› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kusanagi escribió:Una pregunta, sólo he jugado albloodborne y lo dejé por dificil, este juego es ás fácil, igual o peor???
Me encanta su ambientación pero no sé si se me hará imposible....
kusanagi escribió:Una pregunta, sólo he jugado albloodborne y lo dejé por dificil, este juego es ás fácil, igual o peor???
Me encanta su ambientación pero no sé si se me hará imposible....
kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel???
kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel???
Ekir escribió:El demons hay que decirlo con todas las letras, era un juego muy cabrón. No tenía aún un sistema equivalente a las hogueras más allá de los checkpoints abiertos tras matar cada jefe, y pese a tener atajos tenía muy mala folla colocando trampas y emboscadas, con cantidad de hijaputeces y mecánicas que te hacian precipitarte al vacío cada vez que dabas un mal paso.
Me llama poderosamente ver ya unos cuantos jugadores que han ido esquivando consciente o inconscientemente los soulsborne por el hilo, y que se han presentado como inexpertos en el subgénero porque ven que este juego, ciertamente, luce visualmente muy bello, como un unicornio irresistible. Y las cosas como son, de cara a navegar entre jefes, este es el juego mas hijo de puta que existe de todos los soulsborne. La exploración es cruel y muchos mandos van a estallar contra suelos y paredes, por gente que simplemente quería jugar una épica hermosa y gloriosa a lo God of War y que muchas veces serán matados tras minutos de exploración donde no pudieron encontrar ni un triste atajo. Que querrán volver deprisa y corriendo a por sus queridas almas, solo para ser empalados como pollos en una pollería a menudo en menos de dos minutos de frenesí, o espachurrándose tras una caída en el vacío por un agujero que se les pasó que estaba ahí.
Este es el souslborne con los jefes más fáciles de calle, tendría que irme a los soulslike y los juegos de Deck 13 para encontrar un juego que mezcle a este nivel jefes cabroncios con mierdasecas que no valen un churro, pero si puso tantísimo de moda el You are dead en memes tempranos de la época, no fue tanto por los jefes aunque alguno que otro jodido siga teniendo. Aquí explorar mola casi mas que en ningún otro juego de From, pero las farmacias van a vaciar sus stocks de Hemoal cuando este juego salga.
Versión corta del texto: el juego se ve precioso, compradlo
Ekir escribió:El demons hay que decirlo con todas las letras, era un juego muy cabrón. No tenía aún un sistema equivalente a las hogueras más allá de los checkpoints abiertos tras matar cada jefe, y pese a tener atajos tenía muy mala folla colocando trampas y emboscadas, con cantidad de hijaputeces y mecánicas que te hacian precipitarte al vacío cada vez que dabas un mal paso.
Me llama poderosamente ver ya unos cuantos jugadores que han ido esquivando consciente o inconscientemente los soulsborne por el hilo, y que se han presentado como inexpertos en el subgénero porque ven que este juego, ciertamente, luce visualmente muy bello, como un unicornio irresistible. Y las cosas como son, de cara a navegar entre jefes, este es el juego mas hijo de puta que existe de todos los soulsborne. La exploración es cruel y muchos mandos van a estallar contra suelos y paredes, por gente que simplemente quería jugar una épica hermosa y gloriosa a lo God of War y que muchas veces serán matados tras minutos de exploración donde no pudieron encontrar ni un triste atajo. Que querrán volver deprisa y corriendo a por sus queridas almas, solo para ser empalados como pollos en una pollería a menudo en menos de dos minutos de frenesí, o espachurrándose tras una caída en el vacío por un agujero que se les pasó que estaba ahí.
Este es el souslborne con los jefes más fáciles de calle, tendría que irme a los soulslike y los juegos de Deck 13 para encontrar un juego que mezcle a este nivel jefes cabroncios con mierdasecas que no valen un churro, pero si puso tantísimo de moda el You are dead en memes tempranos de la época, no fue tanto por los jefes aunque alguno que otro jodido siga teniendo. Aquí explorar mola casi mas que en ningún otro juego de From, pero las farmacias van a vaciar sus stocks de Hemoal cuando este juego salga.
