› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spaizor6 escribió:Un problema que tenemos en este país es que no somos capaces de reconocer la basura donde vivimos. Aun seguimos con el patriotismo asqueroso y no somos capaces de asumir que somos el PEOR país de Europa.
Zardoz2000 escribió:Los de podemos son gilipollas cómo pueden fomentar las protestas de Madrid cuando antes se burlaban de los pijopollas del barrio de Salamanca. Cuesta abajo y sin frenos supongo que les habrán activado el modo autodestrucción porque de otra forma no los entiendo.
JGonz91 escribió:Bimmy Lee escribió:Tiene gracia, porque los que más se meten con Madrid son foreros cuyas comunidades están en la mierda igualmente. La paja en el ojo ajeno...
Es justamente lo que quieren nuestros políticos, que la población entre en ese juego de politización que están creando entre CCAA y Gobierno central. Y nosotros, claro, como borregos les seguimos el juego. Parece mentira que no sepamos ya que esto es algo que tendremos que pasar la mayoría de la población y que tenemos que hacer presión para que nuestros políticos tomen medidas para gestionar precisamente el aluvión de hospitalizaciones que se nos vienen encima. Esto es lo verdaderamente importante. Lo demás, está de más.
rcm15 escribió:Zardoz2000 escribió:Los de podemos son gilipollas cómo pueden fomentar las protestas de Madrid cuando antes se burlaban de los pijopollas del barrio de Salamanca. Cuesta abajo y sin frenos supongo que les habrán activado el modo autodestrucción porque de otra forma no los entiendo.
Pues porque podemos esta claro que solo sabe sacar reditos con el caos y el desorden social, es como han llegado al gobierno y es como cabaran su tumba.
Nathan_Hale_RS escribió:@Konstantine106 @goku593 lo que entiendo del mensaje inicial de @kikon69 es que en plena pandemia hay muchos hogares donde uno de los padres está tocándose los huevos en su casa (literalmente) y aún así llevan a los críos al colegio en edad en la que la escolarización no es obligatoria. Hacer eso para mí significa que todo te importa una mierda. Y como madre, estoy de acuerdo con su discurso. Lo primero que me viene a la cabeza es el caso de la surfera...
Si esa actitud os parece razonable...
Konstantine106 escribió:Nathan_Hale_RS escribió:@Konstantine106 @goku593 lo que entiendo del mensaje inicial de @kikon69 es que en plena pandemia hay muchos hogares donde uno de los padres está tocándose los huevos en su casa (literalmente) y aún así llevan a los críos al colegio en edad en la que la escolarización no es obligatoria. Hacer eso para mí significa que todo te importa una mierda. Y como madre, estoy de acuerdo con su discurso. Lo primero que me viene a la cabeza es el caso de la surfera...
Yo estoy de baja desde hace meses, asi que entro en la categoria de estar tocandome los huevos y mi hijo, de 4 años, va al colegio.
Mi hijo de 4 años tiene un retraso madurativo y acude a un psicologo semanalmente para tratar un mas que posible TEA (Trastorno del Espectro Autista). Tanto yo como mi mujer, como padres y ambos sanitarios, decidimos que lo mejor para el niño era llevarlo al colegio, pero antes hablamos con su pediatra, con su psicologa, con una reputada psicologa infantil (amiga personal de la familia)... Todos coincidieron que por SU SALUD lo mejor era acudir al colegio. Pero, aun asi, esperamos a tomar la decicion a hablar con su tutora y ella nos dijo que la mejoria que vio el año pasado con el niño en los meses que duro la escuela fue increible y que este año esperaba seguir ayudando a mi hijo y que esta ba convencida de que lo mejor para el era venir a clase.
Cinco sanitarios (2 de ellos sus padres) y una maestra han decidido que lo mejor para mi hijo sea ir a la escuela. El curso pasado vi como mi hijo avanzaba a pasos de gigante, que interactuava, de forma cada vez mas fluida, que empezaba a hablar de forma entendible... Para ver como a raiz del confinamiento ha ido dando pasos hacia atras. En lo unico que pienso cuando llevo a mi hijo al colegio cada mañana es en su salud.
Eso si, en un foro me dicen que por llevarlo tenemos las manos manchadas de sangre. A mi. Sanitario. Infectado de COVID hace 6 meses en el trabajo y desde entonces sufro sus secuelas, imposible volver al trabajo de momento. A mi mujer. Sanitaria. Tambien infectada. La que ha hecho jornadas imposibles. La que ha vivido el colapso sanitario en sus carnes. CON DOS COJONES.
A ti y al soberbio con completo de diva de @kikon69 solo os digo que mi caso no es excepcional, que hay muchisimas situaciones y que juzgar a TODOS los demas padres, en base a lo que VOSOTROS creeis mejor, sin saber que coño lleva a alguien a hacer segun que cosas es de patinar, muchisimo.
