› Foros › Xbox Series › Juegos
R064N escribió:¿Alguien me podría decir como empezar con new game plus?
O no lo han puesto o no lo veo.
Álvaro Oreja escribió:R064N escribió:¿Alguien me podría decir como empezar con new game plus?
No lo han puesto y que sepa no han dado info sobre ello.
Molonator69 escribió:EL señor parche es la puta hostia.
De primeras, siguen traspasando los NPC las puertas que estan cerradas, eso asi, de primeras. De hecho solo hay que irse al final del pasillo saliendo del apartamente a la izquierda y esperar, nose pensaba que esas cosas.. bueno.
Por lo demas, me da la misma sensacion de vacio todo, eso si mas npc por las calles segun le da, no me he fijado si siguen desapareciendo si te das la vuelta.
Y el RT que han aplicado.... venga, para esto comeis 30 fps?. En fin. AH y cuidado con ese modo, 2 veces me ha tirado al dash cuando llegaba a zonas concurridas.
Luce mejor claro esta, pero vamos, transmite las mismas sensaciones. Me parece que voy a empezar una partida de nuevo a ver si haciendo la historia principal y olvidando las secundarias lo termino.
Riuvsken escribió:Molonator69 escribió:EL señor parche es la puta hostia.
De primeras, siguen traspasando los NPC las puertas que estan cerradas, eso asi, de primeras. De hecho solo hay que irse al final del pasillo saliendo del apartamente a la izquierda y esperar, nose pensaba que esas cosas.. bueno.
Por lo demas, me da la misma sensacion de vacio todo, eso si mas npc por las calles segun le da, no me he fijado si siguen desapareciendo si te das la vuelta.
Y el RT que han aplicado.... venga, para esto comeis 30 fps?. En fin. AH y cuidado con ese modo, 2 veces me ha tirado al dash cuando llegaba a zonas concurridas.
Luce mejor claro esta, pero vamos, transmite las mismas sensaciones. Me parece que voy a empezar una partida de nuevo a ver si haciendo la historia principal y olvidando las secundarias lo termino.
Tal cual, el Ray tracing es solo para sombras, los 30 FPS en el coche a gran velocidad tienen bajadas, la policía ahora aparece de pie y te persigue a pie aunque cojas el coche, puedes irte parando con el coche poco a poco para vacilarles, tiene un poping digno de ps2, los peatones ahora no se agachan, corren pero se quedan enganchados al correr.
En fin, unos timadores en toda regla que no se cansan de timar, y que tomaron con el beneplácito de la prensa.
Estoy jugando al sleeping dog de one que era de 360 y es mejor juego gráficamente y en IA.
Molonator69 escribió:Álvaro Oreja escribió:R064N escribió:¿Alguien me podría decir como empezar con new game plus?
No lo han puesto y que sepa no han dado info sobre ello.
No jodas que no se puede empezar una nueva partida
Barrakuda83 escribió:Activando el Dolby visión en rendimiento luce muy muy guapo
iGenVvo escribió:No puedo con el modo resolución. Mira que se ve bien pero mierda como se mueve… una lástima.
David Ricardo escribió:iGenVvo escribió:No puedo con el modo resolución. Mira que se ve bien pero mierda como se mueve… una lástima.
A mí también se me hace insufrible. Petardea que da gusto. El modo rendimiento va infinitamente mejor y no noto gran diferencia gráfica.
Barrakuda83 escribió:Activando el Dolby visión en rendimiento luce muy muy guapo
harold walker escribió:Barrakuda83 escribió:Activando el Dolby visión en rendimiento luce muy muy guapo
Una duda. Activándolo dónde? Eso no tiene que estar puesto por defecto si tienes la consola con todo activado y el televisor es compatible? O hay que hacer algo más para este juego en particular?
NachoGTO escribió:Buenos días,
la mejor noticia de que ayer se anunciara la nueva versión del juego es que CDProject (espero) se centren en el futuro, dejen atrás el desastroso lanzamiento del juego y vayan poco a poco implementando a todo el equipo en un nuevo proyecto o en la cuarta entrega de bueno de Geralt.
Lo que es indiscutible, es el mimo, cuidado y currazo que hay en el arte/lore de este Cyberpunk. Es una locura.
Saludos-
reynoldor escribió:NachoGTO escribió:Buenos días,
la mejor noticia de que ayer se anunciara la nueva versión del juego es que CDProject (espero) se centren en el futuro, dejen atrás el desastroso lanzamiento del juego y vayan poco a poco implementando a todo el equipo en un nuevo proyecto o en la cuarta entrega de bueno de Geralt.
Lo que es indiscutible, es el mimo, cuidado y currazo que hay en el arte/lore de este Cyberpunk. Es una locura.
