Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:El Gamepass es un buen deal la cantidad de juegos que tiene por el precio.

Ahora, YO no le encuentro sentido a MI forma de consumir videojuegos. No necesito tener tropecientos juegos donde elegir... No tengo tiempo ni ganas de tener tanto catálogo. Prefiero comprarme los juegos que me interesen de salida a 80€ (si) y luego todos aquellos que tenga pendientes comprarlos de segundamano e ir vendiendo.

Que está guay? Pues si, es como Netflix, pero a mí no me interesa estar suscrito... Dentro de todo el buen contenido pues siempre hay bastante morralla.

Solo me interesaría si algún día llegase el Gamepass a Playstation para jugar a los exclusivos de Microsoft ya que no tengo un PC.

Q tengas muchos juegos para elegir solo significa q tienes muchos juegos para elegir.

Si luego quieres jugar 4, q a 80€ ya estarias pagando 320€, pues juegas cuatro.

Todo lo demás suena a esto:

Imagen
Porque me han borrado el mensaje?? Esto es de locos [facepalm]
Pobeng75 escribió:Porque me han borrado el mensaje?? Esto es de locos [facepalm]

Por lo que pone en las normas especiales que salen cada vez que posteas en este hilo, y que ya deberías conocer de sobras.

@papatuelo, lo siento, el tuyo lo borré sin querer [tomaaa], te lo restauro en tu último mensaje.
@Sabio
Cierto, no lo había leído.

Sorry!!
Grinch escribió:@Tel3mako puff es que ppr muy buena que sea. En juegos como el cod , division o que sea una vibración constante a mi mw cansa.

Pero bueno, eso ya son gustos. Nada que objetar, cada uno es cada uno.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Tel3mako escribió:
Grinch escribió:@Tel3mako puff es que ppr muy buena que sea. En juegos como el cod , division o que sea una vibración constante a mi mw cansa.

Pero bueno, eso ya son gustos. Nada que objetar, cada uno es cada uno.

En mi caso por ejemplo jugando al astro mola mucho la tensión al disparar el arco, pero imagino un tomb raider o el horizon, a mi me gusta mucho jugar con arco, tener esa tensión seguido al disparar agota más creo yo, por eso lo desactivaria en ese punto aún molandome mucho, que repito, es brutal y algo que debe implantarse por todas las compañías en el futuro
mocolostrocolos escribió:
NocheToledana escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@NocheToledana Te dejas por el camino los controles. El Dualsense es el único mando next gen de esta generación y le ha debido costar un buen dinero a Sony. Tenerlo en una Ps5 por 400€ es simplemente increible.

Ciertamente, el Dualsense me encantó (hasta me saqué el platino de Astro's Playroom). Sobre todo en las secciones de disparos era muy interesante, y cuando te caen las gotas de lluvia encima. No obstante, en los demás juegos que probé no se usaba, creo que Returnal y Ratchet and Clank le sacarán mucho partido también. Personalmente me gusta más la disposición de las palancas del mando de Xbox, por eso lo prefiero, aunque tanto el de PS5 cono el de Series X son muy buenos en definitiva.

Para mí el DualSense es la característica más Next-Gen que hay en PS5, por encima de los chorriflops, RT o SSD mágico.

El DualSense se podrianhaber hecho en la generación anterior y usarlo perfectamente en PS4. Es más, seguro que con poco cambio se podría habilitar en PS4 como en PC, otra cosa es que a Sony no le interese.

¿Qué cosa impide en términos de potencia de CPU, GPU, SSD, puertos o cualquier tipo de incompatibilidad puede hacer que el DualSense no funcione en PS4? Nada.
Sólo es la novedad.
Me la suda si se podía haber hecho incluso en PS3, el DualSense es la hostia.
Ciertamente las sensaciones que produce el dual sense en juegos como astro playroom es algo impagable y para mi, aparte de tiempos de carga, es la gran innovación de la generación si se usa bien.

Aparte que no es solo un tema de vibración y gatillos, su robustez, comodidad y tacto me parecen bastante superiores al del dual shock 4, aunque no se porqué, jugando a juegos de ps4 que usaban el altavoz del mando en su dia (como Resogun) no lo usa con el dual sense :-?
ryo hazuki escribió:Ciertamente las sensaciones que produce el dual sense en juegos como astro playroom es algo impagable y para mi, aparte de tiempos de carga, es la gran innovación de la generación si se usa bien.

