La cara ''B'' de la Champions 2022.

14, 5, 6, 7, 8
VozdeLosMuertos escribió: Información sobre las características de esas "no-go zones"

Si fuera posible, a mí me gustaría saber por qué se usa un nombre en inglés para hablar de dichas zonas, si es que existen más allá del conocimiento popular tipo "zona conflictiva a evitar".
Quiero decir, el artículo habla de un periodista del NYT y una persona que, según lo que recuerdo, es un politólogo (acusado de islamófobo, por cierto), pero se me hace curioso que el nombre no provenga de un idioma hablado en lugares de Suecia o Bélgica donde parecen existir estos problemas.

Edito: no sé si fiarme de un medio de Hermann Terstch que busca "cambiar el rumbo que lleva a la civilización occidental a su disolución". Tampoco lo haría de Yihad Watch, una fuente no precisamente neutra. Como tampoco lo es el Daily Mail. Ah, y el tal Raheem Kassam era redactor jefe de Breitbart.
angelillo732 escribió:@DarkMessiah eso si es una bomba de humo, lo demás son tonterias.

Bastante claro creo que he sido y de manera respetuosa para que vengas a vacilarme.

Si vas a seguir así ni contestes.

No es ningún vacile, es una link a una respuesta que te ha dado un admin en varios mensajes en dicho hilo sobre tu actitud, sin más.
´
Lo del perro no se qué tendrá que ver. Un perro aunque sea raza peligrosa, al final su comportamiento es reflejo de su dueño y de cómo le hayan amaestrado. Me estarás comparando a chavales de 20 años con que les han amaestrado "mal", será eso.

También habrá padres desastre de españoles-España (vamos a diferenciar de españoles-Extranjeros que hayan obtenido la nacionalidad y sean españoles igualmente) y no creo que vayan por ahí dando puñaladas, con machetes, palizas con ensañamiento reventando cabezas, etc.

En Navidades de 2018 fíjate, conocí a una pareja en Galicia, muy amigos de cierta persona. Él curraba en India y ella vivía en Galicia. A su trabajo iba del hotel en el que estaba en jeep de la compañía ida y vuelta por si acaso, pero siempre sin problemas.

Total, que un par de meses después, ya 2019, me entero de que ha habido atentados en Sri Lanka y que en uno de los hoteles 5 estrellas donde justo estaban en ese momento (ella fue a visitarle), un terrorista suicida se metió y salieron todos por los aires, les tuvieron que reconocer por los tatuajes (grupo islamista local).

No verás cosas de ese estilo ahí o donde sea, de grupos "chinos", "catalanes", "alemanes", "italianos", etc.

Siempre toda la basura de atentados, se sabe de donde viene. Y eso es así, si fuese como la organización terrorista que tuvimos hace tiempo en España pues se diría igualmente, pero ya hace mucho de eso.

El atentado a las torres gemelas, no fue un grupo de "Chinos" que la quisieran liar parda, al final, mires donde mires con noticias catastróficas de ese tipo, siempre es del mismo tipo de personas.

Y el texto que antes pues lo relata perfectamente. Lógicamente, España no está plagada de personas de dicho lugar y es que sea la selva, el texto habla de ciertas zonas y zonas no-go y en esas zonas no-go no te vas a encontrar una banda de españoles-España de "Madrid, Valencia - donde sea" precisamente.

Antes he buscado en Google por: "bandas de españoles peligrosas"

puse "de españoles" adrede a ver qué salía.

Y todo lo que me sale es en plan:

LOS LATIN KINGS. ...
TRINITARIOS. ...
DOMINICAN DON'T PLAY. ...
ÑETAS. ...
FORTY TWO Y BLOOD. ...

https://www.google.com/search?q=bandas+ ... e&ie=UTF-8

y de nuevo el 99% incluso me atrevería a decir (imagino que alguna banda habrá de españoles-España, ni idea) tiene pinta de que son todo bandas latinas, etc es decir, españoles-Extranjeros.

Mapa bandas latinas España: https://www.europapress.es/nacional/not ... 63405.html

Lo de Saint Denis, pues ojalá fuesen un grupo de madrileños-catalanes-valencianos armados con palos, porque se diría igualmente, pero son lo que son y de donde son.

Luego le viene genial a algunos que sean "afro-whatever" (que parece ser que algunos asocian decir negro o blanco, a ser racista):

para tildar de racista (lo cual ya dijo Erick que está prohibido)

Imagen

Se habla de lo que está sucediendo en Saint Denis por supuesto, pues de eso va el hilo que abrió el OP después de lo sucedido en Champions y de lo relacionado con Saint Denis que también afecte a nuestro país o noticias relacionadas con ello Europeas / mundiales.

Yo he estado en 13 países que puse mensaje atrás y en esos países en múltiples ciudades (viviendo más de 4 años entre Suiza e Irlanda) y siempre sin problemas. Siempre que he ido a un país nuevo, soy en un nivel de 0 a 10 de respetuoso con dicho país, un 15.

Nadie habla que alguien que venga a nuestro país a trabajar honradamente, tenga que prescindir de su cultura, costumbres, faltaría más. Pero una cosa es venir legar a trabajar y otra de manera ilegal, pero encima a delinquir (hasta me daría igual si vienen de manera ilegal, pero a trabajar / contribuir).

Y como digo, por trabajar fuera de España (aunque también en la misma España), tengo amigos y ex compañeros de trabajo, de múltiples nacionalidades y colores (si a alguien le produce salseo el tema de los colores). Desde Rus@s, ruman@s, polac@s, aleman@s, frances@s también, italian@s, indi@s... de todo y genial con todo el mundo y una gente maravillosa.

Pero aquí hablamos o ponemos noticias que van saliendo, que dicen de qué nacionalidad / lugar son los atacantes, simplemente.

@VozdeLosMuertos https://gaceta.es/europa/las-no-go-zone ... 0531-0800/ (cotilleando por Twitter noticias de Saint Denis, ni les sigo).

Igualmente, tú que eres profesor de extranjeros (no se si Polonia o donde sea), pues igual que los actos de Saint Denis no quieren decir que el 100% de la gente de ese lugar sean "asesinos", o que tus alumn@s el tiempo que les veas en clase (o no sé si será rollo clase / internado), es que de repente les conozcas a la perfección. Lo que es innegable, es que las mierdas del mundo (guerra con el loco de Putin, atentados, suicidas con chaleco bomba, etc) están perfectamente localizados o asociados a ciertos lugares y de ahí que haya que controlar esas zonas no-go.

Como digo, si un día aparecen suicidas con chaleco bomba y son chinos, madrileños etc cambiaremos el discurso, sin problema, se habla de la actualidad y lo que pasa, lo que sucede es que lo que ocurre y de dónde proviene todo, pues lleva ya mucho tiempo con orígenes definidos, nada que ver con ser racista, son cosas diferentes. Pero es más fácil decir que alguien es racista y así va por ejemplo en España cuando no quieren decir la nacionalidad de violadores etc en medios de comunicación y sólamente algún partido (yo soy apolítico total, nunca he votado, paso de esas mafias) se atreve a decirlo o algún medio.

Tú tendrás mucha experiencia con alumnos extranjeros (entiendo que jóvenes) y contacto con gente extranjera ya sea polaca o de donde sea, igual que yo al haber estado en diferentes países y vivido fuera con muchas amistades de múltiples países. Pero alguna vez que ves a alguien que ni ha salido de España y mucho menos trabajado fuera, despotricar porque sí simplemente, pues deporte nacional.

"Un español de España ha reventado a puñetazos a un médico aquí cerca, en mi ciudad. Español, de ninguna minoría étnica. Cabezazo y hasta 9 puñetazos en el mismo sitio de la cara, hasta reventarle el ojo y dejarlo ciego, todo mientras la madre del agresor lo jaleaba.

Casos puntuales de agresión y rasgos frecuentes de las agresiones no creo que aporten realmente. Información sobre las características de esas "no-go zones" o más detalles sobre por qué se considera que lo Mossos no informan adecuadamente sí estarían bien."

Estaría bien que pusieras enlace a esa noticia y si sale imagen de dicho español de España como comentas, mejor.

Claro, casos aislados puede haber cientos. Bandas de españoles-Extranjeros, o porta chalecos bomba, machetes para cortar bambú etc me da que bastantes más, que de esos es de lo que se trata.

En definitiva, cuando salen violaciones (claro, también hay algún caso rollo "La manada"), pero ya va más hacia cosas más hardcore rollo palizas con apuñalamientos, uso de armas de fuego, armas blancas, chalecos bomba etc y todo eso, no te lo va a hacer en el 95-99% de los casos un español-España y lo sabes.

Y de nuevo, ojalá fuésemos todos africanos y no blanquitos, para quitar la frase fácil de achacar el decir lo que sucede siempre en todas partes al color y menos aún si tenemos tú, yo y otros multitud de amistades de diferentes nacionalidades / colores / culturas.

--

Hay películas muy buenas rollo 187 del gran Samuel L.Jackson

que imagino habrás visto y va de un profesor que tras ser apuñalado por un alumno, regresa a las aulas y se pone serio.

Imagino que tú te postulas un poco desde ese punto de vista y claro que no todos serán delincuentes, pasarán droga, meterán palizas y todo eso, pero lo que es innegable es el tema de las zonas no-go y que ahí ya sea en Francia, España u otros países, no son barrios de gente del país en cuestión precisamente.

@Kesil Pues supongo que el mismo motivo por el que tú pones "owned". En mi caso al menos, pienso más en inglés casi que en español, pero vamos que por abreviar.

Imagen
@DarkMessiah lo del mod no tiene absolutamente nada que ver por que como ya le dije, se equivoca y quien me lee lo sabe, además, mi post en este hilo tampoco tenía nada que ver con las referencias de Érick, ¿Es que acaso no se pueden pedir datos para demostrar las cosas?

Pero es que encima sigues haciendo lo mismo, mostrar ejemplos para argumentar una generalización cuando lo que deberías hacer es sacar los porcentajes de delitos/musulmanes, comparar con el número total de población, cárceles, etc.. Vaya que no es fácil pero esta todo publicado.

