› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Therequiem escribió:Papitxulo escribió:
Quien se lea todo al completo verá que me he referido a Aqualad como un "Aquaman" entrecomillado, y que cuando tú has hablado de que mi ejemplo estaba "sacado de una serie de dibujos animados random que ni siquiera es canon", te he puesto un ejemplo de cómic no tan random.
1. Lo has editado, bribón.
2. Ese cómic es igual de random (o más). Te puedo poner cientos de ejemplos iguales.
Papitxulo escribió:Therequiem escribió:Papitxulo escribió:
Quien se lea todo al completo verá que me he referido a Aqualad como un "Aquaman" entrecomillado, y que cuando tú has hablado de que mi ejemplo estaba "sacado de una serie de dibujos animados random que ni siquiera es canon", te he puesto un ejemplo de cómic no tan random.
2. Ese cómic es igual de random (o más). Te puedo poner cientos de ejemplos iguales.
1. Mi única edición fue a las 10:39 de un mensaje escrito a las 10:38. Tu primera respuesta es a las 15:25. Luego soy yo el de los clavos ardiendo.
2. Te quejabas de que era una animación random, Te pongo un cómic de DC y te sigue pareciendo random. ¿Otro clavito ardiendo?.
Venga va, te pongo otro cómic:
http://www.back2stonewall.com/2016/05/dc-comics-universe-rebirth-introduces-black-gay-superhero-aqualad.html
Therequiem escribió:Papitxulo escribió:Therequiem escribió:
1. Mi única edición fue a las 10:39 de un mensaje escrito a las 10:38. Tu primera respuesta es a las 15:25. Luego soy yo el de los clavos ardiendo.
2. Te quejabas de que era una animación random, Te pongo un cómic de DC y te sigue pareciendo random. ¿Otro clavito ardiendo?.
Venga va, te pongo otro cómic:
http://www.back2stonewall.com/2016/05/dc-comics-universe-rebirth-introduces-black-gay-superhero-aqualad.html
Para la mayoría lo verdaderamente canon de DC es lo anterior a New 52 que no se base en What Ifs, Tierras/universos/futuros alternativos, etc. De hecho la idea de DC siempre ha sido volver a eso tras el fracaso de New 52. No se que estarán haciendo ahora después de Doomsday Clock ni a dónde van a llevar cada personaje, etc. Pero la intención de DC siempre fue digamos deshacer Flashpoint y volver a todo eso que te comento, precisamente. Y en esas siguen.
Eso es de Rebirth y Rebirth como tal ya acabó. Cuando llegue el momento, si lo estabilizan todo en base a todo este contenido nuevo, será canon y podrás llorar de alegría. Pero existe la misma probabilidad de eso a que vuelvan a dar otro volantazo, o reinicien, o qué se yo. A mi, como me la suda, simplemente te contesto con lo que hay (de momento).
Y en cualquier caso sigo diciendo lo mismo de antes: te lo has llevado a tu terreno y lo has usado en base a tus intereses para decir otra cosa totalmente distinta.
Los cómics del nuevo Superman bisexual son un éxito de ventas
Hace unos días DC Comics anunció todo un bombazo: Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y nuevo Superman en los cómics, es bisexual. Además de esta noticia, también desvelaron que el protagonista encontrará el amor en el Daily Planet iniciando una relación con el reportero Jay Nakamura. La noticia fue recibida con aplausos por significar una mayor diversidad y representación LGBTQ+ en los cómics, y con un personaje tan importante como Superman, pero por supuesto también hubo quienes criticaron esta decisión, augurando un fracaso en ventas para la tirada de tebeos en cuestión.
Esperamos que todos esos que pusieron el grito en el cielo tengan pañuelos a mano para secarse las lágrimas porque ha ocurrido todo lo contrario. DC ha anunciado que el quinto número de la serie 'Superman: Son of Kal-El' está teniendo una demanda muy superior a la esperada, con reservas que ya rebasan a las del primer número de la serie. Y eso que no sale a la venta hasta el 16 de noviembre.
Los cuatro primeros números vuelven a imprenta
El recibimiento por el romance de Jonathan Kent y Jay Nakamura es tal que la editorial también ha anunciado que volverán a imprimir los cuatro primeros números de la historia firmada por Tom Taylor y John Timms. Estas reediciones incorporarán el logo de DC Pride como parte de los cómics de la casa que incluyen personajes LGTBQ.