Saludos-
Discrepo completamente pues terminan arreglando este o les va a comprar otro juego su padre.
Que son 70 euros de promesas incumplidas. Lo que deberían de hacer es no parar de solucionarlo tal y como hicieron otros títulos como No Man Sky que ha mejorado eones. Y que gracias a eso han demostrado interés en ofrecer lo prometido.
En cambio con este título ya se ha al de contenido adicional de pago, parches que va solucionando cosillas y ya.
cristan escribió:Lo pregunté en la noticia pero nadie me respondió, lo pregunto por aquí que es donde tengo el juego a ver si hay suerte:
Y en cuanto a corrección de cosas y mejoras, ya está todo? Hoy hay previsto más mejoras y arreglos? Y no me refiero a DLC's.
Saludos
cristan escribió:Lo pregunté en la noticia pero nadie me respondió, lo pregunto por aquí que es donde tengo el juego a ver si hay suerte:
Y en cuanto a corrección de cosas y mejoras, ya está todo? Hoy hay previsto más mejoras y arreglos? Y no me refiero a DLC's.
Saludos
SVA escribió:reynoldor escribió:NachoGTO escribió:Buenos días,
Saludos-
Discrepo completamente pues terminan arreglando este o les va a comprar otro juego su padre.
Que son 70 euros de promesas incumplidas. Lo que deberían de hacer es no parar de solucionarlo tal y como hicieron otros títulos como No Man Sky que ha mejorado eones. Y que gracias a eso han demostrado interés en ofrecer lo prometido.
En cambio con este título ya se ha al de contenido adicional de pago, parches que va solucionando cosillas y ya.
De todas maneras sabiendo cómo funciona la industria estos últimos años con productos mal acabados, con parches day one, con trailers in engine para vender humo, etc etc, no sé como algunos picáis en comprar los juegos de salida. Mínimo hay que esperar un par de semanas y leer las opiniones de los jugadores en los foros (me rio yo de las reviews compradas donde omiten los fallos/bugs).
David Ricardo escribió:SVA escribió:reynoldor escribió:
De todas maneras sabiendo cómo funciona la industria estos últimos años con productos mal acabados, con parches day one, con trailers in engine para vender humo, etc etc, no sé como algunos picáis en comprar los juegos de salida. Mínimo hay que esperar un par de semanas y leer las opiniones de los jugadores en los foros (me rio yo de las reviews compradas donde omiten los fallos/bugs).
Este juego se veía venir de lejos que salía caliente. Yo decidí ya desde el segundo cero esperar a este parche y no lo compré hasta hace un mes, y lo metí en la consola por primera vez ayer.
El que pagó 70€ por él, sabía de sobra que estaba pagando de más por una beta que tardarían mucho en arreglar.
David Ricardo escribió:SVA escribió:reynoldor escribió:
Este juego se veía venir de lejos que salía caliente. Yo decidí ya desde el segundo cero esperar a este parche y no lo compré hasta hace un mes, y lo metí en la consola por primera vez ayer.
El que pagó 70€ por él, sabía de sobra que estaba pagando de más por una beta que tardarían mucho en arreglar.
Riuvsken escribió:
No, yo pagué 70 euros por el y no sabía que era una beta.
Porque la prensa le cascaba 10 en todos los análisis.
Porque la versión de one PS4 se casaron todos de que era defectuosa y no funcionaba.
Porque CD project ofreció videos que no tenían nada que ver con el juego final.
Porque CD project oculto información sobre el estado del juego engañando a la gente con el beneplácito de los analistas.
Porque no es un juego de 10 ni en su versión de pc.
No, yo no vi nada, igual que los 10 millones de usuarios que lo compraron de salida, porque se nos engaño deliberadamente por parte de empresa y medios.
Riuvsken escribió:No, yo pagué 70 euros por el y no sabía que era una beta.
Porque la versión de one PS4 se casaron todos de que era defectuosa y no funcionaba.
Porque CD project oculto información sobre el estado del juego engañando a la gente con el beneplácito de los analistas.
No, yo no vi nada, igual que los 10 millones de usuarios que lo compraron de salida, porque se nos engaño deliberadamente por parte de empresa y medios.
reynoldor escribió:
SVA escribió:Riuvsken escribió:No, yo pagué 70 euros por el y no sabía que era una beta.
Yo insisto, la empresa te engaño pero también te dejaste engañar, por mucho que pueda el ansia (y yo era uno más de los ansiosos con este juego) hay que saber esperar un poco y ver comentarios de los JUGADORES, cualquiera se fía de empresa y medios, que una quiere ganar pasta y los otros van untados.
