocidos, formando 4 en un pelotón, haciendo respawn en ellos para apoyar la bandera o la zona donde estén. Aunque en cambio para mi los mapas que tiene de momento este modo no son muy de mi agrado, el de los rascacielos todos con 1 Sniper ocupando los tejados, o el de la granja mas de lo mismo pero en casetas y los tanques haciendo destrozos xD

El nuevo contenido llegará a partir del 3 de Diciembre.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Si jeje, me cole, a los 10vs10. Poco los he jugado. El que mas odio es el del templo ese. Todo el fregado esta en el templo y cuando mueres te hace el respawn a tomar por culo( no se si lo han arreglado ahora). Recuerdo que una vez probe a dedicarme toda la partida a derribar helicopteros y me diverti mas ...

Pues el 3 de diciembre habra que probar. Habia leido( hasta creo que lo puse aqui) que iban a meter algunos mapas , de lo mas clasicos de la saga. A ver si es verdad...

Asias:)
@Pecerilloyconsolero: Si, si miras mensajes atrás verás que hay algo de info en cuanto al nuevo contenido, de manera oficial de momento han anunciado esto:

Imagen

Mas información aquí: noticias/juegos/modern-warfare-primera-temporada

Y sobre el pase de batalla se han filtrado algunos cosmeticos y demás, tienes esta info en estos mensajes:

viewtopic.php?p=1748646525
Dume escribió:@Parallax Snake ya esta en steam desde el primer dia.

Es coña ¿no?, si por mas que lo acabo de buscar no aparece......
Parallax Snake escribió:

Los últimos juegos de Activision no suelen salir de Battle.net, ni BO4 ni MW de momento están en Steam, exceptuando Destiny 2 que se lanzó hace poco en Steam (ya que Bungie se separó de Activision)
Darkcaptain escribió:
Parallax Snake escribió:

Los últimos juegos de Activision no suelen salir de Battle.net, ni BO4 ni MW de momento están en Steam, exceptuando Destiny 2 que se lanzó hace poco en Steam (ya que Bungie se separó de Activision)

O sea, que se queda en Battle.net?... como dije anteriormente... me pareció haber leido que primero se lanzaría en Battle.net y en Enero o Febrero de 2020 aparecería en Steam, aunque con tanto videojuego y fechas y de todo... ya no se si eran esas fechas con este juego o con otro, estoy hecho un lio.
Bshp escribió:

BLACK OPS 4

MW
104 niveles
23 gratuitos

Increible.... [flipa]

En Black Ops 4 comprabas cajas, aquí no.
En Black Ops 4 comprabas armas por dinero, aquí no.
En Black Ops 4 pagabas por DLCs, aquí no.
En Black Ops 4 cada operador tenía un poder único, aquí no, así que te la suda que "no tuvieras que esperar mucho tiempo para jugar con él" ya que es solo apariencia.

¿Ahora nos quejamos de que un pase de temporada de unos 10€ vaya a tener un 75% de cosas de pago y un 25% gratis? ¡Venga ya! Que te están dando gratis las armas del pase de temporada (a lvl15 y lvl31) aparte de meterte un montón de mapas gratis (no entremos en el tema de mapas remasterizados porque hay mapas de CODs antiguos que se merecen que estén en cada juego) Necesitan seguir recolectando dinero, no solo con ventas del juego, así que esto es lo que hay. Era esto o seguir con el sistema de siempre de DLCs de pago y cajitas p2w a tutiplén.

La skin de los 2 operadores nuevos seguramente sea la recompensa del lvl100, si no lo es, no sé qué podrían poner en un lvl100 para que fuese sorprendente.

Btw, este pase de temporada le da mil vueltas al primer pase que sacaron en Black Ops 4... madremia que cosas más feas y sosas sacaron por hacerlo todo con prisa.

Yo estoy feliz de que metan tanto contenido nuevo en poco más de 1 mes, está teniendo mejor ritmo este COD que el que el Black Ops 4 aunque tengan que cambiar una buena lista de cosas que a la comunidad le desagrada.

