› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SVA escribió:Se veía venir, Francia es un país que se va convirtiendo poco a poco en un país tercermundista, y su capital París tiene un problema con los suburbios con la delincuencia disparada.
Por otro lado yo opino una cosa: tienes la suerte de que te toque la opción de comprar una entrada para la final de la Champions, te gastas un pastuzo en la entrada+avión, ¿y no te vas al estadio con 3-4 horas de antelación para evitarte estos problemas? Es un poco de gilipollas la verdad, que no digo que todo el mundo lo sea y que tenga la culpa, pero se ve ahí a padres con niños, ¿no te podías haber ido un par de horas antes a tu asiento y te evitas estos líos?
Yo estuve en la final de Copa del Rey en Mestalla de hace unos años entre el Madrid y el Barça y recuerdo entrar al estadio con bastante antelación, si es una final de Champions ya te digo que estoy ahí sentado aunque me pegue unas buenas horas muertas.
Naked.Snake escribió:dinodini escribió:Algo de culpa también tendran 40.000 aficionados del Liverpool que se desplazaron a París sin entrada.
Más bien que les vendieran entradas falsas no?
El caso es que ahí no había simples carteristas si no bandas bien organizadas y en gran número, tanto a la entrada como a la salida del partido y en todas las calles de los alrededoresPsYmOn escribió:Carteristas aprovechando grandes eventos hay en todas partes. Ya sea el mobile world congress, el MadCool o cualquier otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos. En Barcelona está el fòrum a dos pasos de la Mina que es donde se hacen grandes eventos como el Primavera Sound y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.
La culpa de todo esto? Yo creo que de la organización, que no garantiza un mínimo de "seguridad" en su organización desentendiéndose totalmente de todo lo que no sea cobrar y pasar por caja.
Naked.Snake escribió:dinodini escribió:Algo de culpa también tendran 40.000 aficionados del Liverpool que se desplazaron a París sin entrada.
Más bien que les vendieran entradas falsas no?
PsYmOn escribió:Carteristas aprovechando grandes eventos hay en todas partes. Ya sea el mobile world congress, el MadCool o cualquier otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos. En Barcelona está el fòrum a dos pasos de la Mina que es donde se hacen grandes eventos como el Primavera Sound y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.
La culpa de todo esto? Yo creo que de la organización, que no garantiza un mínimo de "seguridad" en su organización desentendiéndose totalmente de todo lo que no sea cobrar y pasar por caja.
otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos.
y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.
thafestco escribió:El caso es que ahí no había simples carteristas si no bandas bien organizadas y en gran número, tanto a la entrada como a la salida del partido y en todas las calles de los alrededoresPsYmOn escribió:Carteristas aprovechando grandes eventos hay en todas partes. Ya sea el mobile world congress, el MadCool o cualquier otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos. En Barcelona está el fòrum a dos pasos de la Mina que es donde se hacen grandes eventos como el Primavera Sound y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.
Adris escribió:(...)otro evento en el que haya gran presencia de guiris incautos.y evidentemente más de uno que se ha "perdido" ha acabado yendo al sitio que no toca a horas que no tocan.
Y esto que dices es un; las visten como putas, de manual, con tal de no reconocer que en esos barrios, la inmigración y los guettos,, han creado inseguridad. Sea la ciudad que sea.
Azsche escribió:Va a ser que los inmigrantes tienen hijos y no que en un barrio pobre los chavales han visto un montón de guiris borrachos y algunos hasta fardando de gastarse 30.000€ en entradas para un espectáculo que no pueden ver y se les han hinchado las pelotas.
kopperpot escribió:En un post de otro hilo ( con masunito y todo) han dado con la clave del asunto :Azsche escribió:Va a ser que los inmigrantes tienen hijos y no que en un barrio pobre los chavales han visto un montón de guiris borrachos y algunos hasta fardando de gastarse 30.000€ en entradas para un espectáculo que no pueden ver y se les han hinchado las pelotas.
