Senegio escribió:jhunt escribió:Tampoco entiendo tanto resquemor con el primero, por mucho que el segundo sea muy superior, es un buen juego de acción, con plataformas y puzzles muy ligeritos pero con un muy buen apartado gráfico (para la época), y unos enfrentamientos muy divertidos. Apenas dura 9-10 horas.
Tengo un concepto diferente de divertido. Matar a 1000 enemigos (contados, que te lo pone en las estadísticas) en 10 horas de juego es una vergüenza
Gwyn escribió:Senegio escribió:@Gwyn Yo no estoy comparando, me has hablado tú de RDR 2 xD.
Yo lo que digo es que Uncharted 1 es un juego MUY cansino y que por suerte la saga ha ido mejorando con los años, por eso cuando me pasé los 4 seguidos dije que para mí 4 > 3 > 2 > 1 y no precisamente por los gráficos, sino porque en el 1 matabas a 1000 enemigos en 10 horas y en el 4 a unos 600, y se nota, mucho.
Y para mí el (irracional) éxito de esta saga se basa en que es exclusivo, no hay más.
Yo no estoy de acuerdo, pero bueno, las opiniones son como los culos.
Veo que se repite mucho el dogma ese de que los juegos de SIE están bien considerados por ser exclusivos.
Y como todo, hay buenos juegos y hay ñordos.
ionesteraX escribió:@Senegio Me suena a clasificación de las pelis de rambo, nueva secuela y más muertos por minuto xD
Gromber escribió:si los juegos son buenos que mas da, yo me lo paso tenta jugando al max payne 3 y todo el juego es matar y matar xD
fluzo escribió:Yo me veo los mods cambiando a Drake por Lara Croft
También decir que el que se haya filtrado lo de U4 no quiere decir que no vayan a sacar los 3 anteriores antes que este. Cualquier día lanzan la noticia sorpresa y alegrón que nos llevamos.
El Days Gone fue también casi de sorpresa....
fonso86 escribió:fluzo escribió:Yo me veo los mods cambiando a Drake por Lara Croft
También decir que el que se haya filtrado lo de U4 no quiere decir que no vayan a sacar los 3 anteriores antes que este. Cualquier día lanzan la noticia sorpresa y alegrón que nos llevamos.
El Days Gone fue también casi de sorpresa....
Deberían hacer como Square con los Kingdom Hearts: cada juego por separado y a 60 cucas cada uno
256k escribió:Haceros un favor, si no habeis jugado la saga, NO lo compreis.., Esperaos a que saquen el Nathan Drake trilogy y luego lo jugais, el nathan drake collection no solo cambia el juego a 1080p, lo mejora muchisimo
La maravilla del viaje de Drake es descubrir la mayor revelacion de su vida y su pasado en el 4
No sera lo mismo vivir su viaje y conocer a sus personajes que saltar directamente a su aventura final
ElUrce escribió:Honestamente el único juego exclusivo de PS4 que espero es Bloodborne, a mí me perdieron desde que PS adoptó está postura de ponerle historias pretenciosas y predecibles a sus juegos, los dos primeros uncharted los disfruté en PS3 el primero era un Tomb Raider, ya en el segundo lo sentí muy distinto a TR pero en un sentido que mejora muchísimo lo realizado en la entrega previa este sin duda es mi favorito, ya para el tercero sentí que eran muy visibles los hilos de la coreografía del combate. Ya por último, cuando sale TLOU me pareció sorprendente que la gente le volará la cabeza la historia del juego cuando aproximadamente a la hora de juego ya sabes de qué va la historia y en que terminará, se convierte en un suplicio el estar soportando las horribles mecánicas de juego y la pésima IA, abandoné por completo ese juego cuando me fastidié de no poder pasar una zona en la que la IA te tenía que ayudar a empujar una camioneta y no te ayudaba o terminaba muriendo por no cubrirse con la camioneta.
Ya para está generación cuando vi que todos sus juegos les empezaron a meter esto de las historias pretenciosas y seguían con su terrible gameplay, me pareció suficiente motivo para no comprar por primera vez una consola casera PS.
SECHI escribió:Algunos parecen crticos de cine indie finlandes en lugar de disfrutar de los juegos.
Hombre pues el God of War posiblemente tiene el mejor sistema de combate de la gen (bastante por encima de Bloodborne y cualquier otro) y en su máxima dificultad convierte a cualquier título de From Software en un paseo, aparte del pedazo de historia que tiene que lo hace un juego casi perfecto, y digo casi porque la perfección no existe y su secuela lo va a superar por mucho
Senegio escribió:jhunt escribió:Tampoco entiendo tanto resquemor con el primero, por mucho que el segundo sea muy superior, es un buen juego de acción, con plataformas y puzzles muy ligeritos pero con un muy buen apartado gráfico (para la época), y unos enfrentamientos muy divertidos. Apenas dura 9-10 horas.
