[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Madre mía que recuerdos de juego. Todavía tengo por casa la versión jap que compré de ps3 pensando que no iba. A salir de Japón.
Yo estoy dudando dónde pillarlo... en Fnac esta a 76, con un cupón de 10€ se quedaría en 66, pero me daría mucho coraje reservarlo a ese precio y que antes de salir lo vuelva a poner en Media Markt a 60... :-?
Amazon! Baja el precio o tendré que cancelar la reserva [sonrisa]
Lo que me gustaría es una edición especial física, ya no por los dlc que me dan igual si no por que traiga aunque sea unas postales, steelbook o algo.
kusanagi escribió:Una pregunta, sólo he jugado albloodborne y lo dejé por dificil, este juego es ás fácil, igual o peor???


Me encanta su ambientación pero no sé si se me hará imposible....


Al principio te será difícil porque no sabrás jugarlo. Hay que ir con cuidado, si algún sitio es muy complicado no ir por ahí todavía, pero con paciencia avanzarás, subirás de nivel y cuando le pilles el rollo, incluso te comerán los huevos.

Creo que a nivel de jefes es bastante más sencillo que Bloodborne, pero que a nivel avanzar por el mapa es más complicado. No obstante, lo dicho, no es imposible. Trata de pensar qué tipo de juego quieres jugar: magias o cuerpo a cuerpo, pilla una clase oportuna, mete puntos en los atributos necesarios (vitalidad, fuerza, magia, etcétera) y ve mejorando tu equipo y tu conocimiento del propio juego para superar cada desafío.

En el fondo la gracia del juego es esa, ir mejorando pero al comienzo sufrir un poquito. XD
Todo es relativo

Para mucha gente el dark 1 es el mas dificil y para mi en estos momentos es el mas facil pero de aqui a lima

Todo es subjetivo, a muchos se les hace mas facil la inclinación hacia muchos enemigos en pantalla como hace dark 2, y a otros la disposición de enemigos de forma jodida como en dark 1 o BB

Demons mas que decir que es mas dificil que los demás, seria justo decir que es mas hijoputesco en sus mecánicas

No tienes una hoguera cada dos por tres como en dark 3 que a veces incluso casi se juntan dos hogueras, aqui si mueres y no dsbloqueaste atajos ( que segun que mapas habia muy pocos ) tenias aue repetir el nivel desde el principio
Tambien habia mapas donde los enemigos y trampas estaban colocadas a muy mala idea ( la carcel de latria llena de caidas por ejemplo o la zona pantanosa..)

No es injusto, pero es... jodido con el jugador

Como juego en si y ambientación si lo veo superior a toda la saga quitando a BB que esta a la par
El demons hay que decirlo con todas las letras, era un juego muy cabrón. No tenía aún un sistema equivalente a las hogueras más allá de los checkpoints abiertos tras matar cada jefe, y pese a tener atajos tenía muy mala folla colocando trampas y emboscadas, con cantidad de hijaputeces y mecánicas que te hacian precipitarte al vacío cada vez que dabas un mal paso.

Me llama poderosamente ver ya unos cuantos jugadores que han ido esquivando consciente o inconscientemente los soulsborne por el hilo, y que se han presentado como inexpertos en el subgénero porque ven que este juego, ciertamente, luce visualmente muy bello, como un unicornio irresistible. Y las cosas como son, de cara a navegar entre jefes, este es el juego mas hijo de puta que existe de todos los soulsborne. La exploración es cruel y muchos mandos van a estallar contra suelos y paredes, por gente que simplemente quería jugar una épica hermosa y gloriosa a lo God of War y que muchas veces serán matados tras minutos de exploración donde no pudieron encontrar ni un triste atajo. Que querrán volver deprisa y corriendo a por sus queridas almas, solo para ser empalados como pollos en una pollería a menudo en menos de dos minutos de frenesí, o espachurrándose tras una caída en el vacío por un agujero que se les pasó que estaba ahí.

Este es el souslborne con los jefes más fáciles de calle, tendría que irme a los soulslike y los juegos de Deck 13 para encontrar un juego que mezcle a este nivel jefes cabroncios con mierdasecas que no valen un churro, pero si puso tantísimo de moda el You are dead en memes tempranos de la época, no fue tanto por los jefes aunque alguno que otro jodido siga teniendo. Aquí explorar mola casi mas que en ningún otro juego de From, pero las farmacias van a vaciar sus stocks de Hemoal cuando este juego salga.