Entonces te daría la razón.

Musulmanes hay muchos y de muchos tipos, tu dices que hay ciertas cosas que solo hacen ciertos grupos pero claro, si para ti todos los musulmanes o Arabes son un paquete va junto, pues no me extraña que tengas esa percepción.

Lo del perro era un ejemplo para ilustrar que poner videos de cosas concretas una y otra vez, es un recurso populista que usa la prensa y políticos para maximizar los problemas, de ahí el ejemplo.

Cuantos más videos busques más encontrarás, por que hay gente que se dedica únicamente a subir agresiones solo cuando son de inmigrantes.

A ver si saco tiempo y hago los cálculos para ver si tienes o no razón, para mi, por ahora no la tienes.
@DarkMessiah
Bueno, ahí estaba usando un término cuasi-memético en un contexto distendido y aquí se está hablando de asuntos serios en contextos oficiales. Quiero decir, si no hay un término tipo "barrio chungo" entre vecinos suecos, tal vez lo haya en informes policiales.
En cualquier caso, si alguien lo sabe, me gustará saberlo. Lo pasé bien buscando los orígenes del uso de "nueva normalidad" durante la pandemia de COVID-19 (¡venía del contexto económico post-crisis de 2008!), pero nunca me ha hecho gracia que, por ejemplo, se terminen creando palabros como "empoderamiento". Y algo me dice que no fue porque alguien tradujera mal el término "fortalecimiento"...
VozdeLosMuertos escribió:Como moderador:
@DarkMessiah, por favor, indica la fuente de la que copias el texto. Por rigor y porque podrían llegar aquí sus autores y acusarte de plagio o más. :)

Como usuario:
Patear al que está en el suelo es práctica típica de las agresiones grupales. Me recuerdan a lo que mencionas y también a una paliza que le dieron a un chaval aquí al lado, llegando luego a saltarle sobre la cabeza el más gordo de los agresores mientras el resto se reía al ver que la víctima, inconsciente ya, sacudía las piernas por reflejo.

Un español de España ha reventado a puñetazos a un médico aquí cerca, en mi ciudad. Español, de ninguna minoría étnica. Cabezazo y hasta 9 puñetazos en el mismo sitio de la cara, hasta reventarle el ojo y dejarlo ciego, todo mientras la madre del agresor lo jaleaba.

Casos puntuales de agresión y rasgos frecuentes de las agresiones no creo que aporten realmente. Información sobre las características de esas "no-go zones" o más detalles sobre por qué se considera que lo Mossos no informan adecuadamente sí estarían bien.

Pues lo suyo sería que si tú pides fuentes para ciertas agresiones, nos pongas también las fuentes de esa agresión del "español de España".

Solo por lógica y concordancia con lo que se pide a unos y a otros supongo.
angelillo732 escribió:@DarkMessiah lo del mod no tiene absolutamente nada que ver por que como ya le dije, se equivoca y quien me lee lo sabe, además, mi post en este hilo tampoco tenía nada que ver con las referencias de Érick, ¿Es que acaso no se pueden pedir datos para demostrar las cosas?

Pero es que encima sigues haciendo lo mismo, mostrar ejemplos para argumentar una generalización cuando lo que deberías hacer es sacar los porcentajes de delitos/musulmanes, comparar con el número total de población, cárceles, etc.. Vaya que no es fácil pero esta todo publicado.

Entonces te daría la razón.

Musulmanes hay muchos y de muchos tipos, tu dices que hay ciertas cosas que solo hacen ciertos grupos pero claro, si para ti todos los musulmanes o Arabes son un paquete va junto, pues no me extraña que tengas esa percepción.

Lo del perro era un ejemplo para ilustrar que poner videos de cosas concretas una y otra vez, es un recurso populista que usa la prensa y políticos para maximizar los problemas, de ahí el ejemplo.

Cuantos más videos busques más encontrarás, por que hay gente que se dedica únicamente a subir agresiones solo cuando son de inmigrantes.

A ver si saco tiempo y hago los cálculos para ver si tienes o no razón, para mi, por ahora no la tienes.

Sigues en tus 13. Vale, Erick el admin se equivoca diciéndote las cosas que te dice claramente y tú tienes la razón, pues vale. Ya te dio él las explicaciones oportunas.

Lo tienes muy fácil. Haber ido a Saint Denis el día del partido o un fin de semana próximo y sal Viernes-Sábado de tarde-noche con tu iPhone 13 Pro Max, zapatillas chulas etc a ver qué pasa. Me dirás que lo mismo te puede pasar en Madrid, Barcelona...es decir, que te roben (que en Saint Denis te lleves el pack regalo de palos en el lomo, no se sabe), pero creo que podríamos asegurar al 99% de dónde serían los que te robasen, ya fuese Saint Denis, Madrid, Barcelona...

Comparar 1M de asesinos en China con 1433Millones de población VS 50mil asesinos en España con 47Millones, te daría mayor % de delincuencia en España y la diferencia en número de asesinos es demencial con ese ejemplo.

Hombre, si te quieres montar una tesis doctoral analizando % de cárceles y todo eso... adelante. Yo hablo de lo que se ve desde siempre y lo que sale a día de hoy en las noticias. Si mañana aparece en las noticias que ha habido un atentado, ya te digo yo que no habrán sido un par de amigos de "Valladolid".

Claro, pero se ponen videos / noticias de lo que sucede en el mundo. Pon videos de palizas con barras de hierro de españoles-España a otro español-España o español-Extranjero, o atentados de españoles-España / chalecos bomba etc. ¿A que no hay o con suerte encuentras "un par"?. No hay color y de eso va el asunto. Si fuesen portugueses los que hiciesen todo eso o italianos, lo pondríamos igualmente.

Lógicamente, en zonas chungas, porque por donde vivo puedo salir perfectamente a cualquier hora de la noche y por callejones vacíos y lo que quieras, que jamás me pasará nada, pero ve por zonas no-go nacionales o de fuera, a ver si al día siguiente sigues opinando igual (supongo que sí, por no querer ver lo evidente). Igualmente, repito, he vivido en Suiza e Irlanda y he estado fuera a altas horas, por ir al gym por ejemplo (no soy de bares etc) y por esos países cierran tiendas sobre 18:00 y cenar sobre 20:00, por lo que andar por la calle yendo al gym a las 21 volviendo 23 y algo, lo hacen 4 gatos. Y jamás tuve problemas de ningún tipo. Corriendo de noche etc. Hay zonas y zonas, como en todas partes. Y Suiza ya sea Ginebra, Berna u otras ciudades, tiene como es lógico de todas las nacionalidades y genial, pero aquí hablamos de otro tema.

De nuevo, no meto a todos los musulmanes / árabes / lo que quieras en un pack, se habla de lo que pasa / lo que se ve cuando ves a los agresores por lo que comentan los medios (aquí citamos dicha información).

Te repito, no veo a españoles-España ir a países chungos de terroristas a meter puñaladas etc. Es más, es tan fácil como que no verás que se asocien atentados, decapitaciones, chalecos bombas a "España, Alemania, Portugal, Italia...", no?. Ese tipo de cosas, viene de donde viene y claro que habrá gente maravillosa, pero viene de donde viene y eso es innegable.

Y sobre las detenciones de ciudadanos españoles en Valencia, sean españoles-España o españoles-Extranjeros, lo realmente importante sería saber si al ser Valencia un lugar de despiporre internacional (todo el que haya ido sabrá que siempre hay broncas como en todas partes y más por borrachos mayormente / guiris pasaditos), si dichas detenciones son por cosas "menores" rollo peleas entre borrachos y similares VS detenciones por los temas que se tratan en el hilo, que son apuñalamientos, palizas con barras de hierro con ensañamiento y patadas en cabeza durante bastante tiempo, etc.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shiny-estro según el INE un 2% de españoles en España cometieron delitos, mientras un 0.50% más o menos de los africanos en España cometieron delitos. Los datos más actualizados que he visto.
VozdeLosMuertos escribió:Como además de usuario, son moderador, aprovecho para recordarte que las faltas de respeto van contra las normas del foro.

No estaba usando un "tú" que te señala solo a ti, era un "tú" generalizador, en referencia a actitudes que se han mencionado antes (en el hilo y en nuestros mensajes).

No enfoco nada de ninguna manera especial. Te he dicho algo contrario a tus creencias, lo has negado reafirmándote y te he explicado por qué tu planteamiento es erróneo. Que creas que solo hay inmigrantes en edad laboral y sanos revela lo poco que sabes de la realidad de la inmigración. Sí, efectivamente, yo sé de lo que hablo. Tú... pues no sé, pero estás dejando a la vista ideas que solo nacen del desconocimiento de la realidad, lo siento.

Condeno los ataques, la violencia y los robos. Sin importarme si son de origen árabe (aunque has dicho que ya son franceses desde hace generaciones) o español. ¿Cómo no iba a hacerlo? ¿Por qué no?

Y, por cierto, no he sentido ni necesidad ni ganas de llamarte racista, la verdad. Tú sabrás cómo quieres definirte (no solo poniéndote una etiqueta sino pensando y actuando en consecuencia a lo que consideres que te define).

Veo que sigues hablando sin tener ni puta idea, creo que el que desconoce la realidad eres tú, ¿cuando he hablado yo de que solo existan inmigrantes en edad laboral y, sobre todo sanos?, ves como no tienes ni idea y eres un mentiroso.

Y respecto a tu "tú generalizador", ¿ahora si se puede generalizar?, joder, como se os ve el plumero, encima amenzando de que eres moderador, pues entonces lo tienes fácil, persona que no case con tu ideología persona que puedes banear.

Veo que sigues con tu superioridad moral, pues nada chaval, que te vaya bonito.
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro según el INE un 2% de españoles en España cometieron delitos, mientras un 0.50% más o menos de los africanos en España cometieron delitos. Los datos más actualizados que he visto.

