XBOX Series X

Roujin escribió:Parece ser que desde el mes pasado Xbox Game Studios Golbal Publishing tiene un Productor Senior solo para Japón.

Esto no ocurría desde los tiempos de Blue Dragon, Last Odissey, etc...

Esta figura parece que se va a encargar de los acuerdos Second Party con estudios japoneses.

Y el nombre de la criatura es Matt Smith.
Aquí tenéis el twitter del susodicho
https://twitter.com/ffs_matt?lang=es

La verdad una gran noticia, para lo que vendrá...

Imagen

Que grande el Doctor.
Blackhand15 escribió:Como esto sea verdad menudo bombazo , el 1 me flipo cosa mala y su coop no estaba nada mal https://www.somosxbox.com/xbox-podria-haber-revelado-ryse-son-of-rome-2-en-uno-de-sus-ultimos-videos/917372


Pues ojala, porque el 1 incluso hoy en día es disfrutable. Crear una especie de Warhammer: Vermintide pero con el Ryse podría ser un vicio.
¿Ya tenéis los pasaportes en regla para viajar mañana a Nueva Zelanda?
BitratE escribió:¿Ya tenéis los pasaportes en regla para viajar mañana a Nueva Zelanda?


Yo creo que me voy a esperar a las 00:00, tengo la tarde movidita y además ha salido la foto del pasaporte muy mal, no pensaba que era tan feo [facepalm] . [poraki]
BitratE escribió:¿Ya tenéis los pasaportes en regla para viajar mañana a Nueva Zelanda?


Bueeeeeeeeeeeeno , ellos mismos no ponen a España en ésta lista así que había que elegir una de esas zonas, y , oye, Nueva Zelanda es la primera que sale :p
Imagen
courbb escribió:
BitratE escribió:¿Ya tenéis los pasaportes en regla para viajar mañana a Nueva Zelanda?


Yo creo que me voy a esperar a las 00:00, tengo la tarde movidita y además ha salido la foto del pasaporte muy mal, no pensaba que era tan feo [facepalm] . [poraki]


Aunque el Forza se vista de seda Forza se queda [qmparto]

O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:¿Ya tenéis los pasaportes en regla para viajar mañana a Nueva Zelanda?


Bueeeeeeeeeeeeno , ellos mismos no ponen a España en ésta lista así que había que elegir una de esas zonas, y , oye, Nueva Zelanda es la primera que sale :p
Imagen


Lo más cercano es UK y según ese listado sería aquí a la una de la madrugada.

Han pensado en nosotros y nos han dado un visado de Güeimers para Nueva Zelanda.
@O Dae_soo Dios, como me va a fastidiar cuando lo hagan con Halo...

Shiro_himura escribió:
Blackhand15 escribió:Como esto sea verdad menudo bombazo , el 1 me flipo cosa mala y su coop no estaba nada mal https://www.somosxbox.com/xbox-podria-haber-revelado-ryse-son-of-rome-2-en-uno-de-sus-ultimos-videos/917372


Pues ojala, porque el 1 incluso hoy en día es disfrutable. Crear una especie de Warhammer: Vermintide pero con el Ryse podría ser un vicio.


Lo de Ryse es un rumor que viene de unas filtraciones hace tiempo de Crytek, donde se exponian posibles nuevos proyectos y uno era Ryse 2.

Ahora, los de SomosXbox no saben ni por donde les da el aire. Lo que se ve en el video es un soldado espartano "idealizado" (uno real llevaria un escudo mucho mas grande y una lanza larga).
Jooooooder, yo al final hasta el viernes por la tarde no podré darle, y eso que ya me había sacado el pasaporte y todo [buuuaaaa]

Gózadlo bien duro mañana los que podéis!! [uzi]
Álvaro Oreja escribió:Jooooooder, yo al final hasta el viernes por la tarde no podré darle, y eso que ya me había sacado el pasaporte y todo [buuuaaaa]

Gózadlo bien duro mañana los que podéis!! [uzi]


Míralo por el lado bueno, con más ganas lo empezarás.
Parece que ha habido otra filtración de GeForce Now. Todo lo que salga en GeForce Now, mejor.

Mrs. Propper escribió:Parece que ha habido otra filtración de GeForce Now. Todo lo que salga en GeForce Now, mejor.


Gears 6 el año que viene...

Y Fable!
Mrs. Propper escribió:Parece que ha habido otra filtración de GeForce Now. Todo lo que salga en GeForce Now, mejor.


[fumando]
Según take two cerca del 90% de su beneficio viene del formato digital.
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:Parece que ha habido otra filtración de GeForce Now. Todo lo que salga en GeForce Now, mejor.


Gears 6 el año que viene...

Y Fable!


¿Pero que mierdas? ¿Microsoft no piensa en dejar un descanso a los usuarios de game pass?
No voy a dar a basto. Es un sin vivir. [facepalm]
Forza 5 no se dijo nada hasta bastante entrado 2021, al año que viene puede ser similar.
BitratE escribió:
Álvaro Oreja escribió:Jooooooder, yo al final hasta el viernes por la tarde no podré darle, y eso que ya me había sacado el pasaporte y todo [buuuaaaa]

Gózadlo bien duro mañana los que podéis!! [uzi]


Míralo por el lado bueno, con más ganas lo empezarás.