Aparte que no es solo un tema de vibración y gatillos, su robustez, comodidad y tacto me parecen bastante superiores al del dual shock 4, aunque no se porqué, jugando a juegos de ps4 que usaban el altavoz del mando en su dia (como Resogun) no lo usa con el dual sense :-?

¿Estás seguro de que lo tienes activado?
Yo diría que los juegos que he probado de PS4 si que hacen uso del altavoz.
pers46 escribió:
ryo hazuki escribió:Ciertamente las sensaciones que produce el dual sense en juegos como astro playroom es algo impagable y para mi, aparte de tiempos de carga, es la gran innovación de la generación si se usa bien.

¿Estás seguro de que lo tienes activado?
Yo diría que los juegos que he probado de PS4 si que hacen uso del altavoz.

Pues ahora me haces dudar, pero juraría que en Resogun no se podia desactivar.

Mañana lo miraré en un rato XD
nachobarro escribió:El Gamepass es un buen deal la cantidad de juegos que tiene por el precio.

Ahora, YO no le encuentro sentido a MI forma de consumir videojuegos. No necesito tener tropecientos juegos donde elegir... No tengo tiempo ni ganas de tener tanto catálogo. Prefiero comprarme los juegos que me interesen de salida a 80€ (si) y luego todos aquellos que tenga pendientes comprarlos de segundamano e ir vendiendo.

Que está guay? Pues si, es como Netflix, pero a mí no me interesa estar suscrito... Dentro de todo el buen contenido pues siempre hay bastante morralla.

Solo me interesaría si algún día llegase el Gamepass a Playstation para jugar a los exclusivos de Microsoft ya que no tengo un PC.

A buen precio me parece imprescindible. Me da variedad de juegos y géneros, poder descubrir joyas que ni conocía, descartar otros, muchísimas horas de diversión por poco dinero, ... . Y lo más importante poder valorar muchos juegos por mí mismo, no por x medios. El mejor análisis de un juego es el que uno puede hacer tras jugarlo.

Sin mucha complicación se puede obtener 3 años de GPU a precio de la suscripción más barata (que suele ser gold). Es decir a precio de Plus en PS.
Y haciendo los puntos rewards puedes consiguir el resto de tiempo que quedaría de generación. Si todo sigue igual, claro.

Esto no va por ti. Pero los que se mosquean porqué se critica los 80€ por los exclusivos de Sony (ya que ellos los compran más baratos) tb de cabrearan cuándo se dice que el precio de XSX es de 500€/ 300€ la XSS.
Se puede conseguir por 400€ con tarjetas regalo/ 240€ la XSS. Y por 3 años de GP hay gente que ha pagado 10€ o menos (compartiendo).
La cuestión es cuáles son los juegos por los que merece la pena pagar el game pass... bajo mi punto de vista, tener un amplio catálogo no es sinónimo de calidad; porque para eso tambien venden las máquinas recreativas con 1000 juegos port de consolas antiguas como la NES, Sega, etc. y sin suscripción ni temor de que te quiten los juegos xD

Es que por mas que miro el catálogo del game pass... los juegos por los que estos meses mas han aplaudido han sido el Dragon Quest XI, el Jedi Fallen Order o los Yakuza... que son grandes juegos pero que en mi caso ya jugué hace meses... Y ahora pintan a los juegos de deportes de EA o a los de Bethesda como si todos estos años hayan sido los favoritos de los gamers y hubieran estado en la lista de mejores juegos de todo el mundo [+risas] Es que la verdad que si esa es la gran baza por la que tanto se presume... me gustaría conocer el catálogo que debe de tener algun usuario que haya tenido el psplus desde el inicio, sobretodo ahora que han metido Final Fantasy o el Control.

Y de salida, no me improta pagar 70/80€ por un juego de salida, siempre que sepa que me va a merecer la pena. En el caso de Playstation únicamente lo he hecho con el God of War y el Spiderman (q me cogí las coleccionistas de hecho) porque claramente me iban a gustar. El resto es fácil encontrarlos rebajados a los pocos meses (como por ejemplo estoy ahora con el C. Tsubasa, Miles Morales o el Persona Strikers...) y una vez jugados si consideras venderlos recuperas la mitad mínimo (ventaja de tenerlos físicos).

