[HO] Tiny Tina's Wonderlands

1, 2, 3, 4
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Korpas Puedes comentar un poco el tema mazmorras y tablero? Estoy un poco desconectado del juego.

A priori que no sea mundo abierto me hace pensar que no tendrá tanta variedad de contenido ni localizaciones, es asi?
@eledupor2

Acabo de llegar al tablero, no sé todavía muy bien cómo va, pero hay encuentros con enemigos que son en arenas de combate.

Las mazmorras son zonas amplias, pero lineales.

Todavía no he desbloqueado a la mascota, a ver si me la dan ya. Juego con el spore warden y pienso centrarme en ella.

En difícil es muy divertido.
Korpas escribió:Llevo un rato jugando y me está dando muy buenas sensaciones, el tutorial es un cachondeo.

Técnicamente muy bien, juego en modo resolución.

El editor de personaje muy completo, se puede hacer de todo, desde un enano a un elfo.

A mí tampoco me entusiasmó Borderlans 3, pero este parece un soplo de aire fresco, tiene otro rollo. Y si te gusta el rol es ideal.

Se puede jugar ya en Series X? con una vpn? Cpmp se hace?
zerokult36 escribió:
Korpas escribió:Llevo un rato jugando y me está dando muy buenas sensaciones, el tutorial es un cachondeo.

El editor de personaje muy completo, se puede hacer de todo, desde un enano a un elfo.

A mí tampoco me entusiasmó Borderlans 3, pero este parece un soplo de aire fresco, tiene otro rollo. Y si te gusta el rol es ideal.

Se puede jugar ya en Series X? con una vpn? Cpmp se hace?

Sin VPN.

La consola es region free. Cambias en configuración la región a Nueva Zelanda, reinicias y a viciar.
@zerokult36

Cambiando la ubicación de la consola a Nueva Zelanda.

/off-topic

Los hechizos dan mucha variedad, lo mismo tiras hielo que cae un meteorito.

Y por fín hay armaduras con atributos, ya era hora.
Ya estoy jugandolo. PArece un soplo de aire fresco a la saga. Tiene pinta de ser muy divertido
Me imagino que jugáis todos en digital...
Se sabe cómo anda el tema de stock con la huelga de transporte???
@amane_kurosaki

Pues lo poco que he jugado muy fino, ninguna queja. Aunque mi panel tiene VRR, así que si hay pequeñas caídas no las voy a notar.

Pero no tiene pinta, va de lujo.
Acabo de descargarlo en digital, pero me pone que es la veraión de PS4. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Como puedo hacer que se instala versión de PS5? Gracias

Buenas.

Gracias por las impresiones. A mi me llega mañana, hoy he leído la review de GameInformer y dicen que supera en todo a la saga Borderland. Le han dado un 9.5 y en general esta gustando mucho, se viene juegazo.
Como engancha macho. Recomiendo limpiar el mapa para encontrar los dados, porque algunos están bien escondidos.

Me parto con la seta pedorra, vaya mascota más cachonda.

Muy contento con el juego.
Korpas escribió:@amane_kurosaki

Pues lo poco que he jugado muy fino, ninguna queja. Aunque mi panel tiene VRR, así que si hay pequeñas caídas no las voy a notar.

La PS5 todavía no tiene VRR.
Korpas escribió:Como engancha macho. Recomiendo limpiar el mapa para encontrar los dados, porque algunos están bien escondidos.

Me parto con la seta pedorra, vaya mascota más cachonda.

Muy contento con el juego.

Yo ayer me hice la primera misión que hace digamos de tutorial y muy bien.. el añadido de la magia y el poder usar armas de mano le da un plus.

Otra cosa es que el editor del juego es completísimo... me pegué un buen rato haciéndome el personaje y vaya risas con los comentarios y chascarrillos.
ros escribió:
Korpas escribió:@amane_kurosaki

La PS5 todavía no tiene VRR.

Juego en la Xbox serie X.

Allí es que no hay ni hilo del juego.
@Korpas ok, genial . A ver si esta gente se digna y nos mete aquí también el VRR que parece está al caer y es un puntazo si lo hacen bien.