Versión corta del texto: el juego se ve precioso, compradlo [pos eso]
En mi caso apenas tengo experiencia en este tipo de juegos, tan solo me he pasado el Bloodborne que por momentos me planteé abandonarlo, pero la estética y todo lo que le rodeaba, jugabilidad, Lore, criaturas lovecraftianas, y la cabezoneria de acarbarlo me llevo a al menos sacarle un final.
Espero que tras haber superado ese reto sea capaz de superar este jajaja.
Buenas, pues yo despues de jugar al sekiro, los souls no me parecen dificiles jejejeje....solo, te tienes que adaptar a ellos...

saludos
@Ekir

[plas]

Yo la primera vez lo instalé del plus allá por 2012 visto el hype que había con el Dark Souls 1, me duró 20 minutos al ver que no había ni manera de pausar el juego [facepalm], todo eran hostias, agujeros, trampas, NPC que en vez de ayudar te deprimen,...

Qué joven e ignorante era :Ð

Me informé del juego, le di la segunda oportunidad que se merecía y acabé comprándolo en físico cuando todavía se podía conseguir, pelín caro para lo que solía pagar pero sarna con gusto no pica.

El padre bastardo ( ni la propia Sony quiso sacarlo de Japón) del género "Souls" cuando la industria iba en sentido contrario y que para cuando llegó a occidente ya era juego de culto.

La PS5 se viene por volver a jugarlo.

Un saludo.
kusanagi escribió:Una pregunta, sólo he jugado albloodborne y lo dejé por dificil, este juego es ás fácil, igual o peor???


Me encanta su ambientación pero no sé si se me hará imposible....


nueva partida
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ng+7

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la dificultad es relativa [carcajad]
Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel??? [mad] [mad] [mad]
kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel??? [mad] [mad] [mad]


No hagais caso, compradlo todos, que es facilito...

Mas carne fresca para invadir... [sati] [sati] [sati]


Por norma general los escenarios son lineales y si palmas al final, ya sea en el boss o en el recorrido, tienes que repetir todo menos las interacciones con NPCs o recogida de objetos. Pero hay atajos y mecanismos que te facilitan la vida. Además puedes llevar multitud de objetos curativos a diferencia de el resto de souls. Pero a grandes rasgos la respuesta es si, si palmas a mitad hay que repetir.
kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel??? [mad] [mad] [mad]

Si, pero vas abriendo atajos.
Es que en dark souls, sobretodo los 2 últimos, el tema jefes ll facilitaron mucho

Ponian hogueras muy cerca de ellos incluso algunos tenian la hoguera a 30 segundos

En demons si, abrias atajos pero el nivel lo comenzabas desde el principio si o si, ahí no había vuelta atras, luego habia atajos pero ese atajo conducia a otro atajo y luego al jefe... pero muy pocas veces habia un atajo al ladito del jefe
Hardface está baneado por "Troll"
Ekir escribió:El demons hay que decirlo con todas las letras, era un juego muy cabrón. No tenía aún un sistema equivalente a las hogueras más allá de los checkpoints abiertos tras matar cada jefe, y pese a tener atajos tenía muy mala folla colocando trampas y emboscadas, con cantidad de hijaputeces y mecánicas que te hacian precipitarte al vacío cada vez que dabas un mal paso.

Me llama poderosamente ver ya unos cuantos jugadores que han ido esquivando consciente o inconscientemente los soulsborne por el hilo, y que se han presentado como inexpertos en el subgénero porque ven que este juego, ciertamente, luce visualmente muy bello, como un unicornio irresistible. Y las cosas como son, de cara a navegar entre jefes, este es el juego mas hijo de puta que existe de todos los soulsborne. La exploración es cruel y muchos mandos van a estallar contra suelos y paredes, por gente que simplemente quería jugar una épica hermosa y gloriosa a lo God of War y que muchas veces serán matados tras minutos de exploración donde no pudieron encontrar ni un triste atajo. Que querrán volver deprisa y corriendo a por sus queridas almas, solo para ser empalados como pollos en una pollería a menudo en menos de dos minutos de frenesí, o espachurrándose tras una caída en el vacío por un agujero que se les pasó que estaba ahí.

Este es el souslborne con los jefes más fáciles de calle, tendría que irme a los soulslike y los juegos de Deck 13 para encontrar un juego que mezcle a este nivel jefes cabroncios con mierdasecas que no valen un churro, pero si puso tantísimo de moda el You are dead en memes tempranos de la época, no fue tanto por los jefes aunque alguno que otro jodido siga teniendo. Aquí explorar mola casi mas que en ningún otro juego de From, pero las farmacias van a vaciar sus stocks de Hemoal cuando este juego salga.

Versión corta del texto: el juego se ve precioso, compradlo [pos eso]



[plas] Grande.
Ekir escribió:El demons hay que decirlo con todas las letras, era un juego muy cabrón. No tenía aún un sistema equivalente a las hogueras más allá de los checkpoints abiertos tras matar cada jefe, y pese a tener atajos tenía muy mala folla colocando trampas y emboscadas, con cantidad de hijaputeces y mecánicas que te hacian precipitarte al vacío cada vez que dabas un mal paso.

