La cuestión es cuáles son los juegos por los que merece la pena pagar el game pass... bajo mi punto de vista, tener un amplio catálogo no es sinónimo de calidad; porque para eso tambien venden las máquinas recreativas con 1000 juegos port de consolas antiguas como la NES, Sega, etc. y sin suscripción ni temor de que te quiten los juegos xD
Es que por mas que miro el catálogo del game pass... los juegos por los que estos meses mas han aplaudido han sido el Dragon Quest XI, el Jedi Fallen Order o los Yakuza... que son grandes juegos pero que en mi caso ya jugué hace meses... Y ahora pintan a los juegos de deportes de EA o a los de Bethesda como si todos estos años hayan sido los favoritos de los gamers y hubieran estado en la lista de mejores juegos de todo el mundo
Es que la verdad que si esa es la gran baza por la que tanto se presume... me gustaría conocer el catálogo que debe de tener algun usuario que haya tenido el psplus desde el inicio, sobretodo ahora que han metido Final Fantasy o el Control.
Y de salida, no me improta pagar 70/80€ por un juego de salida, siempre que sepa que me va a merecer la pena. En el caso de Playstation únicamente lo he hecho con el God of War y el Spiderman (q me cogí las coleccionistas de hecho) porque claramente me iban a gustar. El resto es fácil encontrarlos rebajados a los pocos meses (como por ejemplo estoy ahora con el C. Tsubasa, Miles Morales o el Persona Strikers...) y una vez jugados si consideras venderlos recuperas la mitad mínimo (ventaja de tenerlos físicos).
Juroji escribió:Me da variedad de juegos y géneros, poder descubrir joyas que ni conocía, descartar otros, muchísimas horas de diversión por poco dinero, ... . Y lo más importante poder valorar muchos juegos por mí mismo, no por x medios. El mejor análisis de un juego es el que uno puede hacer tras jugarlo.
Sin mucha complicación se puede obtener 3 años de GPU a precio de la suscripción más barata (que suele ser gold). Es decir a precio de Plus en PS.
Y haciendo los puntos rewards puedes consiguir el resto de tiempo que quedaría de generación. Si todo sigue igual, claro.
Es que esto me suena mas a estar
trabajando y teniendo que jugar a muchos indies y resto de morralla que otra cosa. Yo conozco perfectamente mis gustos sobre videojuegos, porque llevo jugando toda mi vida y rara vez me pasa que no acierte a la hora de elegir un juego. Sé que los juegos en primera persona no los soporto, y por eso no me molesto en probar mas. En cambio los de plataforma me encantan. Y por esto mismo el catálogo de microsoft con los Halo o Gears me resulta tan poco atractivo.
Creo que el camino que está tomando X-Box es bueno sin embargo: ofrece multitud de juegos para quienes no hayan tocado mucho su consola sobretodo. Pero creo que le falta algo mas. Sacar mas exclusivos tipo Medium para que así dentro de varios años pueda quizás estar a la altura de Playstation.