Si es que se lo iban buscando, y claro, luego pasa lo que pasa… muy progre todo
DarkMessiah escribió:kopperpot escribió:En un post de otro hilo ( con masunito y todo) han dado con la clave del asunto :Azsche escribió:Va a ser que los inmigrantes tienen hijos y no que en un barrio pobre los chavales han visto un montón de guiris borrachos y algunos hasta fardando de gastarse 30.000€ en entradas para un espectáculo que no pueden ver y se les han hinchado las pelotas.
Si es que se lo iban buscando, y claro, luego pasa lo que pasa… muy progre todo
Culpa suya por ir con el iPhone y zapas buenas, habría que haber ido full equip del Primark o Aliexpress.
angelillo732 escribió:Así está la cosa, el enésimo hilo contra inmigración lleno de vídeos, pero debate realista poco, la verdad. Luego nos preguntamos por que la gente acaba desapareciendo de los foros, yo he estado unos meses sin pisarlos y me parece que es hora de irse otra vez por que al final eol lo que aportaba era un poco de cordura, y cada vez cuesta más encontrarla.
angelillo732 escribió:Así está la cosa, el enésimo hilo contra inmigración lleno de vídeos, pero debate realista poco, la verdad. Luego nos preguntamos por que la gente acaba desapareciendo de los foros, yo he estado unos meses sin pisarlos y me parece que es hora de irse otra vez por que al final eol lo que aportaba era un poco de cordura, y cada vez cuesta más encontrarla.
Robits escribió:angelillo732 escribió:Así está la cosa, el enésimo hilo contra inmigración lleno de vídeos, pero debate realista poco, la verdad. Luego nos preguntamos por que la gente acaba desapareciendo de los foros, yo he estado unos meses sin pisarlos y me parece que es hora de irse otra vez por que al final eol lo que aportaba era un poco de cordura, y cada vez cuesta más encontrarla.
Lo dices siendo de Barcelona, ciudad la cual le robaron a Sebastian Vettel recientemente mientras las fuerzas de seguridad se tocaban los cojones diciéndoles que pusiese una denuncia cuando tenía la geolocalización de los delincuentes, la misma ciudad que sale constantemente en los telediarios que sube como la espuma la criminalidad y la misma ciudad que recientemente un amigo mío sudamericano emigró para encontrarse un percal de indepes racistas que no le querían hablar en español y de haber visto bastantes ya bastantes altercados en su primer mes viviendo en la ciudad.
Todo eso siendo una ciudad que promueve inmigración de todo tipo sin filtro alguno, pues ahora que se ha llenado el lugar de ratas a disfrutar de lo votado y del buenismo tan ciego que algunos tenéis. Todo lo que no os gusta es racista, todo es facha y todo es ultraderecha. Todas las culturas extranjeras, religiones, sociedad y forma de vida son buenísimas, seres de hechos de luz purísimos, todos son buenísimos que vienen aquí a hacer el país un lugar mejor y ganarse la vida.
Bimmy Lee escribió:Francia y Suecia son solo el principio. Europa está condenada.
kitinota escribió:@PsYmOn
Conozco La Mina y las 3000 por ponerte algún ejemplo, y no se puede comparar, de verdad, en la Mina si tienes mala suerte te atracan y te vas a casa sin nada, en Saint Denis si tienes mala suerte sales en una bolsa de plástico.
No conozco nada en Europa parecido a eso, eso una selva llena de ratas, pocos lugares en el mundo habrá peores, y lo peor es que estamos hablando de Europa.
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.
dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.
Naked.Snake escribió:dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.
Lamentable que se permitan ciertos comentarios racistas y encima con la coletilla "es la verdad pero si la dices es que te llaman racista"
Robits escribió:Naked.Snake escribió:dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.
Lamentable que se permitan ciertos comentarios racistas y encima con la coletilla "es la verdad pero si la dices es que te llaman racista"
Lamentable que la gente tenga opiniones distintas, 0 tolerancia al pensamiento propio, hay que tener mente colmena.
Naked.Snake escribió:dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.
Wallygar escribió:
Es ver este video y se me ponen los pelos de punta, ojalá reventasen de cáncer terminal todos los que salen en esos videos, y ojo que me dan el mismo asco que los videos que se ven del racismo en EEUU en su día, aquí son moros y allí blancos, hijos de puta todos y espero que sufran el mismo dolor que causan.
