[Hilo Oficial] PS5

jonafigue escribió:No entiendo ni comparto, de ser así, que la all digital tenga la misma capacidad que la hermana con lectora, vamos que de entrada fijo le tendrás que sumar el precio de un SSD de los que se anunciarán compatibles...150€ más quizá?


Como te ha comentado @GoSKidd los fisicos se instalan/copian por completo en el disco duro. Asi que el tema de espacio es el mismo tengas la consola con o sin lector.

Saludos.
Pero si al final el lector es solo para instalar el juego, con el rollo de que el SSD es ultra rápido va a ser necesario instalarlos. Es que veo que muchos piden que la digital edition tenga más SSD y eso da igual.

@Tmac_1 Correcto.
Algunos parece que han estado viviendo en una cueva durante 7 años.
No entiendo por qué la tontería de pensar que la digital lleva más espacio. Lo dijisteis desde un principio que salió y seguís.La digital es más barata, punto. Dejadlo ya.
Se esta lebantando debste sobre lo de los juegos físicos de ps4 y el modelo digital de ps5 .

Yo pienso que el se ve atraído por este modelo es por que lleva ya tiempo consumiendo los juegos en modo digital, igual creo que si se quisiera se pudiera de alguna manera canjear los juegos en su copia digital usando la ps4 , digo yo. No es necesario que el método tenga que ser en la ps5 exclusivamente
Por mi puede medir 2 metros, mi plays sienpre van al suelo.
Jur...

Breve resumen del video Digital Foundry:

- Se muestran sorprendidos por los buenos resultados que ha conseguido la consola de Sony usando RT en tan poco tiempo

- Gran Turismo 7: el juego parece que está usando un modo Checkboarding (cada pixel se multiplica por cuatro) para alcanzar 4K 60 frames por segundo con Real Tracing. Digital Foundry dice que es una solución interesante para usar RT y mantener esa tasa de frames por segundo.

- Ratchet & Clank: tiene algunos fallos en el RT, achacables posiblemente a que el juego está en desarrollo. Por ejemplo, los objetos fijos tienen RT, mientras que si los rompes los trozos no lo tienen. También explican que una cosa es dar RT en tiempo real a los objetos fijos o tras cuando están en movimiento.

- Pragmanta: para Digital Foundry uno de los mejores, sino el mejor, ejemplo de Real Tracing que se ha visto en la presentación... e incluso hasta ahora más allá de PS5. Los reflejos y efecto espejo de la pupila de la niña lleva los principales elogios. No saben si esa demo se ha hecho en PS5 o en PC, pero que es un ejemplo perfecto de lo que puede aportar el RT. El juego aún tardará años en salir, por lo que habrá que esperar a ver si el juego final se acerca a lo enseñado.

En resumen, el primer acercamiento de PS5 al RT ha satisfecho a Digital Foundry.

Un saludo.
Gallaguer3890 escribió:La ps5 se va convertir en la consola más grande de la historia , demasiado grande ...


Eso es el karma por reirse de la altura de la otra
A mi Pragmata me parece un pepinazo pero el cabello de la niña... me saca totalmente
@Ferdopa yo lo que entendí del checkerboard en los reflejos en GT7 es que dichos reflejos están a 1/4 de resolución, pero tiene sospechas de que en realidad dichos reflejos van a menor resolución y usan checkerboard para alcanzar el 1/4. (Minuto 4:12).
AndyElGrande escribió:A mi Pragmata me parece un pepinazo pero el cabello de la niña... me saca totalmente

Eran fideos la verdad.
@slash_94

Puedes ser.

Luego si tengo tiempo lo repaso.

Un saludo.
Hace meses tuvimos que aguantar a gente (siguen por aquí) repitiendo una y otra vez que PS5 no tendría Raytracing, y luego que no era por hardware, o no se qué tontería.
Tmac_1 escribió:Hace meses tuvimos que aguantar a gente (siguen por aquí) repitiendo una y otra vez que PS5 no tendría Raytracing, y luego que no era por hardware, o no se qué tontería.

Cierto pero si es verdsd que muchos otros contradicieron esto y si se ve que cuando dijeron que en consola el RT se vera en objetos especificos y no en la imagen completa estaban en lo cierto
Exacto. En esta generación veremos pinceladas del Raytracing.
Tmac_1 escribió:Hace meses tuvimos que aguantar a gente (siguen por aquí) repitiendo una y otra vez que PS5 no tendría Raytracing, y luego que no era por hardware, o no se qué tontería.


No entiendo que se dijera eso cuando es una de las pocas cosas que se confirmaron en la GDC...
El evento de EA es esta noche o mañana?
Yo creo que para ser el principio de generación es muy buena noticia. Me esperaba ver menos RT en los juegos y parece que están avanzando mucho. Y estos son mas o menos los de lanzamiento
@jjuanji

Es Viernes a la 1am


Este seria el tamaño de PS5 a comparacion de la Xbox One X

https://twitter.com/mrpyo1/status/12732 ... 27/photo/1
jjuanji escribió:El evento de EA es esta noche o mañana?