Claro, pero eso en base a 47M de españoles viviendo en España aprox, cuántos inmigrantes hay en España y en proporción cuanto representa ese 0,50?
Shiny-estro escribió:
Naked.Snake escribió:@Shiny-estro según el INE un 2% de españoles en España cometieron delitos, mientras un 0.50% más o menos de los africanos en España cometieron delitos. Los datos más actualizados que he visto.

Claro, pero eso en base a 47M de españoles viviendo en España aprox, cuántos inmigrantes hay en España y en proporción cuanto representa ese 0,50?

El % se basa respecto a cada colectivo así que da igual cuántos haya que en relación los inmigrantes africanos son mucho menos delincuentes que los españoles con datos en mano
Naked.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:

El % se basa respecto a cada colectivo así que da igual cuántos haya que en relación los inmigrantes africanos son mucho menos delincuentes que los españoles con datos en mano

Eso no quita que inmigrante que delinca sea deportado.
Naked.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:

Pero eso es como si en un país africano me dices que los africanos de esos países son más delincuentes que los españoles, pues lógico, en proporción hay más autóctonos que españoles inmigrantes...
¿Hay alguna novedad sobre lo que ha pasado (comunicados, sanciones, investigaciones, etc...) en el post partido ese? Por si la gente ha olvidado por lo que se ha abierto este hilo para empezar...
Para algunas cosas interesa que el inmigrante extranjero sea español y para otras no, vaya.

Delincuentes de poca monta hay muchos. Delincuentes que metan navajazos, palizas con palos, usen chalecos bomba, etc me da que afortunadamente menos y entre esa minoría que pone bombas, apuñala etc hay un claro denominador común. No hablamos de un yonki de Madrid con una navaja de Albacete precisamente.

El que haya vivido fuera de España y trabajado sabe perfectamente que la gente venga de donde venga, es maravillosa. Con la excepción de las no-go zones o no-go Countries (países). Obviamente a muchos puedes ir, pero salir rollo “turista acompañado por el guía”, en cuanto a que si te alejas de ciertas zonas peligras o directamente peligras por ser extranjero.

Aún no he visto que por mi barrio español, suizo, irlandés u otras zonas pase un Indio, Musulman etc y salgan españoles-España a darle de palos. El día que lo vea, cuelgo enlace al tweet.

@Misilman07 Algo hay, pero muchos balones fuera de los franceses:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 0.amp.html
DarkMessiah escribió:Para algunas cosas interesa que el inmigrante extranjero sea español y para otras no, vaya.

Delincuentes de poca monta hay muchos. Delincuentes que metan navajazos, palizas con palos, usen chalecos bomba, etc me da que afortunadamente menos y entre esa minoría que pone bombas, apuñala etc hay un claro denominador común. No hablamos de un yonki de Madrid con una navaja de Albacete precisamente.

El que haya vivido fuera de España y trabajado sabe perfectamente que la gente venga de donde venga, es maravillosa. Con la excepción de las no-go zones o no-go Countries (países). Obviamente a muchos puedes ir, pero salir rollo “turista acompañado por el guía”, en cuanto a que si te alejas de ciertas zonas peligras o directamente peligras por ser extranjero.

Aún no he visto que por mi barrio español, suizo, irlandés u otras zonas pase un Indio, Musulman etc y salgan españoles-España a darle de palos. El día que lo vea, cuelgo enlace al tweet.

@Misilman07 Algo hay, pero muchos balones fuera de los franceses:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 0.amp.html

Hay culturas que son incompatibles con occidente, tienen valores y una visión de la vida muy diferente.
@DarkMessiah no es ninguna tesis, pero como mínimo, si voy a despotricar de algo, antes necesito enterarme de si el problema es de inmigración, guetos, previsión, etc..

Es lo que tendría que hacer todo el mundo en vez de tirar a los fácil y decirme que vaya a Saint Denis con un iPhone cuando en ningún momento he dicho yo lo contrario.

Además, tu estabas hablando de España y estais empeñados en que tenemos un problema pero no lo estais demostrando (bajo mi punto de vista), ya que faltan muchos datos y hacer un análisis que muestre la realidad, por que para esto se recogen las estadísticas.

Tu dices que tenemos un problema, yo te digo que es discutible, pues miraré los datos que proporciona la policía y veremos hasta que punto tienes razón.
Shiny-estro escribió:
Naked.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:

Pero eso es como si en un país africano me dices que los africanos de esos países son más delincuentes que los españoles, pues lógico, en proporción hay más autóctonos que españoles inmigrantes...

¿Pero no ves que es proporcional a la gente que hay de ese origen en el país? Queda demostrado que ni la gente de ese país es delincuente por su origen, ni los inmigrantes de ese país son todos delincuentes que es lo que vienen algunos pregonando con su discursito racista.

Dicen que los inmigrantes africanos son delincuentes, se dice que no, pedís datos, se muestran, y como no os gustan pues es que no valen
El programa de Jordi Evole. No os perdáis lo que sale del minuto 18 al 23, cuando visita la "libreria".....No tiene desperdicio pufff. Da hasta miedo.
En el min. 25 va a la mezquita de los moderados, y está casi vacía.Lo vergonzoso es como se ha permitido la difusión del islamismo radical en nuestro país. Una pena que los musulmanes moderados vayan quedándose arrinconados por estos radicales que actúan con carta blanca en nuestro país.

Naked.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:
Naked.Snake escribió:El % se basa respecto a cada colectivo así que da igual cuántos haya que en relación los inmigrantes africanos son mucho menos delincuentes que los españoles con datos en mano

¿Pero no ves que es proporcional a la gente que hay de ese origen en el país? Queda demostrado que ni la gente de ese país es delincuente por su origen, ni los inmigrantes de ese país son todos delincuentes que es lo que vienen algunos pregonando con su discursito racista.

Dicen que los inmigrantes africanos son delincuentes, se dice que no, pedís datos, se muestran, y como no os gustan pues es que no valen

Si en España hay 47 millones de personas y 1 millón es delincuente y 5 millones de inmigrantes y 500.000 mil son delincuentes, proporcionalmente cual de los dos son más delincuentes?.

Es que no tiene más, en lo que estoy de acuerdo es que no son todos delincuentes, pero su cultura, pobreza, etcétera si es más propensa a que esas personas puedan delinquir.

Tampoco hay mucho que añadir al tema, los datos ni son racistas, ni xenófobos, ni nada. Son objetivos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La verdad es que los medios de comunicación han hecho un gran trabajo para sus amos globalistas haciendo creer a la gente que era "culpa de aficionados del Liverpool" y no de la inmigracion ilegal masiva de delincuencia, que lejos de integrarse forman guettos o zonas NO-GO donde no entra ni la policia porque ahí tienen su propia ley, la sharia.

Estremecedor verlos reirse mientras roban y atacan a gente de edad avanzada y toquetean a niñas

Una verguenza todo lo que está pasando allí y que está empezando a pasar aquí... }:/
Shiny-estro escribió:
Naked.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:

Si en España hay 47 millones de personas y 1 millón es delincuente y 5 millones de inmigrantes y 500.000 mil son delincuentes, proporcionalmente cual de los dos son más delincuentes?.

Es que no tiene más, en lo que estoy de acuerdo es que no son todos delincuentes, pero su cultura, pobreza, etcétera si es más propensa a que esas personas puedan delinquir.

Tampoco hay mucho que añadir al tema, los datos ni son racistas, ni xenófobos, ni nada. Son objetivos.

Pero que los datos no son respecto a la población del país, si no a las personas de su nacionalidad/origen en el país. Tendría que revisarlos porque le estoy dando vueltas y a lo mejor los he mirado mal, porque hoy tengo fatiga mental y admito mi error, igual 2% son africanos y 0.50% españoles, pero un 2% para afirmaciones que se hacen es ridículo, un 51% debería ser para realizarse las afirmaciones que se hacen. Y más teniendo en cuenta que las condiciones no son las mismas.
De momento, ministros de Interior y Deportes asumiendo responsabilidades:

https://www.huffingtonpost.es/entry/francia-final-champions-disculpas-liverpool_es_6297994fe4b016c4eef48af5

Y hay investigación iniciada por la UEFA:

Este viernes por la tarde, la UEFA emitió un comunicado en el que pidió disculpas y recordó que ha puesto en marcha una investigación para saber qué ocurrió dentro y fuera del campo a lo largo de todo el día.

https://informacion.center/el-real-madrid-pide-explicaciones-por-los-incidentes-en-la-final-de-la-champions-en-paris-y-la-uefa-se-disculpa-deportes/

Salvo eso, poca novedad al frente.
Shiny-estro escribió:
Naked.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:

.

Te columpias pero bien. 1 de cada 10 inmigrantes no es delincuente.
@Shiny-estro
De la que hablo concretamente, no tengo la noticia. Pero, vamos, palizas y muertes entre españoles hay cada día. Solo en muertes por temas deportivos hay un puñado (como este pobre hombre: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html).

@DarkMessiah
Van a clase voluntariamente. Y hay casos de MENA, pero, en mi experiencia, puntuales ya suelen tratar de llevarlos a institutos.

Si hablas de crimen organizado, entonces el origen es irrelevante ya que armados tienes a colombianos y rusos también. Y son violentos por ser bandas violentas organizadas, no por haber inmigrado o por cuestiones culturales. Claro que hay culturas donde la vida menos y nada (en Argentina puedes morir por un teléfono móvil, y en Buenos Aires) y eso no cambia cuando cruzas una frontera.

Ah, y la noticia del médico agredido: https://www.europapress.es/cantabria/no ... 50547.html

Y de esta agresión me hablaron mis alumnos, que conocían a la víctima y al agresor: https://www.europapress.es/cantabria/no ... 54635.html

Pero vamos, que si son de españoles son puntuales y si son de inmigrantes son cosas habituales ¿no? :-?
@VozdeLosMuertos los datos que yo he visto como 10 veces más delitos españoles que de inmigrantes africanos, porcentualmente mayor el de los segundos quedando también simplemente en un 2% de su totalidad, por lo que son puntuales y hay un 98% de inmigrantes africanos que no son delincuentes. Debido a estos datos puedo decir que los inmigrantes africanos no son delincuentes generalizando con un error de un 2% mientras que si digo lo contrario, como se ha afirmado reiteradamente, es una generalización que no representa a un 98% de dicha población. Creo que las conclusiones son claras, con datos de verdad, no fuentes islamofobas.
La delincuencia en Francia respecto a España: el triple de asesinatos y 7 veces más violaciones

El serio problema de la delincuencia en Francia respecto a España: el triple de asesinatos y 7 veces más violaciones.

