› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BertoMP escribió:
Sí, si posible es, donde yo tengo dudas es en los suministros desde los laboratorios. Que también nos iban a mandar no se cuantos millones de AZ y luego pasó lo que pasó. A ver si hay suerte y con la de Janssen se acelera todo.
Estwald escribió:Alex_nar3 escribió:Voy hablar de mi caso por qué llevo ya unos días jodido de que nadie me diga que me pasa y a la vez me digan que es un síntoma del Covid.
Lo que se, por qué la verdad que ni yo ni nadie sabe decirme que pasa.
Yo lo pasé en Enero, 44 días dando positivo, solo con tres días de síntomas, que no sé si se le puede llamar síntomas ( dolor de cabeza y oler un poco ha quemado), total paso la cuarentena y me recupero por completo sin mayor problema.
Pues hace unas dos semanas me levanto y al bajar las escaleras noto que se me aceleran las pulsaciones, de llegar a notar en la sien cada palpitacion, y un cansancio similar a haber corrido una maratón , fallar las piernas, tengo que decir que aunque tengo 37 años soy deportista y ya no fumador...por lo que me asusto bastante y acudo por el seguro de urgencias, después de hacerme varias pruebas y continuar estos días con más pruebas y el cansancio similar...me sale todo correcto, pulmones limpios etc....pero el cansancio sigue igual, al punto de subir las escaleras de la vivienda (un piso) y tener que tumbarme.
No sé si escribo esto como desahogo, ya que la única respuesta que recibo de los médicos es que espere que es 100% por el covid o con la esperanza de que alguien allá pasado algo similar y me pueda decir que se ha recuperado del todo con el tiempo.
Un saludo.
A una amiga de mi chica, le han diagnosticado una miocarditis... ha pasado la COVID con pérdida de olfato, que va recuperando, pulmones limpios y curiosamente, sin generar anticuerpos.
miocarditis
Como pone ahí:Por lo general, la miocarditis se produce a raíz de una infección viral, pero puede ser consecuencia de una reacción a un medicamento o parte de una afección inflamatoria más general. Los signos y síntomas comprenden dolor en el pecho, fatiga, dificultad para respirar y arritmias
----
Virus. Muchos virus se asocian comúnmente con la miocarditis, incluidos los virus que causan el resfriado común (adenovirus); COVID-19; hepatitis B y C; parvovirus, que causa una erupción leve, generalmente en niños (quinta enfermedad); y el virus del herpes simple.Los signos y síntomas frecuentes de la miocarditis son:
Dolor en el pecho
Ritmos cardíacos anormales o acelerados (arritmias)
Dificultad para respirar, en reposo o durante la actividad física
Retención de líquidos con hinchazón de las piernas, los tobillos y los pies
Fatiga
Otros signos y síntomas de una infección viral, como dolor de cabeza, dolores corporales, dolor en las articulaciones, fiebre, dolor de garganta o diarrea
Yo no soy médico y no tiene porqué ser tu caso, claro, pero si tienes una inflamación leve es posible que eso que describes te ocurra por esta causa. Si te han hecho placas y no han visto nada anormal, tampoco es algo para preocuparse mucho: hay que darle tiempo al cuerpo para recuperarse... y por supuesto, no forzar la maquina.
julepe escribió:@Emigrante
ehhh
ya he visto noticias de granjas de visones que se las han cepillado enteras
pero yo no soy un vison......
julepe escribió:@Prospekt
solo por preguntar y sin malos rollos
que medidas deberian tomar para que fuera obligatoria?
el pasaporte covid esta al caer
imaginemos que soy un ermitaño y no trato con nadie..........
si viviera en un monte perdio y no tuviera contacto absolutamente con nadie?
tambien deberia vacunarme?
el otro me sorprendio ver una noticia de Beatriz Montañez, años en la tv con el gran wuyoming
Beatriz Montañez enseña la cabaña en la que vive sola en el bosque: "Calentaba cubos de agua para lavarme"
ahora ya no me sorprende tanto.........
angelillo732 escribió:julepe escribió:@Prospekt
el otro me sorprendio ver una noticia de Beatriz Montañez, años en la tv con el gran wuyoming
Beatriz Montañez enseña la cabaña en la que vive sola en el bosque: "Calentaba cubos de agua para lavarme"
Y como sabe el Estado que no te vas a mover de tu casa? ¿Hay que confiar en tu palabra?
