› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:Y luego está el tema del nuevo software para las consolas y ordenadores clásicos, que me entusiasma, especialmente en 8 bits.
robotnik16 escribió:aranya escribió:Y luego está el tema del nuevo software para las consolas y ordenadores clásicos, que me entusiasma, especialmente en 8 bits.
Esto enlaza con el principio del hilo y me parece muy acertado, y es que si tengo que hacer un esfuerzo a día de hoy por adquirir videojuegos, lo hago mucho antes por todo lo que se está haciendo nuevo, esos lanzamientos sí merecen la pena y necesitan apoyo, porque nos dan la oportunidad de seguir jugando y mantienen vivos a los sistemas que tanto nos gustan, con juegos incluso mejores a muchos de la época.
aranya escribió:@robotnik16 absolutamente de acuerdo. Hace poco compré uno así de Master y es una sensación increíble. Solo por el apoyo que sientes que das ya merece mucho la pena.
aranya escribió: Durante esa pausa no hace falta olvidarse del mundillo totalmente, también se puede jugar a lo que hemos comprado y acumulado estos meses atrás y que aún no hemos usado. ¿Para que compro?, una vez compro, ¿me olvido de lo comprado y ya estoy buscando lo siguiente?.
.
stormlord escribió:@Lioncourt , pero esa pasión que sentimos les importa una mierda a muchos vendedores y se aprovechan de ello.
aranya escribió: También hay muchos, muchos mas juegos que no valen tanto, pero en esos no se suelen fijar.
stormlord escribió:¿A que cuando éramos pequeños ver esto...era lo mismo que esto?
Con la edad nos volvemos gilipollas
txefoedu escribió:Parece que no tiene licencia de Sega.
stormlord escribió:Mucha hipocresía veo en este foro.
stormlord escribió:Voy a terminar harto de este hobby por culpa de unos cuantos, me cago en la puta.
Lioncourt escribió:no necesito la aprobación de nadie y por ello colecciono lo que me da la gana, no me impongo límites
Lioncourt escribió:todos esos juegos que a día de hoy tienen precios de verdadera vergüenza,
unos valores completamente ficticios y desproporcionados.
robotnik16 escribió:
Luego se dirá que la oferta y la demanda indica que el juego cuesta 500€ porque cuatro adelantados han pagado esa cantidad, mientras que el 99% restante que no pagaría ni 150€, ni pincha ni corta en la ecuación.
stormlord escribió:está el negocio premeditado y abusivo y como son artículos obsoletos no hay nada que regule sus precios, y así pueden pedir lo que les salga del palote xD.
Claro que podemos pagar o no, pero el problema es que están jugando con nosotros, nos intoxican y pagamos lo que sea
stormlord escribió:Bueno, dejemos que se maten a cuchillo entre ellos por un trozo de cartón perfecto
stormlord escribió:Yo hace nada tuve oportunidad de comprar un Knuckles Chaotix (cartucho pelao), ofrecí 45-50€ pero el juego al final desapareció, eso es que alguien lo compró por mas, así va esto, cuesta abajo y sin frenos
ultra4gen escribió:stormlord escribió:Yo hace nada tuve oportunidad de comprar un Knuckles Chaotix (cartucho pelao), ofrecí 45-50€ pero el juego al final desapareció, eso es que alguien lo compró por mas, así va esto, cuesta abajo y sin frenos
El mundo se acaba porque alguien pagó 60 Euros en lugar de tus 50. Wow! Tú si que vives el hobby como se debe
stormlord escribió:eso es que alguien lo compró por mas, así va esto, cuesta abajo y sin frenos
stormlord escribió:Al final no se había vendido, está a 80€, precio que no pienso pagar siendo cartucho suelto.
matarse a cuchillo por un trozo de cartón perfecto
Dene escribió:
txefoedu escribió:Hoy en día, no sé a ciencia cierta si las reediciones no tienen licencia del fabricante de la consola porque no quieren pagar lo que les piden por ella, no la solicitan, o la solicitan y no se la quieren dar porque ya descontinuaron a terceros los lanzamientos para esas consolas hace años.
txefoedu escribió:@stormlord Se juntarán el hambre con las ganas de comer. Como dices, para unas tiradas tan cortas, ni Nintendo querrá encargarse de revisar que todo lo que hacen estos terceros esté medianamente bien (para no dar la licencia a ciegas y te saquen un "cagarro"), ni tampoco a Retro-bit le interesará ese trámite y añadir a lo que tengan que pagar de licencia a Irem, Data East o la que sea otros 5 o 10 dólares por cartucho para Nintendo.
stormlord escribió:@ultra4gen , no chulees tio, sigues poniéndote por encima de los demás, es tu principal problema.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. La mayor lucha la tienes contra ti mismo.
Flipante cómo te quieres sacar la polla con todo, la arrogancia personificada.
Adiós hamijo, paso de estos estúpidos versus.Dene escribió:
Eso describe de forma gráfica la lucha de ultra contra él mismo en su perfecta y maravillosa vida.
txefoedu escribió:@ultra4gen Tienes razón, tiene licencia Sega. El lugar en dónde lo pone está con una fuente tan pequeña que en la foto que subí era ilegible y como no veía logos oficiales pensaba que no lo estaba.
Ni usa el diseño estándar de cajas Master System (solo la cuadrícula lo recuerda), ni los logos estándar de Sega, ni el formato de cartucho Master System... Para confirmar que está licenciado nos tenemos que fijar en la letra pequeña.
Si el juego por el motivo X Codemasters lo hubiera lanzado sin licencia como pasó con algunos juegos de Accolade de Mega Drive inicialmente, tampoco me parecería un motivo para no querer tener el juego si el gameplay es bueno, me gusta y la edición tiene un diseño atractivo. Aunque entiendo que a la hora de coleccionar haya criterios, y uno sea que es vital que sea "Licensed By" la empresa fabricante de la consola.
Hoy en día, no sé a ciencia cierta si las reediciones no tienen licencia del fabricante de la consola porque no quieren pagar lo que les piden por ella, no la solicitan, o la solicitan y no se la quieren dar porque ya descontinuaron a terceros los lanzamientos para esas consolas hace años.
robotnik16 escribió:@ultra4gen no sé si el ejemplo del Ferrari viene al caso, pero un Ferrari es un coche de gama alta y por eso cuesta lo que cuesta. Mi zona está llena de Ferraris y Metal Slugs.
stormlord escribió:A este paso ser coleccionista va a ser una profesión.
ElHombreQueAraña escribió:El tema de los coches es clavado a los videojuegos.
FFantasy6 escribió:ElHombreQueAraña escribió:El tema de los coches es clavado a los videojuegos.
Si, algunas veces los reparan con piezas o pinturas no originales.
Esperate que no suba una captura del Whatsapp para demostrar lo que le adora la gente. En segasaturno la subió hace días. Con foto de perfil incluída de la muchacha, que no sabrá que ha subido ese trozo de conversación a internet.rastapunk escribió:Siempre el mismo en todos los fregados... Que cansino se hace esto.