Vdevendettas escribió:Konstantine106 escribió:Nathan_Hale_RS escribió:@Konstantine106 @goku593 lo que entiendo del mensaje inicial de @kikon69 es que en plena pandemia hay muchos hogares donde uno de los padres está tocándose los huevos en su casa (literalmente) y aún así llevan a los críos al colegio en edad en la que la escolarización no es obligatoria. Hacer eso para mí significa que todo te importa una mierda. Y como madre, estoy de acuerdo con su discurso. Lo primero que me viene a la cabeza es el caso de la surfera...
Yo estoy de baja desde hace meses, asi que entro en la categoria de estar tocandome los huevos y mi hijo, de 4 años, va al colegio.
Mi hijo de 4 años tiene un retraso madurativo y acude a un psicologo semanalmente para tratar un mas que posible TEA (Trastorno del Espectro Autista). Tanto yo como mi mujer, como padres y ambos sanitarios, decidimos que lo mejor para el niño era llevarlo al colegio, pero antes hablamos con su pediatra, con su psicologa, con una reputada psicologa infantil (amiga personal de la familia)... Todos coincidieron que por SU SALUD lo mejor era acudir al colegio. Pero, aun asi, esperamos a tomar la decicion a hablar con su tutora y ella nos dijo que la mejoria que vio el año pasado con el niño en los meses que duro la escuela fue increible y que este año esperaba seguir ayudando a mi hijo y que esta ba convencida de que lo mejor para el era venir a clase.
Cinco sanitarios (2 de ellos sus padres) y una maestra han decidido que lo mejor para mi hijo sea ir a la escuela. El curso pasado vi como mi hijo avanzaba a pasos de gigante, que interactuava, de forma cada vez mas fluida, que empezaba a hablar de forma entendible... Para ver como a raiz del confinamiento ha ido dando pasos hacia atras. En lo unico que pienso cuando llevo a mi hijo al colegio cada mañana es en su salud.
Eso si, en un foro me dicen que por llevarlo tenemos las manos manchadas de sangre. A mi. Sanitario. Infectado de COVID hace 6 meses en el trabajo y desde entonces sufro sus secuelas, imposible volver al trabajo de momento. A mi mujer. Sanitaria. Tambien infectada. La que ha hecho jornadas imposibles. La que ha vivido el colapso sanitario en sus carnes. CON DOS COJONES.
A ti y al soberbio con completo de diva de @kikon69 solo os digo que mi caso no es excepcional, que hay muchisimas situaciones y que juzgar a TODOS los demas padres, en base a lo que VOSOTROS creeis mejor, sin saber que coño lleva a alguien a hacer segun que cosas es de patinar, muchisimo.
Es un foro, no entiendo como os lo tomáis tan en serio.
Ánimo y mucha suerte con todo, por mi parte solo queda darte las gracias por estar en primera línea de fuego al ser sanitarios y por luchar por lo mejor para tu hijo.
¿Recuerdas el daño que me quisiste hacer a mi diciéndome todo aquello que me dijiste, y como te reías de los rezos que le ofrecía a mi señor?
La vida pone a cada uno en su sitio, y te está cobrando por actuar con malicia. Ojalá algún día puedas admirar y disfrutar la justicia como yo la estoy disfrutando en estos momentos.
Un saludo compañero.
Konstantine106 escribió:Oye @Tefaltatefal , posteo aqui el MP que me has mandado, espero que no te moleste ya que lo haces en respuesta a uno de mis posts:¿Recuerdas el daño que me quisiste hacer a mi diciéndome todo aquello que me dijiste, y como te reías de los rezos que le ofrecía a mi señor?
La vida pone a cada uno en su sitio, y te está cobrando por actuar con malicia. Ojalá algún día puedas admirar y disfrutar la justicia como yo la estoy disfrutando en estos momentos.
Un saludo compañero.
Asi todos, no solo yo, podemos ver lo miserable que eres. Lo mejor es que crees que estoy mal o algo, cuando lo cierto es que mi vida es COJONUDA tal y como es, no cambio un solo dia de ella y ninguno de los que esta por venir. Tu puedes decir lo mismo? No? Pobre miserable...