El pasado fin de semana en Saint Denis, durante la celebración de la final de la Champions League, quedó claro que Francia tiene un serio problema de delincuencia y no solo en las no-go zones.

En Francia se cometen entre cuatro y cinco veces más delitos de índole sexual que en España, el triple de homicidios y quince veces más agresiones físicas con lesiones. Todo ello con una población que es tan solo un 29,85% superior a la de nuestro país, por lo que proporcionalmente, en nuestro país hay una cifra de delitos penales muy inferior a la de Francia.

Las no-go zones de Francia, el término se ha puesto 'de moda' desde lo sucedido en Saint Denis, pero lo cierto es que la policía lleva utilizándolo desde hace dos décadas para señalar barrios o guetos de mayoría musulmana donde la policía tiene poco que hacer y donde la ley que impera no es la vigente en el propio país. En España existen cuatro, según la Policía Nacional: la Cañada Real (Madrid), el barrio de La Mina (Barcelona), la Cañada de Hidum (Melilla) y la barriada de 'El Príncipe' de Ceuta, aunque lo cierto es que cualquier barrio con un aumento descontrolado de inmigración y de marginalidad puede ser una no-go zone.
VozdeLosMuertos escribió:@Shiny-estro
De la que hablo concretamente, no tengo la noticia. Pero, vamos, palizas y muertes entre españoles hay cada día. Solo en muertes por temas deportivos hay un puñado (como este pobre hombre: https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html).

Hombre, pues si pusiste eso de ejemplo antes, al menos tener la noticia como me pedías a mí para ver la info.

VozdeLosMuertos escribió: @DarkMessiah
Van a clase voluntariamente. Y hay casos de MENA, pero, en mi experiencia, puntuales ya suelen tratar de llevarlos a institutos.

Si hablas de crimen organizado, entonces el origen es irrelevante ya que armados tienes a colombianos y rusos también. Y son violentos por ser bandas violentas organizadas, no por haber inmigrado o por cuestiones culturales. Claro que hay culturas donde la vida menos y nada (en Argentina puedes morir por un teléfono móvil, y en Buenos Aires) y eso no cambia cuando cruzas una frontera.

Ah, y la noticia del médico agredido: https://www.europapress.es/cantabria/no ... 50547.html

Y de esta agresión me hablaron mis alumnos, que conocían a la víctima y al agresor: https://www.europapress.es/cantabria/no ... 54635.html

Pero vamos, que si son de españoles son puntuales y si son de inmigrantes son cosas habituales ¿no? :-?

Hombre, no dudo como dije antes que algun@s vayan a clase, pero tú mismo lo dices con tu ejemplo. Grupos armados que salgan en noticias por paliza a "x", violación... (ya ni hablo de atentados, chalecos bomba porque eso siempre tiene un origen), pues salvo casos muy puntuales como lo que mencionas de los Ultras del Atleti y caso Jimmy, siempre es de los mismos.

No hablamos de Argentina de ir allí como bien dices con el ejemplo del mvl y que por ello si un Argentino viene a España, que vaya a pasar eso. Para que pasase eso, tendrían que venir muchos argentinos a España de los que hacen eso, establecer una zona no-go y que hubiese noticias de delitos. La cuestión es que no veo que se mencione zonas de argentinos repartidos por el mundo estableciendo sus guetos, pero sí de otros como los de Saint-Denis (a las noticias me remito, no es que me lo invente).

Tampoco es en plan como lo pintas de pobrecitos, están obligados a meter palizas, ponerse un chaleco bomba y matar a 2 gallegos en 2019 en un hotel 5 estrellas en Sri Lanka etc porque se meten en bandas y "les obligan". Claro que son bandas, barrios de bandas, barrios no-go, como se quiera llamar, pero se habla de eso.

No hablamos que que un vecino de Saint Denis Magrebí decida venir a España a montar una tienda y trabajar, eso me parece perfecto. Aquí se habla del colectivo y de cuando salen las noticias, de dónde vienen siempre los problemas y eso repito es innegable y ahí está. Aparte que esa gente siempre van en grupos grandes, no hablamos de un justiciero en Saint Denis que tiene aterrorizada la zona yendo por su cuenta o de un justiciero en Barcelona.

Del primer enlace que pones, en ninguna parte pone que sea español ni se ve foto del sujeto. He buscado en multitud de noticias en Google y nada sobre el primer enlace acerca de la nacionalidad. Con antecedentes dicen lo único y en época de COVID con la gente bastante crispada. Bueno, quitando que no dice repito lo de la nacionalidad... un zumbado con antecedentes que se le va la cabeza, pues también hay alguna que otra vez, está claro.

En el segundo enlace, lo mismo. No dudo que lo sea, pero por ahí no lo dice en ninguna parte.

Pensaba que serían noticias de Polonia, que un español había agredido allí a alguien y no de Cantabria sin especificar claramente nacionalidad.

No es que si son españoles sean puntuales y si son de inmigrantes sean habituales, te ciñes a eso no sé si porque eres profesor de extranjeros como comentas o qué (sea en Polonia, Cantabria o donde sea).

La cuestión es que cuando se habla de guetos, de zonas no-go, de que hay una pelea y a uno le apuñalan, de atentados, decapitaciones etc dudo que me puedas poner por aquí vídeos de españoles-España haciendo esas cosas. Que habrá alguna pelea y se lían a puñetazos un par de borrachos o algún loco de pueblo saca una navaja, pues claro que es posible, pero hablamos de otros temas más serios en cuanto a bandas.

Y sino pues hacemos un post recopilatorio de noticias anuales de España de apuñalamientos, violaciones, decapitaciones aquí no lo metemos pero igualmente ya se sabe que eso no es made in Spain, secuestros, atentados (ya por suerte ni hay, pero te recuerdo hace no mucho lo que pasó en la Rambla de Barcelona en 2017...), palizas... y ponemos en un lado de la tabla españoles y en el otro inmigrantes y a ver qué pasa. El resultado sin ser Rappel, ya lo vislumbro.

"En Cataluña la situación es “grave”, según las fuentes consultadas dentro de la Policía Nacional. En primer lugar, porque son muchas las zonas que corren el riesgo de acabar como las anteriormente explicadas; y en segundo lugar porque “la falta de información de los Mossos nos hace que no podamos valorar con la misma fiabilidad la situación que se vive en esa zona de España”.

Allí existen varias áreas donde se aprecia radicalismo, pero especialmente hay dos que preocupan a la Policía. En Santa Coloma de Gramanet hay barrios que están controlados por el islam más radicalizado, pero no son propiamente “no go zones”, al existir presencia policial, aunque no suficiente como para parar costumbres impuestas que chocan con “nuestra legalidad”.

Donde afirman que empieza a haber un problema serio es en el barrio de “La Mina”, en Sant Adriá del Besos, en el límite con el término de Barcelona. Esa barriada fue levantada a finales de los años sesenta para combatir el chabolismo, pero durante los años ochenta fue ocupada por población de etnia gitana. En los últimos años, una parte importante de las casi tres mil viviendas que existen han sido ocupadas por población islámica y hay “tres bloques” en los que la presencia es exclusivamente musulmana. Son unas cien familias que han formado un gueto, “han logrado desalojar a la población gitana” y están implantando sus normas y costumbres. Allí “no entran los Mossos ni la policía local y es una pequeña no go zone”, aseguran fuentes policiales."

https://gaceta.es/espana/la-policia-cal ... 1227-0629/

Repito, se habla de guetos, zonas chungas, no de que tú estés dando clase a 4 chavales y sean majetes. Igualmente, los "malos" muchos tontos no serán y tendrán estudios, pero es que no se habla de chavales que quieran realmente estudiar algo y trabajar, en lugar de estar en casa parados sin hacer nada con internet todo el día o jugando. Puedes estar dando clase a los hijos de Bin Laden y que sean geniales, estudien y no quieran seguir el camino del padre, pero es que no se habla de incluirles a ellos o todos los de su origen. Se trata de que casi siempre los problemas vienen de fuera en asuntos chungos.

Este tiene bastantes vídeos parece ser de Saint Denis y otras ciudades de diferentes países, tocará verlos pero ya con este se ve que ahí hay de todo menos franceses.

https://vm.tiktok.com/ZMNdTmCP2/?k=1

Tiene canal de YT, mejor ahí:

angelillo732 escribió:@DarkMessiah ¿Y los datos? A mi más que esa palabrearía populista y distorsionada, me gustaría ver porcentajes que de verdad demuestren lo que escribes.

Como por ejemplo, que porcentajes de magrebíes delinquen y que porcentaje de magrebíes total hay (para saber cuantos delinquen), magrebíes o musulmanes en general visto lo visto, a ver si es verdad que España entera es un Saint - Denis. Una vez con esos porcentajes podemos también mirar si en los últimos años han subido exponencialmente los delitos de violencia o no.

Hay muchos tipos de peligros en esta vida, el mensaje populista es uno de ellos y es algo que habría que combatir de la misma manera que las bandas organizadas y los guetos.

Por esto te digo, ¿No sería mejor presentar de manera real los argumentos y dejarse de compartir tweets de gente fanática e historias particulares? Digo yo que sería la mejor forma de hacernos una idea real del problema y así saber si es grave, es muy grave o no es para tanto.

Poner vídeos de agresiones está muy bien, yo te puedo poner únicamente ataques de perros hasta que llegues a odiar a los perros y creer que son un verdadero problema, ¿Ves por donde voy, no?.

Si no lo haces tú quizás me anime y lo haga yo, aún que ya se ha hecho otras veces y la realidad no parece reflejar demasiado bien lo que muchos estáis vendiendo por aquí, o eso, o la cosa ha cambiado una barbaridad en un año.

