Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Ozryel escribió:La aplicación desde el móvil se me queda así y no me muestra las tareas. He apagado el móvil, vuelto a encender y nada.

Le a ocurrido a alguien más?

Imagen

La tienes actualizada? A mi me va bien.
Hoy no me deja entrar en la página de Rewards a través del pc ni de la consola. Dice que no estoy en un pais con Rewards, y estoy en España ¿me habrán baneado?
Ozryel escribió:La aplicación desde el móvil se me queda así y no me muestra las tareas. He apagado el móvil, vuelto a encender y nada.

Me pasó varias veces a principios de esta semana... Normalmente más tarde acababa apareciendome todo. No le di mayor importancia, pensaba que pasaba a todo el mundo... ¬_¬
TCR escribió:

Imagen

En principio no me dice nada de actualizar la aplicación.

Que seas insider preview en la consola o pc tendría algo que ver ?

@Madoc

Es la primera vez que me ocurre. Pero no hay manera de que vuelva a la normalidad
Ozryel escribió:
TCR escribió:

Imagen

@Madoc

Es la primera vez que me ocurre. Pero no hay manera de que vuelva a la normalidad

Lo de insider no tiene relación. Yo lo soy de ambos.

Mira en la Store de Google o Apple. Si no hay actualización, reinstala a ver o prueba más tarde.
titosan escribió:Hoy no me deja entrar en la página de Rewards a través del pc ni de la consola. Dice que no estoy en un pais con Rewards, y estoy en España ¿me habrán baneado?

Has tenido que cambiar el país en el PC, o en la app, o en la web de Micro. ¿Seguro que no has realizado la compra de un juego en otro bazar ayer o esta mañana?
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:O uso de varias cuentas compradas, o multitud de quejas por insultos mediante chat de voz o mensajería, o por robo.... Y no te banean tan fácilmente....

Por ese motivo te banean las comunicaciones (enviar mensajes y entrar a parties). Primero un día, luego una semana y luego ya 15 días cada vez. No te banean la cuenta completamente.

Es muy fuerte lo que le ha pasado al compañero, tienes que liarla muy parda para que te quiten completamente la cuenta y pierdas todo el contenido comprado. Es más, es que ni "inflando" a logros jugando bajo RGH un perfil te lo banean del Live. ¡Incluso aunque subas logros de emuladores Homebrew! (te los borran sin más y el contador de G's baja)

Lo curioso que se le ha preguntado varias cosas al compañero y no ha contestado a ninguna, soltó la "bomba" y nunca más se supo, pero vamos que venir aquí a alertar cuando se sabe que si te banean de rewards no te afecta a la cuenta o los juegos está de más.
Ozryel escribió:
TCR escribió:

Imagen

@Madoc

Esperate a la tarde, cuando actualizan, a mí es cuando me volvía todo a la normalidad
Yui Shojei escribió:
titosan escribió:Hoy no me deja entrar en la página de Rewards a través del pc ni de la consola. Dice que no estoy en un pais con Rewards, y estoy en España ¿me habrán baneado?

Has tenido que cambiar el país en el PC, o en la app, o en la web de Micro. ¿Seguro que no has realizado la compra de un juego en otro bazar ayer o esta mañana?

No he cambiado ni comprado nada, es muy raro. En la página web, abajo del todo me pone España.

Tampoco me deja acceder a las tareas del Gamepass, cuando ayer hice varias.
@Ozryel Si tienes Android puedes probar a limpiar datos de la aplicación (Ajustes - Aplicaciones - Xbox... - limpiar datos). No creo que te funcione pero puedes probarlo
InQuisid0R escribió:Lo curioso que se le ha preguntado varias cosas al compañero y no ha contestado a ninguna, soltó la "bomba" y nunca más se supo, pero vamos que venir aquí a alertar cuando se sabe que si te banean de rewards no te afecta a la cuenta o los juegos está de más.

Creo que algo sí que contestó pero vamos, que su tema creo que nada tiene que ver con los Rewards. Veremos si al final ha tirado bomba de humo o nos cuenta algo más. Baneados en Rewards tampoco ha habido tantos y que yo recuerde, eran por usar VPN, que es un canteo total.
Probaré por la tarde.

Gracias a todos
tio_Pete escribió:
InQuisid0R escribió:Lo curioso que se le ha preguntado varias cosas al compañero y no ha contestado a ninguna, soltó la "bomba" y nunca más se supo, pero vamos que venir aquí a alertar cuando se sabe que si te banean de rewards no te afecta a la cuenta o los juegos está de más.