Me llama poderosamente ver ya unos cuantos jugadores que han ido esquivando consciente o inconscientemente los soulsborne por el hilo, y que se han presentado como inexpertos en el subgénero porque ven que este juego, ciertamente, luce visualmente muy bello, como un unicornio irresistible. Y las cosas como son, de cara a navegar entre jefes, este es el juego mas hijo de puta que existe de todos los soulsborne. La exploración es cruel y muchos mandos van a estallar contra suelos y paredes, por gente que simplemente quería jugar una épica hermosa y gloriosa a lo God of War y que muchas veces serán matados tras minutos de exploración donde no pudieron encontrar ni un triste atajo. Que querrán volver deprisa y corriendo a por sus queridas almas, solo para ser empalados como pollos en una pollería a menudo en menos de dos minutos de frenesí, o espachurrándose tras una caída en el vacío por un agujero que se les pasó que estaba ahí.

Este es el souslborne con los jefes más fáciles de calle, tendría que irme a los soulslike y los juegos de Deck 13 para encontrar un juego que mezcle a este nivel jefes cabroncios con mierdasecas que no valen un churro, pero si puso tantísimo de moda el You are dead en memes tempranos de la época, no fue tanto por los jefes aunque alguno que otro jodido siga teniendo. Aquí explorar mola casi mas que en ningún otro juego de From, pero las farmacias van a vaciar sus stocks de Hemoal cuando este juego salga.

Versión corta del texto: el juego se ve precioso, compradlo [pos eso]



Yo me los he pasado todos excepto dark souls ii (que me pareció mal diseñado y me aburrió) y sekiro (que me pilló en mi época de sequía videojueguil).

Bloodborne me pareció muy jodido en primer tercio de juego. Luego ya cuesta a bajo de fácil. Me recordó a la carrera de telecos.

Dark souls i chungo de pelotas. Pero chungo. Puede pirque lo hice a melee 100 %, no use ni una puta magia.

Y porqué hice eso de melee, porque demons souls lo hice tirando de magias y era chungo sí. Pero no me costó tanto.
Y si enganchabas ayuda multiplayer, tela lo fácil que resultaba. Recuerdo pasar nivel de la ciénaga venenosa en un plis plas por pillar ayuda.

Dark souls iii también a lo melee y más sencillo que dark souls i. Y que bloodborne diría.


Resumen: ni demon souls es tan difcil como dicen, segun la clase que escojas. Ni tan poco facil.
La dificultad es relativa, dado que interviene la habilidad y paciencia del jugador. A mi me costó horrores acabar con el Huérfano de Kos, un boss que muchos matan sin problemas, sin embargo otros como Logarius o el Perro de los cálices antes de los parches incluso, los pasé sin demasiados problemas. Es decir, afirmar que entre los Soulsborne hay unos más fáciles o más difíciles que otros es eso, muy relativo porque depende enteramente de cada persona.

A mi por ejemplo, me costaron más las primeras horas de The Witcher en la máxima dificultad que cualquier Soulsborne, ¿por qué? a saber, el control sobre el personaje, mi costumbre a la velocidad de combate de Bloodborne, el tema de loot para conseguir mejores armas, etc.

Yo espero que este Demons se convierta en un juego con buenas ventas, ya solo por el trabajo en lo visual que han hecho se merece la compra. Quizás a futuro, si Sony ve que el juego vende bien se animen y le den luz verde a una segunda parte.
Tearshock escribió:La dificultad es relativa, dado que interviene la habilidad y paciencia del jugador. A mi me costó horrores acabar con el Huérfano de Kos, un boss que muchos matan sin problemas, sin embargo otros como Logarius o el Perro de los cálices antes de los parches incluso, los pasé sin demasiados problemas. Es decir, afirmar que entre los Soulsborne hay unos más fáciles o más difíciles que otros es eso, muy relativo porque depende enteramente de cada persona.

A mi por ejemplo, me costaron más las primeras horas de The Witcher en la máxima dificultad que cualquier Soulsborne, ¿por qué? a saber, el control sobre el personaje, mi costumbre a la velocidad de combate de Bloodborne, el tema de loot para conseguir mejores armas, etc.

Yo espero que este Demons se convierta en un juego con buenas ventas, ya solo por el trabajo en lo visual que han hecho se merece la compra. Quizás a futuro, si Sony ve que el juego vende bien se animen y le den luz verde a una segunda parte.

Yo no tengo ninguna duda que este juego lo va a petar en ventas.
Estamos hablando que han pasado 11 años desde su salida y a dia de hoy,estos juegos cuentan con una masa de jugadores brutal pero a eso añadele que muy poca gente jugo al Demon Souls al ser el primero de todo

Eso mas la nueva next gen y lo que se vio,va a vender muy bien.

A principios de año From software saco numero de ventas de la saga Dark Souls y esta ha vendido casi 30 millones de unidades

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uls-643181
Sin duda es el origen de todo lo q ahora la ge te juega,dark souls,bloodborne,sekiro...pero la gente debe saber q aqui hay pocas armas y armaduras,no se piensen q esto es cmo un dark souls q tienes bastantes armas y armaduras. Tambien tema hogueras,aqui va todo de otra manera. Le tengo unas gans brutales,las cosas como son
thakeox escribió:
kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel??? [mad] [mad] [mad]


No hagais caso, compradlo todos, que es facilito...

