XBOX Series X

Si no es el Starfield será el Fable, el Avowed o el nuevo Fallout [carcajad]

Por decir algunos.
Que ganas de Avowed. Me pregunto si sera mundo abierto o algo estilo The Outer Worlds
todo el mundo con Starfield y yo como loco esperando el Forza Motorsport 8 y Fable [amor] [amor] y si me anuncian un Kameo 2 [tadoramo] [tadoramo]
Pichimore escribió:todo el mundo con Starfield y yo como loco esperando el Forza Motorsport 8 y Fable [amor] [amor] y si me anuncian un Kameo 2 [tadoramo] [tadoramo]

No eres el único que está como loco esperando el Forza Motorsport 8
En resumen, se nos vienen suficientes pesos pesados como para estar vendiendo (mal?)intencionadamente la sensación de que Xbox está jugándoselo todo a una carta
El objetivo de Microsoft es vender consolas, vender suscripciones, vender juegos, vender mandos... Y vender lo que sea para ganar dinero.

Starfield evidentemente es importante. Es que debe ser un juego enorme... No se si sera un pelotazo como fue Skyrim pero podria serlo
Al que más espero es al starfield, solamente pensar en malgastar 300 horas de mi vida, o más, en un juego de marcianitos me hace salivar.
ozspeed escribió:@TCR venga, que también lo quieres...

Una pena no ser de Madrid, porque tiene que ser una experiencia.

@Estubeny una excelente opción, garantía, reparada por sus propios creadores, y un consolón con el mejor servicio en la historia del videojuego.
La vas a gozar como un cochinillo en una charca de barro.

Ese mando se nota que tiene mucho drift... [fiu]
El nuevo mantra cual es ahora? Si Starfield no triunfa Microsoft vende Xbox?
Según Jez (están en directo https://youtu.be/hjleavoo1jA) Project Belfry tendrá multijugador y especula que a lo mejor es un juego basado en la nube. Al parecer tiene un social hub como Destiny. Es un juego indie, cree que lo enseñaran en el E3, en desarrollo desde el 2019, puede que salga este año.
Algo estilo Castle Crashers pero "next level" con construcción de bases.

La info que se sabía sobre PB hasta ahora: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-xbox/
Peter McNulty escribió:

Esto supone algo muy top.
Justo lo que decíamos antes:

This move from Microsoft is hardly surprising. The company has noted repeatedly that it doesn’t really care how you get into the Xbox ecosystem. But while it has said that, it has also simultaneously poured huge resources into its dedicated Xbox consoles. This has been something of a concession that gaming hardware is still the best way to reach potential Game Pass subscribers.
Desconozco si los datos son correctos

Pichimore escribió:todo el mundo con Starfield y yo como loco esperando el Forza Motorsport 8 y Fable [amor] [amor] y si me anuncian un Kameo 2 [tadoramo] [tadoramo]

Kameo 2 [beer]
Estoy jugando al Yoku's Island Express que regalan con el gold de este mes y está muy guapo, si os gustan los juegos de plataformas, darle un tiento que merece la pena.

https://www.xbox.com/en-US/games/store/yokus-island-express/bp63mt1vjv6x
Por si alguien por aqui con Q90R/Q85R que ya esta el firm con eArc final. aun no esta en la pagina web de samsung, pero aqui lo teneis

FIRM 1399.1 Q90R/Q85R eArc

Imagen
Pues nada, está todo caído no? No se puede jugar online...
Eso parece, a alguno le pasa que los menús al entrar a la tienda le salen en inglés, pero las descripciones en español?
nakuada escribió:Eso parece, a alguno le pasa que los menús al entrar a la tienda le salen en inglés, pero las descripciones en español?

Me suele pasar a menudo.
auq84 escribió:Pues nada, está todo caído no? No se puede jugar online...

No sé cuánto ha durado pero yo llevo desde las 0:30 jugando online sin problema :-?
@O Dae_soo a estas horas en xbox.com/status sigue poniendo que hay problemas....yo no he intentado jugar online más veces.
auq84 escribió:@O Dae_soo a estas horas en xbox.com/status sigue poniendo que hay problemas....yo no he intentado jugar online más veces.

Acabo de dejar de jugar y cero problemas. A lo mejor tenía que ver con algún juego en concreto. No sé...
Sigue caido?, que se me va a pasar el finde del call of the sea jaja, o solo es para modos multijugador?.
Yo estoy jugando desde anoche y sin problema alguno.
BitratE escribió:Yo estoy jugando desde anoche y sin problema alguno.