Si entro en EOL y veo 5, 10 o 15 páginas del hilo oficial hablando de bugs, juego injugable, tongo, estafa, etc. nada más publicarse el juego, pues se me baja el hype (como me pasó) y a esperar a ver si lo arreglan por mucho que me duela. Y cuando yo lo compré en Mayo 2021 ya sabía que la versión de Series X era jugable pese a algunos bugs estéticos, la mierda de IA y los NPCs y que alguna secundaria podía fallar, pero ya no podía esperar más para jugarlo y asumía esos "contras", pero una cosa es gastarse 20-30 euros ya sabiendo lo que te vas a encontrar (un juego perfectamente jugable y disfrutable "con sus cosas") y otra 70 eurazos a ciegas.
Riuvsken escribió:SVA escribió:Riuvsken escribió:No, yo pagué 70 euros por el y no sabía que era una beta.
Yo insisto, la empresa te engaño pero también te dejaste engañar, por mucho que pueda el ansia (y yo era uno más de los ansiosos con este juego) hay que saber esperar un poco y ver comentarios de los JUGADORES, cualquiera se fía de empresa y medios, que una quiere ganar pasta y los otros van untados.
Si entro en EOL y veo 5, 10 o 15 páginas del hilo oficial hablando de bugs, juego injugable, tongo, estafa, etc. nada más publicarse el juego, pues se me baja el hype (como me pasó) y a esperar a ver si lo arreglan por mucho que me duela. Y cuando yo lo compré en Mayo 2021 ya sabía que la versión de Series X era jugable pese a algunos bugs estéticos, la mierda de IA y los NPCs y que alguna secundaria podía fallar, pero ya no podía esperar más para jugarlo y asumía esos "contras", pero una cosa es gastarse 20-30 euros ya sabiendo lo que te vas a encontrar (un juego perfectamente jugable y disfrutable "con sus cosas") y otra 70 eurazos a ciegas.
Pero vamos a ver compañero, el día de su salida no habia ningún comentario porque solo habia probado el juego la prensa y tenía de nota 10, yo no tengo porqué andar pensando que me van a engañar en un negocio que pago por una obra o servicio y me lo describen de una manera que luego no es que no tenga que ver con el resultado final, si no que es defectuoso, las versiones ONE y PS4 no eran jugables.
Siempre puedes pensar que una empresa va a ensalzar las cualidades de un producto más de la cuenta, en eso entra cada uno para creerselo, pero poner a la venta un juego roto ocultándolo la misma prensa y los medios no es lo normal, no sé si me explico, por cierto y a pesar de ser la primera vez que las stores digitales se ponían de acuerdo para devolución del dinero y retiraban el juego por defectuoso, en esos hilos que indicas la gente decian que éran unos exagerados y que era una obra maestra, los mismos usuarios....desde el primer día.
La prensa una semana después con reanalizar el juego y bajarle la nota ya cumplía cuando evidentemente el grueso del juego se vende los tres primeros días, se llama estafa y engaño por parte de unos y otros.
Bebopcoffee escribió:Riuvsken escribió:SVA escribió:
Pero vamos a ver compañero, el día de su salida no habia ningún comentario porque solo habia probado el juego la prensa y tenía de nota 10, yo no tengo porqué andar pensando que me van a engañar en un negocio que pago por una obra o servicio y me lo describen de una manera que luego no es que no tenga que ver con el resultado final, si no que es defectuoso, las versiones ONE y PS4 no eran jugables.
Siempre puedes pensar que una empresa va a ensalzar las cualidades de un producto más de la cuenta, en eso entra cada uno para creerselo, pero poner a la venta un juego roto ocultándolo la misma prensa y los medios no es lo normal, no sé si me explico, por cierto y a pesar de ser la primera vez que las stores digitales se ponían de acuerdo para devolución del dinero y retiraban el juego por defectuoso, en esos hilos que indicas la gente decian que éran unos exagerados y que era una obra maestra, los mismos usuarios....desde el primer día.
La prensa una semana después con reanalizar el juego y bajarle la nota ya cumplía cuando evidentemente el grueso del juego se vende los tres primeros días, se llama estafa y engaño por parte de unos y otros.
Con todo respeto, creo que ya ha pasado suficiente tiempo y posible reembolso para seguir hablando del mismo tema desde 2020...
Es cíclico, creo que ahora toca hablar de cómo va el parche y sí ha mejorado la cosa.
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues al final lo compré ayer digital y la verdad tras un par de horas me está gustando muchísimo. Lo he estado jugando con el modo RT y muy bien, aunque quizás lo cambien por el de rendimiento ya que leo que el RT en este juego apenas se nota.
Una pregunta, los filtros esos visuales en los ajustes del juego los dejáis activados o los quitais? Los de desenfoque de movimiento y esos...
Nune escribió:Yo lo empecé ayer también. El juego es cacho difícil o me estoy metiendo en zonas de bastante más nivel. He matado a un ciberpsicópata de esos que madre mía ni un boss del Dark Souls.