Uno que tiene que estar echando humo en su casa es el colorista Gabe Eltaeb, quien anunció recientemente en un podcast que había decidido abandonar la editorial porque "está arruinando a los personajes y no tienen derecho a hacerlo" y les acusó de silenciar a los que piensan de manera contraria a la corriente diversa de la editorial: "Nos llaman fanáticos y racistas. (...) No dejan que la gente tenga voz" dijo bastante públicamente. Eltaeb se encargó de colorear las viñetas de los cuatro primeros números de 'Superman: Son of Kal-El' pero no se encarga del quinto número, en el que se desvela su bisexualidad. En su lugar se encargarán HI-FI Studio, coloristas de 'Wonder Woman'. Las nuevas ediciones de los cuatro primeros números saldrán a la venta el 23 de noviembre.
Señor Ventura escribió:¿De que trata la historia del hijo de superman?, en la noticia solo pone que trabaja en el daily mail y se echa un novio allí que es reportero.
¿Es mas fuerte que clark?, ¿que poderes tiene?, ¿enemigos?...
En su primer día de clase camuflado con una peluca rubia y gafas (Superman ha reveló su identidad en el run de Bendis), conoce de pasada al señor pelirroso poco antes de que un tipo con ametralladora aparezca disparando al grito de "es demasiado pronto para politizar esto" ????. Total que Jon se pone enmedio y salva al pelirroso pero se descubre su disfraz y se va. Total que para hacer sus cosas ve un podcast llamado "LA VERDAD" (una mezcla de Alvise y UTBH, solo que lo suyo es cierto o algo) y rescata un barco de refugiados del pais ficticio Gamorra. Al llegar a puerto se lia parda porque no quiere que sigan el procedimiento de inmigración y pide que le detengan tambíén.
El presi de Gamorra, Bendix, (si, el de Authority/Wildstorm) no le gusta esto como investiga como darle poderes meta a gente pues le tira uno a la casa de smallvile de Jon y explota bien bonito, estando dentro sus abuelos y el pelirroso. A los primeros los salva y al otro no le pasa nada porque tiene poderes también.
Lo del novio aún no ha salido, ya que todo el tema de la noticia es publicidad para el siguiente numero.
Señor Ventura escribió: ¿tiene alguna debilidad?.
'Estoy terminando mi contrato con DC. Estoy cansado de esta mierda '
'Estoy cansado de que arruinen a estos personajes; no tienen derecho a hacer esto '
'Lo que realmente me cabreó fue decir verdad, justicia y un mundo mejor"
'F ** k que era la Verdad, la Justicia y el estilo americano'
'Mi abuelo casi muere en la Segunda Guerra Mundial; no tenemos derecho a destruir la mierda por la que la gente murió para darnos. Es un montón de malditas tonterías '
Altear escribió:El colorista de Superman abandona DC
'Estoy cansado de que arruinen a estos personajes; no tienen derecho a hacer esto '
'Mi abuelo casi muere en la Segunda Guerra Mundial; no tenemos derecho a destruir la mierda por la que la gente murió para darnos. Es un montón de malditas tonterías '
nail23 escribió:Altear escribió:El colorista de Superman abandona DC
En otra noticia que he leído yo dicen que no es que abandone DC es que lo echaron.
Señor Ventura escribió:¿De que trata la historia del hijo de superman?, en la noticia solo pone que trabaja en el daily mail y se echa un novio allí que es reportero.
Dead-Man escribió:Señor Ventura escribió:¿De que trata la historia del hijo de superman?, en la noticia solo pone que trabaja en el daily mail y se echa un novio allí que es reportero.
Veo que han conseguido dejarte intrigado, ya solo tienes que comprar el cómic y lo sabrás
Rampapui escribió:Señor Ventura escribió: ¿tiene alguna debilidad?.
Los morenos con tatuajes.
https://dc.fandom.com/wiki/Jonathan_Sam ... rime_Earth)
https://dc.fandom.com/wiki/Superman:_So ... l-El_Vol_1
Vuelven los enemigos de su padre esta vez en la piel de politicos.
Papitxulo escribió:Interesante entrevista a la dibujante Belén Ortega:
https://www.rtve.es/playz/20211021/entrevista-belen-ortega-dibujante-del-robin-bisexual/2197920.shtml
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Interesante entrevista a la dibujante Belén Ortega:
https://www.rtve.es/playz/20211021/entrevista-belen-ortega-dibujante-del-robin-bisexual/2197920.shtml
¿El sesgo del test de bechdel tiene alguna publicación en algún medio científico para poder leer en que consiste?.
