Estoy viendo un poco por internet y hay una cosa que no me acabo de creer, por que si es verdad me parecería surrealista... ¿Hay algo que estoy mirando mal?
¿El PP es el
único partido que no ha presentado ni una sola propuesta en el congreso sobre el estado de alarma?
Por lo que veo:
ha habido 3 plenos 25 de marzo, 9 de abril y 22 de abril, aquí están sus respectivas actas:
25 de marzoEn este caso se han presentando siete propuestas de resolución: de los grupos parlamentarios de Vox, Ciudadanos, Republicano, Plural y Euskal Herria Bildu, que han sido rechazadas, y del PNV, que ha recibido el respaldo de la Cámara, por la que se añade una disposición adicional para que el Gobierno remita semanalmente información sobre la ejecución de estas medidas.
9 de abrilCerrado el debate con la última intervención de Pedro Sánchez, la presidenta del Congreso, Meritxel Batet, ha llamado a votación para las propuestas de resolución presentadas por los grupos Mixto (Foro Asturias), de Euskal Herria Bildu, Ciudadanos, Plural (BNG, Compromís y Junts per Catalunya), Republicano y Vox, que han quedado rechazadas.
22 de abrilEl Reglamento de la Cámara, en su artículo 162, desarrolla este precepto constitucional y establece que los grupos parlamentarios pueden presentar propuestas sobre el alcance y las condiciones de la prórroga.
En este caso se han presentado propuestas de resolución por los grupos parlamentarios Euskal Herria Bildu, Ciudadanos, Plural (BNG, Compromís, Más País y Junts per Catalunya), Republicano y Vox, que han sido rechazadas, de modo que la solicitud de prórroga se ha aprobado en sus propios términos.
De verdad que me parece un tema muy serio que el segundo partido con más representación en el congreso no haya propuesto
NADA para mejorar una situación de la que se está quejando a camisa abierta desde hace dos meses...
Creía que lo de que sólo proponían la bandera a media asta y el minuto de silencio era un meme, pero joder, no me esperaba esto... ni una sola propuesta...