Creo que algo sí que contestó pero vamos, que su tema creo que nada tiene que ver con los Rewards. Veremos si al final ha tirado bomba de humo o nos cuenta algo más. Baneados en Rewards tampoco ha habido tantos y que yo recuerde, eran por usar VPN, que es un canteo total.

Dijo lo mismo que la primera vez, que solo traspaso puntos de la cuenta de su chica a la suya ..... pero vamos que no se si es cierto no pero no creo que sea el motivo real del cierre de la cuenta por parte de. Microsoft ......

Ahora si que vamos a por las tareas semanales y mensuales que los 1000 punto bien los merecen ... me quiero sacar el daksiders génesis gratis y ya tengo casi casi 20 euros de descuento. [+risas] [+risas] [+risas]
titosan escribió:
Yui Shojei escribió:

No he cambiado ni comprado nada, es muy raro. En la página web, abajo del todo me pone España.

A mi me pasa desde hace unas semanas y es porque me han cambiado la IP asignada y es una que antes no era de España. Al parecer en algunas bases de datos tardan en actualizar y por eso te dice que no estás en un país válido para rewards. En mi caso me dice que es de Israel.
Hay varias soluciones, conectar con datos móviles y no wifi, conectar desde otra wifi que no sea la tuya o conectar usando alguna app de vpn como Hola.
token1231 escribió:
titosan escribió:
Yui Shojei escribió:

A mi me pasa desde hace unas semanas y es porque me han cambiado la IP asignada y es una que antes no era de España. Al parecer en algunas bases de datos tardan en actualizar y por eso te dice que no estás en un país válido para rewards. En mi caso me dice que es de Israel.
Hay varias soluciones, conectar con datos móviles y no wifi, conectar desde otra wifi que no sea la tuya o conectar usando alguna app de vpn como Hola.

mirad la direccion que habéis dejado en la ultima compra fuera de España .... que yo me deje la direccion de Turquía y no me dejaba meterme en el rewards ...... [burla2] [burla2] [burla2]
token1231 escribió:
titosan escribió:
Yui Shojei escribió:

Sí, creo que estás en lo correcto. He entrado en una página y me conecta como si estuviera en Rumanía. Parece que es cosa de mi operadora de internet, Digi.

Poniendo la extensión de Rewards en Chrome he podido hacer los puntos diarios.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete si lo he puesto, es porque no ha sido solo uno el que ha venido llorando al foro que le han baneado el perfil por insultar a otro mediante mensajería o chat de juego [oki] Pero bueno, luego se hace el silencio y te quedas con las ganas de saber el verdadero motivo [oki]

Llorar llorarás tu campeón, ni he insultado por mensaje ni chat ni nada. Cuando entro lo hago para jugar no se qué harás tú!! Antes de faltar piensa un poco que yo podría pensar de ti que no tienes vida ya que estás todo el día por aquí.

Sigo a la espera de que me contesten para los que preguntan o dicen que suelto bombas y no contesto después, tengo más cosas que hacer. Es tan sencillo como seguir con vuestra vida y ya XD
Veo que ya han vuelto a poner los puntos como antes, sabeis si las que habia sacado me las he comido con los puntos nerfeados o me los han sumado?, no se cuantos puntos tenia antes.
Kingdom Come Deliverance: Hay un mercader en el castillo al que tienes que huir. Puedes venderle algo por las 20 monedas que necesitas. Me ha llevado un poco menos de media hora, pero es porque me gusta explorar todo.
@almagu De hecho se puede hacer sin salir del primer pueblo cogiendo plantas y vendiéndolas. Pena que el juego no sea play anywhere para poder hacerlo yo.

Saludos
disaster_p escribió:Veo que ya han vuelto a poner los puntos como antes, sabeis si las que habia sacado me las he comido con los puntos nerfeados o me los han sumado?, no se cuantos puntos tenia antes.

Como antes mis cojones, los han subido sí, para callar bocas, las tareas nunca volverán a ser las mismas [buuuaaaa]
II Guti II escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete si lo he puesto, es porque no ha sido solo uno el que ha venido llorando al foro que le han baneado el perfil por insultar a otro mediante mensajería o chat de juego [oki] Pero bueno, luego se hace el silencio y te quedas con las ganas de saber el verdadero motivo [oki]

Llorar llorarás tu campeón, ni he insultado por mensaje ni chat ni nada. Cuando entro lo hago para jugar no se qué harás tú!! Antes de faltar piensa un poco que yo podría pensar de ti que no tienes vida ya que estás todo el día por aquí.