Papitxulo escribió:Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Interesante entrevista a la dibujante Belén Ortega:
¿El sesgo del test de bechdel tiene alguna publicación en algún medio científico para poder leer en que consiste?.
https://scholar.google.es/scholar?hl=es&lr=lang_en%7Clang_es&as_sdt=1%2C5&q=test+bechdel&btnG=
De nada.
Creo que esto ocurre cuando tocas los iconos. Lo importante es que se toquen los iconos. Lo que decía mucha gente era: "A mí no me toquéis a Robin, os creáis un personaje de cero y lo hacéis gay o lo que queráis." Si lo hiciésemos así, no le estaríamos dando la importancia que tiene. No lo estás metiendo en el flujo necesario para que las mentalidades cambien. Quedaría en algo muy relegado.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Señor Ventura escribió:
https://scholar.google.es/scholar?hl=es&lr=lang_en%7Clang_es&as_sdt=1%2C5&q=test+bechdel&btnG=
De nada.
¿Que es google academics?.
Señor Ventura escribió:
Ah, pues muy bien, muy bien... entonces, ¿si es un estudio publicado, tiene que aparecer ahí por fuerza?.
Papitxulo escribió:Internet es muy grande.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Internet es muy grande.
Por eso preguntaba si existía alguna publicación que refrende ese estudio, pero veo que solo cuelgas cosas sin entender que son, y que tu actitud tampoco es que sea la adecuada.
Buenos días.
Papitxulo escribió:Lo que entiendo es que parece que ni te has leído entera la entrevista. Simplemente has cogido la primera pregunta para que te buscase una publicación sobre la que ni siquiera tenías interés, porque de ser así, lo habrías hecho tú mismo, o al menos te habrías leído la siguiente pregunta de la entrevista, donde te explican en que consiste el test de Bechdel.
P.D.: Buenos días.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Lo que entiendo es que parece que ni te has leído entera la entrevista. Simplemente has cogido la primera pregunta para que te buscase una publicación sobre la que ni siquiera tenías interés, porque de ser así, lo habrías hecho tú mismo, o al menos te habrías leído la siguiente pregunta de la entrevista, donde te explican en que consiste el test de Bechdel.
P.D.: Buenos días.
Entiendes mal. Por eso prefiero verificarlo sobre alguna publicación, y no un blog, entrevista, o wikipedia, por el sencillo motivo de que no es lo mismo.
Una entrevista es lo que diga su autor, un estudio basado en un metaanálisis publicado ante la comunidad científica, es lo que digan sus estadísticas, y la aprobación de aquellos.
No se trata de saber que es el test de bechdel, sino si sus fundamentos son verificables, y eso no te lo da una entrevista.
Papitxulo escribió:decidiste preguntarme "¿qué es Google Académico?", una herramienta que hasta el investigador más novato conoce.
Papitxulo escribió:Por otro lado, el tema del test de Bechdel es solo una parte de una entrevista más extensa, y si realmente te interesase profundizar en ese punto concreto podrías hacerlo tu mismo, porque tienes el mismo acceso a internet que yo, y se supone que es un tema sobre el que tú quieres profundizar, y eso no te lo da un Papitxulo.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:decidiste preguntarme "¿qué es Google Académico?", una herramienta que hasta el investigador más novato conoce.
No soy un investigador. Investigar es lo que presuponiblemente habrías hecho tu al colgar aquel enlace como estudio validado, y por eso pregunto.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Por otro lado, el tema del test de Bechdel es solo una parte de una entrevista más extensa, y si realmente te interesase profundizar en ese punto concreto podrías hacerlo tu mismo, porque tienes el mismo acceso a internet que yo, y se supone que es un tema sobre el que tú quieres profundizar, y eso no te lo da un Papitxulo.
Tengo el mismo acceso a internet que tu, pero eres tu quien ha querido proponer el tema del test de bechdel en el debate, lo suyo es que quepan las preguntas si traes algo, si no, menudo debate mas cojo.
Venga, hablamos de un estudio publicado, ¿no?, eso es lo que debería importar aquí.
Papitxulo escribió:Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:decidiste preguntarme "¿qué es Google Académico?", una herramienta que hasta el investigador más novato conoce.
No soy un investigador. Investigar es lo que presuponiblemente habrías hecho tu al colgar aquel enlace como estudio validado, y por eso pregunto.