Mas carne fresca para invadir... [sati] [sati] [sati]

Lo jugaré offline. Suerte para invadirme.
kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel??? [mad] [mad] [mad]


Este juego no esta hecho para pusilánime, ni casual ni que que se lo den todo masticadito. Aquí si fallas la pagas. No te premian.
Si tu nivel de estes es cero. Ni lo pruebes.
OnixSa escribió:
kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel??? [mad] [mad] [mad]


Este juego no esta hecho para pusilánime, ni casual ni que que se lo den todo masticadito. Aquí si fallas la pagas. No te premian.
Si tu nivel de estes es cero. Ni lo pruebes.


Qué chorrada...
Los Souls se los puede pasar cualquiera, con dedicarle un mínimo de tiempo.
Basta ya de este elitismo absurdo, que parece que no queréis que la gente juegue al juego.
Y lo dice alguien que se ha jugado toda la saga, incluyendo Bloodborne y Sekiro. Con ser insistente se los pasa literalmente cualquiera, no hace falta ser ultra pro gamer como queréis hacer ver algunos.
Terrbox escribió:Qué chorrada...
Los Souls se los puede pasar cualquiera, con dedicarle un mínimo de tiempo.
Basta ya de este elitismo absurdo, que parece que no queréis que la gente juegue al juego.
Y lo dice alguien que se ha jugado toda la saga, incluyendo Bloodborne y Sekiro. Con ser insistente se los pasa literalmente cualquiera, no hace falta ser ultra pro gamer como queréis hacer ver algunos.


Yo creo que no son excesivamente dificiles, simplemente la gente esta acostumbrada a que le den todo masticado y a no saber gestionar la frustración. Yo he visto a gente ir perdiendo una partida en cualquier chorrijuego y apagar la consola o el PC...

Por eso yo no creo que cualquiera pueda pasarselo, pero si cualquiera que tenga algo de paciencia y ganas de aprender por las malas. Además es un juego en el que es facilisimo que te ayuden. Lo del elitismo es un poco mas por "meme" que por otra cosa [+risas]


eRgAlle escribió:Lo jugaré offline. Suerte para invadirme.


Ya te pillaré, ya.
Soy el unico que no juega estos juegos por su dificultad? XD

Es decir, mola que sean retantes ( este demons la primera vez que lo.jugue habia zonas que me desesperé) pero lo que mas me gusta de estos son la sensación de descubrimiento, los secretos, diseño artistico.. etc

Y sobretodo lo viciantes que son, es que son adictivos a mas no poder

Este demons creo que es de lo que mas secretos y cosillas tiene
@thakeox
Está claro que mucha gente sencillamente no le gustará cómo es la estructura de aprendizaje del juego, pero no porque no sea capaz, simplemente porque no es su rollo. Pero de la misma forma que yo no me puedo jugar un Call of Duty porque me aburre a rabiar.
De todas formas el juego te da muchas facilidades con según qué builds, si sabes cómo, te puedes poner por encima en poco tiempo.

@TheGreatLuBu
En eso concuerdo, aunque yo creo que es 50/50.
Me estoy haciendo otra run de DS3 ahora mismo (para matar las ganas) y lo que prima una vez completado son los enfrentamientos con los bosses.
A mí me resulta adictivo, el hecho de que te maten, ver que realmente no es difícil, sino que has cometido errores, y vuelta a intentarlo hasta que te sale XD

Como anécdota decir que cuando jugué al Demon's en PS3 (apenas tenía 13 o 14 años), lo dejé frente al final boss después de intentarlo decenas de veces. Luego volví después de 3 o 4 meses, empecé de 0 con un nuevo personaje y ya sabiendo cómo funcionaba todo, lo jugué del tirón. La verdad que la build es bastante importante, sobre todo para los nuevos iniciados, recomiendo que no se vayan subiendo de todo (que es lo que hice en mi primera partida), sino que se centren en un estilo específico.
Terrbox escribió:
OnixSa escribió:
kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel??? [mad] [mad] [mad]


Este juego no esta hecho para pusilánime, ni casual ni que que se lo den todo masticadito. Aquí si fallas la pagas. No te premian.
Si tu nivel de estes es cero. Ni lo pruebes.


Qué chorrada...
Los Souls se los puede pasar cualquiera, con dedicarle un mínimo de tiempo.
Basta ya de este elitismo absurdo, que parece que no queréis que la gente juegue al juego.
Y lo dice alguien que se ha jugado toda la saga, incluyendo Bloodborne y Sekiro. Con ser insistente se los pasa literalmente cualquiera, no hace falta ser ultra pro gamer como queréis hacer ver algunos.


