Personajes LGBT en videojuegos.

Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
vik_sgc escribió:Para quienes hayan visto el trailer de 2018:

Estoy leyendo mucho eso de que el beso en el trailer de 2018 sobra. Que si a alguno le importa tres pepinos (cito textualmente), que si está incrustrado, etc.Yo no veo donde sobra ni donde ha sido metido con calzador. Es un trailer que intentaba dar una representación global del videojuego. Un videojuego cuyo uno de sus grandes atractivos es la historia. Esa escena está ahí porque es importante para la historia o para lo que el juego pretende contar. Es un punto de partida para todo lo que viene después. El motivo de que Ellie vaya a Seattle seguramente tenga sus raíces en la relación con Dana y en ese beso. Si Ellie fuese a Seattle a comerse un burrito porque es el único sitio del mundo en el que siguen haciéndose burritos seguramente ninguno os estaríais quejando porque el trailer mostrase a Ellie zampándose un burrito en la fiesta del inicio.

Creo que esto es darle demasiadas vueltas a una chorrada.

Ese es el tema, que el beso es necesario para saber muchas cosas de la historia y cualqueira que haya jugado puede entenderlo, de ahí que me incline a pensar que lo que molesta es el acto homosexual en si.

Cosa que seria respetable, no crees?
O es que a la gente le tiene que gustar cualquier cosa que salga en un juego sea lo que sea?

Es respetable que no te gusten los homosexuales? No, no estamos hablando de un equipo de fútbol.
@korchopan
No he dicho nada respecto a ese juego, lo he dejado claro al principio de mi comentario.

Yo sí leo quejas cuando se incrusta cualquier cosa en un juego cuando esta no atiende a necesidades del propio juego sino a temas externos que no pintan nada ahí.

No creo que exponer algo de forma artificial hasta la saciedad cause aceptación, mucho menos si lo imponen como trata de hacer cierta parte de la población, creo que más bien causa rechazo y que la clave para que algo se normalice es tratarlo como algo normal y no como algo especial que se tenga que exponer con luces de neón.

La necesidad de pertenencia a un grupo es algo inherente al ser humano y la gente que nada a contracorriente por ir de guay existe desde siempre, pero también hay personas con criterio propio y que no se cierran a seguir aprendiendo y mejorando, las cosas son demasiado complejas como para que solo exista el blanco o el negro.

@angelillo732 a mí sí me parece respetable, tanto que te gusten como que no te gusten, de hecho creo que cada uno en su mente puede hacer lo que quiera (como si desayuna bebés), otra cosa es discriminar, insultar o agredir físicamente en el mundo real.
@angelillo732 Yo creo que se refiere no a la homosexualidad sino a ver un acto sexual entre dos personas de un mismo sexo, cosa que si puede no ser de tu agrado y creo que es respetable.
Vamos, yo soy bi y aunque no lo comparto lo entiendo la verdad
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
cheyen2008 escribió:@angelillo732 Yo creo que se refiere no a la homosexualidad sino a ver un acto sexual entre dos personas de un mismo sexo, cosa que si puede no ser de tu agrado y creo que es respetable.

Eso me refería básicamente.
Puede haber gente que no le agrade ver una escena homo.
Al igual que habrá a los que no les haga demasiada gracia ver escenas violentas.
Kasukabe escribió:
cheyen2008 escribió:@angelillo732 Yo creo que se refiere no a la homosexualidad sino a ver un acto sexual entre dos personas de un mismo sexo, cosa que si puede no ser de tu agrado y creo que es respetable.

Al igual que habrá a los que no les haga demasiada gracia ver escenas violentas.

A mí ver un beso no me gusta ni me disgusta. Pero entiendo que van a aparecer en una historia/película/videojuego que pretende contar algo que depende fuertemente de una relación amorosa. Lo veo normal y natural.

No hubo quejas entre el beso de Elena y Nathan en Uncharted 4, no entiendo el problema en el beso entre Ellie y Dana.

Ahora bien, si lo que te molesta no es el beso en si, si no que el beso es entre dos personas del mismo sexo, pues lo siento mucho pero eres homófobo.

La cosa es que nadie le está pidiendo a nadie que se ponga cachondo al ver una escena de sexo homosexual en una peli, y esto algunos no lo entienden. Al igual que nadie pide a nadie que se excite con una escena de sexo hetero. Ni con una escena de sexo entre dos personajes muy feos, o entre dos personajes muy gordos. Pero en esos casos a que no tienes a gente diciendo que está metida con calzador esa escena, que está metido con calzador la obesidad de los personajes, o que están intentando normalizar la obesidad a la fuerza poniéndotela en películas o juegos y obligándote a que te guste.
Eso solo demuestra que la homosexualidad no está normalizada todavía y que falta camino por recorrer.