Konstantine106 escribió:Nathan_Hale_RS escribió:@Konstantine106 @goku593 lo que entiendo del mensaje inicial de @kikon69 es que en plena pandemia hay muchos hogares donde uno de los padres está tocándose los huevos en su casa (literalmente) y aún así llevan a los críos al colegio en edad en la que la escolarización no es obligatoria. Hacer eso para mí significa que todo te importa una mierda. Y como madre, estoy de acuerdo con su discurso. Lo primero que me viene a la cabeza es el caso de la surfera...
moonwatcher01 escribió:venga, vamos a poner la (posible) noticia negativa de hoy,
AstraZeneca publica detalles de los ensayos de su vacuna contra el covid-19 tras presentar dos pacientes un trastorno neurológico no explicable
https://actualidad.rt.com/actualidad/36 ... eurologico
Me llama enormemente la atención este parrafo en concreto:
Según Offit, en EE.UU. la mielitis transversa se diagnostica solo en uno de cada 236.000 pacientes al año, mientras que las pruebas realizadas en el Reino Unido involucraron a solo unos 8.000 participantes.
Creo que hay que coger ésta o cualquier otra noticia, con muchas pinzas (mas hoy en día que el clickbait está a la orden del día)
TeFaltaTefal escribió:Konstantine106 escribió:Oye @Tefaltatefal , posteo aqui el MP que me has mandado, espero que no te moleste ya que lo haces en respuesta a uno de mis posts:¿Recuerdas el daño que me quisiste hacer a mi diciéndome todo aquello que me dijiste, y como te reías de los rezos que le ofrecía a mi señor?
Un saludo compañero.
Asi todos, no solo yo, podemos ver lo miserable que eres. Lo mejor es que crees que estoy mal o algo, cuando lo cierto es que mi vida es COJONUDA tal y como es, no cambio un solo dia de ella y ninguno de los que esta por venir. Tu puedes decir lo mismo? No? Pobre miserable...
¿Quieres que postee todo lo que me dijistes tu en su día para que vean que ese mensaje tiene una razón de ser? Pregunto.
Konstantine106 escribió:@Nathan_Hale_RS @kikon69 distintas formas de ver las cosas, no acercaremos posturas. Paz y amor.TeFaltaTefal escribió:Konstantine106 escribió:Oye @Tefaltatefal , posteo aqui el MP que me has mandado, espero que no te moleste ya que lo haces en respuesta a uno de mis posts:
¿Quieres que postee todo lo que me dijistes tu en su día para que vean que ese mensaje tiene una razón de ser? Pregunto.
No hace falta, te lo puse en publico no por privado, te lo repito si quieres.
Eres despreciable, ruin, un muerto en vida, un desgraciado con complejos por resolver, un desperdicio de ser humano, un gasto inutil de oxigeno y recursos naturales varios, el primero de la lista en tener que abandonar la misma existencia... No se, faltaria algo? Lo divertido es que con ese MP confirmas cada una de las cosas aqui puestas.
moonwatcher01 escribió:y como antes di una de arena ahora toca una de cal
En un estudio reciente publicado, los investigadores de la Universidad de Boston mostraron cómo la vitamina D puede ayudar a las personas a reducir el riesgo de infección por coronavirus.
están en inglés...
Aquí la noticia
https://www.ibtimes.sg/stop-waiting-cor ... tion-51674
y aquí el estudio en sí
https://journals.plos.org/plosone/artic ... ne.0239252
saludos.
kikon69 escribió:@Konstantine106
Me parece bien tu optimismo, pero yo creo que hay muchos padres que se autoconvencen de lo que es mejor para sus hijos, bien por su comidad, bien, en el momento actual, por tragarse las cuñaladas del gobierno de turno, por resultar más cómodo o fácil tener la cabeza metida en ese agujero del que hablábamos, y, sinceramente, ambas opciones me parecen graves, y pueden tener consecuencias, tanto para ellos como para los demas, y, en consecuencia, lo que decía. Y bueno, muchos también los hay que no necesitan ni ese autoconvencimiento y que incluso están deseando llegue el dia de aparcar a los críos.
PreOoZ escribió:Tengo unas ganas de que llegue la puta vacuna que no puedo conmigo.
peppymus escribió:La vacuna no acabará con el problema de un dia para otro, evidentemente ayudará poco a poco pero nos tenemos que ir olvidado de mañana estoy vacunado y como si no hubiera pasado nada...
kikon69 escribió:Si a alguno le jode oír verdades como templos, sólo puedo decir que me alegro.
Que quién soy yo? Un tipo muy por encima de la media en todo.
kikon69 escribió:@goku593
@Konstantine106
Si a alguno le jode oír verdades como templos, sólo puedo decir que me alegro.
Que quién soy yo? Un tipo muy por encima de la media en todo.
peppymus escribió:PreOoZ escribió:Tengo unas ganas de que llegue la puta vacuna que no puedo conmigo.
La vacuna no acabará con el problema de un dia para otro, evidentemente ayudará poco a poco pero nos tenemos que ir olvidado de mañana estoy vacunado y como si no hubiera pasado nada...
https://www.rtve.es/noticias/20200821/o ... 0664.shtml
Hereze escribió:Carta de un profesor: "El 99% de los test serológicos en Madrid ha fallado"
Joder con el nivel del profesorado
kikon69 escribió:@Furthur
Más bien el que no sale en la ecuación.