No estoy de acuerdo contigo, son frustrantes a más no poder, Me encantan los juegos largos y me he terminado todos los assasins, the whitcher, Horizon, etc. Estos los he intentado varias veces y no puedo con ellos, eso de tener que volver a hacer tooooodo hasta llegar al mamón que te mata en 2 golpes para aprender a derrotarlo los veo masoquismo puro y duro [+risas] Nunca he dejado un juego por no poder pasar de un punto salvo en estos por la pérdida de tiempo tan grande hasta llegar al punto crítico.
Respeto totalmente a la gente que les apasionan y tiene todo mi respeto, pero no son juegos para todos.
De hecho ayer me volví a instalar el Bloodborne y voy a volver a intentarlo porque leyendo a alguno me siento un inutil, con la de años que llevo jugando [carcajad]
GOW50 escribió:
Terrbox escribió:
OnixSa escribió:
Este juego no esta hecho para pusilánime, ni casual ni que que se lo den todo masticadito. Aquí si fallas la pagas. No te premian.
Si tu nivel de estes es cero. Ni lo pruebes.


Qué chorrada...
Los Souls se los puede pasar cualquiera, con dedicarle un mínimo de tiempo.
Basta ya de este elitismo absurdo, que parece que no queréis que la gente juegue al juego.
Y lo dice alguien que se ha jugado toda la saga, incluyendo Bloodborne y Sekiro. Con ser insistente se los pasa literalmente cualquiera, no hace falta ser ultra pro gamer como queréis hacer ver algunos.


No estoy de acuerdo contigo, son frustrantes a más no poder, Me encantan los juegos largos y me he terminado todos los assasins, the whitcher, Horizon, etc. Estos los he intentado varias veces y no puedo con ellos, eso de tener que volver a hacer tooooodo hasta llegar al mamón que te mata en 2 golpes para aprender a derrotarlo los veo masoquismo puro y duro [+risas] Nunca he dejado un juego por no poder pasar de un punto salvo en estos por la pérdida de tiempo tan grande hasta llegar al punto crítico.
Respeto totalmente a la gente que les apasionan y tiene todo mi respeto, pero no son juegos para todos.
De hecho ayer me volví a instalar el Bloodborne y voy a volver a intentarlo porque leyendo a alguno me siento un inutil, con la de años que llevo jugando [carcajad]



Simplemente decía, en respuesta al comentario del otro compañero, que no hay que echar hacia atrás a la gente por su dificultad y que con tener paciencia basta (y que te guste obviamente).
Yo el Horizon no pude con él por ejemplo.
Lo mismo con TW3, ver tantos punteros y cosas que hacer en el mapa me agobiaba muchísimo, así que no lo terminé.
Cada cual tiene sus gustos y preferencias.

Ningún juego es para todo el mundo. Cada cual tiene su público.

Y los souls no son largos en exceso, simplemente no tienes que tirar el mando a la 3a vez que te maten xd
Como ya digo, a mí me pican, me parecen un reto y me dan ganas de volver a intentarlo cuando no me sale, si me frustrara por cada vez que me matan...

Además, en los Dark Souls / Bloodborne / Sekiro, tienes checkpoints bien cerca de los bosses.
Acabo de jugar al primer DS desde hace años, y sí que la diferencia es abismal con el 3 en cuanto a cantidad de puntos de guardado, pero una vez sabes el camino, pasas corriendo y no hay mucho trecho, la verdad.

Sobre Demon's, pues sí, no hay checkpoints dentro de las zonas, pero como bien dicen hay atajos que facilitan mucho el trabajo. Si te mata un boss, si lo has hecho todo bien y has abierto todo lo que tenías que abrir, te va a llevar pocos minutos volver al enfrentamiento (corriendo como un condenado, eso sí).
Por otra parte, los bosses del Demon's son de los más fáciles, tienen más dificultad las zonas en sí. Y esto sumando a que puedes llevar toda la curación que quieras, pues ya se ve que no es para tanto.
GOW50 escribió:
Terrbox escribió:
Simplemente decía, en respuesta al comentario del otro compañero, que no hay que echar hacia atrás a la gente por su dificultad y que con tener paciencia basta (y que te guste obviamente).
Yo el Horizon no pude con él por ejemplo.
Lo mismo con TW3, ver tantos punteros y cosas que hacer en el mapa me agobiaba muchísimo, así que no lo terminé.
Cada cual tiene sus gustos y preferencias.

Ningún juego es para todo el mundo. Cada cual tiene su público.

Y los souls no son largos en exceso, simplemente no tienes que tirar el mando a la 3a vez que te maten xd
Como ya digo, a mí me pican, me parecen un reto y me dan ganas de volver a intentarlo cuando no me sale, si me frustrara por cada vez que me matan...