Pues también tienes razón, aunque con el hype acumulado va a resultar complicada la espera [looco]

[beer]
Parece ser que se puede adquirir el paquete premium de FH5 más el acceso anticipado, por el equivalente a 28,15 euros, comprándolo en Islandia: https://www.microsoft.com/en-is/p/forza ... z0sr207mg8
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:Parece que ha habido otra filtración de GeForce Now. Todo lo que salga en GeForce Now, mejor.


Gears 6 el año que viene...

Y Fable!


Hostia Fable. Es uno de los juegos que más espero de la gen, con diferencia.
nik0_ escribió:
Midian282 escribió:
Mrs. Propper escribió:Parece que ha habido otra filtración de GeForce Now. Todo lo que salga en GeForce Now, mejor.


Gears 6 el año que viene...

Y Fable!


Hostia Fable. Es uno de los juegos que más espero de la gen, con diferencia.

Cuidado con estas filtraciones, muchas veces las fechas son estimados, o placeholders.

Lo que seria la bomba es que despues de presentar el FH5 en noviembre los de Playground saquen a pasear Fable en los Game Awards acompañado de Hellblade 2.Os imaginais?
Si claro

Ff9 Remake???


Fake
BitratE escribió:
Álvaro Oreja escribió:Jooooooder, yo al final hasta el viernes por la tarde no podré darle, y eso que ya me había sacado el pasaporte y todo [buuuaaaa]

Gózadlo bien duro mañana los que podéis!! [uzi]


Míralo por el lado bueno, con más ganas lo empezarás.

Ya, ya...... eso me decía mi mujer cuando llevábamos poco tiempo saliendo ¬_¬
Qué puñetera pasada la actualización del 20 aniversario de Halo para la Master Chief Collection. El contenido se puede conseguir semanalmente de aquí hasta enero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:
Álvaro Oreja escribió:Jooooooder, yo al final hasta el viernes por la tarde no podré darle, y eso que ya me había sacado el pasaporte y todo [buuuaaaa]

Gózadlo bien duro mañana los que podéis!! [uzi]


Míralo por el lado bueno, con más ganas lo empezarás.

Ya, ya...... eso me decía mi mujer cuando llevábamos poco tiempo saliendo ¬_¬


La tuya, la mía....

[qmparto] [qmparto]
Parece ser que mañana (bueno realmente ya hoy) día 4 va a haber un vídeo de 15 minutos de gameplay de Elden Ring.





Para mi uno de los mas esperados del 2022. Menos mal que la espera se nos va a hacer amena con FH5 y Halo Infinite.

@Milik acabo de ver que ya lo pusiste esta tarde, pero entre todos los mensajes de Nueva Zelanda y demás no lo ví, y es una pena que nadie se haya hecho eco de la noticia, porque me parece una grandísima noticia.
@BitratE @O Dae_soo Dejad a las parientas tranquilas, que la liáis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valencia escribió:Parece ser que se puede adquirir el paquete premium de FH5 más el acceso anticipado, por el equivalente a 28,15 euros, comprándolo en Islandia: https://www.microsoft.com/en-is/p/forza ... z0sr207mg8


Gracias por el aviso! Que traen las dos expansiones?
DarKings escribió:Parece ser que mañana (bueno realmente ya hoy) día 4 va a haber un vídeo de 15 minutos de gameplay de Elden Ring.





Para mi uno de los mas esperados del 2022. Menos mal que la espera se nos va a hacer amena con FH5 y Halo Infinite.

@Milik acabo de ver que ya lo pusiste esta tarde, pero entre todos los mensajes de Nueva Zelanda y demás no lo ví, y es una pena que nadie se haya hecho eco de la noticia, porque me parece una grandísima noticia.

Sí nos hacemos eco.
Pero en Xbox tenemos juegos first y thirds para ilusionarnos en el corto, medio y largo plazo. Y el Elden Ring es a medio plazo, normal que haya cosas que "tapen" esa noticia, porque esas cosas son juegazos que nos llegan YA [babas]
Se avistó esto por ahí. 👀



A ver qué nos dicen.
Me encanta el olor a tacos y a gasolina por las mañanas.

Buenos días.
Buaf!!!!

Mañana tarde de quemar el mando al FH 5!

A ver que se sacan de la manga esta gente, expectativo me hallo.
Pakiyopgd escribió:¿Pero para que quieres jugar simultaneamente en dos consolas? [+risas]


Nadie ha dicho de iniciarlas a la vez, solo preguntó si podía usar la misma cuenta en las dos consolas y claro que puede, solo le maticé que no iniciase las dos a la vez. ;)
Dione escribió:Lo normal en un FH



[looco]
Dione escribió:Lo normal en un FH



Pedazo de vídeo. [looco]
Si la Sonny Consolas le casca un 97 a Forza es porque ya se están preparando para calzarle un <90 al Halo. Lo leísteis aquí primero.
ramulator escribió:Si la Sonny Consolas le casca un 97 a Forza es porque ya se están preparando para calzarle un <90 al Halo. Lo leísteis aquí primero.

