Feroz El Mejor escribió:Termine el Katamari, imagino que empezare el Fire Emblem Shadow Dragon pronto, veremos que tal.
Tras empezar ayer el FE y jugar hasta el capitulo 5 y hoy hasta el 7, siento que me arrepiento bastante de haberlo pillado.
No estoy tan puesto en la estrategia y de mirar tan a fondo todo, llevo jugando a la saga desde Awakening y obviamente esos estan mucho mas pulidos y son bastante mas llevaderos.
No se si algun dia intentare retomarlo, pero por ahora me doy por vencido, ojala que Nintendo lo actualice con mas trucos o algo (vida infinita o matar de un golpe), porque mi intencion era extraer el save y jugarlo en el emulador de NES, pero ya de primeras me he encontrado en que no hay trucos para ese juego en concreto y la verdad, es que para jugar a algo que se me hace pesado y que seguramente me atasque de nuevo al poco tiempo, prefiero dejarlo estar, que he disfrutado mucho de los ultimos y no quiero acabar quemado de la saga por un juego antiguo como este.
Basicamente, no lo recomiendo, me podria haber ahorrado el dinero, pero la verdad es que no esperaba atascarme tan tontamente (el jefe del capitulo 7 es practicamente inmune a mis ataques y se recupera toda la vida al acabar el turno, ademas me mata a casi todos de un golpe).
Por lo que lo dejo, seguira estando ahi para mi si es necesario, pero por ahora lo abandono, lo dicho, ojala que Nintendo meta mas trucos o que algun dia encuentre trucos para el emulador de NES y lo juego ahi aunque sea, tampoco es que este juego me hiciera una ilusion muy fuerte, pero ya que he pagado me hubiera gustado pasarmelo.