@KindapearHD +1. Exactamente, hemos dicho lo mismo pero tu lo has mega resumido.
https://www.youtube.com/watch?v=MIC8Sbbgd08

Es lo que yo llevo diciendo años. Activision, es una empresa con mucha pasta pero con muy pocas luces, que suele llevar fatal sus juegos. Este juego, en buenas manos, sería la caña.
xxkaozxx escribió:
Bshp escribió:

BLACK OPS 4

MW
104 niveles
23 gratuitos

Increible.... [flipa]

En Black Ops 4 comprabas cajas, aquí no.
En Black Ops 4 comprabas armas por dinero, aquí no.
En Black Ops 4 pagabas por DLCs, aquí no.
En Black Ops 4 cada operador tenía un poder único, aquí no, así que te la suda que "no tuvieras que esperar mucho tiempo para jugar con él" ya que es solo apariencia.

Ya que dices cosas no digas medias verdades

• En Black Ops 4 comprabas cajas, aquí no. CIERTO.. aquí compras relojes para saber cuantas kills llevas UFFF
  • En Black Ops 4 comprabas armas por dinero, aquí no. INCIERTO. Te corrijo, en BO4 comprabas SKINS de armas pero las armas te venían en los cofres del pase de batalla o ya a mitad de año cuando sacaban 3 armas por pase de batalla te daban 1 o 2 y la tercera te podía tocar (o no) en los cofres que te daban por cada nivel del pase de batalla que subías porque aunque el pase fuera de nivel 100 tu podías seguir subiéndolo al no haber tope de nivel y si tope de tiempo
  • En Black Ops 4 pagabas por DLCs, aquí no. CIERTO a medias. En BO4 pagabas por DLC es decir por poder jugar o no a los nuevos mapas (el 90% de ellos malísimos) pero el PASE DE BATALLA que es lo que se habla aquí era gratuito durante TOOOODO el año. En el MW si no pagas 13€ no tienes el pase de batalla COMPLETO pero que mira tu que casualidad el DLC que pagabas en el BO4 costaba 15€ si lo comprabas por separado o 12,5€ si lo comprabas con el season pass (eran 4 DLCs a 50€ totales)
  • En Black Ops 4 cada operador tenía un poder único, aquí no, así que te la suda que "no tuvieras que esperar mucho tiempo para jugar con él" ya que es solo apariencia. CIERTO pero a medias y me explico. En BO4 te daban operadores con "poderes" como tu lo llamas por lo cual cada uno era diferente y cada partida aun jugando con el mismo arma pero diferente operador era diferente. En el MW pagas por una SKIN de un tío o tía que te da igual que sea blanco, negro, chino que un perro de agua lo que va a cambiar es el skin no más.

xxkaozxx escribió:¿Ahora nos quejamos de que un pase de temporada de unos 10€ vaya a tener un 75% de cosas de pago y un 25% gratis? ¡Venga ya! Que te están dando gratis las armas del pase de temporada (a lvl15 y lvl31) aparte de meterte un montón de mapas gratis (no entremos en el tema de mapas remasterizados porque hay mapas de CODs antiguos que se merecen que estén en cada juego) Necesitan seguir recolectando dinero, no solo con ventas del juego, así que esto es lo que hay.

El pase de temporada es de 13€ aunque luego te devuelvan 1300CP que si es así y se puede comprar el siguiente con esos mismos CP digamos que te están dando un 2x1 que oye yo lo veo perfecto eh pero al final es money money money $$$$$$$ así que no me vendan la burra desde septiembre de que iba a ser un juego sin "dlc's" y con pase de batalla gratuitos cuando luego tienes que pagar el pase de batalla a precio de dlc vamos no me jodas. Al final es cobrarte casi lo mismo con otro nombre y con otra fórmula o ¿es mentira?

xxkaozxx escribió:Era esto o seguir con el sistema de siempre de DLCs de pago y cajitas p2w a tutiplén

No se a que p2w te refieres cuando se ha comentado que las armas no las vendían, eran sus skins. ¿Un skin hace que el arma mate más?