Saludos.
Al final cayó como todos los Borderlands de salida y como siempre la edición tocha [+risas] ahora a darle caña [amor]
@ros

Sí compañero, ya falta menos para tenerlo en PS5 también.
Juegazo señores/as como siempre muy divertido y adictivo.. te pones a jugar y los minutos se pasan volados..encima con el añadido de la magia es un plus y si jugáis en coop multiplica la diversión.
Descargando.
Perdón por responder aquí (tengo una X y no hay hilo). Aportó alguna impresión…

-El juego lleva un Fov muy bajo, 75, recomiendo subirlo algo.
-A nivel doblaje es sublime, muy muy bruto…
-Le sienta muy bien la temática a la saga.
-Sobre modos de resolución…los 120 le van muy bien y me da la impresión de que es dinámica puesto que en interiores apenas se nota la diferencia, canta algo más en exteriores que se vea mucho escenario….sobre el modo calidad, sino es 4K fijo la verdad que da el pego, se ve muy bien.
-Sobre tema estabilidad no puedo opinar, la X tiene VRR y no se aprecia nada raro en la Oled.

Solo llevo el capítulo 1 pero el juego es muy cachondo xD…

Por cierto, gracias por poner selector de opacidad de la interface…hoy en día que muchos tenemos oled, a pesar de que las modernas es difícil quemarlas, se agradece mucho la opción.
Wenas!
Alguien compró la versión chaotic en Ps5(u otra plataforma)??.
He pillado la chaotic hace un par de meses en preventa y no veo que me hallan dado el contenido adicional. Hay que descargarlo aparte? Gracias a todos por la ayuda. Un saludo
@romansfc
Yo tengo la versión de Xbox,y dentro vienen dos cartones con dos códigos.
Uno es el contenido del seasson pass y compañía.
Saludos
Spawnani escribió:@romansfc
Yo tengo la versión de Xbox,y dentro vienen dos cartones con dos códigos.
Uno es el contenido del seasson pass y compañía.
Saludos

Gracias Spawnani.Yo compre la versión digital en ps y no me dieron códigos...Te dieron la armadura dorada y toda la parafernalia?Gracias!
Después de un par de horas dándole las primeras impresiones no pueden ser mejores.

El juego básicamente es una skin de borderlands 3, si no os gustó este, tina tampoco lo va a hacer por que es básicamente lo mismo tanto en físicas, gráficos etc pero en ambiente medieval.

Y claro, eso lo cambia de todo, desde los paisajes, armas, habilidades, elementos roleros....

Por primera vez en la saga (que me corrijan si me equivoco) tenemos atributos de fuerza, destreza y demás como si fuera un rpg, algo que le da más profundidad al personaje.

El tema del armamento y las magias le añaden un plus que le sienta como un guante, es un placer coger un arma que congela a los enemigos, dejarlos helados y rematarlo con un golpe de hacha/martillo/espada lo que sea.

El gunplay se siente igual que en BL3 lo cual es buenísimo, por lo menos para mi.

El tema del minimapa, encontrarte enemigos aleatorios en la hierba coml si fuera podemos o mazmorras opcionales, todo ello con su botín etc me ha encantado.

El juego es puro vicio.

Juego en Series S y en cuanto a rendimiento pues 60fps bastante rocosos.
Estoy jugándolo en Ps5 y es rarísimo porque la consola hace un ruido muy raro y pega rascadas cada x tiempo (Ps5 digital). Es rarísimo, no me pasa con otros juegos..¿os pasa alguno con la versión de Ps5?
Buenas.

Copio y pego impresiones sobre el juego que he puesto en otro hilo

.Me ha llegado hoy por fin el Tiny Tina's Wonderland. Os tengo que hablar de este juego un poco, porque es una jodida locura de lo bueno que es el puto juego de los cojones.

Es de estos juegos que a los primeros minutos ya destila mimo y cariño por parte de sus creadores a raudales en muchos detalles. El humor es simplemente descacharrante, es que lo han bordado, estas todo el jodido rato jugando con una sonrisa en la boca o o riéndote, es muy muy MUY bueno. Gráficamente, sigue el estilo del estudio, pero con gráficos más actuales y el apartado artístico es una delicia. Tiene dos modos, resolución o rendimiento, que ofrece cada cosa sinceramente no lo he leído aun [carcajad] porque ha sido ponerme a jugar y no poder soltar el puto mando en horas, esto es droga.