Al igual que tampoco nadie te está pidiendo que te rías con tal escena de una película/videojuego, ni que llores o te pongas triste con otra escena, ni que te guste o te agrade ver una escena violenta. Es que parece mentira que haya que explicar esto a personas adultas xd
vik_sgc escribió:Para quienes hayan visto el trailer de 2018:

Estoy leyendo mucho eso de que el beso en el trailer de 2018 sobra. Que si a alguno le importa tres pepinos (cito textualmente), que si está incrustrado, etc.Yo no veo donde sobra ni donde ha sido metido con calzador. Es un trailer que intentaba dar una representación global del videojuego. Un videojuego cuyo uno de sus grandes atractivos es la historia. Esa escena está ahí porque es importante para la historia o para lo que el juego pretende contar. Es un punto de partida para todo lo que viene después. El motivo de que Ellie vaya a Seattle seguramente tenga sus raíces en la relación con Dana y en ese beso. Si Ellie fuese a Seattle a comerse un burrito porque es el único sitio del mundo en el que siguen haciéndose burritos seguramente ninguno os estaríais quejando porque el trailer mostrase a Ellie zampándose un burrito en la fiesta del inicio.

Creo que esto es darle demasiadas vueltas a una chorrada.

angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
Ese es el tema, que el beso es necesario para saber muchas cosas de la historia y cualqueira que haya jugado puede entenderlo, de ahí que me incline a pensar que lo que molesta es el acto homosexual en si.

Cosa que seria respetable, no crees?
O es que a la gente le tiene que gustar cualquier cosa que salga en un juego sea lo que sea?

Es respetable que no te gusten los homosexuales? No, no estamos hablando de un equipo de fútbol.

2 cosas:

1.- si. es respetable que a cualquier individual le gusten o no le gusten los homosexuales, igual que le gusten o no le gusten las fresas, o el pollo, o los coches de marca BMW, o las consolas de tal marca, o tal equipo de futbol.

no confundir "gustar X" con "odiar X". los gustos son gustos y son de cada uno. odiar X ya entra en otras connotaciones.

y por tanto, dentro del "gustar X" tambien entra el "tienes que respetar X". no es incompatible respetar que haya gays, a que te tengan que gustar los gays, o que te tenga que parecer bien que en una trama de una obra metan gays. se suele confundir mucho en este apartado y eso es una fuente de disensiones.

2.- dicho y entendido el punto anterior, seria interesante centrar la conversacion acerca de lo que se discute en el hilo en torno a lo que realmente es discutible o no segun lo indicado en el punto anterior ya referido.

el tema no es que en videojuegos haya o no haya, o pueda haber o no, contenido gay, LGBT or whatever.

el tema es que ese contenido, tenga un sentido y un objetivo dentro de la tematica y desarrollo del juego, y que no este "puesto por poner" o "por cumplir con una agenda". y creo que la opinion de algunos compañeros va en ese sentido.

que el problema no es "que haya juegos con contenido LGBT" sino "que metan contenido LGBT en donde ni era necesario, ni hacia falta, ni tiene mucho sentido, ni enriquece el desarrollo del juego ponerlo". me parece que la mayoria de quejas respecto a la oportunidad o necesidad del contenido LGBT en TLOU2, van por ahi.

y yo tengo mi propia opinion al respecto, pero me parece razonable que pueda haber opiniones contrarias a ese contenido, y esas opiniones contrarias no es necesariamente homofobia. es simplemente una opinion personal respecto a un contenido, y punto.

homofobia es odiar a los gays, desear que se mueran, discriminarlos de una manera consciente y activa, etc. pero tener una opinion acerca de si en una obra es preceptivo que uno de los personajes sea gay o deje de serlo, no.

a veces a alguna gente se le va mucho con el etiquetado. ser inclusivo incluye tambien aceptar las opiniones que no son la propia. en este caso no funciona "ser intolerante con la intolerancia".
vik_sgc escribió:
Kasukabe escribió:

A mí ver un beso no me gusta ni me disgusta. Pero entiendo que van a aparecer en una historia/película/videojuego que pretende contar algo que depende fuertemente de una relación amorosa. Lo veo normal y natural.

No hubo quejas entre el beso de Elena y Nathan en Uncharted 4, no entiendo el problema en el beso entre Ellie y Dana.

Ahora bien, si lo que te molesta no es el beso en si, si no que el beso es entre dos personas del mismo sexo, pues lo siento mucho pero eres homófobo.

Hombre tanto como molestar no pero si fuera una escena gay entenderás que me pudiera dar asquete.
En ese sentido lógicamente tolero mejor una escena lésbica como supongo que le pasará a la mayoría de hombres.
A las mujeres les pasara al contrario, al igual que puede haber gente que le sea indiferente.
Y eso no tiene nada que ver con odio ni que no se respete a las personas LGTBI.
Bemdele está baneado por "Troll"
No se trata de intolerancia, se trata de que no queremos propaganda ideologica.