Versión corta del texto: el juego se ve precioso, compradlo
Tearshock escribió:La dificultad es relativa, dado que interviene la habilidad y paciencia del jugador. A mi me costó horrores acabar con el Huérfano de Kos, un boss que muchos matan sin problemas, sin embargo otros como Logarius o el Perro de los cálices antes de los parches incluso, los pasé sin demasiados problemas. Es decir, afirmar que entre los Soulsborne hay unos más fáciles o más difíciles que otros es eso, muy relativo porque depende enteramente de cada persona.
A mi por ejemplo, me costaron más las primeras horas de The Witcher en la máxima dificultad que cualquier Soulsborne, ¿por qué? a saber, el control sobre el personaje, mi costumbre a la velocidad de combate de Bloodborne, el tema de loot para conseguir mejores armas, etc.
Yo espero que este Demons se convierta en un juego con buenas ventas, ya solo por el trabajo en lo visual que han hecho se merece la compra. Quizás a futuro, si Sony ve que el juego vende bien se animen y le den luz verde a una segunda parte.
thakeox escribió:kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel???
No hagais caso, compradlo todos, que es facilito...
Mas carne fresca para invadir...
OnixSa escribió:kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel???
Este juego no esta hecho para pusilánime, ni casual ni que que se lo den todo masticadito. Aquí si fallas la pagas. No te premian.
Si tu nivel de estes es cero. Ni lo pruebes.
Terrbox escribió:Qué chorrada...
Los Souls se los puede pasar cualquiera, con dedicarle un mínimo de tiempo.
Basta ya de este elitismo absurdo, que parece que no queréis que la gente juegue al juego.
Y lo dice alguien que se ha jugado toda la saga, incluyendo Bloodborne y Sekiro. Con ser insistente se los pasa literalmente cualquiera, no hace falta ser ultra pro gamer como queréis hacer ver algunos.
eRgAlle escribió:Lo jugaré offline. Suerte para invadirme.
Terrbox escribió:OnixSa escribió:kusanagi escribió:Y otra cosa, tal y cómo habéis dicho, si palmas en mitad de un nivel tienes que reiniciar, pero si llegas un jefe y palmas, repites desde el jefe o tooooodo el nivel???
Este juego no esta hecho para pusilánime, ni casual ni que que se lo den todo masticadito. Aquí si fallas la pagas. No te premian.
Qué chorrada...
Basta ya de este elitismo absurdo, que parece que no queréis que la gente juegue al juego.
Y lo dice alguien que se ha jugado toda la saga, incluyendo Bloodborne y Sekiro. Con ser insistente se los pasa literalmente cualquiera, no hace falta ser ultra pro gamer como queréis hacer ver algunos.
GOW50 escribió:Terrbox escribió:OnixSa escribió:
Qué chorrada...
No estoy de acuerdo contigo, son frustrantes a más no poder, Me encantan los juegos largos y me he terminado todos los assasins, the whitcher, Horizon, etc. Estos los he intentado varias veces y no puedo con ellos, eso de tener que volver a hacer tooooodo hasta llegar al mamón que te mata en 2 golpes para aprender a derrotarlo los veo masoquismo puro y duro Nunca he dejado un juego por no poder pasar de un punto salvo en estos por la pérdida de tiempo tan grande hasta llegar al punto crítico.
Respeto totalmente a la gente que les apasionan y tiene todo mi respeto, pero no son juegos para todos.
De hecho ayer me volví a instalar el Bloodborne y voy a volver a intentarlo porque leyendo a alguno me siento un inutil, con la de años que llevo jugando
GOW50 escribió:Terrbox escribió:
Simplemente decía, en respuesta al comentario del otro compañero, que no hay que echar hacia atrás a la gente por su dificultad y que con tener paciencia basta (y que te guste obviamente).
Yo el Horizon no pude con él por ejemplo.
Lo mismo con TW3, ver tantos punteros y cosas que hacer en el mapa me agobiaba muchísimo, así que no lo terminé.
Cada cual tiene sus gustos y preferencias.
Ningún juego es para todo el mundo. Cada cual tiene su público.
Y los souls no son largos en exceso, simplemente no tienes que tirar el mando a la 3a vez que te maten xd
Como ya digo, a mí me pican, me parecen un reto y me dan ganas de volver a intentarlo cuando no me sale, si me frustrara por cada vez que me matan...
Además, en los Dark Souls / Bloodborne / Sekiro, tienes checkpoints bien cerca de los bosses.