Fjcrono escribió:El juego cyberpunk 2077 en Xbox
"Cojido de Vandal"
En Xbox Series X|S hay un salto en calidad respecto a Xbox One, Xbox One X y a jugar estas versiones en Xbox Series antes del parche -mediante retrocompatibilidad. También en todas las zonas comprobadas la resolución es de 1440p, con posibilidad de 60 fps en el modo rendimiento de Series X -en Xbox Series S funciona a 30 fps-. "Xbox Series X presentaba un modo resolución a 1800p. Este modo ya no está disponible. Los tiempos de carga en Xbox Series se han reducido considerablemente. La mejora más destacable está en el sombreado y la iluminación general. El modo ray-tracing añade sombras de contacto y mejora otras. El ray-tracing no se aplica a reflejos ni a la iluminación global. Xbox Series S no dispone de ray-tracing".
"El pop-in ha mejorado considerablemente en Xbox Series, pero sigue presente en ciertos elementos (sobre todo cuando usamos un vehículo). Hay una mejora de texturizado en ciertos elementos en Xbox Series X. En general se siente un juego más sólido en todas las plataformas. Sin embargo, Xbox One sigue siendo una versión con una optimización insuficiente. Hay un aumento de la distancia de dibujado y el filtrado anisotrópico en Xbox Series. El framerate en ambos modos es prácticamente perfecto durante el gameplay (con alguna caída puntual en algunas cinemáticas o cargas) excepto en Xbox One".
------++++++++------
Por cierto los que os quejais por el hecho intentar ensuciar el juego a toda costa por que no lo hacéis con el GTA5 que ni está doblado y tiene unas caídas tremendas, no se ve quejas alguna, además ya veremos ese juego con la nueva versión de esta generación y como nó seguira vendiendo como rosquillas.
El cyberpunk 2077 es muy parecido a lo que le ocurrió al no más skay y muchos otros juegos, [b]darle un margen de unos añitos más y veréis como cambia el juego y será como prometieron al principio, bueno casi...
[/b]
Entender que esa es la realidad un juego tarda años en estar perfecto, puede deberse problemas estructurales de la empresa, fallos en por temas del kit de las consolas, etc... En fin miles de cosas.
[[[b]b][b]b]Podréis decirme a los que os quejais, un juego que este totalmente pulido desde su lanzamiento[[/[/b]b][/b]/b], sin caídas de fps, popping, etc...
Riuvsken escribió:Bebopcoffee escribió:Riuvsken escribió:
Con todo respeto, creo que ya ha pasado suficiente tiempo y posible reembolso para seguir hablando del mismo tema desde 2020...
Es cíclico, creo que ahora toca hablar de cómo va el parche y sí ha mejorado la cosa.
Igualmente te respondo con respeto, es el foro de un juego que estuvo y está rodeado de unas condiciones "especiales" sobre su lanzamiento, mientras que se hable con respeto por parte de todos no creo que nadie deba decir sobre lo que hablar si precisamente el hilo trata sobre la temática de un determinado juego.
Dicho esto, dar mi opinión respondiendo a otros foreros que vieron el lanzamiento de otra manera no creo que sea malo, es un debate.
Querer que no se hable del juego con el lanzamiento más polémico de la industria me recuerda a cuando los primeros días la gente en este mismo hilo censuraba que se hablase de forma abierta de los problemas del mismo.
La censura no es buena compañero, tu eliges al igual que yo si leo un comentario, pero mientras la redacción de este sea sensata, respetuosa y gire en torno a la temática del hilo no veo el problema.
borabora escribió:Tan mal se ve esta actualización en series s? Leo que es el dia y la noche comparado con series X
micki7bcn escribió:Yo lo descargué y jugué en 5 min en modo rendimiento en sx. Noté una buena mejora.
El finde lo empezaré y os daré impresiones mias también, ya que tengo muy a fuego desde el 10 de diciembre de 2020 toda la pu** basura que nos vendieron.
Si mejora mucho lo diré, si no también, veremos… lo único que puedo decir es que la resolución dinámica o como la llamen ni de coña es 4k, y las texturas de las palmeras en el desierto, lo primero que me fijé… en movimiento parece que vayas recortando un papel, quieto se ven bien
Fjcrono escribió:@xineloeol
A 1440p dinámica el máximo de resolución en xbox series X/S en el juego en este parche 1.5 y antes del iba a 1800p no se que harán con las próximas actualizaciones o la cagan aún más o lo mejoran...
Fork99 escribió:AMD necesita un DLSS como el que ofrece Nvidia YA. Este tipo de juegos (más lo que está por llegar en la actual gen) lo agradecerían enormemente.