Precisamente esta semana la creadora de Friends ha admitido que de haber salido en esta epoca, habria mas gente de otras razas y condiciones sexuales. Es decir, que cuando pudo decidir libremente no lo hizo, pero ahora hay unas cuotas que cumplir.

Dos lesbianas por decision artistica? Perfecto. Dos lesbianas por propaganda y cumplir con las cuotas? Mal
Kasukabe escribió:
vik_sgc escribió:

Hombre tanto como molestar no pero si fuera una escena gay entenderás que me pudiera dar asquete.
En ese sentido lógicamente tolero mejor una escena lésbica como supongo que le pasará a la mayoría de hombres.
A las mujeres les pasara al contrario, al igual que puede haber gente que le sea indiferente.

Lo primero es que creo que estás sexualizando un beso que, tal y como está planteado, es mucho más una muestra de cariño y amor que una escena sexual. De hecho, con la segunda frase estás dejando meridianamente claro que estás interpretando una muestra de cariño y amor como algo puramente sexual. Eres tú el que le da una connotación que no tiene. Si un beso entre dos personas te da asco por el hecho de que es entre dos personas del mismo sexo, no por el hecho de que sea un beso, tienes una forma de pensar homófoba. Si te da asco el beso en sí y te da igual el sexo de quiénes intervengan en él, entonces estaríamos hablando de otra cosa.

Tampoco entiendo porqué Naughty Dog debería contemplar y censurar su forma de contar la historia que quieren contar porque a ti o a cualquier otro le de asquete ver un acto de amor entre dos personas del mismo sexo.

Bemdele escribió:No se trata de intolerancia, se trata de que no queremos propaganda ideologica.

Precisamente esta semana la creadora de Friends ha admitido que de haber salido en esta epoca, habria mas gente de otras razas y condiciones sexuales. Es decir, que cuando pudo decidir libremente no lo hizo, pero ahora hay unas cuotas que cumplir.

Dos lesbianas por decision artistica? Perfecto. Dos lesbianas por propaganda y cumplir con las cuotas? Mal

No veo que la propaganda de Naughty Dog esté basada en un beso entre dos personas del mismo sexo. Veo que la base de su historia se cimienta en la relación que Ellie (personaje homosexual desde el primer juego) tiene con Dana y que, como punto de partida que es para su historia, han decidido compartirla en un trailer que describe el juego en líneas generales. Ya digo que si la historia fuese de Ellie yendo a Seattle a buscar un burrito os importaría tres pimientos que Ellie saliese comiéndose un burrito en el trailer. No veo diferencia alguna y, bajo mi punto de vista, quienes estáis muy pesados con el tema del beso y la propaganda política sois cierto sector de jugadores, no Naughty Dog. Pero bueno, eso ya es mi percepción personal del asunto.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Naughty Dog no tiene que censurar nada, puede hacer lo que quiera con su juego, pero debe de aceptar que no todo lo que haga le va a gustar a todo el mundo porque sí, solo los mundos de chupi funcionan de tal forma.

Por otro lado, propaganda hay y a cholón, basta con ver quien está involucrado, sus trabajos previos y sus declaraciones habituales, que ya han llegado a poner en el hilo y todo las del director.
vik_sgc escribió:
Kasukabe escribió:
vik_sgc escribió:

Lo primero es que creo que estás sexualizando un beso que, tal y como está planteado, es mucho más una muestra de cariño y amor que una escena sexual. De hecho, con la segunda frase estás dejando meridianamente claro que estás interpretando una muestra de cariño y amor como algo puramente sexual. Eres tú el que le da una connotación que no tiene. Si un beso entre dos personas te da asco por el hecho de que es entre dos personas del mismo sexo, no por el hecho de que sea un beso, tienes una forma de pensar homófoba. Si te da asco el beso en sí y te da igual el sexo de quiénes intervengan en él, entonces estaríamos hablando de otra cosa.

Tampoco entiendo porqué Naughty Dog debería contemplar y censurar su forma de contar la historia que quieren contar porque a ti o a cualquier otro le de asquete ver un acto de amor entre dos personas del mismo sexo.

En serio me estás diciendo que si me dá asco ver a dos hombres besarse soy homófobo?
Sinceramente dudo mucho que eso esté contemplado como homofobia.
Y evidentemente Naughty Dog no tiene porque tener en cuenta que haya gente que le pueda dar cosa ver una escena homosexual. Yo no he dicho que lo tengan que censurar ni mucho menos.
Ellos cuentan su historia como creen oportuno y punto.
De qué manera promover la aceptación de la homosexualidad, por ejemplo, mediante un beso lésbico, es propaganda ideológica? Entonces promover la igualdad entre individuos sin importar la raza o sexo, por ejemplo, también sería propaganda ideológica?
Kasukabe escribió:En serio me estás diciendo que si me dá asco ver a dos hombres besarse soy homófobo?
Y evidentemente Naughty Dog no tiene porque tener en cuenta que haya gente que le pueda dar cosa ver una escena homosexual. Yo no he dicho que lo tengan que censurar ni mucho menos.

