Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

aciarius escribió:Aqui la gente que se rie de que existan monopolios ya lloraran cuando les quieran sacar hasta los higadillos y me la pela si lo hace sony,nintendo o microsoft o quien sea.Siempre es una mala noticia para los usuarios.


Explícame cuandos higadillos me cuesta el pagar 13€ al mes por un pedazo de catalogo de juegos que no hace mas que engordar, y que ahora va a sumar otro pedazo de catalogo de juegos, que puedo jugar en mi xbox one con 10 años ya, localmente o en la nube si no los soporta.


Pd: y dicho sea de paso, no me extrañaría que en unos meses suprimiesen el coste de la suscripción al WOW a la gente que mantenga una suscripción activa al gamepass.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ER_PERE escribió:
eboke escribió:No les pidas coherencia.


Descuida no esperaba coherencia y menos aún entender mis palabras por parte de muchos, en absoluto.

Siguen sin entender que con ésta adquisición se elimina la posibilidad de jugar a dichas IPs en otras plataformas, REPITO, porque creo que algunos no ven más allá de su nariz, ESTA ADQUISICIÓN ELIMINA PLATAFORMAS DONDE DISFRUTAR DE ESOS JUEGOS. Punto, todo lo que sea hacer eso de forma tan bestial me parece una barbaridad para la industria, lo haga quien lo haga, porque una cosa es comprar un estudio y otra comprar toda una empresa.

Pero sí @eboke desde luego no espero que entiendan "éste pequeño detalle".

Por cierto, hay un dicho que dice:

"La avaricia rompe el saco"

Ah, por cierto, que no os extrañe que las empresas niponas tiren ahora hacia Sony Y Nintendo dejando totalmente de lado a XBOX.


REPITO yo también. Esta adquisición elimina de la ecuación a Sony, pero no elimina plataformas, solo una. De hecho AÑADE plataformas y FACILITA EL ACCESO a los juegos a la vez que lo hace más barato. Porque podrás jugar desde CUALQUIER DISPOSITIVO sin necesidad de comprar una consola o PC.
Pregúntale a cualquier usuario si prefiere comprar una consola o PC sí o sí, o poder acceder a Gamepass desde su móvil o TV. Te aseguro que la inmensa mayoría del mercado agradecerá lo segundo.
Pero ese "pequeño detalle" lo vemos solo los tontitos. Los seres superiores como tu tenéis la razón absoluta.


No te iba a responder pero no soy un ser superior simplemente digo una verdad y tú la tergiversas a tu puñetera bola. Con ésta compra se elimina la posibilidad de jugar a dichas IPs en cierta plataforma, pero sin ésta compra se seguiría pudiendo jugar en dicha plataforma y también en las plataformas que ahora con la compra dices tú "que ganan". No, mentira, eres un mentiroso porque la NO COMPRA por parte de Microsoft no impedía que Activision- Blizard pudiera sacar juegos en XBOX o PC, o ahora tendrás la cara dura de decir que "oh sí, ahora saldrán en PC y/o XBOX juegos que antes no salían de Activision-Blizzard", pero lo que es seguro es que todas esas IPs desaparecen de PSX e incluso de Nintendo.

Así que ve con el cuento y la mentira a otros, la adquisición QUITA plataformas donde jugar a dichos juegos, y NO GANA NINGUNA.
en el dia de hoy,cautivo y desarmado el ejercito azul,nuestras tropas verdes han alcanzado sus ultimos objetivos
la guerra ha terminado
redmond,18 de enero
generalisimo felipe spencer
jajajajaja
Si se traduce en mejores juegos y politicas para mantener jugadores, bienvenido sea.

Despues de tanto escandalo con blizzard va a haber uns buena poda. Pobres currantes que no tuvieron nada q ver con las decisiones d sus jefes, pero la limpieza tiene pinta de q sera bestial
eboke escribió:Nintendo la cagó con el formato de N64. Que sí, que el cartucho era más rápido, pero mucho más caro y con menos capacidad que el CD. Y volvió a caer en el mismo error con Game Cube. Y te lo dice alguien que tuvo ambas en vez de la PS de turno.