Tengo un concepto diferente de divertido. Matar a 1000 enemigos (contados, que te lo pone en las estadísticas) en 10 horas de juego es una vergüenza
jhunt escribió:Senegio escribió:jhunt escribió:Tampoco entiendo tanto resquemor con el primero, por mucho que el segundo sea muy superior, es un buen juego de acción, con plataformas y puzzles muy ligeritos pero con un muy buen apartado gráfico (para la época), y unos enfrentamientos muy divertidos. Apenas dura 9-10 horas.
Pero, hombre, es que...ese fué el concepto del juego. Historia ligerita a lo Indiana Jones, 4 plataformas guiadas, algun puzzle casi ni digno de llamarse asi y 400.000 enfrentamientos, que a mi por lo menos sí me parecieron divertidos (con una formula que luego perfeccionaron en el 2º).
Todo, en la época, adornado con graficos muy chulos y resultones, personajes simpaticos a los que era facil pillar cariño...
Para mi, un juego muy divertido sin grandes pretensiones. Lo seguiria recomendando hoy. Me gusta mas que el 3º.
Por poner orden serian 2>4>1>3
_revan_ escribió:SECHI escribió:Algunos parecen crticos de cine indie finlandes en lugar de disfrutar de los juegos.
Si lo dices por mi, solo estaba dando mi opinión subjetiva y como dije antes y haciendo alusión a tu comentario, Uncharted 4 para mi estuvo muy lejos de ser un juego disfrutable, cuando el 2 es uno de mis favoritos y esta dentro de mi top 10 personal de aquella generación
Pero claro, las opiniones son como los culos, puede que a alguien el 4 y la saga al completo les parezca lo mejor que se ha hecho nunca y es muy respetable, no es mi caso, para mi como saga tiene una calidad muy irregular y no la podría catalogar de "viaje" con los cambios y contradicciones tan notorias que tiene en personajes, ritmo y dirección y eso asumo que es culpa de los cambios internos que sufrio Naughty Dog en aquella épocaHombre pues el God of War posiblemente tiene el mejor sistema de combate de la gen (bastante por encima de Bloodborne y cualquier otro) y en su máxima dificultad convierte a cualquier título de From Software en un paseo, aparte del pedazo de historia que tiene que lo hace un juego casi perfecto, y digo casi porque la perfección no existe y su secuela lo va a superar por mucho
Yo honestamente no se si sean comparables en absoluto, en especial si metemos en la ecuación algún hack and slash puro y duro como el ultimo DMC
De que tenga el mejor sistema de combate de la gen lo pongo muy en duda, que sea de los mejores no puedo estar mas de acuerdo, pero creo que no solo es el combate en si, el ultimo God of War es un juegazo alucinante, ya podrían portearlo en PC en algún momento, que ese si que no tendría desperdicio, al igual que Bloodborne
EmilioGT escribió:me gustaria que saliera,lo compraria seguro.como casi todos los first de sony.
es un juego muy espectacular en algunos momento,sobre todo la persecucion en moto,los graficos son de aupa,la accion mas controlada que anteriores juegos.es divertido y entretenido.
el unico pero es el neil cuckman que ya empezo a meter la puntita de la agenda en este titulo.en el siguiente de las 2 maromas era evidente, y en el the last of us 2 fue el despiporre.
spiderrrboy escribió:A mi lo que me mató del 4, siendo para mi muy buen juego, con un desarrollo de personajes que se mea a los últimos Tomb Raider, por citar un ejemplo de un juego similar, y una historia que se sigue de puta madre...A mi lo que me mató es que hacía el final es horda tras horda y me terminó cansando mucho eso, tiroteo y más tiroteo, para mi que les acabó la inspiración y había que llenar las últimas horas, y lo fácil es tiroteo y más tiroteo...
kechua escribió:El 4 si sale , le daré, aunque en play me costo continuarle.
Shadow of the colosus.... no puede ser el próximo ? O solo sacan los propios de sony ?
Me hizo gracia porque esto es un videojuego y ademas uno de comer palomitas mientras juegas.
No creo que la intención de los guionistas fueran muy pretenciosas y buscaran ganar los globos de oro y 11 oscars. Ya me entiendes. Por eso analizarlo de esa manera me parece curioso. Nada mas.
EmilioGT escribió:me gustaria que saliera,lo compraria seguro.como casi todos los first de sony.
es un juego muy espectacular en algunos momento,sobre todo la persecucion en moto,los graficos son de aupa,la accion mas controlada que anteriores juegos.es divertido y entretenido.
el unico pero es el neil cuckman que ya empezo a meter la puntita de la agenda en este titulo.en el siguiente de las 2 maromas era evidente, y en el the last of us 2 fue el despiporre.