Repito, yo no tengo porqué hacer un trabajo de investigación de un tema sobre el que se supone que tú quieres profundizar.Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Por otro lado, el tema del test de Bechdel es solo una parte de una entrevista más extensa, y si realmente te interesase profundizar en ese punto concreto podrías hacerlo tu mismo, porque tienes el mismo acceso a internet que yo, y se supone que es un tema sobre el que tú quieres profundizar, y eso no te lo da un Papitxulo.
Tengo el mismo acceso a internet que tu, pero eres tu quien ha querido proponer el tema del test de bechdel en el debate, lo suyo es que quepan las preguntas si traes algo, si no, menudo debate mas cojo.
Venga, hablamos de un estudio publicado, ¿no?, eso es lo que debería importar aquí.
No. Eres tú el que ha mostrado especial interés en el test de Bechdel, yo he enlazado una entrevista a la autora del cómic por el que se abrió este hilo, en el que habla sobre varios temas. Querías saber qué es el test de Bechdel y en la misma entrevista te lo dice. También podrías echarle un ojo a algunos de los estudios publicados de Google Académico que te he enlazado si lo que quieres es información científica relacionada con el tema. Lo que no voy a hacer es leérmelos todos y hacerte un resumen, porque es un tema que al que parece interesar especialmente es a ti.
Papitxulo escribió:Interesante entrevista a la dibujante Belén Ortega:
Altear escribió:El colorista de Superman abandona DC'Estoy terminando mi contrato con DC. Estoy cansado de esta mierda '
nail23 escribió:He llegado a leer a fans que pedían que Kristeen Stwart fuese la Joker femenina, un verdadero fan del JOKER no quiere que le cambien al personaje su sexo por la jeta, como siempre digo, si hay alguna historia que si tenga un JOKER mujer perfecto, sin problemas, pero si no lo hay lo encuentro tan absurdo como hacer de la noche a la mañana a Jon Kent bisexual, y menos una actriz como Kristeen STEWART, para mi es una plomiza de actriz.
nail23 escribió:He llegado a leer a fans que pedían que Kristeen Stwart fuese la Joker femenina, un verdadero fan del JOKER no quiere que le cambien al personaje su sexo por la jeta, como siempre digo, si hay alguna historia que si tenga un JOKER mujer perfecto, sin problemas, pero si no lo hay lo encuentro tan absurdo como hacer de la noche a la mañana a Jon Kent bisexual, y menos una actriz como Kristeen STEWART, para mi es una plomiza de actriz.
Falkiño escribió:nail23 escribió:He llegado a leer a fans que pedían que Kristeen Stwart fuese la Joker femenina, un verdadero fan del JOKER no quiere que le cambien al personaje su sexo por la jeta, como siempre digo, si hay alguna historia que si tenga un JOKER mujer perfecto, sin problemas, pero si no lo hay lo encuentro tan absurdo como hacer de la noche a la mañana a Jon Kent bisexual, y menos una actriz como Kristeen STEWART, para mi es una plomiza de actriz.
En la historia de Flashpoint el Joker, que es Martha Wayne, es femenino.
Bimmy Lee escribió:Y exactamente, ¿por qué debería ser noticia que alguien se declare tal o cual cosa?
Curioso que los que más se quejan de que la homo o bisexualidad no esté normalizada sean los que menos hacen por que se normalice.
Papitxulo escribió:Repito, yo no tengo porqué hacer un trabajo de investigación de un tema sobre el que se supone que tú quieres profundizar.
Papitxulo escribió:No. Eres tú el que ha mostrado especial interés en el test de Bechdel, yo he enlazado una entrevista a la autora del cómic por el que se abrió este hilo, en el que habla sobre varios temas. Querías saber qué es el test de Bechdel y en la misma entrevista te lo dice. También podrías echarle un ojo a algunos de los estudios publicados de Google Académico que te he enlazado si lo que quieres es información científica relacionada con el tema. Lo que no voy a hacer es leérmelos todos y hacerte un resumen, porque es un tema que al que parece interesar especialmente es a ti.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Repito, yo no tengo porqué hacer un trabajo de investigación de un tema sobre el que se supone que tú quieres profundizar.
No. Eres tu quien ha querído aportar tu investigación al hilo, así que es normal que como mínimo te pregunten adicionalmente algo sobre lo que supuestamente tu mismo has decidido investigar.
