[HO] Hearthstone

Tengo 1.000 de oro... ¿Pillo 10 sobres de esos para asegurarme legendaria? XD
Eddie11 escribió:Tengo 1.000 de oro... ¿Pillo 10 sobres de esos para asegurarme legendaria? XD

Compra de 1 en 1 hasta que te toque la legendaria.
kotepikabea escribió:
Eddie11 escribió:Tengo 1.000 de oro... ¿Pillo 10 sobres de esos para asegurarme legendaria? XD

Compra de 1 en 1 hasta que te toque la legendaria.

Eso acabo de hacer, al 6 sobre: Archiespora Mssi'fn.

No es de las que quería, pero podría ser peor.
@Menkure

tiene que ser lo que te ha dicho senegio, a todos nos esta saliendo legendaria en los 10 primeros sobres y no tendria sentido que no tuviera pity timer, ya que cada set tiene el suyo propio

por cierto, los que usais el añadido del pity timer en el deck tracker, os sigue saliendo los sets con numeros en lugar del nombre? cada vez tengo mas numero y ya me pierdo [qmparto]
Lo haré con Estándar a ver que sale en los 10 sobres
@Senegio

Pues eso fue. Ya es mala pata que no me acordara.
@Menkure Yo tampoco me acordé jaja, ni siquiera sé si me tocó legendaria
Pues por 1 vez he tenido bastante suerte al abrir sobres: en el segundo sobre del pack de estandar 1 legendaria y 2 épicas y en el de salvaje en el primero legendaria, jejeje.
Wild en el sobre 7. Estándar en el 6.

2 legendarias cutres, pero han caído 2-3 épicas también.

Polvo barato.
A que estan esperando para tocar el brujo en wild? Con la nueva carta del miniset te ganan en turno 5 habiendo robado todo el mazo y sin poder hacer nada.
@Eadrick Lo mismo pasó la expansión anterior. Ya lo arreglarán en una semana supongo.
Eadrick escribió:A que estan esperando para tocar el brujo en wild? Con la nueva carta del miniset te ganan en turno 5 habiendo robado todo el mazo y sin poder hacer nada.

seguramente la semana que viene le caera nerf a la carta
Grande Frene. Esta tarde ha ganado el GM de Europa. Ahora a por el mundial.
@Senegio ojalá fuese esa, le vería mas juego, me tocó la que.mata a los esbirros que juegas y crea 4/4
lo de Frenetic es que ya no tiene ni nombre, increible.

Es que le lo que mas impresiona ademas de su nivel de gameplay es la fortaleza mental que tiene. El mejor jugador sin lugar a dudas de la historia de hs en España.
Absolutamente vergonzoso lo del ¿franchute? haciendo rage-quit

Y encima por Twitter diciendo que "me quiero morir" [facepalm]
Ha quedado un meta en estandar bastante atractivo. Cazadores face, chamán rayitos con arma de windfury, demon hunter deathrattle agresivo. Si es que dan ganas de no parar de jugar control, sin cartas para controlar nada. Para pasarse a wild a jugar el warlock combo este nuevo tan divertido que hay.
¿Cómo creen que debería ser nerfeada la carta de brujo que genera ese combo loco?
Lo único que se me ocurre sin cambiar por completo la misma es subirle el maná a 6 o hacer que el costo en salud de las cartas convertidas suba.
@Biologist Yo haría que el inmune no funcionara. Hay que pagar salud, no hay más. Y sino simplemente matarla con: "la primera carta que robes este turno costará salud en vez de maná". Pero la primera, no las 20
@Senegio O que la habilidad del ladrón de almas y/o ilusionista se transformen en gritos de batalla y su efecto solo funcione una vez, en lugar de ser estáticos.
Todo era un meta bonito hasta que he llegado a leyenda en Wild y llevo 3 brujos de estos de mierda en 4 partidas (5 en 8).

Yo no sé cómo se puede ser tan cafre diseñando cartas
Estoy teniendo poco tiempo y lo poco que juego es estándar.

Debería intentar escalar en wild con el combo o hay clases que le hacen contra? Me da igual el honor, tengo wild sin tocar desde hace meses y en algún momento habrá que tirar estrellitas arriba xd.

En qué consiste el famoso combo?
exitfor escribió:Estoy teniendo poco tiempo y lo poco que juego es estándar.

Debería intentar escalar en wild con el combo o hay clases que le hacen contra? Me da igual el honor, tengo wild sin tocar desde hace meses y en algún momento habrá que tirar estrellitas arriba xd.