No se que coño pintan 2 mujeres con un bebe viviendo solas en una granja, en campo abierto y sin protección en medio de un mundo post apocaliptico plagado de zombies y saqueadores, esas 2 tías no iban a durar ahí ni 2 meses, por que cualquier día les aparece un grupo de cabrones a asaltarles la casa
spiderrrboy escribió:Como son los gustos, a mi TLOU2 es un juego que recordare siempre, una obra maestra, me parece un juego, narrativamente hablando, super valiente, en una industria que si de algo se caracteriza, es de ser poco valiente, pocas historias arriesgan y muchas suelen tener peor guion que la peor de las series de netflix...
Lo de la tonteria de la agenda, me da exactamente igual, yo no veo hombres o mujeres, yo veo seres humanos que traspasan la pantalla con sus emociones y lo bien que estan escritos...
Por supuesto que esta segunda parte no se concibe sin jugar a la primera... Sobra decirlo
No me molesto que mataran a Joel, lo que si me pareció absurdo, es que Joel en este juego es básicamente batman, el tipo mas desconfiado de la historia y no supieron como cojones darle sentido argumental a su muerte ni se les ocurrió como pillarlo con la guardia baja y por tanto el catalizador que da inicio a la historia falla desde el minuto uno, le dieron mas importancia a la espectacularidad que a la coherencia
Eso si contar lo absurdo que resulta en el papel toda la premisa inicial, a Joel lo mataron por que Ellie se quedo follando y fumando porros con una tía (que es la ex de su ex) fuera de jackson (algo bien irresponsable y absurdo de su parte por como te establecen las reglas del mundo en el juego anterior) y por salir a buscarla, a Joel se lo terminan cargando en una de las situación mas absurdas que se han visto jamás, contradiciendo totalmente el como te habían planteado al personaje hasta el momento
apalizadorx escribió:Me viene de lujo, justamente estoy jugando al uncharted 1/2 a 1440p via rpcs3.
PHANTASIA escribió:Me parece que eso es aplicable a cualquiera de la saga...
DAVIDSM4K escribió:apalizadorx escribió:Me viene de lujo, justamente estoy jugando al uncharted 1/2 a 1440p via rpcs3.
y que tal va eso? a mi me falta el 3 por jugar
_revan_ escribió:A mi no me pareció que fuera tan así, o quizás es por que no me escandaliza ver una mujer cachas o dos tías comiendose el morro en primer plano, pero si es verdad que el juego tiene unas decisiones argumentales un tanto estupidas que no tienen ni una pisca de sentido
spiderrrboy escribió:@cristiano.88 Es que quien juegue a los Uncharted por su faceta shooter es que se está equivocando de juego, es un juego de aventuras, con una narrativa que se sigue bastante bien y unos personajes carismáticos, con partes de plataformas y puzzles, y partes de tiroteos...Donde siempre han sido punteros en lo gráfico y técnico, para la época en que salió cada parte....En resumen, es un juego de aventuras....
Es como decir que vaya mojones son los Tomb Raiders nuevos porque en los Dooms o Wolfenstein se dispara mucho mejor....Pues vale
cristiano.88 escribió:spiderrrboy escribió:@cristiano.88 Es que quien juegue a los Uncharted por su faceta shooter es que se está equivocando de juego, es un juego de aventuras, con una narrativa que se sigue bastante bien y unos personajes carismáticos, con partes de plataformas y puzzles, y partes de tiroteos...Donde siempre han sido punteros en lo gráfico y técnico, para la época en que salió cada parte....En resumen, es un juego de aventuras....
Es como decir que vaya mojones son los Tomb Raiders nuevos porque en los Dooms o Wolfenstein se dispara mucho mejor....Pues vale
Me parecen juegos mediocres en todos los aspectos y precisamente los Tomb Raider me parecen mucho mas divertidos que dicha saga, aunque para gustos, los colores.
Máximo Pepino escribió:Son juegos peliculeros para pasar el rato sin complicarse mucho.
El 4 tiene momentos de acción con momentos más pausados de exploración, a mí me encantó, los tres anteriores ni fu ni fa.
Mención especial a la atención al detalle que tiene Naughty Dog, comparable a la de Rockstar.
spiderrrboy escribió:@Popoful Pues para los que busquen una historia cinematografica, unos personajes carismaticos y unos tiroteos apañaos... Yo me lo paso pipa con este tipo de juegos... He llegado a una edad videojueguil que necesito que me cuenten algo que me interese, ya sea por la forma o el contenido de la misma.... Casi lo valoro mas que la jugabilidad