Pero la GameCube era un CUADRADO chico, no vendras a decirme lo que molaba tener un pedazo de CUADRADO y no saber muy bien donde colocarlo en el armario de la tele [qmparto]
Yo le tengo mucho cariño a esa consola, ahi esta brillante y como nueva en casita
Acabo de entrar en la pagina oficial de Sekiro y es de Activision o eso da a entender:
Bloodborne es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC. Dark Souls es una marca comercial de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Sony y Bandai Namco no son los editores de SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE. Activision no tiene vinculación alguna con Bloodborne o Dark Souls.
https://www.sekirothegame.com/content/a ... /home.html

Sobre la noticia pues bueno el que tenga dinero que lo haga, a mi como jugador no me afecta nada lo que gasten o dejen de gastar estas empresas.

Sobre Monopolio no lo veo así por mucho que diga la gente ya que no es la dominante porque existen grandes compañías por encima de ella en el mundo de los videojuegos.

Sobre que los COD va a seguir apareciendo en Play pues la verdad creo que no va a ocurrir, solo saldrá lo que tenga firmado en este año si saldrá el Modern Warfare 2 y como posible el del 2023 si esta firmado pero como no este firmado no sale.

Sobre el COD Warzone aquí es distinto si creo que siga saliendo en Play y aquí no hay discusión alguna.

Para todos los que dicen que esta compra es para quitarles juegos a Sony pues es verdad para que se va a negar al igual que Sony lo esta intentando en su caso al tener menos dinero haciéndolo con exclusividades temporales a base de dineral como hace con los Final Fantasy y creo no nos deberíamos de extrañar que salga una noticia la compra Square por parte de Sony.

Lo que si tengo muy claro que todo usuario de videojuegos puede jugar mas fácilmente a un juego de Microsoft que de Sony y negarlo seria de ser muy pero que muy estúpido fanboy, puedes jugarlo en Xbox, PC, Móvil cosa que un juego de Sony excepto algunos casos solo puedes jugarlo en Play, así que creo que es un Win Win para los usuarios realmente.
Crash Bandicoot ahora es de Microsoft, quién lo diría
Pakiyopgd escribió:
eboke escribió:
Pakiyopgd escribió:
A Nintendo ahora le va genial, pero yo si viví la época de Nintendo 64 y de como Sony se agenció bastantes juegos que iban destinada a esta o a Saturn.

Sega de hecho después de Saturn y con DreamCast ya pasaba por un momento delicado y claro ahora uno lee comentarios hipócritas de lo tan preocupados que están por la industria porque Microsoft está moviendo ficha.

Pero vaya, intentaron destruir Xbox y parece que esta va a seguir dando mucho ruido XD

Nintendo la cagó con el formato de N64. Que sí, que el cartucho era más rápido, pero mucho más caro y con menos capacidad que el CD. Y volvió a caer en el mismo error con Game Cube. Y te lo dice alguien que tuvo ambas en vez de la PS de turno.


Si, si yo no digo que no la cagara, también las he tenido, pero que Sony sacó la chequera y no pasaba nada.

No la sacó ni al mismo nivel que MS con Bethesda, imagina con esto de Activision, xD

Dorigon escribió:
eboke escribió:Nintendo la cagó con el formato de N64. Que sí, que el cartucho era más rápido, pero mucho más caro y con menos capacidad que el CD. Y volvió a caer en el mismo error con Game Cube. Y te lo dice alguien que tuvo ambas en vez de la PS de turno.