Además, en los Dark Souls / Bloodborne / Sekiro, tienes checkpoints bien cerca de los bosses.
Acabo de jugar al primer DS desde hace años, y sí que la diferencia es abismal con el 3 en cuanto a cantidad de puntos de guardado, pero una vez sabes el camino, pasas corriendo y no hay mucho trecho, la verdad.

Sobre Demon's, pues sí, no hay checkpoints dentro de las zonas, pero como bien dicen hay atajos que facilitan mucho el trabajo. Si te mata un boss, si lo has hecho todo bien y has abierto todo lo que tenías que abrir, te va a llevar pocos minutos volver al enfrentamiento (corriendo como un condenado, eso sí).
Por otra parte, los bosses del Demon's son de los más fáciles, tienen más dificultad las zonas en sí. Y esto sumando a que puedes llevar toda la curación que quieras, pues ya se ve que no es para tanto.


Yo es que solo he intentado de verdad el Dark Soul porque lo regalaron en PS+, y me quedé atascado al principio en un castillo, que después de un buen rato hasta llegar, subías unas escaleras y salía un demonio que te mataba de 2 llamaradas. Todo el problema, para mi, son los chekpoints que están demasiado lejos de los puntos conflictivos, no la dificultad en sí de un enemigo. Si me he terminado casi todos los Lucas art, manic Mansión, Monkey Island, etc [carcajad] juegos de paciencia infinita u otros que eran repetitivos a más no poder como quake, duke nukem, etc. Pero parece que los años no pasan en balde y no estoy hecho para este tipo de juegos.
A mi tampoco me gustan COD y sin embargo mi hermano solo juega a ese, tiene hasta el mando trucado [+risas]
Un saludo.
@Terrbox

Coincido totalmente en lo que dices, así como ningún juego es para todo el mundo (yo aborrezco los géneros deportivos por ejemplo), este género tampoco.

Pero solo matizaria un detalle de como dices, este juego se lo puede pasar cualquiera, que tenga un mínimo de paciencia y sobretodo, este dispuesto a aprender, todo lo demás puede llegar a ser hasta "facil" y automático.


Un jugador con muy muy poco tiempo, en plan 1/3h a la semana pues le será muy difícil avanzar y mantener el ritmo que requiere este género.

Y una persona que no quiera aprender jamás avanzará, alguien que muera en un sitio y vuelva sistemáticamente sin plantearse nada, simplemente corriendo como un miura a abrazar infinitamente la muerte por que no quiere aprender que esta haciendo mal, le podra ser imposible avanzar (conozco gente así xd)


Mi mujer se ha pasado la trilogía DS y es bastante más casual que yo jugando, hablamos de una persona que mira todavía donde esta R2 cuando pasa una semana sin jugar [carcajad] , y se los pasó con la pipa coñ.....
Por que tiene paciencia y aprendía del por que moría cada vez.


@TheGreatLuBu
No eres el único, no solo el desafío de lo desconocido, es raro de explicar, son tan únicos, personales, libres, yo me siento en este género cómodo, explora lo que veas, ve donde quieras cuando quieras a tu propio riesgo, descubre mil cosas, la sensación casi constante de donde estoy/donde voy, que es esto, donde lleva esto etc, es algo.....frikada al canto si, pero algo "mágico" [carcajad]


La oportunidad se la ánimo a todos, aviso que la adicción es grave y permanente.
HOla

Creeis que la saga dark souls, especialmente el 3 irá mas fluido en las consolas actuales?? Ya sea la ps5 o la xbox series?

Gracias!
Zyan escribió:Mi mujer se ha pasado la trilogía DS y es bastante más casual que yo jugando, hablamos de una persona que mira todavía donde esta R2 cuando pasa una semana sin jugar [carcajad] , y se los pasó con la pipa coñ.....
Por que tiene paciencia y aprendía del por que moría cada vez.



Pues sí se pasó a los dos colegas de Anor Londo buscando el R2 le puedes ir haciendo un pedestal.
Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?

Ahora mismo estoy sin PS4 porque la acabo de vender.
GOW50 escribió:Yo es que solo he intentado de verdad el Dark Soul porque lo regalaron en PS+, y me quedé atascado al principio en un castillo, que después de un buen rato hasta llegar, subías unas escaleras y salía un demonio que te mataba de 2 llamaradas. Todo el problema, para mi, son los chekpoints que están demasiado lejos de los puntos conflictivos, no la dificultad en sí de un enemigo. Si me he terminado casi todos los Lucas art, manic Mansión, Monkey Island, etc [carcajad] juegos de paciencia infinita u otros que eran repetitivos a más no poder como quake, duke nukem, etc. Pero parece que los años no pasan en balde y no estoy hecho para este tipo de juegos.
A mi tampoco me gustan COD y sin embargo mi hermano solo juega a ese, tiene hasta el mando trucado [+risas]
Un saludo.


No es un tema de edad, será por abuelos impacientes que están todo el dia cruzando semáforos en rojo por no esperar [carcajad] y los hilos de estos juegos están llenos de padres que los concilian con sus vidas donde tienen hijos de todas edades.