Ojalá fuera tan sencillo todo.
julepe escribió:@Prospekt
Se observa que el total de casos registrados de características similares es el esperable, es decir, que si no se hubiesen vacunado, se habría registrado un número similar de casos, por lo que la EMA ha mantenido desde el principio que se podía tratar de una coincidencia temporal y que, valorando el riesgo-beneficio, de momento había que continuar con la vacunación.
La vacuna no está asociada con un aumento en el riesgo general de coágulos sanguíneos
El sistema de farmacovigilancia está funcionando: calma y tranquilidad
HPoirot escribió:pero si yo tuviese 30 años ¿para que voy a meterme en mi cuerpo una vacuna mediocre (todas lo son), que no protege del todo y exponerme a efectos secundarios que pueden ir de leves a muy graves?
Prospekt escribió:HPoirot escribió:si yo tuviese 30 años ¿para que voy a meterme en mi cuerpo una vacuna mediocre (todas lo son), que no protege del todo y exponerme a efectos secundarios que pueden ir de leves a muy graves?
A ver, asi rapidamente se me ocurren unos cuantos motivos:
- Para que la sociedad en conjunto pueda salir de esta antes.
- Para reducir el numero de muertos globales.
- Para dificultar la aparicion de nuevas cepas.
Y si quieres verlo desde el punto egoista, que parece que esta de moda:
- Para reducir la posibilidad de que por tu culpa se mueran tus padres / abuelos.
A mi todas ellas me parecen mas que buenas eh? En mi opinion la vacunacion deberia ser obligatoria. Y si no es posible hacerla obligatoria por ley pues se empieza a prohibir ciertas cosas si no estas vacunado (como se ha hecho en algunos sitios de estados unidos con otras enfermades, que les prohibieron ir a la escuela si no estaban vacunados).
Y lo de que las vacunas son mediocres mejor lo pasamos.
Prospekt escribió:Y si quieres verlo desde el punto egoista, que parece que esta de moda:
- Para reducir la posibilidad de que por tu culpa se mueran tus padres / abuelos.
...
A mi todas ellas me parecen mas que buenas eh? En mi opinion la vacunacion deberia ser obligatoria. Y si no es posible hacerla obligatoria por ley pues se empieza a prohibir ciertas cosas si no estas vacunado (como se ha hecho en algunos sitios de estados unidos con otras enfermades, que les prohibieron ir a la escuela si no estaban vacunados).
kikon69 escribió:...como el bichumen esté en el jamón...
julepe escribió:Sanidad plantea a las CCAA la posibilidad de adelantar el toque de queda a las 20.00 horas en Semana Santa
El aumento de la incidencia del coronavirus preocupa de manera notable a las autonomías y al Gobierno nacional. Por eso, el Ministerio de Sanidad ha sondeado a varios consejeros de las comunidades sobre la posibilidad de adelantar el toque de queda a las 20.00 horas durante la Semana Santa para la actividad no esencial.
julepe escribió:Sanidad plantea a las CCAA la posibilidad de adelantar el toque de queda a las 20.00 horas en Semana Santa
El aumento de la incidencia del coronavirus preocupa de manera notable a las autonomías y al Gobierno nacional. Por eso, el Ministerio de Sanidad ha sondeado a varios consejeros de las comunidades sobre la posibilidad de adelantar el toque de queda a las 20.00 horas durante la Semana Santa para la actividad no esencial.
Todopc-WII escribió:julepe escribió:Sanidad plantea a las CCAA la posibilidad de adelantar el toque de queda a las 20.00 horas en Semana Santa
Sigamos con más medidas tiranas propias de la época medieval, magnifico gobierno de mierda tenemos.
julepe escribió:simplemente recortar mas libertades.......
que siga la fiesta
Namco69 escribió:julepe escribió:simplemente recortar mas libertades.......
que siga la fiesta
Porque todos sabemos que el hecho de que nos quiten libertades les beneficia en..... en nada, la verdad. Tener la población mas quemada. En verad lo facil es dejarnos que salgamos a las terracitas a tomar cervecitas. Asi pagamos impuestos y no estamos dando por culo.
Medidas como adelantar el toque de queda solo sirven para demostrar que son unos inutiles.