Yo SIN pagar un duro tengo toooooodas las armas del juego pero TODAS :-? :-? :-? :-?
Parallax Snake escribió:

Coño, perdón, tenia dos pestañas del navegador en el teléfono y pensé que esta era la del Star Wars :)
Dijeron que no iban a poner cajas de botín, pero entonces para que valen los 300CP que dan con el pase de batalla de manera gratuita? si teóricamente el pase Premium vale 1300CP (13€).

Veremos si lo que se ha filtrado es todo cierto, a mi hay cosillas que no me cuadran del todo.
Estoy planteándome comprar este Black Friday el CoD pero no me queda claro la diferencia entre el modo Estándar y el Operador. Incluye ambas las mismas opciones de juego y lo único que trae son skins o la versión estándar tiene bloqueada el modo operaciones (cooperativo a 4). Muchas gracias!!!
@pollaflor Solo son skins, de operadores y armas, nada más. Pagar 20€ de más por eso, no vale la pena. Pero con la rebaja, pues como tú veas. Puedes pillartelo. No aporta nada más. La versión cara lleva 3000CP pero ya lo pagas, así q tu mismo.

PD: La versión cara no es la q cuesta ahora 69,9€ es la de 99€. No te confundas [beer]
@kazurth muchísimas gracias!!!! No soy muy de skins así que pillaré la versión estándar y a jugar. Es que llegue a pensar que era algún modo de juego o algo
Darkcaptain escribió:Dijeron que no iban a poner cajas de botín, pero entonces para que valen los 300CP que dan con el pase de batalla de manera gratuita? si teóricamente el pase Premium vale 1300CP (13€).

Veremos si lo que se ha filtrado es todo cierto, a mi hay cosillas que no me cuadran del todo.

Después de ver el pase de temporada, el 99% es basura, al altura del peor pase de temporada del Bo4 o peor, eso sí ya tenéis 3 relojes horribles para poneros [poraki] . Dudo mucho q la gente lo pille y si lo hace, serán por los CP para pagarse el siguiente y tener un aliciente para seguir jugando. Eso 300CP gratuitos, son solo para q te quedes con las ganas de comprar el pase o alguna skin q meterán en la tienda, viendo los precios absurdos de las skins del BO4, pinta q los más barato costará 400. Tmb puede ser una opción, para q después de algunas temporadas, la última te salga gratis. No creo q metan suministros. Si el problema más grave sigue siendo su maldito SBMM haciendo partidas todas clónicas y con poca variedad. Todo el mundo usando lo mismo y campeando. [uzi] [+furioso]
Hola buenas gente, una preguntita que espero no esté ya respondida en dicho caso ya me perdonareis. Tengo un código por la compra de una tarjeta gráfica nvidia pero en principio requiere de rtx para activarlo ¿esto se puede evitar de alguna manera? El tema es que ya tengo el juego y quiero darle salida a la clave pero claro el tema de la activación si detecta el hard es muy limitante ¿se podría activar en mi equipo, asociarlo a un battlenet y pasar los datos de la cuenta jugando así en cualquier equipo o aun desde el cliente detecta el hard?

Solamente eso si alguien ha tenido la experiencia y algo le ha salido bien pues muy agradecido si me informa como evitar este check. Que paséis buen fin de semana y a disfrutar lo que nos dejen con los nuevos “viejos” mapas.
Darkcaptain escribió:Dijeron que no iban a poner cajas de botín, pero entonces para que valen los 300CP que dan con el pase de batalla de manera gratuita? si teóricamente el pase Premium vale 1300CP (13€).

Es el mismo sistema de Fortnite, pero sin las cajas de loot.

No se si sabes como va, pero en Fortnite pagas X cantidad por el pase premium (10€ creo) y te dan cosas en cada nivel, incluidos puntos "Pavos", para comprar skins de la tienda o el siguiente pase. Lo que vendrían a ser en CoD los puntos CP.