Sigo a la espera de que me contesten para los que preguntan o dicen que suelto bombas y no contesto después, tengo más cosas que hacer. Es tan sencillo como seguir con vuestra vida y ya XD

Precisamente no me refería a tí, me refería a casos anteriores que ha resultado ser así. Por lo demás, te ha sobrado todo lo que me has dicho, compadre [oki]

Es tan sencillo como seguir con tu vida y ya [bye]
Yui Shojei escribió:
II Guti II escribió:

Precisamente no me refería a tí, me refería a casos anteriores que ha resultado ser así. Por lo demás, te ha sobrado todo lo que me has dicho, compadre [oki]

Es tan sencillo como seguir con tu vida y ya [bye]

Si no te referías a mi te pido disculpas, un saludo.
Hecha la de Black Desert, ni me he enterado habiendo jugado un ratillo. Imagino que completando las chorri misiones del principio salta sola, muy simple.

Por cierto vaya juegaco. Lástima que no quiero meterme en él y decirle adiós a la vida pero pinta brutal.
Uy qué bueno que han vuelto a cambiar el valor de algunas recompensas sobre todo la mensual de 1000 puntos.

Respecto a baneo sobre los rewards han baneado la cuenta de mi mujer, la mía y la de mi hija no, el uso de la cuenta era correcto, desde hace más de 5 meses, se sacaban los puntos desde móviles diferentes, en el ordenador en diferente navegador, por el hecho de no estar logueando, incluso de las tareas estaba a punto de desbloquear la de 1000 puntos. El problema vino cuando desde esa cuenta se canjeó tarjetas regalo y compré 2 juegos como regalo para canjearlos en mi cuenta que es la principal que tiene todos los juegos, los envié a una email que no tiene ninguna cuenta Microsoft (por si acaso, tb. me crujieran la mía), así que interpreto que pensarían que estaba haciendo negocio con los puntos y ventilaron la cuenta en los rewards. La cuenta sigue con su ultimate Game pass activado (3 meses por 1€ para usar las ofertas gold).
Lo único bueno que no tocaron mi cuenta y la de mi hija que tenían bastantes puntos.

Respecto a @II Guti II ni idea de lo que te ha tenido que pasar para que te banearan la cuenta completamente.

Un saludo.
Bueno, pues ya he hecho la del Terraria que es facilita y el juego se instala en un suspiro [carcajad]

Ahora a por la del Tekken... Hay que jugar partida online, offline o es igual? No he jugado a ningún Tekken desde hace años, como sea difícil ganar esto será complicado
token1231 escribió:Bueno, pues ya he hecho la del Terraria que es facilita y el juego se instala en un suspiro [carcajad]

Ahora a por la del Tekken... Hay que jugar partida online, offline o es igual? No he jugado a ningún Tekken desde hace años, como sea difícil ganar esto será complicado

Yo las hice online en igualada para qie te salte.

En unos 15 min aprox la tienes, dependiendo del nivel de manqueo que tenga cada uno
para el tekken se puede quedar con alguien y dejarse ganar ambos y andando
La del ff no hace falta moverse de la gasolinera, la mecanica te da 1000, das una vuelta y encuentras 2 tonterias de monedas, vendes todo lo que tienes y ya sale
La del terraria me resulto graciosa cavar hacia abajo con la pantalla negra
Le metere al tekken y me dejare el resto de mensuales, para ir completando con las semanales de jugar a x juegos y demas
Yo hice ayer la del Tekken en unos 10-15 minutos. Como hay mucha gente novata intentando hacer la tarea te emparejan con gente igual de manca que tú y si tienes algo de habilidad y suerte ganas rápido.

Tardó más en encontrar partidas que en jugarlas (si sale revancha, dadle, si el otro quiere será inmediato y tarda menos)
Jotun666 escribió:Yo hice ayer la del Tekken en unos 10-15 minutos. Como hay mucha gente novata intentando hacer la tarea te emparejan con gente igual de manca que tú y si tienes algo de habilidad y suerte ganas rápido.

Tardó más en encontrar partidas que en jugarlas (si sale revancha, dadle, si el otro quiere será inmediato y tarda menos)

ayer me tire 1 hora de reloj buscando contrincante a las 17.30 de la tarde y habían 4 personas en todo el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] me quede en 2 victorias, me queda 1 para el logro [enfa] [enfa]
Jotun666 escribió:Yo hice ayer la del Tekken en unos 10-15 minutos. Como hay mucha gente novata intentando hacer la tarea te emparejan con gente igual de manca que tú y si tienes algo de habilidad y suerte ganas rápido.

