Nacho Limon escribió:Moroboshi escribió: -¿Sirven los mandos de la Astro City Mini en la Egret II Mini? ¿Confirmado? ¿Y al revés?
Ni el pad ni el arcade stick de la Egret II Mini me funcionan en la Astro City Mini Jap.
En cambio el pad de la Astrocity , como ya comentó
@MrDeejay , sí funciona en la Egret II
Yo también ví un par de reviews en las que decían que el pad de la Egret II era un poco castaña. Aun así decidí pillarlo , con la idea de que igual me decepcionaba, y finalmente no me arrepiento. Me parece un pad, aunque mejorable, muy digno.
Es bastante mas grueso que el de la astrocity pero no me llega a parecer incómodo y la cruceta no me ha parecido mala en absoluto aunque ese rollo cóncavo que tiene, pues bueno, habrá que pensar que le da personalidad...porque no pinta que sea lo mejor para las diagonales. El cable sí que me ha parecido más endeble de lo que me gustaría. Pero repito, a pesar de sus peros, creo que es una opción bastante decente a menos que uno vaya muy justo de presupuesto.
El arcade stick sí que me ha sorprendido para bien. Me habría gustado que fuese un poco más grande pero ya sabía lo que compraba. El cable igual de fino que el del pad.
Y en cuanto a la consola, la palanca me ha parecido genial sobretodo comparada con la de la astrocity. No me la esperaba tan buena. Por contra la pantalla a pesar de las dimensiones la veo un poquito por debajo, y el filtro que se le puede poner a los juegos...ya me contaréis si a vosotros os convence. Los altavoces pues bueno, no me esperaba gran cosa pero para mí es lo más flojo del conjunto ( igual es cosa de la que me ha venido a mí pero se escuchan regular regular ). Y en cuanto a dimensiones ahí si que me quedo con la Egret, por dimensiones, peso y al responder tan bien la palanca se me hace mucho más cómodo jugar, con un poco de cuidado ni se mueve/desliza la consola.
bley escribió:Recientemente he comprado la Astro City Mini en Amazon por 134€ y la pantalla que le han puesto es una pena, ojalá hubiesen puesto la que tiene esta, no era difícil, no tienen perdón los de Sega.
Estoy por devolverla y comprar está maquina que parece ser se le podrá meter mano pronto, no me gustan los juegos que trae.
¿Los botones hacen el "click" igual que la Astro City de Sega? me encantan los botones que lleva (es lo que mas me gusta de la Sega)
Si tuviese que elegir entre una y otra, lo tengo claro : Las dos!. No sería capaz, quizá la Egret en conjunto, pero la Astrocity por la pantalla y el filtro bien merece su compra también.
Ninguna es perfecta, ambas mejorables como todo pero igualmente muy muy disfrutables.
Ah, y sí, los botones hacen "click"