Juroji escribió:Me da variedad de juegos y géneros, poder descubrir joyas que ni conocía, descartar otros, muchísimas horas de diversión por poco dinero, ... . Y lo más importante poder valorar muchos juegos por mí mismo, no por x medios. El mejor análisis de un juego es el que uno puede hacer tras jugarlo.

Sin mucha complicación se puede obtener 3 años de GPU a precio de la suscripción más barata (que suele ser gold). Es decir a precio de Plus en PS.
Y haciendo los puntos rewards puedes consiguir el resto de tiempo que quedaría de generación. Si todo sigue igual, claro.

Es que esto me suena mas a estar trabajando y teniendo que jugar a muchos indies y resto de morralla que otra cosa. Yo conozco perfectamente mis gustos sobre videojuegos, porque llevo jugando toda mi vida y rara vez me pasa que no acierte a la hora de elegir un juego. Sé que los juegos en primera persona no los soporto, y por eso no me molesto en probar mas. En cambio los de plataforma me encantan. Y por esto mismo el catálogo de microsoft con los Halo o Gears me resulta tan poco atractivo.

Creo que el camino que está tomando X-Box es bueno sin embargo: ofrece multitud de juegos para quienes no hayan tocado mucho su consola sobretodo. Pero creo que le falta algo mas. Sacar mas exclusivos tipo Medium para que así dentro de varios años pueda quizás estar a la altura de Playstation.
De los creadores de la súper ventas “GAME Pass no es rentable” ,de la aclamada “GAME Pass no tiene variedad” ,la nominada “GAME Pass solo tiene morralla y juegos viejos” ahora llega “Gamepass me obliga a jugar a juegos que no quiero” [+risas] [+risas]
¿Pero cómo vais a preferir pagar de más por algo?, ¿cómo el disponer de menos por más va a ser un modelo de consumo preferible?

Lo siento pero hay hechos que no son susceptibles de contraargumentacion, y cuando se intenta se da una imagen pésima.

Por último, algunos omiten, sin querer supongo, que GP también ofrece la posibilidad de adquirir los juegos con el descuento que el servicio te ofrece.

Estas últimas páginas si que son un tiro en el pie (de alguno).

Un saludo.
Obligarte no, no he dicho eso. Pero si estás "jugando" para conseguir puntos reward a juegos que no te interesan... es porque no te queda otra.

La misma analogía q cuando se hace el símil con Netflix. Si tienes 10/15€ puedes ir a una tienda y comparte una película de estreno como Joker o Tenet (o cualquier película más antigua más barata) y tenerla en físico para siempre. Pero si ese dinero lo has invertido en Netflix pues tendrás que ver si catálogo y terminarás viendo Cielo de medianoche o Enola Holmes porque no queda otra.

Si ya con el hecho de ver cómo se ha celebrado la incorporaron de esos juegos de EA sports o los de Bethesda, para mi ya lo dice todo. No digo que no tenga su público (obviamente os gusta) pero luego no sé por qué hay tantas dudas o se buscan explicaciones a cómo Play vende más que X-Box siendo peor consola... 🤷 ¿realmente no se entiende?
Yo prefiero pagar 30, 50 o 90 euros por un juego que se que va a ser mio a pagar lo que valga una suscripción mensual para tener 500 juegos y al final jugar a 12 al cabo del año.

Es que a veces parece que se trata a los que compramos juegos a precio de novedad como si fueramos poco menos que borregos y los que consumen GP como si fueran seres de la luz ¬_¬

Pues ni una cosa ni la otra, yo ya he dejado muchas veces clara mi postura que el dia que todo el mercado se mueva por esos derroteros, sintiéndolo mucho, yo me bajo del barco, ya tengo demasiados alquileres en mi vida como para encima tener que añadir el de videojuegos
Me resulta difícil comparar ambos modelos porque son totalmente distintos, Microsoft opta por el GamePass y la posibilidad de tener un enorme catálogo de juegos a precio de risa, aunque la mayoría de ellos seguramente nunca los jugaría, que ya estamos grandes y tenemos que buscar tiempo de donde no hay [+risas]. Sony por su parte opta por un modelo distinto, te ofrece (o trata de ofrecer) juegos top tanto en sus exclusivos como en el plus últimamente (este mes el FFVII remake, el mes pasado Control...)