Es increíble que alguien pueda hacer algo así a otro ser humano, increíble
Faulkner escribió:dinodini escribió:Vaya, después de los post contra las mujeres se echaba ya en falta otro contra los inmgrantes. Nos vamos pareciendo cada día más a burbuja.info y forocoches.
¿Tu defiendes los comportamientos que se ven en el video? O sea, veamos este video otra vez:
Erdelamoto escribió:Hola,
He visto este hilo, y queria dejar mi opinion, para algunos incredulos o gente que quieren contrastar fuentes, y es opinion de primera mano, estuve en el estadio viendo el partido.
He ido en grupo con otras 4 personas de mi Peña, con vuelos de ida y vuelta en menos de 24 horas.
Llegue en metro sobre las 14:00 horas a la parada que indicaban para la Fan Zone del Madrid, y lo primero es que estaba super mal señalizado ni un puto cartel indicando donde estaba, pero mas o menos llegamos preguntando a otros aficionados, en la Fan Zone bien, con controles de entrada teniendo que enseñar la entrada y mucha policia y seguridad privada.
A las 18:00 nos echan de la Fan Zone y antes de ir al estadio pasamos a tomar algo por Saint Denis, la verdad es que no pasaba nada, pero el ambiente era un poco turbio, se veian cosas muy raras y no no parecia una ciudad Europea.
Nos dirijimos sobre las 19:30 hacia el estadio andando, y ya llegando al primer control de seguridad (creo que habia 3 anillos) ibamos muchos aficionados del madrid rodeados de "Gente local" pululando a los que no se les veia buenas intenciones y que claramente no tenian entrada, en mi caso los que vi los echaron atras en ese primer anillo al no tener entrada y ya vi mucho movimiento de policia antidisturbios.
Luego pasamos los otros dos anillos sin problemas ni excesiva aglomeracion, y con controles exhaustivos y cacheos en el ultimo donde ya estabas en la zona del estadio en el que entrabamos.
Los accesos como digo penosos, unos pasos elevados bastantes estrechos que lo unico que hacian era formar tapon y poder provocar posibles caos, ademas que solo habia 1 acceso general para toda la aficion del Madrid (entiendo que para la del liverpool habria otra similar)
Una vez ya en el estadio sentado en mi sitio con tiempo, empezaron a salir en pantalla los temas del retraso y claro pensabamos que era cosa de los liverpool que la habian armado, pero viendo ahora todo, todo cuadra, en algun momento por lo que fuera, porque entraron mas tarde, o por que los accesos eran peores, se colaron cientos de personas locales con malas intenciones y fueron los que montaron todo el pollo, de hecho se ve que en el estadio hay gente sentada en las escaleras, pero creo que mas en la seccion del liverpool, en la del Madrid creo que estuvo mas controlado.
Pero el problema no fue esto, el problema fue a la salida, nos quedamos a ver casi toda la celebracion y creo que salimos sobre las 00:35 del estadio, salimos muchos aficionados del madrid juntos, otra vez por los pasos elevados estrechos, formandose tapon, todo muy peligroso y pensando como cojones ibamos a pillar todos el metro a la vez.
Se llega al metro y por resumirlo un poco aquello era un caos, atascos monumentales, no se podia avanzar, mucha gente "local" pululando con malas intenciones, etc.. nos salimos del metro esperando que pase un poco el tiempo y se libere un poco.
Lo que vemos fuera es peor, la policia deteniendo a gente, acusaciones de robos, ambiente super enrarecido, volvemos al metro a ver si ya esta mejor la cosa, por otra entrada (era todo la misma estacion) y hay mucha policia, mucho atasco, y de repente un empleado del metro hable una puerta para que pasemos todo sin tickets.
Pasamos y en las escaleras de bajada al anden aquello no avanzaba, la verdad es que eramos la mayoria españoles, pero minutos y no se movia, aparte tampoco se oian llegar y salir trenes, y es raro porque con la gente que habia deberia pasar alguno cada 2 o 3 minuitos para llevar a toda la gente . Al rato sube la policia hacia arriba y al poco empiezan a subir españoles, que aquello es un caos, que habia peleas, que han sacado una navaja, que mejor nos vayamos, total que viendo el rollo nos salimos del metro otra vez.
