srkarakol escribió:La pregunta... Cuándo creéis que será un buen momento para comprarse un eléctrico?
en algunos casos la respuesta es "ya".
un amigo mio este mes se ha sacado un electrico (VW ID3) en, haciendo cuentas, unos 21-22mil... comprandolo a 24mil
usado de concesionario (15mil kms, hechos durante este año en pruebas de varios usuarios) y haciendo la cuenta de restar de esos 24mil lo que saca de vender el suyo (un ibiza que tiene ya cerca de 15 años) y lo que le dan del plan moves. (que ademas le cubre el 70% del coste de la electrificacion del garaje, que en su caso, garaje particular y para poner linea de 7,2KW, van a ser unos 900€).
ojo, ese precio es aqui en canarias, que los impuestos son mas bajos (IGIC en vez de IVA), alli en peninsula la misma oferta no creo que baje de 28mil.
estando los coches de gasolina (nuevos) a muy poquito menos, y segun el uso que se vaya a dar... pues eso.
pero no diria que eso vaya a ser el caso mas habitual o general todavia en varios años.
y en tu caso que te has comprado el coche hace pocos meses menos aun, neno. tu ya tienes que amortizar lo que has comprado