De un momento a otro, el Teatro Real de Madrid se ha llenado de gritos, abucheos y pataleos. Allí se estaba representando en ese momento la conocida obra de Giuseppe Verdi 'Un ballo in maschera' (Baile de máscaras). Sin embargo, el estruendo provocado por el público ha obligado a paralizar la función.
Entre algunos asistentes se dan unos momentos de desconcierto hasta que se conoce la razón de dicha protesta. Varios espectadores han comenzado a denunciar de forma ruidosa que no se estaban respetando las medidas de seguridad pertinentes en la sala para evitar los contagios por coronavirus.
Al parecer, no se habría establecido la distancia adecuada en la 'zona de paraíso', lo que ha llevado a las personas que ocupaban esas localidades a quejarse fuertemente. Poco después, la situación ha llegado a tal punto de tensión que ha tenido que acudir la Policía, aunque la obra se ha reanudado finalmente media hora más tarde.
PreOoZ escribió:Me da igual que no arregle el problema de un día para otro, pero sí que va a ser la solución. Y sobre todo y donde sí creo que va a acabar con parte del problema del virus es en la mentalidad de la gente, que va a vivir por fin en normalidad, eso sí ocurre de un día para otro.
Furthur escribió:PreOoZ escribió:Me da igual que no arregle el problema de un día para otro, pero sí que va a ser la solución. Y sobre todo y donde sí creo que va a acabar con parte del problema del virus es en la mentalidad de la gente, que va a vivir por fin en normalidad, eso sí ocurre de un día para otro.
pues tampoco creo que la vacuna sea la solucion y mucho menos "de un dia para otro a la normalidad" como me parece que das a entender, "como me he vacunado pues se acabó el problema"; lo mismo das a entender que una vacuna crearia un efecto psicologico de que "no pasa nada", no se!!!
Hereze escribió:Parece que se ha liado una buena en el Teatro Real
Gritos, abucheos y policías en el Teatro Real de Madrid al no respetarse la distancia de seguridadDe un momento a otro, el Teatro Real de Madrid se ha llenado de gritos, abucheos y pataleos. Allí se estaba representando en ese momento la conocida obra de Giuseppe Verdi 'Un ballo in maschera' (Baile de máscaras). Sin embargo, el estruendo provocado por el público ha obligado a paralizar la función.
Entre algunos asistentes se dan unos momentos de desconcierto hasta que se conoce la razón de dicha protesta. Varios espectadores han comenzado a denunciar de forma ruidosa que no se estaban respetando las medidas de seguridad pertinentes en la sala para evitar los contagios por coronavirus.
Al parecer, no se habría establecido la distancia adecuada en la 'zona de paraíso', lo que ha llevado a las personas que ocupaban esas localidades a quejarse fuertemente. Poco después, la situación ha llegado a tal punto de tensión que ha tenido que acudir la Policía, aunque la obra se ha reanudado finalmente media hora más tarde.
Don_Boqueronnn escribió:Hereze escribió:Parece que se ha liado una buena en el Teatro Real
Gritos, abucheos y policías en el Teatro Real de Madrid al no respetarse la distancia de seguridadDe un momento a otro, el Teatro Real de Madrid se ha llenado de gritos, abucheos y pataleos. Allí se estaba representando en ese momento la conocida obra de Giuseppe Verdi 'Un ballo in maschera' (Baile de máscaras). Sin embargo, el estruendo provocado por el público ha obligado a paralizar la función.
Madre mía, si no es por una cosa es por otra. No paran de liarse pifostios por todos lados.
yakumo_fujii escribió:Exacto, los padres llevan a los niños al colegio para quitárselos de encima, y que sinvergüenzas que ambos decidan currar, que uno se auto despida, si total, la economía va de puta madre y cuando quiera encuentra otra vez.
Algunos sois más iluminados que esos políticos que tanto insultais.
Konstantine106 escribió:Mi hijo de 4 años tiene un retraso madurativo y acude a un psicologo semanalmente para tratar un mas que posible TEA (Trastorno del Espectro Autista). Tanto yo como mi mujer, como padres y ambos sanitarios, decidimos que lo mejor para el niño era llevarlo al colegio, pero antes hablamos con su pediatra, con su psicologa, con una reputada psicologa infantil (amiga personal de la familia)... Todos coincidieron que por SU SALUD lo mejor era acudir al colegio.
....
Estwald escribió: ¿Y si fuera al revés, que tu no quisieras que tu hijo fuera al cole para que no se exponga u os exponga a vosotros, pero te vieras forzado por intereses económicos, de otras personas y/o por que la fiscalía te amenaza si no lo llevas a clase?