Pero la GameCube era un CUADRADO chico, no vendras a decirme lo que molaba tener un pedazo de CUADRADO y no saber muy bien donde colocarlo en el armario de la tele [qmparto]
Yo le tengo mucho cariño a esa consola, ahi esta brillante y como nueva en casita


Yo la tengo expuesta justo al lado de mi SNES [amor]
Patxo escribió:Diablo IV dia 1 en gamepass

Es demasiado heavy xD

Eso mismo he pensado. Aún así imagínate que cambiasen la suscripción mensual del WOW al de Game Pass, eso si sería un notición y de los gordos jajajaja, aunque la mayoría lo preferiría, dejas de pagar la suscripción única y exclusiva para 1 juego, y a cambio tienes el WOW y cientos de juegos más, yo vería una buena jugada.
Como acabo de leer a alguien por ahí... Microsoft empieza a manejar cantidades difíciles de justificar en términos de inversión. ¿A alguien se le ocurre cómo puede Microsoft recuperar las inversiones hechas en la compra de estudios durante los últimos años? Porque a mi se me ocurre alguna cosa... y empieza a asustar un poco.
ricardix escribió:@Rastafumi

Ese es tu argumento contra el mío? que en el 95 no lloraba? En serio?

En el 95 yo jugaba a la megadrive, el único internet que tenia era el de la sala de profesores del instituto y me enteraba de las noticias de videojuegos por Superjuegos, MegaSega y Hobby Consolas.
Como entonces no "llore" (vaya usted a saber lo que pensaba en aquel entonces) no tengo derecho a que me parezca mal esta noticia. Voy a reflexionar un poco que quizás me convenzas... [facepalm]

Repito: Tengo Xbox - Play - Switch. Si algo no soy es fanboy. Y me preocupa sinceramente la noticia.

Este post se divide entre los que aman la industria del videojuego y temen a largo plazo las implicaciones que pueda tener estas adquisiciones en ella y los fanboys que le trae al pairo las consecuencias de un monopolio si con ello su amada Xbox destroza a toda la competencia. Y es que hay quien disfruta mucho más viendo como sus "enemigos" caen que jugando a videojuegos. Lamentable. Es una batalla perdida. Personas serias con preocupaciones serias contra fanboys de colegio. La época de Megagolfo ha vuelto, mi Snes tiene más colores y la Megadrive ojala se hunda en la miseria. Vivir para ver...


Lo que tu digas, pero mi Xbox y mi PC van a mejorar más aun por lo que lo normal es que alguien que use esas plataformas se alegre.

Lo de reírse de los Sonyers, normal, no han hecho mas que dar por culo desde finales de los 90 intentando ridiculizar tanto los medios como muchos de sus usuarios a los que compraran una consola de Sega, Nintendo o Microsoft. ¿Ahora no hay risas? Porque yo si las recuerdo cuando Nintendo casi muere con Nintendo 64 o Wii U o en el caso de Xbox con los inicios de One.
@tnucsoid

Claro yo soy Sonyer por que tu lo quieras, tu sola fuerza de voluntad lo hace posible. He tenido todas las consolas de Microsot y sin embargo no todas las de Sony. Pero soy Sonyer. Viva la vida. [beer]
neofonta escribió:Activision-Blizzard es lo que es gracias a generar juegos multiplataforma, Microsoft dudo que haya adquirido a esta compañía únicamente para nutrir de juegos a sus sistemas y dejar de lado a los demás.

Como multinacional que es querrá rentabilizar su inversión y seguirán lanzando juegos multiplataforma. ¿Qué quizás alguno lo pasen a ser exclusivo? Puede ser. Pero seguro que seguirán lanzando juegos para otros sistemas.

¿O acaso Minecraft ha dejado de lado a las otras plataformas?


Claro que serán multiplataforma Xbox-Pc-Nube.

No entiendo porque la necesidad de obsesionarse con la idea de que seguirán siendo multiplataforma, si precisamente todas las compras de este tipo son para atraer gente a su ecosistema y eso no lo vas a lograr si tus juegos los pueden jugar en el play o en el switch.