Tampoco es algo que pueda reducirse a dificultad objetiva, o simple paciencia. Es mucho mas subjetivo.

Es cosa de chip mental, en plan... ¿este juego me cuesta? si me cuesta, ¿el juego ofrece lo que yo busco, como para que me gratifique suficiente el buscar adaptarme a lo que el juego me pida?

Son preguntas que parecen obvias, pero que yo constantemente no he superado para juegos de todo tipo de géneros. Por ejemplo el Rogue Legacy me cuestan hasta los jefes en normal, y internet está lleno de gente que se los pasa en modo ciclado remix, hasta dándole a los botones con la chorra. Ese juego no está hecho para mí, simplemente, e irónicamente es un juego que me gusta, pero no conecto con el mismo como para cambiar mis patrones que me hacen fallar con él cada vez que palmo. No ayuda que tenga un componente de bullet hell en sus jefes, una mecánica jugable que me repele tremendamente.

Cobain escribió:Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?

Ahora mismo estoy sin PS4 porque la acabo de vender.


hombre, ¿ahora? 10 años mas tarde, a un mes de salir el remake? [+risas] pásate ya el remake hombre. Que además es un remake de esos que pintan va a ser 1:1, vamos, que las sorpresas que te encuentres en el de ps3 serán las mismas casi todas en esta versión.

Salvo que tengas 100% claro que no vas a pillarte ps5, en ese caso adelante.
Joselitator escribió:
Zyan escribió:Mi mujer se ha pasado la trilogía DS y es bastante más casual que yo jugando, hablamos de una persona que mira todavía donde esta R2 cuando pasa una semana sin jugar [carcajad] , y se los pasó con la pipa coñ.....
Por que tiene paciencia y aprendía del por que moría cada vez.



Pues sí se pasó a los dos colegas de Anor Londo buscando el R2 le puedes ir haciendo un pedestal.


El remaster se lo pasó en Switch, y del primero solo la oí cagarse en los muertos alguna vez con, precisamente esos, el gordo y el flaco del DS1 y con el primer jefe del dlc "dueño del lobito", los demás no la escuché maldecir a nadie xd

Del DS2 le costó el tigre y el caballero humo.

Del DS3, Midir y Gael, y del juego base solo el pontífice.

(Hablando de los que más intentos en si, los demás si moría pero sin repercusión mental xd)
Cobain escribió:Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?

Ahora mismo estoy sin PS4 porque la acabo de vender.


Si no lo has jugado, aguanta el ansia no? Y juegalo con esos graficazos de primeras... ratataaaa

Yo tampoco lo jugué en su día y no se me pasa por la cabeza jugarlo en una ps3 ni jarto de vino xD
Zyan escribió:
Joselitator escribió:
Zyan escribió:Mi mujer se ha pasado la trilogía DS y es bastante más casual que yo jugando, hablamos de una persona que mira todavía donde esta R2 cuando pasa una semana sin jugar [carcajad] , y se los pasó con la pipa coñ.....
Por que tiene paciencia y aprendía del por que moría cada vez.



Pues sí se pasó a los dos colegas de Anor Londo buscando el R2 le puedes ir haciendo un pedestal.


El remaster se lo pasó en Switch, y del primero solo la oí cagarse en los muertos alguna vez con, precisamente esos, el gordo y el flaco del DS1 y con el primer jefe del dlc "dueño del lobito", los demás no la escuché maldecir a nadie xd

Del DS2 le costó el tigre y el caballero humo.

Del DS3, Midir y Gael, y del juego base solo el pontífice.

(Hablando de los que más intentos en si, los demás si moría pero sin repercusión mental xd)


¿A que me toca instalarlo por 4ª vez [enfado1] ? Estoy con lo que dice el compañero Ekir que hay juegos con los que no tienes feeling pero me toca la moral que estos, que sí me gustan, no pueda con ellos sin acabar de los nervios [+risas]
El último que recuerdo haber jugado, que los combates contra los principales eran "jodidos", ha sido el fallen order, sin embargo al no tener que volver a pasarme media zona para repetirlos pues era llevable la frustación. REconozco que soy de los ha llegado a estampar un mando contra la pared [carcajad]
Yo como puse más arriba con el demon's souls no tuve mucho problema. Tiré de magía y de tácticas bastante guarras.

Pero en el dark souls me propuse pasarlo a puro melee y con los colegas de anor londo las pasé canutas, muy canutas. Como que tardé unas 20horas de partida en pasarlo. No sólo en reintentos, si no que me iba a subir nivel, a pasar otras partes del mapeado, volvía, me enculaban unas cuantas veces y de nuevo a subir nivel.

Vi un vídeo de cómo se lo pasaba uno con magia de fuego y flipé de lo fácil comparado con mi dinámica de escudo y lanza.
dan-88 escribió:
Cobain escribió:Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?