Qué modelo es mejor? El que más se acomode al usuario, si alguien tiene el tiempo y las ganas de sacarle el jugo al GP pues obviamente será mejor opción, en mi caso como tengo alrededor de 10 horas semanales para este hobby pues con uno o dos juegos al mes voy servido, eso si, trato de comprar solo juegos que se que no me van a defraudar.

Creo que con los juegos de Bethesda el GP ha ganado mucho, ahora incluirá muchos juegos TOP que es justamente lo que busco, seguramente si sale un nuevo DOOM me compre una Series X [poraki] .

Al final ha quedado un escenario perfecto para el usuario, ahora tenemos a una Microsoft dándolo todo y a Sony que deberá esforzarse un poco más y no dormirse en sus laureles.

Bendita competencia [beer]
Unerico está baneado por "troll"
@AndyElGrande

No veo tanta diferencia de modelo planteado asi. Microsoft tambien ofrece juegos TOP y no es que eso es "desde lo de Bethesda" y "ahora tambien", sino que los ofrecia desde siempre.
Ahora imaginen Gamepass en 2 años o mas con las incorporaciones de juegos de sus diferentes estudios y quiza Ubisoft unido a la fiesta.

Practicamente toda la biblioteca de todas las consolas Xbox, RetroArch totalmente legal (psone,ps2,dreamcast, etc.) se rumorea acceso a gforce now, stadia, etc.

Xbox no tiene juegos [qmparto]
Pues voy a cancelar mis suscripciones de vídeo streaming ya que hay contenido que no me interesa y solo veo como 10 cosas de los cientos de cosas que hay porque lo demás es morralla y no me quiero ver obligado a verlo por estar pagando [fiu] :-|
manmartin escribió:De los creadores de la súper ventas “GAME Pass no es rentable” ,de la aclamada “GAME Pass no tiene variedad” ,la nominada “GAME Pass solo tiene morralla y juegos viejos” ahora llega “Gamepass me obliga a jugar a juegos que no quiero” [+risas] [+risas]

No te olvides del viejo argumento de "Microsoft no tiene exclusivas". Si en una realidad alternativa playstation no existiera el argumento seria "los videojuegos son para panolis, mejor me compro el discman de sony y oigo buena musica"

Eso si, los mismos que ahora dicen "GamePass es cantidad sin calidad" son los mismos que tienen su movil colapsado de juegos clonicos de android de tower defense y plagios de candy crush y dicen que "en la variedad esta el gusto porque la cantidad tiene calidad en si misma"

jean316 escribió:Pues voy a cancelar mis suscripciones de vídeo streaming ya que hay contenido que no me interesa y solo veo como 10 cosas de los cientos de cosas que hay porque lo demás es morralla y no me quiero ver obligado a verlo por estar pagando

Maldito Netflix y Amazon prime video..., la otra vez quise ir al cine a pagar de mas por ver una sola peli y los dos servicios se pusieron en mi puerta, uno de ellos me impidio salir, y el otro me encadeno a una silla de frente al tele con el control remoto pegado con cinta en mis manos.

Mena_vk escribió:Creo que el camino que está tomando X-Box es bueno sin embargo: ofrece multitud de juegos para quienes no hayan tocado mucho su consola sobretodo. Pero creo que le falta algo mas. Sacar mas exclusivos tipo Medium para que así dentro de varios años pueda quizás estar a la altura de Playstation.

La realidad es que con la suma de Bethesda el GamePass ya quedó a la altura de la piramide de keops y Playstation a la de un duplex con semi piso
ryo hazuki escribió:Yo prefiero pagar 30, 50 o 90 euros por un juego que se que va a ser mio a pagar lo que valga una suscripción mensual para tener 500 juegos y al final jugar a 12 al cabo del año.

Cuando te enteres que el Gamepass es compatible con seguir comprando juegos vaya sorpresa te vas a llevar.
Auron83 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo prefiero pagar 30, 50 o 90 euros por un juego que se que va a ser mio a pagar lo que valga una suscripción mensual para tener 500 juegos y al final jugar a 12 al cabo del año.

Cuando te enteres que el Gamepass es compatible con seguir comprando juegos vaya sorpresa te vas a llevar.