Buscando algun medio para salir de alli vemos que en uno de los carriles del bus es donde pasan taxis, pero ninguno para aunque alguno va libre (irian a recoger a alguien), hablamos con otros españoles y que no, que los taxis no van a ese barrio aunque les llames, que es muy peligroso, etc.. cientos de personas en nuestra misma situacion, todo el mundo buscando alguna manera de salir de allí y todo un auntentico caos, furgonetas y furgonetas de la policia, coches y coches de policia con las sirenas yendo de un lado a otro, pero ningun medio de transporte publico para poder salir de alli.
Y al poco la gente nos va diciendo que ya han cerrado el metro, sobre las 02:00, asi que vemos dificil salir de alli y teniamos el Vuelo sobre las 07:00 en el aeropuerto de Orly que esta en la otra punta de Paris (bueno Saint Denis como ha quedado claro no es paris, como bien dice Henry en un video).
Total que al final tenemos que hacer lo que mucha gente haría finalmente, pillar uno de las decenas de taxis "piratas" que pasaban continuamente por alli, con el riesgo que supone que te lleven a un descampado y te pegen 3 navajazos.
Afortunadamente el "taxista pirata" (del mismo origen que el resto de gente pululante) nos llevo al aeropuerto correctamente (aunque conducia un poco a lo Fittipaldi) y nos cobro los que nos habia dicho anteriormente que era un precio bastante razonable.
Y es que no habia otra opcion de salir de alli con medios "oficiales" ni pagandolo no era cuestion de dinero.
Resumen:
La organizacion desastrosa, penosa y mil adjetivos mas que le querais poner
Francia y la UEFA nos han dejado tirados a miles de aficionados del Madrid y del Liverpool a las 2 de la mañana en uno de los peores barrios de Francia, sin posibilidad de salir de allí en transporte publico.
Lo de las excusas de los ministros y demas jerifaltes franceses echando la culpa a aficionados del Liverpool es de traca, podia haber alguno con entrada falsa o que intentará entrar tarde, pero en resumen los aficionados del Liverpool han sido victimas, no culpables de ningun modo.
Perdonad la ortografía he escrito aqui una parrafada y no la he revisado mucho.
Saludos.
Erdelamoto escribió:Hola,
He visto este hilo, y queria dejar mi opinion, para algunos incredulos o gente que quieren contrastar fuentes, y es opinion de primera mano, estuve en el estadio viendo el partido.
He ido en grupo con otras 4 personas de mi Peña, con vuelos de ida y vuelta en menos de 24 horas.
Llegue en metro sobre las 14:00 horas a la parada que indicaban para la Fan Zone del Madrid, y lo primero es que estaba super mal señalizado ni un puto cartel indicando donde estaba, pero mas o menos llegamos preguntando a otros aficionados, en la Fan Zone bien, con controles de entrada teniendo que enseñar la entrada y mucha policia y seguridad privada.
A las 18:00 nos echan de la Fan Zone y antes de ir al estadio pasamos a tomar algo por Saint Denis, la verdad es que no pasaba nada, pero el ambiente era un poco turbio, se veian cosas muy raras y no no parecia una ciudad Europea.
Nos dirijimos sobre las 19:30 hacia el estadio andando, y ya llegando al primer control de seguridad (creo que habia 3 anillos) ibamos muchos aficionados del madrid rodeados de "Gente local" pululando a los que no se les veia buenas intenciones y que claramente no tenian entrada, en mi caso los que vi los echaron atras en ese primer anillo al no tener entrada y ya vi mucho movimiento de policia antidisturbios.
Luego pasamos los otros dos anillos sin problemas ni excesiva aglomeracion, y con controles exhaustivos y cacheos en el ultimo donde ya estabas en la zona del estadio en el que entrabamos.