Ahora mismo estoy sin PS4 porque la acabo de vender.


Si no lo has jugado, aguanta el ansia no? Y juegalo con esos graficazos de primeras... ratataaaa

Yo tampoco lo jugué en su día y no se me pasa por la cabeza jugarlo en una ps3 ni jarto de vino xD


Hombre, no sé. Evidentemente no te vas a comprar las o la PS3 expresamente para eso, pero si ya la tienes, no es ninguna tontería comprarse el juego por las 4 rupias que debe costar.

Estos juegos marcan mucho la 1a vez que los juegas. Sabemos seguro que el original es bueno, pero el remake puede que no lo sea. Además, es mucho más fácil jugar primero al original y luego al remake, porque aunque ya no sea sorpresa, sí vas a flipar con los gráficos y eso, que jugar primero al remake y luego al original, que se hace más cuesta arriba porque es más fácil asumir que pasas de lo "cutre" a lo "flipante" que de lo "flipante" a lo "cutre".

Yo, y esto es personal, preferiría jugar al original antes y así remake después.

Pero vamos, que de todas formas ambos serán juegazos y hagas lo que hagas estará bien hecho.
Joselitator escribió:Yo como puse más arriba con el demon's souls no tuve mucho problema. Tiré de magía y de tácticas bastante guarras.

Pero en el dark souls me propuse pasarlo a puro melee y con los colegas de anor londo las pasé canutas, muy canutas. Como que tardé unas 20horas de partida en pasarlo. No sólo en reintentos, si no que me iba a subir nivel, a pasar otras partes del mapeado, volvía, me enculaban unas cuantas veces y de nuevo a subir nivel.

Vi un vídeo de cómo se lo pasaba uno con magia de fuego y flipé de lo fácil comparado con mi dinámica de escudo y lanza.

La magia en el Demons esta super rota.
Esperemos que lo arreglen por que a mi me dio por dar una vuelta con mago y fue un completo paseo.

Modo facil?clase de mago
Que ganas de volver a Boletaria y enfrentarme con la amiguita a la cual me inspiré para el nick. [bad] [bad]
Creéis que volverán a ponerlo a 60€ en MM?. No lo cogí en su momento pensando que no pillaría la consola de salida :( .
@Buste pues ahí está, que Demon’s al menos el original no era tan difícil pero que siendo el primero pagabas la novatada. Al menos yo que me comí cada trampa, precipicio y ataque especial XD

Que mi primera vez en Demon’s fui de Knight y me costó enterarme de que iba la fiesta, fui repartiendo los puntos entre distintas estadísticas sin especialidades. Todo y nada a la vez.

Hace unos meses lo rejugué como mago metiendo todos los puntos en magia e inteligencia y te comen el rabo todos y cada uno de los bosses y black phantoms y normalmente con el hechizo básico de clase. Con estos últimos repites el hechizo de rayo hasta que les rompes la guardia y cuando entra se comen el daño y al haber metido tanto punto en magia, el daño es masivo. Y eso sin entrar en anillos y cosas que suban poder...el llamado hyper mode

Me están entrando ganas de volver a reventar XD
Sartor escribió:Bajada de 10€ en Amazon

Gracias por avisar

Lo he vuelto a reservar, por que he visto que la reserva inicial seguia a 79,90..... pensaba que esto lo cuidaba mas amazon

Asi q entre este y el spiderman ultimate, 20€ menos...
Sartor escribió:Bajada de 10€ en Amazon

Gracias por el aviso. Reservado en Amazon de momento, a ver si MM vuelve a ponerlo a 60 ahora que le ha igualado Amazon...
Solo falta que Amazin lo baje otros 10€ más y ya me doy por satisfecho
robhouse escribió:Lo he vuelto a reservar, por que he visto que la reserva inicial seguia a 79,90..... pensaba que esto lo cuidaba mas amazon


A veces tarda que conste, a mi si se me actualizó, pero no se a que hora. Con la promo de meter 80 euros en la cuenta y que te den 5 y ahora estando a 70 yo ya me quedo en Amazon, paso de andar a vueltas ya con MM.

Deseando que llegue ya el día!
Como ya han dicho la dificultad es relativa aunque a groso modo es el souls mas facil por ciertas cosas que se han dicho aki

tambien se lo puede considerar como han dicho el mas cabrito para los novatos porque al menos en el original te pillan muchisimas mas veces con el pie cambiado y te comes las ostias y emboscadas sin parar porque en el demons hay muchas menos pistas de posibles putadas y luego el tema de las tendencias y tal esta muy mal explicado

pero una vez te haces a esas cosas es muy asequible avanzar y aunque palmes en un boss si has explorado lo suficiente del control hasta el jefe suele haber atajos que te llevan en 0 coma o te pegas un par de carreras esquivando enemigos y ya y ademas hay suficientes items curativos para aunque seas un noob poder avanzar con relativa seguridad
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