Obvio que los juegos que ya están seguirán recibiendo soporte e incluso los desarrollos que ya están en marcha lo más probable es que sigan siendo multis... Pero seguro que a partir del siguiente año (cuando se concrete la compra) todo será solo en plataformas Microsoft.
Mr.Threepwood escribió:Como acabo de leer a alguien por ahí... Microsoft empieza a manejar cantidades difíciles de justificar en términos de inversión. ¿A alguien se le ocurre cómo puede Microsoft recuperar las inversiones hechas en la compra de estudios durante los últimos años? Porque a mi se me ocurre alguna cosa... y empieza a asustar un poco.

Es de 2020, pero: https://es.ign.com/activision/168413/ne ... micropagos
Una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos.


y a la vez una terrible para 4 lerdos sectarios.


Gracias otra vez, microsoft :) :)
Pakiyopgd escribió:
Derex escribió:
smoby escribió:Que mensaje mas triste, ¿no?
Supongo que también diras que te gustan los videojuegos sin sonrojarte

Esta el hilo lleno de niños pequeños del estilo. Gente que parece que le va la vida en ello por su consola favorita [qmparto] [qmparto]

Incluso parece que alguien en sony mato a sus gatitos, sino no entiendo tanta rabia acumulada.


A sus gatitos no, pero a su Sega y casi a su Nintendo, si.


Mi Nintendo se mantiene fuerte y rocosa en su posición. Que no se nos resfríe Pikachu y no habrá sustos.
@smoby

Lo que dije en otro mensaje. Gente que disfruta más viendo hundirse al "enemigo" que jugando. Y luego me llaman a mi fanboy por decir que la noticia no es buena para el mundo del videojuego. Así nos va en la sociedad en general. Cultura del odio. Así se entiende el éxito de youtubers que todos conocemos.

PD.

Ahora que cuando MS compre Sony serán los primeros que irán como locos a jugar a esos exclusivos asquerosos que no querían tocar ni con un palo. Y si hubiera sido al contrario exactamente igual.
VanSouls escribió:
Patxo escribió:Diablo IV dia 1 en gamepass

Es demasiado heavy xD

Eso mismo he pensado. Aún así imagínate que cambiasen la suscripción mensual del WOW al de Game Pass, eso si sería un notición y de los gordos jajajaja, aunque la mayoría lo preferiría, dejas de pagar la suscripción única y exclusiva para 1 juego, y a cambio tienes el WOW y cientos de juegos más, yo vería una buena jugada.



me acabo de poner palote con estos dos comentarios jajajajaja
Akihiro escribió:
Pakiyopgd escribió:
Derex escribió:Esta el hilo lleno de niños pequeños del estilo. Gente que parece que le va la vida en ello por su consola favorita [qmparto] [qmparto]

Incluso parece que alguien en sony mato a sus gatitos, sino no entiendo tanta rabia acumulada.


A sus gatitos no, pero a su Sega y casi a su Nintendo, si.


Mi Nintendo se mantiene fuerte y rocosa en su posición. Que no se nos resfríe Pikachu y no habrá sustos.


Eso espero, la verdad.
eR_XaVi escribió:
loli777 escribió:Que hace que no compra fronsofware, bloodborne en Pc y game Pass

Bloodborne es ip de Sony

Sobre la noticia, pues esta generación no iba a comprarme la Xbox hasta muy adelante ya que de momento tiro con la One x, pero creo que este año caerá la consola.

ya use, que compre a sony, depaso a mi que estoy pobre XD
No creo que se hagan exclusivas de MS en consola como pasó con Bethesda, o sí. Pero lo que es seguro es que estarán en Game Pass día uno.

Por mí genial. Que por cierto, por fin bajarán de precio los juegos de Activision? XD

Porque en eso eran unos peseteros. Pero quizás con MS empecemos a ver sus juegos, sobre todo los antiguos de COD por 5 pavos en ofertas XD.