Tambien podria sumarse que el GamePass no solo es compatible con seguir comprando sino que tambien te permite tener un adelanto con el juego para saber si va a gustarte o no en vez de clavarte 90 euracos por algo que despues te lo terminas en 6 u 8 horas y encima quiza ni te termine gustando... cuantos se habrian salvado de comprar el cyber-bugs 2077 de poder haberlo probado primero y ver que era o de pillarse el tipico CoD por el modo campaña y luego ver que solo dura 6 horas
Auron83 escribió:

Quien lo hubiese imaginado, debe de ser alguna caracteristica oculta que no anuncian.
Auron83 escribió:

Incluso puedes jugar desde el día de lanzamiento y comprarlo cuando esté de oferta.
Pues ahora con la confirmación de que los próximos juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox, creo que se puede rebatir cual de los dos plataformas, no meto a Nintendo, tiene mejor catálogo de exclusivos.

Según mi criterio, la suma de The Elder Scrolls, Doom y Fallout pone al conjunto de exclusivos de Microsoft por encima de los de Sony.
Auron83 escribió:Cuando te enteres que el Gamepass es compatible con seguir comprando juegos vaya sorpresa te vas a llevar.

Y con un 20% de descuento si tienes el GP (no se si el Ultimate o cualquiera vale).
@Unerico

Pero a ver, como es eso??
Pregunto desde la ignorancia porque no tengo en GP ni Xbox pero...... En Series X puedes jugar a los juegos multis (y exclusivos claro) antes de comprarlos definitivamente para ver si te convencen??
Es decir, podría probar , por ejemplo, el próximo Residente Evil VIII antes de comprarlo teniendo el GP?? ¬_¬
Pobeng75 escribió:@Unerico

Pero a ver, como es eso??
Pregunto desde la ignorancia porque no tengo en GP ni Xbox pero...... En Series X puedes jugar a los juegos multis (y exclusivos claro) antes de comprarlos definitivamente para ver si te convencen??
Es decir, podría probar , por ejemplo, el próximo Residente Evil VIII antes de comprarlo teniendo el GP?? ¬_¬

Si el juego esta en GamePass puedes jugarlo sin tener que comprarlo. En cualquier momento puedes comprarlo como cualquier juego digital para que sea tuyo para siempre sin depender de GP. No se si son todos los juegos pero muchos de los incluidos en GP suelen tener descuento si tienes este servicio.
Auron83 escribió:Pues ahora con la confirmación de que los próximos juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox, creo que se puede rebatir cual de los dos plataformas, no meto a Nintendo, tiene mejor catálogo de exclusivos.

Según mi criterio, la suma de The Elder Scrolls, Doom y Fallout pone al conjunto de exclusivos de Microsoft por encima de los de Sony.

Discrepo.

MS sigue estando por detrás a nivel de calidad de exclusivos, está claro que tener Fallout o TES mejora su plantel, pero veo difícil que igualen el nivel que tienen estudios como Santa Monica, Naughty Dog, Insomniac o Guerrilla.
@Neo-Harkell

Ahhhh coño vale. Pero el Cyberbugs no está en GP, no? Como el usuario lo ha nombrado estaba flipando en colores claro.....
Pobeng75 escribió:@Neo-Harkell

Ahhhh coño vale. Pero el Cyberbugs no está en GP, no? Como el usuario lo ha nombrado estaba flipando en colores claro.....

Ojala hubiera estado, me habría ahorrado la pasta de tal despropósito xD
nachobarro escribió:
Auron83 escribió:Pues ahora con la confirmación de que los próximos juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox, creo que se puede rebatir cual de los dos plataformas, no meto a Nintendo, tiene mejor catálogo de exclusivos.

Discrepo.

MS sigue estando por detrás a nivel de calidad de exclusivos, está claro que tener Fallout o TES mejora su plantel, pero veo difícil que igualen el nivel que tienen estudios como Santa Monica, Naughty Dog, Insomniac o Guerrilla.

Totalmente de acuerdo, pero aquí ya entramos en el terreno de lo subjetivo y gustos personales interminable. Para mí, a día de hoy, el catálogo de Sony sigue siendo muy superior al de MS, pero claro, a mí no me gustan los juegos de Bethseda por lo general. Al que sea fanático de Bethseda pues vale, lo entiendo
@nachobarro

Según mi criterio la diferencia que hay entre Bloodborne y Persona 5 es muy notable con respecto al resto de exclusivos de Sony, aunque God Of War y The Last Of Us son también juegos TOP.