El viernes a la 01:00
Ferdopa escribió:Jur...

Breve resumen del video Digital Foundry:

- Se muestran sorprendidos por los buenos resultados que ha conseguido la consola de Sony usando RT en tan poco tiempo

- Gran Turismo 7: el juego parece que está usando un modo Checkboarding (cada pixel se multiplica por cuatro) para alcanzar 4K 60 frames por segundo con Real Tracing. Digital Foundry dice que es una solución interesante para usar RT y mantener esa tasa de frames por segundo.

- Ratchet & Clank: tiene algunos fallos en el RT, achacables posiblemente a que el juego está en desarrollo. Por ejemplo, los objetos fijos tienen RT, mientras que si los rompes los trozos no lo tienen. También explican que una cosa es dar RT en tiempo real a los objetos fijos o tras cuando están en movimiento.

- Pragmanta: para Digital Foundry uno de los mejores, sino el mejor, ejemplo de Real Tracing que se ha visto en la presentación... e incluso hasta ahora más allá de PS5. Los reflejos y efecto espejo de la pupila de la niña lleva los principales elogios. No saben si esa demo se ha hecho en PS5 o en PC, pero que es un ejemplo perfecto de lo que puede aportar el RT. El juego aún tardará años en salir, por lo que habrá que esperar a ver si el juego final se acerca a lo enseñado.

En resumen, el primer acercamiento de PS5 al RT ha satisfecho a Digital Foundry.

Un saludo.


Eso de Gran Turismo no es posible , si decía un Forero aquí que había visto el video a través de una capturadora y que iba a 1080P [+risas] [+risas] [poraki]
Los reflejos y efecto espejo de la pupila de la niña en Pragmata serán la ostia...pero el cabello lo ha hecho el becario con el devkit de ps3 [+risas]
@kenshin88 no sabes que los ejpertos hinjenieros del floro no sólo contradicen Cerny si no que se aventurar a confirmar lo que tendrá o dejará de tener PS5 (y series X)?.

@El Hombre Araña yo también lo recuerdo, ¿quién había sido? Vaya máquina jajaja, no se le ha vuelto a ver.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los reflejos y tal del video de gt7 estan dpm pero ostia para una presentaciom ya se podrian haber currado algo mas por que elvideo tiene hasta jaggies y popping en texturas y sombras , si con eso quieren enseñar el poder de ps5 y su ssd mal van
Espero que los botones frontales tengan iluminación con los colores típicos, aunque sea leve (o que se pueda regular la intensidad). No creo que consuma más batería que la luz del DS4. No me suelen gustar las lucecitas, pero algo sutil estaría bien, creo que queda soso el mando y pierde bastante sin los colores míticos de los botones..... Y por favor que quiten el pitido de encendido, qué horror.....
mota30302 escribió:@jjuanji

Es Viernes a la 1am


Este seria el tamaño de PS5 a comparacion de la Xbox One X

https://twitter.com/mrpyo1/status/12732 ... 27/photo/1


Ya se ha dicho que no parece del todo correcto.
El usb de la ps5 parece bastante mas grande que el de la xbox. Tiene pinta que la PS5 debería ser un poco mas pequeña en ese montaje.
Dauragon85 escribió:Espero que los botones frontales tengan iluminación con los colores típicos, aunque sea leve (o que se pueda regular la intensidad). No creo que consuma más batería que la luz del DS4. No me suelen gustar las lucecitas, pero algo sutil estaría bien, creo que queda soso el mando y pierde bastante sin los colores míticos de los botones..... Y por favor que quiten el pitido de encendido, qué horror.....

Maldito pito,cuando me pongo por la noche que la mujer se ha dormido en el sofa viendo alguna serie siempre me la despierta.
Ademas es un simple " Pii " en la Xbox tiene su gracia y se puede desactivar.
al parecer soy el único que le parece muy guapa la consola, en vertical tumbada pierde
Sobre el tamaño, no sé qué esperaba la peña, semejantes pepinos en cajas reducidas? 5 cm menos y entonces si te gusta?

El diseño de la competencia os parece pequeño ? Habría que ver cuánto cúbica por qué andarán por el estilo.
De todas formas a la larga siempre sale un modelo Slim si no te importa esperar
Miguelonnn escribió:al parecer soy el único que le parece muy guapa la consola, en vertical tumbada pierde
Sobre el tamaño, no sé qué esperaba la peña, semejantes pepinos en cajas reducidas? 5 cm menos y entonces si te gusta?