En qué consiste la del Tekken exactamente? 3 partidas al azar?
shooting_star escribió:

ayer me tire 1 hora de reloj buscando contrincante a las 17.30 de la tarde y habían 4 personas en todo el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] me quede en 2 victorias, me queda 1 para el logro [enfa] [enfa]

Pues tendría suerte entonces, jeje. La verdad es que a mí me tardó "poco", como 5 minutos en encontrar partida. Jugué sobre las 20 y pico, 21 más o menos.

de_erre92 escribió:

En qué consiste la del Tekken exactamente? 3 partidas al azar?

Yo lo saqué ganando 3 combates online en igualada (al mejor de 5, tienes que ganar 3 rondas)
La del tekken en 4 combates(1 lo he palmado) contra un italiano igual de malo que yo,dando los dos a todos los botones y el que más diabluras ha hecho he sido yo XD
mekameja2 escribió:La del tekken en 4 combates(1 lo he palmado) contra un italiano igual de malo que yo,dando los dos a todos los botones y el que más diabluras ha hecho he sido yo XD

Podías haberte quedado y perder tú también los otros dos combates que le faltaban al italiano, que tan buen servicio te ha prestado.
Nueva tarjeta de puntos FIFA. En esta ocasión no merece la pena ya que son 2500 puntos por una compra de 2,49 si no tienes EA Access.
@prosomilo

El no se ha dejado ganar y si me dejo ganar lo mismo no se siente realizado :-|
MMiX escribió:Nueva tarjeta de puntos FIFA. En esta ocasión no merece la pena ya que son 2500 puntos por una compra de 2,49 si no tienes EA Access.

Te vale para "blanquear" saldo que te vaya a caducar y ganar un poco.
@Comedia la de tekken 7 es simplemente ganar 3 partidas igualadas on line. Yo cuando tengo dudas de los retos, pongo la aplicación del móvil en inglés, porque las traducciones no tienen ni pies ni cabeza.
Tilacino escribió:
MMiX escribió:Nueva tarjeta de puntos FIFA. En esta ocasión no merece la pena ya que son 2500 puntos por una compra de 2,49 si no tienes EA Access.

Te vale para "blanquear" saldo que te vaya a caducar y ganar un poco.

Eso iba a hacer yo, tengo 70 céntimos sueltos que me van a caducar y me viene bien.

Lo que me escama es que está vez no pone "jugar al FIFA" sino sacar un logro, así que no sé si se puede hacer como otras veces, sin tener el juego.
A mí sí me ha rentado la de FIFA porque tenía algo más de 50 céntimos acumulados de las otras veces que lo hice ( también FIFA) pero vamos no le está gustando este mes los nerfeos que le están metiendo a los puntos (aún habiendo corregido algo)
@sirantonio , tú lo has podido hacer sin tener el FIFA?
Jotun666 escribió:@sirantonio , tú lo has podido hacer sin tener el FIFA?

Yo tengo el FIFA, pero vamos que no he tenido que iniciarlo, solo con pinchar en la opción del logro se me marcó
sirantonio escribió:

Yo tengo el FIFA, pero vamos que no he tenido que iniciarlo, solo con pinchar en la opción del logro se me marcó

Gracias por la aclaración, es que no lo tengo y no sé si me va a dar problema esta vez.
Jotun666 escribió:
sirantonio escribió:

Gracias por la aclaración, es que no lo tengo y no sé si me va a dar problema esta vez.

Prueba a pinchar a tarjeta perforada, luego a la del logro y mira si se te marca

De igual modo a ver si alguien está como tú y no tenga FIFA te ayuda, ya te digo están nerfeando mucho los puntos, así que no me extrañaría que como dices pudiera cambiar
2500 punto más vamoss
Si tienes EA Access como se queda el asunto?
viento polar escribió:2500 punto más vamoss

Son 2500 puntos por gastarte 2,49 que son unos 2325 puntos , no es que se gane 2500 exactamente XD .
Confirmo que te dan los 2500 puntos sin tener el FIFA, aunque tardan un poquillo.

Lo raro ha sido que he canjeado puntos por un vale de 2 € y me lo ha hecho duplicado y estoy pidiendo la devolución de uno de esos vales. Lo he hecho desde la consola, por lo que estoy seguro que no le he dado dos veces. No sé si os ha pasado algo parecido alguna vez.
Para los que son malos en los juegos de lucha, como yo, recomiendo un luchador que es un clon de Bruce Lee. Es muy rápido y pilla por sorpresa a la gente novata.

Llevaba varios combates perdidos por llevar luchadores lentos y con ese las he ganado todas. Das varias veces a la Y para dar puñetazos y con la X rematas con una patada.
¿Lo normal es que en total se puedan hacer 20 semanales no ? Para ir descartando , de la del Teken y Final paso XD .
9164 respuestas