¿Sabes cual es al problema de todo esto?, que negando todo con reducciones al absurdo lo único que se va a conseguir es que al final la gente se niegue a argumentar y quiera las cosas simplemente porque si.

Y por desgracia para ti, tienen tanto derecho a exigir como tu.

Efectivamente que existan vídeos muestra un problema, y yo no quiero mirar para otro lado.
Noriko escribió:La verdad es que los medios de comunicación han hecho un gran trabajo para sus amos globalistas haciendo creer a la gente que era "culpa de aficionados del Liverpool" y no de la inmigracion ilegal masiva de delincuencia, que lejos de integrarse forman guettos o zonas NO-GO donde no entra ni la policia porque ahí tienen su propia ley, la sharia.

Estremecedor verlos reirse mientras roban y atacan a gente de edad avanzada y toquetean a niñas

Una verguenza todo lo que está pasando allí y que está empezando a pasar aquí... }:/

Lo de la culpa de los aficionados del Liverpool no se lo cree nadie, hasta los franceses tuvieron que pedir disculpas por esa acusación, y aqui en España se lo creeran los memes de siempre de los manipuladores meme de turno, para el beneplacito de los memes mayores que tienen las llaves del reino.
Proverbio japonés.

Si vas a creer todo lo que leas, mejor no leas.
DarkMessiah escribió:

Este tiene bastantes vídeos parece ser de Saint Denis y otras ciudades de diferentes países, tocará verlos pero ya con este se ve que ahí hay de todo menos franceses.

Que guapo el canal de ese chabal, me fliparon mucho los de video de Barcelona, de Barcelona el barrio de La MIna me parecio horrible, menudo ghetazo, pero El Rabal me parecio increible, muy bonito todas esas callejuelas, bares humildes al lado de cocktelerias historicas, una facultad en medio, vaya diversificacion entre lo humilde y lo caro en un mismo lugar.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:@DarkMessiah ¿Y los datos? A mi más que esa palabrearía populista y distorsionada, me gustaría ver porcentajes que de verdad demuestren lo que escribes.

Como por ejemplo, que porcentajes de magrebíes delinquen y que porcentaje de magrebíes total hay (para saber cuantos delinquen), magrebíes o musulmanes en general visto lo visto, a ver si es verdad que España entera es un Saint - Denis. Una vez con esos porcentajes podemos también mirar si en los últimos años han subido exponencialmente los delitos de violencia o no.

Hay muchos tipos de peligros en esta vida, el mensaje populista es uno de ellos y es algo que habría que combatir de la misma manera que las bandas organizadas y los guetos.

Por esto te digo, ¿No sería mejor presentar de manera real los argumentos y dejarse de compartir tweets de gente fanática e historias particulares? Digo yo que sería la mejor forma de hacernos una idea real del problema y así saber si es grave, es muy grave o no es para tanto.

Poner vídeos de agresiones está muy bien, yo te puedo poner únicamente ataques de perros hasta que llegues a odiar a los perros y creer que son un verdadero problema, ¿Ves por donde voy, no?.

Si no lo haces tú quizás me anime y lo haga yo, aún que ya se ha hecho otras veces y la realidad no parece reflejar demasiado bien lo que muchos estáis vendiendo por aquí, o eso, o la cosa ha cambiado una barbaridad en un año.

¿Sabes cual es al problema de todo esto?, que negando todo con reducciones al absurdo lo único que se va a conseguir es que al final la gente se niegue a argumentar y quiera las cosas simplemente porque si.

Efectivamente que existan vídeos muestra un problema, y yo no quiero mirar para otro lado.

Un día más en la oficina...

https://www.20minutos.es/noticia/501147 ... ma-blanca/
Señor Ventura escribió:

Donde se ha negado? Lo que se pide son pruebas y lo siento pero un vídeo o 30 no sirven.

A ver si ahora os vais a comportar como negacionistas, poniendo cada día casos aislados y concretos pero sin aportar datos o estudios sobre el tema.

Cuando no puedes demostrar algo tan seguro, parece más un acto de fe.

Si puedo hoy saco los datos de España y a ver lo que pasa.
Hablando de noticias habituales Europeas / Mundiales, another one:

Matanza de católicos en Nigeria en plena Misa de Pentecostés

Al menos 50 personas han sido asesinadas en Nigeria en un ataque llevado a cabo por hombres armados en plena misa de Pentecostés en la iglesia de San Francisco Javier, en el estado sureño de Ondo. Según los testigos, un grupo de cinco personas comenzó a disparar de modo indiscriminado tanto dentro del templo como en los alrededores, y explosionó una bomba, antes de secuestrar al sacerdote celebrante y a un puñado de fieles. El balance hasta el momento es de medio centenar de muertos y numerosos heridos, según han informado fuentes médicas a las agencias de noticias.

Ningún grupo ha reivindicado aún el brutal ataque. Nigeria es objeto de frecuentes atentados yihadistas contra cristianos, pero estos se limitan casi siempre al norte del país, de mayoría musulmana. La mayor parte de los 98 millones de cristianos -en una población de poco más de 200 millones- viven en el sur de Nigeria, donde sí es frecuente la acción de bandas criminales y de grupos armados separatistas.

Un diputado local, Olayemi Adeyemi, ha acusado del asalto a pastores de la etnia fulani, que querrían así protestar contra las restrictivas políticas ganaderas y de pastoreo establecidas por el gobernador del estado de Ondo, Rotimi Akeredolu, según declaraciones recogidas por el portal 'People's Gazette'. Las características del ataque -centrado en los fieles católicos, en una de las celebraciones religiosas más importantes del año- no da mucha consistencia a esa tesis.

El odio religioso que muestra la masacre es sin embargo más propio de los grupos yihadistas que operan en el nordeste de Nigeria, en particular el más sanguinario, Boko Haram, que trata de amedrentar así a las poblaciones cristianas para que huyan antes de proclamar un 'califato' en ese territorio.

Según Pew Research Center, el cristianismo crece en África más que en ningún otro continente del mundo. Hoy, tres de los diez países con más cristianos en el mundo están en África; si no cambia la tendencia, en 2060 habrá seis en la lista de «top ten».

Al fenómeno sociológico, que amenaza los actuales equilibrios del poder, se suma el traslado a tierras del Sahel y norte de África de células y recursos yihadistas que han perdido –hoy por hoy– la batalla por el 'califato' en Irak y en Siria.

Viejos y nuevos grupos armados que predican la «guerra santa» causan estragos en un inmenso triángulo que comprende Nigeria, Niger, Chad, Burkina Fasso, Camerún y Mali, y se ceban en poblaciones de civiles cristianas e indefensas.

Fuente: https://www.abc.es/internacional/abci-m ... ticia.html

Y otra:

Repugnante vídeo del Estado Islámico en el que muestra una nueva matanza de cristianos en Nigeria

Ser cristiano en Nigera supone, además de una heroicidad, el camino para convertirse en mártir. El Estado Islámico prosigue la campaña de exterminio de los fieles y la quema de las iglesias, dentro del proyecto de erradicar esta religión del país. Las autoridades nigerianas, como han denunciado prelados cristianos, encabezadas por el presidente de la nación. el musulmán suni Muhammadu Buhari, han prometido hacer frente al problema sin que, al menos hasta el momento, se hayan visto los resultados.

Esta vez, según se muestra en el vídeo que acompaña esta noticia, ha sido un numeroso grupo de cristianos de la región de Borno los que han sido asesinados a cuchillo y mediante disparos en la nuca, sin ninguna posibilidad de defensa y tras las consabidas proclamas de los yihadistas. Que en pleno siglo XXI alguien sea asesinado pro profesar una religión nos retrotrae a los peores momentos de la historia, que es, precisamente, lo que pretende Daesh, anclado en su fanatismo en el siglo VII.

Según informes internacionales, durante el año pasado 3.520 cristianos fueron asesinados en Nigeria. Las matanzas fueron protagonizadas por los yihadistas y grupos afines. El número de iglesias y poblados quemados se cuenta por centenares. Quienes tratan de imponer una religión única en su interpretación más rigorista, la sharia, no están dispuestos a que otras creencias convivan con el Islam. A los terroristas les preocupa que, pese a estas campañas criminales, el cristianismo es una religión en crecimiento dentro de África.

Según un informe de Pew Research Center, el cristianismo crece en África más que en ningún otro continente del mundo. Hoy, tres de los diez países con más cristianos en el mundo están en África, algo que no pueden soportar los yihadistas que tratan de imponer sus creencias por medio del terror, como se demuestra en el citado vídeo.

Más de 300 millones de cristianos sufren persecución en el mundo a causa de su religión, según revelan los últimos estudios de la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada y la citada Open Doors, (protestante).

Fuente: https://www.larazon.es/internacional/20 ... ww3ra.html

"Menos mal", que los que matan son todos del mismo color, pero de nuevo, esto no va de colorines sino de acciones y dudo que jamás veamos grupos como estos, ya sea en España u otro país de Europa, dando caza a miembros de otra religión y decapitándoles / ejecutándoles.

Al final el resumen es el mismo, siempre vienen todo este tipo de noticias de los mismos y últimamente cada día hay una nueva.
DarkMessiah escribió:Hablando de noticias habituales Europeas / Mundiales, another one:

Matanza de católicos en Nigeria en plena Misa de Pentecostés

Al menos 50 personas han sido asesinadas en Nigeria en un ataque llevado a cabo por hombres armados en plena misa de Pentecostés en la iglesia de San Francisco Javier, en el estado sureño de Ondo. Según los testigos, un grupo de cinco personas comenzó a disparar de modo indiscriminado tanto dentro del templo como en los alrededores, y explosionó una bomba, antes de secuestrar al sacerdote celebrante y a un puñado de fieles. El balance hasta el momento es de medio centenar de muertos y numerosos heridos, según han informado fuentes médicas a las agencias de noticias.