Los accesos como digo penosos, unos pasos elevados bastantes estrechos que lo unico que hacian era formar tapon y poder provocar posibles caos, ademas que solo habia 1 acceso general para toda la aficion del Madrid (entiendo que para la del liverpool habria otra similar)
Una vez ya en el estadio sentado en mi sitio con tiempo, empezaron a salir en pantalla los temas del retraso y claro pensabamos que era cosa de los liverpool que la habian armado, pero viendo ahora todo, todo cuadra, en algun momento por lo que fuera, porque entraron mas tarde, o por que los accesos eran peores, se colaron cientos de personas locales con malas intenciones y fueron los que montaron todo el pollo, de hecho se ve que en el estadio hay gente sentada en las escaleras, pero creo que mas en la seccion del liverpool, en la del Madrid creo que estuvo mas controlado.
Pero el problema no fue esto, el problema fue a la salida, nos quedamos a ver casi toda la celebracion y creo que salimos sobre las 00:35 del estadio, salimos muchos aficionados del madrid juntos, otra vez por los pasos elevados estrechos, formandose tapon, todo muy peligroso y pensando como cojones ibamos a pillar todos el metro a la vez.
Se llega al metro y por resumirlo un poco aquello era un caos, atascos monumentales, no se podia avanzar, mucha gente "local" pululando con malas intenciones, etc.. nos salimos del metro esperando que pase un poco el tiempo y se libere un poco.
Lo que vemos fuera es peor, la policia deteniendo a gente, acusaciones de robos, ambiente super enrarecido, volvemos al metro a ver si ya esta mejor la cosa, por otra entrada (era todo la misma estacion) y hay mucha policia, mucho atasco, y de repente un empleado del metro hable una puerta para que pasemos todo sin tickets.
Pasamos y en las escaleras de bajada al anden aquello no avanzaba, la verdad es que eramos la mayoria españoles, pero minutos y no se movia, aparte tampoco se oian llegar y salir trenes, y es raro porque con la gente que habia deberia pasar alguno cada 2 o 3 minuitos para llevar a toda la gente . Al rato sube la policia hacia arriba y al poco empiezan a subir españoles, que aquello es un caos, que habia peleas, que han sacado una navaja, que mejor nos vayamos, total que viendo el rollo nos salimos del metro otra vez.
Buscando algun medio para salir de alli vemos que en uno de los carriles del bus es donde pasan taxis, pero ninguno para aunque alguno va libre (irian a recoger a alguien), hablamos con otros españoles y que no, que los taxis no van a ese barrio aunque les llames, que es muy peligroso, etc.. cientos de personas en nuestra misma situacion, todo el mundo buscando alguna manera de salir de allí y todo un auntentico caos, furgonetas y furgonetas de la policia, coches y coches de policia con las sirenas yendo de un lado a otro, pero ningun medio de transporte publico para poder salir de alli.
Y al poco la gente nos va diciendo que ya han cerrado el metro, sobre las 02:00, asi que vemos dificil salir de alli y teniamos el Vuelo sobre las 07:00 en el aeropuerto de Orly que esta en la otra punta de Paris (bueno Saint Denis como ha quedado claro no es paris, como bien dice Henry en un video).
Total que al final tenemos que hacer lo que mucha gente haría finalmente, pillar uno de las decenas de taxis "piratas" que pasaban continuamente por alli, con el riesgo que supone que te lleven a un descampado y te pegen 3 navajazos.
Afortunadamente el "taxista pirata" (del mismo origen que el resto de gente pululante) nos llevo al aeropuerto correctamente (aunque conducia un poco a lo Fittipaldi) y nos cobro los que nos habia dicho anteriormente que era un precio bastante razonable.
Y es que no habia otra opcion de salir de alli con medios "oficiales" ni pagandolo no era cuestion de dinero.
Resumen:
La organizacion desastrosa, penosa y mil adjetivos mas que le querais poner
Francia y la UEFA nos han dejado tirados a miles de aficionados del Madrid y del Liverpool a las 2 de la mañana en uno de los peores barrios de Francia, sin posibilidad de salir de allí en transporte publico.
Lo de las excusas de los ministros y demas jerifaltes franceses echando la culpa a aficionados del Liverpool es de traca, podia haber alguno con entrada falsa o que intentará entrar tarde, pero en resumen los aficionados del Liverpool han sido victimas, no culpables de ningun modo.
Perdonad la ortografía he escrito aqui una parrafada y no la he revisado mucho.
Saludos.