Mrcolin escribió:Namco69 escribió:julepe escribió:simplemente recortar mas libertades.......
que siga la fiesta
Porque todos sabemos que el hecho de que nos quiten libertades les beneficia en..... en nada, la verdad. Tener la población mas quemada. En verad lo facil es dejarnos que salgamos a las terracitas a tomar cervecitas. Asi pagamos impuestos y no estamos dando por culo.
Medidas como adelantar el toque de queda solo sirven para demostrar que son unos inutiles.
De hecho lo fácil es hacer cosas aunque sean sin sentido... así algunos piensas que están haciendo (aunque no valga para nada).
Si no hacen nada, diríamos que están de vacaciones (aunque dieran la casualidad que fuera la mejor opción).
Pedro es el mayor inútil que ha tenido el gobierno español... y lo demuestra con cada acción que hace.
BertoMP escribió:Los toques de queda no tienen ningún sentido si son arbitrarios totalmente, como parece que son. "Ponemos las 20:00 porque patata", además de que si no vienen acompañados de otras normativas, lo que vas a conseguir es que la gente se concentre todavía más en los mismos horarios.
Y a todo esto en un mes y poco unas elecciones en la CAM y tiene pinta de que esto se va a volver a ir a la mierda en breves (más aún si seguimos dejando entrar a franceses, alemanes e italianos). Va a ser interesante ver cuál es la situación a 4 de Mayo por aquí.
zibergazte escribió:Eso sí, son medidas en las que pagamos justos por pecadores. Como lo de llevar mascarilla aunque vayas solo por la calle..
Y que conste que no estoy de acuerdo con esa medida. Solo digo que sentido si que tiene.
zibergazte escribió:Tienen más sentido del que creemos. Por lo pronto, es una medida que afecta sobre todo a la hostelería pero que no la señala.. (Al final cierras los bares porque cierras todo por lo que te evitas en parte sus quejas por ser los únicos atacados etc) Te evitas un montón de botellones y fiestas ilegales. No es lo mismo meterte en un piso a las 11-12 y pirarte a las 6 que estar desde las 8...Y lo mismo con los botellones.
Vamos, que es la típica medida que directamente parece no tener sentido pero que en el fondo es una medida para evitar otros temas que son incontrolables con el número de policías que hay (y mira que aquí tenemos muchos). Porque si a las 8:30 ya no hay ni dios por la calle, es muy fácil que un policía vea que estás haciendo algo que no debes..
Eso sí, son medidas en las que pagamos justos por pecadores. Como lo de llevar mascarilla aunque vayas solo por la calle..
Y que conste que no estoy de acuerdo con esa medida. Solo digo que sentido si que tiene.
LaGarrota escribió:brasil esta tan reventada que ya es un peligro mundial.
seria denunciable eso? osea, que el magufo de bolsonaro pase de todo y tengan el pais como si nada, o entra dentro de la libertad de casa pais? porque no es una situacion normal, es algo peligroso que afecta a todo el planeta.
lo de las libertades, callaos de una puta vez, la libertad no puede hacer que la mayoria de la gente este en peligro, porque si no pillo una escopeta, porque soy libre, voy al colegio de vuestros hijos, porque soy libre y hago una matanza, todo dentro de que soy libre y nadie puede impedirme serlo.
MAGUFOS!!!
Namco69 escribió:zibergazte escribió:Eso sí, son medidas en las que pagamos justos por pecadores. Como lo de llevar mascarilla aunque vayas solo por la calle..
El problema reside en esto que tu dices, pagan justos por pecadores. Un sabado que se me hizo mas tarde de lo esperado y volvia a casa a las 10 y cuarto (tampoco era una locura, ojo) y pase por un parque que estaba de camino. Pues me encontré a un grupo de chavales tan felices como si lo del toque de queda no fuera con ellos. Yo preocupao porque se me habia hecho tarde y aquellos ahi como si no pasara nada.
LaGarrota escribió:pillo una escopeta, porque soy libre
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20210324/6604980/sanidad-opcion-cerrar-servicios-esenciales-20h-semana-santa.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... santa.html
Ojo que no es lo mismo que toque de queda, aunque a efectos practicos...
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20210324/6604980/sanidad-opcion-cerrar-servicios-esenciales-20h-semana-santa.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... santa.html
Ojo que no es lo mismo que toque de queda, aunque a efectos practicos...