GUARRICOS escribió:Yo estoy a favor de que este tipo de pelijuegos sean a 30fps estables.
Los 60fps hacen que el movimiento de sienta muy artificial. Por ejemplo, en tlou 1 de PS3 me gusta más la sensación que da a 30fps.
Y tlou 2 y Uncharted 4 esos 30fps son muy pero que muy fluidos. No los echas de menos.
Ahora bien, mejora gráfica deberían para que los rostros de los enemigos se vean como en el famoso video del E3. Porque hubo bajón en muchos aspectos a pesar de que se ve muy bien en PS4.
Y de cara a un Tlou3 después de tantas críticas volverán por la senda del primero. Más centrandose en la infección y en la cura que es algo que está segunda parte he echado mucho en falta. Se centran muchísimo en las relaciones amorosas y personales y eso no ha gustado a la mitad de los jugadores de ahí tantas críticas. Y es algo totalmente respetable. Cada uno tiene sus gustos y forma de pensar y expresar libremente lo que le ha parecido.
Pienso que cuando salga un Tlou3 quizás muchas personas que no les ha gustado el 2 por la historia lo vean de distinta forma y un excelente capítulo intermedio para entender el tercero.
Por eso debe sacar un Tlou3 y cerrar una trilogía por todo lo alto.
Ummm...¿desde cuándo el primer The Last of Us se ha centrado en la infección y en la cura?
No lo digo con intención de malmeter ni de causar mal ambiente, pero de verdad, los que decís que el 2 perdió la esencia del primero por esas cosas, me hace pensar ya no solo que no entendisteis la trama del 2, es que ni entendisteis la trama del 1 en su día. TLOU SIEMPRE se ha centrado en las relaciones personales y las emociones de los personajes, la infección, los infectados y la cura es el contexto para poner a los personajes en situación para narrar la historia y ya. Quien diga que el 2 perdió la esencia respecto al 1 por centrarse en las emociones de los personajes, o no jugó al 1 o es que no se ha enterado de la trama.
Y lo de que a la mitad de los jugadores, o a muchos no les gustó el juego...en serio, ¿de dónde sacais las fuentes, de Metacritic? ¿Esa web donde cualquiera puede ponerle un 0 a un juego sin tocarlo desde el día en que sale para hacer review bombing? Porque vamos, pedazo de criterio, en un minuto juzgar un videojuego que dura fácilmente 30 horas. De momento lo poco que se sabe de los fans y jugadores que si lo han jugado:
- Más del 60% de los jugadores se lo han acabado, siendo el juego más finalizado de la historia de PS4, cuando los juegos de cualquier plataforma suelen rondar el 22%.
- De los jugadores que se registraron y compraron el juego en Playstation Store, todos lo puntuaron de 9 para arriba.
- El juego sigue siendo el tercer título más vendido del año, solo por detrás de Call of Duty y Animal Crossing.
- En galas donde los usuarios votan, están arrasando: Golden Joysticks Awards, donde los usuarios dan los premios, TLOU2 ha ganado en las categorías de mejor narrativa, mejor apartado visual, mejor apartado sonoro, mejor estudio, mejor juego de PS4 y mejor juego del año 2020. Y repito, votado por los propios usuarios.
Así que por favor, insisto, ¿de dónde saca la gente las fuentes de que a la mayoría el juego no le gustó? Porque yo veo lo contrario, a la mayoría le encantó.
Por cierto, aún ni se han puesto serios con las galas de premios a nivel mundial y TLOU2 ya va ganando pero por bastante: según esta web:
https://www.gameawards.net/2020/09/2020.html TLOU2 ya lleva la delantera en premios ganados:
TLOU2: 14 premios a GOTY: 8 de la crítica, 6 de los usuarios.
Hades: 3
Animal Crossing: 1
Final Fantasy VII Remake: 1
Apenas se ha empezado y ya está arrasando, esto va a ser un no parar.