En qué consiste el famoso combo?

el combo consiste en hacer que tus cartas cuesten vida y hacerte inmune con la 4-3 o malganis, por lo que tus cartas que cuestan vida, cuestan 0 de vida y las puedes jugar todas, solo dependes del robo que tengas y de lo rapido que vayas jugando cartas
Pues nada, quería hacer un rampeo rápido en Wild y me he decidido a probar el mazo de Brujo, y me he hecho un bonito 0-6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He perdido una contra Cazador Impar y dos contra Mago secretos (me han tumbado con daño a cara y algún Contrahechizo), un mirror donde el rival ha llegado antes al combo, una porque me he equivocado yo haciendo el combo, y otra porque, a pesar de que tenía las piezas del combo, iba robando sin que me salieran las cartas de hacerme immune y, cuando me ha salido Mal'Ganis, ya estaba a menos de 9 de vida [uzi]
El mazo de brujo pierde casi siempre contra aggro pero gana a todo lo demás.

Así que por eso el meta está mutando a un aggro aún más exagerado del que teníamos, lo cual no es malo para que escaléis con Renolock como he hecho yo. Yo lo he hecho jugando al nuevo Renolock que juega con dos N'Zoth y sin Tickatus, que ya no se ve desde hace bastante tiempo

Imagen

AAEBAf0GHo4O+g7CD8MWhRfgrALYuwLexALfxALnywLy0AKX0wLo5wLD6gKc+AKggAOhoQP8owOdqQPrrAP9sAPEuQOVzQPXzgP0zgOb2AP44wOS5AOY6gPnoAQAAA==

PD: FUN

Tengo la diaria de desafiar a un amigo, si alguien la tiene que me agregue:

zeldicx#2678

EDIT: DONE
Senegio escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

turno 2 y ya han ganado las negras, merecen nerfs claramente
Vamos a presenciar el primer baneo de la historia de Hearthstone

Senegio escribió:Vamos a presenciar el primer baneo de la historia de Hearthstone

Joder, eso sí que no lo habíamos visto nunca [360º]

La pregunta es, ¿qué harán cuando rote la carta a Salvaje? ¿Desaparecerá sin más?
Paladín subido al lvl 60.

Ya podrían dar algo oro o algo [360º]

Unas 150 para tenerlo dorado.
Estiui escribió:
Senegio escribió:Vamos a presenciar el primer baneo de la historia de Hearthstone

Joder, eso sí que no lo habíamos visto nunca [360º]

La pregunta es, ¿qué harán cuando rote la carta a Salvaje? ¿Desaparecerá sin más?

Han dicho que trabajarán en un rework/nerf. Tampoco me extrañaría que la banearan para siempre y la dejaran sólo para arenas
Teniendo unos 4500 de Oro, en que debería gastarlos?

Sobres de la última expansión?
Miniset?
Sobres de otra expansión?
Ahorrar ya para la próxima?
mecavergil escribió:Teniendo unos 4500 de Oro, en que debería gastarlos?

Miniset?

¿Vas bien de cartas?

Si tienes casi todo y puedes jugar mazos yo lo guardaría para la siguiente expansión.
Eddie11 escribió:

Miniset?

¿Vas bien de cartas?

Si tienes casi todo y puedes jugar mazos yo lo guardaría para la siguiente expansión.

Voy de ojete, todo lo que he abierto han sido los sobres que te dan por el pase de batalla, los de la taberna y ya.
Voy jugando con un cazador que me hace el apaño, pero me gustaría hacerme algún mazo decente de mago o cazador de demonios.
El de los hechizos de mago es muy caro?

ostia, mira que sabia que tocarian la carta y me esperaba algo asi como, las proximas 2 cartas cuestan salud, pero nunca hubiera dicho que la banearian directamente [qmparto]
Primero, me parece un (pequeño) robo que baneen la carta y si no la desencantas, no te den algo de polvo a cambio.

Segundo, cada día está más claro que Wild les importa una mierda. Otro miniset, otra carta rotisima.
La solución a esa carta es fácil, impedir que siendo inmune puedas pagar vida. Es igual que cuando tienes 10 de maná pero tienes dos de sobrecarga, ¿tienes 10 de maná? Sí, ¿puedes pagar un esbirro/magia de 10 de maná? No, porque tienes sobrecarga.

¿Tienes vida para pagar una carta? Sí, ¿eres inmune y no vas a pagar nada? Sí, pues entonces no puedes jugar la carta.

El problema es que eso supone cambiar el código del juego, pero tampoco creo que sea algo tan grave porque el ser inmune es algo que no se usa nunca.

Y sino, pues cargarte la carta poniendo que la primera carta que robes cada turno cueste vida en vez de maná.

Miniset?

Ahora tienes un tipo de sobre nuevo que es rojo y que es un sobre de estándar, donde vienen incluidas todas las expansiones. Si te falta mucho de todo es el mejor sobre que puedes comprar.