Acabo de jugar al primer DS desde hace años, y sí que la diferencia es abismal con el 3 en cuanto a cantidad de puntos de guardado, pero una vez sabes el camino, pasas corriendo y no hay mucho trecho, la verdad.
Sobre Demon's, pues sí, no hay checkpoints dentro de las zonas, pero como bien dicen hay atajos que facilitan mucho el trabajo. Si te mata un boss, si lo has hecho todo bien y has abierto todo lo que tenías que abrir, te va a llevar pocos minutos volver al enfrentamiento (corriendo como un condenado, eso sí).
Por otra parte, los bosses del Demon's son de los más fáciles, tienen más dificultad las zonas en sí. Y esto sumando a que puedes llevar toda la curación que quieras, pues ya se ve que no es para tanto.
Zyan escribió:Mi mujer se ha pasado la trilogía DS y es bastante más casual que yo jugando, hablamos de una persona que mira todavía donde esta R2 cuando pasa una semana sin jugar , y se los pasó con la pipa coñ.....
Por que tiene paciencia y aprendía del por que moría cada vez.
GOW50 escribió:Yo es que solo he intentado de verdad el Dark Soul porque lo regalaron en PS+, y me quedé atascado al principio en un castillo, que después de un buen rato hasta llegar, subías unas escaleras y salía un demonio que te mataba de 2 llamaradas. Todo el problema, para mi, son los chekpoints que están demasiado lejos de los puntos conflictivos, no la dificultad en sí de un enemigo. Si me he terminado casi todos los Lucas art, manic Mansión, Monkey Island, etc juegos de paciencia infinita u otros que eran repetitivos a más no poder como quake, duke nukem, etc. Pero parece que los años no pasan en balde y no estoy hecho para este tipo de juegos.
A mi tampoco me gustan COD y sin embargo mi hermano solo juega a ese, tiene hasta el mando trucado
Un saludo.
Cobain escribió:Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?
Ahora mismo estoy sin PS4 porque la acabo de vender.
Joselitator escribió:Zyan escribió:Mi mujer se ha pasado la trilogía DS y es bastante más casual que yo jugando, hablamos de una persona que mira todavía donde esta R2 cuando pasa una semana sin jugar , y se los pasó con la pipa coñ.....
Pues sí se pasó a los dos colegas de Anor Londo buscando el R2 le puedes ir haciendo un pedestal.
Cobain escribió:Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?
Zyan escribió:Joselitator escribió:Zyan escribió:Mi mujer se ha pasado la trilogía DS y es bastante más casual que yo jugando, hablamos de una persona que mira todavía donde esta R2 cuando pasa una semana sin jugar , y se los pasó con la pipa coñ.....
Pues sí se pasó a los dos colegas de Anor Londo buscando el R2 le puedes ir haciendo un pedestal.
El remaster se lo pasó en Switch, y del primero solo la oí cagarse en los muertos alguna vez con, precisamente esos, el gordo y el flaco del DS1 y con el primer jefe del dlc "dueño del lobito", los demás no la escuché maldecir a nadie xd
Del DS2 le costó el tigre y el caballero humo.
Del DS3, Midir y Gael, y del juego base solo el pontífice.
(Hablando de los que más intentos en si, los demás si moría pero sin repercusión mental xd)
dan-88 escribió:Cobain escribió:Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?
Si no lo has jugado, aguanta el ansia no? Y juegalo con esos graficazos de primeras...
Yo tampoco lo jugué en su día y no se me pasa por la cabeza jugarlo en una ps3 ni jarto de vino xD
Joselitator escribió:Yo como puse más arriba con el demon's souls no tuve mucho problema. Tiré de magía y de tácticas bastante guarras.
Pero en el dark souls me propuse pasarlo a puro melee y con los colegas de anor londo las pasé canutas, muy canutas. Como que tardé unas 20horas de partida en pasarlo. No sólo en reintentos, si no que me iba a subir nivel, a pasar otras partes del mapeado, volvía, me enculaban unas cuantas veces y de nuevo a subir nivel.
Vi un vídeo de cómo se lo pasaba uno con magia de fuego y flipé de lo fácil comparado con mi dinámica de escudo y lanza.
Sartor escribió:Bajada de 10€ en Amazon
Sartor escribió:Bajada de 10€ en Amazon
robhouse escribió:Lo he vuelto a reservar, por que he visto que la reserva inicial seguia a 79,90..... pensaba que esto lo cuidaba mas amazon