Buenas.
Copio y pego impresiones sobre el juego que he puesto en otro hilo
.Me ha llegado hoy por fin el Tiny Tina's Wonderland. Os tengo que hablar de este juego un poco, porque es una jodida locura de lo bueno que es el puto juego de los cojones.
Es de estos juegos que a los primeros minutos ya destila mimo y cariño por parte de sus creadores a raudales en muchos detalles. El humor es simplemente descacharrante, es que lo han bordado, estas todo el jodido rato jugando con una sonrisa en la boca o o riéndote, es muy muy MUY bueno. Gráficamente, sigue el estilo del estudio, pero con gráficos más actuales y el apartado artístico es una delicia. Tiene dos modos, resolución o rendimiento, que ofrece cada cosa sinceramente no lo he leído aun
porque ha sido ponerme a jugar y no poder soltar el puto mando en horas, esto es droga.
La jugabilidad mejor, mucho mejor que en la saga BL, los conjuros son bestiales y todo un puto espectáculo en la pantalla y como shooter al menos yo lo veo más refinado que en la saga BL. El escenario va cambiando conforme a Tiny Tina le da (al ser la dungeon master) por cambiar las reglas a su antojo y los enemigos y comentarios de estos son
me remito al primer punto, humor del bueno y a raudales.
La banda sonora mola un huevo también, temas muy pegadizos que le sientan de puta madre al apartado visual.
Después los puntos de habilidad, más la hoja de personaje y la narración es puro Dungeons & Dragons pero de una manera descojonante. Lo mejor que tiene el juego es que no os podéis hacer ni una puta idea lo tremendamente adictivo que es el cabrón, pero una cosa mala.
Para resumir, si os gusta Dungeons & Dragons, o la fantasía épica, y los shooter looter, y el humor, ya tardáis en comprar esta jodida maravilla, porque la combinación es de 10 sobre 10.