Toa noche enganchao sin dormir? [sonrisa]
Sakuronaru escribió:

Era para el logro del buho... 1000g por aguantar 🤣🤣🤣🤣
Sakuronaru escribió:

Toda lo noche no....pero casi.

Cosas de estrenar tele nueva y tener poco tiempo entre semana por trabajo. Llega el viernes, un poquito de Macallan con hielo y Series X.

joshicko escribió:
Sakuronaru escribió:

El logro que me he llevado ha sido el de 1000v. Mil voces de la parienta por estar muchas horas jugando [qmparto] [qmparto]
@Ashtyr

Hola, sabrias si tienen pensado Earc para la Q70R? Imagino que no lo haran. Muchas gracias!
joshicko escribió:
Sakuronaru escribió:

El logro que me he llevado ha sido el de 1000v. Mil voces de la parienta por estar muchas horas jugando [qmparto] [qmparto][/quote]

Jajajajajaja eso con unos buenos cascos se soluciona 😅

No te deja irte de fiesta con los colegas toda la noche, ni estar jugando toda la noche... Desde luego 😂
@joshicko son como el perro del hortelano...ni comen ni dejan comer [qmparto] [qmparto]
joshicko escribió:
Sakuronaru escribió:

El logro no es ése, sino el de estar trabajando ahora mismo después de dejar de jugar a las 3:30 a.m. [fumando] [facepalm]
Como no arrancan los juegos me ha dado por explorar un poco por la consola y... Alguien sabe por qué dentro mis juegos/biblioteca completa/todos los juegos propios salen una cantidad de juegos ocultos enorme?
Desde luego, manualmente no los oculté yo ni de broma.
Vale, el Flight Simulator si me da error de autenticación en la licencia y no pasa de la pantalla de carga.

TV con la cloud incorporada y stick tipo chromecast, MS y su hoja de ruta parece clara. La nube.

Seguramente lo veamos en el showcase...
Midian282 escribió:@Ashtyr

Hola, sabrias si tienen pensado Earc para la Q70R? Imagino que no lo haran. Muchas gracias!

Solo modelos con one connect si no ha cambiado la cosa :-?

Asi que seguro seguro Q90R y Q85R,

Desconozco si lo pondrán en más o no, prueba a meter el firm, si no es válido para tu tv no te dejará, ojo que lo instale no significa que te ponga eArc, el beta 1378.1 que ponia Earc no lo hacía en modelos que no fueran los dos que mencione antes.

Pero lo que es el firm nuevo se instalaba
Ashtyr escribió:Por si alguien por aqui con Q90R/Q85R que ya esta el firm con eArc final. aun no esta en la pagina web de samsung, pero aqui lo teneis

FIRM 1399.1 Q90R/Q85R eArc

Imagen

Buenas,sabes por casualidad si también estará el firm para la q9fn[esta sí tiene one connect]?
Os funcionan las apps de Xbox y Xbox Game Pass para móvil?? [toctoc]
Por lo visto parece que hace más de 2 horas que está arreglado 🤔
Álvaro Oreja escribió:Os funcionan las apps de Xbox y Xbox Game Pass para móvil?? [toctoc]

A mí me funcionan ambas.
@oilyjarl

Modelos de 2019 solo, lo siento
Ashtyr escribió:@oilyjarl

Modelos de 2019 solo, lo siento

Vaya putada,gracias por la info de todas formas.
@BitratE Tele nueva?, qué has pillado?
Sakuronaru escribió:@BitratE Tele nueva?, qué has pillado?

La Samsung QN95A de 65"

Tremendo bicho.
BitratE escribió:

La Samsung QN95A de 65"

Tremendo bicho.

Además de verdad, enhorabuena!
Sakuronaru escribió:
BitratE escribió:

La Samsung QN95A de 65"

Tremendo bicho.

Además de verdad, enhorabuena!

Gracias!!
BitratE escribió:

La Samsung QN95A de 65"

Tremendo bicho.

con peores teles se hacen algunos canales de youtube yendo de entendidos de los freim reit.
LaGarrota escribió:
BitratE escribió:

La Samsung QN95A de 65"

Tremendo bicho.

con peores teles se hacen algunos canales de youtube yendo de entendidos de los freim reit.

Los hinjenieros del Yutuf como por ejemplo el Anal isto de bits.
BitratE escribió:

La Samsung QN95A de 65"

Tremendo bicho.

Yo que era un hater de la oled hasta que la compre y solo puedo recomendar probarla. Eso si la QN95 la tuve de prueba y es muy buena también pero la oled tela
207492 respuestas