La jugabilidad mejor, mucho mejor que en la saga BL, los conjuros son bestiales y todo un puto espectáculo en la pantalla y como shooter al menos yo lo veo más refinado que en la saga BL. El escenario va cambiando conforme a Tiny Tina le da (al ser la dungeon master) por cambiar las reglas a su antojo y los enemigos y comentarios de estos son [carcajad] [carcajad] me remito al primer punto, humor del bueno y a raudales.

La banda sonora mola un huevo también, temas muy pegadizos que le sientan de puta madre al apartado visual.

Después los puntos de habilidad, más la hoja de personaje y la narración es puro Dungeons & Dragons pero de una manera descojonante. Lo mejor que tiene el juego es que no os podéis hacer ni una puta idea lo tremendamente adictivo que es el cabrón, pero una cosa mala.

Para resumir, si os gusta Dungeons & Dragons, o la fantasía épica, y los shooter looter, y el humor, ya tardáis en comprar esta jodida maravilla, porque la combinación es de 10 sobre 10.
Os inician los servidores del juego? se me queda en iniciando sesión y no entra.
[Barcha] escribió:Os inician los servidores del juego? se me queda en iniciando sesión y no entra.

Antes no ahora ya sí.
Buenas!
Desde su primer trailer que me llamó la atención y la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo.
Pero yo nunca he jugado la saga Borderlands. Me recomendais jugarlo sin conocer la saga? me voy a perder muchos detalles o guiños?
No se si comprarlo ya ahora o me pongo con Borderlands desde el primero aunque despues quizas ya llego cansado a este nuevo [+risas] [+risas]
Buenas.

Compañeros ¿ Podéis jugar online? Me sale siempre "error de red" "Está funcion requiere que todos los jugadores activos estén conectados a GearBox Software SHIFT"

@Reivax2. Si te gusto lo que viste en los trailers ni te lo pienses porque es muuuucho mejor y más divertido de lo que te puedes imaginar créeme.
A mi se me desconecta y conecta con los servidores cada X tiempo...imagino que será cosa de ellos. El juego es como todos los Borderlands,un enganche y un cachondeo total.
Agregadme para el coop: Funkeeper86.
Reivax2 escribió:Buenas!
Desde su primer trailer que me llamó la atención y la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo.
Pero yo nunca he jugado la saga Borderlands. Me recomendais jugarlo sin conocer la saga? me voy a perder muchos detalles o guiños?
No se si comprarlo ya ahora o me pongo con Borderlands desde el primero aunque despues quizas ya llego cansado a este nuevo [+risas] [+risas]

Mejor empieza con Borderlands 2, te recomiendo al menos ese. El 1 te lo puedes saltar sin problemas, ni en historias ni en personajes es demasiado relevante, pero en el 2 sí pasan algunas cosas importantes, y sobre todo, conoces a algunos personajes, incluyendo a Tiny Tina (Tina Chiquitina que lo tradujeron), además, que no solo por historia, sino porque como ya hemos comentado en el hilo, es el mejor juego de la saga (a falta de jugar a este). Y además, también si puedes juega a la expansión Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, que es el antecesor a este. Luego ya el 3 depende de ti. Otro que te puedes saltar es Pre-Sequel.
El 2 a dia de hoy es bastante tosco en su gunplay, fue a partir del 3 bajo mi percepción, donde empezaron a currárselo más con su gunplay.

Dicho lo cual que uso está este tiny tina, que guapas las armas, el tema de hechizos lo bien llevado que está todo y lo bien que le sienta la ambientación.

@Funkeeper A mi me va saliendo el aviso de vez en cuando debque el juego cruzado está activado etc. Lo que me hace pensar que me caigo y vuelvo a conectarme, si eso es así y no se puede jugar online es una caca.
Funkeeper escribió:A mi se me desconecta y conecta con los servidores cada X tiempo...imagino que será cosa de ellos. El juego es como todos los Borderlands,un enganche y un cachondeo total.
Agregadme para el coop: Funkeeper86.

Me pasa lo mismo jugando en Xbox es problema de ellos ya dijeron que los primeros días podrían ir mal las conexiones.
Buenas.

El online es cross con todas las plataformas así que supongo que pueden tardar uno o dos días en afinar todo. Esperemos que hoy funcione de todas las formas.
Hola,
pensaba empezarle esta noche, alguna recomendación antes de empezar?