El mago no está tan bien como antes pero se puede jugar. Yo he subido hasta diamante 5 con él, luego me he puesto a jugar otras cosas para leyenda. De todas formas es un mazo bastante barato porque se juega sin la magia legendaria

Me parece excesivo, hubiera sido mejor cambiar si habilidad en lugar de darle fecha de caducidad.
Senegio escribió:La solución a esa carta es fácil, impedir que siendo inmune puedas pagar vida. Es igual que cuando tienes 10 de maná pero tienes dos de sobrecarga, ¿tienes 10 de maná? Sí, ¿puedes pagar un esbirro/magia de 10 de maná? No, porque tienes sobrecarga.

¿Tienes vida para pagar una carta? Sí, ¿eres inmune y no vas a pagar nada? Sí, pues entonces no puedes jugar la carta.

El problema es que eso supone cambiar el código del juego, pero tampoco creo que sea algo tan grave porque el ser inmune es algo que no se usa nunca.

Y sino, pues cargarte la carta poniendo que la primera carta que robes cada turno cueste vida en vez de maná.

Miniset?

Ahora tienes un tipo de sobre nuevo que es rojo y que es un sobre de estándar, donde vienen incluidas todas las expansiones. Si te falta mucho de todo es el mejor sobre que puedes comprar.

El mago no está tan bien como antes pero se puede jugar. Yo he subido hasta diamante 5 con él, luego me he puesto a jugar otras cosas para leyenda. De todas formas es un mazo bastante barato porque se juega sin la magia legendaria

Me podrías pasar el mazo de mago?
Creo que voy a comprar unos sobrecillos de esos que me has dicho.

Muchas gracias por compartirlo.
Me faltan muchísimas cartas, así que iré pillando sobres.
Me he creado un mazo Shudderwock de Wild para subir las victorias del Chaman (no me gustan los mazos aggro tipo murlocs) ya que tenía la mayoría de legendarias necesarias.

Os juro que menos en una partida, en el resto el grito de batalla de hacerse una copia ha salido siempre después del grito de batalla de subirlo a la mano a coste 1 o el de Zola.

Joder, nunca les pasa a mis rivales. Pero a mi casi siempre. Puta vida tete.
kotepikabea escribió:Me he creado un mazo Shudderwock de Wild para subir las victorias del Chaman (no me gustan los mazos aggro tipo murlocs) ya que tenía la mayoría de legendarias necesarias.

Os juro que menos en una partida, en el resto el grito de batalla de hacerse una copia ha salido siempre después del grito de batalla de subirlo a la mano a coste 1 o el de Zola.

Joder, nunca les pasa a mis rivales. Pero a mi casi siempre. Puta vida tete.

Eso es poco si comparas lo que me pasó la otra vez:
Llevaba un chamán Highlander con Cthun despedazado y entre los gritos de batalla llevaba a Silas. Total que cuando me tocó lanzar Espantagón para salvarme con Reno y Nzoth ocurre lo impensable, se repite primero Silas y Espantagón cambia de bando, el resto de sus gritos fueron todos a favor del oponente. XD XD XD
En el libro de los Mercenarios tengo a Rokara completada (me pone la corona encima del personaje) pero cuando voy a los logros no me la pone como completada, además cuando voy al Libro Mercenarios antes de seleccionar la aventura me pone un numero 8, como que faltan 8 combates por jugar supongo, os pasa igual?
pasnake escribió:En el libro de los Mercenarios tengo a Rokara completada (me pone la corona encima del personaje) pero cuando voy a los logros no me la pone como completada, además cuando voy al Libro Mercenarios antes de seleccionar la aventura me pone un numero 8, como que faltan 8 combates por jugar supongo, os pasa igual?

Estoy igual que tú. Estos de Blizzard no saben programar..
Imagen

Os podéis imaginar ese 7-13 contra qué clase es en Wild... no sé ni para qué sigo jugando antes de que lo baneen [facepalm]

Me encanta perder en turno 4-6. Si no existiera brujo iría 40-18, se dice pronto
Senegio escribió:Imagen

Os podéis imaginar ese 7-13 contra qué clase es en Wild... no sé ni para qué sigo jugando antes de que lo baneen [facepalm]

Me encanta perder en turno 4-6. Si no existiera brujo iría 40-18, se dice pronto

¿Con qué mazo juegas? ¿Renolock?
@Estiui Sí, con este

viewtopic.php?p=1751386853

7-15 contra brujo, 1-5 hoy (los 6 con el combo de mierda, 3 en las últimas 4 partidas :-|). No juguéis Wild hasta esta tarde-noche, no merece la pena
Senegio escribió:@Estiui Sí, con este

viewtopic.php?p=1751386853

7-15 contra brujo, 1-5 hoy (los 6 con el combo de mierda, 3 en las últimas 4 partidas :-|). No juguéis Wild hasta esta tarde-noche, no merece la pena

Ayer jugué yo unas 4 o 5 en Wild con un Renolock algo diferente (más greedy, con Rustwix, Ticketus y Mutanus y sin Willow) y no me encontré ni un combo, tanto que pensé que lo habían baneado ya [qmparto]
63473 respuestas