Resumiendo, quitan las cajas de loot y ponen una tienda con skins para que te gastes el dinero por ahí [+risas]
hyu escribió:

No se si sabes como va, pero en Fortnite pagas X cantidad por el pase premium (10€ creo) y te dan cosas en cada nivel, incluidos puntos "Pavos", para comprar skins de la tienda o el siguiente pase. Lo que vendrían a ser en CoD los puntos CP.

Resumiendo, quitan las cajas de loot y ponen una tienda con skins para que te gastes el dinero por ahí [+risas]

Resumiendo: digo que el pase de temporada será gratis, días después digo que habrá contenido de pago y luego saco un pase de batalla donde el 79% de los niveles son de pago. AHAM [beer]

Resumiendo2: La gente se queja del BO4 que te daba en el pase de batalla gratuito 2 armas, 1 personaje, 4 skins de personajes, 2/3 skins de armas y el resto mierda pura (3423423 emblemas y tarjetas de visita) y luego había que pagar 15€ por DLC para jugar mapas NUEVOS (la mayoría muy muy malos)

PEEEEEEEEEEEEEEEROOO el MW es la ostia por tener que pagar 13€ por cada pase de temporada y si no lo haces solamente te llevas 2 armas, el personaje no lo sabemos, 3 skins de armas, CERO skins de personajes pero oye tiene REFRITOS de mapas gratis! no te puedes quejar

Vamos el MW ha reinventado la forma de ganar dinero....
Yo, desde un principio creí escuchar que el pase de batalla era como el del Fortnite y que todo el contenido que meterían seria gratuito y lo van a cumplir. El pase de batalla será como el Fortnite, gratis y de pago, y el contenido está siendo gratis, todo, hasta ahora es gratis y lo del 3 de diciembre será gratis, o sea, están cumpliendo, no entiendo las quejas, la verdad.
@Bshp Personalmente, prefiero que regalen los mapas aun que sean refritos y que no partan la comunidad. El unico "pase" que he comprado en mi vida ha sido el del BF3 y siempre terminava jugando a los default al cavo de 15 dias de que salieran los nuevos porque se quedavan vacios.
Bshp escribió:
hyu escribió:

Resumiendo: digo que el pase de temporada será gratis, días después digo que habrá contenido de pago y luego saco un pase de batalla donde el 79% de los niveles son de pago. AHAM [beer]

Resumiendo2: La gente se queja del BO4 que te daba en el pase de batalla gratuito 2 armas, 1 personaje, 4 skins de personajes, 2/3 skins de armas y el resto mierda pura (3423423 emblemas y tarjetas de visita) y luego había que pagar 15€ por DLC para jugar mapas NUEVOS (la mayoría muy muy malos)

PEEEEEEEEEEEEEEEROOO el MW es la ostia por tener que pagar 13€ por cada pase de temporada y si no lo haces solamente te llevas 2 armas, el personaje no lo sabemos, 3 skins de armas, CERO skins de personajes pero oye tiene REFRITOS de mapas gratis! no te puedes quejar

Vamos el MW ha reinventado la forma de ganar dinero....

Hombre, si realmente pensabas que Activision iba a quitar los suministros y te lo iba a dar todo gratis, eres bastante ingenuo (y no te lo digo de malas formas, eh [carcajad] )

Esta gente sabe que tiene una cantidad ingente de público que paga lo que sea, con lo que si te quitas los suministros (que dan mala imagen a tu juego) y lo sustituyes por el sistema que usan los demás (mas o menos), profit a saco.

Ese sistema esta bien para juegos gratuitos, ya que si te gusta el juego es una buena forma de apoyarles. Aquí eso no vale, porque a mi que me ha costado 28€ el juego pues todavía, pero al que ya haya pagado sus buenos 59€ pues le va a escocer bastante soltar otros 13€ para obtener unas skins que son bastante normalitas.

Por otro lado, que compre el pase quien quiera y pueda. Al menos hemos avanzado con el tema del contenido gratis [+risas]
@Snake2k2 Échale un vistazo a este mensaje, explican lo que hay que hacer. Si estás interesado en venderla, coméntamelo, que igual hasta me lo pienso.

Saludos
11671 respuestas