Bayonetta 2 fue un juego mucho menos ordinario que el 1, por eso supongo que es pegi 16 en vez de 18, y nadie dijo que perdiera su esencia.
El 1 es que tiene unas cuantas escenas bastante largas, ordinarias, con gemidos, planos del potorro que daban un poco vergüenza ajena jajajaja no se decirte si me gustaban, me incomodaba o las dos cosas a la vez.
Eso no quiere decir que quiera que la suavicen, me encantan sus frases, sus poses, su excentricidad. El 2 sigue teniendo eso, pero no tan... no sabría cómo decirlo, de mal gusto xD
Con esto quiero decir que salir o no salir desnuda, tener o no planos de 20 seg del potorro, no hace cambiarle la personalidad al personaje, porque puede salir tapada cual monja que si sigue con sus frases, poses imposible, jugabilidad y cock destroyer todos quedaremos satisfechos
Pero vamos yo creo va a seguir habiendo escenas cotidianas con semidesnudos y ordinarias, solo que habrán preferido dejarlas para escenas particulares que para siempre que luche o cosas así.
Vamos es lo que creo yo, todos son suposiciones