fonso86 escribió:Una duda sobre los mapas de ProMods... He pillado en estas rebajas los dlcs de Italia, Going East y Scandinavia, y tengo previsto comprar también el de Francia. Con estos dlcs, ¿podría usar ProMods, o necesitaria tambien el de Baltic Sea?
Con la última versión de ProMods necesitas todos los DLC's excepto el Black Sea (el último que ha salido), cuando salga la nueva versión de ProMods (en unos 1-2 meses) probablemente requiera también el DLC de Black Sea, aunque no estás obligado a actualizar y puedes usar la actual
Luferlo escribió:Lo probé con un juego de carreras e iba igual que con el ets2, pero no me he dado por vencido ya que seguía resultando rara su dureza, así que he probado de mil maneras, instalando y desinstalando software, moviendo el force feedback, poniéndolo y quitándolo, al final y no se como, el problema se ha resuelto y ahora es una maravilla,
.
El volante es un G29 con palanca de cambios, lo conseguí todo de segunda mano por 170€, me pareció un buen precio y esta en muy buen uso, aunque al no ser nuevo es una lotería el comprar así.
EDITO: Ahora que parece que funciona todo bien, se me crashea el juego y me tira fuera, he quitado algunos mods, pero me sigue pasando.
Pongo un pastebin del game.log a ver si me podeis echar una mano,
https://pastebin.com/wz1WLtNrMuy agradecido de antemano.
Me alegro que ya te funcione bien el volante
En cuanto al Log, solo veo 2 cosas:
1.- Tienes puesto el Google Maps navigation for Middle-Earth, y justo debajo el Google Maps navigation for ProMods, este último está mal (creo), tienes que poner el "Google Maps navigation" a secas y no el "For ProMods".
2.- El Log solo muestra como error el paquete de camiones de Jazzycat, mira este post y revisa si tienes actualizado el paquete y los sonidos (no sé si los usas):
viewtopic.php?p=1748754561Si no te soluciona el problema, mira de quitar ese paquete de camiones.
Info sobre otros Mods que tengo en mi Excel:
1.- El Real company Logos (de Schumi) que modifica los carteles en 3D, mirar que tengáis la última versión
0.96, y no la 0.90 o 0.95, estas ocasionan crasheos en la versión 1.36 del juego.
2.- El Trailer "Fliegl SDS 350 Mega" desde siempre (versión 1.34 y 1.35) me ha dado errores en consola (algo así como que supera la masa o no se que rollos) por eso normalmente lo he tenido desactivado, estos últimos días lo he vuelto a probar (en 1.36) pero sigue dando los mismos errores, en mi caso no me ocasionaba crasheos, pero no me fío, así que recomiendo que lo desactivéis (lo he eliminado de mi lista del excel)
3.- He visto gente que el evento de Navidad le funciona perfectamente con ProMods (a la mayoría), otros por ejemplo a mi, directamente no me salen las misiones vaya a la ciudad que vaya (probé varias). También raras veces puede provocar algún crasheo, ya que ProMods modifica muchas partes del Mapa, si os pasa lo mejor es que tengáis un perfil aparte sin Mods de Mapa.