Ningún grupo ha reivindicado aún el brutal ataque. Nigeria es objeto de frecuentes atentados yihadistas contra cristianos, pero estos se limitan casi siempre al norte del país, de mayoría musulmana. La mayor parte de los 98 millones de cristianos -en una población de poco más de 200 millones- viven en el sur de Nigeria, donde sí es frecuente la acción de bandas criminales y de grupos armados separatistas.

Un diputado local, Olayemi Adeyemi, ha acusado del asalto a pastores de la etnia fulani, que querrían así protestar contra las restrictivas políticas ganaderas y de pastoreo establecidas por el gobernador del estado de Ondo, Rotimi Akeredolu, según declaraciones recogidas por el portal 'People's Gazette'. Las características del ataque -centrado en los fieles católicos, en una de las celebraciones religiosas más importantes del año- no da mucha consistencia a esa tesis.

El odio religioso que muestra la masacre es sin embargo más propio de los grupos yihadistas que operan en el nordeste de Nigeria, en particular el más sanguinario, Boko Haram, que trata de amedrentar así a las poblaciones cristianas para que huyan antes de proclamar un 'califato' en ese territorio.

Según Pew Research Center, el cristianismo crece en África más que en ningún otro continente del mundo. Hoy, tres de los diez países con más cristianos en el mundo están en África; si no cambia la tendencia, en 2060 habrá seis en la lista de «top ten».

Al fenómeno sociológico, que amenaza los actuales equilibrios del poder, se suma el traslado a tierras del Sahel y norte de África de células y recursos yihadistas que han perdido –hoy por hoy– la batalla por el 'califato' en Irak y en Siria.

Viejos y nuevos grupos armados que predican la «guerra santa» causan estragos en un inmenso triángulo que comprende Nigeria, Niger, Chad, Burkina Fasso, Camerún y Mali, y se ceban en poblaciones de civiles cristianas e indefensas.

Fuente: https://www.abc.es/internacional/abci-m ... ticia.html

Y otra:

Repugnante vídeo del Estado Islámico en el que muestra una nueva matanza de cristianos en Nigeria

Ser cristiano en Nigera supone, además de una heroicidad, el camino para convertirse en mártir. El Estado Islámico prosigue la campaña de exterminio de los fieles y la quema de las iglesias, dentro del proyecto de erradicar esta religión del país. Las autoridades nigerianas, como han denunciado prelados cristianos, encabezadas por el presidente de la nación. el musulmán suni Muhammadu Buhari, han prometido hacer frente al problema sin que, al menos hasta el momento, se hayan visto los resultados.

Esta vez, según se muestra en el vídeo que acompaña esta noticia, ha sido un numeroso grupo de cristianos de la región de Borno los que han sido asesinados a cuchillo y mediante disparos en la nuca, sin ninguna posibilidad de defensa y tras las consabidas proclamas de los yihadistas. Que en pleno siglo XXI alguien sea asesinado pro profesar una religión nos retrotrae a los peores momentos de la historia, que es, precisamente, lo que pretende Daesh, anclado en su fanatismo en el siglo VII.

Según informes internacionales, durante el año pasado 3.520 cristianos fueron asesinados en Nigeria. Las matanzas fueron protagonizadas por los yihadistas y grupos afines. El número de iglesias y poblados quemados se cuenta por centenares. Quienes tratan de imponer una religión única en su interpretación más rigorista, la sharia, no están dispuestos a que otras creencias convivan con el Islam. A los terroristas les preocupa que, pese a estas campañas criminales, el cristianismo es una religión en crecimiento dentro de África.

Según un informe de Pew Research Center, el cristianismo crece en África más que en ningún otro continente del mundo. Hoy, tres de los diez países con más cristianos en el mundo están en África, algo que no pueden soportar los yihadistas que tratan de imponer sus creencias por medio del terror, como se demuestra en el citado vídeo.

Más de 300 millones de cristianos sufren persecución en el mundo a causa de su religión, según revelan los últimos estudios de la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada y la citada Open Doors, (protestante).

Fuente: https://www.larazon.es/internacional/20 ... ww3ra.html

"Menos mal", que los que matan son todos del mismo color, pero de nuevo, esto no va de colorines sino de acciones y dudo que jamás veamos grupos como estos, ya sea en España u otro país de Europa, dando caza a miembros de otra religión y decapitándoles / ejecutándoles.

Al final el resumen es el mismo, siempre vienen todo este tipo de noticias de los mismos y últimamente cada día hay una nueva.

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/06 ... b45f8.html

Salió el pasado 17 de mayo de prisión tras haber pasado casi dos años acusado de seguir a una mujer de 21 años y violarla en junio de 2020 en unos jardines de Lloret de Mar. Unos días más tarde, se conoció la sentencia de la Audiencia de Girona que lo absolvía de un delito de agresión sexual por el que le pedía 9 años de prisión la Fiscalía y 12 el Ayuntamiento de Lloret, personado como acusación popular.

Sin embargo, el tribunal consideró que existían dudas de que Bouzian M.E.H., hubiera cometido el delito ya que el procesado defendió que las relaciones fueron consentidas, no había testigos ni lesiones en la víctima. Pese a que la acusación de la mujer fue "persistente y coincidente", remarcando que no conocía al agresor, la Audiencia de Girona decidió absolver al procesado.

Este viernes, los Mossos volvieron a detener a Bouzian M.E.H, de 29 años y nacionalidad marroquí, por presuntamente abusar de una turista en una playa de Lloret de Mar la madrugada del martes pasado. Los agentes sospechan que le pudo dar algún tipo de sustancia para someterla ya que la víctima declaró que se fue con él a la arena, fumó un cigarro que le ofreció y después empezó a sentirse mal además de notar como él la acariciaba mientras ella se negaba. No recuerda nada más y se despertó en la playa sin ropa interior. La mujer explicó que había conocido al sospechoso unas horas antes.

Ahora los agentes investigan sobre esta agresión sexual y se está a la espera de varios resultados médicos realizados a la víctima ya que fue explorada en el hospital antes de poner la denuncia. Entre ellos el de toxicología para determinar si fue drogada.

Este sábado, el juzgado de guardia de Blanes dejó en libertad con cargos al sospechoso aunque con medidas cautelares como personación periódica en el juzgado, retirada de pasaporte y prohibición de salida del territorio nacional. La causa queda abierta por un delito de abuso sexual.
@DarkMessiah

Vamos a poner un poco de orden con estadísticas, a ver si los que defienden que Cataluña es Saint Denis tienen razón, o de lo contrario es una percepción subjetiva.

Hay 222,483 magrebíes en Cataluña (los demás africanos poco importan, veremos por que más adelante), en Cataluña hay una población de 7,566 millones de personas. Entonces respecto al total tenemos un 2,9% aproximadamente de magrebíes.

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=272&lang=es

En las cárceles catalanas tenemos 1.397 presos del Magreb, los Africanos no los cuento por que no llega a 300, un número bastante bajo. Esto nos dice que 0,87% del total de magrebíes han delinquido (recordemos que son de largo los que más delinquen en Cataluña).

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=272&lang=es

Recapitulemos un poco:

Por ahora tenemos que, de esa población que más delinque (Magreb) hay un 2,9% del total y de esos 222.483 magrebíes, el 0,87% ha cometido delitos y está condenado por estos. Recordemos que el robo con fuerza (creo) que solo puede ser a cosas, a personas sería robo con violencia, esto último conlleva pena de prisión de 2 a 5 años.

De menas poco se puede hablar por que son muy pocos, no llegan a 2.000 (Andalucía pasa de 5.000).

Como veis, por ahora no hay indicios de que esto sea un gallinero, y eso que hablamos de Cataluña que sería el centro de la decadencia en España, o en eso se empeñan algunos partidos y medios.

Veamos los homicidios y su evolución escasa:
Imagen

Los robos con violencia siguen más o menos en la línea:
Imagen

Y ahora veamos dos cosas que si son preocupantes, como los hurtos, que si han tenido un crecimiento exponencial:
Imagen

O para mi lo más preocupante, los delitos sexuales:
Imagen

Aún que esto no se con que tiene que ver, puede ser que antes se denunciaba mucho menos, puede ser cosa de inmigración, etc.. Pero las gráficas no muestran correlación con la inmigración por ahora, dado que el número de inmigrantes no se ha incrementado tanto como los delitos.

Son pocos datos y se puede usar muchos más, pero vamos, queda claro que esto no es el apocalipsis yihadista, que los delitos siguen siendo pocos y crecen desde puntos bajos, ya que lo que tenemos son picos puntuales sobre todo relacionados con el incremento del turismo en Barcelona (ahí si puedo ver correlación), donde los ladrones hacen su agosto con los hurtos.

Cuando un político te vende algo, puedes creerte la mitad o ni eso, un buen caso es el de Hospitalet, la zona más densamente poblada de Europa y llena de magrebíes, en ella los delitos han caído también, luego habrán repuntes, etc.. Pero no hay un descontrol que es lo que pintan muchos por aquí o yo no lo veo.

Quizás alguien pueda hacer esto mejor y convencerme de que me he equivocado, en ese caso estaré encantado de rectificar.
Pero entonces que al final? Cataluña es Saint Denis?
DarkMessiah escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@Shiny-estro

Hombre, pues si pusiste eso de ejemplo antes, al menos tener la noticia como me pedías a mí para ver la info.

VozdeLosMuertos escribió: @DarkMessiah

Hombre, no dudo como dije antes que algun@s vayan a clase, pero tú mismo lo dices con tu ejemplo. Grupos armados que salgan en noticias por paliza a "x", violación... (ya ni hablo de atentados, chalecos bomba porque eso siempre tiene un origen), pues salvo casos muy puntuales como lo que mencionas de los Ultras del Atleti y caso Jimmy, siempre es de los mismos.

No hablamos de Argentina de ir allí como bien dices con el ejemplo del mvl y que por ello si un Argentino viene a España, que vaya a pasar eso. Para que pasase eso, tendrían que venir muchos argentinos a España de los que hacen eso, establecer una zona no-go y que hubiese noticias de delitos. La cuestión es que no veo que se mencione zonas de argentinos repartidos por el mundo estableciendo sus guetos, pero sí de otros como los de Saint-Denis (a las noticias me remito, no es que me lo invente).