La pregunta que te he hecho es: "¿Existe alguna publicación en algún medio competente relativo a la ciencia que se pueda leer?. Si quieres responder, bien, pero si vas a marear la perdíz para la enésima vuelta a la tortilla, ahórrate el vacile.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:No. Eres tú el que ha mostrado especial interés en el test de Bechdel, yo he enlazado una entrevista a la autora del cómic por el que se abrió este hilo, en el que habla sobre varios temas. Querías saber qué es el test de Bechdel y en la misma entrevista te lo dice. También podrías echarle un ojo a algunos de los estudios publicados de Google Académico que te he enlazado si lo que quieres es información científica relacionada con el tema. Lo que no voy a hacer es leérmelos todos y hacerte un resumen, porque es un tema que al que parece interesar especialmente es a ti.
No, yo no he demostrado ningún interés en que tu agregues contenido al hilo, eres tu quien ha tenido interés en agregarlo, y no, no quería saber que es el test de beschel, quería saber si hay algún estudio publicado al respecto.
hilo_robin-el-de-batman-se-declara-bisexual_2431660_s550#p1751930037
Repito, eso si realmente te interesa las cosas que pones, a mi no me importa si lo haces o no lo haces.
Papitxulo escribió:No, no es normal que cuando haces una pregunta y no solo te contesto, sino que te doy un enlace con la búsqueda ya hecha a varias publicaciones científicas (porque Google Académico sirve para eso, para buscar textos científicos), decides no mirar ninguno de los enlaces y decirme que estoy "mareando la perdiz".
Papitxulo escribió:Te vuelvo a poner el enlace, por si sigues interesado en leer textos científicos sobre el test de Bechdel, aunque empiezo a pensar que no :
Papitxulo escribió:Repito. No sé si realmente querías saber si hay algún estudio publicado al respecto, cuando no te molestas en mirar el enlace con estudios al respecto que te he puesto. Te lo dejo una vez más, por si no lo has visto unas líneas más arriba o en el mensaje anterior en el que lo incluí:
Papitxulo escribió:A mí me interesan las cosas que pongo, pero creo que tú no estás interesado en obtener respuesta sobre las cosas que preguntas.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:No, no es normal que cuando haces una pregunta y no solo te contesto, sino que te doy un enlace con la búsqueda ya hecha a varias publicaciones científicas (porque Google Académico sirve para eso, para buscar textos científicos), decides no mirar ninguno de los enlaces y decirme que estoy "mareando la perdiz".
¿Por qué mientes?.
Has colgado una entrevista, te he preguntado por alguna publicación, y me mandas a google a buscar.
Te digo que mareas la perdíz porque cada respuesta que das es orgullosa, e intentas no responder.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Te vuelvo a poner el enlace, por si sigues interesado en leer textos científicos sobre el test de Bechdel, aunque empiezo a pensar que no :
Gracias por poner el enlace de nuevo.
Si has investigado tu mas allá de esa entrevista, ¿me podrías indicar si existe alguna publicación basada en metanálisis, para así ahorrarme una posible búsqueda en vano (si es que me decido a ponerme a buscar)?.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:Repito. No sé si realmente querías saber si hay algún estudio publicado al respecto, cuando no te molestas en mirar el enlace con estudios al respecto que te he puesto. Te lo dejo una vez más, por si no lo has visto unas líneas más arriba o en el mensaje anterior en el que lo incluí:
Si, has puesto este enlace otra vez en este mismo post. Por esto digo que tiras de soberbia en lugar de responder.
Si tienes tiempo de hacer esto, tienes tiempo de decirme si conoces si existe alguna publicación.
Señor Ventura escribió:Papitxulo escribió:A mí me interesan las cosas que pongo, pero creo que tú no estás interesado en obtener respuesta sobre las cosas que preguntas.
Si, estoy interesado en obtener respuesta sobre las cosas que pregunto, pero me estás respondiendo lo que te parece intentando evitar responder lo que te pido.
Limítate a decirme si conoces si existe una publicación, el resto sobra.
Papitxulo escribió:Lo que empiezo a pensar es que no buscabas esa información, sino ponerme a mí en evidencia por algún motivo que desconozco , pero te ha salido el tiro por la culata y ahora intentas una huida hacia adelante.
Dead-Man escribió:Papitxulo escribió:Lo que empiezo a pensar es que no buscabas esa información, sino ponerme a mí en evidencia por algún motivo que desconozco , pero te ha salido el tiro por la culata y ahora intentas una huida hacia adelante.
Un día cualquiera en el foro
Dibujantes y guionistas de 'Superman' viven bajo protección tras las amenazas por hacer bisexual al personaje
Según TMZ, el Departamento de Policía de Los Ángeles está patrullando las casas de diferentes dibujantes, guionistas y productores tras los mensajes amenazantes que han recibido debido al temor por su seguridad.