Ojalá.
margulis escribió:Siento repetirme… ¿de verdad van a dejar a Sony sin Call of Duty el año que viene?

hasta 2023 lo dudo que es cuando se terminaría la compra
Debo ser el único al que no le llama ninguna de esas franquicias.

Que se dejen de tonterías, que dejen usar la Xbox como pc y entonces firmo ya.
Bueno, pues para mí es un día triste para los que disfrutamos de este hobby. Creo que la industria se va a acabar en medio plazo tal y como la conocemos.

Saludos.
ricardix escribió:@smoby

Lo que dije en otro mensaje. Gente que disfruta más viendo hundirse al "enemigo" que jugando. Y luego me llaman a mi fanboy por decir que la noticia no es buena para el mundo del videojuego. Así nos va en la sociedad en general. Cultura del odio.


Teniendo en cuenta la mala situación de Activisión-Blizzard y el reflote que va a tener gracias a Microsoft y que eso ayudará muchísimo no solo en consola si no en pc ya no solo porque los juegos vayan a llegar a GamePass si no porque juegos como Overwatch 2 o Diablo 4 tendrán un empuje que se ve que les hace falta no puedo hacer mas que alegrarme.
Mr.Threepwood escribió:Como acabo de leer a alguien por ahí... Microsoft empieza a manejar cantidades difíciles de justificar en términos de inversión. ¿A alguien se le ocurre cómo puede Microsoft recuperar las inversiones hechas en la compra de estudios durante los últimos años? Porque a mi se me ocurre alguna cosa... y empieza a asustar un poco.

Candy Crush sigue generando una muy buena cantidad de dinero, y se estima que CoD Warzone genera unos 2.000 millones de dólares al año. Sólo con eso ya se va pagando la inversión.
Tremendo bombazo!!

Ahora, lo único que pido es que saquen un nuevo Rock N' Roll Racing [tadoramo]
Mr.Threepwood escribió:Como acabo de leer a alguien por ahí... Microsoft empieza a manejar cantidades difíciles de justificar en términos de inversión. ¿A alguien se le ocurre cómo puede Microsoft recuperar las inversiones hechas en la compra de estudios durante los últimos años? Porque a mi se me ocurre alguna cosa... y empieza a asustar un poco.


Ahora mismo hay unos 25 millones de subscriptores al Game Pass. Creo que Microsoft juega en el objetivo de tener 100 millones de subscriptores en 2 años. Pongamos a 10$ mensuales de media, son 1000 millones de $ de ingresos al mes. Más la venta de 100 millones de consolas esta generación, mandos, accesorios... Todo esto para convertirse en la plataforma de juego de referencia.
Lo crema es que muchas de sus sagas eran de mis favoritas como Warcraft o Diablo... día 1 en GP... a ahorrar pasta.

Falta Ubisoft, EA y Rockstar Take Two XD
Pobre microsoft, no se merece lo que le esta pasando [mad]
Igual así podemos ver cositas de Warcraft en consolas. Es un universo demasiado jugoso como para quedarse en un desfasado wow
Esto si que es un boom, y no lo de bethesda...

Y lo dice un Sonyer...
Con esto le tiro los billetes en la cara a Phil Spencer para que me de una suscripción vitalicia de Gamepass, madre mía... Aún habrá algún sonyer de teta llamándolo Pobrepass, cuando ya solamente con Zenimax se cagaba y se meaba en sus caras [qmparto]
xavillin escribió:Pues eso, como críos de patio de colegio.

Iba a explicarte que comento dónde y cuando me da la gana y ese tipo de cosas, pero eso sería tratarte como un adulto y visto lo visto…


Vamos, que no has comentado nunca nada en contra de las compras de Sony y ya solo te queda el menosprecio personal. Venga, señor adulto, un placer.
INCUBUS escribió:Lo crema es que muchas de sus sagas eran de mis favoritas como Warcraft o Diablo... día 1 en GP... a ahorrar pasta.