Pero los a Horizon, Sushima o Day Gone no aguantan una comparativa con lo que supone un "Skyrim" o un Fallout. De hecho los 3 anteriores para mi que los he jugado a supusieron una decepción. Si éstos juegos fueran de Ubisoft y multiplataforma ya te digo yo que la consideración sería bastante más floja que siendo exclusivos.

Ya es cuestión de gustos, pero es indudable que el cambio de rumbo de Microsoft en estos dos o tres años pone a estos a la altura de Sony para muchisimos jugadores.
Yo tengo Game Pass Ultimate y sigo comparando juegos nuevos.

Aquí parece que solo puedes elegir un modelo de consumo, porque madre mía la gimnasia mental que hace la peña para no reconocer la brutalidad que es GP.
Que casualidad que todos los estudios que tiene la unica y mejor calidad sean de sony

Son buenos estudios si... pero nos los "unicos" que son buenos.

@mocolostrocolos supongo que ellos no jugaran a los juegos que dan en el plus o en el now. Porque cuando no paguen esos juegos ya no son "suyos".
Lo que hay que reconocer a Sony es como ha inculcado el sentimiento "patriota" a muchos de sus compradores, los cuales parece que dejarían de jugar a los videojuegos antes que tener que "arrodillarse" y disfrutar de juegos de otras compañias y estudios.

Buscar en Google la Teoría de la Pirámide de las Necesidades y vereis el porque hay tantos fanboys diariamente haciendo de policías de la verdad en algunos hilos oficiales.
Auron83 escribió:Lo que hay que reconocer a Sony es como ha inculcado el sentimiento "patriota" a muchos de sus compradores, los cuales parece que dejarían de jugar a los videojuegos antes que tener que "arrodillarse" y disfrutar de juegos de otras compañias y estudios.

Buscar en Google la Teoría de la Pirámide de las Necesidades y vereis el porque hay tantos fanboys diariamente haciendo de policías de la verdad en algunos hilos oficiales.

Es que Maslow es mucho Maslow XD
mocolostrocolos escribió:
Auron83 escribió:Lo que hay que reconocer a Sony es como ha inculcado el sentimiento "patriota" a muchos de sus compradores, los cuales parece que dejarían de jugar a los videojuegos antes que tener que "arrodillarse" y disfrutar de juegos de otras compañias y estudios.

Es Maslow es mucho Maslow XD

Comer, mear y cagar es la base de todo para Maslow. No le faltaba razón a ese muchacho [carcajad]

Me hace gracia que hables de sentimiento patriota y tal cuando tu solo haces alabanzas a xbox y hasta te atreves a decir que horizon , ghost o days gone si fuesen de ubisof no serian tan " buenos" es de traca xD
@Auron83 En todos los hilos oficiales hay gente que hace de policias, como dices tú, o son fanboys cerrados que no pisarán otra marca y todo lo que no sea de su consila favorita va a ser una mierda.

Igual que en el de ps5 hay mucho que no tocará nada de xbox y antes, de nuevo comondices, dejarian de jugar si llega el caso. El "patriotismo" hacia una marca existe en cualquiera.

Solo hace falta ver el hilo de series x para darse cuenta. Que no solo es en el de ps5 donde pasa esto. Pero claro, solo nos quejamos y lo decimos de Sony.

Tristemente el fanboy, trolleo y gente echando mierda gratuita a la competencia se ha vuelto deporte nacional y convertido en una guerra absurda de consolas.

Saludos.
Auron83 escribió:@nachobarro

Según mi criterio la diferencia que hay entre Bloodborne y Persona 5 es muy notable con respecto al resto de exclusivos de Sony, aunque God Of War y The Last Of Us son también juegos TOP.

Pero los a Horizon, Sushima o Day Gone no aguantan una comparativa con lo que supone un "Skyrim" o un Fallout. De hecho los 3 anteriores para mi que los he jugado a supusieron una decepción. Si éstos juegos fueran de Ubisoft y multiplataforma ya te digo yo que la consideración sería bastante más floja que siendo exclusivos.

Ya es cuestión de gustos, pero es indudable que el cambio de rumbo de Microsoft en estos dos o tres años pone a estos a la altura de Sony para muchisimos jugadores.