Tampoco es en plan como lo pintas de pobrecitos, están obligados a meter palizas, ponerse un chaleco bomba y matar a 2 gallegos en 2019 en un hotel 5 estrellas en Sri Lanka etc porque se meten en bandas y "les obligan". Claro que son bandas, barrios de bandas, barrios no-go, como se quiera llamar, pero se habla de eso.

No hablamos que que un vecino de Saint Denis Magrebí decida venir a España a montar una tienda y trabajar, eso me parece perfecto. Aquí se habla del colectivo y de cuando salen las noticias, de dónde vienen siempre los problemas y eso repito es innegable y ahí está. Aparte que esa gente siempre van en grupos grandes, no hablamos de un justiciero en Saint Denis que tiene aterrorizada la zona yendo por su cuenta o de un justiciero en Barcelona.

Del primer enlace que pones, en ninguna parte pone que sea español ni se ve foto del sujeto. He buscado en multitud de noticias en Google y nada sobre el primer enlace acerca de la nacionalidad. Con antecedentes dicen lo único y en época de COVID con la gente bastante crispada. Bueno, quitando que no dice repito lo de la nacionalidad... un zumbado con antecedentes que se le va la cabeza, pues también hay alguna que otra vez, está claro.

En el segundo enlace, lo mismo. No dudo que lo sea, pero por ahí no lo dice en ninguna parte.

Pensaba que serían noticias de Polonia, que un español había agredido allí a alguien y no de Cantabria sin especificar claramente nacionalidad.

No es que si son españoles sean puntuales y si son de inmigrantes sean habituales, te ciñes a eso no sé si porque eres profesor de extranjeros como comentas o qué (sea en Polonia, Cantabria o donde sea).

La cuestión es que cuando se habla de guetos, de zonas no-go, de que hay una pelea y a uno le apuñalan, de atentados, decapitaciones etc dudo que me puedas poner por aquí vídeos de españoles-España haciendo esas cosas. Que habrá alguna pelea y se lían a puñetazos un par de borrachos o algún loco de pueblo saca una navaja, pues claro que es posible, pero hablamos de otros temas más serios en cuanto a bandas.

Y sino pues hacemos un post recopilatorio de noticias anuales de España de apuñalamientos, violaciones, decapitaciones aquí no lo metemos pero igualmente ya se sabe que eso no es made in Spain, secuestros, atentados (ya por suerte ni hay, pero te recuerdo hace no mucho lo que pasó en la Rambla de Barcelona en 2017...), palizas... y ponemos en un lado de la tabla españoles y en el otro inmigrantes y a ver qué pasa. El resultado sin ser Rappel, ya lo vislumbro.

"En Cataluña la situación es “grave”, según las fuentes consultadas dentro de la Policía Nacional. En primer lugar, porque son muchas las zonas que corren el riesgo de acabar como las anteriormente explicadas; y en segundo lugar porque “la falta de información de los Mossos nos hace que no podamos valorar con la misma fiabilidad la situación que se vive en esa zona de España”.

Allí existen varias áreas donde se aprecia radicalismo, pero especialmente hay dos que preocupan a la Policía. En Santa Coloma de Gramanet hay barrios que están controlados por el islam más radicalizado, pero no son propiamente “no go zones”, al existir presencia policial, aunque no suficiente como para parar costumbres impuestas que chocan con “nuestra legalidad”.

Donde afirman que empieza a haber un problema serio es en el barrio de “La Mina”, en Sant Adriá del Besos, en el límite con el término de Barcelona. Esa barriada fue levantada a finales de los años sesenta para combatir el chabolismo, pero durante los años ochenta fue ocupada por población de etnia gitana. En los últimos años, una parte importante de las casi tres mil viviendas que existen han sido ocupadas por población islámica y hay “tres bloques” en los que la presencia es exclusivamente musulmana. Son unas cien familias que han formado un gueto, “han logrado desalojar a la población gitana” y están implantando sus normas y costumbres. Allí “no entran los Mossos ni la policía local y es una pequeña no go zone”, aseguran fuentes policiales."

https://gaceta.es/espana/la-policia-cal ... 1227-0629/

Repito, se habla de guetos, zonas chungas, no de que tú estés dando clase a 4 chavales y sean majetes. Igualmente, los "malos" muchos tontos no serán y tendrán estudios, pero es que no se habla de chavales que quieran realmente estudiar algo y trabajar, en lugar de estar en casa parados sin hacer nada con internet todo el día o jugando. Puedes estar dando clase a los hijos de Bin Laden y que sean geniales, estudien y no quieran seguir el camino del padre, pero es que no se habla de incluirles a ellos o todos los de su origen. Se trata de que casi siempre los problemas vienen de fuera en asuntos chungos.

Si en la noticia no dice que era extranjero, es español. Así funciona la prensa hoy en día.

Sinceramente, para buscar noticias de palizas valemos los dos. Esa de la que yo hablo no fue ayer ni esta semana, ni en una gran ciudad. Puedes no creerme, pero realmente no tienes motivos para pensar que miento.

He puesto el ejemplo de Argentina como podría haber puesto el de casi cualquier otro país Americano salvo Canadá. Y no se trata de creen guetos para ser un problema. Cuando hace unos meses la economía pintaba horrible o el gobierno la había cagado con no sé qué, de repente un problema nacional eran las bandas latinas con sus machetes y demás. Pasó un mes y ya no son un problema, por lo visto, ya que no ha noticias de ello. Pero te sonarán nombres como los Latin King y tal, supongo. Y por eso hablaba de bandas organizadas y de una violencia superior a la que estamos acostumbrados aquí.

Y tú mismo lo dices: islam radicalizado. ¿Declaramos "no-go zones" los aledaños de un estadio cuando los aficionados apedrean el bus de un equipo y atacan a sus seguidores? No creo. Ni creo que aceptaras que alguien afirmara que todos los aficionados son violentos porque unos ultra mataron a un aficionado de otro equipo, ¿verdad? Pues si no aceptas esto, no tengo muy claro cómo es que sí aceptas creer que todos los magrebíes (o la mayoría) que llegan a España son radicales y buscan islamizar a la fuerza Europa.

Naked.Snake escribió:@VozdeLosMuertos los datos que yo he visto como 10 veces más delitos españoles que de inmigrantes africanos, porcentualmente mayor el de los segundos quedando también simplemente en un 2% de su totalidad, por lo que son puntuales y hay un 98% de inmigrantes africanos que no son delincuentes. Debido a estos datos puedo decir que los inmigrantes africanos no son delincuentes generalizando con un error de un 2% mientras que si digo lo contrario, como se ha afirmado reiteradamente, es una generalización que no representa a un 98% de dicha población. Creo que las conclusiones son claras, con datos de verdad, no fuentes islamofobas.

Creo que no entiendo bien lo que quieres decir. Pero si esto está relacionado con lo que intentabas explicar un poco más arriba a Shiny-estro sobre proporciones y demás. Solo puedo matizar que un porcentaje del total es un dato y un solo dato no hace una verdad absoluta. Básicamente porque la comparación real no sería entre habitantes sino entre habitantes de similar situación. También entre españoles hay más crímenes cometidos por gente que gana menos de 10 000 € al mes que por gente que gana más de esa cantidad. ¿Absurdo? Pues no, porque la pobreza, el acceso a ciertos bienes básicos y recursos elementales son condicionantes claros de la delincuencia (sobre todo la violenta, que es de la que hablamos aquí).

@angelillo732
De esas gráficas, me quedo con que hay que pasar más tiempo confinados: sin gente en la calle, la delincuencia desaparece. :D

angelillo732 escribió:Pero entonces que al final? Cataluña es Saint Denis?

Tienes mucha razón: estamos desviando el tema demasiado.
@VozdeLosMuertos Si, la pandemia ayudó a eso jajaja.

Al final todo es lo de siempre, se estaba hablando de España y ya queda demostrado que está muy lejos de que los inmigrantes sean un problema real, pero claro, en este caso lo importante es Sain Denis, que allí si que parece ser un problema la formación de guetos.
@VozdeLosMuertos a lo que me refiero, es que dentro de esa población sólo un 2% ha cometido algún delito, por lo que el 98% restante no, con lo cual las generalizaciones que se realizan sobre que son delincuentes son totalmente infundadas. En cuanto a lo otro por supuesto, dentro de ese 2% se tendrían que analizar situaciones socioeconómicas para sacar datos en claro de qué situación lo provoca.
VozdeLosMuertos escribió:Si en la noticia no dice que era extranjero, es español. Así funciona la prensa hoy en día.

Para nada, más bien es al contrario y no lo especifican por el "qué dirán" o que la gente no se vuelva "loca" y vayan a por otros de dicha nacionalidad. Pero la cuestión es, que no lo pone en la noticia ni salen fotos.

VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, para buscar noticias de palizas valemos los dos. Esa de la que yo hablo no fue ayer ni esta semana, ni en una gran ciudad. Puedes no creerme, pero realmente no tienes motivos para pensar que miento.

No busco palizas como tal, son noticias que salen solas buscando por Saint Denis, ya sean del propio Saint Denis o derivadas de Saint Denis aplicadas a otro territorio.

VozdeLosMuertos escribió:He puesto el ejemplo de Argentina como podría haber puesto el de casi cualquier otro país Americano salvo Canadá. Y no se trata de creen guetos para ser un problema. Cuando hace unos meses la economía pintaba horrible o el gobierno la había cagado con no sé qué, de repente un problema nacional eran las bandas latinas con sus machetes y demás. Pasó un mes y ya no son un problema, por lo visto, ya que no ha noticias de ello. Pero te sonarán nombres como los Latin King y tal, supongo. Y por eso hablaba de bandas organizadas y de una violencia superior a la que estamos acostumbrados aquí.