Falta Ubisoft, EA y Rockstar Take Two XD

Te vas a reir, pero faltan hospitales en el mundo si anunciaran la compra de R y fuese el GTA exclusivo de Micro :p :p :p :p (es coña, que nadie se enfade) [fiu]
michaelpegaso escribió:Imagen

venia a ponerlo yo xDD que puto crack como trolea
Dale a tu cuerpo Activision Phil Spencer.
Que tu cuerpo es para darle a diablo y call of duty.
Dale a tu cuerpo Blizzard Phil Spencer.
Ehhh Phil Spencer ayyy!!!
Pakiyopgd escribió:A sus gatitos no, pero a su Sega y casi a su Nintendo, si.

A sega la matón sega América ( sabes dónde acabo su presidente Peteer More ? vicepresidente corporativo de la división de negocios de entretenimiento interactivo de Microsoft ) , las luchas internas entre sega america y sega Japón , y una muy malas decisiones , la que salió ganando de la muerte de sega como fabricante fue Microsoft , curioso que Peteer More fue el que decidió matar a dreamcast y sacar los juegos en Xbox antes de dejar sega por Microsoft .
Microsoft ocupó el sitio de sega .
Locobos escribió:Acabo de entrar en la pagina oficial de Sekiro y es de Activision o eso da a entender:
Bloodborne es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC. Dark Souls es una marca comercial de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Sony y Bandai Namco no son los editores de SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE. Activision no tiene vinculación alguna con Bloodborne o Dark Souls.
https://www.sekirothegame.com/content/a ... /home.html


SEKIRO is a registered trademark of FromSoftware

Abajo del todo
https://blog.activision.com/content/atv ... pdate.html
pasnake escribió:Dale a tu cuerpo Activision Phil Spencer.
Que tu cuerpo es para darle a diablo y call of duty.
Dale a tu cuerpo Blizzard Phil Spencer.
Ehhh Phil Spencer ayyy!!!

Imagen
El día de la marmota como con los exclusivos de Bethesda. :Ð
Camarero una de bravas!!!
Samus escribió:Debo ser el único al que no le llama ninguna de esas franquicias.

Que se dejen de tonterías, que dejen usar la Xbox como pc y entonces firmo ya.


Si hombre, y de regalo el Windows y un Office...
[carcajad]
PainKiller escribió:
Locobos escribió:Acabo de entrar en la pagina oficial de Sekiro y es de Activision o eso da a entender:
Bloodborne es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC. Dark Souls es una marca comercial de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Sony y Bandai Namco no son los editores de SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE. Activision no tiene vinculación alguna con Bloodborne o Dark Souls.
https://www.sekirothegame.com/content/a ... /home.html


SEKIRO is a registered trademark of FromSoftware

Abajo del todo
https://blog.activision.com/content/atv ... pdate.html


Es la unica IP Soulsborne 100% propiedad de FromSoftware, ya que Dark Souls es con BandaiNamco y Demon Souls y Bloodborne con Sony.
Muy buena noticia. Con mi PS5 y PC más potente que la xbox tendré juegos más baratos, bienvenido sea.
Locobos escribió:Acabo de entrar en la pagina oficial de Sekiro y es de Activision o eso da a entender:
Bloodborne es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC. Dark Souls es una marca comercial de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Sony y Bandai Namco no son los editores de SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE. Activision no tiene vinculación alguna con Bloodborne o Dark Souls.
https://www.sekirothegame.com/content/a ... /home.html.


Si bajas un poco pone que Activision sólo lo publica y distribuye:

©2020 FromSoftware, Inc. Todos los derechos reservados. Publicado y distribuido por Activision.


FromSoftware no es de Activision.
Gendohikari escribió:
michaelpegaso escribió:Imagen

venia a ponerlo yo xDD que puto crack como trolea


No sabía que el día de reyes se había retrasado por el covid [poraki]
1666 respuestas