Pues Hobby consolas es la prensa española que mejor lo ha puntuado. :)
Dione escribió:Lo normal en un FH


Totalmente de locos, bendito gamepass
Me está recordando Microsoft en estos momentos a sus mejores tiempos de Xbox 360, increíble cómo cambian las tornas en la industria
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dione escribió:Lo normal en un FH


Demasiado popping veo yo ahi,


pero del que se han hecho algunos [flipa]

Milik escribió:
ramulator escribió:Si la Sonny Consolas le casca un 97 a Forza es porque ya se están preparando para calzarle un <90 al Halo. Lo leísteis aquí primero.

Pues Hobby consolas es la prensa española que mejor lo ha puntuado. :)

Mas les vale porque a los pobres no los ve ni el tato en youtube... y diria que en su web menos aun... no se ni como siguen siendo "prensa"
ramulator escribió:Si la Sonny Consolas le casca un 97 a Forza es porque ya se están preparando para calzarle un <90 al Halo. Lo leísteis aquí primero.


No recuerdo un Forza con menos de 90 hobbyconsolas nunca. Creo recordad que en la mayoria de las ocaciones era siempre obra maestra, menos uno..no recuerdo cual.

Forza es un juegazo se le veia venir y ha sido asi.

Halo es otro cantar, puesto que hay muchas confunsion con todo. Lo que trae de salida , lo que no. Lo que aportara lo que no, los cambios increibles e impresionantes del antes y despues..En fin. Se debera ver muchas valaraciones de muchas prensa. Ingles, española, alemana, rusa,etc...para ver cual es la critica que predomina tanto positiva como negativa. Por que aqui si creo que va a ver muchas discrepancias. Aunque solo por la jugabilidad ya es mas 80 y a partir de ahi, pues lo detalles hara que suba a mas o no.
Yo me orino en las notas, cuando son malas y cuando son buenas
OnixSa escribió:
ramulator escribió:Si la Sonny Consolas le casca un 97 a Forza es porque ya se están preparando para calzarle un <90 al Halo. Lo leísteis aquí primero.


No recuerdo un Forza con menos de 90 hobbyconsolas nunca. Creo recordad que en la mayoria de las ocaciones era siempre obra maestra, menos uno..no recuerdo cual.

Forza es un juegazo se le veia venir y ha sido asi.

Halo es otro cantar, puesto que hay muchas confunsion con todo. Lo que trae de salida , lo que no. Lo que aportara lo que no, los cambios increibles e impresionantes del antes y despues..En fin. Se debera ver muchas valaraciones de muchas prensa. Ingles, española, alemana, rusa,etc...para ver cual es la critica que predomina tanto positiva como negativa. Por que aqui si creo que va a ver muchas discrepancias. Aunque solo por la jugabilidad ya es mas 80 y a partir de ahi, pues lo detalles hara que suba a mas o no.


Yo, despues de haber jugado a la demo del multi del Halo, creo que si la historia es interesante y el mundo semi abierto esta bien llevado (que con la IA que gasta, muy mal lo tienen que hacer para que no resulte un reto), no creo que el juego baje del 90. Sinceramente, de las cosas mas divertidas que he jugado en tiempo, y otra vez un Halo que se siente Halo, con capacidad de inventar tu gameplay.
Y si le ponen menos, pues que mas da. Mira el AoE4, que esta gustando muchisimo.
Lamentable como siempre la prensa. Todo lo que sea menos de un 10 me parece una ridiculez. En su género no hay nada mejor.

El de mondoxbox ha jugado 46 horas. Me gustaría saber las horas de los medios de metacritic. Bueno sí que lo sé. Escribía en una revista de música y no voy a desvelar cómo hacía los análisis de discos o de conciertos. Lo dejo a vuestra imaginación.

Por cierto, aviso de que hoy habrá gresca con los doblajes. Preparaos
O Dae_soo escribió:Yo me orino en las notas, cuando son malas y cuando son buenas



Y yo me cago en ellas [666]
El juego está gustando, ahora lo importante es que cada uno saque sus propias conclusiones (tremenda obviedad que acabo de soltar).

Por cierto, me ha hecho gracia como el titular del análisis de 3DJuegos ha dado "marcha atrás":

Imagen

Imagen
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Yo me orino en las notas, cuando son malas y cuando son buenas



Y yo me cago en ellas [666]


Joder, me veo que voy a necesitar un pañal para cuando pruebe el Forza jajajaja pero de la locura que va a ser [jaja]
Yo, entre tanto hit AAA de estos meses, vengo a recomendar un jueguito que esta en Pass, el Echo Generation. Una historia tipica 80s, JRPG occidentalizado en estetica pixelart, y con sus fallos (picos de dificultad que obligan a paseos para recuperar vida), muy disfruton.
204008 respuestas