Si te da asco ver un beso entre dos personas del mismo sexo por el hecho de que son del mismo sexo es un asco irracional que podría tacharse como homófobo. O al menos como yo lo entiendo. Cambia homófobo por algo menos fuerte, no soy experto en la materia, pero al final yo ahí veo un comportamiento discriminatorio. Eres tú el que ha hablado de asco por cierto. A mi ver un simple beso me produce indiferencia ya sea entre dos hombres, entre dos mujeres o entre un hombre y una mujer.

Pero vamos, que si Naughty Dog puede contar la historia que quiera o como quiera contarla, ¿dónde está el problema?.
Geno3x3 escribió:De qué manera promover la aceptación de la homosexualidad, por ejemplo, mediante un beso lésbico, es propaganda ideológica? Entonces promover la igualdad entre individuos sin importar la raza o sexo, por ejemplo, también sería propaganda ideológica?

De la manera en que esa adeptación se pretende colando otras ideologías por medio al tiempo que busca destruir todo valor tradicional y alienar para que sea "o conmigo o contra mí". Y eso es lo que pasa y por lo que estas movidas SJW no son tan bonitas como os creéis.
AkrosRockBell escribió:
Geno3x3 escribió:De qué manera promover la aceptación de la homosexualidad, por ejemplo, mediante un beso lésbico, es propaganda ideológica? Entonces promover la igualdad entre individuos sin importar la raza o sexo, por ejemplo, también sería propaganda ideológica?

De la manera en que esa adeptación se pretende colando otras ideologías por medio al tiempo que busca destruir todo valor tradicional y alienar para que sea "o conmigo o contra mí". Y eso es lo que pasa y por lo que estas movidas SJW no son tan bonitas como os creéis.

En que punto el juego está destruyendo todo valor tradicional o alienando o mandando el mensaje de si no estás conmigo estás contra mi? De hecho, en que punto está colando ideologías? Porque por lo que yo he visto no está colando ni más ni menos ideología que God if War o Spiderman.
vik_sgc escribió:
Kasukabe escribió:En serio me estás diciendo que si me dá asco ver a dos hombres besarse soy homófobo?

Si te da asco ver un beso entre dos personas del mismo sexo por el hecho de que son del mismo sexo es un asco irracional que podría tacharse como homófobo. O al menos como yo lo entiendo. Cambia homófobo por algo menos fuerte, no soy experto en la materia, pero al final yo ahí veo un comportamiento discriminatorio. Eres tú el que ha hablado de asco por cierto. A mi ver un simple beso me produce indiferencia ya sea entre dos hombres, entre dos mujeres o entre un hombre y una mujer.

Pero vamos, que si Naughty Dog puede contar la historia que quiera o como quiera contarla, ¿dónde está el problema?.

Joder esto se está saliendo un poco de madre.
Pero porque va a ser un asco irracional? De verdad no te parece lógico que a una mayoría de hombres le pueda dar asco ver a dos tíos morreándose. A ver cuando digo asco tampoco me refiero en plan exagerado que a lo mejor eso es lo que te está confundiendo. Simplemente que no me resulta agradable como supongo les pasará a muchos.

Y si, he sido yo el que ha sacado lo del asco para que veáis la diferencia entre asco y odio. A veces dá la sensación que se confunden y no tiene nada que ver. Bueno a veces pueden ir de la mano pero no tiene porqué.
Además también he dicho que habrá gente a la que le sea indiferente como dices que es tu caso.
Y yo no he dicho que haya ningún problema simplemente que hay que respetar los gustos de cada uno y eso va en las dos direcciones.
AkrosRockBell escribió:

Pero todos los juegos con mensaje de aceptación de la homosexualidad pretenden hacer esto? Y cómo cuela esas ideologías? Yo es que nunca he visto un caso similar.
Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.
Si estoy viendo una peli y veo besarse a dos hombres y por empatía me pongo en lugar de uno de los dos y me produce rechazo porque no son mis gustos sexuales soy homófobo.
Cuanta gilipollez de verdad. [facepalm] [facepalm]
Kasukabe escribió:Joder esto se está saliendo un poco de madre.
Pero porque va a ser un asco irracional? De verdad no te parece lógico que a una mayoría de hombres le pueda dar asco ver a dos tíos morreándose. A ver cuando digo asco tampoco me refiero en plan exagerado que a lo mejor eso es lo que te está confundiendo. Simplemente que no me resulta agradable como supongo les pasará a muchos.

Estamos hablando de una escena como la del trailer de 2018. Un beso así no me da asco y no me parece lógico que te de asco. No estamos hablando de una escena sexual. No hablamos de dos personas montándoselo. A mi me produce indiferencia. Y sí, me parece irse de madre tachar de asqueroso un simple beso por el hecho de que sea entre dos hombres, aunque no te gusten los hombres.