A mí Days Gone y Ghost of Tsushima me parecen que están bastante por debajo de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Uncharted, Ratchet e incluso Horizon. Ahí estoy de acuerdo que si fueran multiplataforma estarían al nivel de un Assassins Creed, son juegos notables pero muy lejos del nivel del resto.

Quitando los futuros Fallout TES y Starfield, sigo creyendo que para mi los juegos exclusivos mencionados antes de PS4 tuvieron una calidad muy muy alta en comparación con las sagas icónicas de MS que salieron en One. A parte de comprar estudios sacando talonario, MS debería potenciar sus propios desarrolladores e intentar que el Halo Infinite por ej no sea un bluf y mejore exponencialmente respecto a lo que enseñaron para ganar algo de credbilidad (no se si 343 games son los más adecuados..)

Y de la compra de Zenimax, Arkane me parece el estudio más interesante (a parte de FO y TES), y me fastidiaría mucho más perderme sus futuros juegos (aunque deathloop es de PS5) que un Doom, Wolfestein o Evil Within.
Blackhand15 escribió:y hasta te atreves a decir que horizon , ghost o days gone si fuesen de ubisof no serian tan " buenos" es de traca xD

Hombre, es que si los hubiesen hecho Ubisoft seguro que tendrían muchos más bugs xD

Ho!
EL GP es un servicio espectacular, eso es indudable. Tienes la posibilidad de probar los juegos desde el día 1 por muy poco dinero.

Esta claro que a quien le gusten este tipo de juegos pues a triunfado.

Aún así a día de hoy sigo jugando mas a la PS5 que a Xbox. Y no es por la calidad de los estudios, si no por que me gusta mas el modelo de juego que hace Sony.

El GP podrá tener 750.000 juegos pero de momento solo hay 4 ( a día de hoy ) que me gusten hasta el punto de comprarme una Xbox (Halo, Forza, Gears y S.T.A.L.K.E.R. 2 ). De todo lo que han puesto de Bethesda solo me gustan los Dishonored 1, los Skyrim y demás creo que no los jugué nunca o no mas de 2 minutos.

Siempre desde el punto de vista de los juegos exclusivos, no entro si en una se ven mejor los multis o peor, el mando, etc...
Blackhand15 escribió:Me hace gracia que hables de sentimiento patriota y tal cuando tu solo haces alabanzas a xbox y hasta te atreves a decir que horizon , ghost o days gone si fuesen de ubisof no serian tan " buenos" es de traca xD

Pero que no se te olvide que soy fanboy de Xbox desde hace solo 3 meses :) .

He tenido todas las consolas de Sony, desde la PSX que aún recuerdo la música del disco demo, pasando por la PSP que me acompañaba en los viajes y me sentía en el futuro y llegando a la PS4 Pro la cual y junto al Persona 5 me ha hecho llevar el confinamiento de mucha mejor forma.

Le he dado más dinero a Sony que a Microsoft y a Nintendo juntas [poraki]
Auron83 escribió:
Blackhand15 escribió:Me hace gracia que hables de sentimiento patriota y tal cuando tu solo haces alabanzas a xbox y hasta te atreves a decir que horizon , ghost o days gone si fuesen de ubisof no serian tan " buenos" es de traca xD

Pero que no se te olvide que soy fanboy de Xbox desde hace solo 3 meses :) .

He tenido todas las consolas de Sony, desde la PSX que aún recuerdo la música del disco demo, pasando por la PSP que me acompañaba en los viajes y me sentía en el futuro y llegando a la PS4 Pro la cual y junto al Persona 5 me ha hecho llevar el confinamiento de mucha mejor forma.

Le he dado más dinero a Sony que a Microsoft y a Nintendo juntas [poraki]

Hostia pues para solo ser hace 3 meses ya todo te parece mejor en xbox al nivel de rebajar exclusivos de sony al nivel de ubisoft xD pero no pasa nada
Blackhand15 escribió:Hostia pues para solo ser hace 3 meses ya todo te parece mejor en xbox que en consola al nivel de rebajar exclusivos de sony al nivel de ubisoft xD pero no pasa nada

El Day Gone o el Horizon están a la altura de Bloodborne o God of War?

Es mejor el Day Gone que el Assassin's Origins?

Mirate mi historial anda, que hacha yo precisamente tenían reservado el The Last Of Us y el Ghost Of Tsushima meses antes de su salida.
31430 respuestas