La solución a esa carta es fácil, impedir que siendo inmune puedas pagar vida. Es igual que cuando tienes 10 de maná pero tienes dos de sobrecarga, ¿tienes 10 de maná? Sí, ¿puedes pagar un esbirro/magia de 10 de maná? No, porque tienes sobrecarga.
¿Tienes vida para pagar una carta? Sí, ¿eres inmune y no vas a pagar nada? Sí, pues entonces no puedes jugar la carta.
El problema es que eso supone cambiar el código del juego, pero tampoco creo que sea algo tan grave porque el ser inmune es algo que no se usa nunca.
Y sino, pues cargarte la carta poniendo que la primera carta que robes cada turno cueste vida en vez de maná.
mecavergil escribió:Teniendo unos 4500 de Oro, en que debería gastarlos?
Sobres de la última expansión?
Miniset?
Sobres de otra expansión?
Ahorrar ya para la próxima?
Ahora tienes un tipo de sobre nuevo que es rojo y que es un sobre de estándar, donde vienen incluidas todas las expansiones. Si te falta mucho de todo es el mejor sobre que puedes comprar.
El mago no está tan bien como antes pero se puede jugar. Yo he subido hasta diamante 5 con él, luego me he puesto a jugar otras cosas para leyenda. De todas formas es un mazo bastante barato porque se juega sin la magia legendaria