Kasukabe escribió: Y si, he sido yo el que ha sacado lo del asco para que veáis la diferencia entre asco y odio. A veces dá la sensación que se confunden y no tiene nada que ver. Bueno a veces pueden ir de la mano pero no tiene porqué.
Además también he dicho que habrá gente a la que le sea indiferente como dices que es tu caso.
Y yo no he dicho que haya ningún problema simplemente que hay que respetar los gustos de cada uno y eso va en las dos direcciones.

Asco es asco. A mi me da asco ver un vómito por ejemplo, no un beso entre dos personas, sea cual sea su sexo. Asco es una palabra bastante fuerte, sinceramente.

Y claro que hay que respetar los gustos de cada uno. Pero si tu vas por la calle, ves un beso entre dos personas del mismo sexo y sientes asco, creo que estamos entrando en una zona que va más allá de los gustos personales y entrando en el terreno de la intolerancia, puesto que estás diciendo que algo te da asco por el mero hecho de ser entre dos personas del mismo sexo.

Pero va, que lo dejamos aquí, que si no nos calentamos absurdamente.

cheyen2008 escribió:Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.
Si estoy viendo una peli y veo besarse a dos hombres y por empatía me pongo en lugar de uno de los dos y me produce rechazo porque no son mis gustos sexuales soy homófobo.

Los insultos te los guardas. Si no sabes hablar sin insultar plantéate tener la boquita cerrada.
Tengo una pregunta...
Si a mí, siendo hetero, me produce rechazo verle la polla a mi amigo que también es hetero... ¿Soy heterofobo? ¿Soy androfobo?
@vik_sgc
¿Te he mencionado o hablado de ti?
Las tonterías que dices las dices porque es lo que estamos mamando desde hace algunos años toda la sociedad, que es a lo que me refiero con "es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad".
Si te ofendes es tu problema.
Vais de adalides del apoyo a la comunidad LGBT y lo único que nos hacéis es daño. Gracias por nada.
Si alguien es homófobo seré el primero en criticarlo pero decir que alguien es homófobo porque le desagrade ver una escena de sexo entre dos personas del mismo sexo es una absurdez como una catedral de grande.

@hi-ban No preguntes que en el mundo de las etiquetas que vivimos corres el riesgo de llevarte la mochila llena.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

¿DAFUQ?

¿Y por qué iba a ser respetable que no te guste ver un gesto sexual de dos personas del mismo sexo?

Además por dios, que se están dando un beso en la boca, no están haciendo la noria de la tijera.

¿Cómo se llama la animadversión hacia actos entre personas del mismo sexo?

Es que algunos están pasando del "No es por la homosexualidad está metida con calzador" al "Yo puedo decir mi opinión sin ofender a nadie pero que no me llamen homófobo porque es una falacia" Claro, y también se podrá decir que tampoco me gusta ver a un blanco besar a una negra XD

Pues no sé tío, lo que yo siempre digo. Que prueben a decir en cualquier cafetería o lugar público que te dan asco los gestos homosexuales o la mitad de las perlas que se han leído aquí. Lo exponen aquí porque en su día a día se tienen que esconder como ratas.

Pero no jodas, la culpa de los demás por no ser repetuosos. [qmparto] Al mismo nivel de los que defendieron el derecho de las manifas nazis a convocarse.

Gusto 1: Tener un acto en público como darse un beso, o cogerse de la mano, a tu pareja de tu mismo sexo.

Gusto 2: Poder decirles, sin importarme sus vidas o su comodidad, que me dan asco porque empatizo con ellos.

¡Lo mismito! Pero claro, en la calle a lo sumo se quedan mirando de reojo, porque (Por qué será.) en la calle comentarios de ese tipo no se escuchan nunca abiertamente. Porque está lleno de nazis intolerantes.
Dead-Man escribió:
Perdona, pero de imaginaria nada. Nos ponemos a buscar trailers de juegos o pelis donde salga algún beso chica-chico? A ver cuantos comentarios de que está forzado, de que si agenda y demás lloriqueos encontramos.

Hazlo, pero añade escenas Homo de otros juegos.
Tan dificil es entender la frase "si un beso te da asco simplemente por el hecho de que sea entre dos personas del mismo sexo quizá es que seas homófobo?". ¿En algún momento la frase habla de escenas sexuales o zonas erógenas?.

Ahora un beso es una escena de sexo [qmparto]
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:
Perdona, pero de imaginaria nada. Nos ponemos a buscar trailers de juegos o pelis donde salga algún beso chica-chico? A ver cuantos comentarios de que está forzado, de que si agenda y demás lloriqueos encontramos.

Hazlo, pero añade escenas Homo de otros juegos.