El diseño de la competencia os parece pequeño ? Habría que ver cuánto cúbica por qué andarán por el estilo.
De todas formas a la larga siempre sale un modelo Slim si no te importa esperar

A mi me flipa, y me la suda el tamaño. Se coloca donde se pueda, se hace hueco y tirando. A los que hacen un mundo con el tamaño sois muy pesados. ¿No os cabe? No la compréis. Todos los días veníais con la cantinela de "que ventile bien", "que sea silenciosa". Ahora esos mismos "es que es un mostrenco". Es que te calles.
Horizon forbidden west se va para el 2021
Confirmado pues para 2021, asi me dara tiempo para pasarme la 1 entrega
@Tijuet gracias por la aclaración sobre el espacio, como he dicho varias veces, no tengo consolas, solo la Switch y una portátil gamer, pues entonces el gasto creo es evidente para ambas versiones, hay que guardar sobre los 100-150€ para una memoria adicional.
7Nar escribió:
Miguelonnn escribió:al parecer soy el único que le parece muy guapa la consola, en vertical tumbada pierde
Sobre el tamaño, no sé qué esperaba la peña, semejantes pepinos en cajas reducidas? 5 cm menos y entonces si te gusta?

El diseño de la competencia os parece pequeño ? Habría que ver cuánto cúbica por qué andarán por el estilo.
De todas formas a la larga siempre sale un modelo Slim si no te importa esperar

A mi me flipa, y me la suda el tamaño. Se coloca donde se pueda, se hace hueco y tirando. A los que hacen un mundo con el tamaño sois muy pesados. ¿No os cabe? No la compréis. Todos los días veníais con la cantinela de "que ventile bien", "que sea silenciosa". Ahora esos mismos "es que es un mostrenco". Es que te calles.


Si es silenciosa por mí como si es aún más grande, pero eso está por demostrar aún......
caritas_voeckler escribió:

Ya está, 2021 [beer] va a ser un año tremendo
caritas_voeckler escribió:



Imagen
Toma ya! Menudo año 2021, si señor. Muchísimas ganas. Caerá por navidades (que apuesto que saldrá por esas fechas) , que magnífica noticia!!!
jjuanji escribió:


Comenta:

-Accion RPG
-Tiempos de carga virtualmente inexistentes (viajes rápidos, reinicio desde punto de guardado, cuando iniciamos el juego...).
-Mapa más grande y con más detalles, incluyendo espacios submarinos.

Por destacar aspectos que no son "spoilers".
Garibaldi1990 escribió:Para mi la oferta perfecta sería:

- 549€ la versión con lector y un juego

- 499€ la versión con lector

- 499€ la digital con PSNow+PSN o un juego

- 449€ la digital


Yo también creo que estos puedan ser los precios.

Lo que sucede es que también es posible que en función del precio de la competencia puedan variar.
slash_94 escribió:
jjuanji escribió:


Comenta:

-Accion RPG
-Tiempos de carga virtualmente inexistentes (viajes rápidos, reinicio desde punto de guardado, cuando iniciamos el juego...).
-Mapa más grande y con más detalles, incluyendo espacios submarinos.

Por destacar aspectos que no son "spoilers".


Te dejas que habrán

Imagen


Además mantengo que podremos volar en los pajarracos . No hay nada oficial sobre esto
Yo solo espero que usen el raytracing con cuidado y solo donde haga falta, no quiero ver charcos, coches, armaduras, etc...brillando como espejo solo para mostrar la tecnologia y dar el cante.

PD: A mi me parece muy honesto por parte de Sony presentar lo juegos que tienen tal como son y no venirte con cgi, se les ves algunos errores pero seguro que se corrigen en su version final.
Que ganas de PS5 joder
Cero sorpresa lo de Horizon, siempre pensé que se iba a 2021, la noticia sería si es principio o finales del 21.
Tmac_1 escribió:Cero sorpresa lo de Horizon, siempre pensé que se iba a 2021, la noticia sería si es principio o finales del 21.

Para marzo sería genial. Que así da tiempo a terminarse los que saquen de lanzamiento.
7Nar escribió:No entiendo por qué la tontería de pensar que la digital lleva más espacio. Lo dijisteis desde un principio que salió y seguís.La digital es más barata, punto. Dejadlo ya.


La consola en digital o sin lector, será más barata.

Si salen juegos como en PS3 y PS4 de salida en digital por 69,99 € y en físico el mismo juego por 54,90 €, la verdad prefiero con lector, a la larga me ahorraré más dinero.

Cuanto más posibilidades tenga para jugar, mejor que mejor.
    Consola con lector.
    Consola sin lector.
    Vía Streaming, pagar cuotas que subirán de precio con el tiempo en cada servicio con sus juegos exclusivos.

La verdad, para mi, la mejor opción es en disco.

Con el tiempo, algunos juegos o juegazos, vienen la versión GOTY o completa con todos los parches y DLC en disco, así si vale la pena.
Un tal Evilms parece que acierta un poco mas con las medidas. No pongo la captura por si las moscas alguno se molesta

Esta por lo último de la pag

https://www.neogaf.com/threads/comparin ... -258772230
180859 respuestas