Gracias
Txeska escribió:Hola,
pensaba empezarle esta noche, alguna recomendación antes de empezar?

Gracias

Pues cuando crees al personaje te aconsejo que escojas el primer orígen, el tonto del pueblo.

Da +8 de fuerza que es una pasada comparado con los demás, que tienen más atributos negativos.

Da igual la clase con la que vayas a jugar, + 10% de critico le viene bien a todas.
Reivax2 escribió:Buenas!

Como fan de la saga y habiendo jugado a todos menos a este Wonderlands, si te llama la atención pilla el Wonderlands.

Los Borderlands son buenos juegos sobre todo el 2 como te han dicho, pero no tiene sentido jugar a algo de hace 10 años pudiendo jugar a lo mismo pero en la actualidad.

Yo no sé si será un Borderlands 3.5, pero en cuanto pueda lo voy a enganchar.

Un saludo!
Korpas escribió:
Pues cuando crees al personaje te aconsejo que escojas el primer orígen, el tonto del pueblo.

Da +8 de fuerza que es una pasada comparado con los demás, que tienen más atributos negativos.

Da igual la clase con la que vayas a jugar, + 10% de critico le viene bien a todas.

Buenas.

Totalmente de acuerdo, es lo mejor para comenzar. Ojala el online ya mañana vaya mejor, y el juego es droga, no puedo parar de jugar [carcajad]
@RiverWolff @Korpas

Jajaja que puntazo la figura sin pintar, este juego va a dar muchas horas de humor del bueno a los fans del rol. Me encanta.

Muchas gracias por la sugerencia de inicio, seguida a pies juntillas.
Se puede luchar con espadas aparte de con armas de fuego?
Fredy_ES escribió:Se puede luchar con espadas aparte de con armas de fuego?

Con ambas, puedes tener hasta 4 armas de fuego equipadas y una espada/hacha/maza además hay accesorios como anillos, colgantes, etc que conforme juegas vas desbloqueando los slots para equiparlos.

El juego es una puta pasada.. me he hecho ya como 20 secundarias y es que están guapísimas y bastante curradas y largas.. y luego los diálogos una vez más es que son desternillantes.
RiverWolff escribió:Buenas.

El online es cross con todas las plataformas así que supongo que pueden tardar uno o dos días en afinar todo. Esperemos que hoy funcione de todas las formas.

Ah sí? El wonderlands si es crossplay con todas? El Borderlands 3 no querían
ernen escribió:

Sí, de hecho cuando juegas en coop encima de tu nick sale el logo de la plataforma.
[Barcha] escribió:
ernen escribió:

Sí, de hecho cuando juegas en coop encima de tu nick sale el logo de la plataforma.

Pues genial !
Estoy leyendo a uno que dice que a nivel 26 todavía no le ha caído ningún legendario.

A mí me ha caído el primero (y único por ahora) a lvl 15, pero he encontrado muchos dados, así que algo influirán.

Ya he desbloqueado la clase secundaria y llevo 2 pets, que ya mismo serán 5.

Estaba acostumbrado a la seta que no habla (solo se tira pedos [qmparto]) y la nueva al contrario, no para de cascar, qué risa.
Korpas escribió:Estoy leyendo a uno que dice que a nivel 26 todavía no le ha caído ningún legendario.

A mí me ha caído el primero (y único por ahora) a lvl 15, pero he encontrado muchos dados, así que algo influirán.

Ya he desbloqueado la clase secundaria y llevo 2 pets, que ya mismo serán 5.

Estaba acostumbrado a la seta que no habla (solo se tira pedos [qmparto]) y la nueva al contrario, no para de cascar, qué risa.

Pues a mi ya con nivel 22 me han caído como 3-4., me parece muy raro que con ese nivel no le haya tocado uno..

Vuelvo e recomendar e incluso tachar de imprescindible hacer las misiones secundarias.. ya no solo por el dinero y loot si no por lo buenas que son.. que valdrían perfectamente por principales, la mayoría la historia y personajes son tronchantes, además que visitas lugares, zonas y peleas contra enemigos que de no hacerlas te los pierdes.
Nivel 27 y si me han caído legendarias mucho menos que en otros Borderlands pero si que han caído.
198 respuestas
1, 2, 3, 4