Sin ironía, que otros juegos? Me vendría genial una lista de juegos con escenas abiertamente gays o lesbianas la verdad. En particular busco juegos en los que las escenas no sean una elección del jugador (tipo Mass Effect, Skyrim), sino que este en la trama.
Fear Effect 2, la escena del ascensor XD
cheyen2008 escribió:Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.

Es exactamente la definición de homofobia, así que el llamar retrasados mentales a los demás, mejor te lo ahorras.

@GXY para mi la homofobia no es respetable, y menos normalizable.
angelillo732 escribió:

Es exactamente la definición de homofobia, así que el llamar retrasados mentales a los demás, mejor te lo ahorras.

homofobia
Del ingl. homophobia, de homo- 'homo-2' y -phobia '-fobia'.

1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.

https://dle.rae.es/homofobia

Mejor repasar el diccionario antes de soltar paridas...
Empieza la escabechina del bienqueda todo ofende.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... -racistas/

Hay que sumar la retirada de la película: Lo que el viento se llevó y demás noticias que están saliendo.
hi-ban escribió:Tengo una pregunta...
Si a mí, siendo hetero, me produce rechazo verle la polla a mi amigo que también es hetero... ¿Soy heterofobo? ¿Soy androfobo?

Cito mi propio post, a ver si algún experto sabe contestarme.
hi-ban escribió:

Si te produce animadversión ver una parte de otro cuerpo humano, algún traumita sí pareces tener... A lo mejor te lo tendrías que tratar :-|

El problema puede venir de darle connotaciones sexuales a algo que no tiene por qué tenerlas...
Adris escribió:Empieza a escabechina del bienqueda todo ofende.

Hay que sumar la retirada de la película: Lo que el viento se llevó y demás noticias que están saliendo.

Si aquí el problema fundamental es el postureo, simplemente, y las redes sociales están llenas de eso, ahora quitan lo que el viento se llevó que es del año 39 en una obra que se inspira a mediados del siglo XIX, para que? para absolutamente nada, para ir de guays y hacerse publicidad gratuita, ahora pasa con el juego de cartas, que facil es quitar 7 cartas y que te hagan un anuncio en un periodico sin pagar ni un duro y como no es rebatible porque es contra el racismo, pues mejor todavía.

Que facil es manipular a las ovejas
hi-ban escribió:

vik_sgc escribió:Tan dificil es entender la frase "si un beso te da asco simplemente por el hecho de que sea entre dos personas del mismo sexo quizá es que seas homófobo?". ¿En algún momento la frase habla de escenas sexuales o zonas erógenas?.

Ahora un beso es una escena de sexo [qmparto]

Saca tus propias conclusiones.
hi-ban escribió:

Me cito yo también el mío, a ver si sabes contestarme:

Dead-Man escribió:
hi-ban escribió:Veo que ahora estamos en el punto 4.

Pues eso, lo que yo decía. [carcajad]

Jajaja buen argumento ¿De verdad tú crees que si hubiera sido un beso hetero habría pasado esto?

Realmente, no creo que la mayoría de los que dicen esas cosas sean los clásicos homófobos. Hay un par que sí, que se les ve a la legua. Yo creo que sobre todo es más en plan "me opongo a todo lo que suene ligeramente progre, lobby, feminismo, blablabla, etc., porque lo meto todo en un mismo bote, todo está unido y yo me opongo porque soy la resistencia."

Y luego algún homofobo más respetuoso pero que no es consciente de que lo es, del tipo "no tengo nada en contra de los gays (de hecho tengo amigos gays) pero prefiero no tener que verlos en mi juego favorito".
_osiris_ escribió:
angelillo732 escribió:

homofobia

Homofobia:

Imagen

Antipatía (Aversión también se aplica):

Imagen

Sentimiento, generalmente instintivo, de repulsa o rechazo hacia una persona o hacia su actitud o comportamiento..

Entonces, cuando no te gusta el comportamiento de un homosexual por que te crea repulsa (no te gusta) o rechazo, ¿Que es? Bingo.
_osiris_ escribió:

Si aquí el problema fundamental es el postureo, simplemente, y las redes sociales están llenas de eso, ahora quitan lo que el viento se llevó que es del año 39 en una obra que se inspira a mediados del siglo XIX, para que? para absolutamente nada, para ir de guays y hacerse publicidad gratuita, ahora pasa con el juego de cartas, que facil es quitar 7 cartas y que te hagan un anuncio en un periodico sin pagar ni un duro y como no es rebatible porque es contra el racismo, pues mejor todavía.

Pero escucha!, que no es por postureo, ni por quedar bien, ni por querer hacer las cosas de manera forzada!. Eso te tiene que quedar claro clarisimo xDDD.
Ya ves, la nueva censura de los que se declaraban anticensura. Tiene cojones que pretendan reescribir la historia a su gusto para que les encaje en su manera de pensar, mas que perturbada.