No se si insinúas que el Gobierno / policía cuando pintaba mal la cosa por economía o habían hecho alguna cagada, sacaban para echar una bomba de humo noticias de bandas latinas etc. Dudo que sea el caso, pero si lo quieres ver así desde tu punto de vista de maestro de extranjeros, ok.

VozdeLosMuertos escribió:Y tú mismo lo dices: islam radicalizado. ¿Declaramos "no-go zones" los aledaños de un estadio cuando los aficionados apedrean el bus de un equipo y atacan a sus seguidores? No creo. Ni creo que aceptaras que alguien afirmara que todos los aficionados son violentos porque unos ultra mataron a un aficionado de otro equipo, ¿verdad? Pues si no aceptas esto, no tengo muy claro cómo es que sí aceptas creer que todos los magrebíes (o la mayoría) que llegan a España son radicales y buscan islamizar a la fuerza Europa.

Nada tiene que ver lo de los Ultras o piedras a un bus con zonas declaradas por la policía de manera oficial como zonas "no-go" ya sean en Francia, España, Alemania o Rumanía.

Ejemplo rápido usando Google buscando por zonas no-go de España y Francia:

España --> Los dos primeros lugares en los que se implantó el territorio “no go zone” furon en las ciudades de Ceuta y Melilla. Allí se encuentran las barriadas de “El Príncipe” y la “Cañada de la Muerte”. Lugares prohibidos a la Policía, pero también a quien no sea identificado como musulmán.

Pero las “no go zones” españolas no se encuentran solamente en las ciudades de Ceuta y Melilla. Existen dos en las proximidades de Madrid y Barcelona. En Madrid se encuentra en la Cañada Real Galiana, en el conocido como sector VI, donde las 150 familias que lo habitan -según el censo, aunque seguro que son más a juzgar por miembros de la Policía Municipal consultados por este diario- son musulmanes con un alto grado de radicalización. Esa zona de la Cañada Real fue poblandose por musulmanes hace quince años. Ahora no queda ni un solo habitante que no profese esa religión.

En Santa Coloma de Gramanet hay barrios que están controlados por el islam más radicalizado, pero no son propiamente “no go zones”, al existir presencia policial, aunque no suficiente como para parar costumbres impuestas que chocan con “nuestra legalidad”.

Donde afirman que empieza a haber un problema serio es en el barrio de “La Mina”, en Sant Adriá del Besos, en el límite con el término de Barcelona. Esa barriada fue levantada a finales de los años sesenta para combatir el chabolismo, pero durante los años ochenta fue ocupada por población de etnia gitana. En los últimos años, una parte importante de las casi tres mil viviendas que existen han sido ocupadas por población islámica y hay “tres bloques” en los que la presencia es exclusivamente musulmana. Son unas cien familias que han formado un gueto, “han logrado desalojar a la población gitana” y están implantando sus normas y costumbres. Allí “no entran los Mossos ni la policía local y es una pequeña no go zone”, aseguran fuentes policiales.

Francia --> En Francia, hay aproximadamente 750 zonas "no-go". La Policía francesa explica que, en algunos barrios, los musulmanes más radicales cortan el tráfico para las oraciones del viernes, lo que impide que los residentes que no son musulmanes entren o salgan de la zona. Algunas mezquitas también retransmiten las oraciones por sus altavoces.

Está claro que en las zonas no-go que es de lo que se habla aquí y de lo que se ponen aquí noticias, no son 4 amiguitos de Cantabria, Albacete o Suiza. Lo que se debate es que siempre en estas zonas, es gente que procede de los puntos rojos que aparece en el mapa del índice de criminalidad mundial de 2022:

https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones

Y nadie dice que todos los magrebíes etc vayan islamizando europa, impartiendo el caos, sino que las zonas no-go están formadas siempre por los mismos, que los atentados son siempre de los mismos, secuestros, decapitaciones, etc. Eso es lo que se dice.

No se quién habrá dicho que Barcelona es Saint Denis, dicen que a este paso, en un futuro va camino de serlo, primero por tener zonas no-go y segundo porque está cerquita de Francia. Obviamente franceses-Magrebíes etc irían antes a Barcelona que no a Cantabria, es de lógica.

Pero lo que se van poniendo son noticias al respecto de Saint Denis. No creo que nadie haya dicho que el 100% de la gente de tal sitio nace con un chaleco bomba bajo el brazo, etc. Se habla de que siempre que hay una noticia de cualquier índole grave, el 99% de las veces es de gente originaria de las zonas con el puntito en rojo, nada más.
@DarkMessiah tu has puesto un tweet que hacia la comparación Cataluña/Saint Denis, y el hilo esta lleno de gente diciendo que esto es poco menos que una invasión, que hay tiroteos todos los días, etc..

Cuando se ha demostrado que no, el hilo ya no tiene la repercusión que tenía.

Si quieres tratar el tema de la islamización de de Europa, crea un hilo para hablar del tema específicamente.

Estaría bien analizar la realidad del asunto sin hiperboles, para mi sería interesantísimo.
angelillo732 escribió:@DarkMessiah tu has puesto un tweet que hacia la comparación Cataluña/Saint Denis, y el hilo esta lleno de gente diciendo que esto es poco menos que una invasión, que hay tiroteos todos los días, etc..

Cuando se ha demostrado que no, el hilo ya no tiene la repercusión que tenía.

Si quieres tratar el tema de la islamización de de Europa, crea un hilo para hablar del tema específicamente.

Estaría bien analizar la realidad del asunto sin hiperboles, para mi sería interesantísimo.

Si nos ponemos a mirar los comentarios de cualquier noticia de cualquier medio (deportivas etc), en EOL no se pondría nada. Si gente que viva en esos sitios opina con información más de primera mano, pues es otra cosa. También llegará el típico Hitler, habrá de todo como si vas a la noticia de Pablo Laso de Marca y lees a alguno deseando que se muriese por el infarto, pues eso.

La reflexión es que no se dice que el 100% vayan con bombas etc bajo el brazo, sino que las zonas no-go están integradas por gente de puntitos rojos de dicho mapa y cuando salen noticias chungas, ídem. Sin más.

Si en 30 años Barcelona tiene otro Saint Denis, pues ya se verá.

Noticia de 25-03-22:

España es el país europeo con mayor porcentaje de población extranjera

Los españoles priorizan que los inmigrantes estén dispuestos a adoptar nuestro modo de vida.

https://www.larazon.es/sociedad/2022032 ... vvrpq.html

No la he leído y seguramente hablen bien, ni idea. Pero el caso es que en España dan barra libre a la acogida como si fuésemos los más ricos del mundo, incluso teniendo a ciudadanos españoles en la miseria. Pero así con todo. Okupas que tienen más derechos que la pobre anciana de 90 años a la que dejan en la calle y un largo etc (no vamos a andar desviando).

¿Esperamos a que cataluña sea saint denis?, o vamos haciendo algo.
@DarkMessiah no se, yo creo que algunas de esas opiniones tienen ciertos prejuicios y en realidad no es tan así.

Yo he vivido en Poble Sec (Barcelona) que prácticamente es el epicentro de los menas y se lo que es, a mi nunca me ha pasado nada con ellos pero si he visto a mucha gente perjudicada.

¿Crees que a mí me gusta el islam? ¿Crees que a mí me gustan las pandillas que se montan? Pues no, ni las suyas ni las de nadie, pero para mí es mucho peor el populismo, generalizar e incitar al odio (por mucho que algunos no lo hagan a propósito).

Cuando quiero saber si algo es verdad, normalmente me busco la vida para enterarme, pero bajo ningún concepto me puedo formar una opinión en base a vivencias particulares, opiniones ajenas o videos donde no salga ni un dato.

Tenemos la suerte de tener en la palma de la mano toda la información del mundo, prefiero aprovecharla.

Señor Ventura escribió:

¿Esperamos a que cataluña sea saint denis?, o vamos haciendo algo.

Viendo los datos que he puesto, ¿Que quieres hacer? Los datos están en medias normales, ya se están haciendo leyes para pensar mucho más los hurtos.
Ya por el mero hecho de que haya zonas no-go, es un problema. Y la de inmigrantes que habrá ilegales, que los datos oficiales al final son de gente con papeles. A otros no les pillarán cuando cometan delitos, etc.

Pero que en un país haya barriadas enormes de gente de otro país y que sea una zona no-go, pues muy normal no es.

Vas a otro país, pero te quedas para ti un territorio así porque si, donde ni la policía se atreve a entrar, como si esto fuese juego de tronos.
DarkMessiah escribió:Ya por el mero hecho de que haya zonas no-go, es un problema. Y la de inmigrantes que habrá ilegales, que los datos oficiales al final son de gente con papeles. A otros no les pillarán cuando cometan delitos, etc.

Pero que en un país haya barriadas enormes de gente de otro país y que sea una zona no-go, pues muy normal no es.

Vas a otro país, pero te quedas para ti un territorio así porque si, donde ni la policía se atreve a entrar, como si esto fuese juego de tronos.

Pero dos de hay zonas nogo? En Barcelona no desde luego.

Y también hablando de España, ilegales muchos no hay en comparación con los que tienen papeles, al menos en Cataluña, en París no se, pero si no los he incluido en las estadísticas es por lo que comento, son muy pocos en números absolutos.
angelillo732 escribió:Viendo los datos que he puesto, ¿Que quieres hacer? Los datos están en medias normales, ya se están haciendo leyes para pensar mucho más los hurtos.

¿Para esto no hay tolerancia cero como con la violencia machista?.

¿Que cambia?, también son hombres.
angelillo732 escribió:
DarkMessiah escribió:Ya por el mero hecho de que haya zonas no-go, es un problema. Y la de inmigrantes que habrá ilegales, que los datos oficiales al final son de gente con papeles. A otros no les pillarán cuando cometan delitos, etc.

Pero dos de hay zonas nogo? En Barcelona no desde luego.

Y también hablando de España, ilegales muchos no hay en comparación con los que tienen papeles, al menos en Cataluña, en París no se, pero si no los he incluido en las estadísticas es por lo que comento, son muy pocos en números absolutos.

Parece que la policía no piensa como tú:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/9 ... espana#ath
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8