Es curioso que cuanto mas proclaman ser abiertos de mente, mas pretenden censurar para que su discurso encaje con su realidad distorsionada.
Es como lo de: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas". Fuera de quien fuese esta frase mal atribuida a Churchil.
bascu escribió:
hi-ban escribió:

Si te produce animadversión ver una parte de otro cuerpo humano, algún traumita sí pareces tener... A lo mejor te lo tendrías que tratar :-|

El problema puede venir de darle connotaciones sexuales a algo que no tiene por qué tenerlas...

¿Entonces crees que es algo malo? ¿He de sentirme culpable porque no me gusten las pollas ajenas?
Ya que se vé que eres experto en el tema... ¿Cual es el camino correcto según tu? ¿Deberían de gustarme entonces?
angelillo732 escribió:
_osiris_ escribió:
angelillo732 escribió:

homofobia

Homofobia:

Imagen

Imagen

Sentimiento, generalmente instintivo, de repulsa o rechazo hacia una persona o hacia su actitud o comportamiento..

Entonces, cuando no te gusta el comportamiento de un homosexual por que te crea repulsa (no te gusta) o rechazo, ¿Que es? Bingo.

me puede producir rechazo muchas cosas y no ser fóbico hacia ese colectivo o ese comportamiento, es una cuestión de diferenciar un gesto o un comportamiento de alguien, a mi me produce rechazo ver a una pareja heterosexual comerse la boca y soy hetero, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Veo que la conversación ha derivado en que no sólo hay que aceptar la diversidad, sino que además te tiene que gustar algo que no coincida con tus gustos sexuales, pero claro, solo si eres hetero, a un gay perfectamente le puede dar rechazo o, como mínimo, puede no gustarle ver a una pareja hetero liarse y entonces no pasa nada.... todo correcto, EOL no defrauda [+risas]

Todo muy tolerante y moderno [qmparto]

Os lo voy a dejar claro, de aquí a los restos, yo acepto y respeto MUCHAS cosas de esta sociedad (y de sus componentes) que no solo no comparto en muchos casos, sino que en algunos incluso me producen rechazo, concretamente la sexualidad no, a mi edad el sexo no me atormenta y la belleza no me impresiona [sonrisa], pero os aseguro que como me venga el "moderno y tolerante" de turno, a decir lo que, por cojones, me tiene que gustar... puede irse por mi parte a zurrir mierdas con un látigo, solo nos falta que nos metan a estas alturas la policía del pensamiento, acabáramos.
Dead-Man escribió:
hi-ban escribió:Veo que ahora estamos en el punto 4.

Pues eso, lo que yo decía. [carcajad]

Jajaja buen argumento ¿De verdad tú crees que si hubiera sido un beso hetero habría pasado esto?

Realmente, no creo que la mayoría de los que dicen esas cosas sean los clásicos homófobos. Hay un par que sí, que se les ve a la legua. Yo creo que sobre todo es más en plan "me opongo a todo lo que suene ligeramente progre, lobby, feminismo, blablabla, etc., porque lo meto todo en un mismo bote, todo está unido y yo me opongo porque soy la resistencia."

Y luego algún homofobo más respetuoso pero que no es consciente de que lo es, del tipo "no tengo nada en contra de los gays (de hecho tengo amigos gays) pero prefiero no tener que verlos en mi juego favorito".

Yo creo que también hay gente en plan "ataco a todo el que piense distinto a la narrativa progre imperante, porque me gusta ir de moderno y pensar que mi moral es superior a la de los demás"
_osiris_ escribió:

Bueno, si ves las cartas sí que es muy rebatible, ya que Magic tiene gran simbología cristiana y medieval y están prohibiendo cartas como "Cruzada", "Jihad", "Demonios tira piedras", etc etc, ah, y una de gitanos pues porque resulta que los gitanos ya no existen.
Bemdele está baneado por "Troll"

Es que la mejor manera de promover la aceptacion es simplemente no metiendola con calzador hasta en la sopa y por hacer propaganda. Lo mejor para normalizar tu situacion si eres gay no es decir "ehh!! soy gay!! heyy!!! miradme! que soy gay eh??!!" . Lo mejor es no decir nada, porque eso demuestra normalidad, igual que un hetero no van clamando que lo sea

pero vamos, cuando eres un feminazi declarado y metes eso en tu juego, pues es logico que la gente no te crea y sepa por que lo metes

angelillo732 escribió:
_osiris_ escribió:
angelillo732 escribió:

homofobia

Homofobia:

Imagen

Imagen

Esperemos que no te de asco ver a un hombre hacerle una felacion a otro entonces
Bemdele escribió:Lo mejor para normalizar tu situacion si eres gay no es decir "ehh!! soy gay!! heyy!!! miradme! que soy gay eh??!!"

I'm the only gay in the village!!! [sonrisa]

(fijo que la policía del pensamiento también ha acabado censurando eso)
No hay nada forzado ni ninguna agenda;

Por eso el otro día me reí de una que llamaba machista a ESDLA.

Por eso en Asgard hay un negro pero en Wakanda ni un blanco.

Por eso uno de los juegos más esperados, sabiendo ya que la sexualidad de la protagonista con lo cual no es sorpresa alguna, te lo mete en el trailer de presentación.

Lo mejor es lo que nos dicen a los demás lo que nos ofende y porque xD

Lo del Angelillo... Si a ti te gusta ver a un tío comerle el rabo a otro, bien por ti,pero ni te metas con los demás.

A mi me produce asco ver a un HOMBRE comerle el culo a una MUJER.

Siendo hetero como soy,odio a los hetero? No tolero a los hetero?

Chaval, quieres ir tan de chupi guay que no haces más que el ridículo. Me vas a decir tu a mí que por preferir ver un beso hetero que homo, soy esto o lo otro. Quién cojones eres tú para repartir carnets de nada, infeliz, que vas igual en cada post ; tú ni eres facha pero actúas como uno,no eres esto pero actúas como aquello.

Si tienes cojones, insulta abiertamente que yo no te voy a reportar porque me da penita ya lo tuyo, pero déjate de pijadas.

La iglesia no tolera la homosexualidad : mal!

Tu no toleras que a otros no nos guste ver ciertos comportamientos, QUE NO EL BESO : BIEN

Eres tremendo chaval, tremendo. Post al que vas, el que no piense como tú es fascista, totalitario, homófobo, o testigo de Jehová
@_osiris_ @Bemdele Eh! Pues nada, la homofobia serán los padres, total, el que siente rechazo o repulsa a ver comportamiento homosexual, puede decir.. "No no, es que a mi me dan asco muchas cosas, como a la gente blanca con el culo en pompa, y por eso no tengo fobia a ellas".

No vengamos con tonterías por que estamos hablando de algo muy concreto, si @_osiris_ se ha sacado el diccionario para darme en toda la cara, y la ostia le ha ido de vuelta, ahora a apechugar.

El diccionario es lo que tiene, hay muchas interpretaciones..

Chomi escribió:No hay nada forzado ni ninguna agenda;

Por eso uno de los juegos más esperados, sabiendo ya que la sexualidad de la protagonista con lo cual no es sorpresa alguna, te lo mete en el trailer de presentación.

Todo está en tu cabeza, no hay más, ya han dicho mas atrás que sin esa parte del trailer hubiera sido imposible hacernos una idea de por donde van a ir los tiros en esta segunda parte (casi podría ser considerado spoiler, y de hecho mucha gente lo considera así), y una vez con el juego, si lo juegas, verás lo importante que es ese momento concreto..

Pero nada, está metido con calzador.
angelillo732 escribió:El diccionario es lo que tiene, hay muchas interpretaciones..

Y tú has interpretado algo que no pone...

Eso se llama homosexualidad reprimida xD
angelillo732 escribió:@_osiris_ @Bemdele Eh! Pues nada, la homofobia serán los padres, total, el que siente rechazo o repulsa a ver comportamiento homosexual, puede decir.. "No no, es que a mi me dan asco muchas cosas, como a la gente blanca con el culo en pompa, y por eso no tengo fobia a ellas".

No vengamos con tonterías por que estamos hablando de algo muy concreto, si @_osiris_ se ha sacado el diccionario para darme en toda la cara, y la ostia le ha ido de vuelta, ahora a apechugar.

Todo está en tu cabeza, no hay más, ya han dicho mas atrás que sin esa parte del trailer hubiera sido imposible hacernos una idea de por donde van a ir los tiros en esta segunda parte (casi podría ser considerado spoiler, y de hecho mucha gente lo considera así), y una vez con el juego, si lo juegas, verás lo importante que es ese momento concreto..

Yo apechugo tio, he descubierto un nuevo mundo gracias a tu interpretación del diccionario, si eso te hace feliz, me alegro por ti, queda bastante demostrado que las causas que defiendes, te son bastante indiferentes, solo necesitas ganar y dar ostias de vuelta, que por otra parte es de lo que tratais, no? de censurar los grises y polarizar el mundo, o blanco o negro, el hecho de pensar un poco por uno mismo, eso ya lo dejamos para otro dia, no?
angelillo732 escribió:@_osiris_ @Bemdele Eh! Pues nada, la homofobia serán los padres, total, el que siente rechazo o repulsa a ver comportamiento homosexual, puede decir.. "No no, es que a mi me dan asco muchas cosas, como a la gente blanca con el culo en pompa, y por eso no tengo fobia a ellas".

Es que el único que habla aquí de hostias eres tú, con tu típica agresividad. Te creerás que les has dado la " hostia de vuelta " de verdad y todo.

Y yo no hable de calzador ; hablé de usar la sexualidad imperante en la agenda de Disney, Netflix, productoras, desarrolladoras... Para hacer publicidad de un juego.

Pero tú a lo tuyo, hablas de tu libro y arreando.
555 respuestas